martes, 2 de enero de 2018

Cual es la verdad???

Marathon descarta tener un arreglo para vestir a Universitario en el 2018  
La marca ecuatoriana todavía no tiene un acuerdo para estar en la camiseta de Universitario de Deportes.  
 Universitario de Deportes decidió romper el vínculo con la marca Umbro.  
Umbro pide a Universitario que utilice su indumentaria hasta que decida el tribunal Universitario de Deportes sigue firme en el propósito de encontrar una nueva marca auspiciadora y dicho proceso todavía está en marcha a pesar que Umbro quiere defenderse con una penalidad por el incumplimiento del contrato de forma unilateral.  
Marathon Sports, una de las firmas que desea vestir a la 'U', reveló a RPP que todavía no tiene un acuerdo con los Ate para desarrollar la indumentaria oficial del 2018.
Gente ligada a la marca comentó de forma exclusiva que para iniciar alguna negociación con la 'U', lo primero que esperan es que Universitario resuelva sus temas contractuales con Umbro y así no generar un mayor conflicto.  
La relación entre Universitario y Umbro se comenzó a romper con la administración de Carlos Moreno, incluso los de Ate llegaron a tapar el logo en partidos del primer equipo y la reserva en el Descentralizado.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/marathon-descarta-tener-un-arreglo-para-vestir-a-universitario-en-el-2018-noticia-1097375  
------------------------------------------------------------------  
Universitario: 3 opciones para llevar la cinta de capitán este 2018  
El técnico de Universitario de Deportes deberá tomar una decisión por uno de sus jugadores
 Universitario de Deportes inicia este 3 de enero la pretemporada con miras a la temporada 2018, pero, afrontando las salidas de algunos jugadores importantes (Carlos Cáceda, Luis Tejada y Alexi Gómez), que obligará a realizar cambios en el equipo titular. Sin embargo, otra de las dudas también es quién se pondrá la cinta de capitán este año: decisión que Pedro Troglio debe tomar este mismo mes.  
En el 2017, Juan Manuel Vargas fue el capitán del equipo la mayor parte de los cotejos. Cuando este no se encontraba, la responsabilidad la tomaba Alberto Rodríguez o Carlos Cáceda, quien no seguirá en el equipo. Pero, este año, Raúl Fernández volverá al equipo titular y fuentes de El Bocón acotaron que su deseo es ser el capitán, pues siente que lleva años en el club y fue parte del último equipo campeón.
 1. Juan Manuel Vargas  
Si es que se encuentra en condiciones para jugar y se mantiene en el equipo (aún no renueva), el 'Loco' debe ser el capitán del equipo este año, según el criterio de Pedro Troglio. Su experiencia y respeto por los más jóvenes lo hace el jugador ideal. Sin embargo, debe mejorar su temperamento para reclamar a los árbitros, así como su rudeza a la hora de marcar, pues cometía muchas faltas cerca al área.  
Además, por ser capitán, Juan Manuel Vargas estuvo muchas veces al borde de la expulsión; pero, tuvo también la consideración de los árbitros. Para este año, tendría la prioridad para ser el líder otra vez.  
2. Alberto Rodríguez  
Su sobriedad y buen juego lo hace el hombre ideal para ocupar el cargo. Además, es respetado por los más jóvenes, ya que cuenta con gran experiencia en Europa y es uno de los líderes de la selección peruana que acaba de clasificar al Mundial de Rusia 2018. No obstante, sus constantes lesiones no le permitieron tener una buena continuidad, lo que podría impedir que se afiance como capitán.  
Para este año, Pedro Troglio podría darle esta responsabilidad, ya que su nivel es constante y también es uno de los jugadores que menos faltas comete. Por otro lado, fuera del campo, Alberto Rodríguez es uno de los jugadores más responsables, ya que pertenece a una iglesia cristiana. Aunque, depende de que sí renueve con Universitario de Deportes, pues aún no pone su firma.  
3. Raúl Fernández  
El portero vuelve al equipo titular esta temporada, ante la salida de Carlos Cáceda. Y, según se conoció, su deseo es ser el capitán del equipo. El golero no tuvo continuidad este 2017, pero decidió jugar en las reservas para mantenerse con ritmo. Con la 'U', Raúl Fernández ha ganado un título y es uno de los referentes; sin embargo, no siempre contó con el respaldo de Pedro Troglio. Y, en el equipo, está por detrás de los dos más experimentados: Alberto Rodríguez y Juan Manuel Vargas.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/quien-sera-el-capitan-este-2018-universitario-y-3-opciones-de-troglio-159916/  
-----------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: 3 opciones para hacer dupla con el 'Mudo'  
Pedro Troglio debe definir cuál será su zaga titular para el 2018
 Considerando que la renovación de Alberto Rodríguez en Universitario de Deportes es segura y que los laterales Aldo Corzo y Jersson Vásquez también son fijos en el once titular para el 2018; solo resta conocer quién será el otro integrante en la defensa central. En el 2017, Juan Manuel Vargas, Horacio Benincasa y Werner Schuler ocuparon ese lugar y ahora pelean por permanecer en el once este 2018.  
Juan Manuel Vargas  
El experimentado jugador terminó la temporada siendo el compañero habitual de Alberto Rodríguez en el equipo. Sin embargo, fue muy cuestionado por los hinchas y la prensa, ya que no logró recuperar su mejor estado físico. Para este año, Pedro Troglio espera que la pretemporada le sea de ayuda; aunque, fuentes del club, mencionan que su renovación se ha retrasado por una diferencia en la administración.  
Aún así, Juan Manuel Vargas apunta a ser el elegido, ya que su experiencia y buena pegada de lejos es del agrado del entrenador argentino. No obstante, ante las ausencias de otros jugadores, puede que este año sea volante de primera línea o extremo por izquierda. Todo esto, claro está, depende de cómo vaya su entrenamiento y condición física.
 Horacio Benincasa  
Empezó la era Pedro Troglio como titular indiscutible junto a Alberto Rodríguez. Sin embargo, luego, fue desplazado por el 'Loco' Vargas. En su afán de contar con jugadores más jóvenes, el argentino le dio la confianza; sin embargo, su falta de fiereza en la marca y algunos errores, fueron su condena. En el 2018, espera volver a ganar la venia del entrenador, pero depende de su desempeño en el campo.  
Aunque es muy considerado por 'Rulo' y cerró el año como uno de los jugadores con mejor continuidad, Horacio Benincasa apunta a ser una pieza de recambio importante este 2018.  
Werner Schuler  
Para la hinchada, el jugador que debe ser titular. Werner Schuler fue una pieza clave para Universitario de Deportes el 2017. Aunque no contó con muchos minutos, cuando estuvo en el campo fue importante. Su buen juego aéreo, sumado a su gran condición física, son del agrado para todos. Además, ya con un zaguero técnico y con salida como Alberto Rodríguez, tener a uno fuerte y que quede de último, es una gran combinación.  
Sin embargo, todo depende de Pedro Troglio, los partidos amistosos y cómo vaya la pretemporada. Por ahora, estas son las tres opciones para acompañar a Alberto Rodríguez en el campo.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-3-opciones-para-hacer-dupla-con-el-mudo-159907/  
--------------------------------------------------------------  
Instagram: Juan Vargas despidió 2017 con arriesgada grabación  
El defensor de Universitario de Deportes recibió el 2018 junto a su familia pero lo que más llamó la atención fue un video que compartió en Instagram
Una publicación compartida de @ juamavarri el
 
Juan Manuel Vargas, uno de los referentes de Universitario de Deportes.  
Un video en el cual se aprecia a Juan Manuel Vargas celebrando el nuevo año a pocos metros de juegos pirotécnicos llama la atención en los usuarios de la red social Instagram.  
El experimentado defensor de Universitario de Deportes despidió el 2017 junto a su familia, y así lo hizo saber con una tierna imagen junto a su esposa y sus cinco hijos.
 Sin embargo, lo que llamó la atención fue un clip de Instagram en el que el ex futbolista del Catania levanta sus brazos a muy poca distancia de juegos pirotécnicos.  
La grabación es más llamativa porque en el lugar parece no haber luz. Desde su publicación en Instagram, el clip superó ya las ocho mil vistas.  
Juan Manuel Vargas tiene 173 mil seguidores en Instagram. Allí el futbolista comparte habitualmente imágenes de sus entrenamientos, pero también instantes familiares.  
Fuente: https://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-mundial/instagram-juan-vargas-despidio-2017-arriesgado-video-noticia-485596  
-------------------------------------------------------------------  
Luis Llontop: "Los hinchas de Universitario de Deportes me piden que regrese"  
El 'Potro' está de vuelta tras superar una lesión que lo dejó sin jugar en el 2017. Durante su alejamiento le sorprendió el cariño que todavía le guarda el aficionado crema.  
Luis Llontop debutó como profesional en Universitario de Deportes. (Francisco Neyra)  
JOHN VIRHUEZ  
Luis Llontop perdió 3 años en total en el fútbol. Primero por dar positivo en un examen de dopaje (2) y recientemente por una lesión en la pierna derecha (1). Sin embargo, como su apelativo de 'Potro', vuelve a la pista con ganas de demostrar que sigue vigente a los 32 años. La última para, eso sí, le dejó un bonito recuerdo.  
¿Ya estás totalmente recuperado?  
​Todo el 2017 estuve abocado a eso. Sufrí la lesión con Melgar en un partido contra Sporting Cristal , antes de las finales de 2016. Pensé que no había pasado nada. Después me saqué resonancias y descubrí que estaba lesionado. El doctor Julio Segura me operó. La rehabilitación lo hice aquí y afuera. Ahora estoy en óptimas condiciones para regresar.  
¿Qué ofertas estás manejando?  
Tengo algunas propuestas de clubes con los que estoy conversando. Todavía no se llegó a un acuerdo. Por respeto no diré los nombres. Estoy evaluando la mejor opción.
Luis Llontop volverá al fútbol tras la para de un año.  
¿Qué piensas de lo que sucedió en Universitario de Deportes? Debido a una sanción no puede contratar.  
No es la primera vez que sucede eso en Universitario . Nos pasó algo muy similar en el 2011. Había un gran equipo. Estábamos bien dentro de la tabla de Perú y disputábamos un torneo internacional, pero no nos pagaban. Pienso que es un tema dirigencial. Eso le afecta al jugador. Además, está la pérdida de puntos. Los entes reguladores tienen que ponerse un poco más duros para que los equipos cumplan con sus presupuestos.  
¿Sueñas con volver?  
Paso a paso. Mi idea es insertarme nuevamente al fútbol. No me gusta salir del fútbol por una lesión u otros motivos externos. Esperamos que el siguiente año sea positivo para mí. Lo de Universitario en algún momento se verá.  
¿Qué te ha dejado el alejamiento que tuviste del fútbol?  
Gracias a Dios por donde uno se desplaza siempre lo recuerdan. Te piden que regreses. Y se toman de buena onda ese tipo de palabras de los hinchas (de Universitario). Es más, hasta de otros equipos se acercan. Es bastante bonito.  
¿Qué sucedió con tu faceta artística? 
Salió de la nada con un grupo de amigos. Nos reunimos en un estudio y se dieron las cosas. Me gusta hacer cosas nuevas, aprender que es lo más importante. Como tenía amigos fuera del país que estaban en ese medio, hicimos el video.  
¿La retomarás? 
No se me pasa por la cabeza. De repente en algún momento. Hay materiales que uno los tiene guardados. Algún momento los sacaremos. Por ahora mi mente está enfocada en el fútbol.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/luis-llontop-hinchas-universitario-deportes-me-piden-regrese-58608  
------------------------------------------------------------------  
Sport Boys va ahora por Alberto Quintero  
Rosados intentarán fichar al exUniversitario de Deportes  
Luego que él mismo dijera que no le cierra las puertas a nadie, varios clubes empezaron a interesarse seriamente por Alberto Quintero, uno de los jugadores más destacados del 2017 no solo en Universitario de Deportes sino en el fútbol peruano. Uno de ellos es Sport Boys, que de manera sorpresiva se jaló al panameño Luis Tejada y ahora irá por su compatriota, con quien se entendió muy bien en la U.  
Panameño pedido
 Una fuente muy cercana al cuadro rosado le contó a EL BOCÓN que el Sport Boys tanteó la posibilidad de jalarse al Pana, también ex Universitario de Deportes, y para sorpresa de todos lo logró, y de la misma forma tratarán de hacer lo mismo con Quintero, quien buscará continuidad y roce para ser llamado al Mundial Rusia 2018 por su selección.  
'Chiquitín' con la crema  
Precisamente eso le promete el conjunto rosado de Sport Boys, que con el Chiquitín llegarían a completar el cupo de cinco extranjeros, junto con su compatriota Luis Tejada, el mexicano Carlos Ambriz, el colombiano Johnier Montaño y el argentino Maximiliano Velasco. El portero argentino, el 'Canguro' Daniel Ferreyra, ya no tendría cupo de extranjero para este año 2018.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/sport-boys-va-ahora-por-alberto-quintero-159880/  
----------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Carlos Cáceda viajó a México para fichar por Veracruz  
El ahora exjugador de Universitario de Deportes , iniciará sus negociaciones como jugador libre, lo que acelerará su incorporación a los Tiburones.
 Universitario de Deportes: Carlos Cáceda viajó a México para definir su futuro  
El exarquero de Universitario de Deportes Carlos Cáceda inició su excursión a México en el que firmaría por los Tiburones Rojos de Veracruz, club en el que también juega el golero titular de la selección nacional, Pedro Gallese.  
Aunque la 'Pantera', quien viajó esta mañana al país azteca, podría ser cedido a préstamo a otra institución, en la que se quedaría la primera mitad del 2018. Trascendió que sería el Puebla. Eso se definirá durante su estadía en México porque también podría quedarse a pelear un puesto con Gallese.
"No me voy por dinero sino por un mayor crecimiento" sostuvo Carlos Cáceda a su página oficial.  
El gran reto de Carlos Cáceda será ganarse un lugar en el equipo para no perder la continuidad requerida por Ricardo Gareca y llegar a punto para disputar el Mundial de Rusia 2018 en junio, donde, seguramente, esperará su oportunidad tras ser el suplente natural de Pedro Gallese.  
Con la Selección Peruana, Cáceda disputó dos encuentros (ante Bolivia en Lima y Ecuador en Quito). Recibió 2 goles y sus buenas actuaciones, habrían terminado de llenarle los ojos a los directivos del cuadro azteca.  
El golero de la blanquirroja culminó su contrato con Universitario de Deportes el 31 de diciembre del 2017, lo que desencadenó su salida del club sin dejarle alguna suma de dinero por la transferencia. Deja un récord de 40 partidos disputados en el descentralizado 2017, con 3525 minutos jugados y 44 goles recibidos a lo largo del año.  
Carlos Cáceda, de 26 años, deja el club -del cual es hincha- luego de 7 años, en los que logró los campeonatos nacionales del año 2013 y, además, el campeonato sub 20 de la Copa Libertadores del 2011, realizada en nuestro país. La ‘pantera’ se suma a la larga lista de peruanos que han desembarcado en la liga mexicana tras la clasificación al mundial del 2018.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-carlos-caceda-viajo-mexico-definir-futuro-veracruz-58719  
---------------------------------------------------------------------  
Universitario: la mejor jugada de Germán Leguía fuera de las canchas  
Germán Leguía fue un virtuoso con el balón y hoy que cumple 64 años recordamos su mejor jugada fuera de las canchas
 A lo largo de sus 93 años de vida institucional, Universitario tuvo jugadores que dejaron huella. Y uno de ellos fue Germán Leguía, uno de los últimos referentes del cuadro estudiantil, que ganó dos títulos nacionales vistiendo la camiseta de Universitario y además tuvo la dicha de jugar dos mundiales con la selección peruana.  
Germán Leguía fue un virtuoso con el balón, incluso se recuerda mucho su actuación en aquel amistoso de los '80 que jugó Universitario contra Boca Juniors, que tenía entre sus filas a Diego Armando Maradona. El partido lo ganó la "U" y el astro argentino fue opacado por Leguía, quien le hizo un túnel que lo dejó molesto.  
El larguirucho es volante de Universitario jugó los mundiales de Argentina '78 y España '82. Ya a inicios de los '90 dejó el fútbol activo para dedicarse a labores dirigenciales y fue como gerente deportivo de Universitario en el que tuvo un acierto feliz al ser quien negoció la venida de Ricardo Gareca para ser técnico crema en el 2007.  
El argentino Omar Jorge le sigirió a Germán Leguía el nombre de Ricardo Gareca y como con él tenía cierta amistad dio el visto para la llegada del "Tigre", quien unos meses después ganó con la "U" el Apertura 2008. Germán Leguía cumple hoy 64 años y el hincha futbolero además de rendirle homenaje como referente de Universitario, también lo recuerda con gratitud por el acierto que tuvo con Gareca, quien el año pasado nos llevó de regreso a los mundiales.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1165486-universitario-la-mejor-jugada-de-german-leguia-fuera-de-las-canchas  
-----------------------------------------------------------------------  
Luis Tejada recibió visita de exjugador de Universitario en Año Nuevo  
El exdelantero de Universitario de Deportes despidió el 2017 en compañía de uno de sus grandes amigos en el fútbol peruano.
 Luis Tejada no renovó con Universitario de Deportes.  
Luis Tejada despidió el 2017 a lo grande. El exdelantero de Universitario de Deportes festejó el Año Nuevo junto a su familia en su natal Panamá. La felicidad fue superior con la visita de una gran amigo.  
Se trata de Luis Guadalupe, quien junto a su pareja sorprendió a 'Diente de Oro'. Ambos guardan una gran amistad desde que jugaron juntos en César Vallejo de Trujillo y Juan Aurich de Chiclayo.  
"Recibiendo el 2018 con mi goleador Luis Tejada, con mi pana. Más que un amigo, es mi hermano. Feliz Año a toda mi gente en el Perú y el mundo", señaló el 'Cuto', quien también defendió la camiseta de Universitario de Deportes al igual que Tejada.  
El panameño tiene nuevo club para la siguiente temporada. Sport Boys realizó una gran inversión para contar con sus goles en su regreso a la Primera División. Los cremas no pudieron nada para evitar la salida de su máximo artillero en el 2017.  
El 'Pana' marcó 20 goles en la última edición del Descentralizado. ¿Superará esa marca en el 2018?  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/sport-boys-luis-tejada-paso-ano-nuevo-luis-guadalupe-panama-58699  
----------------------------------------------------------------------  
Hinchas de Universitario de Deportes sorprenden al recibir así el Año Nuevo  
Hinchas de Universitario recibieron el Año Nuevo 2018 con un interesante tributo a su equipo en un cerro de Collique, al norte de Lima
 La insignia del equipo crema lució iluminada gracias a los fuegos artificiales que se reventaron a la medianoche  
Gran sensación causa entre los hinchas de Universitario de Deportes, uno de los clubes más populares del fútbol del Perú, un video compartido en Facebook que muestra cómo un grupo de fanáticos cremas recibió el Año Nuevo 2018 en la zona norte de Lima. Sigue leyendo esta nota.  
En las imágenes de Facebook, publicadas por la cuenta Hinchada Crema, se aprecia cómo el escudo del equipo merengue, grabado en un cerro de Collique, al norte de la capital, se ilumina por los fuegos artificiales que se utilizaron para recibir el 2018.  
La enorme vocal U encerrada en un círculo, tal como se muestra en la insignia del cuadro que más campeonatos tiene en el fútbol nacional, luce completamente iluminada e imponente.  
El video de Facebook también muestra en un paneo cómo se celebró el Año Nuevo 2018 en la zona norte de la capital peruana.  
Los hinchas merengues se emocionaron tanto con las imágenes que dejaron algunos comentarios en la publicación:  
“Una vez más, dando cátedra de amor por los colores. Y dale U”, dice el usuario Miguel Aramburú.  
“Tenemos que mostrar por qué somos el mejor equipo del Perú en la Noche Crema”, comenta, por su parte, Marco Mejía.  
Mira las imágenes de Facebook a continuación, y si eres hincha de la ‘U’, no dudes en compartirlas con todos tus amigos que comparten tu misma pasión por la camiseta crema.  
Fuente: https://peru.com/redes-sociales/facebook/facebook-viral-hinchas-universitario-deportes-sorprenden-al-recibir-asi-ano-nuevo-2018-noticia-548679

No hay comentarios: