viernes, 8 de enero de 2016

Con la ilusión del título...

‘GUASTA’, EL NUEVO ÍDOLO  
VOLANTE URUGUAYO FUE RECIBIDO COMO ESTRELLA EN EL AEROPUERTO  
n Víctor Garay Luna  
Y un día volvió el jugador que nunca quiso irse de la U, el mismo que enamoró a los hinchas con sus gambetas y goles: Diego Guastavino. EL uruguayo arribó a nuestro país para vestirse, nuevamente, de crema y fue recibido como ídolo por un centenar de hinchas que abarrotaron el aeropuerto Jorge Chávez.  
El volante, quien jugó la última temporada en la Universidad de Concepción, no ocultó su inmensa felicidad por volver a la “U”. “Ansiaba estar acá y por fin se dio. Me siento muy feliz de volver y más por ver a toda esta gente que vino a recibirme” dijo Guasta a su llegada.  
Además aseguro que nunca quiso irse del club y que cuando intentó regresar no estaba en los planes de los técnicos de turno. “Yo no quería irme, quería jugar la Copa con el equipo pero no se pudo. Estuve esperando muchísimo este día. Desde que me fui quería volver. En todo momento pensé en volver y ya estoy aquí”.  
El nuevo volante de la U se dio un tiempo para hablar de sus compañeros y de Roberto Chale. “Estoy al tanto de todo, llego con mucha ilusión más que la primera vez. Sé que siguen compañeros con los que logré el título del 2013 y que este nuevo comando técnico logró sacar al equipo de una mala situación”.  
Antes de abordar el carro que lo esperaba Guastavino dijo: “Vengo para ser campeón”. ‘Guasta’ es otro que cumplió su deseo de volver a vestir la camiseta crema.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/guasta-el-nuevo-idolo/  
-------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Diego Guastavino llegó "enchufado" a Lima  
El refuerzo más esperado de Universitario de Deportes ya se encuentra en nuestra capital y este viernes se integra a la pretemporada.
Diego Guastavino anotó 8 goles con la camiseta de Universitario de Deportes. (Gabriel Casimiro/Johnny Ayala)
 “Olé, olé olé, Guasta, Guasta”, cantaban los hinchas de Universitario de Deportes cuando vieron salir a Diego Guastavino de la zona internacional del aeropuerto Jorge Chávez. El volante uruguayo nunca se esperó tal recibimiento y lo hizo saber.  
“Estoy feliz y emocionado por el recibimiento de la gente. Ojalá logremos el objetivo de ser campeones. Realmente estoy emocionado”, dijo Diego Guastavino, quien volverá a defender la camiseta de Universitario de Deportes después de dos años.  
Cuando Diego Guastavino partió del Perú lo hizo dando la vuelta olímpica con Universitario de Deportes. Ahora regresa y espera alcanzar, nuevamente, la gloria con la camiseta crema.
¿Cómo te sientes en tu vuelta a la ‘U’ después de dos años? Estoy bien. Contento por regresar al Perú. No pude venir antes por cuestiones familiares.  
Y llegas directamente a trabajar…  
Estoy muy enchufado. Estuve trabajando en el gimnasio y puedo sumarme de inmediato.  
¿Cual es tu reto para 2016?  
Quiero tener un gran año y ojalá se dé. Lo bueno es que la gente ya me conoce en la ‘U’ y no me va a costar adaptarme y meterme a ese mundo.  
Seguro que ya tienes ganas de entrar a la cancha…  
Vamos a trabajar para llegar bien al inicio de la pretemporada. La idea es sumarme de inmediato y estar listo para lo que venga.
¿Vienes por tu segundo título con Universitario de Deportes? Sería espectacular, el deseo de todos es el título. Guardo los mejores recuerdos de lo que vivimos en 2013.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-diego-guastavino-llego-enchufado-lima-1062415  
----------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: así recibieron los hinchas a Diego Guastavino  
El volante firmó por dos años y con él Universitario de Deportes completa su plantel 2016.
(Johnny Ayala)  
Los hinchas de Universitario de Deportes son los más felices con el retorno de Diego Guastavino. Por eso llegaron hasta el aeropuerto para recibirlo y hacerle sentir todo su cariño. Los cremas lo quieren y de eso no hay duda.
Los hinchas de Universitario de Deportes esperaron la llegada de Diego Gustavino cantando y alentando al equipo de sus amores. Apenas lo vieron aparecer lo rodearon de inmediato y le hicieron saber lo valorado que es en el equipo crema.  
A su arribo el volante de Universitario de Deportes agradeció el afecto de los hinchas y prometió entrena y sacrificio con la camiseta crema.  
El contrato de Diego Gustavino es por dos años y será presentado el viernes. Con la llegada del uruguayo se completa el plantel de Universitario de Deportes para este 2016.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-hinchas-asi-recibieron-diego-guastavino-1062413  
---------------------------------------------------------  
Universitario: hinchas le dieron la bienvenida a Diego Guastavino recordando sus goles  
Este jueves, Guastavino estampó su firma en las oficinas de Universitario y los fanáticos cremas no tuvieron mejor idea que recordar sus goles.
 Diego Guastavino estampó su firma por dos temporadas.  
Es como la vuelta de un hijo pródigo. El regreso de Diego Guastavino ¡después de dos años! es algo especial en Universitario de Deportes. El ‘charrúa’ dejó muy buenos recuerdos en su paso por el club crema y con la confirmación de su contratación, los fanáticos cremas recordaron los goles del volante.  
Y a modo de bienvenida a Universitario de Deportes, un hincha elaboró un video especial con los buenos momentos y goles de Diego Guastavino. Ahí se ven las ocho anotaciones que marcó en el 2013, año en que salió campeón con crema.
También, en el video del fanático de Universitario de Deportes recordaron el gol de Diego Guastavino ante Real Garcilaso en la final que definió el título nacional del 2013, una de las anotaciones más significativas del ‘charrúa’.  
“Este 2016, el objetivo es conseguir la estrella número 27. Estoy muy contento por el cariño de la gente. Espero devolverles el cariño dentro de la cancha”, dijo Diego Guastavino tras estampar su firma por dos años en las oficinas de Universitario de Deportes.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-hinchas-le-dieron-bienvenida-diego-guastavino-1062438  
-------------------------------------------------------------  
Descentralizado 2016: ADFP define hoy el sistema del torneo local  
La nueva directiva de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional solicitará que el Descentralizado 2016 se juegue con 44 fechas.
La nueva directiva de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), encabezada por su nuevo presidente Arturo Vásquez, expondrá hoy el sistema del campeonato 2016 para recibir el aval de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y hacer oficial el certamen.  
ESCRIBE: MIGUEL ROJAS HUAPAYA  
El sistema será similar al del año pasado con tres torneos: Copa de Verano, Apertura y Clausura, con un total de 44 fechas. El plan será presentado por la Asamblea de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional y esperarán que desde la Videna acepten la propuesta para iniciar la programación de la competencia.  
Fijan fechas
El primer torneo iniciará el 6 de febrero y consistirá de cuatro grupos de igual número de equipos cada uno, siendo Universitario de Deportes, Alianza Lima, Sporting Cristal y FBC Melgar (por ser campeón nacional), los cabezas de serie. Los primeros de cada serie jugarán una semifinal. El ganador del torneo accederá al play off por el título nacional.  
A su vez, el Apertura y el Clausura tendrán idéntico formato a 2015. Los ganadores de ambos certámenes accederán al play off por el título nacional junto con el conjunto que sume mayor cantidad de puntos en el acumulado.  
En tanto, el fixture debe conocerse el 20 de enero para que los clubes cierren contratos con la línea aérea que trasladará a las delegaciones.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado-2016-adfp-hoy-definira-el-sistema-del-torneo-local-117088/  
--------------------------------------------------------------  
El 'Puma' cumple 52 años: ¿No lo viste jugar? Mira este video  
José Luis Carranza, más conocido como el 'Puma', cumple hoy 52 años. Si no lo viste jugar, no te pierdas este video
 Quién no ha escuchado hablar del 'Puma'. Ídolo de la 'U', jugador de la selección peruana y volante de marca, uno de los mejores que ha tenido el fútbol peruano. Se llama José Luis Carranza y hoy cumple 52 años.
Carranza logró algo que en la actualidad prácticamente ya no se ve: realizó su trayectoria futbolística en un solo club. Hablamos de Universitario de Deportes. Llegó en 1985 y su último partido profesional lo jugó el 26 de diciembre de 2004.  
El 'Puma' es uno de los jugadores más ganadores en la historia del fútbol peruano al obtener ocho títulos nacionales con el cuadro crema (1985, 1987, 1990, 1992, 1993, 1998, 1999, 2000 y 2002). Además, alzó cinco copas en el Torneo Metropolitano, campeonato hoy ya no se disputa.  
Un dato que confirma lo importante que es para la afición merengue: es el único jugador al que la 'U' le organizó un partido de despedida. Hoy es asistente técnico de Roberto Chale.  
Sus buenas actuaciones en Universitario lo llevaron a ser convocado a la selección peruana. En total disputó 55 partidos y solo marcó un tanto. Participó en tres Eliminatorias (1990, 1994 y 1998) y cuatro ediciones de la Copa América (1989, 1991, 1993 y 1995).  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/puma-cumple-52-anos-no-lo-viste-jugar-mira-este-video-noticia-1869652  
----------------------------------------------------------------  
José Carranza: cinco jugadas que marcaron la carrera del 'Puma'  
José Luis Carranza cumple hoy 52 años, dieciocho de los cuales jugó en el equipo de sus amores, Universitario de Deportes
El ‘Puma’ José Luis Carranza está de cumpleaños. El ídolo en vida de Universitario de Deportes cumple hoy 52 años y en esta nota recordamos cinco de sus emblemáticas jugadas:  
1. El pase del desprecio: Era común en el ‘Puma’ realizar esta jugada que consistía en entregar un pase con la mirada puesta en cualquier otra lugar, menos en el compañero que recibía el balón. De hecho, el ex capitán de la ‘U’ se atrevió en su último partido como profesional, frente a Deportivo Wanka en el Monumental, a patear un penal de este modo. Miró para un lado y remató para el otro. Y gol. El último de su carrera, dedicado a Germán Leguía.  
2. La carretilla: El ‘Puma’ tenía una fama de “patadura” en el fútbol peruano. No era fino con el balón, era práctico, lo recibía y lo entregaba a los que sabían. Pero también “daba” de otro modo. En especial cuando le tocaba pegar al rival. Una de las jugadas clásicas que tuvo durante su carrera fue la carretilla. De hecho, esta le concedió su primera chapa: el ‘carretilla Carraza. La más recordada fue ante Julinho en la Libertadores del 93. Una vez, incluso, se la hizo a Batistuta.  
3. La falta a Maradona: En abril del 2006 Diego Maradona visitó el Perú para realizar un partido de exhibición llamado “La noche del diez”. El compromiso tuvo invitados desde Matías Almeyda hasta el ‘Puma’ Carranza, ya retirado, quien, fiel a su estilo, haló de la camiseta al ‘Pelusa’ y lo hizo caer en el césped artificial del entonces Estadio Nacional. El argentino, y como no le quedaba otra, pidió la ayuda de Carranza para levantarse. Todo había sido una ‘palomillada’ el ex crema.
 4. El autogolazo: En el torneo Clausura de 1997, el ‘Puma’ Carranza dio la victoria (1-0) a Cienciano sobre la ‘U’ en el viejo Garcilaso de la Vega luego de anotar un gol en propia puerta. Óscar Ibáñez, entonces meta del cuadro crema, no pudo hacer nada ante el cabezazo de fuera del área del volante, quien intentó rechazar tras un centro desde la derecha.  
5. La jugada de su vida: Era el año 93. La ‘U’ jugaba ante Caracas la Copa Libertadores. Era el equipo bicampeón con Baroni, Martínez, Núnez, Reynoso, Asteggiano, entre otros. Aquel partido lo ganó el cuadro estudiantil por 4-1. Pero lo que quedó en la memoria fue una jugada por Carranza que pudo ser su gol más lindo de su carrera. El ‘Puma’ se llevó hasta a tres rivales pero su remate de zurda, dentro del área, pegó en el palo.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/cinco-jugadas-que-marcaron-carrera-puma-carranza-2-noticia-1701628  
-------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: ¿Luis Guadalupe será contratado por la "U"?  
El defensa Luis Guadalupe aseguró, en una radio local, que Roberto Chale quiere contar con él como parte del plantel.
¿Luis Guadalupe es solo un invitado en Universitario de Deportes? Al parecer no. Según comento el propio "Cuto", Roberto Chale, técnico del conjunto crema, fue claro al llamarlo y decirle que quiere contar con él para la presente temporada, y que él es únicamente un invitado en Campomar.  
"Yo recibí la llamada de Roberto Chale y fue muy claro en decirme que quería contar conmigo, que quería que sea parte de Universitario de Deportes", expresó Luis Guadalupe a Radio Unión.  
"Estoy tranquilo porque he hablado con el profesor Chale, el me llamó directamente con el 'Puma' Carranza", resaltó Luis Guadalupe, defendiendo su presencia en la pretemporada de Universitario de Deportes.
Sin embargo, las declaraciones de Luis Guadalupe contrastan con lo expresado por Raúl Leguía, administrador de Universitario de Deportes, quien aseguró que no se realizarán más contrataciones en la presente temporada.  
"Es un tema de Roberto Chale, quien les pidió participar en una pretemporada, están sin equipo y los quiere apoyar, pero de ahí para adelante no hay una situación que comprometa al club. No hay otra cosa, nosotros ya cerramos tema de contrataciones hace días, son 27 jugadores y vamos a prestar, inclusive, a algunos juveniles", dijo Raúl Leguía al respecto.  
Cabe destacar que Luis Guadalupe aseguró que pasará los exámenes médicos en Universitario de Deportes, por lo que da casi por seguro que si pertenecerá a la plantilla crema en lo que sería, a sus 40 años, su última temporada como profesional.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-luis-guadalupe-sera-contratado-por-la-u-117042/  
-------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes no contratará a Luis Guadalupe para esta temporada  
El administrador de Universitario de Deportes afirmó que no hay presupuesto y agregó que el ‘Cuto’ tampoco estaba en los planes.
Luis Guadalupe tiene la ilusión de retirarse en Universitario de Deportes.  
Las puertas de Universitario de Deportes se le cerraron a Luis Guadalupe. El administrador del club, Raúl Leguía confirmó que el ‘Cuto’ no será contratado por dos motivos. No hay presupuesto y tampoco estaba en los planes.  
“El plantel está cerrado por un tema de presupuesto. Nosotros (administración) no hemos recibido ningún pedido de la gerencia deportiva por Luis Guadalupe. Además, la política de Universitario de Deportes es apostar por los jóvenes”, manifestó Leguía en Radio Exitosa.
El administrador de Universitario de Deportes aclaró que la presencia de Luis Guadalupe en los entrenamientos solo fue mientras encontraba equipo. Reiteró que nunca se evalúo la posibilidad de integrar el plantel, a pesar de ser un jugador de la casa.  
Leguía agregó que la misma situación de Luis Guadalupe es de Michael Guevara. Enfatizó al anunciar que el uruguayo Diego Guastavino es la última incorporación de Universitario de Deportes. “Guastavino firmó por dos años. Ha llegado con mucha ilusión”, finalizó.  
De otro lado, Raúl Leguía informó que el plantel de Universitario de Deportes será presentado ante los medios de prensa este viernes (11 a.m.) en Campo Mar. “Ahí no van a estar los que no tienen contrato”, agregó.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-no-contratara-luis-guadalupe-esta-temporada-1062439  
-----------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Luis Guadalupe pasará exámenes médicos y firmará contrato  
Luis Guadalupe pasará exámenes médicos y firmará por Universitario  
Su presencia dentro y fuera del verde siempre genera polémica, pero al final termina logrando lo que se propone. Ese es el caso de Luis Guadalupe, que a pesar de las trabas que hay para su contratación, terminará siendo parte del plantel. Hoy pasa los exámenes médicos.  
La jornada de ayer tuvo más vaivenes que un electrocardiograma. Al mediodía, Luis “Cuto” Guadalupe, ante la posibilidad de que pueda ser descartado por la administración, indicó que “espero que cumplan porque no estoy para hacer papelones”.  
Mientras eso sucedía, Raúl Leguía indicaba que el defensa “no jugará en la ‘U’. Pero en horas de la tarde, la gerencia deportiva y la administración se pusieron de acuerdo y aceptaron su llegada. Así, a finales de mes se verá el tema de su contrato, el mismo que se pagará con el dinero de un sponsor que entrará.  
A su vez, Roberto Chale aseguró que quiere que 'Cuto' sea su capitán, no solo porque tenga experiencia, sino además porque puede guiar y aconsejar a los más jóvenes del equipo.
EL DATO  
Luis Guadalupe fue parte del plantel tricampeón de Universitario de Deportes.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-01-08-universitario-de-deportes-luis-guadalupe-pasara-examenes-medicos-y-firmara-contrato  
---------------------------------------------------------------  
Universitario: Roberto Chale presiona para llegada de Luis Guadalupe y amenaza con irse  
Chale quiere sí o sí al 'Cuto'  
No acepta un no como respuesta. Roberto Chale, entrenador de Universitario de Deportes peleará por tener a Luis Guadalupe para su equipo, a quien considera un referente.  
Roberto Chale fue claro; “Lo quiero sí o sí, es mi líder y punto”, habría dicho el DT de Universitario en su interna.  
Es decir, no permitirá que la Administración decida no contratar al “Cuto”, a quien considera vital para lo que será esta campaña.
Y si no le hicieran caso al estratega, pues se rumorea que éste se impondría con todo, incluso hasta poniendo su cargo a disposición. Empero, todo hace indicar que le harán caso a Chale.  
EL DATO Luis Guadalupe de 39 años, estuvo jugando en la segunda división la temporada pasada por los Caimanes de Chiclayo.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-01-08-universitario-roberto-chale-presiona-para-llegada-de-luis-guadalupe-y-amenaza-con-irse  
---------------------------------------------------------------  
Universitario: ¿cuáles son los pro y los contra de la llegada de Luis Guadalupe?  
La llegada de Luis Guadalupe a Ate le aportaría experiencia al equipo de Chale pero también restaría en otros aspectos fundamentales.
Luis Guadalupe está a un paso de volver a ponerse la crema.  
La posible llegada de Luis Guadalupe a Universitario de Deportes ha dividido las opiniones de los hinchas cremas. Por un lado algunos piensan que sería un buen aporte de vestuario y un líder dentro del campo y por otro, también están los que creen que la edad le pasará factura y que le quitará espacio a los jóvenes.  
Ambas opiniones tienen sustento y por eso en Depor hicimos el balance de lo que le podría sumar y restar Luis Guadalupe a Universitario de Deportes si se cierra su llegada, lo cual es muy probable ya que Chale lo ha pedido, para el 2016.  
Los Pros
Sin lugar a dudas, el primer aspecto que le aportaría ‘Cuto’ a Universitario de Deportes es el liderazgo. El defensor tiene una importante trayectoria y un don de mando sobresaliente que le serviría mucho a los jóvenes.  
Además, Luis Guadalupe siempre mantiene una buena relación con los entrenadores. En este caso, sin problemas, podría convertirse en el socio de Chale y dominar el vestuario de Universitario de Deportes.  
Por último, y quizá lo más importante, está la identificación de Luis Guadalupe con la crema. Su llega es emotiva y puede marcar una tendencia para que varios jugadores de la casa se retiren vistiendo de merengue.  
Los Contras  
El primer punto en contra de Luis Guadalupe es la edad. En abril cumplirá 40 años y ya no tiene la rapidez y potencia que siempre lo han caracterizado.  
También, debido a los pocos partidos que jugó en el 2014 (apenas 15 con Caimanes), su continuidad y su estado físico es una incógnita en Universitario de Deportes.  
Por último, otra cosa que le juega en contra al buen ‘Cuto’ es que su llegada le quitaría lugar a los jóvenes. En especial a Dulanto, de quien se esperaba más continuidad y chances en este 2016.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-cuales-son-pro-y-contra-llegada-luis-guadalupe-1062471  
------------------------------------------------  
Universitario de Deportes va definiendo el once para enfrentar a Colo Colo  
Este miércoles 13, Universitario de Deportes visitará a Colo Colo y Roberto Chale
Raúl Ruidíaz comandará el ataque de Universitario de Deportes.  
Con la idea de afinar el once para el amistoso del miércoles ante Colo Colo, el técnico de Universitario de Deportes, Roberto Chale, sigue trabajando con los equipos ‘A’ y ‘B’ en Campo Mar.  
La base está casi lista. Raúl Fernández será el arquero. El DT de Universitario de Deportes también tiene definida a su defensa: Diego Chávez, Adán Balbín, Horacio Benincasa y Miguel Trauco serán los cuatro del fondo.  
En la primera línea, hay tres jugadores para dos puestos: Josimar Vargas, Emmanuel Páucar y Giordano Mendoza. Y es la única duda, porque de ellos, uno irá a la banca.
El once de Universitario de Deportes lo completan Andy Polo, Juan Diego Gutiérrez, Hernán Rengifo y Raúl Ruidíaz.  
Pese a que ya se integró a la pretemporada de Universitario de Deportes, Diego Guastavino no estará en el primer partido amistoso contra Colo Colo, a jugarse este miércoles 13 en Chile. ‘Guasta’ aún tiene que ponerse en forma.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-va-definiendo-once-enfrentar-colo-colo-1062472  
-----------------------------------------------------------  
Noche de Estrellas 2016: todos los nominados de la Copa Federación  
YA ESTÁN TODOS LOS NOMINADOS DE LA COPA FEDERACIÓN PARA LA NOCHE DE ESTRELLAS 2016. CONOCE QUIÉNES SON A CONTINUACIÓN.
Conoce a todos los nominados de la Copa Federación.  
La Noche de Estrellas es la ceremonia de premiación más esperada del fútbol de menores en el país. Cumpliendo este 2016 el sétimo año consecutivo realizando esta premiación, La Nueve reconoce el esfuerzo de los jugadores, técnicos, hinchas y clubes en general, toda la campaña realizada en la Copa Federación.  
Conoce la lista completa por categoría de los jugadores nominados para la ceremonia a realizarse en este mes de enero.  
Categoría 97: 
José Marina (Alianza Lima) 
Bruno Sanitz (Universitario de Deportes) 
Flavio Gómez (Sporting Cristal) 
Juan Carlos Asca (Sporting Cristal) 
Rolando Arrasco (Sporting Cristal)  
Categoría 98: 
Brandon Ramos (Universitario de Deportes) 
Renato Espinoza (Sporting Cristal) 
Gianfranco Chávez (Sporting Cristal) 
Diego Cañari (EGB) 
Jeremy Canela (Sporting Cristal)
Categoría 99: 
Oslimg Mora (Alianza Lima) 
Martín Távara (Sporting Cristal) 
Rodrigo Escribens (Sporting Cristal) 
Fernando Pacheco (Sporting Cristal) 
Cristopher olivares (EGB)  
Categoría 2000: 
Luis Valverde (Universitario de Deportes) 
Carlos Torres (USMP) 
Fabricio Otárola (Universitario de Deportes) 
Marcello Salas (Universitario de Deportes) 
Sebastián Flores (EGB)  
Categoría 2001: 
José Gallardo (Alianza Lima) 
Paulo Gallardo (Sporting Cristal) 
Nicolás Tami (Sporting Cristal) 
Anthony Meza (EGB) 
Alejandro Gálvez (Universitario de Deportes)  
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/noche-estrellas-2016-todos-nominados-copa-federacion-noticia-432064
Fotos: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-diego-guastavino-y-alboroto-que-genero-su-llegada-1062426

No hay comentarios: