sábado, 12 de mayo de 2018

No Pirlo, no party...

Universitario de Deportes: evento de Andrea Pirlo en el Monumental se canceló  
Universitario de Deportes informó a través de un comunicado, que la empresa organizadora del evento 'Gala Mundial Perú: Andrea Pirlo' canceló debido a imprevistos de último momento
 
Lastimosamente el evento que traería al futbolista italiano Andrea Pirlo al Perú no se realizará. Así lo comunicó Universitario de Deportes en una nota de prensa divulgada por sus redes sociales.  
El club crema informó que la empresa organizadora del evento 'Gala Mundial Perú: Andrea Pirlo', canceló el espectáculo debido "a imprevistos de último momento".  
Universitario de Deportes también expresó que la empresa organizadora comunicó que la "inhabilitación de la tribuna norte" conspiró contra la realización del partido y en "ello se basa para explicar la falta del cumplimiento del pago" hacia el club.  
Además, Universitario de Deportes aclaró que su presencia en el evento era solo como "participante" y no como "organizador" del evento, con lo cual se "deslindaron de cualquier responsabilidad respecto a lo sucedido".
El crack italiano, pese a la cancelación del evento, llegó a nuestro país este viernes cerca de las 5:45 p.m. en un vuelo de KLM proveniente de Amsterdam.  
El futbolista italiano participaría este sábado de un cotejo amistoso entre Universitario de Deportes y Deportivo Municipal a desarrollarse en el estadio Monumental.  
Fuente: https://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-deportes-evento-andrea-pirlo-monumental-cancelo-noticia-519405  
--------------------------------------------------------------------
 
Organizador del partido de Andrea Pirlo: "Vamos a reprogramar ese encuentro"  
Paul Valderrama, organizador del cotejo, señaló que buscarán una fecha para cambiar el partido con el ex campeón del Mundo.  
Se cancela el partido de Andrea Pirlo con camiseta de Universitario  
Se pronunció una de las partes implicadas. Paul Valderrama, organizador del encuentro con la presencia de Andrea Pirlo con camiseta de Universitario, se manifestó luego de la suspensión del partido.  
El empresario charló con ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias y dio su versión acerca de la decisión de cancelar el cotejo con el ex Campeón del Mundo.  
“A mitad de semana nos agarró de sorpresa el hecho de que hayan deshabilitado la tribuna norte, pero nosotros ya habíamos iniciado la venta. Considero que lo más saludable es buscar una nueva fecha”, señaló Valderrama.  
Asimismo, el organizador señaló de arbitraria la medida que tomaron de inhabilitar la tribuna norte, ubicación donde suele estar la barra del equipo ‘crema’.
“Es una sanción arbitraria y ha sido culpa de terceros porque la Trinchera Norte no ha tenido nada que ver. En ese sentido, nosotros nos vemos perjudicados”, recalcó.  
Por último, Valderrama expresó que cumplieron con todas las partes comprometidas y señaló que no habrá inconvenientes con las personas que desean devolver sus boletos.  
“Nosotros hemos cumplido con todas las partes: con Gremco, Universitario y Municipal, pero ocurrió esta eventualidad y las condiciones no son las mismas. Estamos trabajando para reprogramar el partido y también no vamos a tener ningún problema para el reembolso de las entradas”, concluyó.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/futbol-mundial/audio-organizador-del-partido-de-andrea-pirlo-vamos-a-reprogramar-ese-encuentro-noticia-1122185  
-------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Andrea Pirlo llegó a Lima pese a la cancelación del partido  
El astro italiano ya se encuentra en la capital. El evento estaba pactado para este sábado en el Monumental, pero finalmente no se realizará.  
Andrea Pirlo llegó a Lima.  
Andrea Pirlo ya se encuentra en el Perú, a donde llegó con el propósito de jugar por Universitario de Deportes en el partido de exhibición ante Deportivo Municipal de este sábado en el estadio Monumental. Sin embargo, el evento no se llevará a cabo.  
El astro italiano llegó en la tarde a Lima y no pudo pasar desapercibido en el aeropuerto Jorge Chávez. El exvolante de la Selección de Italia no se hizo paltas y atendió a los fanáticos.
Universitario de Deportes anunció la noticia a través de sus redes sociales. Explicó que la empresa organizadora tomó esa decisión ante la inhabilitación de la tribuna norte del Monumental que dispuso el Gobierno Interior.  
Andrea Pirlo tendría planificado otros compromisos en la capital que ya habían sido pactados como parte de su visita. Lo cierto es que los hinchas merengues se quedaron con las ganas de ver al astro italiano con la camiseta crema en el verde.  
Universitario de Deportes aclaró que la responsabilidad no es de la institución. Precisó que ellos solo aceptaron el trato con la empresa organizadora al igual que Deportivo Municipal.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-andrea-pirlo-llego-lima-pese-cancelacion-partido-73154
 
---------------------------------------------------------------  
Organizador del Gala Mundial de Andrea Pirlo explicó por qué se canceló evento  
Universitario de Deportes canceló el evento “Gala Mundial Perú”, que iba a contar con la presencia de Andrea Pirlo, debido a un incumplimiento de pago convenido al club.
 
El organizador del evento, Paul Valderrama, aseguró que Andrea Pirlo se quedará en el país hasta el domingo 13.  
Universitario de Deportes ha sido noticia en las últimas horas debido a la cancelación del evento “Gala Mundial Perú”, que contaba con un encuentro de exhibición ante Deportivo Municipal y la presencia del ex mundialista italiano, Andrea Pirlo.  
Ante la suspensión del suceso, Paul Valderrama; organizador del evento, salió a explicar, detalladamente, las razones de la cancelación del amistoso que se iba a disputar en el feudo del cuadro ‘merengue’.
 El promotor subraya que se vio obligado a no pagar el 70% restante del alquiler del Monumental porque se vio afectado, sin haber hecho nada, con la inhabilitación de la tribuna Norte y, ello, cambió la figura del negocio.  
Asimismo, Paul Valderrama indica que siempre buscó una solución para levantar la sanción a Norte y que tiene en mente reprogramar el partido con Pirlo.  
EL DATO: El organizador del evento, Paul Valderrama, aseguró que Andrea Pirlo se quedará en el país hasta el domingo 13.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1241119-universitario-andrea-pirlo-organizador-del-evento-explico-por-que-se-cancelo-partido-de-exhibicion  
------------------------------------------------------------------  
DISEDE reafirmó el cierre de la tribuna norte para el partido de Andrea Pirlo  
Por este motivo el partido de Andrea Pirlo con camiseta de Universitario se canceló, así lo revela un documento de la Dirección de Seguridad Deportiva.
 Andrea Pirlo llegó al Perú y se encontró con la noticia que no hay partido.  
Los hinchas de Universitario se quedaron con las entradas en la mano tras la cancelación del encuentro amistoso entre Los Cremas y Deportivo Municipal con Andrea Pirlo. La Dirección de Seguridad Deportiva (DISEDE) no estaba dispuesta a levantar el castigo del cierre de la tribuna norte.  
En un comunicado, el titular de esta dirección, Leoncio Flores, firmó un documento donde indica que DISEDE que no estaba dispuesta a levantar el castigo del cierre de la tribuna norte, uno de los argumentos de la organización para la cancelación del encuentro con el 'Maestro' italiano.
La sanción a la tribuna popular de la 'U' se debe a los últimos actos de violencia en la fecha 14 del Torneo de Verano, cuando la barra de Sporting Cristal estuvo envuelta en una gresca con los hinchas cremas de oriente.  
Andrea Pirlo llegó al Perú y se dio con la sorpresa que el encuentro amistoso se había cancelado. La organización todavía no brinda información sobre la devolución de las entradas para este evento denominado 'Gala Mundial'.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/disede-reafirmo-el-cierre-de-la-tribuna-norte-para-el-partido-de-andrea-pirlo-noticia-1122160  
--------------------------------------------------------------------  
Universitario: Jersson Vásquez mostró su decepción por la cancelación del partido con Andrea Pirlo  
El defensor de Universitario de Deportes iba a estar al lado del astro italiano en los camerinos.
 Horas antes de conocer la triste noticia, Jersson Vásquez no podía más con la ansiedad. El lateral de Universitario de Deportes contaba la hora para jugar al lado de Andrea Pirlo y así lo demostraba en las redes sociales.  
No obstante, al crema todo se le derrumbó cuando se enteró de que por problemas en la organización, la gala de Andrea Pirlo se había cancelado.  
¿Qué hizo? Lo único que le quedaba: tomarlo con humor y compartir un momento divertido en las redes sociales con todos sus seguidores.  
"Gracias Pirlo por tenerte de compañero... aunque sea en la foto", publicó Vásquez en Instagram. El lateral iba a estar junto al italiano en los camerinos. A Universitario de Deportes no le queda de otra: pasar la página y empezar a prepararse para el inicio del Torneo Apertura donde recibirán a Melgar.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-jersson-vasquez-mostro-decepcion-cancelacion-partido-pirlo-73156  
-------------------------------------------------------------------  
¡Se viene lo bonito! Universitario estrenará el "Museo Crema" en agosto  
Museo de Universitario se inaugurará el 7 de agosto en el Monumental y estará a la altura de los mejores clubes del mundo. La garra es parte de la historia.  
Universitario estrenará el "Museo Crema" en agosto  
Si el Real Madrid luce sus triunfos en el Santiago Bernabéu, si Boca Juniors hace merchandising en La Bombonera, entonces no es una locura que Universitario presente al mundo un museo de fantasía en el Estadio Monumental de Ate.  
Con la historia recorriendo los pasillos y los gritos de gol tronando en cada rincón, el Museo Crema será una feliz realidad el 7 de agosto, cuando la “U” celebre sus 94 años.
 Además de un tour real y virtual que traslade al hincha a los años de gloria y fiesta, los 5 mil metros cuadrados del museo albergarán una tienda oficial con productos del club, un salón con más de 2 mil trofeos y distinciones, además de fotos inmensas de los héroes del club, aquellos que defendieron la garra crema con honor.
El museo será interactivo. Con los hinchas sintiéndose jugadores, entrenadores, periodistas. Todo de gala. De última generación. A la altura de una institución que se acostumbró a la gloria. Y cada año habrá una renovación total que embellezca lo vivido.  
Nación crema 
- Sala inmensa: Universitario es el club más ganador del fútbol peruano y en el museo habrá una sala exclusiva de trofeos. 
- Línea de tiempo: Gracias a la tecnología de última generación, el hincha podrá trasladarse en el tiempo. ¡Golazo! 
- Tienda oficial: La venta de camisetas y souvenirs también es un punto a favor del Museo Crema y los hinchas. ¡Vale! 
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1241151-universitario-cremas-inaugurara-en-agosto-sorprendente-museo  
------------------------------------------------------------------  
Claudio Pizarro: Aldo Corzo salió en defensa de 'El Bombardero'  
Aldo Corzo se mostró muy fastidiado por los rumores y malos comentarios sobre Claudio Pizarro, por una posible convocatoria del experimentado atacante para Rusia 2018  
Fastidiado como pocas veces se le ve, Aldo Corzo conversó con la prensa al finalizar los trabajos de la selección peruana en La Videna y se refirió a los duros comentarios en redes sociales contra Claudio Pizarro, a raíz de los rumores de su posible convocatoria a la selección peruana.
 "Dejen de manosear el nombre de un jugador que le dio mucho a la selección. Es una falta de respeto que hablen de él de la peor manera", dijo muy fastidiado el defensor peruano.  
Estas declaraciones dejan en evidencia que esta serie de comentarios lo único que genera es desestabilizar e incomodar a un grupo que solo debe pensar en la preparación para el Mundial.  
Por otro lado, el aguerrido defensor contó cómo se viven estos días de trabajo, a pocos días de conocerse la lista preliminar que presentará Ricardo Gareca.  
"Espero con tranquilidad. Para todos es una convocatoria linda. Sabemos que es la te puede llevar al sueño de cada uno. Es el sueño de mi vida. Ojalá me toque", finalizó Corzo.  
Fuente: https://elcomercio.pe/mundial/claudio-pizarro-aldo-corzo-salio-defensa-bombardero-noticia-519444  
------------------------------------------------------------------  
Edison Flores: "El grupo por ahora no tiene la opción de Claudio Pizarro"  
El volante de la Selección Peruana habló en exclusiva para 'Fútbol Como Cancha' y comentó sobre una posible inclusión de Claudio Pizarro.  
Edison Flores habló en exclusiva para 'Fútbol Como Cancha'.  
Edison Flores, jugador clave en el 11 de Ricardo Gareca, habló para 'Fútbol Como Cancha' de RPP y comentó la posibilidad de una inclusión de Claudio Pizarro en la nómina de la Selección Peruana.  
Ante una posible convocatoria de Claudio Pizarro, Flores reveló que el plantel no tiene información: "La verdad, esa opción, el grupo no la tiene, tal vez el comando técnico sí. Nosotros con Paolo Guerrero estamos bien, estamos seguros que va a salir de esta".
"Claudio Pizarro es un gran jugador y su experiencia nos vendría bien, pero yo no soy el que decide", remarcó el volante del Aalborg de Dinamarca. Hay fe en Paolo Guerrero 
El caso de Paolo Guerrero está por acabar y Flores confía en el capitán: "Paolo tiene que salir de esta y estar con nosotros. Es la pieza fundamental, hemos estado todas las Eliminatorias con él y es extraño no tenerlo en el grupo".  
En estos momentos, Edison Flores se encuentra preparándose para el tramo final de la temporada con el Aalborg de Dinamarca y entrena con el seleccionado danés Henrik Dalsgaard.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/seleccion-peruana/audio-edison-flores-el-grupo-por-ahora-no-tiene-la-opcion-de-claudio-pizarro-noticia-1122145  
-----------------------------------------------------------------  
Troglio actualizó su biografía y anunció el nuevo equipo que dirigirá  
Pedro Troglio se despidió de los hinchas de Universitario de Deportes , hace unos días.
 
Troglio dejó en zona de descenso a Universitario.  
“ Pedro Troglio – Director Técnico de Universitario de Deportes (Perú)” a “Pedro Troglio – Director Técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata”. Fue así como el estratega argentino actualizó la información de su biografía en Twitter, luego de la reunión que mantuvo con la dirigencia del ‘Lobo’, tras decirle adiós al cuadro crema.
 A través de sus redes sociales, Pedro Troglio confirmó que dirigirá a Gimnasia esta temporada. Su actualización de biografía fue la evidencia más clara, a pesar de que el extécnico de Universitario de Deportes trató de minimizar su interés por ponerse el buzo del cuadro argentino.  
Según informaron diferentes medios ‘gauchos’, Pedro Troglio acordó este viernes su retorno a Gimnasia y Esgrima La Plata. El ‘Mago’ ajustó los detalles de la negociación que mantenía con la dirigencia y finiquitó un vínculo por 18 meses, con opción a renovarlo.  
Trascendió también que Pedro Troglio firmará este sábado el contrato y el martes próximo será presentado en la sede social de Gimnasia, junto a su comando técnico: Víctor Bernay, Pablo Martín, Sergio López (peruano con el que trabajó en Universitario de Deportes ).  
Pedro Troglio , quien juró sentirse cómodo en Universitario de Deportes hace unas semanas, aseguró que Gimnasia es su “lugar en el mundo”. Y lo dijo ni bien pisó suelo argentino, tras formalizar su desvinculación del cuadro crema.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-pedro-troglio-actualizo-biografia-anuncio-nuevo-equipo-dirigira-73173

No hay comentarios: