sábado, 14 de mayo de 2011

Ojalá no nos sigan fregando!!!

Johan Fano y Carlos Galván estarían por irse de Universitario
Redacción multimedia - web@epensa.com.peTweetLima - Amenazan con dejar la "U". Los jugadores Johan Fano y Carlos Galván no aguantan más que no les paguen sus sueldos y esperan el momento adecuado para retirarse de Universitario de Deportes.

Ante las falsas promesas que les abonarán sus salarios, los futbolistas no creen más en las palabras de la directiva de Julio Pacheco y, a pocos días de que se les adeude tres meses, ya miran nuevos horizontes a nivel nacional o en el exterior.

El jugador Johan Fano, cansado de las promesas, dijo: "Menos mal que ya faltan tres fechas, en alusión a que quedaría libre automáticamente al deberle tres meses". "Creo que me voy a Huánuco...", ironizó Fano, sin embargo se sabe que tiene conversaciones para volver a jugar en el Atlante de México.

Ayer, Johan Fano se apareció en los entrenamientos de la "U" con un corte realizado a la altura del mentón. "Me lo hice con el rasurador, así que no vayan a decir después que fue un manotazo de Alva. No hubo ninguna pelea con él. Si discutimos, todo quedó en el campo de juego", concluyó.

Por su parte, el capitán de los cremas, el argentino Carlos Galván, tiene una oferta interesante de Unión Comercio. Un "Poderoso del Altomayo" le ofreció pagar lo mismo que la "U" y en forma puntual al zaguero, que espera que se cumpla tres meses para quedar desvinculado de Universitario.



----------------------------------------

Andy Polo pide a los árbitros que ya no se equivoquen

Andy Polo hizo su segundo gol esta vez ante Inti Gas en Ayacucho, pero injustamente se lo anularon.

El joven futbolista crema estuvo requerido por la prensa en Campo Mar "U" y no amagó el requerimiento. A renglón seguido confesó que piensa emigrar a Europa, como el exaliancista André Carrillo.

¿Qué tanto te molesta el gol legítimo que te anularon?

Perjudica un poco, pero los árbitros son seres humanos y pueden cometer errores.

¿Aunque le quiten la posibilidad de sumar tres puntos?.

Si pues, con ese gol ganábamos, hubiese significado el triunfo y los tres puntos.

¿Qué opinas de los árbitros?

Que a partir de ahora espero que se equivoquen menos en contra de la "U".

¿Estás pisándole los talones a André Carrillo en salir al extranjero?

Estoy tranquilo, y también prefiero ir a ligas competitivas. Quiero seguir su ejemplo.

¿Prefieres el salto a Europa o un trampolín por Argentina o Brasil?

Si se presenta la oportunidad a nivel de Sudamérica, bien, para mí normal. Son buenas ligas.

¿A quién admiras en el fútbol peruano?

A Johan Fano. Estoy para asimilar sus enseñanzas.

¿Acostumbrado al asedio de la prensa?

Normal, no me mareo, estoy tranquilo, piso tierra y no me creo todos los comentarios.


----------------------------------------

Quiere ser titular

No se queda atrás. Raúl Ruidíaz aseguró que también se esfuerza al máximo para ser tomado en cuenta por “Chemo” y espera tener la oportunidad de jugar ante Cobresol.
“Estamos convencidos de sacar un buen resultado (este domingo) porque empatar no era el propósito. Hicimos mejor las cosas como para regresar a Lima con la victoria, pero así es el fútbol”, declaró.

“Ante Cobresol es la oportunidad para seguir sumando porque en casa tenemos que asegurar los tres puntos. Vamos por buen camino, pese a los problemas que se presentan porque estamos unidos”, sentenció.



----------------------------------------

Ha 'roto' el récord: solo Álvarez jugó todos los minutos en la 'U'
El volante crema estará desde el arranque ante Cobresol y aseguró que saldrán con todo para llevarse los tres puntos.

Por Alberto Beingolea Farfán

Lo mejor que describe a un futbolista es su juego. Bueno, este chileno, que ya sabe lo que es la garra crema, no solo ha logrado consolidarse con su juego en el equipo titular de la ‘U’. A Cristián Álvarez nadie lo saca: su momento habla por él.

El ‘Huaso’ es el único de los jugadores cremas que ha estado en todos los partidos, en todas las canchas, todos los minutos. Ha soportado el calor de Iquitos, y la altura de Huánuco, Arequipa y Ayacucho. Aún así, nadie se lo ha podido bajar.

Y este domingo nuevamente será de la partida. Ya será decisión de “Chemo” si lo pone de lateral o de volante central. A él lo único que le importa es volver a la punta.

“Sabemos que tenemos que ganar, que no nos queda de otra si queremos tomar de nuevo la punta. Cobresol será un rival complicadísmo, porque lo hace mejor de visita”, dijo el ‘rotito’.

Con respecto al punto obtenido ante Inti Gas, Álvarez señaló que “sirve de todas maneras”, y que espera verlo al final del campeonato, donde se quiere ver ganador. El ‘roto’ es clave y se tiene fe.



-------------------------------------


Presidente de Universitario pide árbitros con experiencia

El presidente crema Julio Pacheco lamentó que Universitario siga siendo perjudicada por los árbitros. “No me voy a referir de mano negra sino de errores garrafales. No se pueden repetir”, indicó el titular de Ate, quien reclamará ante la Conar.

El deseo de los cremas es que le arbitren jueces FIFA. “Recopilaremos información con videos del tema. Vamos a solicitar árbitros de mayor experiencia”, indicó el presidente de Universitario.

El cuadro crema se siente mortificado por los constantes goles anulados que ha perjudicado los intereses del equipo para escalar posiciones en la tabla, tal es el caso del último partido frente a Inti Gas o el tanto que le invalidan a Johan Fano contra Sporting Cristal.



--------------------------------------


Johan Fano sobre discusión con "Zorro" Alva: Todo quedó en la cancha

Johan Fano cuenta las fechas para partir y eso lo dejó entrever ayer luego de la práctica matinal en Campo Mar. El “Cholo”, al parecer cansado de que le anulen goles y se hable de un cortocircuito con Piero Alva, se iría al fútbol mexicano.

“Viste cómo nos siguen anulando goles. ¿Y después dicen que por qué me quejo? A mí me anularon cuatro y ya fuera el goleador, pero es el fútbol peruano”, disparó el “Gavilán” para dejarnos una frase con aroma a despedida de Ate.

“Gracias a Dios ya me faltan solo tres fechas”. ¿Qué habrá querido decir Johan Fano?

Enseguida la repregunta de LÍBERO. ¿Para irte a Colombia?... “No, me voy a Huánuco”.

Al parecer, Fano tendría todo cerrado para emigrar y quiere dejar a Universitario líder del Descentralizado.

“Ojo, la jugada del gol anulado a Polito viene de atrás. Yo del mediocampo le toqué a Rabanal”, nos dijo.

Finalmente, aclaró el tema de Alva. “Las discusiones son parte del fútbol y se quedan en la cancha. No tengo ningún problema con él, sino que para vender inventan babosadas”, concluyó.



-------------------------------------


Pablo Vitti será titular en Universitario ante Cobresol

Vuelve para ponerle el toque sutil a Universitario. Pablo Vitti será titular ante Cobresol y “Chemo” le ha pedido mayor desequilibrio en la mitad de la cancha.
“Hay que salir rápido a la hora de gestar el fútbol”, le dijo su técnico al volante argentino, quien ayer hizo trabajo de pelota detenida.

Vitti sabe que Universitario no puede mirar por encima del hombro a los rivales que jueguen en el estadio Monumental. “Siempre que vienen a jugarnos a nuestro estadio buscan defenderse. Cobresol no será la excepción y se trata de un rival complicado que le hizo un buen partido a Alianza”, señaló Vitti.

Asimismo, Pablo Vitti se mortificó por la forma como le anulan los goles a la “U”. “Hay que estar preparados para todo”.


-----------------------------------

Cristal empata con Universitario
Lima (Peru.com).- Universitario de Deportes pudo conseguir tres puntos que lo coloquen en el cuarto lugar de la tabla, pero los rimenses reaccionaron a falta de siete minutos para el final y se quedaron con los tres puntos.

Los cremas carecían de delanteros y Alexis La Rosa con Nelson Bustamante tuvieron que hacer la tarea que normalmente hace Edison Flores. En la primera parte, los cremas abusaron del pelotazo mientras que Cristal intentaba elaborar buen fútbol.

Los goles llegarían en la segunda mitad. A los 13 minutos, Alexis La Rosa pondría adelante a la U con un fuerte remate de media distancia. Sporting Cristal reaccionó y respondió con un buen remate de Alexis Cossio que pasó cerca al arco defendido por Patricio Álvarez. Sergio Ormeño pudo anotar el segundo para los cremas, pero el portero Hairo Camacho estuvo atento y detuvo el remate. Juan Luis Díaz, jugador celeste, mandó un tiro libre al palo y avisó que algo estaba por llegar.

Finalmente, cuando faltaban siete minutos para finalizar el encuentro, Bryan Guerrero sacó un gran centro que fue bien aprovechado por Leandro Guadalupe. El marcador no se movió más y con el empate Cristal se mantiene entre los primeros de la tabla.


Fuente: http://www.peru.com/futbol/sgc/lanueve/2011/05/14/detalle151091.aspx

No hay comentarios: