viernes, 13 de mayo de 2011

[Inti gas 0 - 0 Universitario]: A mano...

Pudo ser crema


La “U” igualó 0–0 en Ayacucho ante Inti Gas, pero pudo ganar si no le anulan un claro gol al “Nene” Polo

Ayacucho.- Por momentos fue más que el local. Corrió, quitó y atacó mejor que en otras presentaciones y cuando estuvo a punto de alcanzar la gloria, Gambetta le dijo que no.
El árbitro le negó a los cremas su primera victoria en Ayacucho, le anuló al ‘Nene’ Polo su segundo gol con la ‘U’ y le prohibió al cuadro de ‘Chemo’ ubicarse primero en la tabla.

El empate 0-0 ante Inti Gas no es premio para Universitario por lo que hizo en los 90 minutos. Fue un mal resultado a pesar de los innumerables ataques del local y la gran actuación de Fernández, pues a los 53’ Polo nunca estuvo adelantado y por ello no debió anularse su gol.

FUE GAS

Pero en el inicio los ayacuchanos dominaron el juego gracias al buen estado físico de sus volantes por fuera: Landauri y Cruzado. Además del panorama de juego del ‘cabezón’ Mendoza.
Es por eso que a los 5’ llegaría la primera clarinada de alerta de los locales. Landauri saca un tiro de esquina para Mendoza que desde unos 30 metros remata al arco de Fernández.

A los 24’ el ‘cabezón’ deja solo a Osorio que saca un zapatazo que Fernández la saca al tiro de esquina.

Tras la media hora de juego, Universitario mejoró en su accionar y terminó por meter a Inti Gas en su arco. También ayudó la expulsión de Cuero por doble amarilla.

La más clara de la ‘U’ fue a los 38’ cuando ‘Nene’ Polo con inteligencia habilita por derecha al chileno Álvarez que solo en el área la mandó por arriba del arco de Pinto.

SE HIZO GRANDE

En el complemento Inti Gas siguió atacando, a pesar del hombre menos, y por el lado de Julio Landauri que nunca pudo ser parado por Revoredo ni por Miguel Torres. Y sería el mismo Landauri quien haría todo por izquierda y ganara la última línea para sacar un centro rasante para Cruzado que en el segundo palo y sin marca alguna pateó el balón por arriba del arco de un Fernández vencido.

Ospina explotó en el banco y en las tribunas le dijeron de todo, pues en el fútbol no puedes perdonar porque luego terminas lamentándote.

Y es así que a los 53’ llegaría la jugada polémica de la tarde. Fano aguanta la jugada y cede el balón a Rabanal que por izquierda habilita a Polo quien está atrás de la línea hecha por Montalva pero el juez de línea de oriente levanta el banderín.

Inti Gas despertó y a los 64’ casi rompe el cero pero Landauri yerra en el remate final. Antes Mendoza de potente zurdazo obligó a Fernández a exigirse al máximo.

Al final fue un empate redondo para los locales pero para la ‘U’ tenía olor a injusticia pues el ‘Nene’ estuvo bien habilitado en su gol. Qué pena ser segundos.



-----------------------------------


El 'Gavilán' y la paloma: Fano salvó a un ave herida en la cancha
A diferencia de lo ocurrido en Colombia con Luis Moreno y la lechuza, el delantero crema supo ayudar a este animal

(Video: CMD)Antes del final del primer tiempo del partido entre Universitario e Inti Gas, Johan Fano fue protagonista de una curiosa escena al perseguir a un ave en el área para evitar que esta sea aplastada por los jugadores cuando se disputaba un balón en esa zona.

Fano recogió al animal en un incidente que hizo recordar lo que debió hacer el panameño Luis Moreno, quien a diferencia del “Gavilán”, pateó a una lechuza que se encontraba en el campo.



-------------------------------------


“Estaba habilitado”


El “Nene” Polo señaló que su gol fue legal. “No sentí mucho el desgaste, estoy acostumbrado a la altura”, afirmó

Se lo negaron. Andy Polo aseguró que su gol fue mal anulado por el árbitro Henry Gambetta, pues nunca estuvo adelantado. A pesar de ello, mencionó que llevarse un punto de Ayacucho es bueno.
“Yo no estaba en fuera de juego. Sentía que estaba en buena posición y en línea, por eso decidí rematar. Creo que el árbitro se equivocó en esa jugada”, refirió el “Nene”.

“La ‘U’ jugó un buen encuentro, tuvimos opciones de anotar ante un rival como Inti Gas, pero no supimos concretar. De todas manera ellos se hacen fuertes de local y el punto suma para nosotros”, prosiguió.

Sobre su actuación en la altura de Ayacucho, mencionó: “Ya tengo experiencia en la altura, por lo que hice en el Sudamericano (Ecuador), y no sentí mucho el desgaste. Hemos jugado con inteligencia y dosificando energías”.

Con respecto a una posible venta al exterior, dijo: “Yo estoy tranquilo, sé que hay que mantener la calma, por eso me preocupo solo de lo que busca un delantero, que es hacer goles”.

LA “U” RECLAMA

Por otro lado, se conoció que la directiva crema presentará un reclamo a la Conar tras el error de Henry Gambetta al anular el gol a Andy Polo cuando éste estaba bien habilitado.

Los cremas presentarán el video de la acción y pedirán sanción al colegiado. Además, demostrarán que están siendo perjudicados en el torneo porque no es la primera vez que le anulan un gol legítimo.



-----------------------------------
Chemo le dio duro a los árbitros: “Siento que nos han fregado”
El técnico de Universitario reclamó por el tanto injustamente anulado que le pudo dar la punta al cuadro merengue

“No sé qué hacer con los árbitros. Esto es escandaloso. Se puede entender que cometan errores por algunas jugadas que son finas, pero el gol que nos anulan es escandaloso. Estaba habilitado y la televisión lo confirma. Es alucinante. Siento que nos han fregado. Con esos dos puntos más ya estaríamos líderes junto a Cienciano”, señaló Del Solar en rueda de prensa.

El técnico merengue continuó quejándose de los de negro, a los que responsabiliza de no haber logrado estar en mejor posición en el Descentralizado 2011. “Está bien que se equivoquen, pero no tanto. Por varios goles que nos anularon hemos perdido varios puntos”.

Por otro lado, Chemo evitó entrar en polémicas con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, que en el programa “Superdeporte” había salido en defensa de los réferis y había reclamado un cambio de actitud a los jugadores y cuerpos técnicos.

“A Manuel le tengo mucho aprecio, y no le voy a echar más leña al fuego”, declaró un sonriente Del Solar.



------------------------------


El remate de Campo Mar U quedó en ‘stand by’
Una de las partes presentó un recurso y el Tercer Juzgado de Paz Letrado de Ate-Vitarte dispuso que se paralice la subasta

Luego de muchas idas y vueltas se decidió que el remate de Campo Mar U, la sede de playa de Universitario de Deportes, no se realizará hoy luego de que una de las partes involucradas presentara un recurso para impedir la subasta.

“El remate no se va a realizar. El magistrado dispuso esto porque por ese escrito hay ciertas observaciones que se tienen que subsanar. Las partes serán notificadas y la notificación será enviada el día de hoy”, señaló a elcomercio.pe una fuente judicial.

A través de una resolución, el juzgado notificó a Prima AFP, Universitario de Deportes y al martillero encargado del remate para que se detalle mayor información respecto a la forma en que fue valuado el lote A de la sede de playa merengue, que era el que iba a ser subastado hoy.

Como se recuerda, el juzgado dispuso, a solicitud de Prima AFP, que Campo Mar U sea rematado hoy para que el club pueda pagar deudas. El diario El Comercio informó que uno de los acreedores del club se mostró en desacuerdo con la tasación, lo que habría detenido la acción judicial. Entre los deudores están Sunat, Prima AFP y AFP Horizonte, entre otros.



----------------------------------


Paul McCartney: las cifras del concierto más caro hecho en el Perú
Todas las localidades del Monumental se vendieron y se estima que se recaudó poco más de US$8 millones

ENRIQUE VERA
Redacción online

A los que aún no terminamos de creer la mejor historia de nuestras vidas; para quienes la noche del lunes último corrimos a los brazos de nuestros hijos con la pretensión, a la postre imposible, de contar todo en un tirón sobre aquel recital de leyenda; a los que todavía nos sentimos en un vértigo de angustia porque tuvimos a un Beatle, tal vez el preferido, al frente; a los que, zigzagueando a una retahíla inagotable de vehículos y gente, decidimos emprender juntos la retirada del Monumental al tiempo de comprobar cuántas veces estuvimos por romper en llanto… y cuántas, lloramos; para todos nosotros, sí, todavía quedan cifras de interés.

Paul McCartney, el Beatle al que quienes fuimos niños en los ochenta también conocimos convertido en caricatura junto a la de sus tres compañeros de banda, no abrió la velada con el célebre “Magical Mistery Tour”, como muchos lo pensaban.

Su show fue de por sí un viaje intenso -una obra de realismo mágico del que ya se ha dicho tanto y tanto ha sido tan poco- que llegó en total a más de 50 mil personas, según cifras oficiales proporcionadas por el empresario Jorge Ferrand, artífice de la llegada de Paul a nuestro país.

En suma, quedaron registradas 12 mil entradas vendidas en tribuna Norte de 12 mil que se ofertaron para esta localidad. Oriente y Occidente cerraron con 18 mil boletos agotados.

En cancha, zona que se dividió en tres subsectores (Red carpet, Platinum y VIP) también se alcanzó el tope: 12.500 asistentes. Los palcos no hubieran soportado la presencia de un alfiler extra: se contaron 9 mil personas.

McCartney, a dos días de sacudir Lima y haber convertido el recinto de Universitario de Deportes en epicentro mundial del rock and roll, ha vuelto a publicar en su web site dos nuevos videos de su paso por estas tierras.

En uno, el buen Paul aparece saludando tras la ventana del vehículo que lo lleva al Monumental, horas antes del concierto. El otro, con imágenes de su salida del Miraflores Park Plaza rumbo al aeropuerto Jorge Chávez, lo muestra del brazo de su novia en efusiva despedida del Perú.

En palabras de Ferrand, el ex Beatle partió no sin antes felicitar al equipo de producción que hizo posible su llegada a la capital. “Good job!”, había pronunciado el mismo sonriente McCartney que solo horas antes salió sin tapujos a pasear en bicicleta por Miraflores.

Si bien queda por restarse el pago correspondiente a impuestos, así como a proveedores y decenas de desembolsos pendientes, los organizadores estiman que el concierto arrojó una recaudación de 8 millones de dólares o 23 millones de soles.

En cuanto a los gastos de producción, las cifras dan cuenta, hasta el momento, que se trata del show más caro que jamás se haya hecho en el país (cuatro veces por encima de cualquiera), pero también del que mejores ingresos ha dejado.

Dos cláusulas de confidencialidad en los contratos que se suscribieron para la realización del recital, impiden que sean de conocimiento público los pagos al ex Beatle así como el porcentaje que le corresponde al club Universitario de Deportes.

Lejos de cualquier frío cálculo numérico, el legado que dejó el paso de Paul McCartney por Lima tiene ya vida propia. Actuará como trazo firme entre un antes y un después para la vida de tantos. Reflexión de culto, centro de peregrinaje interno. Un mito que convivirá con nuestras palpitaciones… y será inexpugnable.



----------------------------------
Torneo de Reserva: nadie mueve a Universitario de la punta
El cuadro crema derrotó 2-1 a Inti Gas y es líder. Juan Aurich ganó 1-0 y está segundo

Sigue en la punta. Universitario se trajo tres puntos de Ayacucho. La reserva crema se impuso 2-1 a Inti Gas en el Torneo de Promoción y Reserva, y se mantiene como líder.

La ‘U’ logró esta victoria gracias a los goles de Christian La Torre y Jankarlo Chirinos. Los cremas sumaron 27 unidades y se mantienen en la punta.

A diferencia de su primer equipo, la reserva del Juan Aurich consiguió un triunfo en su visita al Cusco. El ‘Ciclón’ ganó 1-0 a Cienciano con gol de Miguel Ángel Otero. Los chiclayanos están segundos, a dos puntos de la ‘U’.

En el tercer lugar se ubica Alianza Lima con 24 puntos. Los íntimos derrotaron 3-1 a León de Huánuco.

San Martín y Unión Comercio fueron los equipos que ganaron por goleada. Los santos derrotaron 4-0 a Alianza Atlético y el ‘Poderoso del Alto Mayo’ venció 5-0 a Melgar.

César Vallejo venció 2-1 a Cobresol y Cristal igualó 3-3 con CNI. El partido entre Boys y Sport Huancayo también fue suspendido por la ADFP tal como ocurrió con el equipo de primera.

El Torneo de Promoción y Reserva es un campeonato paralelo entre los 16 equipos de primera división. Cada club tiene en plantilla a doce jugadores nacidos a partir del año 1989, tres de 18 y tres experimentados (nacionales o extranjeros); siempre y cuando estén inscritos en la institución. El equipo campeón en este torneo otorgará dos puntos de bonificación al plantel profesional después de las 30 fechas, antes de jugarse los ‘Play off’. El subcampeón recibirá uno.

RESULTADOS DE LA JORNADA 12 DEL TORNEO DE RESERVA
Alianza Lima 3-1 León de Huánuco
Alianza Atlético 0-4 U. San Martín
Cobresol 1-2 U. César Vallejo
Inti Gas 1-2 Universitario
Unión Comercio 5-0 Melgar
Cienciano 0-1 Juan Aurich
Sporting Cristal 3-3 CNI
Sport Boys – Sport Huancayo (Suspendido)

TABLA DE POSICIONES

POS EQUIPO PJ PG PE PP GF GC DG PTOS
1 Universitario 12 8 3 1 29 7 22 27
2 Juan Aurich 12 8 1 3 18 10 8 25
3 Alianza Lima 12 7 3 2 28 11 17 24
4 U. César Vallejo 12 7 2 3 27 15 12 23
5 Unión Comercio 12 6 4 2 22 11 11 22
6 CNI 12 6 3 3 13 14 -1 21
7 U. San Martín 12 4 4 4 15 11 4 16
8 Cobresol 12 4 3 5 10 14 -4 15
9 Cienciano 12 4 3 5 16 31 -15 15
10 Sporting Cristal 12 4 2 6 14 14 0 14
11 Inti Gas 12 4 2 6 10 17 -7 14
12 León de Huánuco 12 3 4 5 15 17 -2 13
13 Sport Boys 11 3 2 6 9 16 -7 11
14 FBC Melgar 12 3 2 6 13 21 -8 11
15 Sport Huancayo 11 1 4 6 9 19 -10 7
16 Alianza Atlético 12 1 2 9 6 26 -20 5

FECHA ANTERIOR

PRÓXIMA FECHA
U. César Vallejo vs Unión Comercio
Juan Aurich vs Inti Gas
Universitario vs Cobresol
FBC Melgar vs Sport Boys
Sport Huancayo vs Alianza Lima
CNI vs Cienciano
León de Huánuco vs Alianza Atlético
U. San Martín vs Sporting Cristal



---------------------------------
Cremas reconocen que no aprovecharon las ocasiones de gol que tuvieron

Los jugadores de Universitarios terminaron fastidiados el partido que empataron con Inti Gas. La expulsión de José Luis Cuero en el plantel ayacuchano permitió a los cremas dominar el balón en la segunda etapa; sin embargo, no pudieron concretar.

"Molesta no haber ganado un partido que lo teníamos dominado. Todos vieron que nosotros tuvimos las mejores ocasiones de gol, pero no estuvimos finos en la definición", reconoció Miguel Torres.

Asimismo, Renzo Revoredo consideró que la "U" se lleva un "punto importante" de la altura de Ayacucho, aunque el plantel se había planteado "ganar los tres puntos".

También "Tierra" Mendoza hizo saber su queja, ya que considera que un punto no es buena cosecha.

"Ellos (Cienciano y Alianza) ganaron, pero tampoco estamos tan lejos. Ahora hay que trabajar para pensar en el partido con Cobresol", comentó el volante que ingresó en el segundo tiempo por Antonio González.



----------------------------------
Johan Fano insultó a Alva porque no hizo ningún pase bueno

Esa rebeldía que la "U" muestra cada semana dribleando dificultades y diversos líos con sus propios dirigentes, ayer, se desbordó entre sus propios jugadores en Ayacucho. Un poco más y Johan Fano y Piero Alva se van a los golpes en la cancha y en los vestuarios del Ciudad de Cumaná.

Corrían los minutos y la "U" buscaba llegar al arco contrario. Desde la izquierda, Piero Alva intentaba hacer un buen centro, pero nunca acertó, provocando que el "Cholo" Fano, cansado de esperar y desesperar, le increpe en voz alta.

Cuando el equipo salió a la cancha para el segundo tiempo, Fano protagonizó una tierna escena al recoger del campo una paloma herida que no podía volar. Todos pensamos que la paz había llegado a la "U", incluso Fano animó a Alva diciéndole que aproveche las pocas situaciones que creaban, pero unas tras otras las jugadas intrascendentes del "Zorro" se volvieron a repetir.

Fuego cruzado

Esta vez, el "Cholo ya no aguantó más, como se dice, se le salió el indio. "Hijo de p..., déjate de huev..., dame la pelota, centra bien", lo desafió.

Por suerte, Marcelo Asteggiano, asistente técnico de "Chemo" se percató del asunto y les dijo que se dediquen a jugar.

Pero la tregua duró unos minutos nomás. Cuando acabó el partido, Fano corrió hacia Alva y lo insultó, siendo separado por los otros jugadores cremas.

Y cuando todo parecía indicar que no iba a pasar nada más, en los vestuarios hubo otro round. Los dos se dijeron la vela verde, siendo otra vez contenidos por sus compañeros. Ahora sí recién pararon sus coches, pero seguían furiosos.



---------------------------------


Fernández está a 240 minutos de igualar la marca de Ibañez
'Superman' fue figura otra vez ante Inti Gas en Ayacucho, el arquero crema volvió a entregar su valla invicta.

Fernández no recibe un gol desde la séptima fecha ante Boys.
No fue una tarea fácil para Raúl Fernández. La ofensiva del Inti Gas lo exigió al máximo con remates venenosos de larga distancia. Si no lo vencieron, fue porque es ‘Superman’ y porque quiere irse a Francia como el segundo arquero con mejor racha de imbatibilidad en la ‘U’.

Esa arma fue la más utilizada por el conjunto ayacuchano desde el primer minuto. No había otra manera de penetrar a la sólida defensa crema. Encima, la altura y el sol confabularon para que la dificultad sea peor para el ‘1’ de ‘Chemo’.

Sin embargo, Fernández siempre estuvo bien ubicado. En total fueron seis disparos a quemarropa (tres de ellos de Franco Mendoza) que tranquilamente pudieron terminar adentro.

Ya está cerca
Raúl Fernández acumuló 470 minutos sin que su valla sea vencida. Ahora está a 240 de alcanzar la marca de Óscar Ibáñez, quien es el segundo en la historia de la ‘U’.

Pese a la cercanía de su objetivo, Fernández se quedó con un sinsabor por el empate. Igual confía en que este domingo será una historia diferente. “Tampoco es un mal resultado”, se consoló.



--------------------------------


Pensando en Cobresol

No se relajan. Los jugadores que no viajaron a Ayacucho entrenaron ayer en la mañana en Campomar para llegar en óptimas condiciones al choque del domingo contra Cobresol.
Pablo Vitti, Carlos Galván, Martín Morel, Rainer Torres, entre otros, hicieron trabajos físicos y anaeróbicos, pues la idea de “Chemo“ Del Solar es tenerlos a punto para iniciar las acciones ante los moqueguanos.

Y es que el técnico crema planificó el trabajo de la semana en dos grupos para evitar la fatiga de todo el plantel ante los dos encuentros seguidos que tienen.

Por ello es probable que los que actuaron en Ayacucho difícilmente inicien ante Cobresol o en su defecto ingresen en el complemento.



---------------------------------


Puso el candado en el medio

José Mendoza, una de las figuras del partido, señaló que el empate es bueno y ojalá les sirva en la tabla

Ayacucho.- Fue uno de los mejores jugadores del partido, a pesar de haber sido su primer cotejo como titular desde que volvió a la “U”. Sin embargo, el volante José Mendoza considera que el punto obtenido en Ayacucho es importante a pesar de que no pudieron trepar a la punta del torneo, pero confía que el equipo mejore en los próximos compromisos.
“Ahora hay que trabajar para pensar en el partido del domingo (ante Cobresol). El ‘profe’ me pidió que maneje el tiempo, la pelota”, contó Mendoza, quien no ha tenido muchas oportunidades en el primer equipo.

El volante consideró que “todos los partidos son difíciles, sea Inti Gas, que está haciendo una buena campaña, o cualquiera. Hay que trabajar para llegar bien al domingo”.

A pesar de que la “U” podía alcanzar la punta si ganaba, Mendoza aclaró que “Cienciano ha ganado, pero tampoco estamos tan lejos”.



--------------------------------


Salió lesionado

Ayacucho.- No aguantó el trajín. Antonio Gonzales no terminó el encuentro al contraer una seria lesión en los abductores.
El volante crema estaba haciendo un buen encuentro en la primera etapa, pero en una jugada se sintió. “Toñito” fue examinado en el entretiempo por el doctor Sarmiento y recomendó su cambio.

Por ello José Mendoza salió en su lugar y Gonzales estuvo en el camerino con una bolsa de hielo. Hoy será evaluado para conocer más de cerca su lesión.




-------------------------------


George Forsyth: No descartaría jugar en Universitario

George Forsyth, relegado varios meses al banco de suplentes, hoy cuenta con el aval de haber tapado como Dios quiere ante León de Huánuco. Fue el regreso soñado, auspicioso por todos lados. Pero había una deuda por saldar.

Y el 'blanco', erguido como Rocky, esperó el momento para despedir el gancho: “La directiva de Alianza Lima se olvidó de mí cuando me lesioné. Esa gente no supo valorarme y optaron por dejarme de lado...”.

Factura firmada, el arquero, modelo y empresario dijo lo que nadie siquiera imaginó: “Soy hincha de Alianza, socio y tengo el deseo de convertirme en el futuro en directivo y presidente del club, pero no todo es corazón en la vida, por ello, si el ‘Chemo’ me quiere en la Universitario no descarto la posibilidad de jugar en ese equipo”.

¿Qué responderá el buen “Pocho” Alarcón? Y es que se le va la carne, uyuyuy. Por ahora, Forsyth espera “sentar” a Libman, su otro obstáculo. “El profesor Costas solo decidió felicitarnos por el triunfo. Yo espero. Si debo arriesgar como lo hice, a pesar de mi rodilla y de las complicaciones, lo haría de nuevo. Soy hincha de Alianza y si deciden que tape, lo haré, pero no me digan ‘Superman’, okey”.



---------------------------------------


Mimbela y Polo: "La 'U' no tiene nada que envidiar de Alianza"
Los juveniles cremas sueñan con llegar a la selección y emigrar. Pero lo primero, a corto plazo, ambos mueren por salir campeones con Universitario.

La juventud crema está de moda. Sobre el final de la primera rueda, Andy Polo y Willyan Mimbela han empezado a jugar y a demostrarle a “Chemo” del Solar, y al fútbol peruano, que no tienen nada que envidiar de los “potrillos” de Alianza Lima.

Uno con dos goles en tres partidos (aunque uno anulado) y el otro con todo el deseo de tener más minutos para romperla como lo ha hecho. Ambos se juntaron luego del entrenamiento de hoy y expusieron sus sueños al mundo.

“Universitario tiene muy buenos jugadores en menores. Creo que no tiene nada que envidiar. Queremos jugar más y demostrar lo que sabemos y que el técnico nos tome más en cuenta”, dijo Mimbela.

Andy, por su parte, contó que jamás esperó debutar con un gol tan pronto: “Menos a los 16 años. Estoy muy contento con lo que está pasando, pero sé que tengo que ir con calma, paso a paso”. Según “Polito”, se entiende a la perfección con Mimbela y no sería descabellado que jueguen ante Cobresol ya que ambos lo desean.

Como también emigrar y llegar a la selección. “Es lo que todo jugador quiere”, dijo Willyan, mientras que a Andy no le interesa a dónde pueda ir en un futuro. “Con tal que sea Europa, todo bien”, señaló.

La “U” entrenó hoy en Campo Mar por un espacio de dos horas. Mañana lo hará a puertas cerradas, pensando en su encuentro ante Cobresol este domingo a las 6:10 de la tarde.



------------------------------------
Sí, es una 'Amenaza': Mimbela ya pide titularato en la 'U'
La joven revelación merengue ingresó casi al final ante Inti Gas y complicó a sus marcadores. El 'chibolo' la rompe, sin embargo, 'Chemo' le da muy pocos minutos.

Mimbela quiere más minutos en el once de 'Chemo'.
Por Johnny Ayala Valverde

Entró muy tarde. A falta de 13 minutos, Del Solar ordenó el ingreso de Willyan Mimbela. Y la ‘Amenaza’ no defraudó, pero le faltó más tiempo en el ‘verde’ para imponer su habilidad.

Además, el joven atacante aportó para que la ‘U’ sume en la ‘Bolsa de minutos’, la cual deben sumar sí o sí cada fecha, si no quieren acabar perjudicados.

Muévela, ‘Amenaza’
Cuando expulsaron al ‘gasífero’ José Cuero, el lado derecho rival quedó libre para la ‘U’. Sin embargo, Piero Alva no aprovechó esta ventaja. Hasta parecía que los locales seguían jugando con once hombres. No había peligro por ese sector.

Por eso, ‘Chemo’ decidió el ingreso de Mimbela. Al toque, la ‘Amenaza’ volvió loco a los defensas locales, que tuvieron que apelar al juego fuerte para frenarlo.

Eso sí, la sensación fue que entró tardísimo. Quizás, con más minutos en la cancha, Mimbela hubiera desnivelado las acciones.

“Queríamos ganar, pero el empate es importante”, declaró el novel atacante, al final del duelo.



-------------------------------------


No se realizó remate de Campo Mar U
El Tercer Juzgado de Paz Letrado de Ate Vitarte dispuso paralizar la subasta ante recurso presentado por una de las partes.

El remate del lote A de Campo Mar U , programado para hoy por el Tercer Juzgado de Paz Letrado de Ate Vitarte, no se llegó a realizar, luego de que uno de los acreedores del club crema presentara un recurso para impedir la subasta.

“El remate no se va a realizar. El magistrado dispuso esto porque por ese escrito hay ciertas observaciones que se tienen que subsanar. Las partes serán notificadas y la notificación será enviada el día de hoy”, manifestó una fuente judicial a elcomercio.pe.

Mediante una resolución, el referido juzgado notificó a Prima AFP (impulsor del remate), Universitario de Deportes y al martillero encargado de la subasta para que se detalle mayor información respecto a cómo fue tasado el terreno.

Esta semana, Gestión informó que, según acreedores del club crema, para llevar adelante el remate, el juez a cargo del tercer Juzgado de Paz Letrado de Ate vitarte aceptó como tasación comercial del inmueble (sede de playa de la “U”), que tiene 251,960 metros cuadrados, un valor de US$ 2.34 millones, es decir, US$ 9.3 el metro cuadrado, cuando su valor comercial real es de US$ 13.9 millones de dólares, es decir, US$ 55.3 el metro cuadrado.


Fuente: http://gestion.pe/noticia/756777/no-se-realizo-remate-campo-mar


No hay comentarios: