martes, 31 de mayo de 2011

Mas refuerzos???

Amistosos en Trujillo e Iquitos
Trujillo, Iquitos, Puno o Arequipa. Esas tres serían las ciudades que visitaría el
plantel principal de Universitario una vez acabadas las vacaciones. La directiva crema ha recibido invitaciones para jugar allí contra César Vallejo, CNI y un rival todavía por definir. Por cada encuentro amistoso, el club crema recibiría 50 mil dólares, lo que podría aliviar la economía del equipo que dirige Chemo.



-------------------------------------

Daniel Chávez: "Me motiva jugar por Universitario"
Tiene 23 años, una hija de dos llamada Xiara y muchas ilusiones de que su vida se pinte de crema. Después de analizar la oferta de la "U", Daniel Chávez espera poder cerrarla para entrenar en el Monumental.

"Tengo algunas opciones del medio local y otras del exterior pero sinceramente mi prioridad es quedarme en Lima. Optaré por lo que es mejor para mi carrera y la próxima semana debo tener todo cerrado. Mi empresario me comentó que hay un acercamiento con Universitario y eso me puso muy contento. Tener la oferta de un equipo grande es motivante y más aún cuando está "Chemo" ahí. Él me conoce, me hizo debutar en la selección y me tiene confianza. Definitivamente eso influye en mi decisión", adelantó el atacante.

El "Bombarderito" anunció que los problemas económicos que se han dado en Universitario no son un problema y está dispuesto a sacrificar dinero para llegar al cuadro merengue.

"En estos momentos lo más importante para mí es jugar y tener protagonismo. La 'U' siempre tiene la atención de la prensa y todos los miran, es una vitrina importantísima. Además siempre pelean el título y yo quiero ser campeón. Tampoco me considero un jugador caro, negociando sé que podemos cerrar y ser de la "U"", agregó.

Tiene una ilusión

Chávez se ilusiona con volver a jugar con el "Gavilán" Fano. "Ya he jugado con Fano en la selección, es un guerrero total, nunca da una pelota por perdida. En general la plantilla de la 'U' es de mucha jerarquía".

"Tienen a Vitti, Galván, 'Toñito' (Gonzales) y pelearán la Sudamericana. Sería lindo jugar ese torneo y sobre todo ser campeón. Todo eso motiva y yo mismo hablaré con el Westerloo para que no cobren por mi préstamo, sentenció.



-----------------------------------

Cremas no dejan que Piero Alva vaya a Cristal

No solamente Jhon Galliquio y Renzo Revoredo, recibieron la llamada de Juan Reynoso para emigrar a Sporting Cristal, sino también Piero Alva, pero la directiva crema le puso candado.

El "Zorro" tuvo varias conversaciones con el técnico rimense, y luego de escuchar la jugosa oferta que le lanzaron desde La Florida, comunicó a los directivos merengues la situación.

No obstante, la respuesta que recibió por parte del presidente Julio Pacheco y "Chemo" del Solar fue tajante: "No te vamos a dejar ir".

El atacante es considerado referente del equipo y aunque no atraviesa por un buen momento futbolístico, el técnico crema quiere seguir contando con él.

Empero, para el otro año, es muy probable que Cristal mantenga su interés en él.



------------------------------------

Chemo dejó su lista
Ayer en la noche la directiva de la “U” se reunió para analizar la lista de refuerzos que dejó el entrenador José del Solar, quien aparentemente salió de vacaciones y viajó a España para ver a sus familiares.
“Chemo“ antes de viajar dejó una larga lista de refuerzos para lo que resta del torneo y la Copa Sudamericana. Daniel Sánchez (Sporting Cristal), Daniel Chávez (Westerlo), Ysrael Zúñiga, Ignacio Drago (Juan Aurich), Jimmy Schmidt (Cobresol) y Roberto Merino (libre) solo son algunos de los jugadores que desea Del Solar para la siguiente etapa. En el caso del arquero, solo uno sería el reemplazante de Raúl Fernández por su partida a Niza de Francia.



-------------------------------


Se viene Boca: la 'U' gestiona un amistoso con los 'xeneizes'
El equipo argentino vendría con Martín Palermo. Se jugaría el 20 de julio en Ate y los dirigentes cremas proyectan recaudar un platal.

Los cremas planean jugar una serie de amistosos internacionales.
La necesidad de hacer ‘caja’ permitiría a los hinchas cremas ver a uno de los grandes de Sudamérica en el Monumental. La directiva de Universitario estaría planificando traer a Boca Juniors argentino, con Palermo y Riquelme, para un cotejo amistoso. La idea es recaudar fondos para superar los problemas económicos que aún sufre la ‘U’.

Ese partido se jugaría el 20 de julio y formaría parte de la campaña ‘Apoya a la crema’, que se lanzaría en breve para que los hinchas contribuyan a la economía del club. Los ‘xeneizes’ llegarían con todas sus estrellas, con Riquelme y Palermo a la cabeza. Es más, el ‘Loco’ podría jugar así su último partido con Boca en el exterior.

Ante Emelec en Ecuador
Con esa campaña los cremas también realizarían giras en el país y en el extranjero. Uno de esos partidos sería ante Emelec, en Ecuador, en donde recibirían a cambio 100 mil dólares. Otro amistoso sería en Bolivia, posiblemente ante el Bolívar.

Esos encuentros se jugarían los primeros días de julio. Los cremas también se presentarían en Iquitos, Puno y Trujillo. A cambio obtendrían 50 mil dólares por cada presentación. de otro lado, los cremas esperan la confirmación de los amistosos ante Alianza, Colo Colo y ‘U’ de Chile. *



--------------------------------------

Polo será ‘Canalla’
Su exquisitez para jugar al fútbol con esas gambetas endiabladas y la picardía de su juventud, ya tienen precio. Andy Polo tiene su futuro en Europa y su empresario, Borja González, le traerá las buenas nuevas.

Y es que el agente español llega a Lima los primeros días de junio y no viene con intereses, sino con propuestas concretas para el jugador de Universitario.
Se habla de tres clubes poderosos de la Madre Patria que pugnan por fichar al Robinho peruano.

Borja González ya tiene todo diseñado para que los 16 abriles de Polo no impidan la negociación. Los permisos que exige la FIFA para que algún club pueda contratar a un menor de edad ya están siendo establecidos.

Puede ser “Canalla”

LÍBERO pudo conocer que el presidente de Rosario Central de Argentina, Norberto Speciale, se encuentra en Lima desde hace varios días observando a nuevos valores y que ya le tocaron la puerta a la gente de la “U” para preguntar por Polo.

El mandamás del cuadro “Canalla” está acompañado por un grupo de empresarios argentinos que desean poner una fuerte suma de dinero y llevarse a Polo.



------------------------------------


‘Huaso’ se queda en Chile
En su natal Curicó, el chileno Cristian Álvarez deshoja margaritas y analiza si continúa en Universitario o acepta la propuesta del Deportes Iquique.

Según informa el diario La Estrella de Iquique, el ‘Huaso’ podría enrolarse al conjunto celeste debido a su buena relación con el técnico de aquel conjunto mapocho.

Por otro lado, Álvarez declaró para la web oficial de la Universidad Católica y afirmó que “la Católica es mi casa y espero volver. Siempre me he sentido a gusto”. “La institución es la mejor del mundo, no hay duda”, acotó.


Fuente: http://libero.pe/huaso-se-queda-en-chile-2011-05-30/impresa

No hay comentarios: