viernes, 28 de abril de 2017

Nuevo reto...

Universitario: lo que piensa Troglio de la altura y el once que prepara ante Real Garcilaso  
Universitario de Deportes visitará Sicuani (3.500 msnm) este domingo con la ausencia de Arquímedes Figuera.  
Universitario visitará a Real Garcilaso por la fecha 11 del Torneo de Verano.  
"La altura quieras o no quieras es condicional y baja el nivel del jugador que está acostumbraos a jugar en el llano. Hay riesgos en la altura, siempre", dijo Pedro Troglio sobre el duelo que debe afrontar con Universitario de Deportes este domingo ante Real Garcilaso.  
 "Para mí es un reto como entrenador, aunque mi estadística como como DT en la altura es muy buena: dos ganados y uno empatado. Tendré varios partidos en altura. Quizás hasta me toque jugar una final en altura y tengo que estar preparado para transmitir a los jugadores tranquilidad y darles la armas justas. No quiero hacer tanto tabú de la altura. El jugador peruano ya sabe con lo que se va a encontrar y van preparados para eso", agregó.  
Bajo esta mentalidad, Pedro Troglio armará el equipo de Universitario de Deportes que jugará en en Sicuani, a 3.500 msnm. Su única baja sería el volante venezolano Arquímedes Figuera, quien tiene una sobre carga muscular. Sin embargo, ya eligió a su reemplazante: César Huamantica.  
El once de altura  
De esta forma, Universitario de Deportes jugaría ante Real Garcilaso con el mismo equipo que venció a UTC, pero con una única modificación: Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Joaquín Aguirre, Enmanuel Páucar, Ángel Romero, César Huamantica, Alberto Quintero, Alexi Gómez y Hernán Rengifo.
Troglio dejó un último mensaje: "Buscar lo mejor para el equipo también incluye lamentablemente perder, sino todo esto que estoy viviendo sería Disney. Ganar un clásico y ganarle al puntero es muy bueno, pero tengo los pies sobre la tierra. En el fútbol se gana, se pierde o se empata. El tema es ganar la mayor cantidad de partidos para poder estar en la punta".  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-piensa-troglio-altura-once-prepara-real-garcilaso-35144  
----------------------------------------------------------------------  
Pedro Troglio sobre Alexi Gómez: "Meterme a la casa sería demasiado, no tengo ganas de vivir con Alexi"  
Pedro Trgolio respalda a Alexi Gómez y señaló que existe un pacto entre ambos por el bien de Universitario y de ellos. El DT además blindó la actuación e Hernán Rengifo ante su falta de goles.  
Muy sonriente y con el mejor de los ánimos de mostró Pedro Troglio quien ofreció una conferencia de prensa previo al enfrentamiento del domingo ante Real Garcilaso en Sicuani y hasta se atrevió a bromear sobre el actual momento de Alexi Gómez. El técnico asegura que el '10' crema está por buen camino.  
"Tengo un pacto de caballeros y sé que no me va defraudar. El día que el lo haga tendremos que hablar, pero confío plenamente que va cumplir", señaló el técnico de Universitario para luego agregar. "Meterme a la casa sería demasiado, no tengo ganas de vivir con Alexi", señaló entre risas con respecto a uno de sus engreídos.
Pedro Troglio además dejó en claro que Alexi Gómez entrena todos los días de la mejor manera. "Es un jugador distinto, solo hay que acomodarle la cabeza. Entrena como juega, al mismo nivel. Cuando el juega bien, el equipo va bien", señaló en rueda de prensa.  
Con respecto a la discutida titularidad de Hernán Rengifo por su poco gol, Pedro Troglio blindó con todo a su goleador y aseguró que pronto vendrán más celebraciones. "No me importa si hace uno, diez o no hace ninguno (goles). Un goleador no hay que tirarlo abajo porque en cualquier momento aparece y ese día va servir de mucho", aseguró.  
En otro momento, el DT aseguró que no apresusarán el regreso de Juan Manuel Vargas por lo que esperarán que se recupere totalmente, caso contrario podría complicar sus molestias. "En un 70 u 80% hace la diferencia".
 DATO:  
Pedro Troglio confirmó que ante Real Garcilaso el equipo se mantendrá con respecto al partido pasado salvo Arquímedes Figuera quien padece una sobrecarga muscular y de no llegar su reemplazo sería César Huamantica  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/183809-pedro-troglio-sobre-alexi-gomez-meterme-a-la-casa-seria-demasiado-no-tengo-ganas-de-vivir-con-alexi-video  
-------------------------------------------------------------  
Troglio no hace locuras  
decidido. El técnico de Universitario dio a conocer que Juan Manuel Vargas no jugará hasta que se encuentre al 100%. “No lo quiero a media máquina”, dijo.  
está cuerdo. Troglio espera que Vargas se recupere y luche por un puesto en el once.  
El debut de Juan Manuel Vargas en la era Pedro Troglio tendrá que esperar. Y es que el técnico de Universitario, confirmó que el ‘Loco’ quiere estar al 100% para poder volver a jugar por lo que su presencia este domingo ante Real Garcilaso está descartada.  
“Dependerá de la evolución de él, ha tenido una lesión que lo ha marginado, pero a los 21 días debe curar totalmente y de ahí ponerse en la mejor forma. Él quiere volver en su plenitud, yo quiero que esté cuanto antes, pero no a media máquina”, dijo el argentino tras dar a conocer que no habrá variantes en el once crema para el cotejo en el Cusco. Como se recuerda, la ‘U’ logró vencer a Alianza Lima y UTC en las últimas fechas.“La intención era poner el mismo equipo del fin de semana, tenemos entre algodones a Figuera, si no está en condiciones no lo vamos a arriesgar, si no es Figuera, irá Huamantica. En líneas generales es el mismo plantel que jugó el sábado”, acotó.
El estratega también habló en conferencia de prensa sobre su experiencia en ciudades de altura y dejó en claro que su equipo será el mismo, pero no jugará igual todas las fechas.  
“Como entrenador fui tres veces, mis equipos consiguieron dos victorias y un empate. Es claro que la idea táctica no va a ser la misma que en los dos partidos anteriores. No quiero hacer tanto tabú de la altura, los jugadores peruanos saben jugar en altura, ya saben lo que van a encontrar y están preparados para eso”, explicó.
 El respaldo a su jugadores es fundamental para Troglio, así lo confirmó al hablar de la falta de gol de Hernán Rengifo. “A mí no me importa si hace uno, diez o ninguno, el equipo contra Alianza jugó bárbaro gracias a Rengifo, porque lo que ha trabajado para el equipo es impagable. A un goleador no hay que tirarlo abajo porque en cualquier momento aparece de vuelta”. ❧  
sabía que...  
Troglio volvió a hablar sobre Alexi Gómez, a quien le ha dado un voto de confianza. “Es un jugador distinto, fuera de clase. Solo hay que acomodarle la cabeza. Así como juega, entrena. Eléctrico. Después es verdad hay que alinearle los patitos de la cabeza”, confesó.  
Fuente: http://larepublica.pe/impresa/deportes/870116-troglio-no-hace-locuras  
---------------------------------------------------------------  
“Pollito” pa’l soroche  
Huamantica sería la sorpresa en el once de Troglio. ¿Y Figuera? sucede que acusó una fatiga muscular y es duda para el duelo.  
César Huamantica es otro de los proyectos que Pedro Troglio tiene en carpeta para explotar sus condiciones de juego. A sus 20 años, “Pollito” podrá debutar en la era de “Rulos” con la camiseta crema en reemplazo de Arquímedes Figuera, quien es duda por el momento frente al Real Garcilaso, en Sicuani, debido a que se encuentra con una sobrecarga muscular.  
Sin embargo, el entrenador todavía espera al venezolano hasta hoy para ver si es que se recupera, pese a que participó un tiempo en el partido de practica.
Empero, sabiendo la filosofía de Troglio se inclinaría por “Pollito”, ya que para él una mejor respuesta en el campo es contar con un jugador entero, tal como sucede con Juan Vargas, Luis Tejada, Diego Manicero y hasta el propio Alberto Rodríguez, quien se recupera de su lesión, por lo que Werner Schuler se mantendrá en la defensa crema.  
Huamantica disputó tres partidos con la “U” la temporada pasada con Roberto Chale y diez cotejos con UTC, donde se fue a préstamo para tener continuidad. Pese a tener diferente estilo de juego, ocupará el puesto de Figuera.•
“Pollito” Huamantica debutó con la camiseta crema el 23 de marzo 2014 frente al UTC, por el Torneo del Inca.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/183912-pollito-pal-soroche  
---------------------------------------------------------------  
Universitario buscará neutralizar estos puntos de Real Garcilaso  
Comando técnico de Universitario de Deportes ha identificado a tres jugadores de Real Garcilaso a los que le pondrán marca personal.
Universitario de Deportes no deja que los triunfos en casa lo nublen. Aún es el penúltimo de la tabla del Grupo B del Torneo de Verano y cualquier club, en teoría, es favorito a ganarle. Por ello, más que potenciar físicamente al equipo para rendir en la altura, los cremas harán todo lo humanamente posible para desintegrar los circuitos de ataque de Real Garcilaso, como la marca personal de sus principales jugadores.  
'El rival está en su casa y cuenta con buen manejo de pelota, en especial Ramúa, que la mueve bien. Tiene un lateral interesante como Santillán, que va y viene y genera situaciones de ataque o remata al arco, y debemos cuidarnos de los centros cruzados o al área para Neumann', avisó el DT de Universitario de Deportes, Pedro Troglio.  
Esos son los jugadores que Universitario de Deportes tiene en la mira y ya ha alistado movimientos en defensa para frenarlos. Por posición, los duelos personales estarán focalizados por tres jugadores claves en la crema: Aldo Corzo cuidará al lateral Iván Santillán, Werner Schuler tendrá que ganar en el juego aéreo a Carlos Neumann, y Ángel Romero pondrá el alma para perseguir al ‘Chapu’ Alfredo Ramúa por donde se mueva.
 El mismo Schuler, que seguirá de titular ante la ausencia de Alberto Rodríguez, afirmó que con el atacante paraguayo tendrá un duelo aparte en el área. 'Tendremos un duelo muy físico con Neumann. Ya lo hemos enfrentado y es un delantero fuerte, que fricciona bastante. Me imagino el compromiso ante Real Garcilaso muy duro, con muchos recorridos y pelotas disputadas', dijo el zaguero de Universitario de Deportes.  
En tanto, Alfredo Ramúa no cree que el buen ánimo de los cremas sea suficiente para ganar en la altura. “El cambio de técnico le hizo muy bien, va a ser un lindo partido. Nosotros estamos peleando el torneo, así que tenemos que ganar sí o sí en casa”, sentenció el ‘Chapu’.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-buscara-neutralizar-estos-puntos-de-real-garcilaso-145476/  
-----------------------------------------------------------  
Universitario nunca venció a Real Garcilaso de visita: un nuevo reto para Troglio  
Universitario de Deportes visitará a Real Garcilaso en Sicuani por la fecha 11 del Torneo de Verano. Mira el historial de partidos aquí.
Universitario nunca venció a Real Garcilaso de visita.  
Pedro Troglio tendrá una dura prueba este domingo cuando Universitario de Deportes visite a Real Garcilaso en Sicuani por la fecha 11 del Torneo de Verano. Sucede que el reto no es nada fácil: los cremas nunca le ganaron de visita al equipo cusqueño.  
Desde 2012, año en el que Garcilaso jugó por primera vez en Primera División, ambos clubes han chocado un total de siete veces con Universitario en condición de visita. Y el historial revela que los merengues ni siquiera pudieron saca un empate.  
09/03/16 Real Garcilaso 1 – 0 Universitario 
04/11/15 Real Garcilaso 4 – 2 Universitario 
11/02/15 Real Garcilaso 4 – 0 Universitario 
01/11/14 Real Garcilaso 2 – 0 Universitario 
08/12/13 Real Garcilaso 3 – 2 Universitario 
03/07/13 Real Garcilaso 2 – 1 Universitario 
28/04/12 Real Garcilaso 2 – 1 Universitario
¿Podrá el equipo de Troglio romper el maleficio a 3500 msnm.? Desde la llegada del entrenador argentino, Universitario de Deportes ha sumado seis puntos de seis posibles tras derrotar en el clásico a Alianza Lima y al líder UTC.  
"La altura quieras o no quieras es condicional y baja el nivel del jugador que está acostumbraos a jugar en el llano. Hay riesgos en la altura, siempre. Igual no quiero hacer tanto tabú con el tema. El jugador peruano ya sabe con lo que se va a encontrar y van preparados para eso", dijo Pedro Troglio sobre el duelo que debe afrontar este domingo.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-vencio-real-garcilaso-visita-nuevo-reto-troglio-35167  
-----------------------------------------------------------------  
¿No entiendes la titularidad de Rengifo? Así elogió Troglio al delantero sin goles en el Torneo de Verano  
El técnico de Universitario de Deportes explicó su decisión: "El equipo en el clásico jugó bárbaro gracias a él".  
Hernán Rengifo ha disputado ocho partidos con Universitario en el Torneo de Verano. (USI/José Saldaña)  
Hernán Rengifo ha disputado ocho partidos con Universitario de Deportes en el Torneo de Verano, pero no ha celebrado ningún gol. Sin embargo, ahí esta, en los planes de Pedro Troglio. Incluso por encima del panameño Luis Tejada, a quien le ganó la partida en los dos primeros encuentros al mando del técnico argentino.
Este jueves, en conferencia de prensa, el DT explicó su decisión y se deshizo en elogios para el 'Charapa': "Cuando quieran nos juntamos y les muestro el desglose que hice del partido ante Alianza Lima y ustedes se darán cuenta de por qué juega. El equipo en el clásico jugó bárbaro gracias a él".  
Agregó: "A mí no me importa si hace uno, dos o diez goles. Lo que ha trabajado con Universitario de Deportes es imparable. A un goleador no hay que tirarlo abajo porque en cualquier momento aparece de vuelta".  
Para el comando técnico, su buen estado físico, su liderazgo y su capacidad para presionar al rival fueron claves para que Hernán Rengifo se gane el puesto por enciema de Luis Tejada.  
“Hay que resaltar el trabajo de Rengifo en la presión. Él ha solucionado mucho el trabajo de los volantes. Ellos tuvieron un gran despliegue también, pero cuando los jugadores con mayor ataque trabajan defensivamente, los de atrás tienen un trabajo más sencillo de ejecutar”, dijo días atrás a Depor el asistente técnico de Universitario de Deportes, Víctor Bernay.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-pedro-troglio-explico-titularidad-hernan-rengifo-35137  
----------------------------------------------------------------  
Universitario: el divertido reto con los pies que protagonizaron los arqueros cremas  
¿Carlos Cáceda o Raúl Fernández? Mira quién ganó el reto de tiros libres.  
Luego del buen momento anímico por el que atraviesa Universitario de Deportes, los jugadores creman se dan tiempo, inclusive, de proponerse divertidos retos, como parte del exigente entrenamiento de Pedro Troglio, quien encadenó dos triunfo seguidos en el Torneo de Verano.  
Tal y como se aprecia en el video, los arqueros de Universitario de Deportes se retaron para medir su capacidad de disparo de cara al arco rival. Por eso, Carlos Cáceda y Raúl Fernández fueron hasta la media cancha del campo del estadio Monumental, pusieron el balón al piso, midieron la distancia y dispararon para embocarla.
Luego, los arqueros de Universitario de Deportes, desde la misma distancia, emularon saques largos con el pie para tratar de anotar en el arco. Y claro, Carlos Cáceda, el titular, fue el que corrió con mejor suerte.  
El reto que protagonizaron los arqueros de Universitario de Deportes fue supervisado por el preparador Gabriel Vega.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-divertido-reto-pies-protagonizaron-arqueros-cremas-video-35184  
----------------------------------------------------------------  
Aldo Corzo: "Dani Carvajal se asemeja a mí, pero en la personalidad"  
El lateral derecho de Universitario de Deportes es fanático del fútbol internacional y sigue el juego de Dani Alves y Carvajal.  
Aldo Corzo llegó a Universitario de Deportes procedente de Deportivo Municipal.  
Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, habló para 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias y analizó la mejoría del club crema con Pedro Troglio en la dirección técnica, además habló del balompié internacional revelando que admira a Dani Alves de Juventus y Carvajal del Real Madrid.  
"Yo me siento cómodo, soy de las personas y los jugadores que trabaja bastante, de las que creen que el trabajo te va a sacar adelante y que estoy cómodo con eso, con el buen trabajo. De hecho cuando entrenas a este nivel, con tanta intensidad, debes tener cuidado, descansar y una tina con hielo para recuperarte porque te puede costar más", dijo Corzo en respuesta al trabajo que ha impuesto Troglio en la 'U'.
Daniel Peredo aprovechó para preguntarle a Corzo qué lateral era el mejor del mundo y el defensa peruano respondió: "Justo estábamos viendo a Carvajal, pero a mi gusto Dani Alves (es el mejor). Igual Carvajal se asemeja más a como soy yo, con más corazón y por la forma de ser".  
"Yo soy un jugador simple, inteligente, sé lo que tengo y no tengo. Siempre trato de dársela a uno de mi equipo y por ahí si me animo por alguna jugada cuando hay que arriesgar, pero hay veces que no", agregó.  
Universitario de Deportes jugará este domingo 30 de abril a la 1:15 pm con Real Garcilaso en el Estadio Túpac Amaru de Sicuani.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/audio-aldo-corzo-carvajal-se-asemeja-a-mi-pero-en-la-personalidad-noticia-1046854  
-------------------------------------------------------------------  
Universitario: Alberto Quintero explica por qué le dicen 'Negritime'  
Delantero panameño explica el motivo de su apelativo.
berto Quintero es el futbolista de moda en Universitario de Deportes. Desde la llegada del profesor, Pedro Troglio, el deportista panameño ha evidenciado una evolución en su juego y se ha ganado el cariño de los hinchas, quienes esperan más goles de sus botines. El delantero reveló de qué manera nació su apelativo de ‘Negritime’ a tal punto de utilizarlo en las redes sociales.  
“Bueno ‘Negritime’ nació producto de un comentario de un periodista en Estados Unidos y bueno mis amigos me comenzaron a llamar así y luego mi familia. A tal punto que en mis redes sociales (cuenta de Tiwitter) me quede con este apelativo”, comentó Alberto Quintero.  
El deportista de Universitario de Deportes reveló que el trabajo constante fue la clave para llegar a este momento tan venturoso con el equipo de Ate. “Todo esto se debe a la paciencia y perseverancia. Pese a los momentos difíciles, yo nunca baje los brazos y entrene con las mismas ganas de hacer las cosas bien con la ‘U’. El profesor, Pedro Troglio, me dio la oportunidad y estoy pasando un momento dulce” afirmó.  
Asimismo, Alberto Quintero destacó el buen momento de Alexi Gómez: “Alexi es un buen jugadores y está más centrado. En general todo el grupo está aprovechando su oportunidad; tenemos como principal objetivo sacar a la ‘U’ de la incómoda posición.
El delantero de Universitario de Deportes comentó su transición en el cuadro crema: “En diciembre, las informaciones acerca de mi llegada a la ‘U’ eran fuertes y comencé a entrenar con la selección de Panamá. Sin embargo, en la selección uno no hace pretemporada sino juega compromisos y participe en la Copa Centroamericana. La preparación no fue buena. Los ‘profes’ anteriores me dijeron que sabían de mi capacidad, pero yo no quería jugar en la manera la cual me pusieron. Me hicieron jugar en la copa, regresé a Lima y entrene tres días y jugué. No estaba adaptado”.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-alberto-quintero-explica-porque-le-dice-negritime-145390/  
----------------------------------------------------------------  
Alianza Lima y Universitario: lo que les resta en su lucha por el Torneo de Verano  
¿Alianza Lima y Universitario de Deportes todavía tienen chances de ganar el Torneo de Verano?
Alianza Lima y Universitario de Deportes pelean por el Torneo de Verano.  
El clásico parece haber marcado un antes y un después en Alianza Lima y Universitario de Deportes. Lo cremas golearon 3-0 a los íntimos en el debut de Pedro Troglio y luego vencieron al líder de su grupo, UTC. En la vereda del frente, en cambio, el equipo de Pablo Bengoechea no pudo recuperarse y volvió a tropezar ante Deportivo Municipal.  
Sin embargo, los blanquiazules siguen por encima de los cremas en la tabla de posiciones del Grupo B. La situación de ambos no es la más favorable a falta de cuatro partidos, es decir 12 puntos por disputar, pero aún están en la lucha.  
Así marcha la tabla de posiciones del Grupo B del Torneo de Verano
Puesto Club PJ PG PE PP DG Puntos 
1 UTC 10 6 1 3 7 19 
2 Sport Huancayo 11 5 2 4 -1 17 
3 Alianza Lima 10 4 3 3 4 15 
4 Real Garcilaso 10 4 3 3 0 15 
5 Municipal 10 4 2 4 2 14 
6 Comerciantes U. 11 4 2 5 -2 14 
7 Universitario 10 3 3 4 -1 12 
8 Juan Aurich 10 2 2 6 -9 8  
Sin margen de error  
Ahora, el fixture de Alianza Lima es complicado. Tiene dos partidos en casa y dos fuera de Lima: uno en Huancayo y otro en Cajamarca. ¿Lo favorable? En la última fecha visita al líder UTC.  
Fecha 11 Comerciantes Unidos Local 
Fecha 12 Sport Huancayo Visita 
Fecha 13 Real Garcilaso Local 
Fecha 14 UTC Visita  
Universitario de Deportes, por otro lado, sí tiene un fixture que lo ayuda en su lucha por el Torneo de Verano. El domingo visitará Sicuani para chocar ante Real Garcilaso y esa será única salida de Lima. Sus últimos tres partidos serán en la capital: ante Juan Aurich, Deportivo Municipal y Comerciantes Unidos.  
Fecha 11 Real Garcilaso Visita 
Fecha 12 Juan Aurich Local 
Fecha 13 Deportivo Municipal Visita 
Fecha 14 Comerciantes Local  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/alianza-lima-universitario-les-resta-lucha-torneo-verano-35193  
-----------------------------------------------------------  
Universitario: Conoce el precio de las entradas para el choque ante Juan Aurich  
Universitario ha concretado dos partidos espectaculares ante Alianza Lima y UTC. Los dirigidos ante Pedro Troglio se preparan ahora para enfrentarse al siempre complicado Garcilaso en Sicuani
 
Universitario aún se encuentra lejos de los primeros lugares del torneo de Verano. Los cremas están jugando un gran juego. La administración merengue sabe que uno de los puntos importantes es el publico por eso los quiere premiar.  
La administración merengue publicó el precio de las entradas para el próximo encuentro ante Juan Aurich. Esta vez, las cabezas del cuadro estudiantil han pensado en llenar a como de lugar el recinto.
 El precio de las entradas varían entre los 15 y 100 soles, sin embargo la gran novedad es la inclusión de precios universitarios,es decir, todo hincha que tenga carnet universitario tendrá la oportunidad de tener un descuento.  
EL DATO  
Universitario marcha penúltimo con 12 unidades a 7 puntos del puntero UTC.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/183887-universitario-conoce-el-precio-de-las-entradas-para-el-choque-ante-juan-aurich  
-----------------------------------------------------------------  
¡EL BOCÓN te regala la camiseta de gala de Universitario de Deportes!  
¡Participa y gana!  
¡El Bocón regala a los hinchas de Universitario de Deportes! Sortearemos la camiseta de gala del 2017 gracias a Umbro. ¿Qué es lo que tienen que hacer para ganárselas? Responde en esta publicación, la siguiente pregunta:  
¿Contra qué equipo estrenó Universitario su camiseta negra en el 2016, cuál fue el resultado y quiénes metieron los goles?  
Déjanos tu nombre completo y DNI para hacer válida tu participación. ¡¡Toda la suerte del mundo!!
 Este domingo, Universitario de Deportes visita a Real Garcilaso por la undécima fecha del Torneo de Verano, previo a este partido, este jueves, el equipo hará un partido de práctica en el estadio Monumental y el equipo titular estará conformado por Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Horacio Benincasa, Werner Schuler, Joaquín Aguirre, Ángel Romero, Arquímedes Figuera, Enmanuel Páucar, Alexi Gómez, Alberto Quintero; y Hernán Rengifo. Solo un problema de última hora o una lesión durante el partido de práctica impediría que Pedro Troglio evite colocar esta escuadra frente a los cusqueños.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/el-bocon-te-regala-la-camiseta-de-gala-de-universitario-de-deportes-145426/  
----------------------------------------------------------------  
Líbero y Umbro sortean la Camiseta Edición Limitada 2017 del Club Universitario de Deportes  
La marca inglesa presenta la camiseta especial edición limitada, del año 2017, distinguida por la elegancia que transmite en su diseño y colores.
Umbro, multinacional de artículos destinados a la práctica exclusiva del fútbol, y el Club Universitario de Deportes se visten de gala para el lanzamiento de la camiseta Edición Limitada del cuadro merengue para la temporada 2017, la cual ya está a la venta en las principales tiendas.  
La camiseta Edición Limitada 2017 tendrá como color principal el negro acompañado de detalles dorados.  
Hoy Umbro y la “U” tienen una cita: se visten de gala con la camiseta más elegante y especial para salir a ganar. Este año la camiseta Edición Limitada viene más especial que nunca. Cuenta con aplicaciones doradas más brillantes, representando las grandes batallas y un cuello camisa que le da un toque más elegante. Definitivamente, esta camiseta representa la majestuosidad del Club en toda su expresión.  
La camiseta Edición Limitada 2017 tiene varios aspectos que la diferencian. En primer lugar, un tejido Jacquard color negro con diseño que resalta la elegancia de la prenda. Luego, aplicaciones doradas en las mangas, faldón posterior y en el cuello camisa. También, posee la tecnología Climate Control propia de la marca, la cual mantiene la temperatura corporal en condiciones de frío o calor, esta propiedad se caracteriza por el transporte de humedad la cual dirige la sudoración a la superficie de la tela para facilitar la evaporación. Además, tiene un corte ergonómico, el cual hace que la camiseta se adapte al cuerpo para una mayor comodidad. Finalmente, la parte posterior de la camiseta Edición Limitada cuenta con una tela mesh para mejorar la ventilación.  
El escudo del club, la pieza principal en la camiseta, se remonta a los inicios en los que era una etiqueta tejida y bordada en la prenda, otorgándole distinción y elegancia, que resalta la tradición del club como el equipo más ganador del fútbol peruano.  
La indumentaria del Club Universitario de Deportes ya se encuentra disponible. El precio de venta será de S/. 199 (Adulto y Mujer), S/. 189 (Niño), en las tiendas concepto Umbro, tiendas Coliseum (www.coliseum.com.pe) y principales tiendas por departamento a nivel nacional.  
Te invitamos a conocer la colección completa de Universitario de Deportes en www.umbro.com.  
CONCURSO  
Líbero y Umbro sortean la Camiseta Edición Limitada 2017 del Club Universitario de Deportes. El sorteo será el día 02 de mayo. Para participar del concurso, sigue los siguientes pasos:  
1) Dale "Me Gusta" al fanpage de Líbero.  
2) Comparte la publicación en modo público.  
¡Listo, ya estás participando!  
*Promoción válida a nivel nacional. 
*Talla M.  
Fuente: http://libero.pe/promociones/183866-umbro-presenta-la-camiseta-edicion-limitada-2017-del-club-universitario-de-deportes  
------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Conoce la nueva faceta de este extécnico crema  
Luis Fernando Suárez dirigió a Universitario de Deportes en el 2015.
egó a Universitario de Deportes en el 2015 con una gran trayectoria y hasta dirigió dos Mundiales con dos selecciones diferentes (Ecuador en 2006 y Honduras en el 2014). Sin embargo, su estancia en el cuadro crema fue un fracaso total y lo dejó peleando el descenso. Hablamos del colombiano Luis Fernando Suárez, quien actualmente está alejado de la dirección técnica y ahora está enfocado en otra carrera.  
En una entrevista realizada por ColombiaSports, Luis Fernando Suárez reveló que actualmente se encuentra estudiando una especialidad en psicología deportiva y así poder tener más herramientas a la hora de manejar los grupos que le toque dirigir en el futuro.  
Luis Fernando Suárez dirigió por última vez el año pasado en México y aseguró que por el momento se encuentra relajado, estudiando y preparándose para nuevos retos.  
"Estoy tranquilo, siempre en el fútbol. Mi experiencia con Dorados terminó en febrero de 2016 y desde abril estoy haciendo el curso de entrenador por internet con la Asociación de entrenadores de Argentina. Sigo viendo mucho fútbol y también me involucré en la psicología del deporte, aunque añoro mucho la cancha y estar metido en el stress de los partidos", aseguró Luis Fernando Suárez.  
Por último, Luis Fernando Suárez aseguró que aprendió mucho de su mala expericiencia con Universitario de Deportes y explicó por qué no dirige en la actualidad.  
"Quiero tener una licencia de la AFA porque en Colombia no existe y deseo tener el curso de entrenador. A veces eso cierra posibilidades de trabajar en otros lugares. Los tiempos van pasando y lo que viví en México y Perú me hacen valorar cosas a la hora de elegir un cargo. Increíblemente en Colombia la gente no conoce mucho mi trabajo, porque trabajé veinte años en el extranjero, pero sin dudas quiero seguir metido en el fútbol porque realmente me gusta mucho", dijo Luis Fernando Suárez.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/universitario-de-deportes-conoce-la-nueva-faceta-de-este-extecnico-crema-145442/  
-----------------------------------------------------------------  
Trauco respaldó el regresó de Farfán a la Selección Peruana  
Miguel Trauco aseguró que Jefferson Farfán es uno de los mejores jugadores del mundo.
Trauco se viene consolidando en el equipo titular de Flamengo.  
El retorno de Jefferson Farfán a la Selección Peruana tiene dividido a la opinión pública. Por un lado, un sector pide a Ricardo Gareca no volver a llamar a ‘La Foca’ para lo que resta de las Eliminatorias. Por otro, un grupo, encabezado por Miguel Trauco, respalda el regreso del hoy jugador de Lokomotiv.  
“Farfán es uno de los mejores jugadores del mundo, tiene experiencia europea y ayudaría mucho en nuestro grupo. Pero esas son decisiones que debe tomar el técnico. Nosotros como jugadores nos dedicamos a jugar, nada más”, dijo Miguel Trauco a El Comercio.  
Cabe destacar que Paolo Guerrero, el capitán de la Selección Peruana, aseguró, con total convencimiento, que Jefferson Farfán regresará a la consideración de Ricardo Gareca, con miras al choque ante Bolivia y Ecuador por Eliminatorias Rusia 2018.  
Paolo Guerrero arrastra una suspensión y no estará presente en el duelo ante Bolivia, por lo que Raúl Ruidíaz se perfila como claro suplente a los ‘altiplánicos’. Además, Gareca manifestó que ‘La ´Pulga’ es el reemplazante natural de ‘El Depredador’.  
Por otro lado, Jefferson Farfán, que comenzó a sumar varios minutos con Lokomotiv, se refirió a la opción de ‘pegar’ la vuelta a la Selección Peruana después de quedar relegado en varios partidos por Eliminatorias, debido a sus lesiones e inactividad.  
“Yo estoy tranquilo [sobre su futura convocatoria]. Voy a seguir trabajando. He pensado en trabajar en mi equipo. Luego, todo va a caer por su propio peso. Estoy trabajando en silencio. Si no me toca estar, alentaré desde afuera. Las personas pueden opinar lo que quieran. Yo no tengo que demostrarle nada a nadie. Siento que puedo dar aún más”, dijo Jefferson Farfán en RPP.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/seleccion-peruana-miguel-trauco-respaldo-regreso-jefferson-farfan-35187

No hay comentarios: