miércoles, 12 de noviembre de 2014

El mismo deseo...

Antonio Gonzales: "Yo también prefiero que Alianza Lima no salga campeón" 
El volante de Universitario dijo que como hincha crema prefiere jugar la Sudamericana a ver a los íntimos dando la vuelta.  
 Antonio Gonzales se sumó al deseo de Raúl Ruidíaz. (Leonardo Fernández/Jhonny Ayala) 
 No hay duda que Universitario es un solo sentimiento, Así lo demuestran sus hinchas y también sus jugadores. Antonio Gonzales dio muestra de ello al unirse a las declaraciones de su compañero Raúl Ruidíaz. El capitán de los cremas tampoco quiere ver a Alianza Lima campeón del Torneo Clausura. 
“Este un tema que te puedo responder como hincha. Definitivamente prefiero que Alianza Lima no salga campeón. Eso está claro, prefiero decir la verdad a mentir. Soy hincha de Universitario y uno nunca quiere que el clásico rival obtenga títulos”, dijo el volante.  
Antonio Gonzales afirmó que los jugadores de Alianza Lima seguro pensaban lo mismo el año pasado cuando ellos alcanzaron el título. 
“Ellos también pensarían igual”, dijo. El jugador de Universitario añadió que prefiere resignar un torneo internacional de mayor jerarquía antes de ver a los íntimos levantando un trofeo. 
“La Libertadores y la Sudamericana son torneos internacionales en los que cualquier jugador quiere estar, pero en este caso prefiero la Copa Sudamericana”, sentenció. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/antonio-gonzales-yo-tambien-prefiero-que-alianza-lima-no-salga-campeon-1028663 
---------------------------------------- 
Y se la volverá a probar 
Universitario: Julio Landauri dejaría Alianza Lima y pegaría la vuelta a Ate en 2015 
 Julio Landauri fichó esta temporada por Alianza Lima procedente de Inti Gas. ¿Vuelve a Ate? Julio Landauri, actual volante de Alianza Lima, entró en los planes de Universitario de Deportes para la temporada 2015. 
 “Chemo” del Solar, el Director Deportivo, cree que el veloz jugador blanquiazul puede servirle de mucho a Universitario. Además, Julio Landauri a fines de diciembre culmina contrato con Alianza Lima y aún no le hablaron para renovar, por lo que su llegada a Ate seria factible.  
Recordemos que en el 2008, “Tití”, de 28 años, jugó en la “U” y lo hizo de gran manera. Además, Del Solar esta semana espera cerrar los fichajes de Mario Velarde, Antony Molina, Miguel Trauco y el portero Ronald “Banana” Ruiz. 
 EL DATO: Julio Landauri debutó a los 18 años en Sport Boys en el 2004, además fue campeón nacional con Universitario en 2009 y campeón del Apertura en el 2008 con Ricardo Gareca. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-11-12-universitario-julio-landauri-dejaria-alianza-lima-y-pegaria-la-vuelta-ate-en-2015 
---------------------------------------- 
LOS FUTBOLISTAS DE RIVER PLATE SERÁN GRANDES APORTES PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA 
Universitario: Leandro González Pirez y Facundo Affranchino tienen pie y medio en Ate para 2015 
 Y los elegidos son... Universitario está muy cerca de cerrar con dos argentinos, un defensa y un enganche, ambos provienen del River Plate y fue gracias a las gestiones de “Chemo”, el Director Deportivo. 
LÍBERO te los cuenta en exclusiva. Y es que semanas atrás, cuando José Del Solar estuvo en tierras argentinas se reunió con Matías Pantiani, vicepresidente de los “Millonarios”, así como con Enzo “Príncipe” Francescoli, director deportivo, y ofrecieron dos jugadores: Facundo Affranchino (volante) y Leandro González Pirez (zaguero). “Facu” y “El Mariscal” no tienen continuidad en el conjunto de la “Banda”, por lo que venir a la “U” y disputar un torneo internacional les cae como anillo al dedo. 
 Ahora, la pregunta cae de madura. ¿No serán muy caros para la economía del club? Nada que ver. Ambos encajan en el presupuesto. No son caros y Del Solar considera que futbolísticamente marcarán diferencias, la “romperán”.  
River Plate ya dio luz verde para prestarlos, está el visto bueno, pero ahora todo depende del poder de convencimiento del Director Deportivo para que acepten venir. 
 Sin embargo, también se maneja plan “B”, “C” y “D”. Por eso, también se evalúa, a Emanuel Mammana y Bruno Urribarri, pero lo de ellos con pocas chances ya que son caros. El otro “10” en carpeta es el también “che” Daniel Denot, de 21 años. 
 EL DATO: Leandro González Pires y Facundo Affranchino fueron compañeros de Josepmir Ballón en River Plate en la temporada 2010-11 en las etapas de Ángel Cappa y Juan José López. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-11-12-universitario-leandro-gonzalez-pirez-y-facundo-affranchino-tienen-pie-y-medio-en-ate-para-2015 
-------------------------------------- 
Uno será crema: Bruno Urribarri o Emanuel Mammana llegarían a Universitario 
 Ambos jugadores son argentinos y juegan como defensas. 
 En la institución no quieren esperar la culminación del campeonato y quieren sacarle ventaja a sus rivales para la próxima temporada. Es por eso que los nombres de Emanuel Mammana así como Bruno Urribarri, jugadores de River Plate, comenzaron a escucharse en el club para reforzar la defensa la próxima campaña.  
En la lista de prioridades del director deportivo, José del Solar, está la contratación de extranjeros en puestos claves: defensa, volante y delantero. Los mencionados futbolistas fueron ofrecidos por el manager del equipo Millonario, Enzo Francescoli, a Chemo, quien hace días estuvo por tierras gauchas a fin de planificar la pretemporada 2015. Uno de los jugadores llegaría para ocupar la plaza que dejaría Allocco, quien no continuaría en el club. 
 Emanuel Mammana (18 años) debutó en la primera de River Plate este año, y formó parte de la Selección Argentina Sub 17, que obtuvo el cuarto puesto en el Mundial 2013 en EAU. 
 Mientras que Bruno Urribarri (28 años) posee experiencia. Debutó con Boca (2007) y fue transferido al Asteras de Grecia (2008-2011), regresó a su país para jugar en Colón (2011-2013) y arribar al equipo de la ‘Banda’ esta temporada. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/uno-sera-crema/ 
---------------------------------------- 
Germán Alemanno espera anotar mañana ante San Simón 
 El conjunto merengue visitará a los moqueguanos en el estadio 25 de Noviembre.  
Disfruta su reencuentro con las redes. Germán Alemanno, goleador del cuadro crema en este Clausura, quiere extender su romance con el gol y espera celebrar un triunfo frente a San Simón. El delantero argentino avizora un encuentro complicado en Moquegua. 
 “Hay que ir a buscar el resultado ante San Simón, pero con inteligencia. Todos los equipos frente a un grande como la ‘U’ tratarán de hacer su partido y más si están luchando el descenso. Debemos demostrar que nuestro nivel está en ascenso y ratificar lo hecho frente a la San Martín”, indicó el merengue. 
 Por otra parte, Alemanno rescató que el equipo recupere la efectividad de cara al arco rival en el último partido. 
“En el último partido, los muchachos jugaron bien. A pesar del momento difícil, no caímos en desesperación porque sabíamos que íbamos a convertir en cualquier momento y gracias a Dios. El 3-1 al final fue un desahogo para todos, ya que la presión nos estaba complicando”, aseguró. 
Finalmente, Alemanno se mostró feliz por volver a convertir en una fecha especial como el aniversario de la Trinchera. “Era importante ganar para no alejarnos de las primeras ubicaciones, en los últimos partidos no habíamos podido liquidar el resultado, pero gracias a Dios ante San Martín se nos dio y estoy contento por haberme reencontrado con el gol”. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/su-carta-de-gol/ 
----------------------------------- 
Con todo el poder: ‘Canchita’ y ‘Orejas’ estarán desde el arranque ante San Simón 
 Las dos figuras cremas estarán presentes en el once de Óscar Ibáñez. 
El triunfo ante San Martín es parte del pasado para Óscar Ibáñez. El técnico sabe que para acceder a un cupo a las copas internacionales es menester ganar la mayor cantidad de puntos en estas últimas cuatro fechas y frente a San Simón no hay margen de error. 
 Por ello, colocará un equipo ofensivo, teniendo a Christofer Gonzales y Edison Flores como principales elementos en la zona ofensiva.  
Ambos jugadores regresaron con un triunfo en la última fecha y esperan seguir aportando en el equipo, que necesita cerrar de la mejor manera luego de quedarse a fuera por la lucha del campeonato. El ingreso de estos dos jugadores hará que Rafael Guarderas así como Alexi Gómez se queden en el banco de suplentes. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/con-todo-el-poder/ 
------------------------------------- 
Colo Colo: conoce al peruano que jugaría en el 'Cacique' según prensa chilena 
 Según El Gráfico, este jugador que estuvo en la Selección Peruana tiene chances de llegar en 2015 al equipo chileno por pedido del entrenador. Raúl Ruidíaz nunca llegó a anotar con Coritiba en Brasil. 
 Raúl Ruidíaz solo jugará en Universitario hasta el final del Descentralizado 2014. Es que el delantero peruano pertenece al Coritiba de Brasil, aunque tampoco estaría allí el próximo año, sino parece que representará al Colo Colo chileno.  
Según informó este martes El Gráfico de Chile, el delantero peruano tiene chances de llegar a Colo Colo por pedido del entrenador Héctor Tapia. Recordemos que hace unos meses ya fue tentado y Raúl Ruidíaz decidió no aceptar la propuesta. 
 “Héctor Tapia busca un delantero con rapidez para el ‘Cacique’, que tenga buena definición y que conozca el fútbol sudamericano y en sus planes figura Raúl Ruidíaz, ex Universidad de Chile. El actual goleador de Universitario, ya fue sondeado por Colo Colo, quienes irán nuevamente”, publicó 
El Gráfico. Cabe mencionar que Colo Colo jugará la Copa Libertadores 2015 y eso sería lo que llamaría la atención de Raúl Ruidíaz, quien salió campeón con Universitario el año pasado y también ha estado en las últimas convocatorias de la Selección Peruana. (JV) 
Fuente: http://depor.pe/futbol-internacional/colo-colo-conoce-al-peruano-que-jugaria-cacique-segun-prensa-chilena-video-1028696 
-------------------------------------- 
¡Chapa tu camiseta! 
 Tremenda “promo”. Atención, hincha crema, gracias a una superpromoción de LÍBERO, podrás comprar toda la indumentaria oficial de Universitario de Deportes con un 50% de descuento. 
¿Cómo así? Tan solo debes comprar tu diario LÍBERO, tu favorito, desde hoy hasta el domingo 16. En cada edición encontrarás un cupón que deberás recortar y llevarlo a las tiendas Umbro y Coliseum, autorizadas para la promoción, y así podrás adquirir camisetas, buzos, polos, todo de la “U” y obtendrás este descuentazo en los productos oficiales.  
 Ojito, esta insuperable oportunidad es válida a nivel nacional, así que ningún hincha crema debe dejar de adquirir sus productos cremas que están bravazos. 
Por ejemplo, la “mica” merengue cuesta normalmente 169 soles, pero gracias a LÍBERO te costará 84,50 “lucas”. 
 Sin embargo, vale señalar que esta “promo” es hasta agotar stock y por persona tan solo está permitido adquirir cinco productos. Un golazo de LÍBERO que no debes dejar pasar 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-11-12-chapa-tu-camiseta 
---------------------------------------- 
Universitario: la alineación titular para enfrentar a San Simón 
Edison Flores, Chistofer Gonzales y Raúl Ruidíaz serán titulares en Moquegua. 
Los cremas quieren aprovechar el mal momento del rival. Edison Flores no era titular desde el 30 de agosto. Cuánto cambió Universitario con Edison Flores, Chistofer Gonzales y Raúl Ruidíaz. Ante San Martín, fue la primera vez que los tres jugaron juntos en el Torneo Clausura. 
Y aunque no fue mucho tiempo, en esos minutos se vio una ‘U’ más fresca y muy rápida. Por eso, Oscar Ibáñez tiene pensado poner a sus tres ‘joyas’ en Moquegua.  
Los cremas viajan a Moquegua con la esperanza de aprovechar el mal momento de San Simón, que ya está casi condenado al descenso. Así, el equipo formaría con Carvallo; Chávez, Allocco, Reátegui, Ampuero; ‘Toño’ Gonzales, Vargas, Gómez, ‘Canchita’, Flores; y Ruidíaz. La ‘Pulga’, de quien se dice podría llegar al Colo Colo de Chile, sería el único punta en este partido. En tanto, Antonio Gonzales quien reaparecerá en este encuentro, también se sumó a los deseos de Ruidíaz de que Alianza no campeone. El técnico, Óscar Ibáñez, prefiere ir paso a paso. 
“Necesitábamos ganar para unirnos aún más. Había sido muy injusto que en anteriores partidos, jugando bien, no hayamos podido ganar”, dijo. Ahora espera que el triunfo se repita. Jueves 13 de Noviembre San Simón vs. Universitario Hora: 1:15 pm. Estadio: 25 de Noviembre Árbitro: Fredy Arellanos Transmisión: CMD /GOLTV 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-alineacion-titular-enfrentar-san-simon-1028719 
------------------------------------------ 
Universitario vs. César Vallejo: “cremas” dejarán ingresar gratis a mujeres para choque con poetas 
Mujeres hinchas de la U ingresarán gratis al partido con la César Vallejo  
 El cuadro de Universitario de Deportes necesita todo el apoyo de su hinchada para los ultimos cuatro partidos del torneo clausura, y así poder alcanzar un torneo internacional. Aunque, si existe un milagro, ganar el cláusura. 
 Por ello, la directiva “crema”, por medio de su cuenta oficial de Twittter, dio a conocer que las mujeres ingresarán gratis – con una acompañante que tenga su boleto - a la tribuna Oriente para el choque de este domingo ante la César Vallejo en el estadio Monumental.  
Otra promoción es el ingreso sin costo de los niños menores de 12 años a todas las localidades. Es decir, Oriente, Norte y Occidente. 
 EL DATO Otra promoción para el choque entre la “U” y César Vallejo es el ingreso gratis de todos los estudiantes de universidades e institutos con su respectivo carnet. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-11-11-universitario-vs-cesar-vallejo-cuadro-crema-dejara-ingresar-gratis-mujeres-para-choque-con-poetas 
------------------------------------------ 
Maelo Reátegui habló de los objetivos de Universitario 
 El joven jugador de Universitario de Deportes, Maelo Reátegui, espera poder terminar con la mayor cantidad de puntos.  
Maelo Reátegui espera seguir con las victorias. 
 Lima, Perú. Maelo Reátegui, el defensor de Universitario de Deprotes, aseguró que la victoria conseguida ante el conjunto de Santa Anita fue de mucho valor para los objetivos del club. “Fue un partido duro, pero teníamos clara la importancia de conseguir un triunfo y regalarle un alegría a nuestra hinchada. 
Felizmente lo hicimos con una gran remontada. Nos esforzaremos hasta el final para cosechar la mayor cantidad de puntos, ahora vamos a Moquegua con el mejor de los ánimos, sabemos que es un plaza difícil, pero buscaremos el triunfo como sea”, comentó el defensor ‘merengue’ . 
 “Universitario es un club grande, por ende, siempre debe estar arriba, nuestra meta es quedar los más arriba posible y clasificar a un torneo internacional”, finalizó Reátegui. El jugador se ganó el puesto titular en la ‘U’ y espera seguir creciendo como deportista. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/maelo-reategui-hablo-objetivos-universitario-noticia-300131

No hay comentarios: