lunes, 28 de mayo de 2018

Simplemente Monumental...

Universitario de Deportes: Conmebol señaló al Monumental como el estadio más grande de Sudamérica  
La máxima entidad del fútbol sudamericano destacó al imponente recinto de Universitario de Deportes .
 
Orgullo para todos los hinchas de Universitario de Deportes . Ya es oficial, los cremas tienen la casa más grande del fútbol sudamericano. Conmebol destacó al imponente estadio Monumental.  
A través de su Twitter oficial, la Conmebol confirmó que el de Universitario de Deportes es el estadio con mayor capacidad de espectadores en todo Sudamérica.
 "En Sudamérica, somos tan apasionados que llenamos 80.093 sillas de un estadio, con tal de apoyar al equipo", escribió Conmebol.  
"El Monumental de Lima, el estadio más grande de Sudamérica", también escribierron junto a una foto en donde se aprecia al recinto lleno de borde a borde.  
Los hinchas de Universitario de Deportes pueden inflar el pecho y motivarse con esta noticia para seguir apoyando a su equipo en lo que resta del Torneo Apertura.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-conmebol-senalo-monumental-estadio-grande-sudamerica-74938  
-------------------------------------------------------------------  
DT de la "U" se pronunció sobre incidente al salir de Cajabamba
Chirinos aseguró que jugadores estaban durmiendo cuando se produjeron fallas en el autobús.
 Universitario tuvo un duro retorno a Cajamarca tras igualar 1-1 con UTC en Cajabamba. El bus que trasladaba al plantel crema quedó varado en la carretera en medio de la noche y el equipo vivió un muy mal rato bajo el intenso frío de la ciudad.  
Promediando la medianoche del último sábado, el plantel de Universitario de Deportes se encontraba en el bus de retorno hacia Cajamarca para abordar el vuelo de retorno a Lima.  
Sin embargo, fallas mecánicas en el autobús que los trasladaba ocasionó que el plantel se quede buen rato en medio de la carretera. Esta situación incomodó mucho al plantel de Javier Chirinos.“Eso suele pasar. Fue algo fortuito que incomodó al grupo porque algunos jugadores estaban durmiendo. Sin embargo, que sirva como experiencia mala y tomar precauciones futuras”, precisó el DT Chirinos.
En cuanto al tema del empate ante los cajamarquinos, el técnico lo toma como algo positivo.“Lo importante que se sumó en una cancha complicada. Se presentó favorable porque las expulsiones fueron justas. Tuvimos la iniciativa de ir al frente y el penal fue justo. Después el partido se tornó equilibrado. Ahora debemos pensar en Cantolao”, precisó Chirinos.  
La ‘U’ vuelve a las prácticas este lunes en Campo Mar pensando en el cuadro ‘Delfín’ y el deseo es empezar a sumar de tres después de un mes y quince días, ya que su último triunfo fue 1-0 ante Comerciantes Unidos por la fecha 12 del Torneo de Verano.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-chirinos-asegura-que-quedar-varados-en-cajamarca-fue-una-mala-experiencia-167474/  
-----------------------------------------------------------------------  
Descentralizado 2018: mira la programación completa de la fecha 3 del Torneo Apertura  
El Torneo Apertura continúa y tendrá acción a mitad de semana.
 Torneo Apertura: mira la programación completa de la fecha 3  
Sigue rodando la pelotita en el Torneo Apertura . Desde este martes se disputará la fecha 3 y en encuentro más esperado lo protagonizarán Sporting Cristal y Alianza Lima quienes se medirán el miércoles en el Estadio Nacional.  
La jornada la abrirá, el martes, el partido entre Ayacucho vs. UTC a jugarse en Huanta. El miércoles Binacional vs. Comerciantes Unidos romperán fuegos en Moquegua.  
Universitario de Deportes jugará el jueves ante Cantolao, a las 8 p.m. en el estadio Monumental. Los cremas llegan a este partido luego de dos empates en el Torneo Apertura ante Melgar y UTC.
  TORNEO DE VERANO: LA PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 3  
Martes 29 de mayo  
Ayacucho FC vs. UTC Hora: 3 p.m. Estadio: Eloy Molina  
Miércoles 30 de mayo  
Binacional vs. Comerciantes Unidos Hora: 1 p.m. Estadio: 25 de noviembre  
Unión Comercio vs. San Martín Hora: 3.30 p.m. Estadio: IPD de Cajamarca  
Sport Huancayo vs. Melgar Hora: 5.30 p.m. Estadio: Huancayo  
Sporting Cristal vs. Alianza Lima Hora: 8 p.m. Estadio: Nacional  
Jueves 31 de mayo  
Universitario de Deportes vs. Cantolao Hora: 8 p.m. Estadio: Monumental  
Miércoles 13 de junio  
Sport Rosario vs. Real Garcilaso Hora: 7.30 p.m. Estadio: Rosas Pampas  
Sport Boys vs. Deportivo Municipal Pendiente de programación  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/torneo-apertura-mira-programacion-completa-fecha-3-74911  
------------------------------------------------------------------  
Barristas se enfrentan y desatan tiroteo en San Juan de Miraflores
Los vecinos de San Juan de Miraflores denuncian que este tipo de enfrentamientos ocurren todos los viernes y han ocasionado destrozos en sus viviendas.  
Barristas de Alianza Lima y Universitario de Deportes desataron una balacera en medio de enfrentamientos, en el distrito de San Juan de Miraflores.  
Una balacera fue desatada en medio del enfrentamiento entre barristas de Alianza Lima y Universitario de Deportes , en Pamplona, en el distrito de San Juan de Miraflores .
El terror se apoderó de los vecinos que viven cerca al parque 28 de julio . Las cámaras registraron el momento en el que un sujeto comienza a disparar indiscriminadamente contra un joven del bando contendiente.  
Quienes viven en la zona aseguran que este tipo de episodios son recurrentes y que todos los viernes los hinchas de los equipos rivales se pelean y se lanzan piedras, bombas, vidrios y desatan feroces balaceras .  
Estos enfrentamientos siempre dejan daños colaterales, los vecinos señalan que los barristas han ocasionado destrozos en sus viviendas , las piedras y objetos que se lanzan siempre terminan por romper algunas ventanas.  
A pesar que sus calles y casas están enrejadas, esta medida de seguridad no es suficiente. Por ello, demandan que las autoridades tomen acción en el asunto ya que se sienten desprotegidos y aterrados.  
Fuente: https://peru21.pe/lima/sjm-barristas-enfrentan-desatan-tiroteo-video-408454  

No hay comentarios: