domingo, 14 de agosto de 2011

Ni rezando nos ganaras...

Sale por más: la 'U' se mide con la San Martín en el Miguel Grau
Los cremas quieren seguir en racha tras la victoria ante CNI. En el Callao, no les ha ido mal en el año. (Canal 9 – 3:00 p.m.)

Por Alberto Beingolea

La victoria ante CNI vino bien. Y trajo armas para una buena semana: paz en los entrenamientos, nuevas promesas del nuevo gerente y solución a las planillas incompletas. Salvo la salida de Revoredo, ‘Chemo’ no debe haber tenido más problemas para trabajar el partido de hoy.

Por eso regalarle al hincha una nueva victoria no es nada descabellado, sobre todo porque el último campeón se olvidó de ganar y anda a media tabla. Eso y la ilusión del repunte crema constituyen lo necesario para ir al Callao a alentar con toda el alma.

Pero no solo es eso. Morel y Vitti jugarán otra vez juntos, la pelota parada mete miedo y Polo vive su mejor momento. La ‘U’ tiene argumentos y no problemas.

¿Te dejarán saltar?
En la semana, Raúl Ruidíaz dijo que tenía todo arreglado con el Twente de Holanda, pero se encontró con el muro directivo. Ayer salió a decir que había hablado con su representante y que un equipo de Alemania se había convertido en su nuevo fan secreto.

“Me dijo que la oportunidad más concreta que tengo es la del Borussia Moenchengladbach. Las conversaciones se han vuelto a retomar con la ‘U’. Vamos a ver qué pasa”, dijo la ‘Pulga’.

No es que haya una oferta concreta, según aclaró su agente, el teutón Ninmar Akcan. Pero solo es cuestión de esperar. “Lo que sí es cierto es que hay un interés por él. Saben quién es y cómo juega, pero no hay nada concreto”, agregó el representante, quien estará viajando hoy mismo a Alemania, y podría darse una vueltita por Holanda.

La fuga de Raúl ya se está trabajando. Desde hace rato. Si llega una oferta jugosa que rompa con eso de que no lo quieren soltar, se irá. Si no, de todas maneras en diciembre estará vendido.

Es lo motiva al mango. Tendrá fechas para mostrarse como una ‘Pulga’ atómica y empezar a descoserla. Y si comienza hoy en el Callao, será la mejor arma crema para vencer al campeón. Hay promesa de partidazo.



-------------------------------------

Walter Fretes vuelve a la carga: “Quiero jugar en la ‘U’”
El zaguero guaraní realizó una visita sorpresa en la previa del San Martín vs. Universitario

Cuando uno de los chiquillos de la foto, potencial Andy Polo de la ‘U’ el 2020, le preguntó por quién iba a hinchar esta tarde, Walter Fretes se quedó mudo. Y más mudo todavía cuando un periodista le consultó sobre el misterioso contrato firmado con la ‘U’ que algunos aseguran haber visto: “No, de eso no hablo”.

Lo que sí quiso contar el paraguayo, ex San Martín, amigo cercano de Larissa Riquelme, fue parte de su sueño. “Quiero jugar en la ‘U’, es cierto. Se ha retomado el contacto con el presidente Julio Pacheco y estamos viendo ese tema. Pese a sus problemas económicos, el club es el más grande del Perú y es una motivación especial para cualquier futbolista y espero pueda estar acá muy pronto”, dijo.

Fretes estuvo en el entrenamiento crema, pudo hablar con Pablo Vitti y Carlos Galván e incluso habría conversado unos minutos con el técnico Chemo del Solar.

Un par de horas antes, a las 10 a.m., Fretes visitó el complejo deportivo de la Universidad San Martín en Santa Anita. Claro, allí solo fue de visita y a desearles suerte a sus ex compañeros. La intención del volante mixto es jugar, pese a todo, por este Universitario en crisis.



---------------------------------------

Ruidíaz espera cerrar con Borussia Mönchengladbach o el Twente
Hasta el próximo 31 de agosto tiene plazo Raúl Ruidíaz para definir su partida a Europa.

Aunque por ahora su mente está puesta en la 'U', el delantero contó detalles de las negociaciones que sostiene con el Borussia Mönchengladbach.

"Mi empresario (Nickmar Armaan) retrasó su vuelo y viajará mañana a Alemania. Allá verá algunas propuestas, como la del Borussia Mönchengladbach, y espero que se defina de una vez. Lo del Twente de Holanda sigue como una opción, pero no hay nada confirmado. Por el momento no quiero entrar en detalles. Eso sí, mí prioridad es emigrar", comentó.

La 'Pulga' quiere tener un diálogo franco con la dirigencia, para que le dé las facilidades de emigrar.

"Voy hablar con los directivos para que las negociaciones sean más fáciles y no pongan trabas, porque de esta oportunidad depende mi futuro", concluyó.



-------------------------------


Morel espera romperla esta tarde para quedarse en el equipo titular
Vuelve al equipo titular después de varias semanas de esperar su oportunidad, por eso, Martín Morel quiere demostrar su verdadero nivel y llevar a los cremas al triunfo.

"Me alegra el hecho que voy recuperando mi nivel futbolístico. He trabajado siempre para arrancar y si ahora se me da la oportunidad voy a matarme para ganar y seguir en el once. San Martín es el último campeón y nos complicará mucho, pero todos en el equipo estamos en perfecto estado futbolístico", indicó.

Luego agregó: "tenemos un ataque muy peligroso. Ruidíaz y Polo están jugando muchísimo y Fano es un goleador. A ellos hay que darles limpia las pelotas para que las metan nada más".



-----------------------------------


Con hambre de gol
“Gavilán” Fano y el “Nene” Polo estarán hoy en el ataque crema ante la defensa santa. Ambos prometen anotarle a Butrón

Tienen movilidad, fortaleza y sobre todo gol. Johan Fano y Andy Polo serán los delanteros que ‘Chemo’ pondrá esta tarde para ganarle a la San Martín.
El ‘Cholo’ aseguró que a pesar de los puntos perdidos en mesa la ‘U’ seguirá luchando por llegar al primer lugar de la tabla.

“Siempre pensamos en el título nacional. Todavía quedan por jugar 13 partidos y todo puede pasar, esto es fútbol. Ya los puntos perdidos no se pueden recuperar por eso nosotros nos abocamos a ganar en el campo de juego”, refirió.

Asimismo mencionó que si a Ruidíaz, Flores o Polo se les presenta una oferta del extranjero les diría que no la desaprovechen.

“Si tienen la oportunidad de irse en buena hora. Siempre voy a estar de acuerdo en que los jugadores jóvenes emigren al exterior, yo solo les deseo lo mejor para ellos y que les vaya bien”, declaró.

Por su parte, el ‘Nene’ se mostró seguro de seguir en racha. “Ya jugué contra Cienciano en el Callao. Me trae buenos recuerdos jugar allí. Ojalá que pueda anotar ante San Martín. Sabemos de la clase de jugadores que tiene. Va a ser un partido fuerte”, finalizó.



------------------------------------


Prometieron pagar
Se ponen al día. La directiva de la ‘U’ viene trabajando para solucionar el problema económico en el plantel profesional y se conoció que pagarán el mes de junio la próxima semana.

Los jugadores se reunieron con el nuevo gerente Deportivo, Carlos Bazán, y luego con el presidente Julio Pacheco y ellos les aseguraron que están haciendo las gestiones necesarias para poder pagar el mes de junio la próxima semana y el mes de julio en la última semana de agosto. Con ello se tratará de acortar los meses de deudas a uno para no tener problemas con la firma de las planillas de pago.



-----------------------------------


“Chemo” ya huele a muerto
Más cantado que el himno nacional. “Chemo” la tiene clara y ya le habría adelantado al presidente Julio Pacheco que si no se solucionan los problemas económicos esta semana –léase el pago de dos haberes adeudados–, podría dar un paso al costado, ya que está cansado de los reclamos de los jugadores.

Sin embargo, no solo Del Solar se iría a descansar a España, sino también el propio presidente de la “U”, Julio Pacheco, según versión del tesorero, Julio Álvarez. “La cosa es simple: Pacheco prometió a la dirigencia cancelarle a los jugadores la próxima semana.

Si no lo hace, se tendría que ir de Universitario junto a ‘Chemo’, que ha demostrado su incapacidad en cuestiones de táctica”, disparó sin anestesia el polémico dirigente que cumple la función de tesorero en Ate. La “U” sigue de cabeza, en una interna que da por muerto a su técnico.



-----------------------------------------


La 'U', primero en llegar a los 400 mil fans en Facebook
¿Quién llegará primero al medio millón? De momento, el cuadro crema es el club peruano con mas fans en ‘Face’. Atrás está Alianza Lima.

Los cremas mandan en Facebook.
Lima. A estas alturas, Universitario de Deportes sumó 400,080 fans en su cuenta oficial de Facebook, mientras que Alianza Lima cuenta con 384.234 seguidores.

Hace poco, era el club victoriano el que contaba con la mayoría de hinchas en esta conocida red social, pero en las últimas semanas, los hinchas cremas se pusieron las pilas y lograron una importante remontada.

Ahora cabe preguntarse: ¿Quién llegará primero al medio millón de fans? Seguramente en unos pocos días lo sabremos.

Sporting Cristal tiene poco más de 41 mil seguidores.


Fuente: http://peru.com/futbol/15998/noticia-primero-llegar-400-mil-fans-facebook

No hay comentarios: