miércoles, 19 de abril de 2017

Quieren volver...

Universitario: Juan Vargas y John Galliquio se meten al once titular para enfrentar a UTC  
Juan Vargas es fijo para jugar ante UTC y de no recuperarse el “Mudo” Rodríguez, el técnico Pedro Troglio tendrá que elegir entre Werner Schuler y “Tyson” Galliquio.  
Juan Vargas y John Galliquio se meten al once titular para enfrentar a UTC  
¿Se meten al once? Uno está recontra fijo y el otro lucha con todo por convencer a Pedro Troglio y estar ante UTC, este sábado por la noche. El seguro es Juan Manuel Vargas, que ayer volvió a exigirse al máximo en los trabajos físicos y tácticos, demostrando así que está con las pilas recargadas.  
El “Loco” irá desde el vamos frente a los cajamarquinos y será lateral izquierdo, su posición natural y donde ayer, durante la práctica a doble turno en Campo Mar, dejó en claro que está en sintonía con el vértigo e intensidad de juego de la propuesta del nuevo comando técnico.  
¿Y qué pasa con John Galliquio? El experimentado defensor superó ya hace varios días una lesión, pero según fuentes del cuadro merengue le falta agarrar ritmo, algo que día a día está logrando.  
¿Puede arrancar ante UTC? En el trabajo táctico, teniendo en cuenta que el “Mudo” Rodríguez sigue lesionado, fue probado primero Werner Schuler, pero luego fue el turno de “Tyson” y se la puso difícil al DT argentino.
Hoy habrá partido de práctica y Troglio tomará la decisión de elegir a quién podría reemplazar a Rodríguez y hacer dupla de zagueros con Horacio Benincasa. Por experiencia, parece ser que se inclinará por Galliquio.  
De otro lado, el “Loco” elogió al máximo a su “causa” John Christian. “Se trata de uno de mis grandes amigos y admiro su profesionalismo. Se la pasó todo el año pasado entrenando como invitado y terminó jugando y demostrando, ahora se esfuerza al máximo y se va a retirar a lo grande aquí”, dijo.  
EL DATO  
Alberto Rodríguez, por segundo día consecutivo, entrenó por separado. Tiene una contractura y hoy evaluan si llega ante UTC.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/182751-universitario-juan-vargas-y-john-galliquio-se-meten-al-once-titular-para-enfrentar-a-utc  
---------------------------------------------------------------  

La estatua del 'Lolo' fue removida de la zona de occidente del Monumental   
La estatua fue regalada al club Universitario de Deportes en el centenario del ídolo crema en el evento 'Universo Crema' del 2013.  
Juan Abusabal es el Presidente de la Junta de Propietarios de Palcos del Estadio Monumental.  
Universitario de Deportes se encuentra inmerso en una polémica sobre la Estatua del 'Lolo Fernández'. El miércoles 12 de abril, diás antes del clásico en el Estadio Monumental, fue removida de la zona de estacionamiento de los palquistas del club crema. Esta estatua fue regalada al club cuando el ídolo de la 'U', cumplió 100 años y se realizó en el evento 'Universo Crema' del 2013. Cabe resaltar que esta no es la estatua principal de 'Lolo' que se encuentra en el frontis del coloso de Ate.
El Presidente de la Junta de Propietarios de Palcos del Estadio Monumental, Juan Abusabal Villegas, conversó con RPP Noticias para dar las explicaciones de esta estatua que se encontraba en la propiedad de los palquistas.  
“Tuvimos que coordinar con las entidades a pedido de los 1300 propietarios. Entendieron que se tenía que mover porque la base del ‘Lolo’ está totalmente carcomida y se podía caer encima de cualquier otro carro. Eso lo hemos visto con la anterior administración, no con la actual. Ellos sabían que se podía caer en cualquier momento e iba a ser culpa de ellos porque yo tenía cartas que describían lo que estaba sucediendo”, dijo.
“El club Universitario tiene 8 estacionamientos en occidente. Ahí lo ponemos y se acabó el problema pero el afectado es el palco del Club Universitario. Yo no puedo perjudicar a terceras personas que quieren estacionar su auto en su estacionamiento”. añadió.  
Finalmente, Abusabal comentó que los hinchas no deben pensar que están moviendo a su ídolo. El verdadero 'Lolo' está en el frontis de occidente. Ese no es una estatua que fue regalada y que la han estado moviendo de norte a occidente. Este 'Lolo' es de todos.  
Juan Carlos Ortecho es el Gerente de Comunicaciones del club Universitario.  
Versión de Universitario.
El Gerente de Comunicaciones de la 'U', Juan Carlos Ortecho habló para RPP sobre el comunicado que emitieron de la estatua del Lolo.  
“La razón por la que argumentaba era que la estatua estaba sobre cuatro espacios de estacionamiento de un palco. Hay que aclarar que los palcos no tienen derecho de propiedad sobre los estacionamientos más si derecho de uso que se ejerce para eventos. Lo que ellos argumentaban es que no tenían donde estacionar cuando habían estos eventos. No tuvimos otro remedio que cumplir con la solicitud de este propietario de retirar el Lolo de ese lugar. El club no quiere entrar en conflicto con ningún palquista y lo hemos puesto a buen recaudo para luego ser recolocado en un lugar que le corresponda”, comentó.
 
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/video-la-estatua-del-lolo-fernandez-fue-removida-de-la-zona-de-occidente-noticia-1044860?ns_source=self&ns_mchannel=seccion.deportes&ns_campaign=content.cronologico&ns_linkname=6  
-----------------------------------------------------------  
Los 34 del ‘Charapa’  
Rengifo estuvo de onomástico y espera otro triunfo este sábado .  
Hablar de Hernán Rengifo en Universitario de Deportes es sinónimo de liderazgo y de un jugador que se ha convertido en el referente del cuadro crema. Y es que no solo su producción goleadora es lo que cautiva en el comando técnico, sino que para ellos es un futbolista elemental por sus virtudes que presenta con y sin balón.
En su primera etapa (2002-2003) con el cuadro ‘merengue’, el atacante pasó desapercibido y no dejó satisfecho al hincha con su trabajo, pero bien dicen que el fútbol da revanchas y eso es lo que tuvo el ‘Charapa’, pues retornó a Ate el 2016 y terminó siendo el goleador del plantel con 15 ‘dianas’.  
Sopló velitas  
Ayer, Rengifo sopló 34 años y qué mejor manera de festejar su cumpleaños en compañía del club con el cual se siente más identificado.  
Por eso es que este día fue como siempre para el exJuan Aurich, acudió temprano a las prácticas, se esforzó al máximo, pero no contó con que sus compañeros le cantaran el tradicional ‘happie birthay’.
Esta temporada no ha empezado de la mejor manera para el delantero, pues hasta el momento no ha hecho goles, sin embargo no es un tema de preocupación para él, pues sabe que con trabajo, esfuerzo, dedicación y sobre todo con paciencia se volverá a encontrar con las redes.  
A su edad, el ex ‘Enmascarado’ ha demostrado que todavía tiene su calidad para asustar a los rivales y de algo que está seguro es que no parará hasta conseguir la gloria con el conjunto estudiantil.  
Fuente: http://todosport.pe/futbol-peruano/universitario/los-34-del-charapa-4225  
-----------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Alexi Gómez encendió las alarmas por lesión  
¿Qué pasó con Alexi Gómez en ​Universitario de Deportes tras el clásico con Alianza Lima?
 El trajín y la intensidad que le puso Universitario de Deportes en el clásico ante Alianza Lima ha traído sus consecuencias: jugadores sentidos y en duda para el duelo de este sábado ante UTC en el estadio Monumental por la décima fecha del Torneo de Verano. Uno de ellos es Alexi Gómez, la figura en la goleada sobre el rival de siempre. ¿Qué pasa con la 'Hiena'?  
Resulta que Alexi Gómez salió sentido de aquel partido donde Universitario de Deportes goleó a Alianza Lima. Fue cambiado en el segundo tiempo y la mañana del martes, en su cuenta de Instagram, publicó una foto donde hace saber que se encuentra en terapia debido a un problema muscular en la pierna izquierda. "Terapiando. Dolor, pero llego por qué llego", fue el mensaje de la 'Hiena' mientras se rehabilitaba.
 El siguiente partido de Universitario de Deportes en el Torneo de Verano es ante UTC en el estadio Monumental, este sábado a las 8 de la noche. De llegar Alexi Gómez, el técnico Pedro Troglio no lo hará jugar todo el partido debido a la intensidad en sus planteamientos. Eso sí, caso no se recupere al 100 por ciento, el argentino no tendrá problemas en sacarlo de la lista.  
Eso sí, hoy en día Alexi Gómez, por lo mostrado en los últimos entrenamiento desde la llegada de Pedro Troglio a Universitario de Deportes, tiene un lugar fijo en el equipo titular.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/universitario-de-deportes-alexi-gomez-encendio-las-alarmas-por-lesion-144766/  
-----------------------------------------------------------  
Más rápido que flash  
Quintero es el que mejor está físicamente.  
Muchos se sorprendieron cuando Alberto Quintero picó el balón y le sacó harta ventaja a Alexis Cossio. Todos, menos Pedro Troglio, quien ya había visto esa velocidad en los entrenamientos ante del clásico. Por eso hoy la misión del comando técnico es explotar esta característica del panameño a favor del cuadro ‘merengue’.
‘Negritillo’-literalmente-está dejando gotas de sudor en todos los sectores del campo de entrenamiento en Campo Mar y está respondiendo muy bien a las pruebas que le está haciendo el comando técnico.  
Alista el cañon  
El delantero panameño estará desde el pitazo inicial este sábado ante Deportivo Municipal en el estadio Monumental y espera seguir en racha y regalarle más alegrías a los hinchas ‘merengues’ que van a caer al ‘Templo’.  
‘Negritillo’ tiene todo para explotar, la pelota está en su cancha y si se lo propone, será una pieza clave en el esquema de Universitario esta temporada. Habilidad no le falta, ¿se coronará a fin de año con el título nacional? primero deben vencer al líder del Grupo B.  
Fuente: http://todosport.pe/futbol-peruano/universitario/mas-rapido-que-flash-4234  
--------------------------------------------------------------  
Universitario: Juan Manuel Vargas y Diego Guastavino respondieron a los exigentes trabajos de Pedro Troglio  
Ambos jugadores de Universitario de Deportes están recuperados de sus lesiones y 'prendieron la maquinaria' para recuperar sus puestos como titulares con el nuevo técnico.
 Están con ganas de volver cuánto antes y quieren que la 'maquinaria' esté 'sedita'. Juan Manuel Vargas y Diego Guastavino ya entrenan con normalidad en Universitario de Deportes y hasta hicieron fútbol este martes, día en el que Hernán Rengifo estuvo de cumpleaños y que lo festejó trabajando de forma intensa.  
La llegada de Pedro Troglio a la dirección técnica del cuadro merengue, ha renovado los aires en el plantel que entrega todo en cada práctica. Con el argentino, los trabajos de preparación son intensos y nadie se da tregua. Ni los que recién se están recuperando como el 'Loco' y 'Guasta'.
 Recordemos que Juan Manuel Vargas no jugó el clásico con Universitario de Deportes por una distensión en el muslo derecho, mientras que Diego Guastavino sabe que tiene dura competencia con el 'Negrito' Alberto Quintero. Por ello se esfuerza al máximo.  
Los merengues reciben este fin de semana a UTC en el estadio Monumental y aunque Troglio es de los que aplica el dicho 'equipo que gana no se cambia', la presencia de dos jugadores con jerarquía lo hace dudar de realizar algunas variantes.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-juan-manuel-vargas-diego-guastavino-respondieron-exigentes-trabajos-pedro-troglio-34438  
-----------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: exmundialistas argentinos felicitaron a Pedro Troglio  
Óscar Ruggeri y Claudio Caniggia saludaron a Pedro Troglio por su gran debut en Universitario de Deportes  
Su triunfo en el clásico con Universitario de Deportes no solo hizo vibrar a la mitad del país, sino también a tierras gauchas. Resulta que tras el compromiso, Pedro Troglio recibió un aluvión de felicitaciones de su familia y de los amigos que le dio el fútbol.
¿Quiénes le timbraron al celular a Pedro Troglio? Resulta que en el móvil del entrenador de Universitario de Deportes están agendados futbolistas con quienes compartió vestuario en el Mundial Italia 90. Óscar Ruggeri y Claudio Caniggia saludaron al DT crema.  
El entorno cercano de Pedro Troglio reveló que el técnico estuvo emocionado con las muestras de afecto de sus compañeros. Incluso, les dijo que su mejor decisión fue llegar a Universitario de Deportes, dado que puede desarrollar un proyecto ambicioso que lo catapulte como entrenador  
Tanto Caniggia como Ruggeri lo animaron a seguir adelante en su propuesta de juego y estarán atentos a su desempeño en Universitario de Deportes, ya que lo consideran un profesional con mucha proyección.
 Se dice que Claudio Paul Caniggia, con quien Pedro Troglio coincidió en las divisiones menores de River Plate, le ha prometido que en caso Universitario de Deportes obtenga el título, viajará a Lima para verlo dar la vuelta.  
La amistad entre Pedro Troglio y Claudio Caniggia es bastante fuerte, pues vivieron juntos en la pensión durante su paso por el equipo ‘millonario’. Además, en 1988 ambos fueron transferidos al Verona de Italia, en una operación que dejó grandes ingresos al club de la franja.  
Más allá de las muestras de cariño que vienen de todos lados, Pedro Troglio mantiene la concentración y prepara el duelo contra UTC. Los tres puntos son importantes no solo en lo numérico, sino para consolidar una idea de juego y llegar en buena forma al torneo Apertura.  
Pedro Troglio realizó casi toda su carrera como jugador en Europa, sobre todo en la liga de Italia.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-exmundialistas-argentinos-felicitaron-a-pedro-troglio-144845/  
---------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: El 'Whatsapp de Pedro Troglio'  
Al igual que cómico JB, Pedro Troglio tiene su propio whatsapp y exmundialistas como Maradona y Caniggia lo felicitaron por ganar clásico
Pedro Troglio, técnico de Universitario de Deportes, luego de ganar el clásico está de moda y asi como el popular cómico Jorge Benavides que estrenó su programa 'El wasap de JB', el argentino tiene su propio whatsapp en el que cuenta con los números de famosos exmundialistas de la Selección argentina, entre ellos Diego Maradona, que lo felicitaron por ganarle el clásico a Alianza Lima.  
El técnico de Universitario de Deportes reveló que posee un whatsapp donde están los números telefónicos de todos los exmundialistas de México 86 e Italia 90, en ese sentido tras su victoria sobre Alianza Lima en el clásico, de inmediato recibió las efusivas felicitaciones de su excompañeros de la Selección argentina, Diego Maradona, el 'Cabezón' Oscar Ruggieri y el 'Pájaro' Claudio Paul Caniggia.  
De ellos, precisamente Claudio Paul Caniggia a quien Pedro Troglio considera su hermano del alma, porque jugaron juntos en River Plate y la Selección argentina, le ha prometido en caso Universitario de Deportes campeone, vendrá a Lima para verlo dar la vuelta con la crema en el estadio Monumental.  
Al respecto, Pedro Troglio, técnico de Universitario de Deportes, confesó con nostalgia que lo quiere mucho a Claudio Paul Caniggia, porque se iniciaron en River Plate, vivieron juntos en la pensión y se tratan como hermanos hasta ahora. Por eso es que le ha prometido que este año será campeón.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-el-whatsapp-de-pedro-troglio-144810/  
----------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: ¿cuándo se lucirá la camiseta negra?  
Este sábado a las ocho de la noche recibe a UTC en el estadio Monumental.
Para el compromiso del próximo sábado ante UTC, Universitario de Deportes utilizará la camiseta de colección (negra). Uno de los detalles de esta prenda es el diseño del logo del club, que se remonta a los inicios en los que era una etiqueta tejida y bordada en la prenda, otorgándole distinción y elegancia y resalta la tradición de la institución.  
"La camiseta Edición Limitada tiene varios aspectos que la diferencian. En primer lugar, un tejido Jacquard color negro con diseño que resalta la elegancia de la prenda. Luego, aplicaciones doradas en las mangas, faldón posterior y en el cuello camisa", expresó Umbro.
 "También, posee la tecnología Climate Control propia de la marca, la cual mantiene la temperatura corporal en condiciones de frío o calor, esta propiedad se caracteriza por el transporte de humedad la cual dirige la sudoración a la superficie de la tela para facilitar la evaporación. Además, tiene un corte ergonómico, el cual hace que la camiseta se adapte al cuerpo para una mayor comodidad. Finalmente, la parte posterior de la camiseta Edición Limitada cuenta con una tela mesh para mejorar la ventilación", añadió la marca deportiva que viste Universitario de Deportes.  
"El escudo del club, la pieza principal en la camiseta, se remonta a los inicios en los que era una etiqueta tejida y bordada en la prenda, otorgándole distinción y elegancia, que resalta la tradición del club como el equipo más ganador del fútbol peruano", finalizó.  
Vale recordar que, en el 2016, Universitario de Deportes usó la camiseta negra para el partido ante Comerciantes Unidos en el estadio Nacional. Fue victoria merengue por dos goles a cero.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-cuando-se-lucira-la-camiseta-negra-144839/  
---------------------------------------------------------------  
¿Cómo se define al campeón del Torneo de Verano?  
Cada vez falta menos para que el Torneo de Verano llegue a su fin.
Alianza Lima y Universitario de Deportes luchan en el mismo grupo.  
Cada vez falta menos para que el Torneo de Verano llegue a su fin. Ya se han disputado 9 fechas de la primera etapa del Descentralizado 2017 y, por lo tanto, entramos a la recta final para conocer al Campeón de Verano. Sin embargo, ¿recuerdas cómo se define al ganador? En Depor refrescamos la memoria.  
Los 16 equipos fueron separados en dos grupos de ocho cada uno y se viene jugando en un formato de todos contra todos. En total son 14 jornadas con partidos de ida y vuelta, es decir, faltan por jugar apenas cinco. Según las Bases de la ADFP, el ganador de cada grupo será el que obtenga el mayor puntaje culminadas las catorce jornadas.  
¿Y luego qué sigue? Los Clubes ganadores de cada grupo, jugarán en partidos de ida y vuelta para definir al ganador del Torneo de Verano. El equipo que se encuentre mejor ubicado en la Tabla Acumulada elegirá su turno para ser local. Al finalizar los 90 minutos reglamentarios del partido de vuelta, en caso de igualdad de puntos, el equipo ganador será el que tenga mejor diferencia de goles. De persistir la igualdad se jugarán dos tiempos suplementarios de quince (15) minutos cada uno y de persistir la igualdad se definirá por penales de acuerdo a la norma FIFA.
¿Qué gana el Campeón de Verano?  
El Campeón de Verano, clasificará a La Copa Libertadores 2018 como Perú 3 siempre y cuando no descienda de categoría. En caso que el Campeón de Verano logre ganar el Torneo Apertura o Clausura, el Subcampeón del Campeonato Verano, clasificará a la Copa Libertadores 2018 como Perú 3, siempre y cuando no descienda de categoría.  
En el caso que el Campeón y/o Subcampeón de Verano logren ganar el Torneo Apertura y/o Clausura, el equipo con mejor puntaje acumulado del Torneo de Verano sin considerar a los equipos que jueguen la final del Torneo de Verano, clasificará a la Copa Libertadores 2018 como Perú 3, siempre y cuando no descienda de categoría.  
¿Cómo marchan las tablas hasta el momento?  
GRUPO A  
Puesto Club PJ PG PE PP DG Puntos 
1 Melgar 9 5 4 0 8 19 
2 Sporting Cristal 10 5 3 2 12 18 
3 Sport Rosario 10 5 3 2 3 18 
4 San Martín 9 3 1 5 -2 10 
5 Unión Comercio 10 2 4 4 -2 10 
6 Cantolao 9 2 3 4 -3 9 
7 Ayacucho FC 8 2 2 4 -3 8 
8 Alianza Atlético 9 2 2 5 -13 8 
Grupo B  
Puesto Club PJ PG PE PP DG Puntos 
1 UTC 9 6 1 2 9 19 
2 Alianza Lima 9 4 3 2 6 15 
3 Real Garcilaso 9 4 3 2 1 15 
4 Comerciantes U. 10 4 2 4 -1 14 
5 Sport Huancayo 10 4 2 4 -2 14 
6 Municipal 9 3 2 4 0 11 
7 Universitario 9 2 3 4 -3 9 
8 Juan Aurich 9 1 2 6 -10 5  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/define-campeon-torneo-verano-34404  
------------------------------------------------------------------  
Se definió el fixture del Torneo Apertura y Clausura: ¿cuándo se jugará el próximo clásico?  
El Torneo Apertura y el Torneo Clausura ya tienen fechas confirmadas. ¿Cuándo se enfrentarán Alianza Lima y Universitario?
 Alianza Lima y Universitario de Deportes se verán las caras otra vez.  
La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional confirmó las nuevas fechas del fixture del Torneo Apertura y el Torneo Clausura. La pelotita comenzará a rodar desde el 26 de mayo.  
¿Cuándo se volverán a enfrentar Alianza Lima y Universitario de Deportes? El nuevo clásico se jugará en la segunda fecha del Torneo, el sábado 3 de junio a las 8 de la noche. El local será el equipo crema.  
Otro duelo atractivo que traerá este Torneo Apertura es el que protagonizarán Sporting Cristal y Alianza Lima. Los celestes y blanquiazules chocarán el domingo 18 de junio por la quinta fecha.
Sporting Cristal y Universitario de Deportes se medirán el miércoles 26 de julio por la fecha 12 del Torneo Apertura.  
El Campeón del Torneo Apertura clasificará a la Copa Libertadores 2018 como Perú 1 o 2 siempre y cuando no descienda de categoría. Además, clasificará para jugar la Final que definirá al Campeón Nacional, según lo establecido en las Bases 2017.  
El clásico de vuelta, en el Torneo Clausura, se jugará el domingo 9 de setiembre a las 8 de la noche.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/futbol-peruano-definio-fixture-torneo-apertura-jugara-proximo-clasico-34393  
---------------------------------------------------------------  
Selección Peruana: Edison Flores se inspira en Cubillas, Oblitas y Barbadillo  
FIFA resaltó la figura de Edison Flores, quien marcó tres goles en los últimos 5 partidos de la Selección Peruana en Eliminatorias.
 FIFA habla de Edison Flores y la Selección Peruana  
"Edison Flores, goles inspirados en los grandes de Perú". De esta manera, la página oficial de FIFA presenta a 'Orejas' como uno de los "responsables" que la Selección Peruana mantenga intacta la ilusión de acudir al Mundial de Rusia.  
El ex Universitario, quien marcó el gol del triunfo de la bicolor ante Uruguay por las Eliminatorias, cuenta a FIFA que siempre acude a Youtube para ver las anotaciones de glorias de nuestro balompié como Teófilo Cubillas o Juan José Muñante o a Perú en México 70. "Él quiere aprender", se indica.
 “Por curiosidad uno se cuelga viendo videos viejos, cómo jugaban en los Mundiales. Miro los del Mundial ’82, las eliminatorias para el 86, el Mundial del ’70… Oblitas, Teófilo, Muñante, Barbadillo... Era una época de grandes jugadores que me sirven de inspiración. También le pregunto a mis familiares, qué hacían de bueno para estar en un Mundial, qué tenían para seguir ese ejemplo”, comentó a FIFA.  
Flores, quien ha anotado tres goles en los últimos 5 partidos de la Selección Peruana, reveló que en su retina hay una jugada del 'Nene' Cubillas. “Tengo muy presente un gol de tiro libre de Teófilo que pasa por el costado de la barrera y se mete. Me quedó grabado, tiro libres así no se ven mucho”, indicó.  
Sobre las Eliminatorias 
El camino a Rusia no se presenta fácil, nos falta jugar contra selecciones que también están peleando un cupo al Mundial. "Estamos peleando por puestos de clasificación aunque sea muy difícil. Si se da el quinto lugar y jugamos el repechaje es bueno pero estamos mentalizados en que tenemos que ganar los cuatro partidos para clasificar".  
La bicolor tiene que enfrentar a Bolivia, Ecuador, Argentina y Colombia. "Son rivales muy difíciles pero es lo que nos toca y hay que estar preparados futbolísticamente, físicamente y mentalmente”, acotó.  
Perú volverá a jugar por Eliminatorias recién el 31 de agosto ante Bolivia y el 5 de setiembre frente a Ecuador. Mientras esa fecha llegue, 'Orejas' se mete de lleno a su equipo: Aalborg de Dinamarca.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/seleccion-peruana-edison-flores-inspira-cubillas-oblitas-barbadillo-fifa-34484  

No hay comentarios: