viernes, 5 de enero de 2018

Busca un lugar...

La vida es Bello  
ApunteN: ¡aquí está el próximo “9” de la “U”! El goleador de la Sub 17 Tomás Bello figura en el ránking de posibles titulares que Troglio ya bosqueja.  
Pedro Troglio jamás pierde tiempo entre lamentos y maldiciones, al contrario, es un tipo que suele ajustarse a las realidades más inverosímiles, como, por ejemplo, la promoción de juveniles, mozalbetes con hambre de gloria, y así fajarse por los objetivos reales de una institución grande como la “U”.  
Entonces, que vea al Sub 17 Tomás Bello, un fornido delantero con olfato goleador, como el próximo “9” de la temporada no sería descabellado. “El que tenga temor que me lo diga de una vez. Yo pondré el pecho por ustedes”. Troglio no se dirigía a los más grandes, a quienes coleccionan pergaminos, no, le hablaba a los chicos, a esos que deberán madurar con las exigencias.  
El año pasado, la Sub 17 de la “U” fue el peliagudo sparring del primer equipo en diversas ocasiones y Bello destacó por su estilo: maneja ambos perfiles, le pega con la derecha e izquierda; es alto, factor importante para pelear arriba por el testarazo de gol; es rápido pero sobre todo es inteligente para posicionarse y arremeter. La cereza de la torta: fue campeón en la Copa Centenario y se consagró como el goleador del equipo. Entre bambalinas se dice que en Ate nadie extrañará al “Pana” Tejada. •  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1166671-la-vida-es-bello  
--------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Alberto Quintero puso la firma ¿renovó con los cremas?  
El delantero Alberto Quintero sigue en Panamá y los hinchas de Universitario de deportes lo quieren una temporada más en el club.
 Alberto Quintero anotó 10 tantos con la camiseta 'crema'  
Alberto Quintero se dejó ver en una conferencia de prensa, en Panamá, junto a sus compañeros de selección Jaime Penedo y Román Torres. Mientras en Universitario de Deportes lo esperan, el jugador estampó su firma y será imagen de una conocida bebida gaseosa.  
El delantero más importante del cuadro ‘crema’ es, quizás, la pieza más destacada en el plantel que tendrá Pedro Troglio para enfrentar esta temporada en la que también participará en la Pre-Libertadores.
 Alberto Quintero fue uno de los goleadores del equipo el año pasado y ello le valió para ser reconocido por la exigente hinchada de Universitario de Deportes, la cual le guarda un cariño especial al delantero que disputará el Mundial con la selección de Panamá en Rusia.  
Como se sabe, la selección Panameña clasificó a su primera cita mundialista. Es por ello que las diversas marcas de las empresas más reconocidas de ese país han optado por seguir apoyando a los jugadores que consiguieron dicha hazaña.  
De no mediar ningún inconveniente, Alberto Quintero renovará con los cremas para ponerse a las órdenes de Pedro Troglio. En Universitario de Deportes los hinchas están ansiosos para que estampe su firma para toda esta temporada.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/peruanos-en-el-mundo/universitario-deportes-alberto-quintero-puso-firma-renovo-cremas-59036  
------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Arquímedes Figuera entrenó con Deportivo La Guaira  
El volante Arquímedes Figuera se integró a los entrenamientos Deportivo La Guaira, club dueño de su pase. ¿Regresará a Universitario de Deportes ?
 Figuera espera arreglar su situación y sumarse a tienda 'crema' Foto: @SuperChipVen  
A Arquímedes Figuera lo esperan en Universitario de Deportes , pero el jugador sigue en su país. Esta mañana, se unió a la pretemporada del Deportivo La Guaira, equipo dueño de su carta pase.  
¿Por qué se presentó a los entrenamientos del club venezolano y no a los de la ‘U’? Figuera tiene contrato vigente con La Guaira y se debe a ellos. Las conversaciones entre el cuadro llanero y los cremas por una ampliación de préstamo están avanzadas.  
"Lo de Figuera está encaminado. Tenemos acuerdo con el club que nos hace el préstamo", dijo Carlos Moreno en radio Ovación.
 ¿Qué falta para que retorne? Es muy importante la buena relación que mantiene Universitario de Deportes con el club dueño del pase de Arquímedes Figuera. A pesar de no haber terminado de cancelar la deuda previa, es casi un hecho que ‘Quimi’ se unirá pronto a la pretemporada del club ‘merengue’. Solo falta el ‘giro’ y pone la firma para extender el préstamo.  
¿Cuándo se resuelve el tema? Es muy probable que este proceso tome como máximo una semana. El mediocampista extranjero es vital para el esquema de Pedro Troglio y la actual administración de los de Ate ya estaría manejando el pago del monto adeudado, tomando como base los ingresos conseguidos por patrocinios; principalmente, el de la marca deportiva que los vestirá este año.  
Arquímedes Figuera disputó 36 partidos con Universitario de Deportes, consiguiendo anotar 2 goles. El volante no podrá disputar la primera fecha del Descentralizado 2018 porque arrastra una suspensión al ser expulsado en el último encuentro del año pasado ante Cantolao.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-arquimedes-figuera-unio-entrenamientos-deportivo-guaira-59087  
-----------------------------------------------------------  
Universitario: Adán Balbín sin lesiones y listo para ser usado por Troglio  
Universitario no puede fichar, pero jugadores que aún tienen contrato serán de gran importancia durante el 2018.
 Uno de los futbolistas que tuvo casi nada de actividad durante el 2017 fue Adán Balbín, jugador de Universitario que por una lesión tuvo un año para el olvido entre el departamento médico y sesiones de recuperación. Ahora, el jugador asegura que está totalmente apto, por lo que tiene ganas de ser considerado por Pedro Troglio.  
El jugador merengue manifestó que tuvo un 2017 muy complicado, porque antes de Clásico ante Alianza Lima sufrió un desgarro que lo sacó del equipo casi un mes, pero ello solo fue el inicio de un periodo complicado.  
“Luego me recuperé, pero a los días sufrí una lumbalgia que demandó más tiempo para mi recuperación. Sin duda soy consciente de que no jugué porque el equipo me sacó casi dos meses de ventaja, pero ahora no tengo problemas”, dijo a Ovación.  
Por otro lado, Balbín aseguró que gran parte del mes de diciembre estuvo entrenando por su cuenta y que ello le sirvió bastante: “Fue clave para no sentir tanto la pretemporada que acabamos de empezar”.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1166824-universitario-adan-balbin-sin-lesiones-y-listo-para-ser-usado-por-troglio  
--------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: la joven promesa que apunta a la selección  
Kleiber Palomino es uno de los jugadores promovidos al primer equipo de Universitario de Deportes este 2018
 Universitario de Deportes inició la pretemporada 2018 con una gran cantidad de juveniles, quienes son los encargados de ponerse el equipo al hombro este año, tras la sanción de no contratar jugadores y por la salida de algunas piezas claves del club. Uno de ellos es Kleiber Palomino, quien destacó jugando en reservas y sueña con algún días ser convocado a la selección peruana.  
El juvenil de la categoría 1999 entrena desde el año pasado con el primer equipo y fue convocado varias veces; sin embargo, aún no llega debutar. En este momento, Kleiber Palomino vive en el 'Lolo'. Él nació en Venezuela y luego se mudó a Trujillo, pero en 2014 se mudó al estadio Universitario de Deportes, donde siente afirma que está lista para debutar, pues se ha preparado para esta oportunidad.  
"Soy explosivo en el 1 contra 1"  
"Me defino como un jugador rápido, explosivo en el 1 contra 1. Tengo la habilidad de hacer buenos centros y siempre voy en busca del gol. Ser hábil y rápido es mi fortaleza", confesó Kleiber Palomino a El Bocón. Cabe resaltar, que en el 2015, fue elegido el mejor jugador de su categoría.  
Además, habló de Pedro Troglio. "Hace un un buen trabajo. Ya sea en lo táctico, como en lo anímico, por la garra y el compromiso que nos pide siempre. Nos estimula a dar todo en la cancha. Me ha dicho que siempre juegue con seriedad y que demuestre lo que más sé hacer con éxito y así mejorar mis habilidades", agregó Kleiber Palomino, jugador de Universitario de Deportes.  
Sueña con la selección peruana  
Finalmente, aseguró que espera destacar este año en Universitario de Deportes para ser convocado y poder llegar a un equipo de Europa. "Mi sueño es llegar a representar a la selección peruana y también jugar en un equipo calificado de Europa", finalizó Kleiber Palomino.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-la-joven-promesa-que-apunta-la-seleccion-160039/  
-------------------------------------------------------------  
Universitario: Pedro Troglio confirmó a estos juveniles en el plantel 2018  
Universitario de Deportes tendrá una nómina extensa con jugadores jóvenes que buscarán dejar todo en la cancha.
 Universitario de Deportes, afectado por una serie crisis económica, jugará la nueva temporada con varios juveniles debido a una sanción impuesta que le impide contratar jugadores.  
Pedro Troglio hasta el momento se gana las palmas de sus hinchas quienes ven con buenos ojos que el argentino ponga el pecho por el equipo."He encontrado un equipo bastante disminuido en jugadores, pero qué importa vamos a trabajar y poner la cara".  
El Tribunal de Concesión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol sancionó a Universitario con la pérdida de dos puntos y le extendió hasta mediados del 2018 el impedimento para contratar nuevos jugadores por acumulación de deudas.
 "La verdad que para un equipo grande jugar Copa Libertadores, en un año de Mundial, y soportar esto que nos han hecho, es duro, va a ser difícil, pero aquí estamos", expresó Troglio.  
Lista de Juveniles:  
Fabrizzio Aragón, Jesús Barco, Tomás Bello, Nelson Cabanillas, Aamet Calderón, Axel Chávez, Paulo de la Cruz, Junior Morales, Diego Nación, Anthony Osorio, Óscar Pacheco, Kleiber Palomino, Ignacio Rey, Luis Miguel Rodríguez, Sebastián Rojas, Junior Sulca y Brayan Valverde,  
EL DATO Universitario disputará el próximo 17 un partido amistoso en el día de la Noche Crema con DIM de Colombia en el estadio Monumental.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1166563-universitario-pedro-troglio-confirmo-a-estos-juveniles-en-el-plantel-2018  
-----------------------------------------------------------------  
Pedro Troglio más sincero que nunca: la respuesta que le dio a un hincha crema en Twitter  
El técnico de Universitario de Deportes recibe elogios de los hinchas por permanecer en el club a pesar del difícil momento de los cremas.
 El técnico de Universitario de Deportes se ganó el respeto de los hinchas.  
Universitario de Deportes pasa por momentos complicados pero su técnico se mantiene al frente del equipo capeando el temporal. Esa actitud de Pedro Troglio ha hecho que los hinchas lo respeten y lo quieran más.  
Los elogios no han tardado en llegar a las redes sociales den entrenador de los cremas. Los hinchas lo felicitan por mantenerse al pie del cañón a pesar de los problemas económicos y la sanción que le impide realizar contrataciones en esta temporada.  
La cuenta de Twitter del entrenador se llenó de mensajes y el DT respondió a uno de ellos. Un hincha le escribió: "Gracias por estar y no borrarse en estos momentos, profe. La “U” es de su gente y hay que demostrarlo".  
La respuesta de Pedro Troglio no se hizo esperar. "La gente de la U siempre está en las difíciles. Muchas piedras nos están poniendo pero con los que quedaron y los pibes la vamos a pelear", escribió el DT.  
Antes su hijo le había escrito un mensaje y el DT también tuvo una respuesta similar: "Gracias hijo a seguir peleandola con el apoyo de todos. Será un año duro pero la vamos a jugar". Sinceridad ante todo.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/pedro-troglio-sincero-twitter-respuesta-le-dio-hincha-crema-58997  
---------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes cumplió segundo día de entrenamiento sin Quintero y Vargas  
Actualmente vienen entrenando 30 jugadores con el primer equipo de Universitario de Deportes .
 Universitario de Deportes cumplió segundo día de entrenamiento sin Alberto Quintero y Juan Vargas  
Alberto Quintero continuará una temporada más en Universitario de Deportes , pero aún no se une a la pretemporada del cuadro crema en Campo Mar. Se espera que lo haga este viernes. Y, ¿Juan Vargas?  
El 'Loco' tiene todo para que estampe su firma por un año más por la 'U' y, al igual que 'Chiqutín', se espera que se una, este viernes, a los entrenamientos del cuadro crema. Pero la pretemporada no se puede detener y debe continuar.  
Pedro Troglio más sincero que nunca: la respuesta que le dio a un hincha crema en Twitter  
Pedro Troglio viene entrenando con 30 jugadores entre ellos 16 juveniles que han sido promovidos. El equipo crema viene entrenando en tres turnos.  
Y, se continúa negociando con Arquímedes Figuera, quien se encuentra en Venezuela y empezará a entrenar con La Guaira.  
"Con Arquímedes Figuera todo está encaminado con el club dueño de su pase, solo nos queda ponernos de acuerdo en el aspecto económico con el jugador", dijo Carlos Moreno en radio Ovación.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-cumplio-segundo-dia-entrenamiento-alberto-quintero-juan-vargas-59037  
---------------------------------------------------------------  
La increible situación de Troglio en Perú  
Universitario de Lima recibió una prohibición para poder fichar jugadores, y su entrenador, Pedro Troglio, tuvo que ¡subir de golpe a 15 juveniles! para la pretemporada. Encima, este año le toca la Libertadores. Difícil...
 Pedro Troglio, entrenador de Universitario.  
Universitario de Deportes, uno de los clubes más importantes de Perú, se encuentra atravesando una aguda crisis económica. Para esta temporada que se inicia, la institución tuvo la baja de varios jugadores, y para colmo, recibió una sanción de la Federación Peruana de Fútbol (debido a las deudas) que le descuenta dos puntos e impide incorporar jugadores hasta mediados del 2018.  
Es por eso que el inicio de la pretemporada se da en un panorama complicado para su entrenador. Pedro Troglio debió subir a 15 juveniles para así iniciar las prácticas y comenzar a pensar un equipo, en un 2018 donde jugará la Copa Libertadores. "Iremos de a pocos con los más jóvenes, quienes tendrán que crecer de golpe", señaló el DT.
 El ex técnico del Lobo admitió la dura situación que deberán afrontar, pero recalcó la importancia que tendrá trabajar cuidadosamente: “Será un año muy duro, muy difícil. Esperamos el apoyo de la gente y la tranquilidad. Vengo con muchas esperanzas. Iremos con cuidado con los chicos".  
“La verdad que para un equipo grande jugar Copa Libertadores, en un año de Mundial, y soportar esto que nos han hecho va a ser difícil, pero acá estamos”, sostuvo.  
En muy pocas semanas, el Universitario de Troglio deberá estar listo para iniciar su participación en la Copa Libertadores. Para llegar a los grupos tendrá un largo camino, ya que arranca desde la Fase 1 del repechaje, jugando el 22 y 26 de enero frente a Oriente Petrolero.  
Fuente: https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/increible-situacion-troglio-peru-universitario_0_1937206270.html  
-----------------------------------------------------------------  
Universitario estima que a mitad de año ya podrá contratar refuerzos  
Presidente de la Junta de Acreedores reveló que el TAS le podría levantar la sanción y así poder fichar. Además, dijo que Luis Tejada gana menos en Boys que Universitario.
 José Gamarra, presidente de la Junta de Acreedores de Universitario, se pronunció sobre el presente del club merengue por la sanción que le impide no contratar. Según declaraciones del directivo, se estima que el TAS le levante el castigo a mitad de año.  
"La prohibición de la FPF, contraria a su propio reglamento, va contra el supuesto ahorro que pregonan. Hay jugadores que pretendieron cobrar el doble, sabiendo que no tenemos alternativas. La columna vertebral sí se ha renovado", dijo el Presidente de la Junta de Acreedores.  
Según José Gamarra, Universitario estaría fichando a mitad de año (en agosto) cuando se abra el libro de pases. Ahí aprovecharán para traes dos refuerzos de pesos, entre ellos podría estar un delantero y un zaguero.  
En seguida, José Gamarra lamentó que Luis Tejada haya querido 'aprovechar' la condición que está atravesando el club (de no poder fichar) para pedir un aumento. "Este señor Tejada, vino a pedir a través de su representante un significativo aumento, incluso, lo ha declarado. Finalmente, optó a irse a otro club para ganar mucho menos que lo que ganaba acá".  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1166497-universitario-estima-que-a-mitad-de-ano-ya-podran-contratar-refuerzos  
-----------------------------------------------------------  
Plantel crema aún no cobra diciembre pero ya hace pretemporada  
Administración no pudo cumplir con salario y ha prometido saldar cuentas en una semana
 No exageramos en decir que Universitario de Deportes vive un caos como organización. No solo el problema con la representante en el país de la marca Umbro sino también a nivel financiero. El plantel merengue aún sigue sin recibir su sueldo de diciembre y con un clima de fastidio inició la pretemporada previo al inicio de la Copa Libertadores y Torneo Descentralizado.
Martín Chilo Espinoza (@martinchilo85)  
Los jugadores llegaron a Campo Mar - U a la hora citada (8:00 a.m.) con el rostro adusto dado que esperan más formalidad y respeto por parte de la actual gestión. Una fuente cercana a Universitario de Deportes nos comentó, que los funcionarios se comprometieron a resolver este inconveniente antes de iniciar la pretemporada, pero no sucedió y eso mortificó a los futbolistas, quienes pasaron fiestas de Navidad y Año Nuevo de forma austera.  
Los jugadores comprenden la situación crítica a nivel económica que atraviesa la institución, pero exigen que se les cumpla con su salario lo antes posible para la tranquilidad de sus familiares. Sin embargo, no son los únicos, porque el cuerpo técnico de la 'U' también está impago.  
Troglio habló con jugadores  
El técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, hizo una breve charla para relajar los ánimos previo al inicio de los trabajos físicos bajo la supervisión del profesor, Pablo Martín.  
Los jugadores iniciaron el primer turno con ejercicios de fuerza y musculación en el gimnasio de Campo Mar. Tras ello pasaron al campo de juego para realizar trabajos de resistencia aeróbica y trote para finalizar con estiramientos y flexibilidad. En la tarde, el plantel de la 'U' hizo trabajos de campo con balón.  
Buscan recursos  
Se conoció que la administración de Universitario de Deportes viene buscando los recursos para cumplir con los jugadores lo antes posible. Los funcionarios estarían gestionando adelantos del pago de televisión así como buscando patrocinadores para calmar la ira contenida de los jugadores.  
No descartan cumplir a los jugadores con lo que recauden en la denominada Noche Crema del próximo 17 de enero en el Monumental. Esa es la situación de la 'U', el club más ganador del balompié peruano, sumido en un caos. Con un panorama complejo, pensar en llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores y obtener el título nacional es complicado, más no imposible.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-comienza-pretemporada-sueldos-atrasados-160009/  
------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: ¿cuándo pagarán el sueldo de diciembre?  
Jugadores y cuerpo técnico aún tendrán que esperar unos días más para recibir el pago  
A todas las malas noticias que engloban a Universitario de Deportes este año, se suma una más. Una fuente cercana del club afirmó que aún no cancelan los salarios de diciembre, lo que ha generado cierta incomodidad en los jugadores y el cuerpo técnico. Sin embargo, esperan regularizar esta situación antes de la 'Noche Crema', que se realizará este 17 de enero en el estadio Monumental de Ate.  
Trascendió que el club se comprometió a cancelar esta deuda después de fiestas. Sin embargo, se postergó a la primera semana de enero, previo al inicio de la pretemporada, pero tampoco fue así. El Bocón supo que los directivos les comunicaron a los jugadores que recién la próxima semana iban a poder pagarles y les pidieron paciencia, pues Universitario de Deportes está atravesando un duro momento. Afirman que el cuerpo técnico tampoco ha recibido esta remuneración y también lo harían la próxima semana.
Las opciones del club  
Comentaron, además, que el club está esperando ultimar detalles con Marathon, que sería la marca que los vestirá desde ahora, para poder recuperarse económicamente con esta inyección de dinero y de ese modo, terminar de pagarles a los jugadores. La firma de contrato con la marca será entre hoy y mañana, por lo que, con ello, tendrán liquidez como para ponerse al día. Se dice que la renovación de Arquímedes Figuera en Universitario de Deportes también depende de este acuerdo.  
Además, no descartan esperar a los ingresos de la 'Noche Crema', que será el 17, para utilizar el monto en los sueldos pendientes de los jugadores. Aunque esta medida no es del gusto del total del plantel, ya que tendrán que esperar muchos días más y al ya estar entrenando, tienen gastos de movilización hasta Campo Mar, alimentación, entre otros. Pero, todo depende de cómo vaya la situación de Universitario de Deportes.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-cuando-pagaran-el-sueldo-de-diciembre-160043/  
-------------------------------------------------------------------  
Universitario, Cristal y los clubes de América que nunca descendieron  
Estos son los equipos de América que nunca han jugado en Segunda División.
 El portal Pasión Fútbol destacó a los equipos de América que nunca han descendido a Segunda División y entre ellos se encuentran dos clubes peruanos.  
Los equipos de Perú que nunca han descendido son Sporting Cristal y Universitario de Deportes, ya que Alianza Lima jugó en Segunda División en 1939.  
Por otro lado, en los otros países de América también hay equipos que nunca han descendido y aquí te mostraremos quienes son.
 Los equipos de América que nunca han descendido  
Uruguay: Nacional y Peñarol  
Argentina: Boca Juniors  
Ecuador: Barcelona  
Brasil: Cruzeiro, Flamengo, Sao Paulo, Santos  
Bolivia: Oriente Petrolero y The Strongest  
Chile: Colo Colo  
Colombia: Junior, Atlético Nacional, Millonarios, Santa Fe, DIM, Deportivo Cali y Once Caldas.  
Paraguay: Cerro Porteño, Guaraní y Olimpia  
Perú: Sporting Cristal y Universitario de Deportes  
Venezuela: Caracas y Deportivo Táchira  
México: Pumas, América, Chivas, Cruz Azul y Toluca  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/universitario-de-deportes-sporting-cristal-clubes-america-nunca-descendido-160078/  
--------------------------------------------------------------------  
Edison Flores: "En Dinamarca sienten que somos un equipo accesible"  
Edison Flores, volante del Aalborg, comentó que en un Mundial pueden pasar muchas cosas y la Selección Peruana está progresando.  
Edison Flores juega en el Aalborg de Dinamarca.  
Edison Flores se ha ganado a pulso el titularato en la Selección Peruana y él que convive con los daneses, contó cómo están los ánimos tras la designación del primer duelo del grupo C en La Bicolor y Dinamarca por el Mundial Rusia 2018.  
"Siempre han querido jugar con Perú, sienten que somos un equipo accesible para ellos y solo queda verlo en el campo. En una Copa del Mundo puede pasar todo y nosotros estamos en alza", citó Flores en exclusiva a 'Fútbol Como Cancha' de RPP.
En cuanto al juego de los daneses, el 'Orejas' indicó que son muy difíciles por la calidad de sus figuras: "Tienen laterales muy rápidos y no se compara para nada con Nueva Zelanda. Es un equipo moderno, nadie juega en Dinamarca".  
¿Ofertas de México? "Depende del mercado que opciones hay para salir, pero si no se da estoy muy a gusto en el club también. Estoy trabajando para cada día mejorar y ponerme bien físicamente", añadió el volante que salió de Universitario.
Por otro lado, el seleccionado habló de la actual situación de Universitario de Deportes y analizó lo duro que es jugar un campeonato con juveniles. "Es raro que se promuevan 15 jóvenes. Los chicos deben estar preparados para jugar una competencia mucho mayor de la que están jugando (Copa Libertadores). Les deseo lo mejor, al principio va a ser difícil, pero con confianza se van a desenvolver de la mejor manera", concluyó.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/peruanos-en-el-mundo/audio-edison-flores-en-dinamarca-sienten-que-somos-un-equipo-accesible-noticia-1098002  
-----------------------------------------------------------------  
Christofer Gonzales: Alianza Lima o Real Garcilaso, ¿cuál será su futuro?  
El volante será prestado por Colo Colo con el objetivo de tener continuidad y recuperar su mejor nivel.  
Christofer Gonzales todavía no define su futuro.  
Una de las grandes incógnitas del fútbol peruano es dónde jugará Christofer Gonzales . 'Canchita' será cedido a préstamo por Colo Colo de Chile esta temporada. Alianza Lima y Real Garcilaso son las dos opciones que maneja.  
Del lado de los íntimos, se conoció que el interés es fuerte por parte del entrenador Pablo Bengoechea. Cree que encajaría en el planteamiento que pretende ejecutar este año. Ya lo dirigió en su corta instancia en la Selección Peruana.
 Los directivos hacen lo posible para conseguir la incorporación del mediocampista, más allá de que tenga pasado en clásico rival, Universitario de Deportes.  
En la vereda de Real Garcilaso, la cesión del jugador estaría más cerca de cerrarse. De acuerdo al representante legal de los cusqueños, Oswaldo Terrazas, ya existe un trato con Colo Colo, dueño del pase. Solo faltaría un requisito más.  
"Con Colo Colo ya tenemos un acuerdo. Solo nos falta la aceptación del jugador para concretar su llegada a nuestro equipo. Nos comunicó que nos dará la respuesta antes del fin de semana", señaló el dirigente a Depor . El técnico Óscar Ibáñez también dirigió a Gonzales, en Universitario de Deportes.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/christofer-gonzales-alianza-lima-real-garcilaso-sera-futuro-59052  
---------------------------------------------------------------  
Carlos Cáceda llegó a los Tiburones Rojos de Veracruz  
El arquero de la Selección Peruana llegó a Veracruz, pero será cedido a otro club para tener la continuidad necesaria y seguir en La Bicolor.
 
Carlos Cáceda pertenece al Veracruz, pero sería cedido a otro equipo mexicano.  
Logró dar el salto. Carlos Cáceda se suma a la larga lista de peruanos que están en el exterior y pelearán por estar en la nómina de Ricardo Gareca pensando en el Mundial Rusia 2018.
El exportero de Universitario se presentó ante la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz y comentó que pasará las pruebas para luego ser prestado.  
"Estoy muy contento de estar acá, me recibieron muy bien, pertenezco yo a Veracruz, pero sé que me van a ceder a préstamo a otro equipo", citó a la web del club donde juega el también arquero peruano Carlos Cáceda.  
Su sueño es ir al Mundial. "Es importante tener continuidad para poder aspirar a una convocatoria para poder ir al Mundial, es muy importante", dijo el guardameta de 26 años.
Las posibilidades de Cáceda en su momento eran Puebla y Xolos de Tijuana, pero luego de una serie de negociaciones logró entrar al fútbol mexicano con la carta pase en poder de los veracruzanos.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/peruanos-en-el-mundo/carlos-caceda-llego-a-los-tiburones-rojos-de-veracruz-noticia-1098029  
----------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: rival en Libertadores contrató a delantero colombiano  
Oriente Petrolero anunció el fichaje del delantero Jhony Cano y se va armando de cara al encuentro ante Universitario de Deportes por la primera fase de Copa Libertadores.
 Cano viene de anotar 7 goles con Atl. Bucaramanga.  
Se arma. Oriente Petrolero, rival de Universitario de Deportes , sigue incorporando refuerzos a su equipo. A la ya conocida contratación del defensa paraguayo Jorge Paredes, se le suma el fichaje del delantero colombiano Jhony Cano.  
El exdelantero del Atlético Bucaramanga llega al cuadro ‘boliche’ en busca de mejorar su marca obtenida el año pasado que lo dejaron con 7 goles en 32 encuentros disputados.
 El reciente fichaje del cuadro boliviano, compartió equipo con el nuevo refuerzo de Sporting Cristal, el mediocampista Yulián Mejía, y seguramente será tomado en cuenta por el técnico de Oriente Petrolero, Nestor Clausen, para los choques ante Universitario de Deportes el 22 y 26 de enero.  
El presidente del Oriente Petrolero, José Ernesto Álvarez, oficializó la llegada del ‘colocho’ al club boliviano. “Llega Cano, un centrodelantero colombiano”, dijo el titular del cuadro petrolífero a La Revista Unitel.  
Sin duda que este fichaje será una preocupación más para Universitario de Deportes, más aún si se toma en cuenta que los cremas no pueden realizar contrataciones y sus principales cartas defensivas (Carlos Cáceda y Alberto Rodríguez) dejaron el club. Oriente Petrolero será una durísima prueba para los dirigidos por Pedro Troglio.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-rival-libertadores-contrato-companero-refuerzo-sporting-cristal-59076  

No hay comentarios: