viernes, 26 de agosto de 2011

Guarda a la gente, jugaremos con equipo alterno...

¿La ‘U’ debería presentar un equipo alterno en Huancayo?
Los cremas juegan de visita el domingo (1 p.m.), y el jueves debutan en la Sudamericana ante Anzoátegui en Venezuela

Tras las decepcionantes participaciones de César Vallejo y Juan Aurich en la Copa Sudamericana, ambos quedaron eliminados en la fase previa, Universitario de Deportes es el llamado a devolver el respeto a los equipos peruanos en el ámbito internacional.

Pero antes, los cremas deben enfocarse en no perder el paso el domingo ante Sport Huancayo (1 p.m. Estadio Cuarto Centenario) para seguir teniendo aspiraciones hacia el título en la Copa Movistar. Sin embargo, Chemo del Solar evalúa dejar en Lima a algunos jugadores del primer equipo y cubrir los puestos con los juveniles campeones de la Copa Libertadores Sub 20.

Johan Fano y Jesús Rabanal no viajarán ya que el primero acumuló su quinta amarilla y el lateral viene recuperándose una lesión. En tanto, las dudas del DT pasan por reservar a algunos elementos para el debut en la Copa Sudamericana, precisamente para el choque ante Deportivo Anzoátegui que se jugará el próximo jueves en Venezuela. El árbitro será el ecuatoriano Alfredo Intriago.

Chemo debe decidir entre John Galliquio o Carlos Galván, Rainer Torres o Toñito Gonzales, Raúl Ruidíaz o Pablo Vitti. “Se quedarán cinco jugadores como máximo”, nos dijo un allegado al equipo. Los cremas partirán a Huancayo en vuelo chárter.



--------------------------------


Gonzáles sobre partido en Huancayo: "En la 'U' no hay equipo alterno"
Universitario mediría fuerzas ante Sport Huancayo con un equipo alterno, para llegar con todo al primer duelo de la Copa Sudamericana este jueves en Venezuela. El volante Antonio Gonzáles afirma que en el elenco crema todos sus compañeros están en la capacidad de ser titulares.

"En la 'U' no hay equipo alterno, todos estamos preparados para jugar. Trataremos de buscar un buen resultado para seguir arriba. Allá es complicado pero estamos preparados", sostuvo el mediocampista.

El volante aseguró que hoy solamente están metidos en el duelo ante en el conjunto dirigido por Roberto Mosquera.

"Ahora solo pensamos en Sport Huancayo, sería una falta de respeto si no fuese así. Luego ya nos concentraremos en la Sudamericana. Ganar un partido de visita es una deuda que tenemos, ojalá esta vez se pueda cumplir", finalizó.



-------------------------------


Ísmodes: "Quiero sobresalir en la 'U', por eso quiero jugar más minutos"
"Ojala que ahora en adelante los puntos que ganemos no lo perdamos", sostuvo Damián Ísmodes. El volante crema que va llegando a un excelente nivel opinó sobre la quita de puntos y las responsabilidades que hay.

"Yo aplaudo que se cumplan las normas y los pagos. Ahora, duele perder algo que lo ganaste con justicia y esfuerzo en el campo. No se imaginan a uno como le cuesta lograr el triunfo porque todos los rivales se juegan una final con nosotros. Espero que si perdemos puntos, todo pase en la cancha", dijo Ísmodes en su página web.

Con respecto al rival de turno el popular 'Damichon' comentó: "Es difícil jugar en Huancayo. A pesar que perdieron bien feo de locales la vez pasada ante Cobresol, eso no es un indicador que sean ganables. Vamos a ver si estamos en el campo porque 'Chemo' quiere guardar gente para la Copa Sudamerica. Yo quiero jugar porque necesito más futbol. Quiero sobresalir en la 'U' y eso busco", finalizó.



----------------------------


Pacheco corre el riesgo de ser suspendido por agraviar a CJ de la FPF
Se le viene la noche. Luego de criticar duramente a la CJ de la FPF, el presidente de Universitario, Julio Pacheco, sería sancionado con tres meses de inactividad dirigencial y con ello complicaría aún más la salud emocional de su club.

Pese a que le devolvieron los puntos del partido ante Unión Comercio y el reclamo del León de Huánuco no prosperó porque la Agremiación de Futbolistas autorizó y aseguró ante la ADFP que los cremas habían cancelado, ahora, el problema del club de Ate es otro y más grande.

Y es que, si Pacheco llega a ser suspendido, no podrá firmar ningún contrato o transacción comercial que llegue al club para sanear la crisis que lo viene azotando.



--------------------------------

Te quedas acá: Galliquio y otros cinco titulares no viajan a Huancayo
Para la 'U' la Copa Sudamericana se inicia el próximo jueves, por tanto, el cuadro crema, buscando llegar en las mejores condiciones y con todas sus figuras, guardará a sus principales figuras para el cotejo del domingo ante Sport Huancayo, pues podrían lesionarse o desgastarse con el viaje y la altura.

Durante las prácticas en el Monumental, el técnico José Del Solar ordenó diversos trabajos de definición y de resistencia física para Andy Polo, Pablo Vitti, 'Toñito' Gonzales, Jhon Galliquio y Raúl Ruidíaz, quienes no alternaron con el equipo que viajará a Huancayo para el choque con Sport Huancayo.

A ellos se debe agregar Johan Fano, quien, por encontrarse suspendido por cinco amarillas, tampoco jugará contra los de huancaínos.

Sin esos nombres, Del Solar ensayó ayer su equipo que intentará sumar una nueva victoria contra el 'Rojo Matador' de Roberto Mosquera.

El once

Luis Llontop se mantiene en el arco, mientras que en defensa estarán Mendoza, Galván, Duarte y Álvaro Ampuero en reemplazo de Jesús Rabanal, quien está lesionado.

En el mediocampo debutará Juan Carlos La Rosa junto a Rainer Torres, y más adelante se colocará, Edison Flores por la banda derecha, Martín Morel como enganche y Damián Ísmodes por la izquierda, mientras que el único atacante definido será, Pedro García.

Con esta formación, 'Chemo' espera sacar un buen resultado en Huancayo, y ya con todo su equipo completo, el martes viajar a Venezuela y el jueves debutar con el pie derecho en la Copa Sudamericana.



------------------------------------

¿Hasta cuándo? la 'U' y el Aarthus aún no llegan a un acuerdo por Ruidíaz
Los cremas quieren un ‘palo verde’, pero el equipo danés solo pagaría la mitad.

Por John Virhuez Peña

El pase de Raúl Ruidíaz al Aarhus de Dinamarca entró en su momento más crítico. Por eso, cuando la ‘Pulga’ ya hacía sus maletas para irse a Europa, las diferencias entre ‘vendedor’ y ‘comprador’ podrían echar todo por la borda.

El representante de la ‘Pulga’, Ninmar Akcan, le confirmó a Depor que el club danés solo está dispuesto a desembolsar 500 mil dólares por el 80 por ciento del pase. “El técnico ya me dijo que lo quiere de una vez”, añadió.

Eso difiere mucho de lo que pide la ‘U’. Para ser más claros, los cremas exigen el doble: un millón de dólares por las mismas condiciones.
La propuesta oficial llegaría mañana, y la directiva deberá responder a la brevedad posible. Si se cae el pase, el Aarhus buscará otras opciones antes del 31 de agosto.

Nada de préstamos
De concretarse la operación por Raúl Ruidíaz, el Aarhus no lo cederá a préstamo hasta fin de año, como desea la ‘U’. Así lo confirmó Brian Steen Nielsen, represente del club, a la página web Spn.dk de Dinamarca. “Si sale, deberá sumarse ya”, mencionó.

Entretanto, la ‘Pulga’ mencionó que su deseo es que se pueda llegar a un buen entendimiento para cumplir su sueño. Todo está en manos de los dirigentes merengues.

“Hasta que no se concrete, no me ilusionaré. Siento que estoy en la edad de salir. Ojalá todo salga bien. Vamos a esperar”, concluyó el delantero de 21 años.



-------------------------------------


Rocío Miranda y Katherine Mayer en infartante desfile de lencería
La también voleibolista anunció hace una semana que se alejará del deporte de la net alta para abocarse de lleno al modelaje

(Video: "Hombres trabajando para ellas")Las bellas Rocío Miranda y Katherine Mayer, junto con otras modelos, desbordaron sensualidad en un desfile de lencería en el que dejaron muy poco a la imaginación.

Miranda, quien hace una semana anunció que se alejará temporalmente del vóley para dedicarse de lleno al modelaje, se ha convertido en una de las modelos más requeridas del medio.



-------------------------------


El Doc asegura los puntos
El doctor Carlos Bazán señaló que no quitarán puntos a cremas.

No hay vuelta que darle. Carlos Bazán, gerente deportivo de la ‘U’, aseguró tajantemente que el cuadro crema no perderá ningún punto en mesa y menos los que consiguió ante León porque el encuentro estaba pactado sin deuda alguna.
“Los puntos con León de Huánuco no se van a perder, el partido estaba pactado y ya está jugado y punto, no hay reclamo, no hay razón”, refirió.

Con respecto a la partida de Raúl Ruidíaz indicó que: “Si la oferta no llega a concretarse ahora el porcentaje del pase aumentaría. Ruidíaz es un jugador importante para ‘Chemo’. La negociación se está haciendo de club a club, no queremos intermediarios porque eso entorpece”, finalizó.



---------------------------------


¡Es una noticia para celebrar!
Y la “U” pagó, cumplió, y no tiene ningún incoveniente para jugar este fin de semana ante Sport Huancayo. Tienen luz verde.
Hace un par de días, la directiva abonó más de 200 mil dólares a la Agremiación , pero el banco descontó cerca de 14 mil como parte de IGV.

Esto provocó que la ADFP suspenda momentáneamente a Universitario, hasta que cumpla con abonar al totalidad del monto. Y ayer, antes de las 6 pm, cumplió. “La “U” pagó y no tiene problemas. Además, ya notificamos a la Asociación”, nos dijo Franceso Manassero, presidente de la SAFAP.



--------------------------------


Lo quieren tumbar
¿Clubes a la huelga por culpa de la “U”? El torneo se paralizaría porque los equipos llamados chicos sienten que no se mide a todos con la misma vara y señalan que están hartos de las supuestas gollerías que se le brinda a Universitario.

León de Huánuco y Cienciano han iniciado la revolución, pero CNI, Sport Boys, Sport Huancayo, Comercio, San Martín y hasta la Vallejo, se han unido para hacer un frente común y pedir sanción para la “U”, para la Asociación Deportiva de Fútbol y la Agremiación de Futbolistas.

“Vamos a ir hasta la FIFA. Queremos parar esto y que la “U” no siga ensuciando el campeonato. Ya he hablado con dirigentes de otros clubes y tenemos la idea de parar, irnos a la huelga. La próxima semana nos reuniremos para tomar acciones”, le dijo a LÍBERO Carlos Loncharich, delegado del León de Huánuco.

Por su parte, Karla Bozzo, presidenta de Boys, también fue muy dura. “La Agremiación le permitió a la ‘U’ entregar un cheque sin fondos y yo pedí un plazo y nos suspendieron. Este torneo no tiene ni pies ni cabeza, hace tiempo teníamos haber parado”, aseveró.



-------------------------------


'Chemo' guarda gente: Universitario alineará algunos suplentes ante el Sport Huancayo
El entrenador de Universitario de Deportes, José del Solar, prefiere guardar sus armas para la Copa Sudamericana y ante el Sport Huancayo, alineará con algunos suplentes.

En el entrenamiento, el equipo 'Crema' realizó trabajos tácticos y en el partido de práctica trabajó específicamente con un equipo conformado por algunos habituales suplentes. Las variantes que 'Chemo' aplicó son: Carlos Cáceda, en el arco; Werner Schuler, Ángel Romero, Víctor Balta y Aurelio Saco-Vértiz en la línea defensiva; la volante estaría conformada por Johan Vásquez, Pablo Vitti, Willyan Mimbela, Mario Soto y Martín Morel; mientras que el único punta será Pedro García.

Entre las variantes, José del Solar usó a Frank Carranza por Pablo Vitti, Guillermo Tomasevich por Martín Morel y Andy Polo por Pedro García.

Universitario enfrentará a Sport Huancayo el domingo a la 1 de la tarde en el estadio Cuarto Centenario de Huancayo.



-----------------------------


La 'U' se puso de pie con la Teletón
Futbolistas se pusieron la mano al bolsillo y apoyaron a los Niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.

(Foto: Facebook de la 'U')
En representación del Club Universitario de Deportes, los jugadores Pablo Vitti, Johan Fano y Rainer Torres, apoyaron una vez más a la Teletón por los Niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.

Los jugadores se mostraron contentos y dispuestos a colaborar con esta humilde causa de ayuda social.

Así que esperemos que en otros equipos se pongan una mano al corazón y otra al bolsillo para colaborar con este humilde causa.



----------------------------------


"Tierra del Eterno Sol" celebra sus Bodas de Perla como centro poblado
Congresista Richard Acuña confirmó su presencia en Sausal
ASCOPE. Con diversas actividades y la presencia, entre otros invitados, del congresista por La Libertad, Richard Acuña, y la primera regidora de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Gloria Montenegro Figueroa, en las actividades principales, el centro poblado Sausal, que pertenece al distrito de Chicama, está celebrando sus Bodas de Perla.

La alcaldesa de este centro poblado, Violeta Cabellos Plasencia, invitó la comunidad en general y a los pobladores de las localidades cercanas a participar en el programa de celebraciones por sus 30 años de creación, el que comenzó el pasado viernes 19, continuará hasta el martes 30 de agosto y tiene como día central mañana sábado 27.

....


DÍA CENTRAL

Mañana sábado el programa comienza a las 6:00 a.m. con la quema de 21 camaretazos anunciando la fecha, a las 8.00 a.m. hará su entrada y recorrerá las principales calles de Sausal la Banda de Músicos de la Municipalidad provincial de Trujillo, especialmente invitada para engalanar con su acompañamiento las principales actividades del día.

A las 9:00 a.m. Habrá una concentración de autoridades locales e invitados especiales, instituciones educativas, públicas y privadas en la plazuela Francisco Bolognesi para participar media hora después en la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, que tendrá un programa especial.

A las 11:00 a.m. será el desfile, encabezado por la Señorita Municipalidad 2011, autoridades, invitados y la participación especial del Comando de la 32º División de Infantería del Ejército, Escuadrón de Emergencia de la PNP, Batallón y Bada de Músicos de la Escuela Técnica Superior de la PNP – Trujillo, delegaciones de la Marina de Guerra del Perú y Colegio Militar Ramón Castilla, y una exhibición de Caballos de Paso de la Empresa Casa Grande S.A.A.

El domingo28, a las 11:00 a,m., frente al local municipal habrá una degustación de platos típicos y un programa artístico especial. El lunes 29, a las 9:00 a.m. está programado el baile popular con el popular Sexteto Internacional, de Lima, en el local de la piscina Sausal; y el martes 30, a las 3:00 p.m., en el estadio de la ciudad de Ascope, será el encuentro deportivo entre los equipos de Universitario de Deportes, categoría sub 20 (Campeones de la Copa Libertadores 2011) versus la selección sub 20 de Sausal.


Fuente: http://www.noticiastrujillo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=49794&Itemid=57

No hay comentarios: