martes, 15 de mayo de 2018

Todos somos Perú...

Juan Vargas: “Le cortaron las piernas a Paolo Guerrero”  
El jugador de Universitario lamentó la decisión del TAS que dejó a Paolo Guerrero sin mundial y le brindó su apoyo a su ex compañero en la selección peruana.  
 Vargas lamentó la ausencia de Guerrero en el mundial.
El capitán de Universitario, Juan Manuel Vargas, se pronunció luego de los entrenamientos matutinos del cuadro crema sobre la sanción emitida hoy por el TAS en el caso de Paolo Guerrero, que lo deja sin la posibilidad de poder disputar el mundial de Rusia 2018.  
“Estoy impactado, esta noticia es muy dura para él, se merecía jugar el mundial por todo lo que ha conseguido y le ha dado a la selección, le cortaron las piernas. Como jugador y amigo de él, sé que debe estar mal por esta situación. Solo me queda decirle que estamos con él, que tenga fuerzas” menciónó Vargas a CMD.  
El exintegrante de la selección nacional dijo que trataría de conversar con Paolo Guerrero para brindarle su apoyo. Añadió que la resolución del TAS “es una gran injusticia, porque Paolo es de los tipos más tranquilos que hay en el fútbol y que se quede afuera del Mundial da mucho dolor. Ahora solo nos queda apoyar a la selección”.  
Juan Vargas fue parte de la selección peruana entre 2004 y 2016, y tuvo participación en el inicio del proceso de Ricardo Gareca. Con la bicolor, el ‘loco’ jugó 62 partidos, muchos de ellos al lado de Paolo Guerrero.  
Fuente: https://larepublica.pe/deportes/1242489-juan-vargas-cortaron-piernas-paolo-guerrero  
https://trome.pe/deportes/paolo-guerrero-juan-manuel-vargas-reaccion-enterarse-amigo-estara-mundial-video-83325  
-------------------------------------------------------------------  
Jugadores de Universitario lamentan castigo a Paolo Guerrero  
Merengues dan su punto de vista sobre la sanción de 14 meses para 'Depredador' que lo deja sin Mundial  
Los jugadores de Universitario se sintieron golpeados tras recibir la noticia de la suspensión de Paolo Guerrero. Sin duda para los merengues fue un balde de agua helada.  
El lateral Jersson Vásquez tuvo palabras de apoyo para el capitán de la bicolor tras confirmarse su ausencia en el Mundial. “La FIFA nunca va a perder y Paolo tiene que estar fuerte mental y psicológicamente. Yo me acuerdo cuando suspendieron a Joel Sánchez y pudo superarlo. Afecta mucho y sobre todo tiene que estar al lado de su familia”.
Raúl Fernández aseguró que la ausencia de Paolo Guerrero duele mucho porque se trata de un líder natural en el grupo. “Da bronca porque perdemos mucho sin nuestro capitán. Un líder dentro de la Selección”, expresó Fernández quien compartió camarínes con Guerrero en algunos partidos de Eliminatoria y en la Copa América de Argentina 2011.  
Adán Balbín expresó su tristeza por la sanción de 14 meses sufrida por Paolo Guerrero, que lo deja sin Mundial. "No lo podía creer y duele porque se trataba de un jugador clave, importante en la ofensiva. Hay que apoyarlo porque es nuestro capitán y necesita levantarse, estar siempre al lado de él", apuntó.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/cremas-lamentan-lo-sucedido-con-paolo-166791/  
--------------------------------------------------------------  
Javier Chirinos: "Melgar es de mucho cuidado porque juega bien al fútbol"  
Técnico de Universitario Javier Chirinos destacó el nivel futbolístico 'rojinegro' desde la medular hacia la ofensiva
 Universitario viene tomando ritmo futbolístico tras su práctica matinal en Campo Mar donde Javier Chirinos va despejando algunas dudas. Es que las ausencias de Juan Vargas, Aldo Corzo, Jesús Barco y Horacio Benincasa han hecho pensar cambios en el fondo, donde la zaga sería Brayan Velarde y Adan Balbín. Las bandas, Julio Morales y Jersson Vásquez.  
Para Chirinos, Melgar es un rival de cuidado donde se debe contrarestar la solidez ‘rojinegra’ del mediocampo para adelante. “Melgar tiene jugadores desequilibrantes en ofensiva. Después de Cristal y Huancayo es el equipo que mejor jugó al fútbol en el Torneo de Verano. Es de mucho cuidado”, dijo Chirinos resaltando el juego colectivo del equipo mistiano.
El técnico merengue sabe que deben sumar todos los puntos posibles. “En un inicio de campeonato lo que se necesita es sumar puntos y hay necesidad de lograrlo desde el primer partido. No vamos a salir a especular, vamos a pensar que sumar es lo más importante”, dijo el técnico Javier Chirinos.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/javier-chirinos-melgar-es-de-mucho-cuidado-porque-juega-bien-al-futbol-166786/  
----------------------------------------------------------------------  
Selección Peruana: Edison Flores cumplió 24 años y los saludos no pararon de llegar  
El volante de la Selección Peruana pedirá de deseo hacer un gran Mundial en Rusia.
 
Será un cumpleaños diferente para Edison Flores . El 'oreja' tiene mucho por celebrar; sin embargo todo tiene que ser mesurado pues el destino quiso que su onomástico número 24 coincida con la penosa noticia de la sanción a Paolo Guerrero .  
Aún así, los 24 de Flores llegan con mucha ilusión. Poco a poco el futbolista se ha vuelto clave para la bicolor y en esta oportunidad su mayor deseo de cumpleaños será completar una buena participación en Rusia 2018 y dar el salto a un equipo más importante de Europa.  
Con la camiseta de la Selección Peruana , Edison Flores sumó 14 triunfos y 9 goles en 27 partidos, habiendo hecho su debut en el 2013.
 Edison es uno de las apuestas de Ricardo Gareca y aunque algunos no le tenían mucha fe, en el camino a Rusia 2018 marcó la misma cantidad de goles que Paolo Guerrero: 5 tantos.  
Aparte de clasificar al Mundial, Edison Flores ganó el Apertura 2016 con Universitario de Deportes y también la Copa Libertadores Sub 20 del 2011, torneo en donde fue elegido el mejor jugador.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/seleccion-peruana-edison-flores-cumplio-24-anos-saludos-pararon-llegar-73486
----------------------------------------------------------------
Paolo Guerrero: Miguel Trauco y Edison Flores convocan a marcha en contra de su sanción 
 Los jugadores de la Selección Peruana protestarán por la que consideran una injusticia hacia Paolo Guerrero.
 El hincha y los jugadores se levantan. Este martes Paolo Guerrero llegará a Lima y una gran convocatoria de hinchas lo estará esperando en el aeropuerto. La multitudinaria cita fue promocionada por sus compañeros de la Selección Peruana , Edison Flores y Miguel Trauco .  
El 'oreja' y el 'genio' se sienten indignados por el aumento que tuvo la sanción de Paolo Guerrero y por eso decidieron no quedarse con los brazos cruzados.  
Ambos futbolistas aprovecharon sus cuentas de Instagram para invitar a la afición a la 'Marcha contra la injusticia'. Una convocatoria que protestará contra la decisión de dejar sin Mundial a Paolo Guerrero.  
La cita es este martes 15 de mayo desde las 8 de la mañana en el aeropuerto Jorge Chávez. El 'Depredador' tiene programado llegar de Brasil una hora después aproximadamente.  
Los hinchas no se quedarán tranquilos después de una decisión que nos deja tristes y le corta los sueños a Paolo Guerrero por 8 meses más.
 Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/paolo-guerrero-miguel-trauco-edison-flores-convocan-marcha-sancion-73482

No hay comentarios: