domingo, 16 de noviembre de 2014

Vamos crema, que tenemos que ganar...

“U” y Vallejo se juegan hoy la vida en el Monumental (4:00 p.m.) por un cupo a la Copa Sudamericana.
Universitario de Deportes vs. César Vallejo: así alinearían los 'cremas' ante 'poetas' por el Clausura 
 En casa, con tu gente alentando, no hay otra que cambiar la cara y volver a regalar alegrías. Universitario recibe hoy (4:00 p.m.) a la César Vallejo con la obligación de ganar para asegurar un cupo a la Sudamericana.
El elenco dirigido por Óscar Ibáñez realizará una variante en relación al once que empató el jueves en Moquegua ante San Simón: Christofer Gonzales dejará su lugar a Rainer Torres. “Canchita” se quedará en el banco por precaución pues sufrió una recaída, por lo que el “Motorcito”, tras superar la fatiga muscular, volverá al titularato.
Sin otra novedad, Germán Alemanno y Raúl Ruidíaz comandarán el ataque estudiantil ante los “poetas”.Precisamente, la escuadra trujillana apostará también por la dupla ofensiva de Andy Pando-Daniel Chávez para dar la sorpresa en el Monumental. Ambos se juegan sus chances a la “Suda” y solo uno saldrá victorioso. Así las cosas, este choque promete candela.
 POSIBLES ALINEACIONES:
 Universitario de Deportes: Carvallo, Chávez, Alloco, Reátegui, Ampuero, Gonzáles, Torres, Guarderas, Gómez, Alemanno y Ruidíaz.
 César Vallejo: Libman, Rostaing, Guadalupe, Ciucci, Cardoza, Morales, Hinostroza, Millán, Quinteros, Chávez y Pando.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-11-16-universitario-de-deportes-vs-cesar-vallejo-cremas-quieren-los-tres-puntos-ante-poetas-por-el-clausura 
---------------------------------------
Unidos por Angelito
Niño con fibrosis pulmonar une a hinchas de Universitario de Deportes y Alianza Lima 
 Niño con fibrosis pulmonar une a barristas de U y Alianza.
 Ambos equipos se ponen la misma camiseta para apoyar a Angelito Cruz. Ángel Cruz tiene siete años, sufre de fibrosis pulmonar y es hincha de Universitario de Deportes, sin embargo, su lucha ha conmovido y ha unido a cremas e íntimos, quienes en su cuenta de Facebook manifestaron su apoyo al pequeño.
 Angelito, a pesar hincha acérrimo de la U, no dudó en ponerse la camiseta de Alianza Lima en una foto para de esa manera obtener apoyo, por parte de ambos equipos, pues él está luchando por su vida a diario. Los aliancistas, tras el gesto del pequeño, saludaron la iniciativa y expresaron sentirse conmovidos. De esta manera, se unen ambos equipos rivalizados desde hace años por una sola camiseta, la de Angelito.
 “La rivalidad se lleva en la cancha (…) eres un hermano grone luchador”, se lee en el post de Facebook. Desde que Angelito nació, Manuel Cruz y Mónica Sánchez han sufrido mucho para darle la calidad de vida que un niño merece. A pesar de todos los problemas, de todo el dolor, el pequeño crema le gusta jugar futbol de delantero.
 Actualmente, está en tratamiento, luego de una gestión de la Municipalidad de Barranco. Médicos cirujanos, especialistas en atresia esofágica y otras enfermedades degenerativas de los Estados Unidos, llegaron hasta el Hospital Municipal de dicho distrito para conocer al pequeño niño.
Ellos le ofrecieron un futuro gracias al tratamiento, pues aseguraron en aquella ocasión que su recuperación será una realidad.
 ESTE TORNEO LO JUGAMOS TODOS La gran campaña nacional e internacional para salvarle la vida a Angelito ya se inició. En estos días de violencia extrema, una historia así nos permite recordar, encontrar, ese lado humano que todos tenemos.
Para contactarse con la familia, puede seguir el Facebook Salvemos a Angelito. También puede llamar al número 986741000. Las cuentas, a nombre de Manuel Eduardo Cruz Cuaresmayo, son las siguientes:
 BCP soles: 193-27147059-0-70 (cod. interbancario 002-193-127147059070-10) 
BCP dólares: 193-27147064-1-75 (cod. Interbancario 002-193-127147064175-10)
Banco de la Nación: 04008525957
Fuente: http://www.larepublica.pe/14-11-2014/nino-con-fibrosis-pulmonar-une-a-barristas-de-u-y-alianza-video 
---------------------------------------
Universitario: Diego Chávez espera "una final" ante César Vallejo 
 El lateral peruano, Diego Chávez, aseguró que Universitario de Deportes saldrá con todo por llevarse la victoria frente al Club César Vallejo.
 Diego Chávez está comprometido al cien por ciento con la 'U'. Lima, Perú. “Ante Vallejo será una final en la que debemos quedarnos con los tres puntos”, manifestó Diego Chávez, de 21 años, en la previa del partido entre Universitario de Deportes y el Club César Vallejo por la fecha 13 del Torneo Clausura.
El lateral crema anotó en el último triunfo de la ‘U’ en el Monumental y espera repetir el plato ante los trujillanos. Diego Chávez afirmó que el duelo del domingo puede significar el pase a la Copa Sudamericana, debido a ello, es trascendental sumar de a tres: “Aún tenemos chances de participar en un torneo internacional, sí que debemos ganar todo lo que venga, nuestra primera final es ante Vallejo y los tres puntos se deben quedar en casa”.
 Según Chávez, los dirigidos por Franco Navarro saldrán a jugar de igual a igual ante Universitario, por lo cual se verá un emocionante encuentro, “Sabemos que será difícil como cuando vino a proponernos en el Torneo del Inca, cuanta con un plantel experimentado, pero estamos en condiciones de ganarle a cualquiera, solo hay que ser criteriosos y aplicar nuestra propuesta”, finalizóp.
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/universitario-diego-chavez-espera-final-ante-cesar-vallejo-noticia-301443 
-------------------------------------------
Plantel crema se armará el 2015 con Molina, Ballón y “Guti”, quienes se quitan de San Martín.
Universitario de Deportes: Juan Diego Gutíerrez tiene todo lista para jugar por la crema en el 2015 
Seguirán siendo estudiantes, aunque ya no tendrá como casa la San Martín. Juan Diego Gutiérrez será crema una vez termine el 2014. El ex volante santo ya tiene todo acordado con la dirigencia y en los próximos días dará el sí definitivo.
 “Guti”, quien ha sido tentado por la escuadra de Ate desde mediados del año pasado, podrá cumplir su deseo expreso de jugar en el Monumental. Una vez que esté todo cerrado, el hábil jugador de 22 años se pronunciará al respecto.
 SANTOS EN FUGA Y, como lo adelantó LÍBERO, “Guti” no es el único que tiene todo encaminado para ser merengue. Josepmir Ballón y Anthony Molina también le seguirán los pasos el 2015.
El primero ya habría acordado de palabra con “Chemo” gracias al vínculo de amistad, mientras que Molina desea ponerse la “mica” de un grande. Las opciones de los terribles Santiago Silva, Leandro González Pírez y Facundo Affranchino continúan latentes. •
Fuente: hhttp://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-11-16-universitario-de-deportes-juan-diego-gutierrez-tiene-todo-lista-para-jugar-por-la-crema-en-el-2015 
-------------------------------------------
Raúl Ruidíaz: "La idea es cerrar el año con las 3 victorias" 
El delantero volvió a hablar de su futuro. Y dijo que antes de regresar a Coritiba, dueño de su pase, quiere cumplir este objetivo. Raúl Ruidíaz lleva 13 goles en el Torneo Descentralizado.
El goleador de Universitario Raúl Ruidíaz manifestó que le gustaría irse del equipo dejándolo con la clasificación a un torneo internacional y ganando las últimas 3 fechas del Torneo Clausura.
 “Siento que el equipo está capacidad de sacar un buen resultado ante César Vallejo. La idea es cerrar el año con las tres victorias”, señaló Raúl Ruidíaz en la cuenta de facebook de Universitario. Raúl Ruidíaz, asimismo, reiteró que deberá volver al Coritiba de Brasil pues el dueño de su carta pase. Eso sí, no sabe si jugará en dicho club la próxima temporada o si volverá ser cedido a préstamo.
“Mi futuro inmediato es regresar a Brasil porque tengo contrato vigente, luego se verá”, detalló. Sobre su rival de turno, Raúl Ruidíaz indicó que será un rival distinto a los que han venido antes al Estadio Monumental por lo que cree que Universitario se verá beneficiado.
 “Los equipos que vienen al Monumental no nos juegan de igual a igual y eso es complicado para nosotros, aunque ante Vallejo va a ser distinto porque le gusta proponer y está peleando cosas importantes”, concluyó. Mea Culpa El volante crema Rafael Guarderas reconoció que las posibilidades de pelear por un cupo a la Copa Libertadores no se reducieron tras el último empate con San Simón, sino antes.
“Es una suma de muchos resultado. Y no solo en el Monumental. También resignamos puntos en Arequipa y en el clásico”, puntualizó. 
Fuente: hhttp://depor.pe/futbol-peruano/raul-ruidiaz-idea-cerrar-ano-3-victorias-1028969 
----------------------------------------
Junto a “canchita” esperarán su oportunidad
Flores para el recuerdo 
 Esperan su turno. Debido a un dolor en el tobillo izquierdo y a una decisión táctica, “Canchita” Gonzales y “Orejas” Flores estarán en el banco esta tarde ante la César Vallejo.
Ambos jugadores han demostrado ser fundamentales para el equipo crema las veces que han visto acción, pero el DT merengue no tiene pensado arriesgar a sus bravos, por lo cual no irán desde el vamos.
 De qué los jugadores ingresen al campo a demostrar su magia dependerá mucho de la condición del encuentro, ya que si los cremas van ganando por un amplio marcador no sería necesario utilizarlos. La lesión de los cracks alejó a la “U” del título del Clausura.•
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-11-16-flores-para-el-recuerdo 
---------------------------------------
“U”, líbero y umbro te ponen bonito
¡Promo de locura! 
 Hoy termina la espectacular promoción que Universitario, Umbro y LÍBERO han puesto a disposición de todo el pueblo crema.
Presentando el cupón que viene en la edición de tu diario preferido (esta vez está en la parte inferior de esta página), podrás adquirir el 50% de descuento en toda la indumentaria oficial del club.
Larguísimas colas ya se han formado en los diferentes centros autorizados de Lima y provincias, donde la fanaticada merengue ha salido sonriendo de oreja a oreja. Hoy es el último día de esta genial promo, así que ponte las pilas. •
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-11-16-promo-de-locura 
------------------------------------------
Universitario: Gerson Panduro confía en ganar al César Vallejo 
 El delantero peruano, Gerson Panduro, alabó el desempeño de sus compañeros de Universitario de Deportes tras la goleada ante San Simón. Gerson Panduro confía en ganar el Torneo de Reservas.
 Lima, Perú. Gerson Panduro, de 18 años, habló sobre el trámite del encuentro disputado en Moquegua y lo que significó un triunfo categórico de Universitario de Deportes frente a San Simón por el Torneo Clausura de Promoción y Reservas.
 “El trabajo del equipo nos dio un resultado amplio, el trámite fue duro a pesar del marcador, pero dejamos todo en la cancha y nos trajimos los tres puntos”.
El ariete nacido en las canteras de ‘merengue’ dijo que el equipo irá en la búsqueda de los tres puntos ante el rival de turno, César Vallejo: “Los cuatro primeros estamos muy apretados, pero debemos ir paso a paso si queremos ser campeones, así que este domingo hay que ganarle a los trujillanos”.
 Por último, Panduro comentó que se siente feliz por volver al gol y señaló que una de sus aspiraciones es ganarse un lugar en el primer equipo.
 “Anotar siempre es una alegría, quiero ser tomado en cuenta en primera el próximo año y para ello vengo trabajando el doble”.
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/universitario-gerson-panduro-confia-ganar-al-cesar-vallejo-noticia-301309 
---------------------------------------
Javier Núñez: "Nos quedan tres finales y solo vale ganar" 
 El volante peruano, Javier Nuñez, asegura que Universitario de Deportes peleará cada partido para ganar el Torneo de Promoción y Reservas.
 Javier Nuñez sabe que la 'U' tiene todo para ganar el título.
 Lima, Perú. Javier Núñez, de 17 años, opinó en cuanto a la victoria que logró Universitario de Deportes con el San Simón de Moquegua en la fecha 27 del Torneo Clausura de Promoción y Reservas. “Fue un partido difícil porque la cancha y el clima no nos ayudó, pero estuvimos claros con el balón y pudimos quedarnos con los tres puntos”, dijo Javier Nuñez.
El volante ‘crema’ indicó los motivos por los cuales el partido se complicó al principio, “San Simón se cerró atrás durante la primera etapa, pero en el segundo tiempo lo pudimos definir con garra, ahora toca seguir trabajando para mantenernos arriba y salir campeones a final de temporada”, sostuvo Nuñez. Finalmente, Javier Nuñez dejó en claro el objetivo de Universitario de Deportes.
 “Estamos mentalizados en aportarle los dos puntos de bonificación al primer equipo, nos quedan tres finales y solo vale ganar”.
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/javier-nunez-nos-quedan-tres-finales-y-solo-vale-ganar-noticia-301326 
----------------------------------------
Rafael Guarderas explica su compromiso en Universitario 
 El centrocampista peruano, Rafael Guarderas, aseguró que tiene un solo objetivo con Universitario de Deportes en lo que resta de partidos del Clausura.
 Rafael Guarderas destaca a sus 21 años en Universitario de Deportes.
 Lima, Perú. Rafael Guarderas, de 21 años, habló sobre las chances que tiene Universitario de Deportes en el Torneo Clausura para poder conseguir la clasificación a la próxima Copa Libertadores.
 “Este año no se dieron las cosas como queríamos, perdimos muchos puntos claves en los últimos minutos, por ende, llegar a la Copa Libertadores es muy difícil; sin embargo, el solo hecho de jugar en la ‘U’ nos obliga a aspirar a lo más alto”, dijo Guarderas para Universitario de Deportes.
Sobre el duelo ante el Club César Vallejo, Guarderas comentó lo siguiente: “Va a ser un lindo partido, Vallejo ha hecho bien las cosas en la Copa Sudamericana y es de los equipo que sale a proponer, ojalá que los tres puntos se queden en casa”, y también dio a conocer su opinión en cuanto a las chances que le ha dado el entrenador Óscar Ibañez: “He tenido mayor continuidad, el profesor me ha dado la confianza, pero sé que puedo dar más”, finalizó.
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/rafael-guarderas-explica-su-compromiso-universitario-noticia-301332

No hay comentarios: