miércoles, 27 de enero de 2016

No se va???

Piensan que es PURO CUENTO  
CREMAS NO CREEN QUE RAÚL RUIDÍAZ EMIGRE  
En Universitario de Deportes no se comen el cuento de que Raúl Ruidíaz esté a punto de emigrar al balompié europeo. Para la directiva merengue, no es tan cierta la versión el representante de la ‘Pulga’, David Pezúa, quien señala que el ariete está a punto de fichar por un club del “Viejo Continente”, pero que solo falta que rescindan el contrato de un jugador.  
Estas afirmaciones de Pezúa no son consideradas valederas para la dirigencia crema, que percibe que el representante está buscando que Universitario pague los 100 mil dólares que pagó Ruidíaz a Melgar para que lo dejen ir a la “U” a mitad del año pasado, y por eso el jugador se hizo acreedor a una parte de su pase, y quieren que el club merengue se lo compre, es decir, le devuelva dicho monto a la ‘Pulga’.  
Sin embargo, la directiva tampoco se confía y tiene en mente un plan “B” en caso la ‘Pulga’ emigre, ya que su contrato con los cremas dice que se puede ir libre hasta el 31 de enero.  
“U” con suplentes ante Rojinegros  
El comando técnico de la “U” liderado por Roberto Chale analiza llevar un equipo alterno para encarar el partido de la presentación de Melgar en la llamada “Noche Rojinegra”, este domingo por la noche.  
Aún no se ha difundido la delegación viajera pero todo hace indicar que ni Guastavino, Rengifo, Manicero viajaran, tampoco los veteranos Luis Guadalupe, Michael Guevara y Tyson Galliquio, quien ya fueron notificados que dejarán el club este sábado 30.  
Se conoció que el Administrador Raúl Leguía ha solicitado de manera expresa a Chale designar al equipo titular por un tema contractual, pero este pedido al parecer no podrá ser cumplido.  
CARBAJAL VETADO  
El administrador Raúl Leguía, señaló que el titular de la CJ de la ADFP, Andrés Carbajal, tuvo mala intención con el club merengue cuando decidió semanas atrás quitarle los doce puntos “Actuaremos legalmente porque esa resolución de la ADFP va contra la Constitución”.  
NADA CON LA HIENA  
La directiva de Universitario no se hace bolas con un probable retorno del lateral izquierdo, Alexi Gómez, quien tiene contrato por todo este año con el club merengue, y que hace unos días fue echado del San Luis de Quillota de Chile.  
DEVUELVEN EL DINERO  
La directiva de Universitario se comprometió con devolver el dinero de las entradas a los hinchas que no puedan asistir el próximo martes 2 de febrero a la Noche Crema, que fue aplazada unos días.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/universitario-50/  
--------------------------------------------------------  
Universitario le hace este pedido a Raúl Ruidíaz  
Universitario quiere que Raúl Ruidíaz se vaya a un buen club.  
Todo parece indicar que Raúl Ruidíaz tiene las horas contadas en Universitario. Ante ello, el gerente deportivo Germán Leguía se pronunció al respecto y le hizo un pedido a la ‘Pulga’, quien no ha dejado de recibir propuestas para emigrar al extranjero.
“Hemos hablado con el representante de Raúl Ruidíaz y le hemos pedido que nos dé una oferta, si es buena, con todo gusto lo dejaremos partir. El que no quiera quedarse en el club tiene las puertas abiertas. Él tiene toda la oportunidad de tener una buena carrera en el exterior, lo único que pedimos al empresario es que tenga las cosas claras y que pueda llevar al jugador a un buen equipo donde se pueda desarrollar y no priorizar el dinero sobre la carrera del futbolista”.  
Raúl Ruidíaz, de 25 años, ha acaparado la atención de la prensa nacional en las últimas horas porque el Nantes de Francia también quiere tener en sus filas al atacante de Universitario, que en las próximas horas se estará conociendo su nuevo destino.  
La ‘Pulga’ ya ha tenido experiencia en el extranjero. La mejor de todas fue en el Universidad de Chile, donde fue campeón y fue uno de los goleadores del equipo azul. Sin embargo, Jorge Sampaoli decidió no seguir contando con Raúl Ruidíaz y se fue a Brasil para fichar por el Coritiba, antes de volver a Universitario.  
Fuente: http://peru.com/futbol/eliminatorias-rusia-2018/universitario-le-hace-este-pedido-raul-ruidiaz-noticia-435843  
-------------------------------------------------------  
Raúl Ruidíaz: Nantes de Francia se pronuncia sobre delantero de Universitario  
La situación de Raúl Ruidíaz en Universitario sigue siendo una incertidumbre. Cuando se pensaba que seguiría en el club crema, su agente salió a anunciar que hay ofertas por él
Raúl Ruidíaz se ha convertido en el protagonista del cierre del mercado de pases en el fútbol peruano. Al parecer, la situación del delantero en Universitario está todavía en duda porque su agente, David Pezúa, anuncio que hay ofertas en el extranjero por la ‘Pulga’. Desde Francia se pronunciaron sobre las intenciones del Nantes.  
Desde medios franceses comenzaron a contactar al Perú sobre Raúl Ruidíaz como posible fichaje del Nantes. Sin embargo, tanto el agente David Pezúa como en el mismo club no dieron señales positivas para que ello se vuelve realidad. Es más, no sería el hasta ahora atacante de Universitario el real objetivo del cuadro amarillo sino el galo Jimmy Cabot, según el portal Butfootballclub.fr.  
Raúl Ruidíaz ya ha tenido experiencia en el extranjero. La mejor de todas fue en el Universidad de Chile, donde fue campeón y fue uno de los goleadores del equipo azul. Sin embargo, Jorge Sampaoli decidió no seguir contando con él y la ‘Pulga’ se fue a Brasil para fichar por el Coritiba, antes de volver a Universitario.
Tras su regreso a Universitario, Raúl Ruidíaz se ha convertido en la carta gol del cuadro crema y buscaba volver a ser tomado en cuenta en un equipo del extranjero. Según su agente, la ‘Pulga’ está cerca de emigrar lo más pronto posible, pero no al Nantes de Francia.  
Ha sonado en Europa hasta en Asia, pero hasta ahora no se sabe donde iría Raúl Ruidíaz tras dejar Universitario, donde parecía que sería el goleador del equipo para el Torneo Descentralizado 2016 ¿Le irá tan bien como le fue en Universidad de Chile?  
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/raul-ruidiaz-nantes-francia-se-pronuncia-sobre-delantero-universitario-noticia-435756  
---------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: ¿Raúl Ruidíaz podría triunfar en Europa?  
Raúl Ruidíaz amenaza con dejar Universitario de Deportes por la que sería su primera experiencia europea.
Raúl Ruidíaz tendría su tercera experiencia en el extranjero si es que llega a concretar el acuerdo que lo alejaría hoy de Universitario de Deportes. Según su representante Davi Pezúa, la 'Pulga' tendría una opción en el fútbol europeo. Por ello aquí hacemos un recuento de cómo le fue al delantero crema en el fútbol exterior.  
Raúl Ruidíaz dejó Universitario de Deportes en el 2011 para enrolarse a la Universidad de Chile, donde el técnico era Jorge Sampaoli. El delantero, pese a que nunca obtuvo la confianza plena del entrenador y no pudo ganarse el titularato absoluto, respondió con creces en las oportundiades que tuvo: marcó 8 goles en 15 partidos en la Liga, aunque en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana no pudo marcar en un total de 9 encuentros.  
RAÚL RUIDÍAZ EN LA U DE CHILE  
Raúl Ruidíaz dejó, ese mismo 2012, la Universidad de Chile para enrolarse al Coritiba de Brasil. El ex Universitario de Deportes nunca pudo adaptarse. En el 2012 jugó 8 partidos y no logró marcar gol alguno. En el 2013 jugó apenas 3 partidos. Dejó Brasil sin marcar un solo gol para volver a Universitario de Deportes el mismo 2013.
LA PRESENTACIÓN DE RAÚL RUIDÍAZ  
Raúl Ruidíaz nunca careció de habilidad y calidad para destacar en el área. En Chile, sin embargo, apuntaron a su estatura baja y su poco desarrollo muscular, como una de las razones por las que Jorge Sampaoli no llegó a convencerse del hoy todavía Universitario de Deportes. Ahora, es posible que el atacante tenga una nueva oportunidad de demostrar que puede destacar más allá de la crema.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-raul-ruidiaz-podria-triunfar-en-europa-118230/  
----------------------------------------------------  
Universitario no los quiere, pero ellos siguen entrenando  
Michael Guevara, ex jugador de Universitario de Deportes, entrenó este martes en Campo Mar con el plantel crema.
Este lunes, el administrador temporal de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, descartó de manera tajante las incorporaciones de Luis Guadalupe, Michael Guevara y Jhon Galliquio, pero los jugadores continuaron entrenando el martes con el primer equipo.  
Si bien los tres ex jugadores de Universitario de Deportes entrenan hace unos días en calidad de invitados, tanto Luis Guadalupe como Michael Guevara albergaban una esperanza de formalizar su incorporación al plantel que lidera Roberto Chale, pero el directivo máximo, Raúl Leguía, dijo que "no se va a contratar a ninguno de los dos jugadores. El plantel está cerrado".
Es cierto que el administrador temporal señaló que solo practicarían con el grupo hasta fin de mes, pero luego de sus declaraciones que no daban ninguna opción tanto a Luis Guadalupe, Michael Guevara o Jhon Galliquio, causó curiosidad verlos hoy entrenando en la sede de playa del club.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-deportes-no-quiere-cuto-guadalupe-michael-guevara-siguen-entrenando-noticia-1874200  
-------------------------------------------------------  
Universitario se pronunció sobre caso Luis Guadalupe "Fue un error invitarlo para que haga la pretemporada"  
Administrador se arrepiente de la invitación a los jugadores
Luis Gudalupe, al igual que Michael Guevara y John Galliquio, no podrán seguir corriendo en busca de su sueño de firmar por Universitario de Deportes y retirarse con la crema. Ayer el administrador Raúl Leguía volvió a hablar de los mencionados jugadores y afirmó que fue un error invitarlos a entrenar en Campo Mar.
“Fue un error invitarlos para que hagan la pretemporada, pues la prensa comenzó a decir que se les iba contratar. Uno nunca deja de aprender. Ya no habrá más permisos para que cualquier jugador entrene con el equipo”, dijo el directivo.  
¿”Cuto” se sentirá mal, molesto, tocado? Le preguntaron a Leguía, que respondió así: “No sé quién le faltó el respeto a Guadalupe porque la administración nunca le dijo para hacerle un contrato, que hable con la persona que lo llamó porque la administración nunca lo llamó”.  
Ayer, terminado el segundo turno en Campo Mar, el DT Roberto Chale habló a solas con Guadalupe y le explicó al situación. El zaguero, incómodo, aceptó y decidió entrar en cura de silencio. Aunque días antes, como presagiando, le dijo a LÍBERO que “ante todo pido respeto a mi trayectoria, a mi familia. Siento que se manoseó mi nombre. Chale debe decidir”.
EL DATO Michael Guevara de 31 años debutó en Universitario el 2002. Emigró por primera vez en el año 2009 para jugar por el Jagiellonia Białystok de Polonia. Tres años más tarde estuvo en Colombia donde jugó por el Once Caldas.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-01-27-universitario-cremas-se-pronunciaron-sobre-caso-luis-guadalupe-fue-un-error-invitarlo-para-que-hagan-la-pretemporada  
------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: César Huamantica y Rafael Guarderas se quedan  
César Huamantica y Rafael Guarderas no se moverán de Universitario de Deportes.
Cuando todo hacía suponer que César Huamantica y Rafael Guarderas, ambos jugadores de Universitario de Deportes, partirían a préstamo para otros clubes del medio, al parecer todo se habría caído.  
Fuentes al interior de Universitario de Deportes informaron a EL BOCÓN que Sport Huancayo, que pugnaba por César Huamantica, declinó en su deseo de contratarlo.  
En el caso del volante Rafael Guarderas, ninguno de los clubes que se interesaron -como Juan Aurich- hicieron una propuesta formal, por lo que ambos finalmente pelearán por un puesto en la temporada 2016 en Universitario de Deportes.  
Tanto César Huamantica como Rafael Guarderas fueron parte del plantel de Universitario de deportes, campeón nacional versión 2013, bajo el mando del técnico Ángel Comizzo. Es más, Guarderas se despachó con un tanto importante, al marcar el tercero en la segunda final ante Real Garcilaso, con el que finalmente ganaron 3-1 en el Monumental.  
Roberto Chale ahora tendrá a dos variantes más en Universitario de Deportes con las cuales podrá contar en esta temporada, que ilusiona a más de un hincha crema por el equipo que vienen armando  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-cesar-huamantica-y-rafael-guarderas-se-quedan-118277/  
------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: ¿Unión Comercio seguirá reclamando?  
Unión Comercio acudirá a instancia internacional para perfjudicar a Universitario de Deportes.
Como era de esperarse, la directiva de Unión Comercio está furiosa tras la resolución de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF), en la que devuelven los puntos a Universitario de Deportes, situación que le impide al conjunto de la selva peruana clasificar a la Copa Sudamericana 2016. Freddy Chávez, presidente de Comercio, aseguró que ahora el siguiente paso es ir al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).  
“Nosotros ya presentíamos en estos días que la resolución iba a darse así, por eso es que ya tenemos contacto con el TAS. Vamos a esperar que resuelva la primera instancia y haremos el procedimiento legal correspondiente para que se haga justicia”, señaló el mandamás de Unión Comercio en RPP.  
A su vez, explicó que no es la primera vez que sucede algo parecido con su equipo.  
“No hay respeto, pedimos un cambio y están empeorando las cosas. No es la primera vez que vamos al TAS, ahora es la segunda vez, y también contra Universitario de Deportes. Pero esa vez, que fue tras el campeonato del 2011, por petición de algunas personas retiramos el reclamo porque si no Universitario bajaba”, concluyó.  
fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-union-comercio-seguira-reclamando-118244/  
----------------------------------------------------------  
Universitario: Maicon Santos sobre posibilidad de jugar en Ate "Estoy al tanto de toda la situación"  
Como el futuro de Raúl Ruidíaz en Universitario continúa siendo incierto, en tienda crema siguen echando mano del plan para sustituirlo y por eso ya contactaron el grupo empresarial que maneja al delantero brasileño Maicon Santos.
Tal como lo dijo LÍBERO, el “carioca” gusta mucho en la “U” y éste confesó que quiere ponerse la camiseta crema y jugar la Copa Sudamericana.  
“Estoy al tanto de toda la situación. Mi agente me ha comentado todo y la verdad estoy tan solo esperando. Me agrada la idea de que Universitario, un grande del Perú, se haya fijado en mí”, nos contó Maicon.  
¿Y es caro? A comparación del sueldo que percibe Ruidíaz, este habilidoso jugador cuesta mucho menos. Por eso, si es que en cualquier momento se confirma la partida de la “Pulga”, irán por sus servicios.  
Por ahora, el atacante, que ha hecho casi toda su carrera en Estados Unidos, está en el Strikers de la primera división de la MLS. “Mi ilusión es ir y poder tener la chance de jugar la Copa Sudamericana, es lo que más quiero”, acotó Maicon, atacante que la hace de “9” y también va por fuera.  
Igual, también la directiva maneja en carpeta, además del brasileño, opciones de jugadores argentinos y uruguayos.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-01-27-universitario-maicon-santos-sobre-posibilidad-de-jugar-en-ate-estoy-al-tanto-de-toda-la-situacion  
--------------------------------------------------------  
Universitario: Diego Guastavino sería imagen crema para generar ingresos  
La pasión que Diego Guastavino genera en el hincha merengue trasciende los 90 minutos de un partido, el verlo de corto en un campo de juego. El hincha de la “U” es capaz de detener su auto en plena pista para pedirle un autógrafo y luego ofrecerla una “jalada”.
De todo eso es consciente la Administración del club, que ya empezó a idear una estrategia para explotar la imagen del querido y respetado “Guastashow”. La finalidad es elaborar productos de “merchandising” y souvenirs oficiales con la figura del charrúa.  
¿ Para cuándo? Ello se iría elaborando en el transcurso de la temporada. Si no hay contratiempos de último momento, Guastavino comenzará a destacar con Universitario y la hinchada lo aclamará todos los días.
EL “SHOW” CONTINÚA De otro lado, el uruguayo sigue destacando en las prácticas. Cada día que pase se comprende mejor con “Orejas” Flores.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-01-27-universitario-diego-guastavino-seria-imagen-crema-para-generar-ingresos  
--------------------------------------------------------  
Carlos Silvestri: ex DT de Universitario entrenará al Cantolao  
Buscará el ascenso a Primera División desde el torneo de Segunda
Carlos Silvestri, entrenador de paso por Universitario de Deportes en la Reserva así como en el primer equipo, anunció que llegó a un acuerdo con la directiva de la Academia Cantolao para hacerse cargo de la dirección técnica.  
"Espero poder continuar el trabajo que hice en las menores de Universitario ahora en el plantel de Cantolao. Vengo trabajando desde 2006 en Municipal, luego en la 'U'", manifestó el estratega a radio Ovación.  
Carlos Silvestri adelantó que le dará prioridad a los jugadores de la cantera de la Academia Cantolao, cuando arme el equipo que dispute el campeonato de la Segunda División.  
"Si ya hay que planificar, estamos a tiempo, primero hay que hacer un análisis de los jugadores que tiene, como club cantera hay que valorar a los jugadores ue tenemos. Ya empezamos a mediados de febrero", añadió Carlos Silvestri.  
Fuente: http://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-peruano/carlos-silvestri-ex-dt-universitario-entrenara-al-cantolao-n216600  
---------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: este será el once crema ante Melgar  Universitario de Deportes irá a la Noche Crema con todos los bravos. Por eso jugará el domingo con su equipo B ante Melgar.  
El cambio de fecha de la Noche Crema incomodó a muchos. A quienes compraron sus pasajes para viajar, a quienes pidieron permiso en la ‘chamba’, a quienes ya habían programado su día. Sin embargo, pasó. Universitario de Deportes jugará contra Colo Colo el martes 2 de febrero, y no queda otra que apoyar.  
Pero no todo es tan malo. Para el día de la presentación de Universitario de Deportes, Raúl Ruidíaz y Diego Manicero ya estarán recuperados (de su esguince y operación a la rodilla, respectivamente) y podrán jugar, al menos unos minutos, ante el ‘Cacique’ y frente a su gente.  
Obvio, la idea es que Universitario de Deportes llegue con equipo completo, sin ningún lesionado y pueda celebrar al final del partido. Por eso, para la prueba que tienen el domingo ante Melgar en Arequipa, Roberto Chale mandará a su equipo B.  
Entre las novedades estarán Hernán Rengifo y Adán Balbín, quienes tendrán su debut con Universitario de Deportes. El ‘Charapa’ jugará con la crema después de 13 años, mientras que el zaguero lo hará por primera vez.
Pero no son los únicos que buscarán llenarle los ojos al ‘Tío Terrible’ y a los hinchas de Universitario de Deportes. Raúl Tito, César Huamantica y Juan Diego Gutiérrez son otros jugadores que buscarán ‘romperla’ en la tierra del ‘Misti’ para ganarse un lugar en el equipo titular. De ellos depende.  
Ante Melgar, Universitario de Deportes alineará de la siguiente manera: Carlos Cáceda; Rodrigo Cuba, Adán Balbín, Gustavo Dulanto, Joaquín Aguirre; Giordano Mendoza, Enmanuel Paucar, César Huamantica, Raul Tito; Juan Diego Gutiérrez, Hernán Rengifo.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-este-once-crema-ante-melgar-1063750  
----------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes no quiere a Alexi Gómez por su indisciplina  
El último acto de indisciplina de Alexi Gómez en Chile le cerró las puertas en el club donde alguna vez salió campeón.
Alexi Gómez fue separado del San Luis de Quillota por llegar a los entrenamientos oliendo a alcohol, sin embargo eso parece costarle caro en todas las latitudes, puesto que en Universitario no lo esperan con los brazos abiertos.  
El administrado Raúl Leguía opinó en conferencia de prensa e indicó que no quieren en las filas del club a un jugador con esas actitudes: "En Universitario de Deportes no queremos un jugador indisciplinado".  
Todavía no se ha comprobado la indisciplina de la 'Hiena', pero Leguía comentó que es un asunto que resolverán los abogados porque aún hay vinculo del jugador con Universitario.  
"Tenemos un documento con Alexi Gómez en el que dice que es jugador de Universitario de Deportes hasta finales de 2016. Vamos a analizar la situación para saber si volvería o no", indicó el directivo.  
No es la primera vez que lo rechazan  
Raúl Leguía reveló que Luis Fernando Suárez rechazó la vuelta de Gómez por sus actitudes en medio del plantel: "Ya una vez, Suárez se negó a traerlo. Si se repite la situación y se comprueba indisciplina, en Universitario no queremos un jugador así".  
Universitario de Deportes se presentará ante su hinchada el martes 2 de febrero en la denominada 'Noche Crema' y el rival será el Colo Colo de Chile.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/universitario-de-deportes-no-quiere-a-alexi-gomez-por-su-indisciplina-noticia-932990?ns_source=self&ns_mchannel=seccion.deportes&ns_campaign=content.cronologico&ns_linkname=31  
--------------------------------------------------------  
Universitario: Indecopi anunció que club tendrá nueva administración  
Solución y Desarrollo SAC no va más en la institución merengue
Universitario de Deportes tendrá una nueva administración. A través de una resolución firmada por Amanda Velásquez Escalante, presidenta de la Comisión de Procedimientos Concursales, Indecopi anunció la salida de Raúl Leguía y compañía de la institución crema.  
Según indica el Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual (Indecopi), Solución y Desarrollo SAC, empresa que está al frente de Universitario desde febrero de 2015, "ha perdido la vigencia de su registro como entidad administradora y liquidadora de deudores sometidos a procedimientos concursales".  
Sin embargo, Indecopi ordenó a Solución y Desarrollo SAC continuar al frente de Universitario hasta que se designe a su reemplazo.  
"Declarar que Solución y Desarrollo Empresarial SAC debe continuar con los procedimientos a su cargo hasta que se designe a su reemplazo, pudiendo realizar únicamente los actos de administración correspondientes y no actos de disposición del patrimonio de los deudores, bajo apercibimiento de ser sancionados conjuntamente con su representante legal", indica una de los dos resoluciones que emitió Indecopi.  
De esta manera, Universitario de Deportes afrontará un nuevo procedimiento ordinario, buscando a un admistrador que se fije como objetivo la reestructuración de la institución con más títulos en el Perú.  
Fuente: http://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-peruano/universitario-indecopi-anuncio-que-club-tendra-nueva-administracion-n216607  
---------------------------------------------------------  
Alianza Lima, Universitario y Cristal: los mejores grafitis de los clubes capitalinos  
A poco del inicio del Descentralizado 2016 te mostramos los murales más espectaculares de los clubes más importantes del fútbol peruano.
Los hinchas peruanos tienen mil formas de expresar el amor hacia sus respectivos clubes, una de las más sanas y admirables son las murales, muestra de la creatividad y arte de los fanáticos nacionales.  
La mezcla de imágenes, frases llenas de sentimiento y mucho color son la base de ellos. Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal, los clubes más grandes del país, son los que cuentan con mayor cantidad de estos retratos.  
Entre los más representativos por el lado de Alianza Lima, son los que cuentan con los rostros de algunos de sus ídolos, como es el caso de Teófilo Cubillas, César Cueto, José Velasquez, entre otros.  
Por el lado de Universitario de Deportes, resalta las frases alusivas a la garra y el recordado grafiti de un icono de la 'Trinchera Norte. En Sporting Cristal, apuestan más por hacer prevalecer el color que los identifica.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/alianza-lima-universitario-y-sporting-cristal-los-mejores-graffitis-de-los-3-mas-grandes-fotos-noticia-932877  
---------------------------------------------------------  
Inician venta de entradas para el FBC Melgar vs Universitario 
El club del equipo estableció como lugares de venta el Parque Lambramani, el estadio de la UNSA y el mismo local del club.
Las entradas se venderán en tres lugares establecidos por los directivos del club.
La venta de entradas para el partido de fútbol entre el FBC Melgar y Universitario de Deportes, a jugarse este domingo 31 de enero en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) de Arequipa, se inició hoy.  
Los boletos, cuyos costos oscilan entre los 15 y 90 soles, se venden en el local del club ubicado en la calle Consuelo y en el centro comercial Parque Lambramani, desde las 15:00 horas.  
Los representantes del club rojinegro anunciaron que el día 31 de enero, día del encuentro deportivo, las entradas serán vendidas desde las 10:00 hasta las 15:00 horas en el Parque Lambramani, y desde las 14:00 hasta las 15:00 horas, en el mismo estadio Virgen de Chapi de la Universidad Nacional de San Agustín.  
Fuente: http://rpp.pe/peru/arequipa/inician-venta-de-entradas-para-el-fbc-melgar-vs-universitario-noticia-932917

No hay comentarios: