domingo, 7 de octubre de 2018

Vuelven...

Universitario recupera a cuatro referentes para enfrentar a Unión Comercio  
Nicolás Córdova tiene luz verde para utilizar al “Loco” Vargas, Corzo, “Superman” Fernández y al “Mudo” Rodríguez para duelo de este sábado ante Unión Comercio.  
 Juan Vargas y Raúl Fernández, durante un partido de Universitario.  
Unen fuerzas en búsqueda de repotenciar a Universitario, que está reanimado tras su último triunfo ante Huancayo. Raúl Fernández, Juan Manuel Vargas, Alberto Rodríguez y Aldo Corzo se sumarán a los trabajos del lunes en Campo Mar con miras a recibir a otro rival directo por la permanencia: Unión Comercio, el equipo de Reimond Manco y Willyan Mimbela.  
“Disfruté de mi cumpleaños (33) en compañía de mi familia, y pedí el deseo de que Universitario esté siempre en Primera”, confesó “Supermán” a LÍBERO, quien también compartió su onomástico con el “Loco” Vargas, amigo y compañero, que el último jueves también cumplió años, 35 calendarios.
 Aldo Corzo, otro de los cremas que observó desde el banquillo el triunfo de Universitario ante los huancaínos en el Estadio Nacional, indicó: “Haré todo el esfuerzo posible para reaparecer el sábado. Necesitamos del esfuerzo de todos para sacar al equipo adelante”, apuntó a LÍBERO. El “Mudo” es otro de los jugadores que pegará la vuelta en la retaguardia merengue.  
Para tomar apunte sobre el Universitario vs Unión Comercio  
VUELA. "Supermán" Fernández tomará la posta que prestó al "Rusito" Zubzuck bajo los tres palos de Universitario.  
"MAZO". Con el regreso de Aldo Corzo como lateral derecho, Javier Núñez y Brayan Velarde dejarán de ser el talón de Aquiles en la "U".  
HABLA. La presencia del "Mudo" Rodríguez, quien suma dos partidos con la "U", aportará experiencia y seguridad a la zaga crema.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1332688-universitario-de-deportes-juan-vargas-aldo-corzo-raul-fernandez-alberto-rodriguez-vuelven-union-comercio  
------------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: popular norte estará habilitada ante Unión Comercio  
El equipo de Nicolás Córdova enfrentará a Unión Comercio el próximo sábado en el Estadio Nacional. Conoce los precios de las entradas.
Germán Denis anotó el primer gol de Universitario de Deportes. (Jesús Saucedo)  
Universitario de Deportes volverá a jugar otra final más en el Estadio Nacional este sábado. Al frente tendrá a Unión Comercio , uno de sus rivales directos por evitar el descenso. Los cremas tendrán un motivo más para salir por los tres puntos.
Los merengues contarán con el aliento de sus hinchas en la tribuna norte. El equipo de Nicolás Córdova cumplió sus tres partidos de castigo sin populares en el último triunfo sobre Sport Huancayo. Dicho castigo se le otorgó la Comisión Nacional contra la Violencia, por lo ocurrido en el último clásico.
 Universitario de Deportes ya anunció los precios. El boleto de norte cuesta 15 soles vía web y 20 en boletería. La tribuna sur no fue habilitada, según informó el club. Conoce todos los precios.  
Entradas Precio Web Precio Boletería 
Oriente s/35 s/45 
Occidente s/60 s/80 
Norte s/15 S/20 
Adulto Mayor (mayores de 60 años) s/30 s/40 
Niño (0-12 años) s/7.50 s/15  
Los cremas chocarán con Unión Comercio en duelo válido por la quinta fecha .Si los cremas ganan, saldrán de la zona de descenso e incluso escalarían al puesto 12 de la tabla general.  
Los cremas se juegan la vida en lo que resta del Descentralizado. Solo le sirve ganar para escapar del fantasma del descenso. El encuentro en el Estadio Nacional promete muchas emociones.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-vs-union-comercio-cremas-jugaran-popular-norte-90194  
------------------------------------------------------------------  
Universitario espera recaudar 5 millones de soles en sus partido que le restan de local  
Universitario espera recaudar hasta 5 millones de soles por los partidos que le restan como locales en el Clausura.  
Universitario le falta jugara cinco partidos de local en el Clausura.  
Universitario de Deportes ganó al Sport Huancayo desde la previa, en la concentración con el incondicional apoyo de los hinchas que se inició con el banderazo, continuó con la caravana y se trasladó a las tribunas del Estadio Nacional.
 El mar de hinchas de Universitario de Deportes, que alentó en tribunas occidente y oriente no solo marcó un antes y después en lo futbolístico, sino también en lo económico, pues la taquilla dejó alrededor de quinientos mil soles de recaudación.  
Y si sacamos la calculadora, a la “U” le espera cinco finales como locales ante U. Comercio (sábado 13 de octubre), Sport Rosario (martes 23 de octubre), Cristal (martes 30 de octubre), Municipal (martes 6 de noviembre) y C. Unidos (sábado 24 de noviembre). Esperan recaudar cinco millones de soles, uno por partido, ahora que podrán usar las cuatro tribunas.  
PARTIDOS DE LOCAL  
FECHA 5 -13 de octubre  
UNIVERSITARIO VS UNIÓN COMERCIO
FECHA 9 - 23 de octubre  
UNIVERSITARIO VS SPORT ROSARIO  
FECHA 11 - 30 de octubre  
UNIVERSITARIO VS SPORTING CRISTAL  
FECHA 13 - 6 de noviembre  
UNIVERSITARIO VS MUNICIPAL  
FECHA 15 - 24 de noviembre  
UNIVERSITARIO VS COMERCIANTES  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1332690-universitario-de-deportes-espera-recaudar-5-millones-de-soles-en-sus-partido-que-le-restan-de-local  
-------------------------------------------------------------------  
Werner Schuler tras el triunfo de la 'U': "Contra Sport Huancayo sí seguimos con el plan del partido"  
Werner Schuler fue titular en la importante victoria de Universitario sobre Sport Huancayo el último jueves por la séptima fecha del Torneo Clausura 2018. El defensor mencionó que esta vez se les dio el triunfo ya que siguieron las indicaciones del técnico Córdova.
 Universitario sigue en su lucha por salvarse del descenso. El cuadro crema sumó una importante victoria ante Sport Huancayo en el Nacional por 1-0 con gol del argentino Germán Denis. Los merengues, si bien siguen en zona de descenso, saben que no tienen margen de error y confían en salir de la penúltima casilla del acumulado en la que se encuentran.  
Uno de los jugadores que fue partícipe del triunfo de los cremas fue Werner Schuler, quien habló acerca del partido ante el 'Rojo Matador': "La diferencia es que en el partido con Sport Huancayo, a comparación de otras veces, sí seguimos con el plan de partido del 'profe'. Contra Cantolao sí lo hicimos en el primer tiempo y contra UTC durante todo el cotejo, pero de ahí tuvimos unos vacíos contra San Martín y Ayacucho. El no haber seguido ese plan nos afectó bastante y, más allá de los errores que cometimos, se logró el triunfo por seguir el plan".  
Pero la cosa no quedó allí, ya que el jugador de 28 años, agregó lo siguiente: "Siempre hacemos un mea culpa y conversamos entre nosotros. A veces, lo que más nos recriminamos y hacemos autocrítica es que no plasmamos en la cancha lo que entrenábamos a lo largo de la semana. Conversamos antes del duelo con Huancayo y estábamos convencidos de lo que podíamos hacer, más allá de si el resultado era bueno o malo. Si seguimos en este rumbo, podemos seguir obteniendo buenos marcadores. Tenemos que ser humildes y entender nuestra situación", contó el defensor para Radio Ovación.
 El central de Universitario también tuvo palabras de elogio para la hinchada crema que se dio cita en el Nacional, donde mencionó que "Hay un agradecimiento gigantesco a la hinchada por cómo se están comportando, se están poniendo la situación al hombro al igual que nosotros y nos llenaron de una adrenalina enorme. Por eso es que en el primer tiempo salimos muy agresivos y nos funcionaron bien las cosas. Hicimos mejor las cosas en la etapa inicial pero lo importante fue que se logró el resultado".  
Por lo pronto, el torneo local tendrá una para debido a los amistosos de la Selección Peruana en Estados Unidos. Después de este receso, los dirigidos por Nicolás Córdova, enfrentarán a Unión Comercio el sábado 13 del presente mes en un duelo clave por la baja.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1332482-universitario-werner-schuler-mensaje-triunfo-sport-huancayo  
-----------------------------------------------------------------  
A pesar del triunfo ante Sport Huancayo: Nicolás Córdova no tendría el puesto asegurado en la 'U'  
Carlos Moreno, administrador de Universitario , reafirmó el respaldo para el entrenador, pero dejó abierta la posibilidad de que no termine el año con los cremas.
 Córdova llegó en un momento complicado de Universitario.  
No pone las manos al fuego por nadie. Carlos Moreno, administrador de Universitario , se mostró conforme con el ultimo resultado obtenido por el equipo dirigido por Nicolás Córdova , aunque aseguró que no por ello es seguro que se quede hasta fin de año.  
“El profesor Córdova tiene todo nuestro respaldo, pero yo no sé qué decisión pueda tomar él. Seguramente dependerá de los resultados, pero al DT se le ha manifestado el respaldo de la directiva, pero hay que ser realista, esto puede ser cambiante”, declaró a RPP.
Córdova a logrado mejorar el rendimiento, en cuanto a resultados, de Universitario, a comparación de los puntos que consiguió con Pedro Troglio hasta mitad de año. Sin embargo, Moreno sabe que aún no es suficiente para salir de la zona descenso.  
“La reflexión es que vamos a sufrir partido a partido. No nos podemos confiar ni dentro ni fuera del campo. Si bien el resultado fue favorable, pero nos tocó sufrir", agregó el administrador crema.  
También habló sobre la hinchada de Universitario, la cual indicó que es la más grande del país, pero solo cuando tienen en mente el apoyo hacia el plantel de jugadores y el comando técnico.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-nicolas-cordova-puesto-asegurado-equipo-crema-90176  
------------------------------------------------------------------  
Sport Boys y la condición a hinchas para jugar con Universitario en el Callao  
En principio en Boys analizan jugar con la 'U' en el Nacional, pero sus hinchas exigen que cambien de escenario al Callao
 La lucha por el descenso está cada vez más picante y Sport Boys es uno de los equipos que está involucrado. Con 39 puntos en el acumulado, los rosados siguen comprometidos y los hinchas lo sufren porque se le vienen una serie de partidos complicados.
 El próximo domingo 14 de octubre Sport Boys jugará con Alianza Lima en el Estadio Nacional, luego ante la Academia Cantolao en el Callao, San Martín en el Gallardo y frente Universitario de Deportes, otro rival directo.  
Sin embargo, en estos últimos días se tejió la versión que el choque con los cremas se juegue en el Estadio Nacional, tema que para nada agradó a los hinchas de Sport Boys. Ellos quieren que se dispute en el Miguel Grau del Callao. ¿Finalmente dónde será?
 Si en el compromiso ante Cantolao, Sport Boys no logra llevar al Callao como mínimo 10 mil espectadores, ante la ‘U’ se jugará en el estadio Nacional.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1332665-sport-boys-condicion-hinchas-jugar-universitario-callao  
--------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Arquímedes Figuera se sumó a la selección de Venezuela  
Además, el volante de Universitario de Deportes celebró un año más de vida.
Arquímedes Figuera no ha tenido su mejor temporada con Universitario de Deportes , pero igual sigue siendo considerado en la selección de Venezuela. El 'camuro' se sumó a su combinado patrio en medio de las celebraciones por su cumpleaños número 29.  
El volante participará de los amistosos que sostendrá Venezuela ante los Emiratos Árabes y luego ante Japón. los llaneros se preparan para su participación en la Copa América 2019.
 Arquímedes Figuera defenderá los colores de su selección una vez más, pero lo malo es que no podrá estar con Universitario de Deportes el próximo 13 de octubre, cuando reciban a Unión Comercio en el Estadio Nacional.  
El volante reaparecería el próximo 20 de octubre, cuando Universitario de Deportes visite a Binacional en Moquegua por la fecha 8 del Torneo Clausura.  
El 'Camuro' es una pieza clave en Universitario de Deportes y el equipo lo necesitará sí o sí para la recta final del Clausura, donde esperan mantener la categoría.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-arquimedes-figuera-sumo-seleccion-venezuela-90216  
-------------------------------------------------------------------------  
Edison Flores se lució con una asistencia en la victoria de Morelia a León de Pedro Aquino  
Edison Flores cobró un tiro de esquina que terminó en el segundo tanto del equipo de Roberto Hernández ante León en la Liga Mexicana.  
Edison Flores fue convocado por Ricardo Gareca para los amistosos ante Chile y Estados Unidos.  
Monarcas Morelia venció de visita 2-1 a León por la fecha 12 de la Liga Mexicana. El volante nacional Edison Flores (24 años) no arrancó el partido, pero contribuyó con una asistencia al segundo tanto de su equipo.  
El ‘Orejas’ ingresó en el segundo tiempo, cobró un tiro de esquina que terminó con un cabezazo de Miguel Sansores, logrando de esta manera el tanto del triunfo a los 89’.
Finalmente, Morelia venció 2-1 al León por la Liga Mexicana y se colocó a dos unidades de su objetivo por ingresar entre los primeros lugares. Edison Flores ingresó a los 68 minutos en reemplazo de Rodolfo Vilchis.  
Tras este partido, el ex volante de Universitario de Deportes se sumará a los trabajos de la Selección Peruana en Miami de cara a los amistosos ante Chile y Estados Unidos.  
Fuente: https://rpp.pe/futbol/peruanos-en-el-mundo/leon-vs-morelia-edison-flores-se-lucio-con-una-asistencia-en-la-victoria-del-monarcas-noticia-1154823  

No hay comentarios: