viernes, 7 de noviembre de 2014

Totalmente de acuerdo...

Raúl Ruidíaz: "Prefiero no ir a la Libertadores a que Alianza Lima campeone" 
El delantero de Universitario dijo es su manera de pensar como hincha del equipo crema. “No me gustaría que el equipo rival salga campeón”, afirmó.  
Raúl Ruidíaz ya se ve fuera de Universitario.  
Raúl Ruidíaz no quiere ver por nada del mundo a Alianza Lima como campeón del Torneo Clausura. Aunque esto le cueste a Universitario la clasificación a la Copa Libertadores. El delantero crema dijo que prefiere que su equipo se quede sin jugar el torneo internacional a ver a su eterno rival dar la vuelta olímpica. 
 “Prefiero no ir a la Libertadores a que campeone Alianza Lima. Yo soy hincha de Universitario y no me gustaría que el equipo rival salga campeón. Es mi manera de pensar como hincha de mi club”, dijo en conferencia de prensa.  
Para que Universitario pueda clasificar a la Libertadores, Alianza Lima tiene que salir campeón del Torneo Clausura para dejar libre el cupo Perú 3 que ganó como campeón de la Copa Inca. Además debería ser el de mejor puntaje en el acumulado y solo podría ser superado por Alianza Lima y Juan Aurich, campeón del Torneo Apertura y ya clasificado a la Libertadores. La ‘Pulga’ dijo que ahora a Universitario solo le queda terminar de la mejor manera el Torneo Clausura. “Sabemos que no dependemos de nosotros. Hay la esperanza pero ya es todo muy complicado.  
Más tarde en ‘Radio Blanco y Negro’ explicó que será muy complicado quedarse en Universitario en 2015. “Yo vine a préstamo hasta fin de año tengo contrato en Coritiba de Brasil y eso es lo que hay. Yo tengo que regresar a cumplir mi contrato hasta agostos de 2015”, dijo. Es muy difícil que Universitario extiendan el préstamo porque para hacerlo Raúl Ruidíaz tendría que hacer otro contrato en Brasil de dos años y medio. “Yo tuve un buen año y ya me siento preparado para jugar en otra liga, como cualquier jugador quiero salir”, finalizó. (RS) 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/raul-ruidiaz-universitarioprefiero-no-ir-libertadores-que-campeone-alianza-lima-1028314
 ---------------------------------------- 
Christofer Gonzales: "Yo le deseo lo mejor a Alianza Lima" 
El volante de Universitario prefirió no entrar en polémicas tras las declaraciones de Raúl Ruidíaz. “Hay que preocuparnos más en ganar”, dijo.  
Christofer Gonzales lleva sumados 255 minutos en el Torneo Clausura. (Fernando Sangama / Jhonny Ayala) 
 Las declaraciones dadas por Raúl Ruidíaz esta tarde generaron polémica en la previa de la fecha 11 del Torneo Clausura. El delantero no quiere ver por nada del mundo a Alianza Lima como campeón del Torneo Clausura. Aunque esto le cueste a Universitario la clasificación a la Copa Libertadores. 
 Sin embargo, no todos en Ate piensan de la misma manera. Por ejemplo, Christofer Gonzales resaltó la campaña de los punteros del torneo y les deseo suerte. “Yo prefiero ganar estos cinco partidos que nos quedan y ver cómo quedamos. Alianza Lima anda bien así como Sporting Cristal. Ambos están arriba peleando y yo les deseo lo mejor”, dijo.  
El volante prefiere no entrar en polémicas y aseguró que lo mejor será pensar solo en la ‘U’. “Hay que preocuparnos más en ganar estos últimos partidos. Estoy seguro que nos irá muy bien”, agregó. Este domingo los cremas enfrentarán a San Martín en el Estadio Monumental. Los cremas están obligados a ganar para escalar posiciones en la tabla, mientras que los santos necesitan salir de los últimos lugares. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/christofer-gonzales-yo-le-deseo-lo-mejor-alianza-lima-1028352 
-------------------------------------- 
Luis Tejada está en la mira de Universitario 
El 'Pana' es del agrado del técnico Óscar Ibáñez. Debido a su poca continuidad en César Vallejo, el delantero panameño Luis Tejada habría sido ofrecido a Universitario de Deportes hace algunos días, con la intención de convertirlo en el próximo refuerzo de los cremas.  
El 'Pana' es del agrado del técnico Óscar Ibáñez, y el director deportivo, José Guillermo del Solar, quienes estarían interesados en contar con sus servicios para la temporada 2015. 
 Asimismo, el ariete de 32 años tendría deseos de jugar en un equipo grande y para ello solo faltaría que ambas partes lleguen a un acuerdo económico, para que pueda defender la seda merengue. 
 De otro lado, EL BOCÓN supo que Anthony Molina, joven defensa de San Martín, también suena en Ate para llegar el próximo año, como solución a los constantes errores defensivos mostrados en los últimos encuentros por el equipo. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/luis-tejada-esta-en-la-mira-de-universitario/&sid=71&id=855382&rid= 
-------------------------------------- 
Universitario: Rainer Torres listo para jugar ante San Martín 
 El volante de Universitario Rainer Torres afirmó que está físicamente bien y podría jugar con normalidad ante la San Martín.  
Rainer Torres ya está mejor de su lesión 
 Lima. No estuvo al 100 por ciento ante Inti Gas ni Real Garcilaso, por lo que Rainer Torres siente la ansiedad de poder aportar a Universitario de Deportes para retomar el rumbo en el Torneo Clausura. El ‘Motorcito’ quiere dar el golpe anímico ante la San Martín este fin de semana. 
 “Estoy mucho mejor. Ante Inti Gas jugué sentido y por eso salí del campo. Tampoco alterné ante (Real) Garcilaso, pero desde este miércoles empecé a entrenar con normalidad. Así que me encuentro apto para jugar ante la San Martin, solo depende del entrenador si me pone o no”, declaró el experimentado volante crema.  
Asimismo, Rainer Torres recalcó que no deben cometer más errores si todavía anhelan pelear por clasificar a la Copa Libertadores. “Venimos corrigiendo los errores que cometimos en los últimos partidos. Esperamos mejorar en lo que queda del año e ir partido a partido sumando la mayor cantidad de puntos posibles. Quedan cinco fechas así que no podemos guardarnos absolutamente nada”, aseguró. 
 Por último, agradeció el apoyo incondicional de la hinchada crema y que el mal presente de la San Martín no les asegura que conseguirán un triunfo fácil. “San Martin va a salir a proponer, pues está en una situación incómoda, así que será un partido muy complicado que debemos sacar adelante”, concluyó. 
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/universitario-rainer-torres-listo-jugar-ante-san-martin-noticia-299129 
------------------------------------ 
Universitario: Diego Chávez y Alexi Gómez vuelven al equipo titular ante San Martín 
El defensa superó su lesión y está listo para jugar. Mientras que Alexi Gómez quedó habilitado tras cumplir con su fecha de suspensión.  
 A Universitario solo le queda ganar los cinco encuentros que le faltan para poder llegar a la primera fase de la Libertadores 2015. Por eso la obligación es aprovechar el mal momento de San Martín y sumar tres puntos importantes para llegar a la Copa como Perú 3. 
 Esta semana, Óscar Ibáñez recuperó a Diego Chávez, Raúl Ruidíaz y Christofer Gonzales. Los tres superaron sus lesiones y recibieron el alta médica. El primero de los mencionados está apto para reaparecer en el once crema.  
Ruidíaz y ‘Canchita’ Gonzales ya empezaron a entrenar, pero han tenido poco tiempo para recuperarse físicamente. Ya dependerá del técnico de Universitario si los considera o no para el partido contra la San Martín, a jugarse este domingo. 
 Para el partido ante los santos, el DT crema no podrá contar con Antonio Gonzales, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla. Óscar Ibáñez tampoco podrá utilizar a Ángel Romero por doble amonestación. Lo bueno es que sí contará con Alexi Gómez, que estuvo suspendido en la fecha anterior. Así, el equipo crema podría alinear con Carvallo; Chávez, Allocco, Reátegui, Ampuero; Vargas, Rainer Torres, Flores, Gómez, Miguel Torres; y Alemanno. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-alexi-gomez-raul-ruidiaz-christofer-gonzales-alineacion-1028321 
---------------------------------- 
Clubes deberán contratar seguridad privada en estadios para apoyar a PNP  
La ley, presentada por iniciativa de la congresista Lourdes Alcorta, fue aprobada por el Pleno del Congreso. Ahora el Ejecutivo deberá promulgarla.  
El pleno del Congreso aprobó el jueves por la noche un proyecto de ley que obliga a los clubes deportivos del país a contratar seguridad privada para complementar la custodia que brinda la Policía Nacional en los espectáculos que se realizan en los estadios. La ley, presentada por iniciativa de la congresista Lourdes Alcorta, modifica el artículo 7 de la Ley 30037, la cual sanciona la violencia en los espectáculos deportivos. 
 NO TODO ES FÚTBOL La congresista explicó que el objetivo es que la Policía Nacional no dedique todos sus efectivos a brindar seguridad a un espectáculo deportivo, descuidando la seguridad de la población. A su juicio, es inaceptable que, por ejemplo, cada clásico de fútbol entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, exija la presencia de 6,000 policías para controlar la seguridad en el estadio, cuando esa fuerza bien podría abocarse a la seguridad en otras zonas de la ciudad. Pero además, la legisladora indicó que en el caso de los partidos de fútbol, la Policía debe vigilar que las barras que acompañan estos espectáculo no generen violencia y desorden en los alrededores de los estadios, afectando la seguridad de los vecinos.  
El sustento del proyecto estuvo a cargo del congresista Hugo Carrillo, presidente de la Comisión de Defensa Nacional, quien refirió que se trata de un proyecto importante, que ayudará a la Policía a planificar mejor su personal, para el bien de la seguridad ciudadana. La norma fue aprobada por unanimidad y quedó lista para ser promulgada por el Ejecutivo, al haber sido exonerada de la segunda votación. 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2014-11-07-clubes-deberan-contratar-seguridad-privada-en-estadios-para-apoyar-a-pnp-noticia_740150.html 
------------------------------------- 
Ex “jotita” Antony Molina está a un paso y medio de convertirse en refuerzo crema para el 2015 por pedido del “Chemo”. 
Universitario: Antony Molina a un paso de ser el nuevo fichaje para el 2015 
 Antony Molina se ha asentando en la titularidad en la San Martín desde el Torneo Apertura. Para el 2015, hasta el momento, parece no habrá nombres rimbombantes entre los “jales”. Por lo que, José del Solar, el flamante Director Deportivo, analiza detalladamente a cada uno de los jugadores que tiene como posibilidades.  
El principal requisito es que los que lleguen sean jóvenes, con proyección y que puedan encajar con la historia y mística de la “U”. Es decir, que no solo sean jugadores de paso. Como se sabe, “Chemo” por ahora está más abocado en definir la lista de los refuerzos nacionales. Los extranjeros los verá la otra semana. Y el último nombre que suena fuerte para ponerse la crema es el de Antony Molina, zaguero perteneciente a la San Martín. 
 LÍBERO conoció de muy buena fuente que el recio defensa de 24 años, que siempre jugó en el equipo santo, encaja en lo que quiere “Chemo” y ya se negocia con su empresario Carlos Gonzales su vinculación con los merengues. “Molina tiene el temperamento característico de un jugador de la ‘U’. Es factible su llegada”, nos dijo una fuente estudiantil sobre el back de 1.85. Solo es cuestión de esperar. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-11-07-universitario-antony-molina-un-paso-de-ser-el-nuevo-fichaje-para-el-2015 
------------------------------------ 
Él conquista con un ramo de “Flores” 
 Listo para volver. Óscar Ibáñez ordenó ayer en Campo Mar repasar el libreto de fútbol y la gran novedad es que Édison Flores ya está al 100% y fue ubicado en el equipo titular.  
“Orejas” mostró gran nivel, estuvo intratable y será el arma letal de los cremas para el duelo de este domingo ante San Martín en el Monumental. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-11-07-el-conquista-con-un-ramo-de-flores 
------------------------------------ 
Copa Oro A: Sporting Cristal buscará tumbarse a Universitario 
 Universitario de Deportes recibirá en la jornada 15 al Sporting Cristal, quienes le pisan los talones en el acumulado. 
 Universitario de Deportes recibirá a Sporting Cristal. 
 Lima. Si bien es cierto que Universitario de Deportes ya es campeón en dos categorías, la 98 y la 2000, Sporting Cristal aún tiene chances de serlo en el acumulado y a su vez es puntero en la categoría 2001 donde tiene que defender su posición sí o sí.  
Cabe resaltar que los rimenses también tienen la opción de “aguarle la fiesta” a los chicos del Esther Grande Bentín en la categoría 96, donde se ubican segundos con 69 puntos, 2 menos que el los líderes. El equipo estudiantil se ubica primero en el acumulado con 356 puntos y parece difícil, pero no imposible bajarse al líder, sobre todo cuando Sporting Cristal, segundo en el acumulado, ostenta 324 puntos.  
Mira la programación de los partidos que se jugarán en la Villa Deportiva de Universitario (VIDU): 
Sábado 8 
 Cat. 2001: 4:00 
Cat. 2000: 10:20 
Cat. 99: 12:10 
Cat. 98: 8:30 
Cat. 97: 2:00 
 Lunes 10 
 Cat. 96: 9:00 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-sporting-cristal-buscara-tumbarse-universitario-noticia-298894 
-------------------------------------- 
Álvaro Ampuero: El objetivo es ganar los cinco partido que restan 
 En Universitario saben que están muy lejos de conseguir el título del Clausura, pero buscarán salir airosos de los compromisos que le faltan en el campeonato.  
El jugador de Universitario, Álvaro Ampuero, manifestó que junto a su equipo se encuentra realizando los entrenamientos necesarios para conseguir el objetivo de ganar los cinco partidos que restan del torneo Clausura 2014. 
 "Estamos entrenando con normalidad, pero siempre con la mentalidad de ganar el domingo y sumar los tres puntos. A pesar de los últimos resultados, el objetivo es ganar los cinco partidos que restan", señaló. 
Ampuero resaltó que las aspiraciones del equipo crema son altas y si bien no podrán ser campeones esta temporada, deben pensar en participar de un torneo internacional. Sobre su próximo duelo ante San Martín, el jugador crema señaló que será "muy disputado" pues ambos equipos mantienen consignas diferentes. "Ellos está luchando por salvar la categoría y nosotros pensando en obtener un cupo en la Copa Libertadores o la Sudamericana", finalizó. 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2014-11-06-alvaro-ampuero-el-objetivo-es-ganar-los-cinco-partido-que-restan-noticia_740068.html 
----------------------------------------- 
Huacho: Mujer cumple 102 años consumiendo pescado y sopa huachana 
Leonarda Chumbes Palma cumple 102 años comiendo sopa huachana.Leonarda Chumbes Palma cumple 102 años comiendo sopa huachana. 
 Por: R. La Chira 
 El pescado y la humeante sopa huachana son parte del secreto de la longevidad de doña Leonarda Chumbes Palma, quien con total lucidez y el ánimo al tope acaba de celebrar sus 102 años de vida. “Yo me he criado en la chacra. 
He comido de todo: pescado, camote, legumbres, sopa huachana, pero lo más importante es llevar una vida sana y, por supuesto, estar en familia”, dice doña Leonarda, quien vive en compañía de sus seres queridos en el barrio de Ama, en Huacho. 
 HINCHA DE LA ‘U’ Ella quedó viuda hace más de 30 años. Sin embargo, su descendencia se extiende a 5 hijos, 5 nietos, 7 bisnietos y un tataranieto.  
La tierna abuelita, por sus años, afronta algunos problemas de salud, principalmente en su visión, pero se mantiene bien y se declara hincha de Universitario de Deportes. “Me acuerdo de ‘Lolo’ Fernández y otras figuras de ese gran equipo. Qué buenos jugadores. A mí también me ha gustado el deporte”, dijo contenta. Ella celebró con el cariño de su familia y vecinos, quienes le desearon muchos años más de felicidad. 
Fuente: http://trome.pe/actualidad/huacho-mujer-cumple-102-anos-consumiendo-pescado-y-sopa-huachana-2029078

No hay comentarios: