martes, 22 de mayo de 2018

Ojalá te quedes...

Alberto Quintero reconoció que el Mundial será determinante para seguir en Universitario  
Alberto Quintero reconoció que su futuro en Universitario de Deportes depende de su actuación en el Mundial de Rusia con Panamá.
Alberto Quintero tiene dos goles en la temporada con Universitario.  
Una de las grandes dudas que tiene Universitario de Deportes, es la permanencia del panameño, Alberto Quintero quien tiene altas posibilidades de dejar el equipo tras el Mundial de Rusia. El extremo, tras dejar el país, se pronunció sobre su futuro con el cuadro 'crema'.
Alberto Quintero reconoció que si hace un buen Mundial, las posibilidades de seguir en Universitario son pocas. "Me encantaría quedarme en la 'U'. No tengo ninguna oferta, ni de Troglio ni de acá. Si me va bien en el Mundial, pueden llegar propuestas y tendría que analizarlas. Pero, más allá de ello, estoy contento en la 'U', aunque tengo una familia que mantener", sostuvo en Gol Perú.  
Respecto a la posición de 'nueve' que viene jugando en Universitario, Quintero dijo. "Me toca jugar de '9' y trato hacerlo de la mejor manera. Mi posición es como volante por fuera pero, por la situación que atravesamos, no puedo decir que no a esa posición", agregó.  
"Yo me siento bien jugando por las bandas porque vengo de atrás. Ahora me referencian más los centrales rivales y me toca pelear todos los balones y me desgasta. Cuesta más recibir bien y se forcejea mucho", mencionó.  
Finalmente, Alberto Quintero manifestó que "la mayoría de los chicos de la cantera están debutando en el primer equipo. Tienen una mochila pesada y es difícil, ojalá podamos fichar refuerzos pronto".  
EL DATO Alberto Quintero cumple su segundo año en Universitario de Deportes.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1246616-universitario-de-deportes-alberto-quintero-se-pronuncio-sobre-su-futuro-despues-del-mundial-de-rusia  
---------------------------------------------------------------------  
Chirinos: “Dirigiré a Universitario hasta el receso, luego ya veremos”  
Javier Chirinos tuvo su primer partido oficial de la temporada 2018 dirigiendo al primer equipo de Universitario de Deportes
 Javier Chirinos tuvo su primer partido oficial de la temporada dirigiendo a Universitario de Deportes durante la primera fecha del Torneo Apertura donde empataron 1-1 con Melgar en el Estadio Monumental. El preparador de los cremas destacó que al menos estará en el banquillo hasta el final del Apertura.  
Respecto a esto, es decir, su futuro al mando técnico de Universitario comentó: “Tengo el compromiso de dirigir hasta el receso. Luego veremos”.  
Sobre el encuentro de Universitario contra Melgar en el Estadio Monumental, Javier Chirinos dio su análisis del partido: “Nos cobraron un penal polémico. Siento que el árbitro (Miguel Santiváñez) fue drástico con nosotros en el primer tiempo con muchas amarillas. La primera tarjeta de Morales por estar mal uniformado se pudo manejar de otra manera. Carmona mereció amarillas, pero no los amonestaron”.
Asimismo, consultado sobre el Mundial Rusia 2018, las ausencias de Aldo Corzo y Alberto Quintero, Chirinos se mostró consciente de cómo podría cambiar el panorama para la “U” tras la máxima competencia del fútbol: “La posibilidad de todos los que van al Mundial es ponerse en vitrina y mejorar su carrera, el solo hecho de jugarlo los revaloriza. No sería una novedad que busque oportunidades en otros países”.  
Fuente: https://peru.com/futbol/descentralizado/chirinos-dirigire-universitario-hasta-receso-luego-ya-veremos-noticia-565974  
--------------------------------------------------------------------
 
Con aportes 30 soles mensuales por 2 años, hinchas de Universitario buscan salvar al club  
 Esta propuesta expuesta por Aldo Miyashiro es una de las medidas que tienen los hinchas para salvar a Universitario de Deportes.  
La deuda de Universitario de Deportes bordea los 500 millones de soles.  
Universitario vive un momento crítico y sus hinchas encabezados por Aldo Miyashiro han lanzado una propuesta que podría ser la luz al final del túnel para cancelar las deudas con los principales acreedores del club.  
Esa deuda que bordea los casi 500 millones de soles se ha convertido en la pesadilla del club año tras año y este grupo de hinchas ya lanzó la idea para salvar al club más ganador del fútbol peruano.
 Los puntos del plan 
1. El plan consiste en que alrededor de 600 mil hinchas cremas puedan aportar 30 soles mensualemente por 24 meses. De esta manera, se llegaría a pagar toda la deuda con Gremco, la Sunat y los demás acreedores.  
2. Para eso, un equipo de diversos profesionales liderado por Aldo Miyashiro viene gestionando reuniones con las organizaciones que el club le debe dinero, bancos, la Administración Temporal, entre otros, para lograr sincerar la deuda por un lado y, por otro, obtener los mejores medios para que el hincha aporte.  
3. Se buscará un banco que brinde una cuenta en la cual NO SE PUEDA SACAR EL DINERO HASTA EL 24 DE JULIO DEL 2020 y, una vez que se pueda sacar, solo sea utilizado para pagar la deuda concursal.  
4. Además, las reuniones con Gremco y la Sunat buscan sincerar la deuda, es decir, pagar lo que realmente deben y solicitar que no aumenten los intereses durante este tiempo.  
5. Habrán reportes mensuales para conocer el avance de los aportes de los hinchas cremas, así como, spots y campañas publicitarias y eventos para premiar a quienes cumplan con ser buenos pagadores o realizan un pronto pago (desembolsar los 720 soles que le corresponde a cada hincha de una sola vez). ¿El primer evento? Un partido en el estadio Monumental este 22 de diciembre que junte a glorias del ayer y hoy de nuestro querido Universitario.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/universitario-con-aporte-30-soles-mensuales-por-2-anos-hinchas-buscan-salvar-al-club-noticia-1124167  
---------------------------------------------------------------------  
Descentralizado 2018: mira la programación completa de la segunda fecha del Torneo Apertura  
El Torneo Apertura continúa y tendrá acción el fin de semana. Universitario de Deportes viajará a Cajabamba, pero el partido de la fecha estará en Matute: Alianza Lima vs. Sport Boys.
 Torneo Apertura: mira la programación de la segunda fecha del certamen  
El Torneo Apertura dejó una primera fecha con pocos goles, pero con equipos con intenciones de darle un giro a lo mostrado en la primera parte del año. Fueron pocos los que ganaron, hubo muchos empates, y este fin de semana venidero podrán tomarse la revancha cuando se juegue la segunda fecha del certamen. Todo arranca el viernes.  
Y en esta fecha 2 del Torneo Apertura habrán partidos interesantes como el que afrontará Universitario de Deportes que visitará a UTC en Cajabamba. Esta vez, los cremas deben tomar sus previsiones para no vivir lo mismo que en el Torneo de Verano. Sporting Cristal, en tanto, vuelve al Alberto Gallardo para recibir a Unión Comercio.  
Pero el partido de la fecha, por historia y tradición será el que se juegue en Matute: Un necesitado y muy golpeado Alianza Lima recibe a Sport Boys que buscará levantarse tras el empate ante el campeón del Torneo de Verano.  
Torneo Apertura: Mira a continuación la programación completa de la fecha 2  
Viernes 25 de mayo
Melgar vs. Ayacucho FC Estadio: UNSA de Arequipa Hora: 8:00 pm.  
Sábado 26 de mayo  
Comerciantes Unidos vs. Sport Huancayo Estadio: Carlos Olivares de Guadalupe Hora: 1:00 pm.  
UTC vs. Universitario Estadio: Germán Contreras de Cajabamba Hora: 3:30 pm.  
Municipal vs. Sport Rosario Estadio: Miguel Grau del Callao Hora: 5:45 pm.  
Real Garcilaso vs. Binacional Estadio: Garcilaso de la Vega de Cusco Hora: 8:00 pm.  
Domingo 27 de mayo  
Sporting Cristal vs. Unión Comercio Estadio: Alberto Gallardo de Lima Hora: 11:15 am.  
Cantolao vs. San Martín Estadio: Miguel Grau del Callao Hora: 1:30 pm.  
Alianza Lima vs. Sport Boys Estadio: Alianza Lima de Lima Hora: 4:00 pm.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/torneo-apertura-programacion-fecha-2-segunda-fecha-rol-partidos-dia-hora-estadio-74187  
--------------------------------------------------------------  
Edison Flores ya se encuentra rumbo a Lima  
Flores se incorporará a los trabajos de la selección peruana este miércoles
El volante ofensivo de la Selección Peruana, Edison Flores, ya se encuentra rumbo a Lima para sumarse a los entrenamientos que lidera el técnico, Ricardo Gareca, en las instalaciones de la Videna. El popular 'Orejas' llegará esta tarde a Lima y recién asistirá a la Videna, este miércoles.  
El seleccionado viene entrenando desde el último miércoles 10 de mayo, aunque ha tenido dos descansos durante la semana, siguen trabajando con miras al amistoso ante Escocia y el mundial de Rusia 2018. El único seleccionado que faltaría en llegar a Lima, sería, Miguel Trauco desde Brasil.
 ¿Por qué no llegó antes? 
Edison Flores tenía previsto viajar a Lima el último fin de semana. Sin embargo, en su club, Aalborg de Dinamarca, no le otorgaron el permiso correspondiente. Flores ha sido suplente en las últimas fechas y en el último partido también estuvo en la banca.  
Quiere brillar en Rusia 
El ex Universitario ha tenido buen desempeño con la selección peruana en Eliminatorias, Copa América y amistosos, pues disputó 27 partidos y ya suma 9 goles. En Rusia, el 'Oreja' quiere brillar para mostrarse y poder buscar un mejor equipo en otra liga.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana/edison-flores-encuentra-rumbo-lima-fotos-167224/  
--------------------------------------------------------------------  
Ex Universitario protagoniza bronca en Segunda División  
Este hecho violento se vivió en el duelo Willy Serrato ante Carlos A. Mannucci
 Por la fecha 7 del torneo de Segunda División, Willy Serrato recibió a Carlos A. Mannucci, donde la visita ganó por 1-0 con gol de Osnar Noronha. Esta nueva derrota del cuadro de Pascamayo no cayó nada bien entre los jugadores, entre ellos al defensor John Galliquio.  
Según el medio Zona Deportiva, culminado el encuentro, el exmerengue se fue airado del campo de juego y en el camino a los camerinos se habría ido a las manos con el atacante del conjunto 'Carlista' Rafael Agámez.
En el video que compartió este portal deportivo, el delantero Agámez acusó que le propinaron un cabezazo, para luego amenazarlo de muerte, y el autor habría sido el exdefensor de Universitario de Deportes. En esta trifulca también participaron jugadores de ambas escuadras, sin embargo la sangre no llegó al río gracias a la oportuna intervención de los agentes del orden, quienes formaron un cordón humano para separar ha ambos equipos.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/segunda-division/excampeon-con-universitario-protagoniza-bronca-en-segunda-division-video-167155/  
---------------------------------------------------------------  
Exjugador de Universitario de Deportes se consagró campeón en México  
Su paso por tienda crema no fue de los más recordados, pero hoy toca el cielo en la competitiva Liga MX
 Exjugador de Universitario de Deportes se consagra campeón del fútbol mexicano, se trata del paraguayo Cris Martínez, quien vistió los colores del cuadro merengue en el año 2014. Atacante tuvo un paso sin mucha luz en Ate, pero ahora en la Liga MX llega hasta lo más alto.  
Excrema grita campeón  
El Santos del entrenador uruguayo Dante Siboldi empató 1-1 en el estadio Nemesio Diez del Toluca y se impuso por 3-2 en la final del Clausura, lo cual, según Cris Martínez, tuvo que ver también con el acople entre los jugadores. 'Este equipo tiene compañerismo, mucha asociación y comunicación; cuando las cosas iban mal, nos juntamos a hablar qué estábamos haciendo mal y lo resolvimos. El título es fruto de lo hecho en todo el torneo', agregó.  
El argentino Julio Furch (m.10) anotó por el Santos y su compatriota Gabriel Hauche (m.82) descontó por Toluca en un trepidante encuentro en el que Toluca dominó, pero Santos aprovechó mejor las oportunidades y defendió de manera impecable.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/exjugador-de-universitario-de-deportes-se-consagro-campeon-en-mexico-167181/

No hay comentarios: