miércoles, 17 de agosto de 2011

El Deportivo Anzoátegui es el rival...

Conozca al Anzoátegui, rival de Universitario en la Copa Sudamericana
Universitario debuta el 01 de Setiembre en la Copa Sudamericana
El rival de los ´cremas´ en la Sudamericana recién se pudo conocer este martes por la noche, luego de finalizarse la llave entre el Deportivo Quito de Ecuador y el Deportivo Anzoátegui de Venezuela.

Universitario de Deportes afrontará la Copa Sudamericana 2011 desde el 01 de Setiembre cuando se enfrente al Deportivo Anzoátegui en la segunda ronda de esta competición.

El equipo ‘merengue’ esperaba al ganador de la llave D, entre el Anzoátegui de Venezuela y el Deportivo Quito. En el partido de ida, el cuadro ecuatoriano venció 1 a 0, mientras que en la vuelta, los venezolanos ganaron 2 a 0.

Fue así que clasificó a la siguiente ronda el equipo ‘veneco’ y se enfrentará en el partido de ida en la segunda fase a Universitario el 01 de Setiembre en el Estadio José Antonio Anzoátegui, en la ciudad de Puerto La Cruz.

El encuentro de vuelta será en el Estadio Monumental de Ate el 14 de Setiembre y , el vencedor de esta llave, jugará en octavos de final con el ganador entre Godoy Cruz y Lanús, ambos equipos de Argentina.

El Deportivo Anzoátegui se fundó el 09 de noviembre del 2002. Desde ese entonces, sus mejores logros son el título de la Copa Venezuela 2008, con lo que se clasificó por primera vez a un torneo internacional en el siguiente año: la Sudamericana del 2009.

Desde ese mismo 2009, los "aurirrojos" tienen como entrenador al venezolano Daniel Farías, hermano menor del seleccionado absoluto de Venezuela, César Farías, y debido a su continuidad en el equipo de Puerto La Cruz, el Anzoátegui conoce muy bien el estilo de juego del entrenador.



-------------------------------

¿Se enfrió?: Prensa italiana asegura que no quieren al 'Loco' en Juventus
Antonio Conte, estratega de la Juventus, dio a entender que no quería al 'Loco' en su equipo, según informó hoy el diario Tuttosport ya que en su portada aparece: "Vargas? No grazie" (¿Vargas? No gracias).

Todo hacía indicar que Juan Manuel Vargas tendía todo arreglado con el cuadro de Turín, sin embargo parece que las negociaciones se enfriaron.

“Los líderes de la Juventus han movido bien sus cartas para darle paso a un jugador de condiciones como Vargas. Sin embargo, Marotta se ha visto sometido a una repentina parada en la recta final”, dijo el diario italiano.

Según trascendió en la prensa italiana, el técnico de la 'Juve' tendría en mente a otros jugadores para reforzar la banda izquierda.

“No se debe a la inclusión de un rival sino a la negativa de su entrenador que considera que las dos alternativas (Vargas y Bastos) no estarían en su idea
funcional del fútbol”, señalaron.

Asimismo, el portal web Violanews indica que el técnico Antonio Conte prefiere al holandés Eljero Elia en la banda izquierda.



-------------------------------


CAMBIAN SISTEMA PARA ENFRENTAR A LEÓN EN EL MONUMENTAL
Cremas alistan un ataque total

Consciente de la urgente necesidad por sumar de a tres, "Chemo" Del Solar plantea cambiar su esquema de juego ante León de Huánuco y ser muy vertical, atacando con muchos hombres.

El técnico merengue usará un esquema 3-4-2 ante los huanuqueños, manteniendo a Martín Morel y Pablo Vitti como generadores de fútbol.
La "U" formará con Llontop en el arco; Galliquio, Galván y Rabanal en la defensa; Torres, Gonzales, Vitti y Morel en la volante; Ruidíaz con Polo por las bandas; y Johan Fano como "9".
De este modo, Del Solar tratará de sorprender con velocidad y potencia a León de Huánuco, por lo que afinará este nuevo planteamiento este domingo en el Monumental.



-----------------------------

Ruidíaz: "No entiendo por qué no me dejaron ir, si era plata para el club"
La ‘Pulga’ no pierde la ilusión de salir al extranjero, y confesó que le gustaría jugar en España.

Por Johnny Ayala Valverde

No todos los días un jugador es premiado por los árbitros. Casi siempre existe una relación tirante. Pero Raúl Ruidíaz demostró lo contrario al recibir un homenaje por su buena conducta en la cancha. Para la ‘Pulga’ es una alegría en medio de tantas insatisfacciones por postergarse su ansiada salida.

¿Qué valor tiene el ser nombrado jugador ‘Fair Play’?
Es un reconocimiento a lo que hace uno en la cancha. Uno siempre trata de portarse bien y que por eso te premien es muy bueno.

¿Ese trofeo va a estar bien guardado?
Claro, todos los premios que recibo están bien cuidados. Ahí está la medalla que me dieron hace poco en la Copa América.

¿Por lo menos tienes esta alegría después de frustrarse tu salida?
Seguro, es una satisfacción. Yo hasta ahora no entiendo por qué no me dejan ir si había ‘plata fresca’ para el club.

¿Pero no vas a ceder en tus intenciones de irte?
No, tengo la ilusión de salir, como todos. Sé que ahora a los peruanos nos ven de otra forma y puede aparecer una nueva oferta en cualquier momento.

¿Y donde te gustaría jugar?
Me gustaría ir a España, pero jugar en cualquier parte de Europa sería bueno. Mi representante, Ninmar Ackan, me dijo que a más tardar en diciembre podría concretarse una oferta. Así que a esperar nomás.

Y con el presente de la ‘U’, ¿se puede pelear el título?
Nosotros vamos a pelear hasta el último partido. Creo que estamos mejorando de a pocos y solo falta que se solucionen los problemas.



------------------------------

Pablo Vitti habla en exclusiva: "Estoy feliz con Leslie"
Llegó a Universitario siendo el mejor jugador de la temporada 2010 y con un título de campeón. Sin embargo, tras la difusión de unas imágenes donde aparece con su novia, la modelo Leslie Shaw, el volante Pablo Vitti empezó a ser resistido y hasta pifiado. Eso le duele y lo confesó a EL BOCÓN.

Pablo, tras el empate con San Martín, los hinchas te pifiaron...

Sí, lamentablemente atravesé momentos algo complicados. Los hinchas confunden las cosas.

¿Te perjudicó el ampay ?

Me parece injusto que la gente me trate mal. Me critican y pifean porque me ven divertirme con mi pareja. Yo soy un muchacho de 26 años, que sale como cualquier persona. Tengo derecho, no le hago daño a nadie y no cometo ningún delito. Es más, tenía dos días de descanso porque ese video es del sábado y yo estaba libre, domingo y lunes.

¿Sientes que te trataron mal?

No entiendo por qué lo hacen. Me mato en la cancha, corro todo el partido, si es posible me tiro de cara para ayudar a mis compañeros y eso no lo reconocen. Antes también tuve una relación y campeoné con San Martín, fuí el mejor jugador y ahora no cambió nada. Simplemente esta vez mi pareja es pública.

El hincha piensa que te gusta la noche y que después no tienes piernas para jugar...

No es así. Yo me cuido, soy responsable de mi carrera y respeto a mi club. No tomo y no hace falta que lo recalque, porque los que me conocen lo saben. Ante San Martín tuve buen rendimiento, por eso es incómodo que la gente hable tantas cosas que no son.

Te notamos muy feliz con ella..

Me siento muy feliz, estoy contento porque Leslie me hace bien y nos llevamos excelente.

Tu novia comentó que fueron al cine a ver "Los Pitufos"...

¡Ja,ja,ja!. Sí y la pasamos bien. Tomamos mate, vamos al cine, a pasear, conversamos y nos conocemos. Sólo pido que respeten mi vida privada.

¿Te molesta que comenten las relaciones (con ex futbolistas) que tuvo tu novia?

No me importa. El pasado no tiene nada que ver. Ambos estamos contentos, sentimos cosas lindas y nuestro presente es lo que más vale.



-------------------------------


Torres: "Si los hinchas supieran todo lo que vivimos comprenderían"
Las aguas en tienda merengue aún siguen movidas. El volante de Universitario, Rainer Torres aún lamenta el empate obtenido ante la Universidad San Martín teniendo en cuenta que el equipo no puede repuntar posiciones.

"En el presupuesto de la 'U' no deben existir los empates y menos las derrotas, más aun cuando uno está rezagado y lejos de los puestos de vanguardia. No interesa si el rival es el primero de la tabla o el útlimo, nosotros debemos ganar" sostuvo.

El popular 'Motorcito' agregó: "Se pierden dos puntos valiosos para acercarnos a los de arriba. No queremos lamentarnos al final por esos puntos perdidos sobretodo ahora que estamos en la recta final. A pesar de jugar en una cancha desastroza, particularmente me fui masticando rabia porque me quedó la sensanción de poder haber ganado".

Finalmente, Torres hace un pedido a la hinchada merengue. "Nosotros ponemos todo de sí. Si ellos supieran todo lo que vivimos comprenderian más el momentos. Espero que nos alienten con fuerza este fin de semana porque jugamos ante un equipo que le gusta hacer bien las cosas como el León" sentenció en declaraciones a su página web.



-----------------------------------

Jugadores piden a hinchas dejen de ofender a 'Chemo'
Las críticas y las pifias que bajan de las tribunas castigando al técnico de Universitario, José Guillermo del Solar, terminaron por incomodar a los jugadores, quienes ayer pusieron el pecho para defender al ídolo que le ha dado muchos logros al club y que -sostienen- no merece el trato que le dan.

"Es un momento complicado donde los responsables de los resultados somos nosotros, los que jugamos. Por eso, me parece injusto lo que le hacen al profesor Del Solar, él es un ídolo que le dio títulos y entregó todo por la camiseta crema", dijo 'Toñito' Gonzales.

"El partido pasado, ante San Martín, lo trataron mal y no está bien, porque los hinchas deben alentar a todos y en las situaciones más complicadas. Si lo pifean, también lo hacen contra nosotros", agregó el volante crema.

Por su parte, Rainer Torres pidió a los hinchas darle tranquilidad al entrenador merengue, porque -subrayó- no es cómodo que sus propios simpatizantes siempre lo critiquen.

Esto nos afecta

"Todos en el club apoyamos a 'Chemo', pero cuando vamos a la cancha hay muchos hinchas que solamente se dedican a críticar y ofender, lanzando insultos contra el técnico. Que se den cuenta que eso lo afecta, pero también nos perjudica a los que jugamos, porque se necesita tranquilidad para poder ganar", afirmó el 'Motorcito'.

"Ya es hora de que todos empujen el carro para salir de esta situación, donde nada ha sido fácil. El técnico, pese a la crisis económica, sigue al frente del equipo y deben valorar eso, dejen de ofenderlo", culminó.



---------------------------------


Regresa al Once
“Cholo” Fano es requerido por el Once Caldas de Colombia donde fue campeón y goleador

Quieren ser campeones con sus goles. La directiva del Once Caldas de Colombia pretende reforzar su plantel con el fichaje del peruano Johan Fano, quien no la pasa bien en la ‘U’.
Con la llegada de José Manuel López a la presidencia de la entidad ‘blanca’ los objetivos del cuadro de Manizales son grandes en el torneo Finalización y por ello esperan concretar el regreso del ‘Gavilán’ para que con sus goles alcancen el título como ocurrió en el 2009.

Es por ello que el nuevo titular del Caldas se comunicó telefónicamente con su empresario, Ricky Schanks, para concretar la llegada del goleador peruano.

Y es que el contrato firmado por tres años con el Grupo Santo Domingo podría romperse sin ningún inconveniente ya que existe una cláusula donde le permite al delantero irse si recibe una oferta del extranjero.

Fano no la pasa tan bien en la ‘U’ pues los problemas económicos han mermado en su producción goleadora ya que hasta el momento solo lleva anotados 6 goles en lo que va el torneo.



--------------------------------


Para ir al estadio
Todos al “templo”. La directiva de la “U” dispuso precios populares para todas las tribunas en el encuentro de este fin de semana ante León de Huánuco, pues la idea es que el hincha llene el estadio Monumental.
Las populares costarán 10 soles, oriente 15 y occidente 30 nuevos soles, mientras que butaca estará 60 soles.

El partido se jugará este sábado, a las 7:00 de la noche, en Ate, pero la fiesta comenzará dos horas antes con el choque de la reserva (4:30 p.m.).

Las entradas ya están a la venta en los módulos de teleticket de Wong y Metro. Los socios podrán adquirir sus boletos en el Lolo Fernández en los próximos días.



------------------------------------


Deja pa’l bitute o te regresan a la fuerza
La seria denuncia relacionada a las presuntas firmas falsas lanzada por Julio Álvarez, el aún tesorero de la “U”, será evaluada hoy en el directorio y dejaría en jaque a Piero Alva, Renzo Revoredo y Cristián Álvarez.

Y es que Julio Álvarez, abogado de profesión, manifiestó que hay serias irregularidades en la rescisión de los contratos de los tres mencionados jugadores. ¿Cuáles? Tome nota.

Cuando se disuelve un contrato debe consignarse la firma del presidente, el tesorero y protesorero. Bueno, ahí el bolondrón, pues el tesorero dijo que nunca firmó nada y que a Hugo Curotto, el protesorero, le habrían falsificado la rúbrica.

Tremendo escándalo que Julio Pacheco, el mandamás, ha prometido aclarar, de lo contrario, Álvarez pedirá soluciones.

“Veremos qué dice Pacheco, sino el tema será llevado al Poder Judicial. Estos tres jugadores tienen que dejarle un dinero al club”, señaló el tesorero.

Si se encuentra algo raro, los directivos pedirán que los tránsfugas dejen un dinero o que vuelvan al equipo.

Aunque sea llora por gusto

El viejo “Lolo” Fernández esta noche se convertirá por enésima vez en un ring de boxeo cuando se realice el segundo directorio de la “U”. El primer tema a tratar se centrará en las actuales condiciones de la gerencia deportiva tras el despido de Enrique Sánchez y, enseguida, el presidente Julio Pacheco deberá revelar detalles de la estrategia que utilizará para que la “U” no sea devorada por su crisis financiera. Ojo, podría pedirse la vacancia presidencial.



--------------------------------


¡Dios es crema!
Un potencial grupo inversor de Europa está próximo a invertir en Universitario hasta convertirse en el anhelado salvavidas para la institución de Ate.

Aquellos capitalistas aportarán una fuerte suma de dinero que, en primera instancia, servirá para cancelar las deudas con la Sunat y las AFP. Luego, cumplirán con la Agremiación. Se trataría de un banco poderoso que a la postre se convertiría en el nuevo sponsor crema.



--------------------------------


Se quitó: Gonzalo Iwasaki dejó de ser el vocero oficial de Universitario
El ex-gerente confirmó que no quiere ser un obstáculo en el enfrentamiento dirigencial en el club. “Desde afuera seguiré apoyando a mi equipo”, apuntó.

Las renuncias están de moda. Uno más se bajó del barco ‘crema’. Gonzalo Iwasaki confirmó su salida de la gerencia de comunicaciones de Universitario. Según su informe, la decisión sería por razones personales y porque no quiere ser un obstáculo en un futuro enfrentamiento dirigencial.

“Ya presente mi renuncia por razones personales a la Gerencia de Comunicaciones, es una renuncia irrevocable, las cosas no marcharon como se esperaban. Agradezco a Julio Pacheco, pero no quiero ser un obstáculo, le deseo lo mejor al club. Desde afuera seguiré apoyando a mi equipo”, comentó el hombre de prensa a Ovación.

Por otra parte, Iwasaki señaló que existen grandes problemas en tienda ‘crema’, por lo que puede ser un problema para pelear el torneo.

“Hay un enfrentamiento, es cierto, dentro de la directiva, eso puede conspirar contra el desarrollo del club. Yo pediría que tengan un mejor cuidado de no tratar ciertos temas. No quiero hablar mucho del tema, no es lo correcto”, finalizó.



-------------------------------


Gonzales sobre los venezolanos: "Muchos de ellos son de selección"
‘Toñito’ analizó a su próximo rival en la Sudamericana. “Anzoátegui es un equipo duro”, dijo.

Analizó al rival. Antonio Gonzales miró la victoria de Deportivo Anzoátegui sobre Deportivo Quito. Para él, el debut de Universitario será difícil, ya que los venezolanos tienen gente de nivel, pero confía en su equipo ya que tiene todo para dar una buena presentación en la Copa Sudamericana.

“Anzoátegui es un equipo duro. Aunque sus jugadores no son muy conocidos, yo creo que son buenos. Muchos de ellos son de selección. Ayer los estuve viendo y vamos a ver más videos. Llegaremos bien al debut, por lo fuerte que estamos y la actitud que tenemos”, comentó el volante ‘crema’.

Sobre Walter Fretes, ‘Toñito’ prefirió dejarlo todo en manos de José del Solar, ya que si llega, es una decisión de él y su comando técnico.

“Fretes es un tema que lo tiene que ver ‘Chemo’. Él decide quien llega al equipo y si lo hace, bienvenido sea”, agregó.



----------------------------------


Terremoto en la 'U': Quieren dar vuelta a Julio Pacheco
Para esta noche se convocó a un directorio en donde se dice que el presidente crema presentaría su renuncia.

Los líos dirigenciales no tienen cuándo terminar en la ‘U’. Para esta noche se convocó a un directorio en donde –dicen– Julio Pacheco presentaría su renuncia.

Sin embargo, el tema pasaría por un ‘golpe’ que estaría preparando la oposición liderada por Julio Álvarez. Este grupo tiene mayoría e intentarían tomar el poder en el club.

Pacheco tiene mucho dinero invertido y eso lo favorece para seguir. Amenazando con su renuncia, dicen los opositores, intentaría presionar a todos.


Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/802229/noticia-futbol-peruano/802229/noticia-terremoto-quieren-dar-vuelta-julio-pacheco

No hay comentarios: