sábado, 22 de noviembre de 2014

Como siempre...

¡Somos grandes! 
 ¡Rivales de peso! En Universitario quieren olvidarse de la pesadilla vivida este año, por lo que ya planifican la próxima temporada. Por eso, gracias a “Chemo” se concretó y confirmó que los cremas jugarán en enero un cuadrangular en Uruguay. 
 El plantel de la “U” empezará su pretemporada el 4 o 5 de enero en Campo Mar. No irá a provincia, ni nada por el estilo. Luego, el día 15, viajará a Montevideo, dónde entrenará por una semana en tierras orientales.  
 Luego, entre el 20 y el 24 del mismo mes, enfrentará en el cuadrangular River Plate de Argentina, del mundialista colombiano Teo Gutiérrez; Peñarol de Uruguay, de Fabián Estoyanoff, y un equipo colombiano que aún está por definirse.  
 Durante su estadía en tierras uruguayas, la “U” no gastará nada. Todo será costeado por Tenfield: hotel, comida, traslados y logística. Bien jugado. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-11-22-somos-grandes 
----------------------------------------- 
Uruguayo Carlos Grossmüller está muy cerca de llegar a Universitario 
 El ‘Charrúa’ juega de volante creativo y sería el conductor de los cremas en el 2015. Se arma el cuadro merengue. Carlos Grossmüller, quien milita en Club Atlético Cerro (Uruguay), ya habría dado su palabra a la institución y se perfila como el conductor del equipo para la próxima temporada. El volante charrúa tiene una amplia experiencia en Europa e incluso jugó al lado de Jefferson Farfán, en el Schalke 04.  
Se conoció que las negociaciones entre el club y su representante, Gonzalo Madrid, van viento en popa y podría ser una de las novedades en Ate, que buscar armar un equipo competitivo que luche por el campeonato. 
 “Las negociaciones están avanzadas y espero que se concrete esta oportunidad y juegue en un club de prestigio como es la ‘U’. Soy un volante con bastante recorrido y poseo remate de larga distancia”, señaló Grossmüller.  
Malrechaufe también es una opción De otro lado, el defensa Damián Malrechaufe (Racing de Montevideo) es otra de las opciones que viene barajando la institución ante la partida de Fernando Alocco, quien regresará a Real Garcilaso. 
 “A quien no le gusta jugar en quipos con historia. Jugué en Colo Colo (Chile) y conozco lo que es vestir una camiseta de equipo importante. Sería bonito jugar en Perú, pero primero quiero terminar de la mejor manera mi temporada con mi actual club”, señaló el experimentado 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/un-nuevo-crema/
 ---------------------------------------------- 
Saco-Vértiz debutará como luchador de artes marciales mixtas 
Portal Fusion Fighting Championsship anucia que el futbolista peleará ante un ecuatoriano el 11 de diciembre 
 Aurelio Saco-Vértiz no tiene actividad futbolística desde la Torneo del Inca; sin embargo, el jugador de Universitario de Deportes parece haber encontrado nuevas habilidades, esta vez para la lucha. 
 El Facebook Fusion Fighting Championsship anuncia para este 11 de diciembre que Aurelio Saco-Vértiz tendrá su primera pelea en la FFC (artes marciales mixtas), enfrentando nada menos que al ecuatoriano Franklin Ureña.  
El portal cuenta que Saco-Vértiz viene entrenando ya varios años y que su nivel dará que hablar. La pelea está programada para el jueves 11 de dciembre en el Rosedal de Surco. Saco-Vértiz pertenece a Universitario desde el 2011 y antes ha jugado en Coopsol, Chalaco y San Martín. 
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/saco-vertiz-debutara-como-luchador-artes-marciales-mixtas-noticia-1773173 
---------------------------------------- 
Jugador denuncia a River: "Me tratan como si tuviera ébola" 
Leandro González Pirez, que interesa a la 'U', asegura que fue separado del primer equipo y que tras ello no puede entrenar River viene de empatar 0-0 en la primera semifinal de la Sudamericana ante Boca. 
 En el plano futbolístico, River Plate vive un gran momento. Es líder del Torneo transición en Argentina y está en semifinales de la Copa Sudamericana, donde se mide con Boca Juniors. 
 Sin embargo, desde dentro del club un jugador de la plantilla se quejó por el trato que recibe.  
Leandro González Pirez aseguró que en esta temporada lo han tratado muy mal. 
"No tenemos lugar para entrenar. A veces no podemos usar la cancha, parece como si tuviéramos ébola", se quejó ante la prensa argentina. González Pirez debutó en River cuando estaba en Segunda y era titular con Matías Almeyda cuando regresaron a Primera. 
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-mundial/river-plate-jugador-leandro-gonzalez-pirez-denuncia-me-tratan-como-si-tuviera-ebola-noticia-1773230 
----------------------------------------- 
Universitario: Alexi Gómez y el video que confirma llevó a mujer a concentración  
Alexi Gómez no jugará más este año en la 'U'. 
 Un programa local emitió un video donde se confirma la indisciplina de Alexi Gómez, separado hace un par de días por meter a una mujer a una concentración de Universitario. 
 En el mencionado video aparecen las declaraciones del vigilante que afirma que la joven acompañó a "la hiena" Gómez a su habitación causando malestar entre sus compañeros.  
El hecho se produjo un día antes que Universitario de Deportes disputara un importante con César Vallejo en el Monumental, y que lamentablemente perdió, llevándose además la chance de tentar el título del Clausura. 
 Ello causó que el club decidiera separarlo del primer equipo, aunque sigue permaneciendo al club, pudiendo seguir entrenando con sus compañeros. El gerente de Universitario, Jorge Vidal, había confirmado días antes que se separó al futbolista de 21 años por indisciplina. 
 “El comando técnico decidió separarlo por indisciplina, en reunión se decidió ratificar el asunto. Él (Gómez) tiene contrato vigente con el equipo hasta finales del próximo año”, manifestó. 
 Por su parte, Alexi Gómez se ha mantenido en el más completo hermetismo desde que se diera a conocer su caso, e incluso a inicios de semana no se hizo presente en el club. 
Fuente: http://www.libero.pe/ocio/2014-11-21-universitario-alexi-gomez-y-el-video-que-confirma-llevo-mujer-concentracion-video 
-------------------------------------------- 
El as bajo la manga: Bernardo Cuesta empezó a sonar fuerte en Universitario 
 El argentino sería la otra opción si el pase de Santiago Silva se complica. 
 ¿Sería el as bajo la manga? En el club no quieren quedarse vestidos y alborotados. Y es que los directivos de la institución se volvieron a contactar con el argentino Bernardo Cuesta, quien es una de las alternativas para reforzar el ataque merengue la próxima temporada.  
El aguerrido delantero es una de las piezas fundamentales de Melgar, que en esta temporada ha estado luchando en los tres torneos (Copa Inca, Apertura y Clausura). Sus 17 goles en este año son prueba del olfato goleador que lo ha puesto en vitrina de los equipos más importantes. La competencia que tendrá la ‘U’ será reñida, porque Sporting Cristal así como Real Garcilaso también pugnan por hacerse de los servicios del jugador. 
La competencia será fuerte para ficharlo. Es sabido que Santiago Silva (San Martín) es la principal prioridad en cuanto fichajes el 2015, pero su llegada se comienza a complicar dado que Peñarol, equipo dueño de los derechos, estaría pidiendo un fuerte cantidad de dinero que está lejano al presupuesto del club. Todo indica que el futuro del jugador sería el balompié azteca. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/el-bajo-la-manga/ 
------------------------------------------- 
Universitario espera que Raúl Ruidiaz continúe jugando el 2015 en Ate 
 Nuevo patrocinador sería el encargado de pagar el sueldo de ‘La Pulga’. 
 ¿Ruidíaz continuará en la ‘U’? Esa es la pregunta que todos los hinchas de la institución se hacen tras conocerse la desvinculación de la ‘Pulga’ con Curitiba (Brasil), dueño de los derechos deportivos del jugador.  
Se supo que el club le hará una propuesta a la ‘Pulga’, a fin de que siga en el plantel o por lo menos juegue hasta el primer semestre de 2015. Se conoció que se estaría consiguiendo un patrocinador que asegure el sueldo del jugador. 
 El representante del jugador, David Pezúa, comentó acerca del futuro del jugador. “Tengo entendido que en la ‘U harían un esfuerzo por retenerlo. Sin embargo él ha cedido bastante en sus pretensiones. Yo creo que ya cumplió un ciclo en la institución”, indicó. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/ruegan-para-que-la-pulga-se-quede/ 
------------------------------------------ 
Christofer Gonzales se burla de Alianza Lima con esta canción 
 El volante de Universitario Christofer Gonzales aprovechó la derrota de Alianza Lima ante Cristal para dedicarle esta canción. 
'Canchita' quiso aprovechar la caída de los grones 
 Lima. La dolorosa caída de Alianza Lima ante Sporting Cristal es objeto de burlas de parte de su más acérrimo rival, Universitario de Deportes, que si bien está alejado de luchar el Clausura por su mala campaña, no podía dejar de referirse a la posibilidad de que los blanquiazules no consigan el título. 
 Tanto Raúl Ruidíaz como Antonio Gónzales, como jugadores que sienten la camiseta de la ‘U’, afirmaron que prefieren renunciar a luchar por un cupo a la próxima Copa Libertadores a que Alianza Lima salga campeón del Clausura, algo que sonó muy fuerte en La Victoria.  
Ahora con la derrota de los grones ante los celestes, el volante Christopher Gonzales también se unió a las burlas como un hincha crema más. ‘Canchita’ les dedicó una canción en su cuenta de Facebook que podría hacer arder más la hoguera. Christopher Gonzales se refirió a la falta de títulos de Alianza Lima desde hace nueve años e utilizó la misma canción que usan los hinchas íntimos para burlarse de ellos. Esta publicación dará que hablar mucho desde Matute. 
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/christofer-gonzales-se-burla-alianza-lima-esta-cancion-noticia-303134 
----------------------------------------- 
Mordió feo a la “Hiena” 
 Aprendió la lección. Diego Chávez sabe muy bien que si no se encaminaba podría haber acabado como Alexi Gómez, por eso confesó que sí escucha los consejos de “Chemo”.  
 “Yo también cometí errores durante el año, pero gracias a Dios escuché los consejos que ‘Chemo’ (Del Solar) y todo el comando técnico me dieron. Gracias a ello, ahora me encuentro jugando y espero terminar el año consiguiendo una clasificación a un torneo internacional con el equipo de mis amores. 
Yo no quiero que me pase lo de Alexi”, indicó. Por otro lado, en la primera semana de enero se decide si “Chaveta” se va o no al Arsenal de Sarandí de Argentina. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-11-22-mordio-feo-la-hiena 
-------------------------------------------- 
INABIF LANZA A LA VENTA SUS TARJETAS NAVIDEÑAS 2014 
 La Navidad ya se vive en los hogares del INABIF. A casi un mes de la llegada de esta importante fecha, el Programa Integral Nacional para el Bienestar Nacional (INABIF), inició la ventas de sus tradicionales Tarjetas Navideñas 2014, elaboradas con dibujos realizados por los niños, niñas y adolescentes residentes de sus Centros de Atención Residencial (CAR).  
Se trata de 16 modelos realizados en base a dibujos realizados por los menores albergados en los diferentes hogares del país, como Cusco, Ica, Arequipa, Huánuco y Lima, y que retratan el concepto de Navidad, el Nacimiento del Niño Jesús y la celebración de la Nochebuena. Los distintos diseños de las tarjetas fueron elegidos tras un concurso interno de dibujo y pintura, en donde participaron menores entre 10 y 17 años de todos los hogares del INABIF de Lima y provincias. 
Fueron seleccionaron las mejores ilustraciones que muestra el Nacimiento del niño Jesús, ambientado en distintas regiones del país. Así podemos apreciar imágenes que presentan en su mayoría el Nacimiento del Niño Jesús ambientado en distintas regiones del Perú, tanto de la costa, sierra y selva, y en cada una de ellas se pueden apreciar a María, José y al niño Jesús vistiendo y luciendo prendas características de cada zona de donde proviene el dibujo.  
La relación de los dibujos elegidos pertenecen a los Centros de Atención Residencial (CAR) Paul Harris (Chincha), Pillco Mozo (Huánuco), Santa Teresita (Tingo María), San José (Arequipa), Buen Pastor (Cusco), Sagrado Corazón de Los Olivos (Lima), Rosa María Checa (Chiclayo) y Jesús Mi Luz (Cusco). 
 Las #TarjetasNavideñasINABIF2014 podrán ser adquiridas en la sede central del INABIF, en Av. San Martín 685 Pueblo Libre. 
 Las ventas corporativas pueden solicitarse escribiendo a tarjetasdenavidad@inabif.gob.pe o llamando al teléfono, al 417-6720 Anexo 227 o al 417-6724. 
El costo es menor, dependiendo de la cantidad, y se pueden personalizar los mensajes. 
 Fuente: https://www.facebook.com/notes/club-universitario-de-deportes/inabif-lanza-a-la-venta-sus-tarjetas-navide%C3%B1as-2014/10152867772955797

No hay comentarios: