viernes, 15 de enero de 2016

Lo único bueno, fue la gente que no te abandonó...

Universitario perdió 2-0 ante Colo Colo en la Noche Alba 
Universitario de Deportes, en una pobre presentación, cayó frente al campeón chileno en el estadio Monumental de Santiago  
Universitario de Deportes cayó ante Colo Colo en la Noche Alba.  
Universitario de Deportes perdió 2-0 frente al campeón chileno Colo Colo en un partido amistoso en el estadio Monumental de Santiago en la llamada Noche Alba. El equipo que dirige Roberto Chale dejó una pobre impresión en el campo de juego.  
El cuadro estudiantil jugó unos primeros buenos 20 minutos en Chile; sin embargo, erró una clara ocasión de gol en la cabeza de Edison Flores. El atacante, solo frente al arquero, y sin marca, perdió la mejor chance de Universitario en el partido.  
Hasta ese momento los cremas dieron una aceptable presentación. Quizás lo más preocupante fue la lesión de Raúl Ruidíaz a los 9 minutos, aparentemente por un esguince de rodilla, como informó la prensa encargada de la transmisión del partido.  
A los 31 minutos, Andrés Vilches abrió la cuenta para Colo Colo, mientas que Gonzalo Fierro marcó el segundo para los chilenos a los cuarenta minutos. No necesitó más el campeón chileno, que en la segunda etapa cambió a los once jugadores.  
En Universitario de Deportes debutaron los contratados Diego Guastavino, Miguel Trauco y Raúl Tito. Este último ingresó a falta de dos minutos para el final y no pudo ni siquiera tocar la pelota.  
La revancha se disputará en Lima el próximo 28 de enero, cuando Universitario de Deportes presente a la hinchada su plantel versión 2016, en la ya conocida Noche Crema, a desarrollarse en el estadio Monumental de Ate.  
Alineaciones:  
Universitario de Deportes: Fernández; Chávez, García, Benincasa, Trauco; Romero, Vargas, Siucho, Polo; Flores y Ruidíaz.  
Colo Colo: Justo Villar; Fierro, Barroso, Baeza, Guti; Pavez, Valdés, Reina; Martín, Vilches y Bose.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-deportes-vs-colo-colo-amistoso-chile-noticia-1870766  
-------------------------------------------------------  
Con el pie izquierdo  
De visita. En su primera presentación del año la ‘U’ cayó 2-0 ante Colo Colo en la denominada ‘Noche Alba’ en Santiago. ‘La Pulga’ Raúl Ruidíaz salió lesionado.
Cara y sello. Mientras Gonzalo Fierro de Colo Colo celebra, Fernández lo sufre.  
Santiago.  
El estreno de la ‘U’ versión 2016 quizá no fue como lo anheló su gente. Porque resultó adverso debido a la falta de competencia que se reflejó en los movimientos tácticos de sus integrantes sobre el verde rectángulo del Monumental de Santiago. El equipo de Roberto Chale cayó 2-0 ante Colo Colo en la denominada ‘Noche alba’ y como era de esperarse en su primera presentación del año dejó más dudas que certezas.
Ante su público que llenó las graderías del Monumental el Colo Colo estaba en la obligación de ser protagonista. Y así fue: porque se hizo dueño de la pelota y con criterio hilvanaba jugadas que tenía como objetivo causar zozobra sobre el área de Universitario. Aquí tuvieron que redoblar esfuerzos los zagueros Braynner García y Horacio Benincasa, como los laterales, Diego Chávez y Miguel Trauco. Sin embargo, el que se llevó los aplausos fue el meta Raúl Fernández quien sacó dos disparos con destino de gol. El primero a Gonzalo Fierro a los 12 minutos y luego a Javier Reina a los 17.  
El cuadro de Roberto Chale solo atinaba a defenderse y jugar a la contra. Pero sufrió la lesión de Raúl Ruidíaz que tuvo que abandonar el gramado de juego apenas a los 10 minutos debido a un esguince de rodilla. Por ‘La Pulga’ ingresó Diego Guastavino quien le dio mayor agresividad al juego crema. El uruguayo se juntó a Roberto Siucho y Andy Polo y por momentos se atrevieron a pisar territorio chileno que pasó las de Caín tras un centro por izquierda que conectó edison Flores pasando el balón cerca al poste derecho.  
Colo Colo no se quedaba atrás y continuaba su acecho sobre el área rival gracias al buen toque de balón de sus principales hombres como Jean Beausejour, Javier Reina, Cristian Gutiérrez y Andrés Vilches quien a los 32 minutos fue el encargado de inaugurar el marcador con un remate colocado que logró vencer la estirada de Fernández.  
‘El Cacique’ no dejó de apretar el acelerador y continuó con su monólogo sobre el verde del Monumental de Santiago. El dominio albo tuvo su recompensa a los 41 minutos tras una buena combinación entre Vilches y Gonzalo Fierro que no perdonó cuando se encontró solo frente a Fernández. En esta jugada la defensa crema durmió la siesta porque ni Benincasa ni García estuvieron atentos para despejar el peligro sobre su área.
Con este resultado adverso, la ‘U’ se fue a las duchas con la urgencia de hacer un replanteamiento táctico. Mientras tanto, el Colo Colo cambió a todo su equipo. El DT José Luis ‘Coto’ Sierra mandó el siguiente once para el complemento. Garcés; Zúñiga, Díaz, Sanhueza, Cavero; Araya, Contreras, Rodríguez, Suazo; Carvallo y Riveros. Sin embargo, este once dominó, pero careció de puntería para seguir aumentando el marcador.  
Síntesis: Colo Colo: (2) Justo Villar; Fierro, Barroso, Baeza, Guti; Pavez, Valdés, Reina; Martín, Vilches y Beausejour. DT: José L. Sierra  
Universitario (0): Fernández; Chávez, García, Benincasa, Trauco; Romero (Mendoza), Vargas (Vargas), Siucho (Páucar), Polo (Gutiérrez); Flores y Ruidíaz (Guastavino). DT: Roberto Chale.  
Goles: 32’PT Vilchez, 41’Fierro (CC)  
Arbitro: Eduardo Gamboa (Bien)  
Escenario: Estadio Monumental-Santiago.  
Sabía que... 
Minutos antes de que se inicie el segundo tiempo de la ‘Noche Alba’ entre Colo Colo y Universitario, la hinchada local protagonizó un enfrentamiento en las tribunas del Monumental en la que estuvieron de infiltrados algunos hinchas de Alianza Lima.  
Fuente: http://larepublica.pe/impresa/deportes/733726-con-el-pie-izquierdo  
-----------------------------------------------------  
UN MAL INICIO  
EN PRIMER PARTIDO DEL AÑO UNIVERSITARIO CAYÓ 2-0  
LUIS VIZCARRA P.
Se puede decir que la derrota de Universitario empezó cuando a los nueve minutos salió lesionado el goleador crema, Raúl Ruidíaz, porque después de ello, Colo Colo, con su plantel titular, fue inmensamente superior a su visita.  
Los merengues sufrieron mucho para intentar hacerle daño a Colo Colo, que demoró hasta los 31 minutos para anotar mediante Vílchez, cuyo remate colocado no pudo ser cortado por Diego Chávez.  
La supremacía local continuó en ese primer tiempo. A los 40 minutos, nuevamente Vílchez, quien combinó con Fierro, y éste anotó el 2-0 para Colo Colo. Los pupilos de Roberto Chale no se encontraban en el campo de juego.  
En el complemento, Colo Colo cambió todo su equipo, porque este sábado tiene el inicio del torneo chileno, y con su elenco alterno, igual complicó a Universitario, que en defensa hacía “agua”. Muy ligera la zaga. Un amistoso a mitad de pretemporada le hizo daño a los cremas.  
La presencia de Guastavino era lo más resaltante en el equipo de Chale, por la experiencia, pero sin encontrar socios ideales para tentar al menos el descuento. Los minutos pasaban y Universitario, recién en los últimos minutos, pudo acercarse más al arco rival, aunque sin mucha suerte. El partido terminó 2-0 y Universitario evidenció que le falta mucho por trabajar.  
Dato : A los 25’, Edison Flores se falló un gol claro cuando cabeceó desastrosamente el balón. Su primer blooper del año .  
SE LESIONÓ RAÚL RUIDÍAZ
A los nueve minutos del primer tiempo, el delantero de Universitario, Raúl Ruidíaz, forzó una jugada y quedó tendido en el gramado de juego. Al parecer, tendría un esguince de segundo grado en la rodilla derecha.  
LOS MEJOR DE LA “U”  
Diego Guastavino y Raúl Fernández fueron lo mejor por parte de los merengues. ‘Guasta’ tuvo momentos lúcidos a favor del equipo, y ‘Supermán’ salvó a la “U” de una goleada que pudo poner en ridículo a su equipo. “Felizmente” fue solo un 2-0.  
Fuetne: http://todosport.pe/equipos/universitario/universitario-47/  
---------------------------------------------------  
Le echan ojo a ‘Orejas”  
EMISARIOS DE U. CATÓLICA VIERON A FLORES  
Anoche emisarios del club Universidad Católica de Chile estuvieron observando todos los movimientos del hábil y joven volante de Universitario, Edison Flores, quien llama el interés de los directivos católicos.
El agente del ‘Orejas’, Carlos Gonzales, fue quien señaló algunos pormenores del interés que despierta el joven futbolista en los emisarios chilenos. “En su momento hubo una conversación, y ahora que está en Chile lo han observado, y guardan un buen concepto de él, lo han estado siguiendo y ahora es otra oportunidad para que lo sigan viendo de cerca”, indicó en el programa Blanco y Negro.  
El habilidoso ‘Orejas’ Flores en todo momento le ha comentado a su representante como a su entorno de amigos sus deseos de volver a emigrar al exterior. Cabe recordar que el 2014 estuvo en el Villarreal de España. En los próximos días podrían haber novedades, es por ello que Universitario tomó sus precauciones contratando a dos cerebrales extranjeros: Diego Guastavino y Diego Manicero, en caso salga una venta de Flores al exterior.  
Llegarán muy bien  
Según el médico de Universitario de Deportes, Marco Núñez, los jugadores Hernán Rengifo y Diego Manicero, jugarán sin mayores problemas en la “Noche Crema”, programada para el jueves 28 de este mes en el estadio Monumental de Ate, frente a Colo Colo, club que le devolverá la visita a los merengues.  
“Lo de Rengifo no es de consideración, es más, ya está haciendo trabajos de rehabilitación, y dependerá del comando técnico si cree conveniente utilizar a Hernán, en el partido contra Colo Colo en Lima”, indicó Núñez.
En cuanto al ‘Mani’, el galeno también indicó que se encuentra entrenando con total normalidad. “Manicero trabaja bien y lo hará con mayor intensidad la próxima semana, y puede tener algunos minutos el 28”.  
Que contraten a ‘Cuto’ y Guevara  
El técnico Roberto Chale ha solicitado a Luis Guadalupe y Michael Guevara que se preocupen al cien por ciento en el tema físico porque los hará jugar en la “Noche Crema”, con la finalidad de que pasen la prueba futbolística y la directiva los contrate sin titubear.  
Lo que el comando técnico quiere es contar con ambos referentes para hacer más sólido el equipo crema, que es muy joven, y necesita de jugadores de experiencia y recorrido.  
Es por ello que la única forma que Chale pueda presionar a la directiva es mostrándole a dos jugadores que se encuentran en su mejor estado y que le puedan solucionar los problemas a los cremas.  
Almuerzo para recordar  
Los cremas almorzaron y recordaron a la vez que un día así como ayer ganaron 3-1 a Colo Colo en el Nacional de Lima, en 1959, en el inicio de un torneo amistoso. En la web oficial crema recordaron dicho encuentro, pocas horas del partido.  
Quien recordaba algunos pasajes de ese partido fue el técnico Chale. Quien decía que los goles cremas fueron marcados por Daniel Ruiz, en dos oportunidades, Manuel Márquez, puso el tercero, y el descuento lo anotó David Musso .  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/edison-flores-6/  
-------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Luis Guadalupe fichará y debutará el 31 de enero ante Melgar  
En Universitario no quieren darle mucha vuelta al tema hasta que la decisión se haga oficial, pero Guadalupe vive cada día de entrenamiento con mayor intensidad y emoción. El zaguero tiene plena convicción en terminar convirtiéndose en el último refuerzo de Chale.
El experimentado jugador no cuenta solo con el respaldo del comando técnico, sino también de varios referentes del plantel. “Él (Guadalupe), Guevara y todos los que han venido serán importante para el equipo. Todos podrán aportar”, fueron las palabras de la “Pulga” hace un par de días.
Como el tema de su vínculo se podrá acordar recién a fines de mes, la presencia del “Cuto” en la “Noche Crema” ante Colo Colo el 28 de este mes está descartada. No obstante, para el duelo ante Melgar, del 31, podría aparecer. “Por ahora solo me dedico a entrenar duro”, refirió  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-01-15-universitario-de-deportes-luis-guadalupe-fichara-y-debutara-el-31-de-enero-ante-melgar  
---------------------------------------------------------  
Lo que tu viejo no te contó: Los peruanos que brillaron en Argentina
A propósito de la llegada de Luis Advíncula a Neweell’s Old Boys y del posible fichaje de Joel Sánchez al Racing Club de Avellaneda, hoy repasamos algunos jugadores peruanos que dejaron en alto nuestra bandera en el fútbol de Argentina como Julio Meléndez, Julio Soriano, Victor Benitez, Juan Manuel Vargas y Nolberto Solano.  
Julio Meléndez es considerado uno de los mejores defensas de la historia de la Selección Peruana. Vistió la camiseta de Boca Juniors donde fue capitan y formó parte del equipo ideal de todos los tiempos de los “Bosteros”. Julio Soriano fue portero de Banfield dos temporadas donde resaltó por su reflejos.
El “Conejo” benítez fue defensa de Boca dos años y sus buenas actuaciones le valió para ir a Italia. Nolberto Solano fue pedido por el, entonces, técnico de “Xeneixe”, el “Bambino Veira con tan solo 22 años de edad. Su buen toque de balón hizo que Maradona lo bautizara como “El Maestrito”.  
Juan ManuelVargas vistió la camiseta del Colón de Santa Fe. El “Loco” marcó dos joyitas en tierras gauchas. Uno de estupenda jugada de sombrero y otro de tiro libre en la Bombonera. Los jugadores nos han representado muy bien en Argentina.  
Fuente: http://www.libero.pe/opinion/lo-que-tu-viejo-no-te-conto/2016-01-15-lo-que-tu-viejo-no-te-conto-los-peruanos-que-brillaron-en-argentina  
------------------------------------------------------  
Universitario: hinchas de Alianza infiltrados en la bronca de la barra de Colo Colo  
En el entretiempo de la ‘Noche Alba’ se produjo un enfrentamiento en las tribunas, donde fanáticos de Alianza Lima estuvieron involucrados.
Entre Alianza y Colo Colo existe una hermandad que remonta de 1988.  
Minutos antes de que inicie el segundo tiempo de la ‘Noche Alba’ entre Colo Colo y Universitario de Deportes, la hinchada local protagonizó un enfrentaron en las tribunas del estadio Monumental de Chile en la que estuvieron de infiltrados algunos hinchas de Alianza Lima.  
Todo transcurría con normalidad en el interior del coloso de Chile, hasta que de un momento a otro, un grupo de barristas de Universitario de Deportes encendió algunas bengalas, las cuales hicieron que los hinchas de Colo Colo se enfadaran.  
De inmediato, los fanáticos de Colo Colo propinaron una gresca en las tribunas y enfrentaron a los funcionarios de Fuerzas Especiales de Carabineros, quienes lograron calmar a los aficionados.  
Luego de unos minutos se reanudaron las acciones en el campo de juego, donde el club chileno venció con amplia superioridad a Universitario de Deportes en su primer partido del año.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-hincha-alianza-infiltrado-bronca-barra-colo-colo-1062934  
---------------------------------------------------------  
Universitario vs. Colo Colo: hinchas de Alianza Lima presentes en 'Noche Alba'  
Colo Colo de Chile no está solo pues tuvo el apoyo de varios hinchas de Alianza Lima que fueron al partido contra Universitario de Deportes.  
La rivalidad entre Unversitario de Deportes y Alianza Lima no tiene límites ni fronteras. Es por ello que varios hinchas blaquiazules fueron a la 'Noche Alba', para apoyar al Colo Colo, su equipo hermano, en Santiago de Chile.  
Varios hinchas viajaron desde Perú y otros que viven en la capital chilena, asistieron al estadio Monumental para hacerle frente a Universitario de Deportes. Lo hicieron con la ayuda de banderolas y tambores.  
Los hinchas de Alianza Lima empezaron desde temprano y no dudaron en entonar canciones de su equipo. Sin duda, la pasión no se pierde, sin importar dónde se esté.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/universitario-vs-colo-colo-hinchas-de-alianza-lima-presentes-en-noche-alba-video-noticia-929882?ns_source=self&ns_mchannel=seccion.deportes&ns_campaign=content.cronologico&ns_linkname=13  
----------------------------------------------------  
Universitario vs. Colo Colo: hinchas 'cremas' se burlan de Alianza Lima  
Hinchas de Universitario de Deportes se burlaron de la poca asistencia en el Monumental, motivo para comparar a Alianza Lima y Colo Colo.
Tanto hinchas de Universitario de Deportes como del Colo Colo se sorprendieron al ver la poca asistencia a la 'Noche Alba', evento en donde el equipo chileno presentaría a su plantel para el 2016. Pero los 'cremas' fueron más astutos y no perdieron el tiempo en comparar el público que trae la casa y con el de Alianza Lima.  
"Colo Colo y Alianza nunca llenan estadios. Una de las cosas que tienen en común", se lee en un meme creado por hinchas de Universitario de Deportes en Twitter. Sin duda, la presencia de la casa no se hace sentir para los peruanos.  
Sin embargo, no sería porque hinchas de 'El Cacique' no quieren alentar a su equipo, sino por culpa de la administración. Estos se habrían negado a ir al Monumental para mostrar su descontento.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/universitario-vs-colo-colo-hinchas-cremas-se-burlan-de-alianza-lima-noticia-929891?ns_source=self&ns_mchannel=seccion.deportes&ns_campaign=content.cronologico&ns_linkname=11  
-------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Raúl Fernández y sus espectaculares atajadas ante Colo Colo  
El arquero de Universitario impidió la caída de su portería y dejó en claro porque Chale lo eligió como capitán del equipo para esta temporada.
El técnico de Universitario de Deportes, Roberto Chale, designó a ‘Superman’ para que lleve la cinta en esta temporada.  
Viene sacando provecho del amistoso. Raúl Fernández saltó al gramado del estadio Monumental de Santiado de Chile como capitán de Universitario de Deportes. Y no cabe duda del porqué el técnico Roberto Chale lo eligió para que sea líder el equipo en la denominada ‘Noche Alba’.  
Todo pasó en el minuto 16 del partido, el atacante chileno Javier Reina encaró por la banda izquierda y desnudó a la defensa crema. En seguida, se mandó con una diagonal para quedar cara a cara con Raúl Fernández, quien impidió la caída de su portería con una espectacular atajada en la línea del arco.
Pero eso no fue todo, dos minutos después, Raúl Fernández volvió a lucirse bajo los tres palos. Esta vez, Colo Colo atacó por la banda derecha, Jean Beausejour filtró un centro hacía el área de Universitario de Deportes y el rebote fue aprovechado por Gonzalo Fierro, quien metió un potente disparo que fue atajado por ‘Supermán’.  
Tras la ‘Noche Alba’, el plantel de Universitario de Deportes volverá a Lima y se preparará para el 28 de enero, cuando enfrentar a Colo Colo en la ‘Noche Crema’.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-raul-fernandez-y-sus-espectaculares-atajadas-ante-colo-colo-106292913  
------------------------------------------------------  
Raúl Ruidíaz preocupa a Universitario con lesión a la rodilla  
Raúl Ruidíaz, atacante de Universitario de Deportes, salió lesionado en el choque de anoche ante Colo Colo en Chile
Raúl Ruidíaz, ariete de Universitario de Deportes, se lesionó de un esguince a la rodilla derecha.  
Raúl Ruidíaz, atacante de Universitario de Deportes, salió lesionado antes de los primeros 10 minutos del choque amistoso ante Colo Colo en Chile.
La lesión de Raúl Ruidíaz preocupó al comando técnico que dirige Roberto Chale. Por ello, al llegar a Lima el delantero crema se sometió a una resonancia magnética a la rodilla derecha para determinar la gravedad de la lesión.  
“Me duele mucho la rodilla, pero otras veces me he golpeado y no podía ni caminar, pero ahora sí, así que estoy mejor. Igual me van a sacar una resonancia para descartar cualquier lesión de gravedad”, aseguró Raúl Ruidíaz.  
Luego, Raúl Ruidíaz, en su cuenta de Twitter citó: “Ya en Lima. En camino a sacarme una resonancia para ver la magnitud de mi lesión, ojalá no sea nada grave señor”.  
“Gracias por sus buenos deseos. Ya estoy en terapia para recuperarme lo más pronto posible para estar al 100 (por ciento)”, agregó Raúl Ruidíaz tras publicar la foto de su evaluación médica. En las próximas horas se conocerá el resultado de los análisis.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/raul-ruidiaz-preocupa-universitario-lesion-rodilla-noticia-1871337  
-------------------------------------------------  
¿Universitario de Deportes y Alianza Lima podrían estar en la misma liguilla? 
El gerente de la ADFP, Enrique de la Rosa, aseguró que Universitario de Deportes y Alianza Lima pueden enfrentarse en la misma llave.
El campeonato peruano ya está oleado y sacramentado. Ante esto, el gerente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Enrique de la Rosa, dio a conocer cómo se realizará el torneo este año y, además, explicó que tanto Universitario de Deportes como Alianza Lima pueden encontrarse en el mismo grupo.  
Sobre la realización del torneo, Enrique de la Rosa detalló como se jugará durante todo el año. 'Hay una tabla de posiciones acumulada para todo el año. El torneo se divide en Apertura, Clausura y liguillas. Tras el final del Clausura, se forman los grupos A y B, el primero del acumulado va a la A y el segundo a la B, el puesto 16 a la A y el 15 a la B y así sucesivamente", resaltó.  
Sobre las liguillas, donde habrán dos grupos, Enrique de la Rosa añadió que los compadres pueden coincidir en un mismo grupo: 'No habrá sembrados, les puede tocar a la 'U' y Alianza en el mismo grupo, o varios equipos de altura', enfatizó.  
De otro lado, Enrique de la Rosa comentó qué equipos irían a las copas internacionales. 'Ayer se decidió que si el ganador del Apertura y Clausura es el mismo, el que va a la Sudamericana es el segundo de la tabla acumulada. Además si alguno que está en la Sudamericana, clasifica a la Libertadores, cede su puesto a la Sudamericana al que sigue en la tabla acumulada. Si ganas el Apertura o el Clausura, clasificas a la Sudamericana, salvo pierdan la categoría', agregó.
 Finalmente, Enrique de la Rosa se refirió sobre la bolsa de minutos: 'El total va a ser 2700 minutos, 2200 son con categoría 96 o menor, y 500 con categoría 97 o menor. En reservas se jugará solo Apertura y Clausura. Los dos puntos que dan al ganador y uno al segundo, serán bonificados al equipo de mayores después de formarse las liguillas', concluyó.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/adfp-u-y-alianza-podrian-podrian-conformar-el-mismo-grupo-117530/  
------------------------------------------------------------  
Antonio Gonzales: "Nunca hubiera aceptado jugar en Alianza o en Cristal" 
El ex capitán de Universitario de Deportes señaló que en su momento tuvo ofertas, pero que de ninguna manera jugaría por los clásicos rivales del equipo de sus amores.
Antonio Gonzales aseguró que no le guarda rencor a nadie por su abrupta salida de Universitario.  
A pesar de ser separado del equipo en el cual juega desde hace 10 años, Antonio Gonzales aseguró que no tiene ningún sentimiento negativo contra alguien en Universitario de Deportes y es más dijo que no aceptaría jugar en alguno de los clásicos rivales de los merengues.  
A ‘Toñito’ le preguntaros si jugaría en Alianza Lima y su respuesta fue contundente: “No, tuve la posibilidad de jugar en Alianza Lima dos veces (2009 y 2010), las rechacé. Nunca jugare en Alianza o Cristal”, dijo Antonio Gonzales en Radio Blanco y Negro.
“No hay ningún resentimiento con Universitario de Deportes,todo lo contrario, siempre le voy a desear lo mejor”, complementó Antonio Gonzales en América luego de llegar a Ayacucho a sumarse a su nuevo equipo.  
Sobre su nuevo equipo, ‘Toñito’ explicó las razones que lo llevaron a decidirse. “ Me decidí por la mejor propuesta este año. En Ayacucho FC está el ‘profe’ Edgar y ya he trabajado con él, tanto en menores como en el primer equipo”, finalizó el ex Universitario de Deportes.  
Antonio Gonzales llega a Ayacucho FC como uno de los refuerzos más sobresalientes para esta temporada. Su contratación fue un pedido exclusivo del profe Ospina y ahora, el volante tendrá que devolverle la confianza haciendo un buen torneo con los ‘zorros’.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/antonio-gonzales-no-le-guardo-ningun-resentimiento-universitario-deportes-1062968  
-----------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Diego Guastavino debutó por segunda vez con la crema  
Raúl Ruidíaz se lesionó apenas a los siete minutos del duelo ante Colo Colo y el uruguayo fue llamado desde la banca de Universitario de Deportes.
Diego Guastavino es querido por los hinchas de Universitario de Deportes.  
Diego Guastavino debutó por segunda vez con piel de Universitario de Deportes en el duelo amistoso ante Colo Colo de Chile. Raúl Ruidíaz se lesionó apenas a los siete minutos de juego y el uruguayo fue llamado desde la banca de suplentes por el técnico Roberto Chale.  
El paso de Diego Guastavino por Universitario de Deportes no pasó desapercibido. El volante uruguayo se ganó al hincha a base de garra y se despidió dejando un título nacional en 2013. Ahora, tras dos temporadas lejos de la camiseta crema, vuelve para tratar de repetir el plato.
Durante su primer paso por Universitario de Deportes, Diego Guastavino disputó 29 partidos y celebró 8 goles.  
Diego Guastavino llega desde la Universidad de Concepción de Chile. “En Universitario de Deportes soy feliz”, aseguró al volver a estampar su firma. Ahora tiene la difícil tarea de desmotrar que sigue siendo el mismo de siempre.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-diego-guastavino-debuto-segunda-vez-crema-1062928  
-------------------------------------------------------  
Christofer Gonzales nos presentó su hogar y a su flamante esposa  
Nissu Cauti, la Novia de la Copa América 2015, debuta como periodista y se metió al nidito de amor de la familia de Christofer Gonzales en exclusiva para Trome.
Christofer Gonzales y su vida de casado.  
Por: Nissu Cauti  
La comuna de Peñalolén es una de las más exclusivas en Santiago de Chile. Lejos del Centro y con calles apacibles, donde el ruido es un recuerdo lejano, uno siente como si estuviera transitando por La Molina. Allí vive Christofer Gonzales, volante de Colo Colo. He pactado una entrevista con él y a una cuadra de la cita me sube la presión, me pongo nerviosa.  
Fui elegida ‘La novia de la Copa América’, me tomaron fotos, selfies, me hice una postal con Neymar y las principales cadenas deportivas ‘descubrieron’ mi interior y enseñaron mi anatomía. Pero esto es distinto, ahora soy quién pregunta y estoy muy tensa.  
Aquí no valen mis curvas, ni mi cruce de piernas. Aquí debo sacar a flote mis conocimientos y empiezo con una ‘estrategia’: Ni bien toco la puerta de su departamento, le regalo un banderín de Universitario, el club de sus amores.  
La casa ordenadita, cada cosa en su lugar, diseñada milimétricamente. Él ya no es soltero y lo dice con orgullo. “Me casé el 17 de diciembre del año pasado. Fue por civil y el religioso será en Lima. La conozco desde que ella tenía 15 o 16 años, y hace como 4 empezamos a salir”, confiesa feliz Christofer Gonzales.  
Pero hay que indagar si hay planes de agrandar la nueva unión. “Deseo seis hijos para conformar mi equipo de fulbito, ja, ja. Es broma, en realidad mi sueño es que sean dos, pero cuando cumpla 25 años, o sea falta poquito”, agrega.  
Creo que los que tratan muy bien a la pelota, son así de cariñosos con su pareja. “Cuando vamos al karaoke, le canto, pero en la ducha nada de nada, ja, ja”, se apura en explicar.  
Descubro un muchacho con las vanidades de su edad. “Me echo mis cremas para la piel, pero no voy al salón de belleza, es demasiado”, aclara.  
Y, luego, es inevitable tocar el tema de nuestra deliciosa gastronomía. “Extraño poco porque mi esposa y también una señora de Lima nos ayuda en la casa”, revela y sonríe.  
Un buen aroma inunda el ambiente, por eso me atrevo a preguntar: ¿qué perfume usas? “No hay uno en particular, me gustan los fuertes, que se sientan. Pero en realidad utilizo el que esté a la mano”, se explaya.  
El sonido de unos tacos, bajando las escaleras, hace que se ponga de pie y apure en presentarme a la dueña de su corazón. Tengo al frente a Romina Garfe, la flamante señora. “No fuma. Cuando lo hago se siente incómodo. Es poco de tomar y salir a discotecas, prefiere hacer reuniones en casa. Los domingos o cuando no entrena aprovechamos para ir a escuchar misa y encomendarnos a Dios”, nos cuenta muy segura.  
En los ratos libres, hay un pasatiempo preferido. “Vamos al mall, me encanta comprar y a veces me dice que no gaste tanto, ja, ja, ja”, comenta muy tranquila.  
Y cierra su intervención con una frase graciosísima: “Me engríe. Es muy minucioso para los regalos. También salimos al cine a comer ‘canchita’, ja, ja, ja”, y esta vez suena una carcajada.  
Es el final perfecto, debo partir, pongo stop a la grabadora y él se despide: “Siempre hay que apoyarnos entre compatriotas. El banderín de la ‘U’ lo voy a colgar en mi sala”, sentencia.  
He debutado como periodista y mi primera vez fue agradable. Nunca la voy a olvidar.  
Fuente: http://trome.pe/deportes/christofer-gonzales-nos-presento-su-flamante-esposa-2076684  
---------------------------------------------------------  
Noche de Estrellas 2016: Fabricio Otárola, nominado en la Copa de Oro y Play Off Escolares  
PREVIO A LA NOCHE DE ESTRELLAS, HABLAMOS CON FABRICIO OTÁROLA, QUIEN HA SIDO NOMINADO EN LA COPA DE ORO A CATEGORÍA 2000 Y POR LOS PLAY OFF ESCOLARES.
 Fabricio Otárola está nominado a la Noche de Estrellas 2016.  
Uno de los jugadores que vuelve a repetir su presencia en la Noche de Estrellas 2016 es “Fabricio Otárola2:http://peru.com/noticias-de-fabricio-otarola-67975. El futbolista ha tenido una buena temporada y ha sido muy importante para Universitario de Deportes en su lucha por conseguir el bicampeonato en la categoría 2000.  
El portero atajó un penal a Alianza Lima en la penúltima jornada dela Copa de Oro A e hizo que los cremas se mantuvieran en la cima de la tabla de posiciones. Esta y otras actuaciones han hecho que sea nominado a la Noche de Estrellas 2016.  
Asimismo, se ganó otra nominación por ser uno de los más destacados en el partido de los Play Off escolares. Dio dos asistencias con las que su colegio, San José del Callao, logró el título de la categoría.  
MIRA LA ENTREVISTA CON FABRICIO OTÁROLA, NOMINADO DE LA CATEGORÍA 2000 EN LA NOCHE DE ESTRELLAS 2016 
¿Cómo te sientes de estar otro año como nominado?  
Me siento muy contento. Realmente me doy cuenta que mi sacrificio está dando sus frutos y desde ya con la mentalidad ganadora de siempre.  
Estás incluído en dos categorías: Copa Federación y Play Off Escolares, ¿cómo tomas eso?  
Sí, este año estuvo lleno de sorpresas. En los Play Off no éramos candidatos para ser campeones y fui destacado en el triunfo. En la ‘U’ ni que decir, el grupo me apoya siempre y siento que también debo agradecerles a ellos está nómina.  
Lo curioso es que ha sido en posiciones diferentes: uno como jugador y otro como arquero…  
Soy consciente que mi pasión es el fútbol, sea bajo los tres palos o en la cancha. Es base que un arquero tenga juego con los pies y también que un jugador tenga la visión de un arquero para anticipar las jugadas. Yo convino las dos y les doy un buen uso.  
¿En qué posición te sientes más cómodo? ¿O en cual prefieres jugar?  
Me siento cómodo en las dos, pero desde que tengo uso de razón me gusta el arco. Pero así como me gustaba evitar los goles, también me gustaba hacerlos.  
¿Qué metas tienes con el equipo en esta nueva temporada?  
La meta más importante de la temporada es ser tricampeones, así como también ser un equipo solido, unido y muy humilde. Debemos esforzarnos mucho para lograr lo propuesto.  
¿Y en lo personal?  
Busco este año mejorar mi promedio de goles en contra, aportar al grupo con mi desempeño para lograr el tricampeonato y volver a ser nominado para ser el Jugador La Nueve.  
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/noche-estrellas-2016-fabricio-otarola-nominado-copa-oro-y-play-off-escolares-noticia-433634  
Fotos: Universitario de Deportes vs. Colo Colo: así se vivió el partido al ras del campo Universitario cae ante Colo Colo en la presentación de la Noche Alba Universitario vs Colo Colo: Lo que no viste del partido

LA BANDA DE ALFREDO PRESENTE EN TODAS LAS CANCHAS CHILE 2016 (U)NIVERSITARIO VS LAS ZORRAS

Posted by Zona U Floresta on martes, 8 de marzo de 2016
Enfrentamiento en Chile entre Trinchera Norte filial chile y h...

Enfrentamiento de la Trinchera Norte filial Chile y hinchas de Colo Colo en el metro Irarrazaval (stg de chile)

Posted by Barras Bravas Peru on lunes, 18 de enero de 2016

No hay comentarios: