sábado, 27 de octubre de 2018

En el juego de la vida...

Universitario de Deportes vs. Sport Boys: cremas juegan partido clave por el Torneo Clausura en el Nacional  
Universitario de Deportes vs. Sport Boys juegan hoy desde las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional por la fecha 10 del Torneo Clausura. El equipo de Nicolás Córdova quiere prolongar su racha.  
 Universitario de Deportes vs. Sport Boys EN VIVO vía GOLPERÚ por INTERNET GRATIS hoy desde las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional.  
Universitario de Deportes vs. Sport Boys EN VIVO | VÍA GOLPERÚ | INTERNET GRATIS | ONLINE | LIVE | juegan hoy en el Estadio Nacional por la fecha 10 del Torneo Clausura. Los cremas saldrán con todo para prolongar su buena racha en el certamen, de la mano de Germán Denis y Pablo Lavandeira. Mientras que los ‘rosados’ estarán comandados por Johnnier Montaño y Luis Tejada.  
Si bien los merengues le sacaron 6 puntos de ventaja al penúltimo lugar del acumulado (Sport Rosario), no puede cantar victoria. Con el de este fin de semana, son 6 fechas las que restan. La situación de los porteños es más crítica. Solo 2 puntos de diferencia sobre los huaracinos.
 Universitario de Deportes, eso sí, llega con mejor ritmo. El equipo del chileno Nicolás Córdova logró 4 triunfo al hilo que los ayudó a salir de la zona de descenso. Tres de esos encuentros fueron en Lima. La situación de Sport Boys es distinta.  
¿Qué dicen las casas de apuesta del Universitario de Deportes vs. Sport Boys?  
Casa de apuesta Sport Boys Empate Universitario de Deportes 
Te Apuesta 1.45 3.75 6.00 
Inkabet 3.50 3.40 2.10 
Bet365 3.25 3.30 2.00 
Betsson 3.60 3.50 1.99  
El conjunto que ahora dirige Manuel Fernández no ha podido ganar 2 partidos continuos en esta temporada. En sus últimas cuatro presentaciones, solo consiguió 4 puntos. Eso llevó al club a caer a los puestos de riesgo.  
Universitario de Deportes y Sport Boys se juegan una final en el Estadio Nacional. Lo mejor es que los planteles contarán con el apoyo de sus hinchas. La fiesta está garantizada.  
Universitario de Deportes vs. Sport Boys: posibles alineaciones  
Universitario de Deportes: Zubczuk, Corzo, Schuler, Rodríguez, Vásquez, Romero, Paucar, Manicero, Lavandeira, Siucho, Denis.  
Sport Boys: Ferreyra, Tejada, Rangel, Contreras, Quina, Ramos, Vega, Montaño, Ratto, Ísmodes, L. Tejada.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-vs-sport-boys-vivo-directo-golperu-online-juegan-fecha-10-torneo-clausura-92258  
https://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-peruano/sport-boys-vs-universitario-dia-hora-y-canal-choque-torneo-clausura-n344536  
-----------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes vs. Sport Boys EN VIVO ONLINE: HOY duelo por el Torneo Clausura | EN DIRECTO  
Universitario de Deportes choca ante Sport Boys esta noche (8:00 pm. EN VIVO ONLINE vía Gol Perú) en el Estadio Nacional por la jornada 10° del Torneo Clausura  
Universitario de Deportes vs. Sport Boys: partidazo este sábado en el Estadio Nacional por el Clausura.  
Universitario de Deportes vs. Sport Boys EN VIVO: sostendrán un reñido duelo este sábado (8:00 pm. EN VIVO ONLINE vía Gol Perú) en el Estadio Nacional por la fecha 10° del Torneo Clausura. Este cotejo es vital para ambos clubes pensando en salir de la zona de descenso.  
El duelo que disputarán Universitario y Sport Boys es uno de los más atractivos de la décima jornada del fútbol peruano. Sigue las incidencias del minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.
 Universitario de Deportes buscará ante Sport Boys su quinto triunfo consecutivo en el Torneo Clausura para alejar por completo los fantasmas del descenso y acercarse a los puestos que dan acceso a jugar competición internacional el próximo año.  
El equipo crema, dirigido por el chileno Nicolás Córdova, volverá a encomendarse al delantero Germán Denis y al mediocampista Pablo Lavandeira, los dos refuerzos que llegaron a mitad de temporada para sacar al club del fondo de la clasificación.  
En ese sentido, Lavandeira advirtió que el equipo merengue sigue más centrado en salvar la categoría que en alcanzar un cupo para un torneo continental el próximo año.  
"Entendemos que todavía nos apremia la situación del descenso. No estamos librados ni matemáticamente ni en el aspecto futbolístico. Sabemos que si logramos sumar la cantidad de puntos para mantener la categoría, llegaremos peleando a fin de año por el Clausura pero nosotros miramos solo la tabla acumulada", señaló el volante uruguayo en la víspera del enfrentamiento.  
“Nuestra cabeza está solamente en el duelo del día sábado ante Sport Boys, el cual es un rival difícil y que no merece estar en la posición en que se encuentra. Será un partido determinante ante un rival directo”, añadió el estratega de Universitario.  
Asimismo, Sport Boys también está obligado a puntuar para no caer en la zona de descenso, pues tiene 43 puntos y solo lo separan dos unidades de Sport Rosario, que ocupa la penúltima posición de la clasificación acumulada de la temporada.  
Para este desafío, el director técnico argentino Manuel Fernández no podrá contar con Maelo Reátegui y Emiliano Ciucci, quienes son bajas la 'Misilera' por acumulación de tarjetas amarillas.  
Universitario vs. Sport Boys | Posibles alineaciones:  
Sport Boys: Ferreyra, Tejada, Contreras, Diez, Quina, Castillo, Ramos, Montaño, Nungaray, Arroé, Tejada.  
Universitario: Zubczuk, Corzo, Schuler, Hernández, Vásquez, Siucho, Paúcar, Romero, Lavandeira, Quintero, Denis.  
Fuente: https://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-deportes-vs-sport-boys-vivo-online-via-gol-peru-partidazo-sabado-estadio-nacional-fecha-10-torneo-clausura-transmision-tv-internet-directo-online-noticia-nndc-571641  
--------------------------------------------------------------  
​Universitario y las novedades para su choque contra Sport Boys  
Último duelo entre ambos quedó 2-1 a favor de los cremas
 
Universitario de Deportes tiene todo listo para enfrentar a Sport Boys por la fecha 10 del Torneo Clausura no sin antes aplicar algunos cambios en la oncena principal. El técnico Nicolás Córdova decidió meterle mano a su escuadra principal debido a la seguidilla de partidos, confirmando que la crema tendrá novedades ante los rosados.  
Universitario con novedades ante la rosada En Universitario de Deportes vuelven Alberto Rodríguez, José Zevallos y Paulo De la Cruz a la lista de convocados, pero todo no son buenas noticias para el cuadro estudiantil. Arquímedes Figuera y Alberto Quintero (lesión) quedaron al margen del partido, esperando a una buena evolución para estar la siguiente fecha ante Sporting Cristal.
 Con esta convocatoria los 3 extranjeros en lista pueden ser titulares, si es que el técnico de Universitario de Deportes lo necesita. Por otro lado, seguirán fuera de la lista de convocados Adán Balbín, Horacio Benincasa (sin alta médica) y Juan Manuel Vargas (decisión técnica).
 Universitario de Deportes y Sport Boys están a poco de jugar un partido denominado de '6 puntos', por lo que representará en la tabla del acumulado. Ambos equipos quieren alejarse por completo de la zona de descenso por ello ganar sería importante, teniendo en cuenta que en otro partido se medirán Sport Rosario y Ayacucho, otro dos equipos comprometidos con la baja.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-novedades-para-su-choque-contra-sport-boys-176198/  
-------------------------------------------------------------------  
Juan Vargas reveló la fecha de su retiro del fútbol y lo último que espera cumplir  
El defensor de 35 años conversó con RPP Noticias y reveló la fecha en la que quiere retirarse del fútbol, siempre vistiendo la camiseta de Universitario.
 
Juan Vargas quiere jugar un año más en Universitario.  
Juan Vargas se sinceró con RPP Noticias y habló de todo, sin esquivar ningún tema. Lo más sorpresivo fue anunciar la fecha de su retiro del fútbol y uno de sus últimos sueños que espera cumplir con Universitario antes de que llegue ese día.
"Yo quiero alargar un año más mi carrera. Quiero que mi último hijo me vea jugar, él ya va a cumplir dos años. Eso es lo que me motiva y trata de hacer las cosas bien", dijo Juan Vargas al programa Fútbol Como Cancha.
Además, el defensor de 35 años también quiere irse logrando algo importante. "Quiero irme campeón con Universitario y por eso trato de que nos vaya siempre. Ahora que estamos en alza me toca apoyar desde donde esté", añadió el 'Loco'.  
Recordemos que Juan Vargas fue uno de los futbolistas más destacados en los últimos años, con grandes momentos en su paso por Colon de Santa Fe, Cataña, Fiorentina y Betis.  
Fuente: https://rpp.pe/futbol/descentralizado/universitario-juan-vargas-revelo-la-fecha-de-su-retiro-del-futbol-y-lo-ultimo-que-espera-cumplir-noticia-1159278  
---------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Juan Vargas se pronunció sobre su suplencia con Nicolás Córdova  
Juan Manuel Vargas no está teniendo continuidad en Universitario de Deportes y contó cómo es su relación con el técnico chileno.
 
Juan Manuel Vargas jugó 9 años en Europa  
Juan Manuel Vargas habló en el programa Fútbol Como Cancha de su ausencia en el equipo titular de Universitario de Deportes y su relación con el técnico Nicolás Córdova. El 'Loco' mencionó que por encima de todo están los intereses del club y está feliz porque están saliendo del mal momento.
"Con Nicolás Córdova hablo muy seguido. Tenemos mucha comunicación por los muchachos y el momento que está pasando Universitario. Acepto su decisión y lo tomo de la mejor manera. Estoy con falta de ritmo, pero cumplí mi objetivo de ponerme a punto. Yo me siento bien y si me necesita voy a estar disponible", mencionó Juan Vargas en RPP Noticias.
El lateral izquierdo se mostró muy feliz porque Universitario está saliendo del mal momento por los triunfos obtenidos en las últimas cuatro fechas. El ex jugador de la Fiorentina destacó que el equipo ha mejorado mucho anímicamente y han controlado la ansiedad que tenían por ganar los partidos.  
"No merecíamos la situación que estábamos pasando pero los resultados mandan. Ahora la historia ha cambiado, pero ni éramos malos cuando no se daban los triunfos ni somos los mejores ahora. Venimos trabajando bien para seguir saliendo de los últimos puestos", afirmó Juan Manuel Vargas.  
Fuente: https://rpp.pe/futbol/seleccion-peruana/universitario-de-deportes-juan-vargas-se-pronuncio-sobre-su-suplencia-con-nicolas-cordova-noticia-1159272  
------------------------------------------------------------------------  
“Con su peso real, Juan Manuel Vargas sería figura en Universitario de Deportes”  
Juan Manuel Vargas no fue considerado para el Universitario de Deportes vs. Sport Boys por la fecha 10 del Torneo Clausura.
 Juan Manuel Vargas no juega en la 'U' hace cuatro partidos.  
El caso Juan Manuel Vargas es materia de análisis. Y es que es difícil ver al ‘Loco’ lejos del equipo titular de Nicolás Córdova, a pesar de su jerarquía y experiencia internacional. De hecho, Universitario de Deportes lo necesita, pero en su mejor versión.  
Por un lado, Nicolás Córdova explicó que la ausencia de Juan Manuel Vargas en el equipo titular se debe a una decisión técnica. El lateral no atraviesa por su mejor momento, luego de las críticas que recibió por su peso.
 “Yo creo que se confió. Pensó que así como estaba físicamente le iba a alcanzar en el fútbol peruano. Pero se ha dado cuenta que no es así. Con su real peso, sería figura en la ‘U’”, afirmó Flavio Maestri en FOX Sports Radio Perú.  
Para el exjugador de Alianza Lima, Juan Manuel Vargas es un futbolista con mucha calidad. Sin embargo, es necesario que el zurdo se ponga bien físicamente para demostrar en el campo toda su experiencia. Universitario lo necesita para seguir luchando por su permanencia en primera división.  
Es preciso señalar que Juan Manuel Vargas no fue considerado para el Universitario vs. Sport Boys, el cual se jugará este sábado en el Estadio Nacional desde las 8:00 p.m.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-peso-real-juan-manuel-vargas-seria-figura-92316  
--------------------------------------------------------------  
Universitario: Alberto Rodríguez regresa al once crema ante Sport Boys  
Los cremas quedaron listos para enfrentar a la 'Misilera' este sábado en el Estadio Nacional por la fecha 10 del torneo Clausura.
 Universitario de Deportes: Alberto Rodríguez superó lesión.  
Universitario de Deportes no contará ante Sport Boys con los volantes Alberto Quintero y Arquímedes Figuera, pero sí con el defensa Alberto Rodríguez. El 'Mudo' está en óptimas condiciones para ser la muralla frente a los rosados.  
El zaguero no jugó el último partido de los cremas ante Sport Rosario debido a una contractura de gemelos de la pierna izquierda. Sin embargo, ya está totalmente recuperado y será de la partida.
 Alberto Rodríguez tendrá un duelo aparte con Luis Tejada, el goleador de Sport Boys en esta temporada. El 'Pana', quien no marca desde el 3 de octubre, buscará romper su sequía frente a su exequipo.  
Universitario de Deportes y Sport Boys disputarán un encuentro con tinte de final en el Estadio Nacional. Ambos clubes siguen con riesgo de descender por lo que la victoria valdrá más que 3 puntos.  
La fiesta será total en el coloso del José Díaz. El partido cuenta con el permiso para que ambas hinchadas puedan ingresar. El fútbol peruano se paralizará este sábado.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-vs-sport-boys-alberto-rodriguez-regresa-once-merengue-92271  
--------------------------------------------------------------------  
Universitario: Alberto Quintero, Arquímedes Figuera y Juan Manuel Vargas no jugarán ante Sport Boys  
El técnico Nicolás Córdova anunció su lista de convocados para el partido contra los rosados de este sábado en el Estadio Nacional.
 
Alberto Quintero no jugará ante Sport Boys.  
Más sobre: Sport Boys, Juan Manuel Vargas, Fútbol, Torneo Clausura, Universitario De Deportes, Alberto Quintero, Arquímedes Figuera Universitario de Deportes no jugará con todo su arsenal ante Sport Boys , este sábado (8 p.m.), en Estadio Nacional. El técnico merengue Nicolás Córdova dejó fuera de la lista a los experimentados volantes Alberto Quintero y Arquímedes Figuera.  
Así lo dio a conocer en la nómina que el club publicó en redes sociales. El motivo es que ambos jugadores acabaron adoloridos en el último compromiso frente a Sport Rosario. El chileno no los quiere arriesgar.
 La ausencias del panameño y el venezolano también obedecería a la necesidad de guardarlos para el choque del martes ante Sporting Cristal , en el estadio Monumental. Un compromiso en que estará en juego más de tres puntos.
El argentino Diego Manicero se perfila como el reemplazante de Alberto Quintero. 'Mani' jugó en la posición de 'Chiquitín' en el último encuentro y dejó conforme a Córdova con miras al partido contra Sport Boys.  
Otra ausencia en la nómina de Universitario de Deportes es la de Juan Manuel Vargas. Volvió a ser excluido por decisión técnica. Ya son 5 partidos continuos de la 'U' sin el 'Loco' en el torneo Clausura.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-vs-sport-boys-alberto-quintero-arquimedes-figuera-juan-manuel-vargas-descartados-92252  
--------------------------------------------------------------------------  
Patrick Zubczuk puede marcar un récord histórico en el Universitario vs. Sport Boys  
Patrick Zubczuk se ha adueñado del arco de Universitario. Contra Sport Boys , en su quinto partido consecutivo como titular, el 'Rusito' querrá romper un récord.
 Patrick Zubczuk lleva 14 partidos jugados con la 'U' este año.  
Patrick Zubczuk tuvo que asumir la responsabilidad del arco de Universitario de Deportes a sus 23 años, y en una de las situaciones más difíciles que ha pasado el cuadro 'crema'. Pero, con él bajo los tres palos a la 'U' le ha ido bastante bien: llevan cuatro triunfos consecutivos y, frente a Sport Boys , van por más.  
Y no es solo eso. En caso de mantener su arco en cero contra Boys, en el Nacional, el 'Rusito' estaría logrando su tercer partido 'al hilo' sin recibir goles, algo que los 'merengues' no consiguen hace 125 partidos.
 Esa vez, en abril del 2016, la 'U' de Roberto Chale (campeón del Apertura ese año) consiguió vencer a Unión Comercio, Universidad César Vallejo y a la San Martín consecutivamente, sin que Carlos Cáceda sufra gol alguno.  
Contra Sport Boys, los logros podrían ir de la mano. Universitario, con una victoria, se alejaría aún más de sus rivales en la lucha por no descender, y si Zubczuk repite sus buenas actuaciones, eso es aún más posible.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/sport-boys-vs-universitario-patrick-zubczuk-puede-alcanzar-este-record-176224/  
------------------------------------------------------------------------  
Jersson Vásquez: "A todo jugador el inspira ser llamado a la selección" [VIDEO]  
Jersson Vásquez indicó que a todo jugador le inspira ser llamado a la selección peruana. También resaltó la presencia de Juan Manuel Vargas dentro del plantel de Universitario de Deportes.  
El lateral izquierdo de Universitario de Deportes, Jersson Vásquez, confesó que la situación que atravesaba el cuadro crema - en la previa del encuentro ante Sport Huancayo - era más que preocupante. La dolorosa derrota sufrida ante Ayacucho FC por 4-2 terminó por desnudar las falencias defensivas, punto trascendental en sus aspiraciones para salvar la categoría.  
"Las cosas cambiaron, se puede decir, después del partido con Sport Huancayo. Pienso que se había tocado fondo y dentro de todo sabíamos el peligro en el que estábamos. Cada día que pasaban los partidos eran más difícil, pero que todavía estábamos a tiempo de poder reaccionar. Estos cuatro partidos (victorias) nos dan aire para seguir luchando por el descenso. Estamos más tranquilos", refirió en entrevista a Fox Sports Radio Perú.
 Vásquez indicó que la presencia de líderes dentro del plantel sirvieron como soporte para salir del duro momento. Uno de ellos, Juan Manuel Vargas, a pesar de que no es tomado en cuenta, incide mucho en el ánimo y rendimiento del plantel dirigido por Nicolás Córdova.  
"Juan Manuel (Vargas) pueda que no esté jugando, pero su apoyo es muy bueno, fundamental. Por mi cabeza no pasa de ser comprensible o no, él viene trabajando bien, a la par de todos, pero es un tema del comando técnico y solamente ellos saben el motivo del cuál Juan no esté alternando. Sabemos que es parte importante del grupo", detalló.  
Finalmente, se refirió a la posibilidad de llegar a la selección peruana. El futbolista de 32 años expresó que le inspira ser llamado por Ricardo Gareca para la 'Bicolor'.  
"Agradezco que me hayan tomado en cuenta, eso quiere decir que uno viene realizando las cosas de la mejor manera, pero es un tema que a todo jugador lo inspira, el poder ser llamado. Es algo que lo manejo con mucha calma y mi presente es Universitario. Mientras mi nombre no esté en una lista de la selección, la verdad no es que me haga muchas ilusiones", detalló.  
"Imagínate sería algo bonito por parte de nosotros (que los dos laterales de Universitarios sean llamados a la selección), en lo personal, compartir muchos años en tres equipos distintos, si se da el plus de la selección sería hermoso. Paso a paso. Si se da bienvenido sea", concluyó.  
EL DATO Jersson Vásquez debutó en Sporting Cristal en la temporada 2004. Fue promovido por Wilmar Valencia.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1345784-universitario-jersson-vasquez-indico-le-inspira-llega-seleccion-peruana-video  
--------------------------------------------------------------------------  
Universitario vs Sport Boys: hinchas cremas cerca de agotar entradas para partido ante chalacos  
Universitario seguirá contando con el apoyo incondicional de su hinchada para el duelo ante Sport Boys. Por lo pronto, los porteños informaron que aún quedan entradas para el duelo en el Estadio Nacional.
 
Universitario vs Sport Boys: hinchas cremas agotaron entradas para partido ante chalacos  
Universitario no pierde hace cuatro fechas. El elenco dirigido por Nicolás Córdova atraviesa un gran momento ya que viene de cuatro triunfos al hilo y gran parte de su buena racha se debe a que los cremas cuentan con el apoyo incondicional de sus hinchas en cada encuentro.  
Para el partido ante Sport Boys, los merengues volverán a contar con el apoyo de la '12' ya que se confirmó que casi no hay entradas para el duelo ante los porteños que se llevará a cabo en el Estadio Nacional.
 Apenas la administración rosada puso a la venta los boletos para este partidazo, los hinchas cremas comenzaron a adquirir sus boletos a través de la página web encargada de la venta para así, poder alentar desde la tribuna al equipo de sus amores.  
El último reporte de la venta de entradas indica que la tribuna norte ya estaría prácticamente agotada y que la misma situación pasa con el sector de occidente y oriente, que han sido asignados al conjunto crema. Sin embargo, a través de su cuenta oficial de Twitter, el cuadro porteño mencionó que aún quedan entradas disponibles para este duelo.
Algunos hinchas del Sport Boys, se han recriminado entre ellos mismos ya que indicaron que no podía ser que los hinchas visitantes agoten sus entradas en menos tiempo que los locales.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1345839-universitario-vs-sport-boys-hinchas-cremas-agotaron-entradas-partido-chalacos  
-------------------------------------------------------------------------  
Partidazo: el Universitario vs. Sport Boys se jugará a estadio lleno  
Las entradas para el trascendental Universitario vs. Sport Boys ya se agotaron. Serán 32,900 personas alentando esta noche en el Nacional.
 El Estadio Nacional tendrá el aforo llenó esta noche.  
En momentos difíciles es cuando la hinchada se debe hacer más presente, y la de Universitario y Sport Boys lo están cumpliendo. Ambas estarán presentes esta noche en el Estadio Nacional, que lucirá un lleno total.  
Fueron 32,900 entradas puestas a la venta para este crucial encuentro, y todas ellas ya han sido vendidas. Lo hinchas saben que con su apoyo, 'cremas' y 'rosados' podrán salir de la parte baja de la tabla.
 Sport Boys, siendo el dueño de la localía, ha manifestado en sus redes sociales que se desarrolló un plan de seguridad especialmente para este partido, el cual incluye drones y cámaras en el ingreso al 'Coloso de José Díaz'.  
El último antecedente entre Universitario y Sport Boys se dio en el Torneo Apertura, donde los 'merengues' le remontaron a la 'Misilera' y terminaron venciendo por 2-1. Esa vez, Roberto Siucho y Werner Schuler fueron los héroes. ¿Volverá a ser así para la 'U'?  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/universitario-vs-sport-boys-vivo-habra-lleno-total-estadio-nacional-92312  
---------------------------------------------------------------------  
Hinchas de Universitario de Deportes realizaron emotivo video previo al encuentro ante Sport Boys  
Universitario de Deportes juega un decisivo duelo ante Sport Boys en el Estadio Nacional por la décima fecha del Torneo Clausura.  
Hinchas y jugadores están unidos para defender los colores de Universitario  
En tiempos complicados se aprecia el verdadero amor. Eso lo entienden los hinchas de Universitario, que entendieron la situación complicada que está atravesando su equipo y se convirtieron en su principal motor. Previo a jugarse el encuentro clave por la permanencia ante Sport Boys en el Estadio Nacional, los fanáticos cremas realizaron un video de motivación.  
En este trabajo audiovisual explican el amor y pasión que siente por los colores y piden a los jugadores dejar hasta la última gota de sudor en el campo de juego, porque la historia de la ‘U’ es de primera.
 Universitario de Deportes lleva cuatro victorias consecutivas y ante Sport Boys buscará alargar la racha,para seguir escalando en la tabla acumulada y alejarse de la zona de descenso.  
En menos de 48 horas los hinchas del cuadro estudiantil acabaron con las localidades que le corresponde y esta noche prometen realizar la fiesta en las tribunas del Estadio Nacional.
 Por eso los hinchas cremas realizaron este video motivacional, para que los jugadores entiendan que nunca estarán solos. “Juntos somos más fuertes en la buenas y en las malas siempre estaremos a tu lado”, fueron algunas de las frases que se pueden apreciar.  
El Estadio Monumental fue el escenario donde se grabó el video y rápidamente se ha viralizado en las redes sociales merengues. 'Este video es para ustedes, que tienen la dicha de vivir mi sueño', es el mensaje inicial.  
La pasión por la ‘U’ traspasa fronteras, por algo es uno de los equipos más populares de nuestro país y eso se ve reflejado en las actividades que realizan los hinchas para demostrar su pasión por los colores cremas.  
Fuente: https://larepublica.pe/deportes/1345966-universitario-deportes-emotivo-video-realizaron-hinchas-u-previo-encuentro-sport-boys-estadio-nacional-torneo-clausura  
https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/sport-boys-vs-universitario-hinchas-dejan-mensaje-previo-partido-video-176212/  
---------------------------------------------------------------------------  
Universitario vs Sport Boys: cambian de última hora a árbitro del partido  
El partido entre Universitario y Sport Boys por la décima fecha del Torneo Clausura, sufrió un cambio de última hora, ya que el árbitro del partido no será Miguel Santiváñez.
 Universitario y Sport Boys se verán las caras este sábado en el Estadio Nacional. Ambos equipos no han podido redondear un gran año por lo que se encuentran luchando palmo a palmo en la tabla acumulada y buscan poder alejarse de los puestos de descenso.  
Una victoria tanto crema como rosada, les permitiría a ambos clubes respirar más tranquilos de cara a los próximos duelos que les quedan por afrontar. Sin embargo, este electrizante partido sufrió un cambio de último momento.
En un principio, el árbitro designado para este encuentro fue Miguel Santiváñez, pero ahora el encargado de impartir justicia en el terreno de juego será Kevin Ortega, secundado por Stephen Atoche y José Tipian. En el Torneo Clausura, el colegiado dirigió 5 encuentros sacando 31 tarjetas amarillas y 5 rojas.  
El cambio se debe a que Santiváñez fue elegido por la Conmebol para que sea parte de la terna arbitral en el choque entre el Atlético Paranaense y el Bahía por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.  
Universitario llega a este duelo ubicado en la décima posición de la tabla del acumulado y lleva cuatro victorias al hilo. Por el lado del Boys, los rosados están en una posición más incómoda ya que están en la casilla 14 con 43 puntos.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1345452-universitario-vs-sport-boys-cambio-arbitro-partido-torneo-clausura-2018  
---------------------------------------------------------------------------  
¿Lo extrañan? Luis Tejada volverá a enfrentar al Universitario de sus amores [FOTOS]  
Luis Tejada estará en el Universitario de Deportes vs. Sport Boys , el cual se jugará este sábado en el Estadio Nacional desde las 8:00 p.m.
 Universitario enfrentará a Sport Boys este sábado.  
Luis Tejada es un futbolista muy identificado con Universitario de Deportes. De hecho, el panameño se enamoró de la camiseta crema, en su corto paso por Ate. Y los hinchas aún le guardan mucho cariño, por los goles que regaló el hoy delantero de Sport Boys.  
Por cuestiones del destino, Luis Tejada enfrentará una vez más a Universitario de Deportes. Será este sábado en el Estadio Nacional, en un duelo que protagonizará Sport Boys por la fecha 10 del Torneo Clausura desde las 8:00 p.m.
 Hace tres meses, Luis Tejada enfrentó a Universitario de Deportes en el estadio Monumental. Sport Boys perdió por 2-1, con goles de Roberto Siucho y Werner Schüler. ¿El ‘pana’ anotó? No, pero jugó los 90 minutos.  
Esta vez, Luis Tejada, que marcó 18 goles con Universitario de Deportes, buscará que Sport Boys sume una nueva victoria en el Torneo Clausura, para así alejarse de la zona de descenso.  
Es preciso señalar que Luis Tejada es uno de los máximos artilleros de Sport Boys, con 12 tantos. El ‘Pana’ buscará ‘vacunar’ ante Universitario. ¿Lo celebrará, si llegara a concretar su objetivo?  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-vs-sport-boys-vivo-luis-tejada-volvera-enfrentar-crema-amores-92305  
-----------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes y las tres sorpresas para la temporada 2019  
Una de ellas sería el regreso de Alexi Gómez procedente de la MLS
 El 2018 está en su recta final y algunos clubes ya deben ir pensando en lo que será su siguiente temporada. En el caso particular de Universitario de Deportes, primero definirá su situación con el tema del descenso. Una vez superado este escollo, la Administración evaluará algunos nombres para reforzar el equipo con miras al 2019.  
Según lo que pudo conocer El Bocón, existen hasta tres nombres que podrían ser las grandes sorpresas de los merengues para la campaña que pretende realizar en el 2019. Estos jugadores serían Alexi Gómez, Alejandro Duarte y Jairo Concha.  
Alexi Gómez:  
La 'Hiena' se encuentra actual jugando en la MLS con el Minnesota United, en donde ha disputado 18 encuentros en 33 jornadas del campeonato. El extremo peruano sigue de cerca a los 'cremas' y en el último duelo ante Binacional hasta le mandó un mensaje a sus ex compañeros. Cabe indicar que Gómez tiene contrato con la 'U' hasta el 2019 y su incorporación en la próxima temporada sería bastante factible.  
Alejandro Duarte:  
El exgolero de la San Martín si bien es cierto forma parte del Lobo BUAP de la Liga MX, no está del todo contento con su presente, pues desde que cambió de club no ha sumado minutos. Ante la inminente salida de Raúl Fernández de la institución 'merengue', Duarte es una posiblidad de peso para pelear el puesto con el 'Rusito' Patrick Zubczuk. Además, el exsanto tiene la idea de irse a préstamo a otro club para poder mostrarse y así tener una chance de jugar la Copa América 2019 con la selección peruana.  
Jairo Concha:  
Apelando a su confeso hinchaje por el cuadro merengue, Jairo Concha sería otra de las novedades del plantel que se conformaría en el 2019. Aunque, la posibilidad de que llegue a la 'U' se haría un poco complicada por el alto costo que le puso su actual club, San Martín. Según Álvaro Barco, gerente del club santo, la mitad del pase de Concha no vale menos de 1 millón de dólares, algo que está lejos del alcance de las posibilidades de Universitario. Sin embargo, la voluntad del jugador a la hora de la negociación podría ser valorada finalmente.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-y-las-tres-sorpresas-para-la-temporada-2019-176115/  
------------------------------------------------------------------------  
¿Cómo puedes jugar PES 2019 y Fortnite con exdelantero de la 'U'?  
"Agréguenme", tuiteó el ahora jugador de segunda división
 
Cada vez más jugadores se dejan arrastra por todo lo que genera la ola de los videojuegos. Desde el campeón del mundo con Francia, Antoine Griezmann hasta el recordado exdelantero de Universitario de Deportes, Germán Alemanno, quien a través de sus redes sociales invitó a sus seguidores a que lo agreguen para un divertido juego en línea.  
El exatacante de la 'U' tuiteó un mensaje con su código del juego para poder jugar Fortnite y PES contra sus seguidores: "Agreguen para jugar PES y el fortnite!!!!', acompañado de una foto con su usuario ,ger_alemanno".
¿Qué es de la vida de Germán Alemanno?  
Actualmente el delantero argentino de 27 años se encuentra jugando en el Deportivo Coopsol de la segunda división, club al cual defiende desde el 2017 tras su salida de Universitario de Deportes.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-german-alemanno-reta-hinchas-jugar-pes-2019-fortnite-176178/  
-------------------------------------------------------------------------  
Universitario vs Cristal: pese a críticas, Joel Alarcón será el árbitro del partidazo por Torneo Clausura  
A pesar de la polémica en la que fue implicado con Leao Butrón, Joel Alarcón será el encargado de impartir justicia en el Universitario vs Cristal.  
Pese a la polémica en la que fue implicado con Leao Butrón, Joel Alarcón será el encargado de impartir justicia en el Universitario vs Cristal. El vibrante duelo entre Universitario y Sporting Cristal se disputará el martes 30 por la fecha 11 del Torneo Clausura 2018. En la víspera, se dio a conocer el árbitro encargado de impartir justicia.  
Según pudo conocer Líbero, el duelo será arbitrado por el árbitro FIFA Joel Alarcón, pese a la polémica protagonizada en la última jornada.
 La terna arbitral liderada por Alarcón estará integrada también por Jesús Sánchez, Braulio Cornejo y Ramón Blanco.  
Es importante recordar que Alarcón viene de ser protagonista de un incidente durante el choque entre Alianza Lima y UTC en Cajamarca, luego de que fue recriminado por Leao Butrón.
 Inclusive, el arquero de Alianza Lima tildó de 'malcriado' al árbitro FIFA. "(...) es un malcriado, porque le he hablado con respeto todo el partido. Y él nos ha dicho lo que le ha dado la gana y nos ha querido sacar del partido", señaló.  
A raíz de ello, Alianza Lima enviará un comunicado a la CONAR para que Alarcón no los dirija en las fechas restantes del Torneo Clausura 2018.  
Dato Universitario y Cristal jugarán el martes a las 8.30 p.m. en el Estadio Monumental de Ate.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1345419-universitario-vs-sporting-cristal-joel-alarcon-sera-arbitro-partidazo-torneo-clausura

No hay comentarios: