miércoles, 16 de noviembre de 2016

Corazón para ganar, en mesa...

Universitario vs. Alianza Lima: íntimos se beneficiarán con los tres puntos del clásico suspendido  
Alianza Lima asegura que hubo negligencia de Universitario. ¡Los partidos en el Torneo Descentralizado ya se ganan en mesa!  
En otra decisión polémica de nuestras “geniales” autoridades deportivas, hoy se hará oficial que Alianza Lima, por segunda vez en lo que va del año, le ganará en mesa a su “compadre” Universitario de Deportes.  
Los blanquiazules reclamaron ante la CJ de la ADFP que el clásico postergado del pasado 6 de noviembre no se suspendió por motivos de fuerza mayor, sino por una negligencia de la “U”.  
Los días pasaron y el clásico no se ha podido reprogramar y tampoco dieron garantías para que se juegue hoy en Arequipa. Empero, LÍBERO conoció que la CJ de la Asociación ya decidió darle los tres puntos a Alianza, declararlo ganador por 3-0 y así la “U” pierda por W.O. ¿Quién asume la responsabilidad en la “U”?
 Conocida la situación, Mauro Cantoro, asistente técnico de Chale, se pronunció así en su cuenta de Twitter: “Qué triste ganar un clásico así. Qué triste para el fútbol”. Y el “Puma” Carranza dijo: “¿Cuántos puntos más nos quitarán? Contra todo y contra todos”. ¡Alta tensión!  
EL DATO  
Carlos Moreno tomará hoy posesión del club y empezará a trabajar como nuevo administrador crema. A las 10:00 a.m. estará en Campo Mar “U” y se presentará con los jugadores.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-11-16-universitario-vs-alianza-lima-intimos-se-beneficiaran-con-los-tres-puntos-del-clasico-suspendido  
------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Carlos Moreno asume poder  
Carlos Moreno iniciará la transferencia en Universitario de Deportes.  
Hoy, a las instalaciones de Campo Mar llegará el nuevo administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, quien iniciará la transferencia por parte de la saliente gestión, encabezada por Raúl Leguía.  
Carlos Moreno llegará a dicha cede crema respaldado por un notario público y un fiscal, además de 50 hombres de seguridad y PNP, todo ello con la intención de evitar cualquier tipo de resistencia que pueda ocurrir. El viernes pasaría lo propio con el local administrativo ubicado en la calle Poussin en San Borja.
Por otro lado, una aplicación del reglamento que dará mucho que hablar. Es el capítulo final de una comedia hecha en torno al clásico del fútbol peruano, que no pudo realizarse tras varias suspensiones y terminaría con un triunfo por walk over a favor de Alianza Lima.  
Así es, el conjunto íntimo volverá a sumar tres puntos en mesa, debido a que Universitario de Deportes no ha podido obtener garantías en ninguno de los escenarios y fechas en los que pretendía jugar. Los tres puntos terminarían por favorecer a los íntimos, quienes mantendrían chances de llegar al cuarto lugar y clasificar.  
Hasta el cierre de la edición, la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol (CJ-ADPF) no hizo oficial el fallo que devolvería la vida a los blanquiazules para llegar a la semifinales por el título nacional. Cabe recordar que el clásico ha tenido tres posibles fechas para realizarse, pero siempre fue imposible llevarlo a cabo por la incapacidad crema de conseguir las garantías y permisos.  
Esto llevó a Alianza, a través de su delegado, Héctor Ordóñez, a pedir los puntos, ya que ninguno de los motivos de las constantes cancelaciones son de fuerza mayor. Con esto, los blanquiazules vuelven a ganarle a los cremas en la temporada, la primera vez fue por la mala inscripción de Juan Pablo Pino. El colombiano, según los fallos de la CJ-ADFP y CJ-FPF, ha sido registrado de manera irregular.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-carlos-moreno-asume-poder-135368/  
--------------------------------------------------------------  
Descentralizado 2016: día, hora y canal de la fecha 12 de las liguillas  
Se reinician las Liguillas desde este viernes y te damos a conocer toda la programación al detalle.
 Toda la programación de la fecha 12 de las liguillas.  
El fútbol local vuelve a tomar el protagonismo este fin de semana, luego de la participación de la Selección Peruana en las Eliminatorias a Rusia 2018. Las Liguillas viven su fecha 12 y la jornada arranca este viernes.  
Sport Huancayo, Ayacucho, La Bocana y Melgar son los protagonistas de esta primera jornada de la fecha 12 de las Liguillas.  
El sábado Sporting Cristal se medirá con Juan Aurich en Chiclayo y Deportivo Municipal recibe a Unión Comercio. Los ediles quieren asegurar su pase a los playoff y la tabla de posiciones está de candela.  
El domingo Alianza Lima visita a Alianza Atlético. Los íntimos no pueden ceder más puntos si quieren pelear hasta el final su clasificación.  
Universitario de Deportes recibe a UTC en el Monumental. Los cremas quieren olvidar todos los problemas con Alianza Lima y ganar en la cancha.  
Toda la programación de la fecha 12:  
Viernes 18 de Noviembre  
Sport Huancayo vs. Ayacucho FC Hora: 1.15 p.m. Estadio: Huancayo Canal: GolPerú Liguilla: B  
La Bocana vs. Melgar Hora: 3.30 p.m. Estadio: Municipal de Bernal Canal: GolPerú Liguilla: A  
Sábado 19 de Noviembre
Juan Aurich vs. Sporting Cristal Hora: 12.30 p.m. Estadio: Elías Aguirre Canal: GolPerú Liguilla: A  
Deportivo Municipal vs. Unión Comercio Hora: 3 p.m. Estadio: Iván Elías Moreno Canal: GolPerú/AméricaTV Liguilla: A  
Domingo 20 de Noviembre  
Real Garcilaso vs. César Vallejo Hora: 11 a.m. Estadio: Garcilaso de La Vega Canal: GolPerú Liguilla: A  
Alianza Atlético vs. Alianza Lima Hora: 1.30 p.m. Estadio: Melanio Coloma Canal: GolPerú Liguilla: B  
Universitario vs. UTC Hora: 4 p.m. Estadio: Monumental Canal: GolPerú/AméricaTV Liguilla: B  
Lunes 21 de Noviembre  
Comerciantes Unidos vs. San Martín Hora: 3.30 p.m. Estadio: Juan Maldonado Canal: GolPerú Liguilla: B  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado-2016-dia-hora-y-canal-fecha-12-liguillas-1084741  
-------------------------------------------------------------  
Brasil dio cátedra en Lima y le ganó 2-0 a Perú en el Estadio Nacional  
Perú fue derrotado por Brasil en el Estadio Nacional de Lima por la fecha 12 de las Eliminatorias Rusia 2018 (9:15 pm./CMD).
 Brasil derrotó en Lima por 2-0 a Perú, con anotaciones de Gabriel Jesús y Renato Augusto, y cerró el año como un sólido líder, con 27 puntos, de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.  
Tras un juego que dominó a pesar de los intentos peruanos de equilibrar las acciones, Gabriel Jesús conquistó la primera anotación a los 57 minutos, al recibir un balón en solitario luego de un ataque profundo de Coutinho.  
Renato Augusto sentenció el resultado a los 78, con un tiro colocado a voluntad tras un error en salida de la zaga peruana.
Ante un Estadio Nacional abarrotado de espectadores, Perú bregó a fondo para dar la talla ante el gigante Brasil, pero terminó cediendo ante un rival de mayor jerarquía que le impidió dejar el octavo lugar de la clasificación, con 14 unidades.  
A pesar de ello, André Carrillo estuvo a punto de abrir la cuenta para los locales a los 6 minutos, pero su remate se estrelló en el palo izquierdo de la portería defendida por Alisson.  
Tres minutos después, Brasil respondió con un tiro peligroso de Gabriel Jesús, tras una gran jugada de Neymar, y a los 14 una descolgada por derecha de Renato Augusto le permitió enviar un tiro que cruzó todo el frente de la portería defendida por Gallese.  
De ahí en mas, Brasil tomó el control del medio campo y de las acciones, aunque Perú se mostró ordenado en la defensa, que privilegió por encima de los intentos ofensivos.  
Sin otras ocasiones claras, salvo un remate poco potente del peruano Polo y un cabezazo del brasileño Miranda, la primera mitad terminó en tablas.  
En la reanudación, Paolo Guerrero tuvo una opción luego de que Pedro Aquino robara un balón en la salida de los brasileños, pero no logró conectar un remate con potencia.  
Cuando Perú había adelantado sus líneas para presionar en la salida a los brasileños, Gabriel Jesús aprovechó un ataque profundo de Coutinho y remató con solvencia para vencer a Gallese.  
A los 71 minutos Perú tuvo una opción clara para empatar, pero el remate de cabeza de Christian Ramos tras una pelotera a la salida de un tiro de esquina pasó besando la portería brasileña.  
Cuatro minutos después, Neymar mostró su talento con un remate elevado desde fuera del área que se estrelló en el travesaño de la portería de Gallese.  
Sin embargo, a los 78 minutos un error en salida de Nilson Loyola le permitió a Renato Augusto aumentar la cuenta ante la portería Gallese.  
En la décimo tercera jornada, que se jugará en marzo del próximo año, Perú visitará a Venezuela, mientras que Brasil hará lo mismo contra Uruguay en Montevideo.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/peru-vs-brasil-vivo-online-eliminatorias-rusia-2018-1084585  
----------------------------------------------------------------  
Sporting Cristal: Mira cómo estos pavos hacen barra  
El video de Sporting Cristal se volvió viral en Facebook.
Un usuario de Facebook Kenil Untiveros Matos viene causando furor en redes sociales gracias a un video donde se burla de los hinchas de Sporting Cristal, el ingenioso personaje se las ingenio para lograr que unos pavos 'hagan barra' al cuadro celeste.  
Un joven de la región Áncash compartió un vídeo en Facebook que viene siendo viral por la graciosa forma en que unos pavos "hacen barra" para el club de fútbol Sporting Cristal. Esta bromita cayó como un balde de agua fría a los hinchas del cuadro bajopontino, quienes no dudaron en quejarse a través de la concurrida red social.  
Kenil Untiveros Matos aparece en un vídeo junto a nueve pavos y dice que para los hinchas de Sporting Cristal hará una barra. Las aves sorprendentemente siguen las órdenes del personaje que se viene haciendo famoso.  
El joven dice Sporting Cristal y los pavos gritan, una vez más dice Sporting Cristal y los pavos vuelven a gritar. Al final, el joven termina el vídeo dejando un mensaje: "Somos los hinchas de Sporting Cristal y nos vemos en el próximo evento'.
Sporting Cristal ya no tiene margen de error y por ello apelarán a su capitán para revertir esta situación. Carlos Lobatón ya luce recuperado de su lesión y está listo para reaparecer el próximo sábado 19 ante Juan Aurich, en Chiclayo, fecha que marcará el reinicio de la liguilla A.  
La presencia de Carlos Lobatón en Sporting Cristal será un plus anímico para el ‘cervecero’, que en sus seis últimas presentaciones apenas ha logrado ganar un partido. La idea del comando técnico es reconciliarse con la hinchada y asegurar el pase a los play off del campeonato.  
Soso ensayo un posible once de Sporting Cristal para enfrentar al ‘Ciclón’ en Chiclayo. Ante la expulsión de Edison Chávez, el argentino alineó a Renzo Revoredo como marcador derecho y regresó a Jorge Cazulo en la zaga.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/sporting-cristal-mira-como-estos-pavos-hacen-barra-video-135328/  

No hay comentarios: