lunes, 8 de enero de 2018

Confía en la garra...

Alberto Quintero arribó al Perú y aseguró que la 'U' peleará "con garra" en el campeonato  
El volante de Universitario de Deportes no se amilana a pesar de los problemas que atraviesa el club. "La 'U' es garra y vamos a sacarla", dijo.  
 No por ser uno de los jugadores más rápidos del fútbol peruano, se va a correr de la responsabilidad que ahora tiene con Universitario de Deportes esta temporada. Alberto Quintero arribó al Perú la noche de este domingo para unirse a la pretemporada crema y lo hizo con las cosas claras: a pesar de todo, aseguró que pelearán contra todo.  
Lo primero que hizo el 'Negrito' al arribar a Lima fue agradecer a la hinchada que lo apoyó en todo momento mientras estaba en su país. A ellos les dijo de que "será importante su apoyo para sacar todo esto adelante", señaló.  
La prioridad para el jugador que también integra la Selecciónd e Panamá, es hacer las cosas bien con Universitario de Deportes. "Luego veremos el Mundial", dijo sin dejar de mostrar su compromiso con los cremas que hizo que se pueda quedar en el equipo esta temporada.  
Sin embargo se tiene confianza. "Va a ser un año difícil por el tema de las contrataciones, pero Universitario de Deportes es de garra. La hinchada que esté tranquila, que confíe en nosotros y nos apoye, somos grupo bastante joven, pero de garra y vamos a sacar los resultados".  
Y si asumió el reto de quedarse en la 'U' esta temorada se debe al cariño que le agarró al equipo. "El cuerpo técnico y la directiva se han portado bien conmigo. Hicieron todo lo posible porque me quede y agradecido con ellos. Vengo con ilusión ganas de hacer cosas bien, yo me quería quedar siempre", finalizó.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-alberto-quintero-arribo-peru-aseguro-pelearan-garra-campeonato-video-59402  
----------------------------------------------------------------------  
Alberto Quintero dejó Panamá con un gesto de amor por Universitario de Deportes en Instagram
El volante de Universitario de Deportes se unirá este lunes a la pretemporada del equipo de Pedro Troglio, pero antes dejó un mensaje en la red social.
 Vuelve con ganas de romperla. Alberto Quintero partió este domingo desde Panamá con destino a Lima para unirse este lunes a los trabajos de pretemporada de Universitario de Deportes , club que renovó su préstamo y con el que espera pelear cosas importantes esta temporada. El panameño no dudó en mostrar en Instagram su compromiso con la crema.  
En sus historias en al red social, el extremo derecho publicó una foto suya en el avión, antes de partir hacia Lima, con un mensaje cifrado y un gesto que solo los hinchas de Universitario de Deportes entienden: formar la 'U' con los dedos de la mano.
 Este gesto no hace más que reafirmar el compromiso de Alberto Quintero con el equipo limeño, a pesar de la incómoda situación que atraviesa. El delantero, también integrante de la Selección de Panamá que clasificó al Mundial Rusia 2018, tuvo una temporada destacada con los cremas en 2017 que le valió para ser elegido como el mejor panameño en el extranjero.  
Alberto Quintero es uno de los tres extranjeros que decidieron quedarse en Universitario de Deportes en la presente temporada en la que el cuadro merengue no puede fichar jugadores. El pase de 'Negrito' pertenece a Lobos BUAP de la Primera División de México que espera una buena participación suya en la Copa Libertadores y el Mundial 2018 para venderlo.  
Este lunes, Alberto Quintero se integrará a los trabajos de pretemnporada de Universitario de Deportes en Campo Mar 'U' que debutará de forma oficial el 22 de enero frente a Oriente Petrolero de Bolivia por la primera fase de la Copa Libertadores.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-alberto-quintero-dejo-panama-gesto-amor-crema-instagram-59377  
---------------------------------------------------------------  
Universitario: Juan Vargas fue ofrecido a Independiente de Santa Fe
Juan Manuel Vargas podría dejar Universitario para jugar en el fútbol colombiano.  
Universitario de Deportes podrían perder un jugador más para esta temporada. ¿Quien abandonaría la crema? Juan Manuel Vargas fue ofrecido al Independiente de Santa Fe de Colombia. En las próximas horas, los directivos del club Cardenal conversarán con el agente del futbolista, Carlos Delgado, a fin de conocer sus pretensiones económicas y analizar si encaja en el presupuesto.  
ESCRIBE: MARTÍN CHILO  
La institución colombiana requiere un elemento que vaya por la franja izquierda y el Loco tiene experiencia en esa zona. Pese al rendimiento discreto en el 2017, Juan Manuel Vargas podría tener la oportunidad de regresar al balompié exterior.  
Además, Independiente de Santa Fe cuentan con un cupo de extranjeros libre y el fichaje del deportista nacional no es nada descabellado. Sin embargo, es preciso señalar que Vargas no es el único elemento en la agenda del equipo colombiano. Y es que el paraguayo Julian Benítez (Olimpia de Paraguay) también está en la nómina refuerzos.
 No es el único 
Asimismo, Juan Manuel Vargas no solo estuvo relacionado con Independiente de Santa Fe sino también en Millonarios de Bogotá, Junior de Barranquilla y Deportivo Cali, pero en los equipos mencionados el cupo de extranjeros está cubierto o buscan reforzar en otras posiciones. Las próximas hora serán claves para que el jugador defina su futuro y vuelva al exterior.  
De concretarse la salida de Juan Manuel Vargas, sería el noveno jugador que abandona el club, que está sancionado sin fichar por todo el año debido al incumplimiento en el sistema de licencias de clubes de la federación.  
Una baja sensible que deberá afrontar el técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, previo al debut en la Copa Libertadores frente al Oriente Petrolero (22 de enero).  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-juan-vargas-fue-ofrecido-independiente-de-santa-fe-160215/  
---------------------------------------------------------------  
Dream TEAM  
TROGLIO arma equipazo para golear al DIM y eliminar de la Copa al Oriente Petrolero. ¡Bien!  
TROGLIO ES UN TÉCNICO GANADOR Y SABE QUE CADA JUGADOR LE DARÁ UNA ALEGRÍA EL 2018.  
mientras SE define la renovación del plantel, Pedro Troglio tiene en mente el once que saltará al campo en la Noche Crema y la Copa Libertadores. La vida continúa y el argentino dejó atrás la partida de Alberto Rodríguez al Junior de Colombia y sueña con hacer historia.  
La primera semana de entrenamiento le sirvió a “Rulo” para conocer a los nuevos jóvenes y ensayar la táctica del equipo para iniciar el largo camino copero. Cada ensayo es una verdadera prueba de fuego.
Si bien Arquímedes Figuera aún no sella su renovación, su presencia en el once es determinante al igual que Alberto Quintero. Ambos serán titulares desde el primer choque.  
De no surgir inconvenientes, el primer once merengue del 2018 tendrá el esquema 4-2-3-1 y será con Fernández; Corzo, Schuler, Benincasa, Vásquez; Figuera, Páucar, Núñez, Quintero, Siucho; y Chavéz.  
La Noche Crema ante el DIM en el Monumental (17/1) será el primer y único amistoso antes de debutar en la Copa Libertadores, cuatro días después frente a Oriente Petrolero en Santa Cruz de la Sierra. ¡A ganar!•  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1167944-dream-team  
---------------------------------------------------------------  
Noche completa  
BARRA MÁS BULLANGUERA colmarÁ EL “MONU”.  
el hincha de Universitario responde cuando el equipo más lo necesita. Alrededor de 15 mil boletos se vendieron para la Noche Crema, que lucirá un marco imponente el 17 de enero frente a DIM de Colombia en el Monumental (8:00 p.m.).
Las entradas salen como pan caliente en los módulos de Teleticket de Wong y Metro a los siguientes precios: Norte S/. 20, Oriente S/. 40, Occidente S/. 70 y Butacas S/. 150. Un total de 50 mil localidades fueron puesta a la venta.  
La administración espera recaudar un millón de soles en taquilla sumando la Noche Crema y la revancha copera contra el Oriente Petrolero.•  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1167948-noche-completa  
----------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: ¿cómo va la renovación de Arquímedes Figuera?  
Universitario de Deportes ya tiene el dinero para pagar la deuda por Arquímedes Figuera y la renovación es un hecho. El venezolano viene por su revancha.
 Arquímedes Figuera jugó 35 partidos con Universitario en 2017.  
"Universitario de Deportes es, hasta ahora, el reto más importante de mi carrera. Quiero ganar un título aquí”. Esto fue los que dijo Arquímedes Figuera hace un año, cuando dejó Venezuela en medio de la crisis y decidió ponerse la crema.  
Finalmente, lo del reto –por lo menos en la parte personal– lo cumplió con creces: disputó 35 partidos, anotó dos goles y se convirtió en ‘fijo’ para Pedro Troglio en el mediocampo. Y ahora que la ‘U’ no puede fichar (fue sancionado por deudas), la renovación del ‘Jaguar’ es prioridad en el club.
 ¿Hay buenas noticias con respecto a su permanencia en Universitario de Deportes? Sí. Tal como lo acordaron con Deportivo La Guaira, club que es dueño de su pase, los cremas ya tienen en mano el dinero para pagar la última cuota por el préstamo de 2017.  
Es más, ayer por la mañana, hubo una última conversación entre Arquímedes Figuera y la 'U' para dar el ‘ok’ final. Entonces, el depósito se realizará en las próximas horas y el jugador, quien entrena con su club en Venezuela, podrá volar una vez más a nuestro país para unirse a la pretemporada crema.  
“Siento ganas de continuar y una motivación extra. De verdad, el apoyo de los hinchas hacía mí es bastante importante”, dijo Figuera días atrás. Después de todo, el reto personal está cumplido, pero el título queda pendiente. El ‘Jaguar’ se lo debe a sí mismo.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-renovacion-arquimedes-figuera-59410  
---------------------------------------------------------------  
Luis Tejada: "Sería desleal si le hago un gol a Universitario y lo celebro"  
El panameño, quien este domingo entrenó por primera vez con Sport Boys , sabe que tarde o temprano se volverá a ver la cara contra su exequipo en el Descentralizado 2018.  
Luis Tejada entrenó por primera vez con Sport Boys. (Francisco Neyra/John Virhuez)  
Luis Tejada fue la sensación en su primer día de entrenamiento con el Sport Boys . A pesar de que su presente el color rosa, no pudo evitar referirse a Universitario de Deportes . El 'Pana' sabe bien qué hará si le convierte un gol en el Descentralizado 2018.  
"Soy una persona muy respetuosa y agradecida. Creo que la 'U' y la hinchada se ha portado bien conmigo. Sería desleal si le hago un gol y lo celebro. No lo haría. Es como si se lo hiciera al Juan Aurich (exequipo)", indicó el 'Matador' tras la práctica.
 El único malestar de Luis Tejada contra los cremas es por su directiva, de la cual dijo que se portó mal con él en el manejo de su frustrada renovación de contrato. "Que se pongan los pantalones y salgan a decir la verdad", indicó el sábado a su llegada a Perú.  
El panameño indicó que pondrá todo de su parte para que Sport Boys sea protagonista en el Descentralizado. "Desde que llegué al fútbol peruano, marqué una buena cantidad de goles. Con Boys no será la excepción. Prometo trabajo. Si uno hace eso, los goles vienen solos", apuntó.
Luis Tejada hizo amistad de inmediato con el volante Johnnier Montaño. Llenó de elogios al colombiano. "Es un guía para el equipo. Hay que aprender mucho de él. Es un honor jugar a su lado", finalizó.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-luis-tejada-celebrara-le-convierte-gol-sport-boys-59350  
------------------------------------------------------------  
'Puma' Carranza cumple 54 años: recuerda cuatro momentos de su carrera  
El ídolo de Universitario de Deportes está de cumpleaños y repasamos su trayectoria.  
José Luis 'Puma' Carranza es uno de los más grandes ídolos de Universitario de Deportes. El exfutbolista, que dedicó prácticamente toda su vida al conjunto crema y que jugó toda su carrera en el equipo de Até, cumple este lunes 54 años y aquí recordamos cuatro momentos de su trayectoria.
Debut 
Hizo las divisiones menores en Universitario de Deportes y fue promovido al primer equipo por Marcos Calderón. Su debut se produjo el 20 de octubre de 1985 frente Los Espartanos y el partido quedaría igualado a uno.  
Selección peruana 
Su primer partido con la selección peruana se dio el 21 de septiembre de 1988, en un amistoso ante Paraguay. A partir de ese momento, jugó 55 partidos con la bicolor y anotó un gol. Además, disputó las Eliminatorias de 1990, 1994 y 1998.
 Tricampeonato 
El 'Puma' Carranza fue uno de los principales artífices del tricampeonato que logró Universitario de Deportes en 1998, 1999 y 2000. En total, el exjugador sumó ocho títulos con el cuatro crema en su carrera.  
Retiro 
Con 40 años, el 'Puma' Carranza jugó su último partido con la camiseta de Universitario de Deportes el 26 de diciembre de 2004 ante Deportivo Wanka. En aquel encuentro marcó un gol de penal.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/universitario-de-deportes-puma-carranza-cumple-54-momentos-carrera-160243/  
----------------------------------------------------------------  
“La U cada vez se desarma más”  
La Administración de Moreno ha cometido muchos errores como rescindir contrato con UMBRO que le puede costar 10 millones de dólares  
Escribe: Gian Marco Guevara  
1.- ¿Cómo tomó la desvinculación del club con la marca Umbro? 
Como muy peligrosa, el gran perdedor es Universitario. Son 10 millones de dólares que se tendría que pagar y el club no está para eso. No puedes romper un contrato de manera unilateral, porque se te ocurre. Yo no entiendo a esta gente de la administración que pretende por la necesidad de plata, podrán salvar el año, pero luego se irán y la institución se va quedar con el problema. Irresponsables totales.  
2.- ¿Qué medida tendría que tomarse para solucionar este problema? 
Es complicado, la situación es más difícil. Umbro tiene una medida cautelar encima del Poder Judicial, esto es una barbaridad, saben la situación del club, pero a pesar de eso quieren sumar otra deuda con esta mala decisión.  
3.- ¿Qué opina de la actual administración de la “U”? 
Nefasta, no pueden contratar, a nosotros nos hicieron la vida imposible. No han sabido manejar a Universitario. Es preocupante para todos los que queremos al club.  
4.- ¿Fue sorpresivo para usted que el club sea sancionado por la Comisión de Licencias de la FIFA? 
No, porque cuando dieron esa ley nosotros estábamos en Universitario y la cumplimos. Incluso nos felicitaron y nunca tuvimos ese problema. Ellos ya sabían a lo que se exponían.  
5.- ¿Y por qué cometen tan grave error? 
No han tomado la seriedad del caso, y se han salvado de más quita de puntos, porque es la “U” y hay gente en la FPF que los ha apoyado bastante, sino estaríamos peor.  
6.- ¿Gremco es el principal responsable de esto? 
Así es. Ellos son los que están manejando esto, la vez pasada fue igual, muchas de estas deudas son provocadas por ellos.  
7.- ¿Por eso la actual administración no continuó con la medida cautelar contra Gremco? 
Sí. Gremco permitió que el presidente de la Junta de Acreedores, el señor Gamarra que coincidentemente es abogado de Gremco, pusiera en el cargo a Carlos Moreno y este hace lo que le dice Gamarra. Si le preguntas a cualquiera del club te lo dice.  
8.- ¿La salida de César Vento fue perjudicial para el club? 
No estaba haciendo bien las cosas. Se lo dije cuándo comenzó a contratar sin tener plata. Esas contrataciones era imposibles de pagar. César se equivocó y tuvo que pagar yéndose.  
9.- ¿La llegada de Vargas, Tejada, entre otros fueron beneficiosas para él club? 
Sí hubieran sido beneficiosas la “U” hubiera campeonado. Sus sueldos eran muy caros. No sirvieron para ser campeones. La llegada de Troglio fue otro desfalco, teniendo a Roberto Challe no era posible gastar tanto dinero.  
10.- ¿Cuál fue la clave de la administración pasada para hacer una mejor campaña? 
Roberto respaldo a jugadores como Joaquín Aguirre, Ugarriza, Tito, buscó con ellos armar un grupo. Mantener a todos acordes a la planilla y terminamos el año bien, a pesar que no campeonamos, porque Gremco se volvió a meter y eso nos desestabilizó  

Leguía, tomándose una foto con los hinchas de la “U” 4.- Alexi Gómez, ex jugador de Universitario de Deportes, que milita en el Atlas de México.  
11.- ¿Lo hicieron a propósito para perjudicarlos? 
De todas maneras. Teníamos un equipo joven y no excedíamos las planillas. Pudimos hacer historia campeonando con un equipo joven, el más joven del campeonato.  
12.- ¿Por qué cree que dejaron ir a Ugarriza, Tito, Aguirre, entre otros? 
Ugarriza hizo goles cuando estaba con Roberto, todos estaban en un buen momento.  
13.- ¿Y la salida de Carlos Cáceda sin dejar nada al club? 
El año pasado pidió un aumento y se lo negaron, y ahora no sólo pierden un buen arquero, sino un jugador de selección.  
14.- Alexi Gómez fue prestado y no lo vendieron… 
Otra mala decisión. Yo me hubiera aguantado un poquito, Alexi puede estar en el mundial, y su valor crecerá más, y luego venderlo.  
15.- ¿Los temas de los contratos fueron mejor manejados por la antigua administración? 
Claro, una muestra de ello es Andy Polo. Cobramos un millón cuatrocientos mil euros, por “Orejas” Flores cobramos más de quinientos mil. Por “Canchita” Gonzales fueron cerca de trescientos mil, y nos dieron tranquilidad en el tema de las deudas.  
16.- ¿Por qué dejan ir tantos jugadores que más adelante pueden salvar económicamente al club? 
Raúl Ruidíaz si era caro y no le podíamos pagar, por eso se fue a Melgar. La verdad no sé cuál será su intención, hay un resentimiento con los jugadores de la pasada administración.  

Con Roberto Challe, posando en una foto, en el Estadio Monumental 17.- ¿Qué opinión tiene de Pedro Troglio? 
El año pasado la “U” jugó a nada, a excepción de Rodríguez y Corzo, también Figuera y Alexi Gómez. Yo creo que la “U” de Troglio jugó más a corazón que a un equipo armado.  
18.- ¿Ahora a la U le alcanzará con sus canteras para disputar ambos Torneos? 
Va ser muy difícil. La pretemporada ya empezó, y todavía no se saben cuáles van a ser las renovaciones. Quieren jugar el 17 de enero la Noche Crema y el 22 es el debut en la Copa, está bien apretado, estos chicos van a estar muy presionados.  
19.- Ya se perdió a Luis Tejada y también a Alberto Rodríguez 
Se la pasan hablando que tienen acuerdos de palabras y al final nada concreto. Rodríguez ya se fue al Junior y Tejada al Boys, cada vez el equipo se desarma más.  
20.- ¿Qué jugadores debieron ser prioridad para renovar esta temporada? 
Dejaron ir a Ugarriza, pierden a Rodríguez, tampoco se queda Galliquio. Ahora Troglio usará a Balbín, que no lo puso nunca y para mí Chávez no es delantero.  
21.- ¿Considera que Chávez no es una buena contratación? 
Es un buen jugador, pero no es un nueve, juega por fuera. No sé cómo va jugar la Copa Libertadores sin nueve.  
22.- ¿Considera que Guastavino fue maltratado por la Administración? 
Lo han tenido relegado bastante tiempo de la “U”, las decisiones las toman con el hígado.  
23.- ¿Algo parecido fue con Rengifo y su salida del equipo? 
Lo de Rengifo hasta ahora no lo entiendo, cómo pueden dejar ir o no considerar a un goleador como él.  
24.- ¿Fue injusta la salida de Roberto Challe y su comando técnico? 
Claro. Hicieron un compañón, luego Vento trajo a todos esos jugadores y Roberto tuvo que cambiar a todo el plantel del año pasado. No le dieron ni siquiera un mes e inmediatamente trajeron a Troglio, teniendo a Roberto que nos había salvado de la baja, hizo un compañón con el quipo, luego que le quitaron a Ruidíaz, al “Orejas” y así campeona el Apertura 2016.  
25.- ¿Cómo sintió dejar el club de esa manera? 
Nos atacaron todo el año, a pesar de haber campeonado y estar cerca de ganar el Clausura. Luego ingresó está Administración de Gremco. Ahí te das cuenta que a Moreno no le interesaba el club, sólo querían evitar que campeonemos para que no nos quedemos. Ellos fueron los responsables que no jugáramos el clásico, y esos puntos nos ponían cerca del título.  
26.- ¿Cómo se podría mejorar el actual momento de Universitario? 
Que Indecopi le quite la deuda a Gremco, con eso bajaría la deuda de Universitario, y podría manejar el tema con el Monumental, que Gremco no quiere soltarlo. Te vas al Lolo y bajas la deuda, está comprobado, así se molesten los palquistas, el Monumental es una carga. Nosotros cuando fuimos al Nacional llevamos 25 mil personas a partidos con Sullana y Comercio, en cambio en el Monumental van dos mil personas.  
27.- ¿Aceptaría volver a ejercer cargo en Universitario? 
Si no tuviera la deuda Gremco sí, y me dejan trabajar tranquilo, jugar en el Lolo en vez del Monumental, se podría mejorar mucho, ya la deuda siendo menos, se podría negociar con la Sunat, podrías tener un equipo con canteras, habría dinero, así trabajar sería fácil, pero teniendo a Gremco de enemigo es imposible.  
28.- ¿Qué le pareció la Copa Centenario 2017? 
Es malísima, yo haría infantiles y juveniles para que un chico de 15 años pueda jugar con uno de 17 o 20 años , como lo hace Brasil, para tener jugadores ya hechos, está Copa Centenario es más publicidad porque no va nadie a verlos.  
29.- ¿Y qué le parece el Descentralizado para este año? 
Nadie lo entiende, Copa de Verano, luego Apertura, Clausura, esperas al final del campeonato para ir al estadio a verlo, que si el otro tiene más puntos en el acumulado, no es claro. Es tan largo que pierde su interés en el desarrollo.  
30.- ¿Qué espera de la U para este año que la tiene complicada? 
No la tiene fácil, espero que la Sunat e Indecopi haga algo. Hay que pensar en los chicos, este año debe potenciarse a los jugadores, que más adelante puedan dar la cara por el club, y que estén dentro del presupuesto, luego intentar venderlos para llenar las arcas de la institución.  
Fuente: http://todosport.pe/2018/01/08/la-u-cada-vez-se-desarma-mas/  
--------------------------------------------------------------------  
Alberto Rodríguez: "Me había cansado de participar en las Eliminatorias"  
Alberto Rodríguez partió a Colombia, antes habló de la clasificación al Mundial Rusia 2018. "A la Selección Peruana le llegó la mentalidad ganadora", dijo.  
El duelo con Uruguay en el Centenario fue un partido clave para Alberto Rodríguez.  
Alberto Rodríguez llegó a Colombia para unirse a Junior, su nuevo club. El defensa de la Selección Peruana antes habló de la bicolor y de la clasificación al Mundial de Rusia 2018. "No soy mudo, soy reservado", dijo de arranque.  
"Después de perder en el ‘Centenario’. Me di cuenta de que pese a la derrota, le podíamos dar pelea a cualquier equipo", dijo Alberto Rodríguez al hablar de la clasificación en una entrevista con el diario Trome.
 El defensa contó lo que pensó cuando lo convocaron para este proceso con Ricardo Gareca. "Me había cansado de participar en las Eliminatorias, pero uno siempre dice: ‘A ver qué pasa’", además dijo que a la bicolor le "llegó la mentalidad ganadora".  
"No me olvido de que el TAS nos ayudó. Se dieron situaciones importantes, dentro y fuera de la cancha", afirmó Alberto Rodríguez y minimizó lo sucedido cuando enfrentamos a Colombia. "Había salido lesionado, pero esto es un juego y si te beneficia a mí y a ti, no sé cuál es el drama".
El defensa de la Selección Peruana también contó anécdotas vividas tras la clasificación: "En un restaurante no me cobraron. En el market de un grifo, un señor me felicitó. Se fue, tomé lo que deseaba y en la caja me comunicaron que ya había cancelado todo".  
Alberto Rodríguez dijo que en el inicio de su carrera jugó de delantero y bromeó con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. "Fui delantero, pero si me quedaba en ese puesto, no hubieran aparecido Paolo ni Jefferson, ja, ja".  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/seleccion-peruana-alberto-rodriguez-me-habia-cansado-participar-eliminatorias-59321

No hay comentarios: