sábado, 8 de abril de 2017

Pide un lugar...

Universitario de Deportes: Alexi Gómez respondió a los elogios de Pedro Troglio  
El volante de Universitario de Deportes también aprovechó para invitar al partido benéfico #UnaSolaFuerza.  
Alexi Gómez respondió los elogios de Pedro Troglio  
Mueve la cabeza de derecha a izquierda. No hablará de nada que no sea el partido benéfico. “Pedro Troglio dio muy buenas referencias de ti...”, insiste alguien. “El ‘profe’ habló. Ya dijo las cosas, está la confianza y se agradece, pero yo no he venido para hablar de eso”, responde él.  
No dice más. Alexi Gómez, con 24 años recién cumplidos, no declara a la prensa.  
Ha estado constantemente en polémicas que lo llevaron varias veces a ser cuestionado. Por eso prefiere mantenerse al margen y responder solo con un tatuaje: “Solo Dios puede juzgarme”, es la frase que rodea su brazo derecho (ver clip abajo).  
“Solo Dios puede juzgarme”, dice el tatuaje de Alexi Gómez (Jesús Saucedo)  
Empieza de cero  
Pese a sus errores, la vida se ha encargado de darle siempre una nueva oportunidad. Y esta vez fue el nuevo DT crema quien decidió no dejarse llevar por las críticas y darle la chance de comenzar de cero, una vez más.
“Para mí, (Gómez) es un jugador de nivel internacional, pero debe mejorar en un montón de situaciones, en calidad de juego y de vida”, dijo ‘Pedrito’ hace unos días.  
La confianza está. Si la ‘Hiena’ no quiere declarar, está en su derecho. Mientras dé que hablar dentro de la cancha y no fuera, el resto pasará a un segundo plano.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-alexi-gomez-respondio-elogios-pedro-troglio-33533  
-----------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: "El clásico puede ser el comienzo de una nueva historia", dijo Hernán Rengifo  
El delantero merengue sostuvo que el choque contra Alianza Lima será de suma importancia para su equipo más allá de la historia.
Hernán Rengifo sabe marcarle goles a Alianza Lima en los clásicos.  
El delantero de Universitario de Deportes Hernán Rengifo manifestó que partido contra Alianza Lima será de mucho importancia para los intereses cremas. Sostuvo que el triunfo le puede dar un envión anímico a su equipo para salir adelante.  
"Es un partido bonito y puede ser el comienzo de un nueva historia para nosotros", señaló el 'Charapa' a la salida de los entrenamientos en Campo Mar. El clásico también marcará el debut del entrenador argentino Pedro Troglio.
 Rengifo aseguró que la concentración del plantel está enfocada en ese objetivo. Por eso se trabaja fuerte con Troglio. "Nosotros tenemos la mentalidad de mejorar. El profesor quiere que el equipo sea intento y estamos poniendo todo de nuestra parte para que sea así", apuntó.  
El 'Charapa', sin embargo, no se confía de Alianza Lima. Sabe que le planteará un partido duro en el estadio Monumental para acercarse a la punta del grupo B. "Ellos tienen buen equipo. Esperemos que sea un bonito partido y que gane el mejor", puntualizó.  
Por último, Rengifo desconoce si será de la partida para el clásico. De recibir la responsabilidad, prometió entregarse al máximo para que Universitario de Deportes haga respetar la casa. "El entrenador tiene la última palabra. Si soy yo o Luis (Tejada), ambos lo haremos de la mejor forma", finalizó.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-clasico-comienzo-nueva-historia-dijo-hernan-rengifo-33517  
---------------------------------------------------------------  
Alista el gran ‘SHOW’  
Guastavino sería titular ante Alianza Lima  
Hace algunos días, Pedro Troglio expresó su molestia por el simple hecho de usar a tres extranjeros en cancha y dejar dos fuera y eso lo obliga a que el estratega opte por rotar jugadores. Si bien es cierto que falta una semana para el clásico, dos volantes compiten diariamente por el puesto. Son grandes amigos, pero solo uno será el elegido. Nos referimos a Diego Guastavino y Diego Manicero.
A pesar del buen rendimiento que viene mostrando ‘Maní’, todo indicaría que el favorito para que pueda iniciar las acciones ante Alianza es el uruguayo. Si bien es cierto que el centrocampista viene recuperándose de una contractura en el muslo derecho, el entrenador le tiene mucha fe, ya que para él es un jugador desequilibrante y sobre todo tiene mucha potencia en su disparo.  
Hasta el momento, el nivel del ‘yorugua’ no es el mejor, pues no ha logrado ser la ‘manija’ que necesita el equipo, sin embargo en el comando técnico están convencidos de que ante los ‘íntimos’ se verá al ‘Guasta’ de antes.  
Fuente: http://todosport.pe/futbol-peruano/universitario/alista-el-gran-show-3575  
----------------------------------------------------------  
Cerrojo crema  
Figuera, Balbín y Paúcar fijos en primera línea  
Ya lo dijo en más de una ocasión Pedro Troglio: “Me gusta que mis equipos sean ofensivos cuando la tengan y cuando no que se recupere rápido” y apelando a esas declaraciones es que el estratega ya tiene la columna vertebral del medio campo. Tras el cambio de posición de Juan Manuel Vargas, quien irá como lateral izquierdo. Ante ello, Arquímedes Figuera, Adán Balbín y Enmanuel Paúcar vienen dando la talla para ser los baluartes de la volante.
El ‘Camuro’ sigue demostrando su juego aguerrido en las prácticas, pero también es muy habilidoso en los ejercicios físicos y de resistencia, por lo que será el que imponga el ritmo en esa parte del campo. Mientras que el ‘Ruloso’ ha vuelto a sonreír al ser nuevamente considerado por el entrenador. A él, se le suma el juvenil Enmanuel Paucar, otro de los jugadores que viene convenciendo al comando técnico.  
Falta una semana para que Universitario y Alianza Lima se enfrenten, todo indicaría que no habría dudas en esa zona de la cancha, aunque el ingreso de Diego Guastavino obliga a que Troglio deje en el camino a Balbín, Paucar o Figuera, pero por ahora no hay nada dicho.  
Fuente: http://todosport.pe/futbol-peruano/universitario/cerrojo-crema-3576  
--------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Rodríguez y Corzo se revalorizaron gracias a Perú  
Tras buena actuación con la blanquirroja, Aldo Corzo y Alberto Rodríguez revalorizaron sus cotizaciones para migrar a otros clubes  
Universitario de Deportes, siempre se ha caracterizado por tener jugadores con actitud, eso fue demostrado en la última convocatoria a la selección peruana de fútbol, tanto Alberto Rodríguez como Aldo Corzo han sido jugadores que han destacado por su despliegue las dos últimas fechas de las Clasificatorias al Mundial Rusia 2018.
 Es por eso que ahora sus precios para ser vendidos a equipos del exterior se han revalorizado, Alberto Rodríguez estaría por los 320 mil dólares luego de tener en frente a uno de los mejores delanteros del mundo, Luis Suárez, éste puso la valla alta pese a recién estar entrando en ritmo en Universitario, pues estuvo fuera de las canchas tras sufrir un desgarro en la pierna izquierda. Su cotización aumento en 30 mil dólares y podría estar evaluando algunas ofertas del fútbol del exterior para junio dle presente año.  
En el caso de Aldo Corzo estaría valiendo 475 mil dólares, el defensor derecho de Universitario no venía jugando en el ex equipo de Roberto Chale, pero pese a a no contar con minutos en el campo de juego, siempre ha sido de los jugadores que más cumple con la blanquirroja.
Ambas cotizaciones fueron presentadas en el portal web Transfermaket, donde seis de los jugadores de Universitario pertenecen a una selección nacional, tres jugadores del equipo merengue son peruanos, pero luego de su destacada actuación son los que más han llamado la atención dentro del medio local e internacional.  
Recordemos que Universitario de Deportes, no pasaba por un buen momento y tras el receso del Torneo de Verano, Troglio el nuevo técnico del equipo crema estaría contando con Aldo Corzo y Alberto Rodríguez para enfrentar al clásico rival, Alianza lima este 15 de abril en el Estadio Monumental de Ate. Los cremas se tomarán el día libre y retomarán entrenamientos el lunes por la mañana.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/universitario-de-deportes-rodriguez-y-corzo-se-revalorizaron-gracias-a-peru-144052/  
----------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: ¿Cáceda o Fernández? Esto decidió Troglio  
Ante buen rendimiento de Carlos Cáceda y Raúl Fernández, Troglio tomaría esta decisión en Universitario de Deportes.  
La decisión más difícil. El entrenador de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, tiene un verdadero dolor de cabeza para determinar quién será su arquero titular en la reanudación del Torneo de Verano. ¿Carlos Cáceda o Raúl Fernández? Ese es el dilema.  
El entrenador argentino de Universitario de Deportes está contento con el accionar de ambos deportistas y no descarta aplicar la rotación durante los seis partidos que restan del certamen. Una medida que daría oportunidad a ambos para demostrar su calidad bajo los tres postes.  
En los trabajos de reacondicionamiento, Carlos Cáceda y Raúl Fernández trabajan al máximo e incluso en los juegos de práctica. Tanto la ‘Pantera’ como ‘Superman’ alternan en el equipo A de Universitario de Deportes.
Para tener en cuenta  
Las dos semanas de trabajo sirvieron para que el cuerpo técnico de Universitario de Deportes conozca a los dos arqueros.  
Sabido es que Raúl Fernández, es un portero que tiene reflejos y sale a cortar los centros al área, pero la poca continuidad que tuvo en los últimos meses juega en su contra.  
‘Superman’ no es titular desde el 27 de noviembre, cuando Universitario de Deportes cayó 0-1 frente a San Martín en la fecha final de las liguillas. Pese a esta realidad, el deportista viene entrenando con esmero a fin de ser considerado por el director técnico gaucho.  
Más allá que sus últimas actuaciones con la camiseta crema -antes del receso por Eliminatorias-. Carlos Cáceda tiene el respaldo del ‘Rulos’ Troglio.  
Ello porque tiene continuidad, además de haber entrenado con la selección, sumado a su sobriedad y sentido de ubicación, lo que hace de la ‘Pantera’ un titular seguro en Universitario de Deportes.  
La próxima semana será crucial para Troglio. Aplicar la rotación o elegir entre Carlos Cáceda o Raúl Fernández. No hay más alternativa.  
Frente a esta disyuntiva, no cabe duda de que el beneficiado será el equipo, ya que dispondrá de dos arqueros de buen nivel y motivados por ganarse un puesto en el equipo.  
Escribe: Martín Chilo Espinoza  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/universitario-de-deportes-caceda-o-fernandez-esto-decidio-troglio-144044/  
-------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Lo que no sabías de Pedro Troglio  
"Troglio piensa las 24 horas en fútbol", dijo un Gerente de la 'U'
Pedro Troglio ha causado mucha expectativa por la intensidad y dedicación que le pone a cada trabajo con Universitario de Deportes. Antes de ser elegido como el nuevo Director Técnico, el argentino ya había visto vídeos completos de los partidos del club y tenía claro la situación de cada jugador y los resultados que habían obtenido. Pero, al parecer, él y su comando técnico, han llevado esto a un paso más extremo.  
El Gerente de Comunicaciones de Universitario de Deportes, Juan Carlos Ortecho, afirmó que 'Rulo' llegó directo a trabajar. "Pedro Troglio llegó el viernes en la media noche y al día siguiente ya estaba en Campo Mar a las 8 de la mañana. Después de conocer al primer equipo, habló con Javier Chirinos y le dijo que quería ver un partido entre la reserva y la categoría 99. Luego de observarlo, su asistente técnico, Víctor Bernay, pidió los videos de todos los partidos de la reserva, pues dijo que no tenía nada que hacer en su casa e iba a verlos", afirmó.
 Es más, en entrevista a 'Capital Deportes', Ortecho también afirmó que Pedro Troglio aprovecha cada segundo en estudiar a Universitario de Deportes. "Incluso, también mencionaron que en el vuelo hacia acá vieron dos partidos de la 'U'. Es gente que piensa 24 horas en fútbol y tiene las herramientas como para poder trabajar esto, está obsesionada", declaró.  
Por otro lado, el Gerente de Comunicaciones habló de la visita de la Trinchera a Campo Mar, donde sostuvieron una reunión con el actual entrenador. "La reunión de la hinchada con el comando técnico fue coordinada, pues ellos querían conocer al profesor Pedro Troglio. Después de los entrenamientos de hoy, hubo una breve conversación entre ambas partes. La barra habló sobre su compromiso y lo que significa ser hincha de la 'U', mientras que Troglio dijo lo importante que es y la expectativa que tiene de este proyecto en un club grande como Universitario de Deportes", añadió.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/universitario-de-deportes-lo-que-no-sabias-de-pedro-troglio-144039/  
----------------------------------------------------------------  
César Vento: "Universitario siempre puede soñar con un estadio lleno"  
El gerente de Universitario de Deportes comentó que hay buen trabajo de Pedro Troglio y se espera un lleno en el Clásico.  
César Vento espera un lleno total en el Clásico.  
César Vento, gerente de Universitario de Deportes, está entusiasmado con el trabajo de Pedro Troglio al mando del plantel. Se viene el Clásico y en el Monumental se espera una fiesta.  
"Hubo trabajos que se han elaborado y han servido mucho para que el profesor vea cuánto puede rendir cada jugador y con la llegada de los seleccionados estamos bastante entusiasmados con lo que puede venir en el Clásico", explicó Vento a los medios deportivos saliendo de Campo Mar.
Este nuevo comando técnico tendrá participación directa en la labor de menores, Vento lo comentó: "Vamos a tener un enfoque mucho más directo en la parte deportiva ya con presencia permanente y bueno estamos con la idea de recuperar el tiempo y lograr los objetivos trazados".  
La Trinchera Norte llegó a la práctica y conversó con el estratega argentino que buscará sacar a la 'U' de la mala producción deportiva: "La barra llegó y fue un saludo, un respaldo para el profesor. Recién se conocen y por ahí va el asunto".  
El partido del sábado 15 de abril será especial para Los Cremas y Vento espera el apoyo masivo: "La 'U' siempre puede soñar con un lleno total por la cantidad de hinchas que tiene y hay la oportunidad de salir adelante".  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/video-cesar-vento-universitario-siempre-puede-sonar-con-un-estadio-lleno-noticia-1042583?ns_source=self&ns_mchannel=seccion.deportes&ns_campaign=content.cronologico&ns_linkname=9  
---------------------------------------------------------------  
Barristas de Universitario en Campo Mar: ¿por qué visitaron el entrenamiento?  
Este viernes por la mañana, varios barristas de Universitario de Deportes entraron a ver al equipo.  
Barristas de Universitario fueron a Campo Mar.  
La llegada del argentino Pedro Troglio marca un nuevo comienzo en Universitario de Deportes. El momento del equipo no es bueno en el torneo local, pero el receso por Eliminatorias y el cambio de comando técnico, le da un un aire en medio de la adversidad. Y la barra sabe que su papel también es fundamental.  
Este viernes por la mañana, varios barristas entraron a Campo Mar para mostrar su apoyo al equipo. Lo explicó el gerente César Vento: "Los hinchas pasaron a saludar. Recién conocen al profe. Todo suma. Siempre hay diversas versiones por fuera, pero lo importante es que estamos todos unidos".
 Vento, además, se mostró optimista de cara al clásico que debe afrontar Universitario de Deportes: "Han habido una serie de trabajos que han servido mucho para que el profesor tenga idea de lo que puede rendir cada jugador y más la llegada de los jugadores de selección estamos muy entusiasmados con lo que puede venir ante Alianza Lima".  
"Vamos a tener un enfoque mucho más directo en lo que es lo deportivo. Estamos con la idea de recuperar el tiempo y lograr los objetivos", finalizó.  
Universitario vuelve al ruedo el sábado 15 de abril cuando enfrente a los blanquiazules en el estadio Monumental por la fecha 9 del Torneo de Verano.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/barristas-universitario-campo-mar-visitaron-entrenamiento-33481  
-------------------------------------------------------------------  
El mundo es redondo  
pasión. Este mes se disputarán varios clásicos apasionantes de las ligas más importantes de Europa. Además, los clubes peruanos tendrán importantes duelos en la Copa Libertadores.
 Choque en el Monumental.  
Escribe: Angelo Torres  
Abril es el mes elegido para quedarse en casa, alistar canchita y gaseosa para ver varios de los mejores partidos de las ligas europeas. También para ir al estadio a alentar a su equipo con la reanudación del Torneo de Verano y también la participación de Cristal y Melgar en la Copa Libertadores.  
Pocas veces se da un fenómeno similar, que estos enfrentamientos se den en un mismo mes. El Real Madrid es uno de los principales protagonistas de estos duelos, ya que definirá su suerte en la Liga española y también en la Champions League.  
Hoy choca con el Atlético en el clásico madrileño, mientras que tiene la eliminatoria del torneo continental ante el Bayern Munich antes del derbi con el Barcelona, en el que se sabría si se queda con el título en España. Una importante seguidilla de partidos para los dirigidos por Zinedine Zidane, que tendrá que utilizar con sabiduría su plantel.  
Para el Barcelona también es un mes decisivo porque tiene la llave ante Juventus por Champions –luego de esa milagrosa clasificación ante el PSG– y el clásico ante el Real Madrid. En otras ligas también se vivirán grandes emociones, ya que hoy el Bayern Munich choca ante el Borussia Dortmund y podría acercarse más al título de la Bundesliga. Pero este duelo también se repetirá el 25, aunque por las semifinales de la Copa Alemana.
Por su parte, el Chelsea le lleva siete puntos al Tottenham, su más cercano perseguidor en la Premier League, y enfrentará al Manchester United el próximo 16, con lo que podría alargar su ventaja y acercarse a ganar la liga con Antonio Conte.  
En Italia, el Inter y el Milan se enfrentan en el clásico de la ciudad (el 15 de abril) para salvar el orgullo y pelear por un cupo a la Europa League, ya que el título parece definido para la Juventus.  
el sueño copero  
Este mes los clubes peruanos también vuelven a tener competencia en la Copa Libertadores. Tras empatar con Santos en Lima y perder ante Independiente Santa Fe en Colombia, Cristal está obligado a ganarle el 18 a The Strongest en el Estadio Nacional para mantener vivas sus chances de avanzar en el Grupo 2.  
En tanto, Melgar espera mantener el nivel en la dura visita que tendrá este jueves ante River Plate en Argentina en duelo válido por la segunda fecha del Grupo 3. Luego, el 20 de abril tendrá que visitar al DIM en Colombia y el 26 se enfrentarán en Arequipa.  
Con esta cantidad de importantes partidos, queda demostrado que el mundo es redondo y nunca para de rodar.❧  
Fuente: http://larepublica.pe/impresa/deportes/863222-el-mundo-es-redondo  
-------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Michael Guevara acusó a César Vento [ENTREVISTA]  
Lee la nota con el ex volante de Universitario de Deportes, Michael Guevara.  
Su historia con Universitario de Deportes llegó a su fin. Estuvo entrenando con el plantel en calidad de invitado desde el inicio de pretemporada. Le prometieron contratarlo, pero un día antes del cierre de libro de pases César Vento, gerente deportivo del club, le tiró la puerta en la cara. Esto nos cuenta Michael ‘Solanito’ Guevara.
Escribe: Diego Sotomayor Soto  
Por el tiempo que tenías entrenando creí que te contratarían, ¿qué pasó?  
Me reuní con Vento y me dijo que no podían contratarme, y que tampoco podía ir a entrenar más. Lo que más me duele es que haya sido un día antes de que cierre el libro de pases. Me ilusioné mucho con volver.  
Con Chale entrenabas de invitado, ¿la decisión de sacarte fue de Pedro Troglio?  
No. Es más, soy del gusto del ‘profe’. Hablé con él antes de la reunión y me dijo que no tenía problemas. Me veía muy bien y que si se trataba de sumar, era bienvenido. Fui confiado a hablar con Vento y me cerró las puertas del club.  
¿Crees que Vento le hace daño a la ‘U’?
No creo. Seguro que quiere lo mejor para el club, pero hay cosas que se le han ido de las mano.  
¿Cómo explicas el pésimo inicio de año, a pesar de sus grandes contrataciones?  
No siempre se puede armar un equipo en corto tiempo. Puedes tener buenos jugadores, pero no un equipo, todo lleva su tiempo. La responsabilidad es de todos.  
¿Qué podías ofrecerle al club en estos momentos?  
Futbolísticamente, estoy diez puntos y ya conocen mis cualidades. En la parte anímica, de camarín, tengo mucho que ofrecer, me llevo bien con todos y mi experiencia podría ayudar a los más chicos. Con el tiempo vas madurando y, a los 32 años, me siento con muchas ganas.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/universitario-de-deportes-michael-guevara-acuso-a-cesar-vento-entrevista-144045/  
-------------------------------------------------------------------  

Alianza Lima y Universitario no figuran en el Ranking Mundial de Clubes 2016  
Aunque no lo creas, los clásicos equipos de Perú no se encuentran en la clasificación entre los primeros 400 mejores equipos a nivel mundial. Atlético Nacional encabeza la lista por encima del Real Madrid y Barcelona.
 Desde hace mucho tiempo los clubes de Alianza Lima y Universitario de Deportes dejaron de ser reconocidos a nivel mundial. Fruto de ello es que La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) hizo el ranking de los 400 mejores equipos donde no figuran los compadres. Los que si están son otros clubes del Torneo Descentralizado.  
El ranking que dio IFFHS pone en el primer lugar al Atlético Nacional de Colombia con 383 puntos. El cuadro colombiano está por encima de nada menos que el Real Madrid (310 ptos) y Barcelona (280 ptos). Lo siguen PSG, Shakhtar Donetsk y Bayern Múnich.
Solos tres equipos peruanos aparecer en la lista de 400 clubes. Son Sporting Cristal, que aparece en el puesto 241 con 81 puntos. Algunos puestos más abajo figuran Deportivo Municipal en el lugar 259 con 64 unidades y Sport Huancayo en el 358.  
¿Y Alianza Lima con Universitario dónde están? pues bien, no figuran en la lista. Incluso no está tampoco Melgar FBC quien el 2015 fue campeón del Torneo Descentralizado y el 2016 peleó con Sporting Cristal por el título.  
Para recordar, IFFHS ubica a los equipos teniendo en cuenta sus participaciones en los torneos internacionales y logros en sus ligas. Atlético Nacional se llevó la Copa Libertadores, semifinalista de la Copa Sudamericana, Copa Colombia y supercopa de su país.
 EL DATO 
Alianza Lima alcanzó el 2016 jugar la Copa Sudamericana del presente año. Mientras que Universitario de Deportes jugó la fase previa de la Copa Libertadores. Está eliminado.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-internacional/181352-alianza-lima-y-universitario-no-figuran-en-el-ranking-mundial-de-clubes-2016  
--------------------------------------------------------------------  
Universitario vs. Alianza Lima: niños tendrán precio preferencial para el clásico  
Universitario de Deportes hizo oficial que la entrada para los niños tendrá un precio especial para que las familias no se pierdan el clásico nacional.  
Alianza Lima vs. Universitario en Matute  
Universitario de Deportes y Alianza Lima se verán las caras el próximo sábado 15 de abril en una nueva edición del clásico nacional en el Estadio Monumental por la fecha 9 del Torneo de Verano.  
Los cremas necesitan una victoria para poder salir de la penúltima posición del Grupo B. Además, será el debut oficial de Pedro Troglio, entrenador que llegó en reemplazo de Roberto Chale y lleva a penas unas semanas al frente del equipo.
 Por su parte, el cuadro íntimo buscará conseguir los tres puntos en Ate para acercarse al líder del grupo, UTC de Cajamarca (15 puntos). Y, el entrenador blanquiazul, Pablo Bengoechea, querrá repetir el plato y volver a ganarle al eterno rival -tal y como lo hizo en la ida en Matute-.  
Desde hoy las entradas ya están a la venta, y el cuadro crema quiere que toda la familia vaya al estadio para disfrutar de este importante encuentro. Por ello han confirmado que las entradas para los niños hasta los 10 años tendrá un costo de tan solo S./ 10 nuevos soles.  
Fuente: http://larepublica.pe/deportes/863003-universitario-vs-alianza-lima-ninos-tendran-precio-preferencial-para-el-clasico  
----------------------------------------------------------------------  
Youtube: ex futbolistas de Alianza, Universitario y Cristal protagonizan videoclip de #UnaSolaFuerza  
En un videoclip publicado por la Presidencia del Consejo de Ministros, diversos ex futbolistas se suman al grito unido de unión: ¡Somos una #UnaSolaFuerza!  
Mira el videoclip de #UnaSolaFuerza (Video: Youtube/Consejo de Ministros del Perú)  
Estamos juntos. Ese es el mensaje que deben tener todos los peruanos tras los desastres naturales sufridos en la costa peruana. Y la Presidencia del Consejo de Ministros del Perú sigue trabajando en hacer más fuerte el mensaje de #UnaSolaFuerza con la creación de un videoclip que se encuentra en Youtube en el que salen muchos ex futbolistas reconocidos.
Por ejemplo, Germán Leguía y Guillermo La Rosa aparecen vestidos con la camisetas de Alianza Lima y Universitario de Deportes, respectivamente. En esta lucha por recomponer nuestro país, el mensaje tiene que ser claro: estamos todos juntos.  
"Hoy cantamos juntos a la unión, hoy no hay diferencias, solo una nación. ¡Una Sola Fuerza es el Perú! ¡Una Sola Fuerza somos yo y tú! Un pueblo de hermanos aprendiendo de las manos por un futuro nuevo y por un nuevo país!", es el coro de la canción que se puede encontrar en Youtube.  
Además, Roberto el 'Chorrillano' Palacios también aparece en el video y en otra parte se ve la presencia del 'Capitán de América': Héctor Chumpitaz.  
Eso sí, en todo el videoclip que se encuentra en Youtube se aprecia la participación de políticos, músicos y personajes de la televisión peruana. Pero nunca podía faltar la cuota del fútbol que une a todos en los momentos más difíciles.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/youtube-german-leguia-guillermo-rosa-roberto-palacios-protagonizan-videoclip-unasolafuerza-33523  
---------------------------------------------------------------  
#UnaSolaFuerza Miguel Trauco y Claudio Pizarro invitan a partido benéfico  
La Agremiación de Futbolistas (SAFAP) lanzó una promoción para asistir al partido que se realizará este domingo en el estadio Monumental.  
El partido benéfico se jugará este domingo, a las 3:00 p.m., en el Monumental.  
No faltes. Miguel Trauco y Claudio Pizarro se unieron a la iniciativa de la Agremiación de Futbolistas (SAFAP) de organizar el partido #UnaSolaFuerza, a beneficio de los damnificados de los desastres naturales que han ocurrido en las últimas semanas en nuestros país.  
El lateral del Flamengo y el atacante del Werder Bremen, a través de un video, invitaron a todos los peruanos asistir al encuentro entre jugadores nacionales y extranjeros que se desarrollará este domingo, 3:00 p.m., en el estadio Monumental.  
Y, ahora ya no tienes pretextos. La SAFAP lanzó una promoción para que nadie falte. Las entradas para la tribuna occidente están 2x1. Mientras que por un boleto de oriente pueden ingresar tres personas. "La idea es que vaya la familia y en gran cantidad", dijo el presidente de agremiados, Roberto Silva Pro.
 LOS TÉCNICOS 
El titular de los agremiados informó que la dupla conformada por Chemo del Solar y Carlos Silvestri se encargarán de dirigir al equipo de los "nacionales". Gustavo Roverano y Checho Ibarra estarán al frente del cuadro de "extranjeros".  
Los jugadores que han confirmado su presencia para el equipo de "nacionales" son: Carlos Lobatón, Joel Sánchez, Pedro Aquino, Jair Céspedes, Irven Avila, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Hernán Rengifo, Carlos Cáceda, Raúl Fernández, Adrián Zela, Diego Mayora y Pierre Larrauri.  
Pero no son los únicos también asistirán Orlando Contreras y Paulo Albarracín de Cantolao, Alvaro Ampuero, Robert Ardiles, Néstor Duarte, Edgar Villamarin, Patricio Alvarez y Jose Carlos Fernandez, Johan Fano y George Forsyth,  
Los "extranjeros" que han confirmado su presencia son Jorge Cazulo, Gabriel Costa, Diego Ifrán, el arquero Mauricio Viana, Horacio Calcaterra, Diego Guastavino, Diego Manicero, Luis Tejada, Johnnier Montaño, Alfredo Ramúa, Danilo Carando, Masakatsu Sawa, Dany Santoya, Luis Calderón, Mario Villasanti, Federico Nicosia, German Alemano, entre otros.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/unasolafuerza-miguel-trauco-claudio-pizarro-invitan-partido-benefico-33502

No hay comentarios: