miércoles, 25 de mayo de 2011

Hoy es el día "D" remate!!!

Remate de Campo Mar U fue declarado desierto por falta de postores
Hinchas de la “U” llegaron al local de la Sunat para protestar. La subasta se inició a las 10:00 a.m.

Fotos: Marith Aguilar L. (@Marith18)9:50 a.m. Un grupo cercano a los 50 hinchas llegó cantando barras del club crema a la sede de la Sunat de la avenida Garcilaso de la Vega, donde está programado el remate de dos lotes de la sede de playa crema.

10:00 a.m. Se inició el remate del Lote A de Campo Mar U. El martillero lee la resolución que dispuso la subasta. El precio base de este predio es de S/.34’582.912.

10:16 a.m. La subasta del Lote A se declaró desierta. La subasta del Lote B se realizará a las 10:30 p.m.

10:30 p.m. Se inició el remate del Lote B de Campo Mar U. El martillero lee la resolución que dispuso la subasta. El precio base de este predio es de S/.27’053.987.

10:52 a.m. La subasta del Lote B se declaró desierta.



----------------------------------------

Se salva de nuevo: declaran desierta subasta de Campo Mar
La falta de postores por los lotes A y B evitó el remate de la sede de playa de Universitario de Deportes.

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) vio truncada una vez más su intención de subastar la sede de playa de Universitario de Deportes, Campo Mar U.

Y es que nuevamente la falta de postores por los lotes A y B impidió que el remate , programado para esta mañana, se hiciera efectivo. La misma situación se había registrado hace una semana.

De esta manera, el club crema vio salvada por el momento su sede de playa. La Sunat tiene como objetivo, a través de la subasta, conseguir los recursos para pagar las deudas tributarias de la “U”.



---------------------------------------



Hinchas de la ‘U’ protestan en la puerta de la Sunat contra el remate de Campo Mar
Los fanáticos se concentraron en el Campo de Marte y llegaron diez minutos antes de que se inicie la subasta

Un grupo cercano a los 50 hinchas llegó cantando barras del club crema a la sede de la Sunat de la avenida Garcilaso de la Vega, donde estaba programado el remate de dos lotes de la sede de playa crema.

Llevando banderolas y cantando barras del club merengue, los fanáticos se apostaron en la vereda frente a la Sunat y, acordonados por un contingente de 20 policías, siguieron protestando.



--------------------------------------------


Johan Fano sobre su futuro: "Hay que tomar las cosas con calma"
El delantero de la ‘U’ aseguró que después del partido con Sport Áncash, por el torneo Intermedio, se definirá la suerte de varios jugadores

(Video: Miguel Villegas)Pese a que la situación económica en la ‘U’ no es la ideal, Johan Fano no tiene apuro en dejar el equipo crema. Al menos por ahora, pero eso no significa que pueda cambiar de opinión más adelante.

“Ya me mandaron a Colombia, a Arabia Saudita… yo creo que las cosas tienen que tomarse con calma. Nosotros tenemos que entrenar hasta el viernes porque el sábado tenemos un compromiso (ante Sport Áncash). Después de ese partido veremos qué pasa con el futuro de muchos compañeros, de muchas personas”, dijo Fano, quien tiene contrato vigente con la ‘U’ hasta diciembre del 2012.

El atacante crema confía que la delicada situación del club merengue mejore en los próximos meses. “Las cosas van a mejorar. No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista. Yo mantengo la ilusión de seguir jugando por Universitario, aprendí a querer al equipo, a la institución, a la hinchada y por ese cariño, uno hace cosas que muchos quizás no hagan”, acotó.

Este sábado, Universitario visitará al Sport Áncash, por el torneo Intermedio. Johan Fano aún no sabe si será tomado en cuenta para dicho encuentro. “Depende de Chemo si juego o no. Yo soy un empleado del club. Lo importante de este torneo es que te ayuda a mantener un ritmo futbolístico sobre todo porque los clubes tendremos dos meses de para”, finalizó.



----------------------------------


José Mendoza y Johan Vásquez dejan Universitario

A José Mendoza y Johan Vásquez les prometieron continuidad y tranquilidad, sin embargo, nunca les cumplieron nada, por ello, ambos no seguirán en Ate pues Unión Comercio y Cristal, están a punto de ficharles.

"Tierra" ya se ha reunido con los dirigentes del elenco riojano y todo quedó claro para ambas partes, pues esencialmente lo que busca el volante es jugar, y el cuadro de Moyobamba le da esa garantía.

Por su parte, Vásquez, asegura que Reynoso le ha prometido que será titular. Ahora depende de "Chemo" si autoriza su salida.



---------------------------------------


Morel decide quedarse en la "U" y "Chemo" le da respaldo

Duro de vencer. Pese a que es uno de los más criticados por su bajo rendimiento, Martín Morel no quiere tirar la toalla y pegar la media vuelta su país, más bien, ha decidido continuar en la "U" con la ilusión de que en la segunda rueda del campeonato todo será distinto para él y podrá sacarse la bronca que tiene acumulada.

El mediocampista argentino entrenó ayer sin problemas con sus compañeros en el Monumental y cuando todo acabó, tuvo una charla con el "Chemo", a quien le hizo saber su decisión.

"Quiero quedarme y demostrar lo que valgo", se afirma que le dijo, echando por tierra los rumores de que ya no quiere seguir en la "U".

No hay problema

Para "Chemo" fue suficiente escuchar esas palabras de su pupilo y le reiteró su apoyo y su deseo de que se mantenga en el plantel crema, puesto que la "U" necesita gente y variantes para pelear el título del Descentralizado y la Copa Sudamericana.

Cerrado el tema, el DT le comunicó a Morel que puede irse de vacaciones para ponerse mejor en el aspecto anímico y disfrutar con sus seres queridos, para regresar con todas las ganas y se saque el clavo a partir de julio con la crema.

Ahora, Morel piensa viajar el viernes a su país, junto con Vitti.



---------------------------------------
Carvallo acepta de arranque volver a la "U"

La búsqueda de un arquero en Universitario se ha hecho complicada. Las opciones se han ido cayendo una a una, pero en las últimas horas, la directiva empezó a conversar con José Carvallo, quien milita en FBC Melgar y ha quedado en responder en los próximos días.

El interés surgió ayer por la tarde, luego de que el gerente deportivo crema, Enrique Sánchez, junto al presidente, Julio Pacheco, estuvieron reunidos y analizando opciones, determinaron que Carvallo, por haber sido formado en Ate, sería el reemplazante ideal de Raúl Fernández.

La idea es que Carvallo llegue a pelear el puesto con Luis Llontop, quien, de primera intención está llamado a ser el titular, pero el comando técnico quiere que alguien le haga la competencia.

Tiempo al tiempo
Así, se comunicaron con Carvallo, quien quedó encantado por la oferta en primera instancia. Se conversaron algunos puntos y después, el guardameta les pidió tiempo para responder y negociar su desvinculación de Melgar, con el que tiene contrato vigente.
Pese a la situación económica del club, para Carvallo es una motivación especial volver a la "U", y por ello, los directivos del club esperan recibir una respuesta positiva.

Entre tanto, cabe señalar que en un inicio la "U" quiso contratar al colombiano Walter Noriega, pero no se llegó a ningún acuerdo. George Forsyth también era una alternativa, pero nunca respondió a la oferta que le hicieron.



---------------------------------------


Hasta fin de mes
Galliquio parece que se despide.

Hay varios jugadores de la “U” que solo están esperando fin de mes, para poder aceptar las ofertas de varios clubes de la capital. Los jugadores cremas Johan Vásquez, Renzo Revoredo, Jhon Galliquio tienen oferta de Sporting Cristal y estarían a punto de dar el sí a tienda rimense.
Hoy será un día clave para los mencionados jugadores. Según la directiva merengue, les pagarán los dos meses que se les deben. Eso quiere decir que tienen que depositar cerca de un millón de dólares. Otra posibilidad es que les paguen solo el mes de marzo, dejando atrasado abril y mayo para amarrar a los jugadores.



-------------------------------------


A Huaraz con suplentes

Salieron de vacaciones. Los jugadores que vinieron alternando en la primera parte del Descentralizado se encuentran de vacaciones y para el choque con Sport Áncash, por el torneo Intermedio en Huaraz, solo irían suplentes.
Cristián Álvarez, Pablo Vitti, Carlos Galván, Johan Fano, Rainer Torres, Jhon Galliquio, Piero Alva, Renzo Revoredo y Antonio González son los jugadores que están de vacaciones. Mientras que los jugadores llamados de “peso” que jugarán ante Sport Áncash este sábado son Martín Morel, Pedro García, Damián Ismodes, William Mimbela, Néstor Duarte y Andy Polo, entre otros.



------------------------------------


Andy Polo interesa a clubes europeos pero edad no le permitiría emigrar

La directiva centra su atención en su nueva joya, Andy Polo, como su salvadidas económico, pero su venta al exterior por ahora no sería factible. El moreno delantero de 16 años todavía no puede ser transferido porque la norma FIFA no accede a las negociaciones de menores de edad.

Polo es observado por diversos clubes españoles, como Valencia, Sevilla y el recién ascendido Rayo Vallecano. Sin embargo, la operación que le demandaría más de un millón de dólares a los merengues se podría cristalizar a fines de año.

Antes deberá refrendar un contrato con la crema y con la firma de su padre Amador.



--------------------------------------


¡Lo toma con calma!: Rainer Torres firme en la "U" pese a deudas

Cambió de discurso luego de anunciar su alejamiento de la “U” al asegurar que su ciclo había terminado. El volante Rainer Torres reconsideró su postura para pelear cosas importantes con los merengues, pese a los problemas económicos que adolecen.

“Sobre lo que dije es un tema que ya pasó. En ese momento se me salió y ya está, no hablaba de nadie, no quiero que sea un tema de todos los días. Acá solo queremos que se arreglen los problemas para trabajar tranquilos”, indicó.

Rainer Torres confía que la "U" retomará los primeros lugares en la segunda rueda del torneo, porque tienen con qué luchar el título nacional.

“No estamos lejos, ahora viene la para y hay que aprovecharla para la segunda rueda. Vamos a recuperar el terreno perdido, porque con el equipo que tenemos podemos pelear el campeonato”, acotó.



---------------------------------------
Cambio en el ataque: Rengifo suena como el reemplazante de Fano
El 'Gavilán' habría llamado al presidente del Atlante para regresar a México. En la ‘U’ ya tienen la opción de reemplazo: el ‘Charapa’.

Fano y Rengifo fueron los delanteros de la selección cuando Pizarro y Guerrero estuvieron suspendidos.
Johan Fano admitió estar enamorado de Universitario. De la ‘Trinchera’, que ha gritado sus goles siempre. Y dijo que por ese amor volvió a vestirse de crema, dejando atrás cualquier oferta millonaria del extranjero. “Es una ilusión estar aquí”, aseguró tras la práctica de ayer.

¿Qué pasaría, entonces, para agarrar el teléfono y llamar a México? Nadie lo sabe. Lo cierto es que –según nos contaron desde tierras aztecas– el Atlante recibió un telefonazo del mismo ‘Cholo’. Y no lo dijo cualquier vendedor de tacos. Depor conversó con el presidente de los ‘Potros de Hierro’, quien confirmó la noticia.

“Hace tres semanas conversé con Johan. Nos habló acerca de la posibilidad de volver a jugar por acá. Y, sin duda, nosotros estamos entusiasmados por tenerlo de vuelta”, dijo José Antonio García al otro lado de la línea.

“La pelota está en su cancha –añadió el ‘presi’–. No intento mandarle mensajes a través de la prensa, pero él sabe los límites. Nosotros estamos de acuerdo con su regreso. Pero, como dije: la pelota está en su cancha”.

Asoma un ‘Charapa’
Si se da su ida, la ‘U’ se quedará sin su gran centrodelantero. ¿Qué hacer? Traer a uno del mismo nivel, triunfador afuera y encima de la casa.

Esa sería la principal preocupación de ‘Chemo’, quien estaría pensando nada menos que en Hernán Rengifo, a quien ya tuvo en la selección.

El ‘Charapa’ ganaría lo mismo que el ‘Cholo’. Es cuestión de negociar. Lo cierto es que Rengifo ya es en Ate la primera opción si es que Fano se va. Por lo pronto, parece que el ‘Cholo’ sí quiere quitarse.



--------------------------------


Jimmy Schmidt suena fuerte en la "U" para reemplazar a Raúl Fernández

Con la partida de Raúl Fernández, la imperiosa necesidad de reforzar el pórtico de Universitario, los llevó a analizar algunas opciones.

La directiva crema habría puesto en la mira al golero uruguayo Jimmy Schmidt, quien dejó una grata impresión por sus buenas actuaciones en el arco de Cobresol, como en el partido que disputaron en Ate.

Su llegada sería posible, porque si bien se les redujo un cupo de extranjeros por no cumplir con la Bolsa de Minutos, en los próximo días la nacionalización del argentino Carlos Galván estaría por salir.

De no prosperar, la otra opción es el guardameta de Melgar, José Carvallo, quien debería desvincularse del equipo arequipeño.


Fuente: http://libero.pe/jimmy-schmidt-suena-fuerte-en-la-u-para-reemplazar-raul-fernandez-2011-05-25-0

No hay comentarios: