martes, 15 de noviembre de 2016

Clásico sin inicio...


Universitario vs. Alianza Lima: clásico fue suspendido por falta de garantías  
Universitario de Deportes y Alianza Lima no jugarían este miércoles en Arequipa.  
El clásico se volvió a suspender por falta de efectivos policiales en Arequipa. (Alan Mayta)  
La de nunca acabar. La mala organización vuelve a jugar con el hincha y con el prestigio del fútbol peruano. El clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima que debía jugarse este miércoles en Arequipa volvió a suspenderse por falta de garantías.  
Según informó Carlos Mantegazza, prefecto de Arequipa, el partido no reune las garantías para llevarse acabo por falta de recursos humanos en Arequipa.  
“Por apoyo con recursos humanos a distintos eventos de oficios. Llámese APEC, Las Bambas , Opuco, etc, no se cuenta de manera circunstancial con los efectivos necesarios para darle garantías al aprtido, así sea este a puertas cerradas o sin público”, se lee en la resolución emitida este lunes.  
Germán Leguía, por su parte, le dijo a Depor que le parece increíble que le nieguen las garantías cuando faltan dos días para el partido. Agregó que hay temor por una protesta minera en el APEC y por eso es necesaria el apoyo de las autoridades arequipeñas.  
Por otro lado, esta noche la CJ de la ADFP decidirá si le da razón al reclamo de Alianza Lima, quienes solicitaron los puntos del clásico por la suspensión del partido sin motivos de fuerza mayor.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-vs-alianza-lima-clasico-fue-suspendido-falta-garantias-1084628  
------------------------------------------------------------------  
Universitario vs. Alianza Lima: ¿cuándo se jugará finalmente el clásico?  
Universitario estaba listo para jugar clásico en Arequipa, pero ya no va. Alianza Lima espera los puntos.
Otro papelón. Mañana debía jugarse el clásico entre Universitario y Alianza en Arequipa, pero la Policía Nacional, junto a la Prefectura, negó la realización del encuentro por falta de efectivos para brindar seguridad en esa ciudad.  
En un inicio se solicitó 1,800 policías, pero debido al APEC se destacó efectivos a Lima para cubrir este evento, por lo que en Arequipa la PNP sintió que no era factible darle luz verde al choque entre los compadres.  
Esto complica a la “U”, que incluso ya estaba vendiendo entradas, mientras que Alianza pidió los puntos. Además, con esta nueva suspensión ya no hay otra fecha disponible para reprogramar el partido.  
Los directivos de la “U” y Alianza se reunieron en el local de la ADFP tratando de buscar una salomonica solución para reprogramar el compromiso.  
Sin embargo, el calendario es demasiado apretado. No hay fechas libres, y todo indica que la única salida es que el torneo se alargue más de lo previsto.
La etapa de Liguilla debería culminar este 27 de noviembre, pero se tendrá que extender una o dos semanas más; alterándose los planes. Así, el torneo terminaría en Navidad.  
En la “U”, Diego Guastavino y Hernán Rengifo le dieron la bienvenida a Miguel Trauco. Ellos esperan con ansias el clásico para sumar de a tres.  
EL DATO  
La CJ de la ADFP sesionó ayer por la noche y hoy darían su veredicto final.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-11-15-universitario-vs-alianza-lima-cuando-se-jugara-finalmente-el-clasico  
----------------------------------------------------------------  
Perú vs. Brasil hoy: juegan en el Nacional por Eliminatorias Rusia 2018  
Sigue el Perú vs. Brasil EN VIVO y ONLINE en el Estadio Nacional de Lima por la fecha 12 de las Eliminatorias Rusia 2018 (9:15 pm./CMD).
Perú vs. Brasil este martes por la fecha 12 de Eliminatorias Rusia 2018. Diseño: (Marcelo Hidalgo)  
Perú vs. Brasil EN VIVO y ONLINE por la fecha 12 de las Eliminatorias Rusia 2018. Tras una inyección de recuperación, la bicolor intentará vencer el martes en Lima al poderoso ‘Scratch’, que llegó con su astro Neymar con la meta de arañar el boleto directo al Mundial. El duelo se disputará a las 9.15 p.m. (hora peruana) en el Estadio Nacional. Las entradas se encuentran agotadas y todo promete ser una fiesta en la noche.
 La Selección Peruana, con 14 puntos y en octavo lugar en la tabla llega al partido envalentonada por su histórico triunfo por goleada 4-1 a Paraguay en Asunción. El equipo del ‘Tigre’ Gareca con toque de balón al ras de piso y buenas triangulaciones lideradas por Christian Cueva, que milita en el brasileño Sao Paulo, remontó el 1-0 inicial y pasó por encima en su propia casa a la selección ‘albirroja’.  
El técnico argentino Gareca espera que el nivel de juego de Perú se mantenga en Lima para enfrentar a Brasil que viene de aplastar 3-0 a Argentina, sin espacio para la piedad. “Vamos a enfrentar a Brasil que viene con efectividad notable”, dijo a la prensa Gareca que dirigió al club brasileño Palmeiras en 2014.
Perú vs. Brasil: horarios en el mundo  
País Hora Canal 
Perú 9:15 pm. CMD/ATV 
Brasil (Sao Paulo) 12:15 am  
Paraguay 11:15 pm. - 
Colombia 9:15 pm. Caracol 
México 8:15 pm. Sky Planeta Fútbol 
Chile 11:15 pm. Mega TV 
Venezuela 10:15 pm. - 
Estados Unidos (Washington) 9:15 pm. Bein Sports 
Perú vs. Brasil: el once de la bicolor  
Perú realizó el domingo sus últimos entrenamientos probando una alineación liderada por su artillero Paolo Guerrero y el mediocampista Christian Cueva, que pasan por buenos momentos en sus clubes Flamengo y Sao Paulo de Brasil. ‘Aladino’ Cueva será el cerebro del mediocampo y el ‘Depredador’ Guerrero el encargado de romper las redes del arco rival.  
En la Copa América de Estados Unidos, Perú eliminó 1-0 a Brasil con un polémico tanto del delantero Raúl Ruidíaz.  
“Brasil es un rival duro y vamos a jugar el martes con el corazón y dejando todo en el campo. Tenemos que acostumbrarnos a ser ganadores”, aseguró Cueva, que fue el ‘timonel’ y autor de tercer tanto de los incas en duelo con Paraguay.  
El DT de Perú no podrá contar para este partido por acumulación de tarjetas amarillas con el lateral izquierdo Miguel Trauco y el volante Renato Tapia. A esto se suma la baja por lesión del mediocampista Edison ‘orejas’ Flores, autor del segundo tanto contra Paraguay.  
En sus reemplazo, Gareca convocó de emergencia a los jugadores Jair Céspedes y Ray Sandoval del Sporting Cristal, y Armando Alfageme de Deportivo Municipal.  
En la primera rueda de las Eliminatorias Rusia 2018, Brasil goleó 3-0 a Perú en Salvador de Bahía.  
Perú vs. Brasil: la casa de las apuestas  
CASA PERÚ EMPATE BRASIL 
Te Apuesto 4.60 3.65 1.65 
Betsson 6.15 3.60 1.66 
Inkabet 5.25 3.60 1.65 
Bwin 5.50 3.50 1.65 
Bet365 6.50 3.50 1.60 
Perú vs. Brasil: así llega el ‘Scratch’  
La selección brasileña dirigida por el técnico Tite concentra con su ídolo Neymar en sus filas desde el domingo en un hotel de Lima con el objetivo de prolongar su racha ganadora de cinco triunfos al hilo que los mantiene con 24 puntos en la cima de las eliminatorias.  
Brasil humilló 3-0 a Argentina de Messi en la undécima fecha en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. Tite no podrá contar ante Perú por tarjetas amarillas con el lateral izquierdo Marcelo del Real Madrid y en su reemplazo alinearía a Fabio Santos del Atlético Mineiro que fue convocado de emergencia.  
Perú vs. Brasil: últimos enfrentamientos  
Fecha Competición Local Visita 
12/06/2016 Copa América Brasil 0-1 Perú 
17/11/2015 Eliminatorias Brasil 3-0 Perú 
14/06/2015 Copa América Brasil 2-1 Perú 
01/04/2009 Eliminatorias Brasil 3-0 Perú 
18/11/2007 Eliminatorias Perú 1-1 Brasil 
26/03/2005 Eliminatorias Brasil 1-0 Perú 
15/11/2003 Eliminatorias Perú 1-1 Brasil 
15/07/2001 Copa América Brasil 2-0 Perú 
Perú vs. Brasil: alineaciones probables  
Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Nilson Loyola; Pedro Aquino, Yoshimar Yotun, Andy Polo, Chsristian Cueva, André Carrillo y Paolo Guerrero DT: Ricardo Gareca.  
Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda y Filipe Luis; Fernandinho, Paulinho y Renato Augusto; Neymar, Philippe Coutinho y Gabriel Jesús. DT: Tite.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/peru-vs-brasil-vivo-online-eliminatorias-rusia-2018-1084585  
----------------------------------------------------------------  
Selección peruana: Así motiva Monarcas Morelia a Raúl Ruidíaz  
Cuadro mexicano se acordó de Ruidíaz previo al duelo de la Selección peruana.  
La Selección peruana se juega la vida ante Brasil un triunfo nos metería nuevamente en la lucha por un cupo al Mundial Rusia 2018, Raúl Ruidíaz aparece como primer cambio en el frente de ataque por eso el Monarcas Morelia decidió motivarlo.  
Cuadro mexicano se acordó de Raúl Ruidíaz previo al duelo de la Selección peruana, decidieron publicar un tuit con su foto deseándole lo mejor. 'Nuestras mejores vibras Raúl Ruidíaz, a dejar #HastaElUltimoAliento", publicó el cuadro azteca.  
Raúl Ruidíaz le tiene una sorpresa a los fanáticos de la selección peruana. A horas de un complicado partido ante Brasil, que viene de golear a Argentina, la 'Pulga' anunció mediante Facebook que sorteará dos entradas para el duelo contra el equipo de Neymar.
El atacante de la selección peruana también expresó que pondrá en sorteo una camiseta de la bicolor. Para ganarte alguno de estos dos premios, tienes que seguir estos ''Sortearé 2 entradas para el Perú - Brasil y una camiseta de la selección nacional. Para participar, debes comentar esta publicación con un mensaje de aliento a la selección', escribió Raúl Ruidíaz.  
El actual goleador del Monarcas Morelia de México tuvo oportunidad de ingresar a los 86 minutos del partido ante Paraguay por Paolo Guerrero. Raúl Ruidíaz espera con paciencia alguna mínima chance que pueda brindar Ricardo Gareca.  
El momento que Raúl Ruidíaz atraviesa en el fútbol mexicano no ha sido pasado por alto por la Conmebol. El máximo ente del fútbol sudamericano destacó la cuota goleadora del atacante de la selección peruana en su página web y aseguró que la 'Pulga' vive "su mejor momento" y ha sido una "grata sorpresa" en el balompié azteca.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana/seleccion-peruana-asi-motiva-monarcas-morelia-a-raul-ruidiaz-foto-135308/  
---------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Administrador crema tomará posesión del club  
Carlos Moreno, administrador de Universitario de Deportes, tomará posesión este miércoles de Monumental y Campo Mar
Carlos Moreno, nuevo administrador de Universitario de Deportes, que tomará posesión de las sedes del estadio Monumental y Campo Mar, acudirá primero este miércoles a las 11 de la mañana al recinto de Ate, citado por el administrador saliente Humberto Leguía, aunque se desconoce si éste cumplirá definitivamente con entregar el cargo o el tema aún se va a dilatar.  
Carlos Moreno, dueño de la empresa Consultoría de Finanzas Corporativas EIRL, fue elegido por la Junta de Acreedores como nuevo administrador de Universitario de Deportes, el pasado 20 de octubre. Sin embargo, no había podido asumir el cargo porque aún no ha recibido los documentos necesarios por parte de la actual directiva.  
La administración saliente de Universitario de Deportes, la empresa Solución y Desarrollo Empresarial, que presiden Humberto Leguía y Raúl Leguía, informaron que este miércoles entregará sede Campo Mar previo inventario y que el viernes entregarán la documentación.  
Sin embargo, trascendió que Carlos Moreno, nuevo administrador de Universitario de Deportes, irá a Campo Mar con parte de su gente, un Notario Público, el Fiscal, 50 hombres de seguridad, además de efectivos de la Policía Nacional del Perú.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-administrador-crema-tomara-posesion-del-club-135332/  
-------------------------------------------------------------------  
Universitario y el día que acabó con una sequía de 10 años sin campeonar  
El clásico ante Alianza Lima en aquel noviembre del 59 fue fundamental para que los cremas campeonen tras una década.
El 15 de noviembre de 1959 Universitario jugó un partido vital, que le ayudó en aquel año a levantar el trofeo de campeón y acabar con una racha de toda una década sin poder celebrar.  
La “U” enfrentó a Alianza Lima en el Estadio Nacional, con la necesidad de ganar para encaminarse hacia el campeonato.  
La era profesional había llegado al fútbol peruano en 1951 y los cremas sufrieron horrores para conquistar la corona.  
Llegó la temporada del ‘59 y bajo la dirección de Titina Castillo, la “U” apostó por acabar como sea la mala racha. Y cumplieron su promesa.  
El clásico ante Alianza Lima fue fundamental para sacar a los íntimos de la lucha por la corona. Y con un hat trick de Daniel Ruiz y un tanto de Ángel Uribe, la “U” pintó el clásico de crema con un 4-0 inobjetable.
 Tras ganarle a los blanquiazules, la “U” clasificó a una Liguilla de cinco clubes que pelearon por el título.  
Boys, Centro Iqueño, Municipal y Cristal no pudieron frenar a Universitario, que de esa forma puso fin a una racha de 10 años sin títulos.  
EL DATO  
Universitario de Deportes coqueteó con el quino en los años 50.  
Fuente: http://www.libero.pe/opinion/lo-que-tu-viejo-no-te-conto/2016-11-15-universitario-y-el-dia-que-acabo-con-una-sequia-de-10-anos-sin-campeonar-video  

No hay comentarios: