martes, 11 de noviembre de 2014

Muy cierto...

Raúl Ruidíaz: "Alianza Lima aún no campeona y no va a campeonar" 
El delantero de Universitario también habló del penal polémico ante San Martín: “Fue penal solo que yo me tiro después”  
 Raúl Ruidíaz dejará Universitario a fin de año. (Erick Nazario/ Johnny Ayala) - 
Para Raúl Ruidíaz fue penal. El delantero de Universitario no duda ni un instante en responder seguro que la falta existió y que hubo una razón por la cual existe la duda. Él mismo se encargó de explicar lo que sucedió. 
 “Fue penal solo que yo me tiro después. Si me hubiera tirado de inmediato no hubieran hablado tanto. Pero sí, fue penal”, dijo la ‘Pulga’ luego de los entrenamientos del equipo en el estadio Monumental. El delantero agradeció la oportunidad de anotar y se mostró feliz por el retorno de sus compañeros Edison Flores y Christofer Gonzales. Es más, dijo que con el equipo completo otra hubiera sido la historia para los cremas. “Hemos sufrido bajas importantes. Con el equipo completo hubiera sido otro cantar”, comentó.  
 El polémico penal de Raúl Ruidíaz Raúl Ruidíaz dijo que para Universitario el primer paso es clasificar a la Sudamericana y para eso hay que superar a San Simón: “Moquegua es una plaza complicada. Tenemos pocos días para prepararnos pero si jugamos como lo hicimos el domingo las cosas nos van a salir bien”. 
 El jugador de Universitario reiteró que no desea ver campeón a Alianza Lima: “Alianza Lima aún no campeona y no va a campeonar. Seguro he recibido críticas por lo que dije pero yo solo digo lo que siento. Que no digan nada porque faltan muchos partidos todavía”.  
 La ‘Pulga’ y lo que dijo sobre Alianza Lima También le dio su apoyo a su compañero Diego Chávez, envuelto en polémica en los últimos días. “Todos cometemos errores, recibió muchas críticas pero demostró que es un buen jugador y que solo depende de él estar donde él quiere”, dijo. 
 Al finalizar el diálogo Raúl Ruidíaz dijo que dejará Universitario a fin de año y que no jugaría por otro equipo en nuestro país. “Imposible, yo solo jugaría por Universitario”, puntualizó. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/raul-ruidiaz-fue-penal-solo-que-yo-me-tiro-despues-1028594 
------------------------------------------ 
Chávez, quien se mandó un golazo el último domingo, salió al frente para denunciar que le quieren crear fama de indisciplinado. 
“Chaveta” corre la “Cancha” 
 No se trata de santificarlo, pero Diego Chávez, respaldado por su “causa” Christofer Gonzales, le respondió a sus más ácidos críticos haciendo un partidazo y marcando un golazo sobre San Martín. 
El crema habló en exclusiva con LÍBERO, y sobre el escándalo, tras un audio, señaló que lo “sembraron” pues hay gente que le quiere hacer fama de indisciplinado. “El fútbol es de oportunidades, es corto y no puedo desaprovecharlas. Ya aprendí de los errores. Yo no quiero dañar la imagen de Universitario. Me quisieron hacer mala fama y dañarme con ese audio. Por cinco minutos de fama una ex me ‘sembró’”, indicó. 
 Y acotó: “Con mi gol me saqué el clavo, pues tuve una semana muy complicada. Me salió un golazo y lo celebré con toda la Trinchera Norte por su aniversario y les pedí perdón por todo lo que salió durante la semana. Fue algo que nunca debió salir” “Chaveta”, además, habló sobre el programa de espectáculos que lo tiene de “caserito”. 
“Las imágenes, vídeos y audios fueron manejados por ese programa para hacer escándalo. Yo soy futbolista no estoy metido en la farándula. No tienen que meterse en mi vida privada. creo que hay una persecución de ese programa basura hacia mi persona.  
Es lamentable que en la televisión le den espacios a esos programas que no aportan nada”, manifestó. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-11-11-chaveta-corre-la-cancha 
----------------------------------------- 
Universitario va por Santiago Silva y Anthony Molina 
El cuadro crema quiere contar con los jugadores 'santos' para el 2015. 
 Los 'santos' Santiago Silva y Anthony Molina son dos de los refuerzos con quienes José del Solar, director deportivo de Universitario, se ha comunicado para contratarlos el próximo año. El goleador uruguayo, quien pertenece al Peñarol de Uruguay hasta mediados del 2015, espera que elijan al presidente de su club para definir su futuro.  
El futbolista desea continuar su carrera deportiva en Perú, pero también baraja una propuesta del fútbol mexicano. En el caso de Anthony Molina, su representante 'Chalaquita' Gonzales recibió el llamado de 'Chemo', así que están en conversaciones para que el ex 'Jotita' sea contratado por los merengues. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/universitario-va-por-santiago-silva-y-anthony-molina/&sid=71&id=855590&rid= 
-------------------------------------- 
José Carvallo quiere cerrar bien el campeonato 
 El guardameta estudiantil afirma que el equipo debe intentar sumar todos los puntos que faltan por jugar.  
 José Carvallo sostuvo que este triunfo les permite tomar un nuevo aire para cerrar de la mejor manera el campeonato y aspirar a llegar a un torneo internacional. 
“Nosotros tenemos que ir partido a partido y sin pensar en qué posición estamos, luego al final se verá. Hay que sumar todo lo que venga para cerrar de la mejor manera este campeonato”, indicó. Carvallo destacó el esfuerzo de sus compañeros para dar vuelta el marcador. 
“El esfuerzo del equipo valió mucho, ganamos luego de cuatro partidos. Fue un partidazo, San Martín es un gran equipo, tiene un buen plantel”, comentó. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/se-tiene-mucha-confianza/ 
------------------------------------- 
Édison reapareció bien. 
Lo hecho por ‘Orejas’ es pa’ tirarle Flores  
Ante, San Martín, tan solo le bastaron 10 minutos a Édison Flores para demostrar su valía, y que tal vez con él la cosas en el Clausura hubieran sido distintas. 
 “Me siento feliz por volver luego de mucho tiempo. La lesión ya es cosa del pasado y ahora hay que ganar todo lo que queda para llegar a la Pre Libertadores. Tenemos actitud y garra. No nos den por muertos”, indicó “Orejas”. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-11-11-lo-hecho-por-orejas-es-pa-tirarle-flores 
------------------------------------ 
Torneo Clausura: ¿qué equipo tiene más chances de ser campeón? 
A falta de 4 fechas, y tras el triunfo de Universitario la tabla de posiciones mantiene a Alianza Lima, Melgar y Sporting Cristal peleando el título. ¿Quién es tu favorito? 
 Alianza LIma le sacó 10 puntos de ventaja a Universitario y la lucha parece estar entre 4 equipos. El Torneo Clausura entra a su etapa final y la lucha por el título se va reduciendo a 4 equipos: Alianza Lima, Sporting Cristal, Melgar y Unión Comercio disputan, fecha a fecha, la posibilidad de ser el segundo finalista que peleará el título nacional con Juan Aurich. Pero ¿quién tiene el camino más fácil hacia el campeonato?  
El favorito al título siempre va a ser el puntero. Alianza Lima, pero tiene a Sporting Cristal como escolta a falta del choque entre ambos, pactado para el 20 de noviembre en el estadio Nacional. Esta fecha, celestes y blanquiazules enfrentarán a Sport Huancayo y Los Caimanes, respectivamente. Un tropezón podría ser fatal. 
 Detrás de ellos están Melgar y Unión Comercio, quienes siguen teniendo chances reales, aunque dependen de otros resultados. Los arequipeños siguen sin levantar cabeza y empataron en casa ante Juan Aurich, en tanto, los moyobambinos cumplieron como locales y siguen peleando por ser el mejor del Torneo Clausura. No podemos descartar, en esta lista a Universitario. El equipo de Óscar Ibáñez podría llegar desde atrás aprovechando que quienes lo anteponen chocarán entre sí. Y tú, ¿ya tienes tu favorito? (IH) 
Aquí te mostramos todos los partidos que les restan a los 5 clubes candidatos:  
Alianza L. S. Cristal Melgar U. Comercio Universitario 
24 puntos 23 puntos 21 puntos 19 puntos 17 puntos 
Caimanes (L) Huancayo (V) C. Vallejo (V) León (V)
S. Simón (V) Comercio (V) Cienciano (L) S. Simón (L)
Alianza (L) C. Vallejo (L) U.T.C. (L) Comercio (L)
Huancayo (V) Cristal (V) León H. (V) Melgar (V)
Caimanes (V) Alianza (L) Cienciano (L) J. Aurich (L) 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/torneo-clausura-que-equipo-tiene-mas-chances-campeon-1028601 
----------------------------------- 
El gaucho “mojó” luego de algunos “bloopers” 
Tú ya no eres Ale....malo 
 Germán Alemanno no solo respira tranquilo luego de que el equipo volvió al triunfo, tras cuatro fechas, sino porque además anotó un buen tanto y poco a poco se le hace una sana costumbre anotar con la crema. 
 “Lo importante era ganarle a un equipo muy duro como San Martín. Sé que estamos lejos del primer lugar, pero lucharemos hasta el final. Nos hemos trazado el objetivo de ganar todo lo que queda y ver qué pasa”, indicó el goleador argentino.  
Y es que la misión de los cremas es alcanzar la Prelibertadores o Copa Sudamericana. No hay de otra. “Tenemos que clasificar como sea. Vamos a dar mucha pelea. Poco a poco me voy compenetrando”, dijo. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-11-11-tu-ya-no-eres-alemalo 
------------------------------------- 
Cremas quieren llegar a una copa internacional 
“Chapan” lo que venga 
 Tras el triunfazo sobre la San Martín, y a falta de cuatro fechas por jugarse en este Clausura, Universitario ahora apunta toda su artillería a ganar todo, sumar 12 puntazos, y meterse a la pelea con los de arriba.  
Lograr el título sería un milagro, por eso apelan a clasificar como Perú 3 a la Libertadores o en su defecto “chapar” la Sudamericana. Cualquiera de los dos torneos generaría, el otro año, ingresos económicos. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-11-11-chapan-lo-que-venga 
-------------------------------------- 
Copa Oro A (96): ¿Cómo quedó el partido entre la ‘U’ y Cristal? 
 Universitario de Deportes recibió este lunes al Sporting Cristal en la categoría 96 como último partido de esta fecha. Entérate cómo quedó el encuentro. El Cristal quiere estar al acecho del EGB. 
 Lima, Perú . La categoría 96 fue la última en disputar la jornada 15 de la Copa Federación – Liguilla Final ante su similar de Universitario. La consigna era sumar para seguir pisándole los talones a Esther Grande de Bentín. 
 Esta vez, el equipo de Pablo Zegarra igualó a dos ante los cremas en la VIDU. Los goles para conjunto celeste fueron de Oliva a los 35’PT y de Rojas a los 2’ST. Para los locales convirtió Espinoza (17’PT) y Córdoba (7’ST).  
El elenco bajopontino tiene una gran chance de acercarse aún más al cuadro de Bentín ya que se enfrentan en la próxima fecha en las instalaciones de La Florida. En el global de la jornada, los celestes obtuvieron cuatro empates, una victoria y una derrota ante los merengues. Estos son todos los resultados ante Universitario: 
 Categoría 96: Universitario (2) vs (2) Sporting Cristal 
Categoría 97: Universitario (4) vs (4) Sporting Cristal 
Categoría 98: Universitario (1) vs (2) Sporting Cristal 
Categoría 99: Universitario (0) vs (0) Sporting Cristal 
Categoría 2000: Universitario (2) vs (0) Sporting Cristal 
Categoría 2001: Universitario (0) vs (0) Sporting Cristal 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-96-como-quedo-partido-entre-y-cristal-noticia-299870 
----------------------------------------- 
Copa Oro A: Fabricio Otárola la figura de Universitario 
 El jugador de Universitario de Deportes, Fabricio Otárola, destacó bajo los tres palos de la categoría 2000 que venció a Sporting Cristal. Fabricio Otárola estuvo acertado bajo los tres postes. 
 Lima, Perú. Fabricio Otárola, arquero de la categoría 2000 de Universitario de Deportes fue uno de los principales artífices de una nueva victoria de los ‘cremas’ por 2-0 sobre Sporting Cristal en el cotejo válido por la Copa de Oro A . La ‘U’ se coronó campeón la fecha pasada con cinco fechas antes del final del campeonato.  
“Sabemos lo que pasó la fecha pasada con la categoría 98, eso fue una buena lección y no queremos pasar lo mismo. Nosotros salimos a proponer nuestro juego para llevarnos la victoria. Llevamos siete partidos invictos y hay que seguir en ese camino”, aseguró el arquero. 
 “En estos momentos estoy realizando una dieta estricta para ganar masa muscular, para que pueda seguir sumando etapas y pueda llegar al equipo de reserva y posteriormente al primer equipo. Pero de momento estoy concentrado en mi categoría”, concluyó. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-fabricio-otarola-figura-universitario-video-noticia-299887 
---------------------------------------- 
Copa de Oro A: Fabián Caytuiro figura de Universitario 
 El jugador de Universitario de Deportes, Fabián Caytuiro, fue la gran figura de su equipo en el empate con Sporting Cristal. Fabián Caytuiro destacó bajo los tres postes. 
 Lima, Perú. Fabián Caytuiro, arquero de la categoría 99 de Universitario de Deportes fue una de las figuras del empate 0-0 frente a Sporting Cristal, en el cotejo válido por la fecha 15 de la Copa de Oro A . El jugador atajó todos los remates y un penal que evitó la caída de su equipo ante los ‘celestes’ y mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.  
“Sporting Cristal le metió muchas ganas, a pesar de que tenían diez hombres, nosotros nos aguantamos un poco pero mantuvimos el arco en cero. En el penal lo esperé hasta el último y gracias a Dios se pudo atajar y nos llevamos un punto que igual suma”, aseguró. 
 “Más que todo ahora nos queda meditar y pensar las cosas que hemos realizado en el campo. Ahora nos queda trabajar para el próximo partido que es Cantolao y hay que meterle para recuperar los puntos cedidos en este partido”, finalizó. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-fabian-caytuiro-figura-universitario-video-noticia-299904

No hay comentarios: