miércoles, 23 de mayo de 2018

Sin seleccionados...

Comenzó el plan Cajabamba  
Universitario empezó con los trabajos para el duelo ante UTC  
Ayer el primer equipo de la ‘U’ al mando de Javier Chirinos inició los entrenamientos de la semana en Campo Mar, y ya se prepara para el duelo del sábado ante UTC en el estadio Germán Contreras de Cajabamba.
Para este duelo, el cuadro merengue no podrá contar con el panameño Alberto Quintero que ya se encuentra entrenando con su selección. Tampoco estará el defensa Bryan Velarde, quien viene entrenando con la Sub 20 de Perú que viajará a Rusia como Sparring de la selección absoluta. A esto se suma lo de Aldo Corzo que viene entrenando para el duelo de la blanquirroja ante Escocia.  
Sin embargo, para el compromiso ante los cajamarquinos, la ‘U’ tendrá de regreso a Juan Vargas, Horacio Benincasa y Jesús Barco, quienes ya cumplieron con su sanción. En el torneo anterior, la ‘U’ vivió un martirió para llegar a Cajabamba. Por eso, luego de los entrenamientos del viernes que se desarrollarán en el Monumental, lo cremas tienen pensado viajar rumbo a Cajamarca y después trasladarse en bus a la ciudad cajabambina.  
de esta manera llegar físicamente bien para el choque ante los pupilos de Franco Navarro.  
Fuente: http://todosport.pe/2018/05/23/comenzo-el-plan-cajabamba/  
------------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes señaló que recibirá ingresos de hasta 7 jugadores que irán al Mundial  
No solo Aldo Corzo y Alberto Quintero beneficiarán a Universitario de Deporte s por ir a Rusia.
 Muchos se lamentaron cuando Universitario de Deportes perdió a varios de sus jugadores mundialistas a inicios de año; pero no todo sería malo. Según informaron desde el mismo club estos jugadores y otros que estuvieron antes le dejarían dinero a las arcas del equipo por participar en el Mundial.  
Según dijo el gerente de comunicaciones de Universitario de Deportes , Carlos Univazo, son hasta 7 los futbolistas que le generarían ingresos a los cremas por disputar el Mundial.
 "Vamos a recibir ingresos por Corzo, Cáceda, Rodríguez, Tejada, Quintero. Inclusive por Polo y Flores, porque se consideran los ingresos en los dos últimos años", dijo Univazo en Radio Ovación.  
Asimismo, el gerente de los cremas señaló que el club ya tiene a la fecha 8 millones de utilidad documentados y que el panorama es alentador.  
"El panorama es alentador, con un par de buenos resultados en la cancha, las cosas se verán con menos apasionamiento y mayor objetividad", agregó. La FIFA repartirá 209 millones de dólares entre todos los jugadores que vayan al Mundial.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-senalo-recibira-ingresos-7-jugadores-iran-mundial-74399  
--------------------------------------------------------------------  
Universitario se pronunció sobre los incidentes ocurridos el domingo en la tribuna norte  
La administración del equipo 'crema' emitió un comunicado en el que expresa su posición sobre lo acontecido durante el partido contra Melgar.
 La directiva de Universitario se pronunció sobre los hechos ocurridos el domingo en la tribuna norte.  
La administración de Universitario emitió un comunicado señalando que es ajena a los hechos ocurridos en la tribuna norte durante el encuentro disputado entre el elenco ‘merengue’ y Melgar.  
En el entretiempo del partido contra la escuadra arequipeña, algunos hinchas ‘cremas’ que llevaron unas pancartas manifestando su desacuerdo con la presente administración (Gremco), fueron retirados por la Policía.  
Frente a este suceso se pronunció la directiva de Universitario. “El Club Universitario de Deportes lamenta los incidentes ocurridos (…). Entendemos que los hinchas asistentes al estadio tienen el legítimo derecho a expresarse dentro de los parámetros que la ley establece y que el Club no diseñó. Por tanto, Universitario es ajeno a los incidentes suscitados, siendo respetuoso del pensamiento no coincidente con el nuestro, siempre que sea expresado con respeto”, indicó el texto.  
Asimismo, los encargados de manejar el club se ampararon en la Ley Nº 30037 del Ministerio del Interior: Además, brindó un mensaje de unión e incentivando siempre el apoyo al equipo.  
“Más allá de las diferencias, en estos momentos todos debemos apoyar al equipo en cada partido y en la cancha”, concluyó el comunicado.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/universitario-se-pronuncio-sobre-los-incidentes-ocurridos-el-domingo-en-la-tribuna-norte-noticia-1124352  
--------------------------------------------------------------------------  
Aldo Miyashiro: "Queremos pagar la deuda de Universitario y refundar el club"  
El presentador de televisión detalló los planes que tiene junto a un grupo de hinchas para salvar a Universitario de Deportes de las deudas.  
Universitario de Deportes tiene una deuda que asciende a los 500 millones de soles.  
Universitario de Deportes está en un momento crítico y sus hinchas intentan salvarlo con una recaudación inédita con el fin de pagar la deuda concursal y darle una nueva vida al club que está próximo a cumplir 100 años.
Aldo Miyashiro, presentador de televisión identificado con Universitario, habló para 'Fútbol Como Cancha' de RPP y detalló en qué consiste este proyecto: "Esta iniciativa no es solamente mía, es de un montón de hinchas cansados de la situación del club".  
"Lo que queremos hacer es pagar la deuda concursal y generar una refundación del club, que tenga un segundo momento", reiteró.  
"Estamos reuniéndonos con las partes acreedoras para que sinceren la deuda y ofrecerles un pago a 2 años. Los hinchas van a pagar 30 soles mensuales en 24 meses y habrá un estímulo que será un partido a fin de año con los grandes jugadores de Universitario", expresó.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/audio-aldo-miyashiro-queremos-pagar-la-deuda-de-universitario-y-refundar-el-club-noticia-1124406  
---------------------------------------------------------------------------  
En Alemania los quieren  
Corzo y Yotún en la mira del Werder Bremen
 El buen nivel mostrado por los futbolistas de la selección peruana viene generando cierto interés del extranjero, en este caso del Werder Bremen, que está interesado en contar con los servicios de Yoshimar Yotún y Aldo Corzo.  
El representante de ambos futbolistas Carlos Delgado sostuvo una reunión con el director deportivo Frank Baumann. “Hablamos sobre algunos jugadores del equipo nacional de Perú que tienen contrato con Carlos Delgado”, sostuvo el directivo.  
Fuente: http://todosport.pe/2018/05/23/en-alemania-los-quieren/  
----------------------------------------------------------------------  
EL ÚLTIMO PASAJERO  
Trauco llega hoy y se completa la selección
 Los 24 convocados en la lista provisional se completará hoy con la llegada del defensa Miguel Trauco, quien arribará temprano a nuestra capital proveniente de Buenos Aires, donde su equipo Flamengo chocó con River Plate por la Copa Libertadores.  
El ‘Genio’ llega con pocos minutos en su club aunque sigue siendo considerado por el técnico Ricardo Gareca. Con el plantel completo, el ‘Tigre’ continuará con sus trabajos de preparación para el Mundial Rusia 2018.  
Fuente: http://todosport.pe/2018/05/23/el-ultimo-pasajero/  
-------------------------------------------------------------------  
Alberto Quintero: "Panamá no irá a Rusia 2018 a pasear"  
El delantero de Universitario de Deportes aseguró que se preparará bien para el Mundial
 El delantero de Universitario de Deportes, Alberto Quintero, aseguró que la selección de Panamá irá a Rusia 2018 a competir y conseguir hacer un buen papel. Además, señaló que llegará en un buen nivel al Mundial.  
"Vengo bien, marcando goles en mi club y teniendo momentos importantes en Perú. Estoy feliz por mi presente", dijo Alberto Quintero.  
Sobre Rusia 2018  
"Hay que ir a competir, no vamos a Rusia 2018 a pasear. Somos una selección en crecimiento. Todos estamos ansiosos, hay que tratar de manejar eso bien porque vamos a enfrentar a selecciones muy fuertes y favoritas como Bélgica e Inglaterra. Por algo hemos clasificado y vamos a prepararnos bien", expresó.  
Fuente: https://elbocon.pe/mundial/alberto-quintero-panama-no-ira-rusia-2018-pasear-167232/  
---------------------------------------------------------------  
Perú en Rusia 2018: Edison Flores llegó a Lima y confesó que extraña a Paolo Guerrero  
La Selección Peruana sigue completándose. Este lunes llegó Edison Flores quien se unirá a los entrenamientos este miércoles. Solo falta Miguel Trauco.  
Con el escudo en el pecho, lleno de optimismo y confesando que extraña a Paolo Guerrero , la Selección Peruana se sigue completando de cara al Mundial Rusia 2018 . La tarde de este martes, Edison Flores llegó a Lima para unirse a los entrenamientos de la bicolor.  
"Estoy tranquilo. Contento de estar acá por fin y esperando que sea mañana para estar ya con el grupo", dijo un muy solicitado Edison Flores que no dejaba de sonreir y ruborizarse ante tantas muestras de cariño que recibió de sus hinchas que estaban en el aeropuerto. Sobre todo de las mujeres que lo piropeaban.
Edison Flores no es ajeno al tema de la ausencia de Paolo Guerrero y contó que está al tanto de la situación del capitán de la Selección Peruana. "Estoy enterado que hubo una reunión y ahora toca esperar a ver que pueda salir de esta. Lo esperamos para que esté con nosotros", señaló.  
"Ees raro no tenerlo (a Paolo Guerrero ) en los entrenamientos y mis mejores deseos para todo lo que venga para él"; dijo el volante de la Selección Peruana que no pudo contestar más preguntas debido a la timidez que los caracteriza y que no le permitió ganar la batalla contra las palabras de aliento y los gestos del hincha.  
Edison Flores es el penúltimo jugador que se une a los trabajos de la Selección Peruana y solo falta la llegada de Miguel Trauco para que los 24 convocados queden a la orden de Ricardo Gareca.  
Fuente: https://depor.com/mundial/seleccion-peruana/peru-rusia-2018-edison-flores-llego-lima-confeso-extrana-paolo-guerrero-74413  

No hay comentarios: