domingo, 30 de abril de 2017

Difícil pero no imposible...

Con hambre de triunfos  
Universitario visita esta tarde (1:15 pm) a garcilaso y quiere seguir con la buena racha  
Nadie se imaginó que Universitario de Deportes llegaría a este duelo manteniendo la esperanza de pelear el torneo de verano, pues hasta hace algunas fechas era complicado, sin embargo desde que Pedro Troglio el panorama cambió, ya que los cremas han obtenido dos triunfos consecutivos, lo que les permitió dejar el último puesto del grupo B. Pero, ahora deberán demostrar que lo visto ante Alianza y UTC no fue un espejismo, por lo que esta tarde saldrán a ratificar su buen momento cuando visiten al Real Garcilaso (1:15 pm) en Sicuani.  
Juan Vargas, Alberto Rodríguez y Arquímedes Figuera quedaron descartados por lesión, motivo por el cual Horacio Benincasa volverá a ser dupla defensiva con Werner Schuller, mientras que Joaquín Aguirre será el reemplazante del ‘Loco’.
Por otro lado, los dirigidos por Gustavo Coronel vienen de caer 1-0 ante Sport Huancayo, pero el resultado podría variar debido a una alineación indebida del ‘rojo matador’. Los locales tendrán la baja de Danilo Carando, quien fue expulsado en la jornada anterior, en su lugar iría Carlos Neumann.  
fuente: http://todosport.pe/futbol-peruano/universitario/con-hambre-de-triunfos-5135  
-------------------------------------------------------------------  
Universitario: el plan de Alexi Gómez para sacar un buen resultado ante Real Garcilaso  
Alexi Gómez correrá en la altura como en el llano en busca del tercer triunfo consecutivo de Universitario en la era Troglio.
Alexi Gómez celebra su gol a Alianza Lima en el clásico.  
Alexi Gómez será la bala por izquierda y aseguró que saltarán al campo mentalizados en sumar el tercer triunfo consecutivo de Universitario en el Torneo de Verano. La “Hiena” es titular indiscutible en el esquema de Pedro Troglio por su velocidad y en la altura mostrará un amplio recorrido por la franja izquierda de Universitario.  
“Podemos presionar en Sicuani al igual que en los dos últimos partidos, pero el tema es aguantar. Podemos hacerlo por unos minutos pero los 90 no. Iremos a jugar y proponer lo que venimos haciendo”, indicó Alexi Gómez.
 EL DATO: 
Alexi Gómez lleva un gol y una asistencia en cinco partidos en el Torneo de Verano.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/184089-universitario-el-plan-de-alexi-gomez-para-sacar-un-buen-resultado-ante-real-garcilaso  
--------------------------------------------------------------  
Universitario: Pedro Troglio sacó pecho de sus estadística en la altura antes de duelo ante Real Garcilaso  
Pedro Troglio estudió al milímetro cada movimiento de Real Garcilaso y buscará los tres puntos. “Ya gané en altura”, tiró el técnico de Universitario.
a nueva fecha del Torneo de Verano.
“La altura es complicada pero tenemos la confianza de hacer un buen partido. Estudiamos los últimos partidos de Garcilaso, es un gran equipo y debemos estar atentos a todo”, señaló “Rulo” a su llegada a Cusco.  
“Como entrenador gané dos partidos en altura (con Cerro Porteño), además jugué muchas veces. Esperemos que la hinchada nos acompañe y poder ganar”, aseguró el DT de Universitario antes de abordar el bus rumbo a Sicuani.  
El aliciente de Universitario es la racha de dos triunfos consecutivos en el Torneo de Verano en la era Troglio y ante Real Garcilaso saldrá a proponer.  
“Cusco es una ciudad hermosa, vine de vacaciones algunas veces”, sentenció el entrenador con una sonrisa.  
EL DATO: Universitario viajó en bus de Cusco a Sicuani. El viaje duró dos horas.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/184091-universitario-pedro-troglio-saco-pecho-de-sus-estadistica-en-la-altura-antes-de-duelo-ante-real-garcilaso  
-----------------------------------------------------------------  
Universitario llegó a Cusco y fue recibido a lo grande por sus hinchas antes del duelo ante Real Garcilaso  
El plantel de Universitario tuvo un caluroso recibimiento en su llegada a Cusco para enfrentar este domingo (1:15 p.m.) a Real Garcilaso en Sicuani.
 
John Galliquio le firma la camiseta a un hincha de Universitario.  
Los hinchas de Universitario rebozan de ilusión con el buen arranque en la era Troglio. Y no es para menos debido a la goleada en el clásico ante Alianza Lima y el categórico triunfo ante UTC, líder del Grupo B del Torneo de Verano.  
El próximo reto del equipo de Pedro Troglio se llama Real Garcilaso, cuarto con 15 puntos, 3 por encima suyo. Los dirigidos por Gustavo Coronel llevan cuatro partidos sin ganar, se han alejando de la pelea por ganar el Grupo B, pero buscan reconducir su camino ante Universitario, el club más en forma del Torneo de Verano.
Un puñado de jóvenes hinchas de Universitario se presentaron en el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete de Cusco, entonaron varios cánticos a su equipo, le dejaron un mensaje de aliento a Pedro Troglio y los suyos, y no perdieron la oportunidad de sacarse un recuerdo con ellos.  
Pedro Troglio atendió a la prensa deportiva y fue cauto sobre Real Garcilaso y la altura. "Nos preocupa todo de ellos, lo que hemos visto y lo que hemos estudiado", sostuvo. Y le dejó un mensaje al hincha. "Que nos acompañen y a ganar", puntualizó.
EL DATO: Universitario de Pedro Troglio ha anotado seis goles y ha recibido apenas uno en dos partidos.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/184065-universitario-llego-a-cusco-y-fue-recibido-a-lo-grande-por-sus-hinchas-antes-del-duelo-ante-real-garcilaso
 
--------------------------------------------------------------  
Universitario: Raúl Fernández pidió no viajar a la altura para el choque ante Garcilaso  
El portero de Universitario de Deportes no integra la lista del argentino Pedro Troglio.
Raúl Fernández no ha jugado ningún partido esta temporada.  
Universitario de Deportes chocará este domingo ante Real Garcilaso en Sicuani, a 3500 metros de altura aproximadamente. Y en la lista de convocados de Pedro Troglio sorprendió la ausencia de dos jugadores: Raúl Fernández y Diego Guastavino.  
Depor pudo conocer que pidió no viajar con el plantel a Cusco debido a que no es titular y, por lo tanto, sus chances de jugar eran muy pocas. De esta forma, Carlos Cáceda será el titular ante Garcilaso y Patrick Zubczuck estará en la banca de suplentes.
Fernández no ha disputado ningún partido con Universitario de Deportes en la temporada 2017, ni por el Torneo de Verano ni por la Copa Libertadores.  
Por otro lado, Diego Guastavino se quedó en Lima por decisión técnica. El volante uruguayo no entrenó toda la semana por lesión y trabaja en su recuperación.  
Respuesta del club  
Al publicarse esta nota, el departamento de prensa de Universitario de Deportes se comunicó con Depor y pidió publicar su versión: "Fernández no viajó por una tendinitis en la rodilla derecha. El tratamiento es de una semana aproximadamente".  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-jugador-pidio-viajar-altura-cusco-choque-garcilaso-35310  
-----------------------------------------------------------------  
Raúl Ruidíaz marcó un triplete en la victoria de Morelia contra Pumas  
El delantero peruano se lució ante Pumas y sueña con la permanencia de su equipo en el torneo Mexicano.
 Mira los goles de Raúl Ruidíaz ante Pumas.  
Monarcas Morelia sueña con la permanencia en la Liga Mexicana y Raúl Ruidíaz apareció para ratificar su gran momento que vive en México. El delantero peruano marcó un 'Hat Trick' en la victoria por 4-0 de Morelia ante Pumas en el Estadio Morelos.
El ex Universitario fabricó la jugada en el área de Pumas y él mismo se encargó de cobrar la pena máxima ante el portero Saldivar a los 22’ minutos. El segundo tanto llegó a los 78’ minutos cuando Vilchis mandó un centro al corazón del área, Ruidíaz la controló con el pecho y fusiló al arquero de Pumas.  
El tercer gol llegó a cuatro minutos del final donde definió sobre la salida de Saldivar e hizo estallar el gritó de la afición presente en el Estadio Morelos. El delantero de la Selección Peruana abandonó la cancha a los 87’ minutos para recibir la respectiva ovación de los hinchas por el gran partido que realizó contra los Ariazules.
Morelia visitará a Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer por el partido correspondiente a la última fecha de la Liga MX. Los ‘rojiamarillos’ buscarán los tres puntos que los mantengan en la primera división mexicana, cupo que pelea con Chiapas y Veracruz de Pedro Gallese.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/peruanos-en-el-mundo/video-raul-ruidiaz-marco-de-penal-contra-pumas-en-la-liga-mexicana-noticia-1047367?ns_source=self&ns_mchannel=seccion.deportes&ns_campaign=header.menu&ns_linkname=1  
---------------------------------------------------------------  
Selección Peruana: ¿Qué hay detrás del buen momento de Raúl Ruidíaz?  
Así se motiva Raúl Ruidíaz después de anotar tres goles con Monarcas Morelia.
 Ruidíaz se perfila como reemplazante de Guerrero para el choque contra Bolivia.
Más allá de los entrenamientos y las dietas estrictas a las que se tiene que someter diariamente Raúl Ruidíaz, también hay un aspecto motivacional importante, que lo ilumina para andar bien de la cabeza, para pensar distinto y en grande, tan grande como los tres gritos que pegó al cielo por primera vez en el Generalísimo José María Morelos y Pavón (Morelia), su nueva casa, al anotar un 'hat trick' ante Pumas.  
Pocas veces se le ha visto al delantero de la Selección Peruana compartir momentos familiares en sus redes sociales. Pero, hoy, es un día distinto para Raúl Ruidíaz, porque no todos los fines de semanas anotas un 'hat trick', y menos en una liga dura como la mexicana.
en sociedad a su hija, su principal motivación, con la que festejó en ese silencio mental cada gol, en una noche abarrotada de camisetas amarillas, que se rindieron ante la calidad del peruano. Y claro, ‘La Pulga’ solo pensaba en ella: su segunda retoña, a la que llama ‘Princesa’, su ‘Princesa’.  
Solo un padre, como Raúl Ruidíaz, entiende lo que significa salir a la cancha convencido de hacer historia, para que cada una de sus jugadas y goles sean herencia al respeto de un apellido que dio a dos pequeños. Esos mismo que crecerán y verán los goles de papá en YouTube.
Raúl Ruidíaz, con 27 años de edad, pasa por un buen momento y la Selección Peruana lo espera para los duelos contra Bolivia y Ecuador. Todo el país espera sus goles.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/seleccion-peruana-hay-detras-buen-momento-raul-ruidiaz-35338  
------------------------------------------------------------------  
Ruidíaz: recuerda sus tres 'hattrick' con Universitario de Deportes  
Raúl Ruidíaz anotó tres goles en la victoria de Monarcas. A propósito, recordamos sus tres 'hat trick' con Universitario de Deportes.
Ruidíaz es considerado por Ricardo Gareca.  
Raúl Ruidíaz volvió a vestirse de héroe en Monarcas Morelia de México. Apareció para un triunfazo de su club que se aferra a primera división y marcó 3 goles. De esta manera, ‘La Pulga’ escribió su quinto 'hat trick' en su carrera, pero tres de ellos lo hizo con Universitario de Deportes. Aquí te los mostramos.  
Universitario vs. José Gálvez (2013)
Con tres goles de Raúl Ruidíaz, Universitario de Deportes goleó por 5-1 al colero del campeonato José Gálvez en el estadio Monumental. ‘La Pulga’, dirigido por Ángel Comizzo, estuvo intratable: marcó en el área como ‘9’, también lo hizo fuera de ella y además hizo uno de penal.  
Universitario vs. Caimanes (2014)  
Con José Guillermo del Solar como director técnico, Raúl Ruidíaz marcó de penal, luego con un derechazo tras el pase de Edison Flores y finalmente de cabeza. ‘La Pulga’ picó en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo y los cremas le dieron vuelva al marcador por 2-4.
 Universitario vs. UTC (2016)  
De cabeza, de penal y otro con exquisita definición luego de un contragolpe perfecto. Raúl Ruidíaz, el capitán de José Luis Carranza, estuvo imparable en el Estadio Monumental y cada uno de sus goles los celebró al lado de Edison Flores, Diego Guastavino y Miguel Trauco.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/raul-ruidiaz-recuerda-tres-hat-trick-universitario-deportes-video-35334  
----------------------------------------------------------------  
Juan Carlos Zubczuk elogió el juego de su hijo Patrick: "Me gustaría que jugase en el fútbol argentino"  
En entrevista con el Clarín de Argentina, el exjugador de Universitario de Deportes contó la razón por la que eligió vivir en Perú.
Universitario. De ídolo en el fútbol a crack en la gastronomía. Quizás esa es la frase que resumen mejor la vida de Juan Carlos Zubczuk, exportero de Universitario de Deportes que hoy tiene 52 años. Argentino nacionalizado peruano. Padre de Patrick, hijo que heredó sus genes: hoy es uno de los arqueros de la 'U'.
"A Patrick lo formamos con los consejos que me daban Agustín Cejas, el Pato Fillol y Rogelio Domínguez, aquel grande de Racing y el Real Madrid. Y le transmitimos también los consejos de Amadeo Carrizo, los mismos que me daba cuando me reunía con él. Patrick absorbió mucho de esa formación y se convirtió en un arquero completo", contó Juan Carlos en entrevista con el Clarín.  
Y no se cansó al destacar sus virtudes: "Tiene mucho dominio en el área y va muy bien arriba, tiene manejo de balón para salir y es veloz y potente. Tiene 22 años y está esperando la oportunidad para hacerse del puesto. Con la experiencia que puedo tener como técnico y entrenador de arqueros, puedo decir que cuando tenga la oportunidad y continuidad será uno de los mejores del país. También me gustaría que jugase en el fútbol argentino, no ocuparía cupo de extranjeros. Lo ayudaría en su crecimiento".
Juan Carlos Zubczuk también jugó por la Selección Peruana en la Copa América 93.  
"Llegar a Perú fue tocar el cielo con las manos" 
Juan Carlos Zubczuk se formó en Racing de Argentina, pero fue ídolo en Universitario de Deportes, trabajo en escuelas formativas del mismo club, fue director técnico y trabajó junto con Jorge Amado Nunes y Chemo del Solar y hoy es dueño e inversionista del restaurante El Rincón Gaucho, en Chimbote; La Pampa y El Gaucho. ¿Por qué todo lo hizo en Perú?  
"Llegar a Perú fue tocar el cielo con las manos. Es un país mágico. Tomé la decisión de quedarme porque acá conocí a mi esposa, que es peruana. Es como las semillas que vuelan al viento por el mundo y cuando caen en una buena tierra dan buenos frutos. También tuvo mucho que ver la gente peruana, que es muy afectuosa. Estoy radicado en Lima, una ciudad colonial hermosa con costas maravillosas, lindas playas y un clima excelente. La gastronomía es de otro planeta y su gente, muy cálida, buena y afectuosa", explicó.
Juan Carlos Zubczuk ganó tres títulos con Universitario.  
"En cada rincón del Perú siento el cariño y reconocimiento que me gané en el corazón del pueblo, que es Universitario de Deportes. Es un sentimiento muy poderoso, ese cariño lo conseguí con esfuerzo, talento y títulos", agregó.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/juan-carlos-zubczuk-elogio-juego-hijo-patrick-me-gustaria-jugase-futbol-argentino-35340  
---------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Rocío Miranda en divertido encuentro con JB  
Modelo visitó el set de Jorge Benavides y se elevó la temperatura.
Para nadie es un secreto que Rocío Miranda es hincha hasta los huesos de Universitario de Deportes. La guapa modelo comparte en sus redes sociales fotografías con la camiseta y accesorios crema, además de sus visitas al estadio Monumental para alentar al equipo de sus amores. Además, forma parte del equipo que voley de la institución, que precisamente este año busca regresar a la máxima categoría del deporte.  
Sin embargo, en esta ocasión Rocío Miranda no es noticia por alguna sensual fotografía que comparte con sus seguidores en una cuenta social que posee, todo lo contrario. La modelo y voleybolista de Universitario de Deportes fue invitada especial en el programa de Jorge Benavides. La secuencia de la que formó parte la modelo se emitirá esta noche, desde las 8:00 pm. por Latina.
 Rocío Miranda tuvo un divertido encuentro con la 'Paisana Jacinta'. Acostumbrada a recibir a sus invitados, en esta oportunidad la deportista de Universitario de Deportes, se aleja de las canchas de voley, gimnasio y todo lo que la relacione con su rutina diario de ejercicios para mostrarse en una nueva faceta. La modelo compartió unas fotografías en plena grabación y junto al comediante Jorge Benavides que caracterizaba a la 'Paisana'.  
Esta escena corresponde al programa de este sábado del 'Wassap de JB". Es válido mencionar que así como Rocío Miranda otros personajes del medio han compartido escenario con el comediante peruano. Rocío Miranda invitó a sus seguidores a seguir la transmisión de esta noche con una imagen junto a la 'Paisana Jacinta'. "Mañana (hoy) no se pierdan el WhatsApp de JB", se lee en la instantánea de la deportista de Universitario de Deportes.  
Como se recuerda, Rocío Miranda es una de las primeras mujeres que se declaró hincha acérrima de Universitario de Deportes y en más de una ocasión ha alentado al equipo dentro y fuera del estadio. La modelo no duda en lucirse con la camiseta crema.  
Fuente: http://elbocon.pe/otros-deportes/voley/universitario-de-deportes-rocio-miranda-en-divertido-encuentro-con-jb-fotos-145532/  
----------------------------------------------------------------------  
Historia repetida: hermano de Quevedo también dejó la 'U' para jugar en Alianza Lima
Conoce a Sebastián Quevedo, categoría 2000 de Alianza Lima: "Quiero jugar en el primer equipo junto a Kevin", dijo.
Sebastián Quevedo, categoría 2000 de Alianza Lima.  
"Mi hermano siempre me aconseja sobre lo que tengo que hacer en la cancha. Quiero dar lo mejor de mí en los juveniles de Alianza Lima para jugar un día en el primer equipo junto a Kevin", asegura Sebastián Quevedo a la Revista Toque & Gol.  
'Sebas' es categoría 2000 y al igual que su hermano mayor defendió los colores de Universitario de Deportes. Sin embargo, tampoco lo pensó dos veces cuando lo quisieron fichar: hoy es jugador blanquiazul.  
¿El motivo? Lo mismo que Kevin Quevedo: "Soy hincha de Alianza Lima y eso pesó para dejar la ‘U’. Me siento más cómodo aquí", reveló. "Quiero ser profesional y algún día llegar a la Selección Peruana", agregó.
 Sebastián también reveló los consejos que recibe de Kevin: "Siempre me dice que sea más vivo, que viva el juego y me desmarque más. Tengo buena potencia y la gambeta".  
Kevin Quevedo ya ha disputado 8 partidos al mando de Pablo Bengoechea en el primer equipo de Alianza Lima, arrancando de titular solo en dos. Su mejor partido fue ante Juan Aurich, equipo al que le marcó cuatro tantos.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/historia-repetida-hermano-quevedo-dejo-u-jugar-alianza-lima-35314  

No hay comentarios: