lunes, 16 de mayo de 2011

[Universitario 0 - 1 Cobresol]: No habia que poner huevos???

No para de sufrir


La “U” cayó 1–0 en el Monumental y se volvió a la crisis de resultados. Chemo movió mal sus cambios

El puntazo de Caicedo no solo rompió el invicto de la ‘U’ de local, ni la imbatibilidad del mejor arquero del torneo, sino los corazones de los 20 mil hinchas cremas que llegaron al Monumental a embriagarse de una victoria crema.
Y es que la ‘U’ con ese juego ordenado y no menos resultadista llenó de ilusión a los seguidores cremas que llegaron en masa al ‘Templo de Ate’, pero los moqueguanos dieron el golpe con el 1–0 que los certifica como el mejor visitante del Descentralizado.

FUE MÁS

‘Chemo’ repitió el mismo once que golpeó a goles a Cienciano en el Callao y al principio le resultó la fórmula pues Cobresol pasó más de un apuro en los primeros 45 minutos de juego.

A los 9’ Fano habilita de cabeza al ‘Nene’ Polo que llegaba por el centro y luego de acomodar el balón para su pie izquierdo sacó un remate que dio en la base del poste izquierdo del golero Schmidt. El uffff retumbó el Monumental seguido de los aplausos a la nueva joya del equipo. La ‘U’ atacó más por su banda derecha, pues Miguel Torres se comía la cancha y sin pensar mucho mandaba los centros para Fano y Polo. Por la otra banda Alva estuvo dubitativo y nunca encontró la tranquilidad para desarrollar su fútbol.

Tanta fue su desconcentración que a los 21 se perdió un gol cantadísimo. Torres en su enésimo centro mandó el balón al segundo palo, Schmidt sale a nada y el delantero crema solo ante el arco se la pierde de cabeza.

Cobresol especuló más de la cuenta. Neyra tocaba junto a Bernales, Romero y ‘Manzanita’. Cardama en el banco aplaudía porque tras los primeros 45 minutos el negocio era redondo.

SE QUEBRÓ LA ILUSIÓN

En el complemento la ‘U’ siguió atacando pero cayó presa de la desesperación y a 8 minutos del final vio como su arco era vulnerado por el colombiano.

Vitti a los 46 saca un centro que Llanos con las justa la saca al córner. Galliquio, en la siguiente jugada habilita a Fano que no la esperaba y Schmidt va bien abajo.

Caicedo a los 51’ remató directo al arco de Fernández que sin problemas resuelve.

A los 57’ Vitti hizo la mejor jugada del partido al llevarse a tres moqueguanos y remata colocado al arco de Schmidt pero el uruguayo de una estupenda estirada mandó el balón al tiro de esquina. Cuando el reloj marcaba los 75 minutos la ‘U’ dejó de defender y salió con todo en busca del gol. Ahí Cobresol se las ingenió para tocar en el mediocampo y de contra dar el golpe.

Mina Polo hace un reloj y ante la corrida de Caicedo le cede el balón que ante la mirada de los defensas cremas saca un puntazo que derrotó a Fernández.

Con ello se quebraba la imbatibilidad de ‘Supermán’ (558 minutos), el invicto de 16 partidos de los cremas en el Monumental y la ilusión del hincha crema que seguirá dolido por mucho pero mucho tiempo.





--------------------------------------



Comunicado de Universitario: “Sunat no rematará bienes de la ‘U’”
La directiva crema sostiene que hay “resoluciones del poder judicial que lo impiden”. ¿Subastarán Campo Mar?

Justo cuando el suplemento Día 1 de El Comercio publicó hoy una nota sobre “El Silencio de la directiva crema”, la misma se pronunció esta tarde en un comunicado para señalar que la “Sunat no rematará bienes de la ‘U’”, alegando que existen “resoluciones del poder judicial que lo impiden”.

Mientras la Sunat criticaba el remate planteado por Prima AFP contra Campo Mar por subvaluación, muchos hinchas de Universitario de Deportes se preguntaban cuál es la estrategia de su directiva para defender los pocos bienes que poseen.

Más de un tributarista crema hace guiños cuando recuerdan lo ocurrido en torno a la deuda del club (S/.115,9 millones solo a la Sunat). A saber: la directiva no defendió la medida cautelar que la ‘U’ logró en el 2009 contra los embargos de la Sunat, no aceptó la propuesta del Congreso para convertirse en sociedad anónima y reestructurar su deuda y no hizo ningún pronunciamiento cuando la AFP la demandó ante un Juzgado de Paz Letrado de Ate Vitarte.

“No se puede negar que algo extraño está sucediendo en este caso”, señaló Día 1.





-------------------------------------



La ‘U’ y cinco claves de la increíble derrota de anoche
Los cremas perdieron el invicto en casa por un descuido ante Cobresol y ahora viven la bronca del cuarto lugar

1. Si no lo puedes ganar, no lo debes perder. Más de una vez se le ha escuchado decir esta frase a Chemo del Solar. Anoche no fue aplicada y le costó una derrota a su equipo. Caicedo mató de contragolpe a los 87’ dejando atrás al ‘Negro’ Galván, el único defensor crema (el más lento) que tenía enfrente. El gol de Cobresol llegó cuando la ‘U’ había intentado marcar en innumerables ocasiones. No debió descuidarse tanto.

2. Poca efectividad. La ‘U’ pisó el área de Cobresol con peligro hasta en diez ocasiones y nunca la pudo meter. El equipo de Chemo generó pero no culminó y si bien se sabe que los equipos chicos vienen a cerrarse en el Monumental, es imperdonable que los atacantes locales desperdicien las oportunidades que se presentaron. Penitencia para sus delanteros.

3. No alcanza con solo pelear. Nadie puede ser mezquino con la entrega y el desgaste de los jugadores cremas en cada partido, pero la ansiedad le gana casi siempre al empuje. Con el correr de los minutos, y con el arco rival en cero, la garra se convierte en presión y la presión bloquea, no deja pensar, y los ataques se tornan desesperados.

4. La ‘U’ y Fano viven en ‘off side’. Ya perdimos la cuenta de cuántos goles anulados tiene Johan Fano por estar en posición adelantada. Ayer se le cortó un arranque por fuera de juego, lo mismo pasó con Miguel Torres y después ocurrió con el gol anulado al chileno Cristián Álvarez. Regla número 2 del delantero, mirar de reojo al último defensor rival.

5. ¿No hay un claro mensaje? A los 67’, William Mimbela reemplazó a Piero Alva y tal parece que tras la palmada en la espalda se le dijo: “Encara hacia el arco”. El chico entró bien por izquierda, desbordó un par de veces, pero le llegó muy pronto el cerrojo de Edwar Campos. Sin embargo, Mimbela mantuvo activado el ‘chip’ de seguir desbordando y por ello perdió pelotas en ataque que con un centro habrían hecho más daño.





----------------------------------



El Descentralizado continúa este miércoles con la fecha 14
Cienciano defenderá la punta ante San Martín a la 1:00 p.m. La ‘U’ tratará de levantarse ante Vallejo (8:00 p.m.) y Alianza recibirá a Melgar (5:45 p.m.)

CAMPEONATO DESCENTRALIZADO 2011
FECHA 14

Cienciano vs U. San Martín
Estadio: Garcilaso de la Vega – Cusco
Hora: 1:00 p.m.

Inti Gas vs CNI
Estadio: Ciudad de Cumaná – Ayacucho
Hora: 1:30 p.m.

Sporting Cristal vs León de Huánuco
Estadio: San Martín de Porres
Hora: 3:00 p.m.

Cobresol FBC vs Juan Aurich
Estadio: 25 de Noviembre – Moquegua
Hora: 3:30 p.m.

Unión Comercio vs Sport Boys
Estadio: IPD Moyobamba – San Martín
Hora: 4:00 p.m.

Alianza Atlético vs Sport Huancayo
Estadio: Miguel Grau – Piura
Hora: 4:00 p.m.

Alianza Lima vs FBC Melgar
Estadio: Alejandro Villanueva
Hora: 5:45 p.m.

U. César Vallejo vs Universitario
Estadio: Mansiche – Trujillo
Hora: 8:00 p.m.





-------------------------------------

Torneo de Reserva: Universitario ganó y sigue como líder
El cuadro crema venció 1-0 a Cobresol y es puntero con 30 unidades. Juan Aurich derrotó 2-0 a Inti Gas y está dos de la ‘U’

Un gol de penal fue suficiente para que Universitario de Deportes derrote 1-0 a Cobresol en el Torneo de Promoción y Reserva. Esta victoria le permite a los cremas mantenerse como líderes.

El equipo moqueguano le dio pelea a los merengues, que recién en los últimos minutos del encuentro logró definir a su favor. Jankarlo Chirinos fue el encargado de ejecutar un penal que había generado Johan Rey. La ‘U’ sumó 30 puntos.

Juan Aurich no quiere que los cremas se escapen en la tabla. El ‘Ciclón’ derrotó 2-0 a Inti Gas. Este triunfo le permite mantenerse en la segunda casilla a dos puntos de la ‘U’.

César Vallejo desplazó del tercer lugar a Alianza Lima. El cuadro trujillano ganó 3-1 a Unión Comercio. En tanto, el cuadro blanquiazul igualó 1-1 con Sport Huancayo.

A diferencia de su primer equipo, la reserva de Cienciano no logró una resultado positivo en su visita al CNI. El cuadro loretano venció 4-2 a los cusqueños.

León de Huánuco derrotó 2-1 a Alianza Atlético. Melgar repitió el marcador frente a Sport Boys. Mientras que, San Martín y Cristal empataron a uno.

El Torneo de Promoción y Reserva es un campeonato paralelo entre los 16 equipos de primera división. Cada club tiene en plantilla a doce jugadores nacidos a partir del año 1989, tres de 18 y tres experimentados (nacionales o extranjeros); siempre y cuando estén inscritos en la institución. El equipo campeón en este torneo otorgará dos puntos de bonificación al plantel profesional después de las 30 fechas, antes de jugarse los ‘Play off’. El subcampeón recibirá uno.

RESULTADOS DE LA JORNADA 13 DEL TORNEO DE RESERVA
Universitario 1-0 Cobresol
U. César Vallejo 3-1 Unión Comercio
CNI 4-2 Cienciano
U. San Martín 1-1 Sporting Cristal
León de Huánuco 2-1 Alianza Atlético
Sport Huancayo 1-1 Alianza Lima
Melgar 2-1 Sport Boys
Juan Aurich 2-0 Inti Gas

TABLA DE POSICIONES

POS EQUIPO PJ PG PE PP GF GC DG PTOS
1 Universitario 13 9 3 1 30 7 23 30
2 Juan Aurich 13 9 1 3 20 10 10 28
3 U. César Vallejo 13 8 2 3 30 16 14 26
4 Alianza Lima 13 7 4 2 29 12 17 25
5 CNI 13 7 3 3 17 16 1 24
6 Unión Comercio 13 6 4 3 23 14 9 22
7 U. San Martín 13 4 5 4 16 12 4 17
8 León de Huánuco 13 4 4 5 17 18 -1 16
9 Sporting Cristal 13 4 3 6 15 15 0 15
10 Cobresol 13 4 3 6 10 15 -5 15
11 Cienciano 13 4 3 6 18 35 -17 15
12 FBC Melgar 13 4 2 6 15 22 -7 14
13 Inti Gas 13 4 2 7 10 19 -9 14
14 Sport Boys 12 3 2 7 10 18 -8 11
15 Sport Huancayo 12 1 5 6 10 20 -10 8
16 Alianza Atlético 13 1 2 10 7 28 -21 5


FECHA ANTERIOR

PRÓXIMA FECHA
Cienciano vs U. San Martín
Alianza Lima vs FBC Melgar
Cobresol FBC vs Juan Aurich
U. César Vallejo vs Universitario
Sporting Cristal vs León de Huánuco
Unión Comercio vs Sport Boys
Alianza Atlético vs Sport Huancayo
Inti Gas vs CNI





----------------------------------



"TOÑITO" GONZALES AFIRMA QUE DERROTA HA SIDO UN GOLPE MUY DURO PARA SU EQUIPO
Le pegaron donde más duele

Pone el pecho. �Toñito� Gonzales fue uno de los pocos jugadores de la �U� que aceptaron hablar con la prensa luego de la derrota. El volante reconoce que el equipo se desconcentró y dejó espacios que fueron muy bien aprovechados por el Cobresol.

�Fuimos superiores, pero lamentablemente no lo supimos traducir en un resultado positivo... No lo puedo negar, hay caras tristes y de frustración por esta derrota�, dijo el volante que pronto podría irse al fútbol mexicano.
No obstante, hizo hincapié en manifestar que no hay que estar lamentándose por la derrota sino pensar ya en el próximo partido (ante Vallejo, en Trujillo) e ir a ganar.
�Esperamos revertir este mal momento para ir con todo a Trujillo, en donde nos espera un partido complicado con Vallejo. En el fútbol no hay tiempo para lamentos, esto es fútbol, hay que ir a recuperarnos y traernos los tres puntos�, culminó el recio futbolista crema.





------------------------------------

HINCHADA NO SOPORTA HUMILLACIÓN Y EXIGE SALIDA DEL "CHEMO". DIRIGENCIA LE DARÍA ULTIMÁTUM
"No sirves para nada"

ESCRIBE

JAVIER PADILLA ARIAS

Ni bien Julio Caicedo anotó el gol de Cobresol, la hinchada de la �U� arremetió contra el técnico José del Solar y exigió a voz en cuello que ser vaya del equipo.
�Ohhh, que se vaya �Chemo�, a la con... de su madre�, era el cántico que se escuchó en el Monumental.
Y es que, ahora sí, se hartaron del trabajo de �Chemo� Del Solar, por eso los insultos de desaprobación no se hicieron esperar.
�No sirves para nada, anda haz tus prácticas como entrenador en España�, le gritaban al entrenador merengue otro grupo de aficionados apostados en Occidente baja.
�Chemo�, para variar, no quiso hablar y se marchó a paso raudo a los vestuarios, tratando de encontrar la respuesta a la mala actuación de su equipo, que con este resultado le perdió el paso a los que marchan en el pelotón de los de arriba.

»¿Con ultimátum?
Concluido el desastroso partido de la �U�, se escuchó todo tipo de versiones, aunque muchas no son creíbles, algunas sí. Así, se supo que hoy, tras la práctica crema, la dirigencia sostendrá una reunión con el técnico y le pedirán explicaciones por la derrota ante Cobresol.
Incluso, no se descarta que quienes mandan en Ate le den un ultimátum; es decir, en caso la �U� no sume de a tres este miércoles ante Vallejo en Trujillo, le bajarán el dedo por la irregular campaña del equipo en el torneo Descentralizado.





-------------------------------



Pidieron su cabeza
Trinchera Norte ya no aguanta más a Del Solar. Lo insultaron al final del partido y pidieron que deje el equipo.

El aliento al equipo era incesante. Todos creían en la victoria, porque la “U” atacaba pero no tenía suerte para anotar, hasta que al minuto 87 Julio Caicedo enmudeció el estadio Monumental decretando el triunfo de Cobresol. De ahí en adelante, los cánticos y el apoyo de la hinchada crema se convirtieron en insultos para los jugadores y en especial para el técnico Chemo del Solar, quien ya perdió todo crédito con los hinchas. “Ohhhhh que se va Chemo, oh, oh, oh... ohhhhh que se vaya Chemo, a la c... de su madre”, era el cántico incesante de las cuatro tribunas del Monumental, que no aguantan más el pésimo juego que viene ofreciendo, y los malos cambios que realiza en cada compromiso.
Incluso desde los palcos una banderola decía, “Chemo, lárgate, la hinchada te lo pide”.

Lo cierto es que tras este resultado al parecer la suerte de Chemo se definirá el próximo domingo al final de la primera rueda del Descentralizado, pero todo hace suponer que su ciclo está por terminar.





-------------------------------



Sunat rematará el miércoles todo Campo Mar ‘U’
Hoy, la directiva crema anunciará las acciones legales que tomará y asegura que ese remate no procederá.

MANUEL BURGOS
ROBERTO ROSADO

Los problemas, y las subastas, siguen estando a la orden del día en Universitario de Deportes. Tras la suspensión del remate del lote A de Campo Mar U, que estuvo programada para el pasado viernes 13 de mayo, la Sunat anunció que uno nuevo se ejecutará el miércoles 18, incluyendose al lote B, lo que implica subastar toda la sede de playa del club crema.

El remate a viva voz se iniciará con el lote A (que comprende 251,460 metros cuadros), tasado en S/. 61´028,668, al precio base de S/. 40´685,779. Luego se hará lo mismo con el lote B (de 250,558 metros cuadrados), tasado en S/. 47´742,330, al precio base de S/.31´828,220.

Con la puja del proceso se obtendrán los recursos para cumplir con el pago de la deuda tributaria de Universitario de Deportes, que supera los S/. 100 millones, indicó una fuente del Ejecutivo.

Como se recuerda, el Tercer Juzgado de Paz Letrado de Ate ordenó la subasta de ese lote A para el viernes 13 de mayo, pero la Sunat y un grupo de acreedores presentaron un proceso de reclamo, dado que iban a rematar el inmueble al 17% de su valor comercial .

Ese tema queda solucionado con el remate que hará la Sunat, agregó una fuente vinculada al caso.

“La Sunat, dentro de sus facultades, puede convocar a remate público a través de sus ejecutores coactivos, a diferencia de otros acreedores que tienen que pedirle al juez”, remarcó.

Pero la dirigencia de la “U” no se ha quedado con los brazos cruzados.

“Hoy (ayer) estamos concentrados en el partido de la “U” con Cobresol, pero mañana (hoy) habrá una reunión de emergencia y la directiva tomará las acciones legales. No puedo adelantarlo pero aseguramos que el remate no se dará”, aseveró una fuente del equipo crema.

Cabe recordar que, en el 2009, la “U” obtuvo una acción de amparo que paralizó la cobranza de la Sunat.





----------------------------------



Santiago Acasiete: Que Universitario solucione sus problemas económicos

El defensor del Almería aclaró que no ha recibido propuesta alguna de Universitario, pero señaló que si quieren contar con él, primero deberá solucionar sus problemas económicos.

"Universitario debe solucionar sus problemas económicos primero y nada más. Si tengo una propuesta de la 'U' la sabrán pero por el momento no tengo nada”, declaró Santiago Acasiete en Radio Ovación.

Por otro lado, sostuvo que no tendría problemas en ponerle punto final a su carrera en el Almería que acaba de perder la categoría. "Fue una experiencia bonita jugar tantos años en un campeonato tan competitivo como el español. Si hay ofertas habría que analizarlas, sino seguiré acá en Almería jugando en la segunda, porque acá estoy cómodo y me tienen mucha confianza".

Sobre la selección, Santiago Acasiete les deseo pronta recuperación a Claudio Pizarro y Paolo Guerrero. “Es mala suerte lo que les ha pasado”.





------------------------------------



Vea los récords que rompió Cobresol en el Monumental

No perdía en el Monumental desde el 10 de julio del 2010. En aquella ocasión, Paolo Hurtado marcó el gol del triunfo a favor de Alianza Lima. Hoy, casi un año después, el colombiano Caicedo rompió la buena racha de la ‘U’ y claro, también lo festejan en Matute.

Por: @MarcoCabrera_7

Antes del partido contra Cobresol se hablaba de la imbatibilidad de “Chemo” en el coloso de Ate. También se decía que Raúl Fernández podía batir el récord de Óscar Ibáñez. Todo se esfumó en un minuto, en una jugada, faltando poco para el final.

Hace 16 fechas que la ‘U’ no perdía en su casa. En el Descentralizado 2011, no mordía el polvo de la derrota desde la 4° jornada cuando cayó 0-2 ante León en Huánuco.

Este domingo 15 de mayo quedará marcado no solo por estos datos, sino también porque el primer partido de la historia entre Universitario y el recién ascendido Cobresol lo ganaron los moqueguanos, el mejor visitante del torneo.

Asimismo, el invicto de Raúl Fernández en el arco merengue se rompió a los 42’ del segundo tiempo. ‘Supermán’ sumó 557 minutos y no logró alcanzar la marca del gran Ibáñez (716).

Cada partido es una historia distinta y bipolar para Universitario. En una fecha puede golear 5-0 al puntero y en otra puede caer de local ante el ‘Benjamín’ del Descentralizado.





-----------------------------------



"Zorro" Alva: No sé que pasa en Universitario
Su vehemencia hizo brotar esa rabia que contenía durante el partido, pues como equipo grande, Piero Alva no imaginó que el humilde Cobresol le falte el respeto en su propia casa.

“Pusimos entrega, se tuvo todo para ganar y no lo supimos aprovechar. No sé qué nos pasa.Además si se cerró el arco, fue porque Cobresol vino a cuidar el resultado, a tirarse atrás. Perder de esa manera molesta y da rabia porque se perdieron tres puntos”, comentó el jugador de Universitario.

El dato

Universitario perdió luego de dieciséis partidos. Los cremas llevaban cinco triunfos y cinco empates.





-----------------------------------



¡A levantar cabeza!: Universitario viaja mañana a Trujillo con la intención de vencer a Vallejo

Trujillo es una plaza difícil para el más pintado y la U. César Vallejo, por tanto es un hueso duro de roer, incluso para Universitario, un grande que más allá de sus problemas pretende trepar a cualquier precio los escalones que le permitan hacerse paso en la cima.

“Chemo” del Solar ha dicho que se trata “del partido” esperado y que la victoria es una indiscutible obligación, tomando en cuenta que se trata de uno de los rivales directos, digamos de aquel provinciano que podría causar más de un problema en la lucha por el primer puesto.

Universitario entrenará mañana en horario matutino en Campo Mar, luego del almuerzo y del reposo respectivo, el grupo viajará en vuelo comercial a la Ciudad de la Eterna Primavera.

El partido en primera instancia habría sido programado para las 20:00 horas del miércoles en el Mansiche, pero la ADFP dará el visto bueno. Lo cierto es que la “U” irá con las baterías recargadas y con el apoyo de sus bravos barristas.





---------------------------------------



La 'Pulga' chalaca: ¿Ruidíaz debe ser titular en la 'U'?
Ruidíaz, Mimbela y Polo hicieron de las suyas, pero no alcanzó. La pregunta del millón es: ¿Ya les llegó la hora de ser titulares?

Esta fue la chalaca que hizo Ruidíaz.
La cantera se ha convertido de pronto en el centro de todas las miradas. La ‘U’ sacó tres chicos de sus inferiores, tres joyas y toda las discusiones pasan por si deberían ser titulares o no. ¿Quién debe jugar? ¿Quién debe quedarse en la banca?

En la tribuna, muchos hinchas no se aguantaron las ganas y gritaban por el ingreso de Raúl Ruidíaz y Wyllian Mimbela. Ellos entraron en el segundo tiempo, pero uno de esos cambio jugó en contra del otro canterano, Andy Polo, que tuvo que dejar la cancha.

‘Polito’ no tuvo su tarde más afortunada. No pudo marcar goles, pero volvió a demostrar, con sus cortos 16 años, la conchudez de un tipo de 30. ¡Y estrelló una al palo!

Los jóvenes al poder
La discusión hoy es si es hora de que sean titulares. En el caso de la ‘Pulga’, viene luchando por el puesto desde hace tres años y, pese a sus goles y su rendimiento, no termina de explotar.

Ayer se inventó una jugada de lujo y casi marca de chalaca, cuando sus compañeros habían desperdiciado oportunidades solos frente al arco. Es casi una marca registrada de Raúl. Hace lo imposible, pero eso sigue sin alcanzarle para ser titular.

Mimbela, mucho más joven, no tuvo su mejor noche ayer. Se desordenó rápido e insistió con los mismo amagues. No se le podrá acusar de falta de impetú. El tema es: ¿deben arrancar los tres juntos? Al menos ya se ganaron el derecho a jugar.





-------------------------------

¿Se acabará su crédito? la 'U' de 'Chemo' comienza a dejar dudas
El equipo crema perdió el invicto de local y se aleja de la punta. José del Solar comienza a perder crédito.

Del Solar llegó el año pasado, luego de su paso por la selección.
La exigencia viene con la plata: si inviertes más, insistirás en mejores cosas. Ese, quizá, sea el mayor drama con el técnico José del Solar.

Porque hay gente que no entiende cómo, con los miles de dólares que se han metido en el equipo, los resultados no acompañan. Claro, si bien está cerca de la punta, aún no es el puntero. Y eso friega a los que meten dinero.

Y eso también sucede con el hincha, por supuesto. Uno espera resultados y espectáculo, en ese orden.

Ayer no hubo ni uno ni otro. La ‘U’ no jugó mal, pero no ganó. Y eso, en la coyuntura que lo tiene cercano al líder, tenía que darse. Ante lo contrario, vienen las pifias. ¿Para quién? Para el entrenador.

Ese es el ambiente que puede estar viviendo ‘Chemo’. Y es penoso: sucede justo en un momento en que los cremas habían levantado futbolísticamente.

Hace dos semanas, un directivo crema le aseguró a Depor que ‘Chemo’ ya no seguiría en el equipo. Sin embargo, la goleada ante Cienciano y el empate en Ayacucho ampliaron el crédito del DT, pero no cambiarían su suerte final.

‘Chemo’ ha logrado que su equipo genere un poco más. Que busque con mejores armas el gol, pero si no gana, no sirve. Y esa es también responsabilidad del DT, no solo de los jugadores.

Del Solar no ha podido devolverle al hincha la esperanza que él tiene con el equipo. La inversión hecha requiere ver a una ‘U’ más ganadora, que juegue mucho mejor. El DT sigue en deuda y el hincha ya no aguanta.


















Fotos: www.peru.com www.terra.com.pe





No hay comentarios: