jueves, 10 de noviembre de 2016

Nada claro...

Sigue chongo del clásico  
Ya no se juega en Arequipa. ONAGI no da garantías. Culpan a Leguía  
En solo cuestión de días, el Torneo Descentralizado ha cambiado radicalmente. Lo que parecía un problema de días, se está transformando en quizás, el fin del campeonato. Lo cierto es que el clásico del fútbol peruano ya no se jugará en Arequipa este 16 de noviembre como se había acordado, se pudo conocer que la ONAGI y la DISEDE (Plan de Protección y Seguridad de Dirección de Seguridad Deportiva), han negado las garantías para el duelo.  
Todo Sport pudo conocer que el verdadero problema por el que los ‘compadres’ no podrán enfrentarse, es porque el Gobierno no va a aceptar el procedimiento del clásico mientras que los hermanos Leguía sigan en Universitario. Ambos se encuentran en la ciudad del Misti junto con los demás dirigentes ‘cremas’ ultimando algunos detalles.  
Cabe recalcar que los ‘grones’ mantienen su postura de no presentarse en el partido, en caso se dé, y que buscan por todos los medios quedarse con los tres puntos.
Por el bien del fútbol, esperemos que pronto se acabe este circo y puedan jugar luego de esta fecha FIFA.  
Fuente: http://todosport.pe/futbol-peruano/sigue-chongo-del-clasico/  
------------------------------------------------------  
Este jueves se conocerá si el clásico se juega o no en Arequipa  
El prefecto de Arequipa, Carlos Mantegazza, indicó en RPP Noticias que mañana se tendrá una visión completa del expediente que presentó Universitario de Deportes.  
Partido está programado para este miércoles 16 de noviembre.  
Universitario de Deportes inició este miércoles ante las autoridades de Arequipa el trámite para que el clásico ante Alianza Lima se desarrolle sin ningún problema el miércoles 16 de noviembre. El prefecto de la 'Ciudad Blanca', Carlos Mantegazza, adelantó a RPP Noticias que este jueves se conocerá si en definitiva el partido va o no.
"A esta hora (1:30 p.m.) me encuentro reunido en las oficinas de la prefectura con los señores de Universitario, quienes han venido a dejar la solicitud para desarrollar este evento. Estamos verificando que tengan los documentos completos, para nosotros luego conversar con la Policía y ver si tenemos las condiciones para poder brindarle las garantías. Mañana ya tendré una primera opinión sobre el expediente", dijo.  
La barra oficial de Melgar, León del Sur, emitió este miércoles temprano un comunicado en el que anunciaba su rechazo a que el clásico se juegue en la 'Ciudad Blanca'. "No tengo nada, igual no tendría por qué condicionar a uno u otro equipo", indicó Mantegazza.  
El compromiso debió jugarse el pasado domingo 6 de noviembre, sin embargo, al no recibir garantías de seguridad de parte de la ONAGI, se suspendió. El lunes, al no encontrarse una sede, Alianza Lima reclamó los puntos en mesa. La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional informó que en tres días hábiles dará su fallo.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/universitario-vs-alianza-lima-manana-se-define-si-se-juega-en-arequipa-noticia-1008722?ns_source=self&ns_mchannel=seccion.deportes&ns_campaign=content.cronologico&ns_linkname=21  
------------------------------------------------------  
Confusiones peligrosas: Universitario pidió garantías en diferentes fechas  
La ADFP programó el clásico para el miércoles 16 de noviembre, pero la 'U' pidió garantías el 16 a la Policía y la Municipalidad, y el 20 a la Prefectura de Arequipa.  
¿Error o picardía? Universitario de Deportes pidió a las autoridades competentes garantías con distintas fechas para el clásico ante Alianza Lima, por la fecha 11 de la Liguilla B.
Dicho encuentro fue programado por la Asociación de Fútbol Profesional (ADFP) para el miércoles 16 de noviembre (8:00 p.m.) en la ciudad de Arequipa, sin embargo el cuadro de Ate presentó un documento a la Prefectura de la 'Ciudad Blanca' con fecha domingo 20 y hora 5:00 p.m. hasta las 11:00 p.m.  
La misiva está firmada por el administrador saliente Raúl Leguía (el nuevo es Carlos Alberto Moreno) y tiene como fecha de recibido el 9 de noviembre. Lo insólito es que el día 20, el cuadro estudiantil debe recibir a UTC por la fecha 12.
Pero el misterio no acaba ahí. Los documentos enviados a la Municipalidad y a la Policía sorprendentemente sí indican que el partido se jugará el 16, como lo programó la ADFP.
A tomar en cuenta. Según la DISEDE (Dirección de Seguridad Deportiva), el clásico no se podrá desarrollar el próximo miércoles 16, debido a que las garantías se deben solicitar con 12 días de anticipación.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/universitario-estos-son-las-garantias-que-pidio-para-el-clasico-ante-alianza-lima-noticia-1008754?ns_source=self&ns_mchannel=seccion.deportes&ns_campaign=content.cronologico&ns_linkname=19  
-------------------------------------------------------
Clásico en Arequipa corre peligro por documento de DISEDE  
La Dirección de Seguridad Deportiva aseguró que las garantías necesitan ser solicitadas con 12 días de anticipación.  
El Universitario vs. Alianza Lima está programado para el miércoles 16 de noviembre en Arequipa.  
Cuando todo indicaba que el clásico entre Universitario y Alianza Lima se jugaría el 16 de noviembre en Arequipa, la Dirección de Seguridad Deportiva (DISEDE) apareció este miércoles para nuevamente ponerlo en suspenso. Según informó, las garantías necesitan ser solicitadas con 12 días de anticipación.  
En un comunicado, el ente explicó que si el partido se desarrolla en Lima, el plazo es 72 horas de anticipación. Sin embargo, al tratarse de un encuentro en provincia, el periodo es 12, por lo que al programar el partido el 16 de noviembre, no se cumple con el reglamento.  
El compromiso debió jugarse el pasado domingo 6 de noviembre, sin embargo, al no recibir garantías de seguridad de parte de la ONAGI, se suspendió. El lunes, al no encontrarse una sede, Alianza Lima reclamó los puntos en mesa. La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional informó que en tres días hábiles dará su fallo.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/universitario-vs-alianza-lima-clasico-corre-peligro-por-documento-de-disede-noticia-1008742?ns_source=self&ns_mchannel=seccion.deportes&ns_campaign=content.cronologico&ns_linkname=20  
-----------------------------------------------------  
Presidente de la CJ-FPF confesó que es hincha de Alianza Lima  
Se desató la polémica por el caso de Juan Pablo Pino y la denuncia de Universitario contra Alianza Lima por la inscripción de Walter Ibáñez.
 La decisión de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por el caso de Juan Pablo Pino desató la polémica luego de que Raúl Leguía, administrador de Universitario de Deportes, asegurara que el “presidente de la CJ-FPF es hincha de Alianza Lima”. Además, la denuncia del cuadro crema en contra de los íntimos por una supuesta mala inscripción del uruguayo Walter Ibáñez terminó por empeorar la situación.  
Juan Monroy, presidente de la CJ-FPF, salió a defenderse y a explicar su posición, sin embargo, no desmintió lo dicho por el dirigente de la ‘U’: “Yo soy hincha y socio de Alianza Lima”, confesó para RPP.  
“Lo primero que le dije a la persona que me llamó para integrar la CJ-FPF es que yo soy hincha, he escrito cosas para Alianza y no puedo estar. Me dijeron que pecaba de tonto porque no había uno solo de los miembros de la Comisión que no tuviera hinchaje, el tema es si es que a pesar de ello era capaz de discernir con justicia sin ser afectado”, agregó.  
Tras lo sucedido entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Monroy explicó en qué situaciones un abogado debe estar impedido de tratar un caso o abstenerse por voluntad propia.  
“Un juez está impedido de conocer algo (tratar un caso) cuando la situaciones que se presentan son de tal magnitud que estando reguladas no hay manera de salirse como el caso de un cónyuge, un hijo o enemigo declarado”, dijo.  
“La abstención es aquella situación donde el juzgador puede estar más allá de que se lo pidan o no. Uno puede sentir que no debe estar en ese caso, entonces le pide a su colegiado que le permita abstenerse y si el colegiado no se lo permite tiene que quedarse. No pedí mi abstención porque no me sentí afectado (caso Pino)”, culminó.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/alianza-lima-presidente-cj-fpf-confeso-que-hincha-blanquiazul-1084305  
---------------------------------------------------------  
Perú vs. Paraguay se miden hoy en Asunción por Eliminatorias Rusia 2018  
Perú vs. Paraguay EN VIVO y ONLINE en el estadio Defensores del Chaco de Asunción por las Eliminatorias Rusia 2018. (6:30 p.m/CMD/ATV)
Más sobre: Selección Peruana , Selección de Paraguay , Eliminatorias Rusia 2018 , Paolo Guerrero Perú vs. Paraguay se enfrentan este jueves por la fecha 11 de las Eliminatorias Rusia 2018, desde las 6:30 pm. (hora peruana) en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. La transmisión será por CMD y ATV. El choque será decisivo para los dirigidos por Ricardo Gareca que ganando podrían acercarse a la zona de clasificación.
 Viendo la tabla de posiciones en el camino al Mundial, la bicolor está en una posición expectante luego de que la FIFA le asignara los tres puntos del choque ante Bolivia en La Paz (había perdido 2-0). Con este fallo, se mantiene en la misma octava posición, pero con 11 unidades y de lograr un triunfo histórico ante la selección de Paraguay, llegaría a 14 puntos, uno menos que el local en esta jornada y si todo juega a su favor, a dos puntos de la zona de clasificación.  
Paraguay vs. Perú: horarios y canales en el mundo  
País Hora Canal 
Perú 6:30 pm. CMD/ATV 
Paraguay 8:30 pm. - 
Colombia 6:30 pm. Caracol 
México 5:30 pm. Sky Planeta Fútbol 
Chile 8:30 pm. Mega TV 
Venezuela 7:30 pm. - 
Estados Unidos (Washington) 6:30 pm. Bein Sports  
Perú vs. Paraguay: últimos enfrentamientos  
Fecha Motivo Local Visita 
13/11/2015 Eliminatorias Perú 1-0 Paraguay 
03/07/2015 Copa América Perú 2-0 Paraguay 
18/11/2014 Amistoso Perú 2-1 Paraguay 
14/11/2014 Amistoso Paraguay 2-1 Perú 
16/10/2012 Eliminatorias Paraguay 1-0 Perú 
07/10/2011 Eliminatorias Perú 2-0 Paraguay 
10/02/2009 Amistoso Perú 0-1 Paraguay 
15/10/2008 Eliminatorias Paraguay 1-0 Perú  
Y viendo el historial, la Selección Peruana no ha sido capaz de ganarle a Paraguay a domicilio por Eliminatorias. Apenas un empate logrado en el año 2004 es el único punto que se logró en el Defensores del Chaco en seis visitas registradas. Los demás fueron triunfos locales. Sin embargo y como se puede apreciar en el cuadro superior, los incaicos ganaron en los últimos tres partidos disputados: un amistoso, la definición por el tercer puesto de la Copa América Chile 2015 y el choque de ida en las Eliminatorias Rusia 2018, este último con gol de Jefferson farfán y su recordado ‘Baile del Totó’.
 El triunfo más importante de estos tres fue quizá el obtenido en Chile 2015 donde uno de los goles lo marcó un jugador de la bicolor que regresa esta fecha a la selección de fútbol de Perú. André Carrillo. El extremo del Benfica será una de las armas más importantes de Ricardo Gareca para enfrentar a Paraguay. Todo hace indicar que será titular.  
En cuanto al favoritismo, Paraguay parte con la ventaja por ser local pero hay algo que le da cierta chance a Perú en este partido: la irregularidad del equipo del ‘Chiqui’ Arce en condición de local. A eso se le debe sumar el buen juego que viene practicando el equipo de Ricardo Gareca pero que lamentablemente para sus intereses no se ha transformado en gol. Esta vez, con Guerrero y Cueva enchufados, esperan lograr su segundo triunfo consecutivo en condición de visitante, aunque el anterior fue a Bolivia en mesa.  
Paraguay vs. Perú: mira cuanto pagan las casas de apuestas  
Casa de Apuestas Paraguay Empate Perú 
Te Apuesto 1.70 3.80 4.25 
InkaBet 1.85 3.30 4.60 
Betsson 1.83 3.50 4.70 
Bet365 1.75 3.75 4.50  
Se viene un partidazo en el Defensores del Chaco. Perú va con todo para seguir con vida en estas Eliminatorias Rusia 2018, mientras que Paraguay querrá demostrar porqué fue capaz de ganarle a Argentina en su propia casa.  
Paraguay vs. Perú: alineaciones probables  
Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Yoshimar Yotun, Renato Tapia, Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo; Paolo Guerrero. DT. Ricardo Gareca.  
Paraguay: Diego Barreto; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Junior Alonso; Juan Rodrigo Rojas, Cristian Riveros, Derlis González, Miguel Almirón, Óscar Romero, Ángel Romero. DT. ‘Chiqui’ Arce  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/peru-vs-paraguay-vivo-online-eliminatorias-rusia-2018-1084174  
-------------------------------------------------------------  
La respuesta de Alianza al reclamo de la 'U' por Walter Ibáñez  
Alianza Lima respondió así al reclamo de Universitario de Deportes por supuesta mala inscripción de Walter Ibáñez
El martes por la noche Universitario de Deportes sorprendió a todos al presentar un reclamo ante la CJ-ADFP por supuesta mala inscripción de Walter Ibáñez, defensa de Alianza Lima.  
Para los cremas, el uruguayo presenta el mismo caso que Juan Pablo Pino, según la expuesto por la CJ-FPF en la resolución que perjudica al colombiano. ¿Cómo respondió Alianza ante esta queja de la 'U'?  
Gustavo Zevallos, gerente deportivo del equipo íntimo, calificó de "burla" lo hecho por Universitario.  
“Yo no voy a opinar sobre el tema de Walter Ibáñez, es un tema poco serio. Es más, me parece una burla todo eso. El 31 de diciembre terminó el contrato de Ibáñez con la Universidad Católica y el primero de enero estuvo firmando por Alianza. Están tratando de buscarle tres pies al gato", afirmó Zevallos.  
"Nosotros en todo momento hemos tratado de ser transparentes y respetuosos de las normas, asimismo de los entes que las integran. Si nos hemos visto en la necesidad de solicitar algunos reclamos es porque sentimos que no se han respetado las bases", agregó el dirigente.
SOBRE EL CLÁSICO  
Zevallos asegura que los problemas internos de la 'U' generaron que el clásico no se juegue. Por eso presentaron un reclamo pidiendo los puntos. Para él, Alianza se está ajustando al reglamento.  
"El partido estaba programado para el miércoles 2, nos pidieron jugar domingo y aceptamos. Después, que por problemas internos del club local las garantías hayan sido desestimadas, es algo que se les puede atribuir directamente al club organizador, por lo que pienso que estamos pegados al reglamento. No estamos tratando de sacar ventaja de la nada, simplemente pedimos que se respeten las bases".  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/respuesta-alianza-al-reclamo-walter-ibanez-noticia-1945421  
------------------------------------------------------------  
Universitario: Guastavino pidió que soluciones en mesa se reconsideren por el bien del fútbol peruano  
Asimismo, Diego Guastavino defendió a su compatriota Walter Ibáñez, quien también tendría problemas de inscripción.  
“A mal tiempo buena cara”, reza un viejo adagio al que Diego Guastavino y Walter Ibáñez, amigos fuera de la cancha y rivales dentro de ella, se encomiendan para sobrellevar todo este embrollo en el que se ha convertido la programación del clásico y los reclamos de puntos en la mesa.
 “Yo con Walter (Ibáñez) me he reído de todo lo que está pasando; lo tomamos con humor porque, caso contrario, sería muy complicado. Entiendo que cada club busca el beneficio de cada uno pero hay ocasiones en las que se exceden un poco”, indicó “Guasta”.  
En tanto, Ibáñez, quien entró en el ojo de la tormenta por el reclamo que hizo en contra de él, fue bastante breve respecto al tema. “Mi contrato venció el 31 de diciembre. No voy a ahondar en el tema, se lo dejo a los directivos”, afirmó su compatriota.  
Ante tantas idas y venidas, leguleyadas desde ambos clubes y trabas en el camino, el volante crema afirmó que lo “mejor sería que se reconsidere todo este tema (el caso de Pino y la pérdida y reclamos de puntos de la “U” y Alianza) por el bien del fútbol peruano. Para que así el campeonato termine de buena manera”. Ojalá los directivos te escuchen.  
EL DATO  
El plantel crema independientemente del clásico continúa entrenando en Campo Mar.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-11-10-universitario-guastavino-pidio-que-soluciones-en-mesa-se-reconsideren-por-el-bien-del-futbol-peruano  
-----------------------------------------------------------------  
Selección peruana: Exfigura de la 'U' dice que Paraguay es favorito  
El exjugador de Universitario de deportes afirmó que la selección paraguaya es la favorita para esta tarde.
 El paraguayo Jorge Amado Nunes, ex jugador de Universitario de deportes afirmó que la selección de Paraguay es la favorita para el duelo de esta tarde. Además rescató el avance de la selección peruana y manifestó que Christian Cueva es uno de los mejores de la selección peruana. Habló también sobre el sistema que usa el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca con respecto a jugar con un solo delantero y no con dos.
 "Muchas veces no puedes cortar la posibilidad de jugar con más de un delantero. ¿Cómo no van a poder jugar juntos? (con respecto a Raúl Ruidíaz y Paolo Guerrero), ambos son esenciales el uno para el otro", señaló Nunes.  
Además, Jorge Amado Nunes habló del desempeño que tendría la selección paraguaya. "Paraguay siempre trata de resolver pero cuando cae en desesperación empieza con los pelotazos". También se refirió al duelo entre Brasil y Argentina, señaló que será un gran duelo y que ambos equipos vienen bien a pesar del mal momento que vive la selección argentina.  
Cabe recordar que el paraguayo Jorge Amado Nunes jugó en nuestro país desde 1993 hasta 1995 en el club Universitario de deportes. El primer año que se unió al cuadro crema, el paraguayo salió campeón nacional.  
En 1994, en el clásico del fútbol peruano entre Universitario y Alianza Lima, Jorge Amado Nunes pasó a la historia del fútbol peruano, además de su juego, debido a un golpe que le dio al jugador 'blanquiazul' Juan Carlos Kopriva, cuando el marcador estaba a favor de los íntimos. Después de esta acción, el árbitro, Alberto Tejada, decidió terminar el partida porque toda esta situación se descontroló.  
Ya en el 2006, Jorge Amado Nunes regresó para convertirse en técnico de Universitario por dos temporadas. Sin embargo, a pesar de los resultados, el paraguayo decidió quedarse en nuestro país.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana/seleccion-peruana-ex-figura-de-la-u-dice-que-paraguay-es-favorito-134984/  
------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Raúl Leguía no suelta el mando en la 'U'  
Administrador saliente sigue al mando de Universitario de Deportes y denuncia a ONAGI
Raúl Leguía, saliente administrador de Universitario de Deportes, ratificó que aún tiene la representatividad del club y calificó de 'mastín' (perro guardián) al entrante administrador crema, Carlos Moreno. Además, informó que ha enjuiciado al Organismo Nacional de Gobierno Interior (ONAGI) por impedirles jugar el clásico contra Alianza Lima en la capital.  
"Como pasó con Bravo de Rueda (su antecesor) y como sucede en Alianza Lima, mientras no este inscrita la nueva administración de Universitario de Deportes, nosotros debemos seguir aquí. De lo contrario, fácil sería para nosotros entregar (la administración) e irnos, y dejar paralizado a la ‘U’, porque temas de bancos, de ‘sponsor’ y eso perjudicaría a Universitario de Deportes", explicó Raúl Leguía a Superdeporte.
"Como vienen dicen en la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), necesitan en estos momentos la firma de los dos, como fue con Bravo de Rueda y ahora en Alianza Lima, donde quien firma todos los documentos es al anterior administrador Christian Bustos, con el check del nuevo administrador. Nosotros estamos llanos a seguir colaborando en una transferencia ordenada, como debe de ser. Porque acuérdate detrás de esta administradora elegida por Gremco (como presidente de la Junta de Acreedores de Universitario de Deportes), está Gremco y hay que cuidarnos de sus mastines, entonces hay que tener mucho, mucho cuidado", subrayó. "Hoy existe una vigencia de poder, con pruebas, que Solución y Desarrollo es la empresa que tiene la representatividad jurídica de Universitario de Deportes. La denuncia es contra el abogado de ONAGI por un abuso de autoridad, en perjuicio de una persona jurídica y obviamente Gremco está en el tema (que envío una carta a ONAGI desconociendo a Raúl Leguía) porque ellos han inducido al error a este señor. Anteriormente en la ONAGI estaba otra gente que nos llamaba para subsanar pero ahora ellos nos dicen: ‘me ha llegado esto, tú no eres (el representante legal), asi que no te doy las garantías”, ¿que facilista, no?, y mira el daño que está ocurriendo (no poder jugar el clásico)", aseveró Raúl Leguía.  
"Hemos querido, inclusive, jugar el clásico, porque Alianza Lima quería jugar sí o sí, el domingo (sin público), pero la ONAGI a través de la policía desestimo toda forma de jugar, a pesar de haber más de 25 mil entradas vendidas. Por eso la ADFP salió a decir que suspendían el clásico, por esas consideraciones. Acá la única victima de todo es Universitario de Deportes, es el único. Después se lavan las manos, como el señor Carlos Moreno que sacó un comunicado diciendo que si lo hubiera llamado la gente de ONAGI, él hubiera autorizado, entonces aquí hay un doble discurso: el administrador nombrado por Gremco dice uno y Gremco dice otro, y claro, Gremco siempre está tratando de perjudicar a Universitario de Deportes ¿no?".  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-raul-leguia-no-suelta-el-mando-en-la-u-134935/  
-------------------------------------------------------------  
Alianza Lima: Cienciano lleva más gente que blanquiazules  
Promedio de asistencia sitúa a Cienciano sobre Alianza Lima.
Un promedio de asistencia viene dando vuelta en redes sociales preocupando mucho a la afición de Alianza Lima, resulta que Cienciano del Cusco viene llevando más gente a los estadios que el cuadro blanquiazul a pesar de que juega en la Segunda División.  
El promedio de asistencia de personas pagantes entre los torneo de Primera División y Segunda División del fútbol peruano deja mal parado al club Alianza lima. Sorprendentemente de los 12 equipos que integran esta lista, 5 militan en el torneo de ascenso.  
Solo para tomar en cuenta, el Cienciano-Cantolao fue la segunda mejor asistencia del año en el Perú, incluidos los partidos de la Primera División. Ambos cuadros luchan por meterse a primera y gozan del apoyo de sus hinchas.  
Aparte de la tabla de posiciones del acumulado existe otra donde Universitario también es líder absoluto. Según da a conocer la página de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, el equipo que más hinchas llevó hasta el momento es el cuadro crema, con un promedio de 11,131 por partido.  
En el segundo lugar, se ubica Cienciano, los cusqueños vienen llevando más gente que Alianza Lima a los estadios durante todo este campeonato de Segunda División, el 'papá' sueña con volver a jugar con los grandes en la siguiente temporada.  
En la tercera casilla, Alianza Lima con 8,574 promedio de pagantes por partido, no obstante, la diferencia que existe entre el cuadro íntimo, y Universitario de Deportes es considerable pensando que son los dos equipos más populares del medio.  
Si nos vamos a los puestos de abajo, encontramos a Melgar de Arequipa, Sporting Cristal, UTC y Deportivo Municipal representando a la primera división, mientras que de segunda figuran Carlos Manucci, Sport Ancash y el Santa Rosa de Andahuaylas.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/alianza-lima-cienciano-lleva-mas-gente-que-blanquiazules-foto-134920/  

No hay comentarios: