sábado, 19 de mayo de 2018

Todavía te quiero...

No traiciona a la ‘U’  
FIRME. Pedro Troglio confirmó que sueña con tener a Alberto Quintero y Aldo Corzo en Gimnasia, pero no los lleva porque ‘no puede hacerle daño a su exequipo’.
 
LO NIEGA. Troglio no se llevará a los jugadores cremas por respeto a la ‘U’.  
Aldo Corzo y Alberto Quintero fueron parte importante en su esquema cuando dirigió a la ‘U’ y ahora que se encuentra en Argentina, Pedro Troglio sueña con volver a tenerlos pero con la camiseta de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Sin embargo, el entrenador argentino tiene un sentimiento muy profundo por su ex equipo y señaló que, a pesar de su interés por los jugadores en mención, ‘no está dispuesto a hacerle daño’ al equipo estudiantil.  
El DT mencionó a un medio de su país que le ofrecieron contratar a los mundialistas –pues irán a Rusia 2018 con sus respectivas selecciones– “pero no los traigo a Gimnasia porque no podría hacerle tanto daño a mi anterior equipo”, señaló Troglio. “Me ofrecieron al panameño, pero si lo traigo complico mucho a un equipo que me dio mucho cuando estuve ahí”, dijo el popular ‘Rulos’.
De otro lado, a través de su cuenta de Twitter, el nuevo gerente de comunicaciones de la ‘U’, Carlos Univazo, indicó que Pedro Troglio se comunicó con los directivos cremas para negar las especulaciones de los diversos medios de comunicación. “Pedro ha llamado hace instantes al club para confirmar que jamás lo haría (contratar jugadores del cuadro estudiantil) sabiendo que la ‘U’ está impedida de contratar”. Los merengues debutarán ante Melgar por el Torneo Apertura. Este encuentro será el debut de Javier Chirinos en el banquillo crema. El estratega no podrá contar con Aldo Corzo, quien se encuentra concentrado con la selección peruana; Enmanuel Paucar y Horacio Benincasa, lesionados y Juan Manuel Vargas, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Como se sabe, los de Odriozola solo ganaron una vez de local en lo que va de la temporada y, por tal motivo, buscan reivindicarse con su hinchada. El posible once que enfrente a los arequipeños es Fernández; Morales, Velarde, Schuler, Vásquez; Núñez, Figuera, Romero, Siucho; Manicero; Quintero. El encuentro será mañana a las 4.00 p.m. ❧  
SABÍA QUE...  
Los directivos merengues recibieron el visto bueno de las autoridades para habilitar la tribuna norte del estadio Monumental. La venta de entradas se desarrollará este sábado de 9 a.m. a 6 p.m. en las boleterías del estadio Lolo Fernández y Monumental.  
Fuente: https://larepublica.pe/deportes/1245304-traiciona-u
 
-----------------------------------------------------------------  
Universitario quedó listo para recibir a Melgar  
El técnico Javier Chirinos hará su debut con el primer equipo de Universitario en el Monumental
 
Universitario quiere pasar la página de la mala campaña que tuvieron en el Torneo de Verano, donde quedaron el último lugar del grupo A y antepenúltimo en la tabla general del descentralizado. En el inicio del Torneo Apertura, los 'cremas' necesitan debutar ganando en su primer partido, pues necesitan seguir sumando para no complicarse con el tema del descenso.  
Este sábado entrenaron en las instalaciones del estadio Monumental, donde realizaron un partido de práctica, trabajos de velocidad y reacción. En los últimos días se ha podido observar un buen ambiente, pues el último jueves realizaron un almuerzo de confraternidad.
 Universitario recibe mañana a Melgar de Arequipa en el estadio Monumental. Javier Chirinos hará su debut con el primer equipo. Melgar llega con la espina de no poder clasificar a la final del Torneo de Verano y apunta con hacer un buen Apertura.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-quedo-listo-para-recibir-melgar-167054/
------------------------------------------------------------------  
Universitario: Tribuna norte fue habilitada para este domingo  
El equipo crema podrá contar con su tribuna popular para recibir a Melgar el fin de semana
 
La última semana, se había inhabilitado las tribunas populares en el estadio Monumental y Alberto Gallardo, pues tanto Universitario, como Sporting Cristal habían sido sancionados con la inhabilitación de tribunas populares, debido al mal comportamiento de sus hinchas en el último partido del Torneo de Verano.
 Sin embargo, hoy la historia es otra. El jefe de comunicaciones de Universitario, Carlos Univazo, confirmó que la tribuna norte del estadio Monumental, sí estará habilitada para los hinchas de Universitario que se darán cita a las 4 de la tarde en Ate cuando el equipo crema reciba a Melgar de Arequipa.  
El administrador de Universitario, Carlos Moreno, envió formalmente un pedido especial para que los hinchas puedan ingresar a la tribuna norte, la cual fue aceptada. Por otro lado, lo que si estará prohibido el fin de semana, es el ingreso de instrumentos musicales y banderas.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-tribuna-norte-habilitada-para-domingo-167024/  
-----------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes oficializa proyecto de museo histórico  
Universitario hace oficial el proyecto para construir su museo histórico en el estadio Monumental.  
En el estadio Monumental se construirá museo de Universitario de Deportes.  
Se va haciendo realidad el sueño. Universitario de Deportes está convocando a los socios palquistas para una reunión informativa sobre el proyecto ‘Museo de la U: Historia de una Pasión’. Así lo señaló en un comunicado publicado en el Twitter oficial “Museo de la U”.  
“Queremos informarte de manera directa al respecto del museo y que te sientas parte de este maravilloso proyecto a desarrollar en el Monumental”, señala el documento.
 El objetivo de la dirigencia crema es brindar la información necesaria a los socios para evitar malentendidos. Además, esperan afianzar su liderazgo como institución deportiva. “’El Museo de la U’ no perjudica a nadie y pondrá en valor tu propiedad, revitalizando el Monumental y tu ‘Palco-Suite’”, indica el comunicado.  
El proyecto de museo histórico que espera construir Universitario de Deportes dentro del estadio Monumental será de un área de 5,500 metros cuadrados. Contará con contenidos tecnológicos, donde habrá hologramas del 'Lolo' Fernández, experiencias virtuales, realidad aumentada, pantallas interactivas y un cine de 180 grados.  
El evento será este viernes en la noche en el hotel Sonesta de San Isidro. Hasta el momento, 90 socios aseguraron su presencia. También se aseguró la presencia de Héctor Chumpitaz, así como el entrenador Javier Chirinos y los jugadores Bryan Velarde, Patrick Zubzuck, Roberto Siucho, Raúl Fernández, Paulo de la Cruz y Werner Schuler.  
Fuente: https://larepublica.pe/deportes/1244954-twitter-universitario-deportes-oficializa-proyecto-museo-historico  
---------------------------------------------------------------  
Amor del bueno: el tierno baile de Flores con su perro que te enternecerá  
El atacante de la Selección Peruana se dejó ver en un divertido video. El clip se viralizó en redes sociales.  
Flores viajará la próxima semana a Lima, para integrarse a los entrenamientos de la Selección.  
Hace ya varios meses, Edison Flores perdió el miedo escénico. Ahora, es imagen de diferentes marcas y hasta realizar divertidos videos que se viralizan por las redes sociales. El atacante de la Selección Peruana vive uno de los mejores momentos de su corta carrera. Y se lo hace saber a sus seguidores.  
Edison Flores se dejó ver en un video en el que se le aprecia bailando salsa junto a su mascota. Se llama ‘Juliano’. Y el can lo acompaña en su estadía en Dinamarca. El ‘Orejas’, por supuesto, vive enamorado de su fiel compañero.  
La próxima semana, Edison Flores se incorporará a los entrenamientos de la Selección Peruana . El equipo de Ricardo Gareca ya piensa en lo que será su debut en el Mundial Rusia 2018 .  
Edison Flores , por supuesto, se perfila como uno de los ‘fijos’ para figurar en la lista definitiva que entregará Ricardo Gareca a FIFA para disputar el Mundial.  
Fuente: https://depor.com/mundial/seleccion-peruana/amor-bueno-tierno-baile-flores-perro-enternecera-video-73981  
----------------------------------------------------------  
Al estilo Flores y Polo: el blooper de Tapia y Corzo que ya es viral en redes  
La Selección Peruana continúa entrenando en la Videna, con miras al Mundial Rusia 2018.  
Perú chocará contras Escocia el próximo 29 de mayo.  
Primero, fueron Andy Polo y Edison Flores. Ahora, son Renato Tapia y Aldo Corzo , junto a Wilder Cartagena. Estos tres protagonizaron un blooper que se viralizó por redes sociales. Los usuarios comenzaron a compartir el video, que causó furor.  
¿Qué pasó? Sucede que Renato Tapia cogió intentó sacarse una fotografía con Aldo Corzo y Wilder Cartagena. Pero su plan se salió de control, cuando el ‘Capitán del futuro’ se dio cuenta que su celular estaba en ‘modo video’.
 Renato Tapia tomó con buen humor el momento y colgó el video en su cuenta de Instagram. El volante de la Selección Peruana demostró, de esta manera, que se vive un excelente ambiente en la interna de la Videna.  
Luego de la sanción de Paolo Guerrero y la oficialización de la lista preliminar, los ánimos se calmaron en la Selección Peruana . Ricardo Gareca, tras dar una conferencia de prensa, ya piensa en lo que será el choque ante Escocia. El próximo 29 de mayo será el duelo amistoso en el Estadio Nacional.  
Fuente: https://depor.com/mundial/seleccion-peruana/seleccion-peruana-blooper-renato-tapia-aldo-corzo-viral-redes-sociales-video-73888  

No hay comentarios: