miércoles, 26 de noviembre de 2014

Suenan mas nombres...

Universitario: Horacio Benincasa y Anthony Molina listos para ponerse la camiseta crema 
 Horacio Benincasa y Anthony Molina listos para ponerse la crema. Candado crema. 
Con el objetivo de armar un buen equipo el 2015, Universitario de Deportes vienen negociando la incorporación de futbolistas de peso. Incluso, hay algunos que ya están fijos para la próxima temporada y así ir por el objetivo de un nuevo título.  
Hablamos de los zagueros Horacio Benincasa, del Inti Gas de Ayacucho, y Anthony Molina, de la U. San Martín. Con ambos se llegó a un acuerdo de palabra y es cuestión que finalice el Clausura para que puedan hacer público su fichaje. 
Ambos jugadores le aportarán juventud y ser más compactos en defensa. Otro que también se une a la mancha es el mediocampista argentino Carlos Grossmüller, mientras hoy se definirá si Juan Diego Gutiérrez llega al cuadro crema, ya que hay interés de ficharlo. De caerse, podría fichar por Sporting Cristal. 
 EL DATO Horacio Benincasa vistió la camiseta peruana en las categorias sub 15 y sub 17. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-11-26-universitario-horacio-benincasa-y-anthony-molina-listos-para-ponerse-la-camiseta-crema 
----------------------------------------- 
Torneo Clausura: programación de la fecha 15 
Alianza y Cristal se juegan el título del Torneo Clausura. 
Celestes parten con ventaja pero deben ganar a Los Caimanes El Torneo Clausura está llegando a su fin. Para la última fecha la ADFP decidió respetar las bases y los acuerdos previos y la última fecha se jugará en simultaneo. Sporting Cristal y Alianza Lima lucha por el Clausura. César Vallejo, Universitario e Inti Gas pelean por un cupo a la Sudamericana.  
El más complicado con la programación de la última fecha es la Universidad San Martín, que deberá jugar tres partidos en cinco días. Ante Inti Gas el miércoles, de visita en Cusco contra Real Garcilaso el viernes y el domingo en el cierre del Torneo Clausura. 
PROGRAMACIÓN DE LA ÚLTIMA FECHA HORA PARTIDO ESTADIO 
Domingo 30 noviembre 
3:30 p.m Univeristario s. Juan Aurich Monumental 
3:30 p.m Melgar vs. Alianza Lima Monumental U.N.S.A 
3:30 p.m Real Garcilaso vs. César Vallejo Garcilaso de la Vega 
3:30 p.m Los Caimanes vs. Sporting Cristal Elías Aguirre 
3:30 p.m San Martín vs. San Simón Miguel Grau 
3:30 p.m Inti Gas vs. L. de Huánuco Ciudad de Cumaná 
3:30 p.m Unión Comercio vs. Cienciano IPD de Moyobamba 
3:30 p.m UTC vs. Sport Huancayo Héroes de San Ramón 
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/torneo-clausura-programacion-fecha-15-noticia-1773760 
------------------------------------------- 
Descentralizado 2015: ¿Cómo se jugará torneo del próximo año? 
Según Enrique de la Rosa, solo falta la aprobación de la FPF para que el Descentralizado 2015 se defina así  
El otro año también habría Torneo del Inca. Sería la segunda edición de esta Copa. Elkin Sotelo Enrique de la Rosa, gerente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), habló sobre la organización del Descentralizado 2014, que ya está llegando a su fin, y sobre los cambios que podría haber para el torneo del 2015. 
 ¿Cuál es el mea culpa que hace la ADFP en la organización del Descentralizado? Nos parece que este año el campeonato ha estado diseñado utilizando varios criterios. Es cierto que hubo algunos errores como no parar en la época del Mundial y permitir la postergación de partidos, pero era algo que estaba en las bases. 
 ¿El Torneo del Inca fue positivo? Desde el punto de vista deportivo sí. Fue muy apretado, los equipos dieron todo de sí y la final entre Alianza y San Martín fue muy atractiva. 
 ¿El hecho de que ahora Melgar precise que Alianza sea campeón en Arequipa no es ilógico? Al momento de hacer las bases la asociación no sabe cómo van a quedar los equipos. Pero no es que Melgar tenga que perder ante Alianza porque depende de otros factores como el resultado de su reserva y otros.  
¿No es mucho desorden? ¿Por qué no se hace un torneo más simple? Bueno, primero hay que entender cuál es nuestro nivel de fútbol. Hay que empezar por ahí. Luego está el pedido de la televisión –nuestro principal inversionista– que requiere de determinado número de partidos al año. A pesar de todo creo que se ha cumplido con tener un torneo interesante hasta la última fecha, con equipos que pelean por el título y otros por el descenso. 
 ¿Se repetirá la fórmula en el 2015? No. En efecto hay cosas que mejorar y ya tenemos lista la propuesta para ser aprobada por la FPF. Pero el calendario exige que sea diferente, ya que tendremos Copa América a inicios de año y quizá el inicio de la Eliminatoria. 
 ¿Cuáles serán los cambios más dramáticos? Iniciaríamos el 25 de enero (antes era quincena de febrero). Tendremos el Torneo del Inca con Alianza y la ‘U’ en grupos diferentes, pero que se encontrarán a mitad de campeonato en una fecha especial. Además, haremos un paréntesis mientras dure la Copa América, posiblemente un mes. 
 ¿Y no es insólito que el equipo que más puntos hace en el año no gane un título? Precisamente es otro de los cambios: en el 2015 el ‘play off’ ya no sería de dos equipos, sino de 3. Sería un triangular entre el campeón del Apertura, Clausura y el de mejor puntaje acumulado. 
 ¿Cuándo estará listo el próximo campeonato? Esperamos que en los próximos días, todo dependerá del visto bueno de la FPF. 
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/descentralizado-2015-como-se-jugara-torneo-proximo-ano-noticia-1774156 
------------------------------------------ 
Rainer Torres: "No queríamos clasificar a la Copa Sudamericana" 
¿Qué pasó con el Universitario campeón de 2013? ¿Cuáles eran los objetivos para este año? ¿Ibáñez tiene el respaldo del equipo? Todo lo responde Rainer Torres.  
Rainer Torres es uno de los referentes de Universitario. (Leo Fernández) 
 Universitario fue campeón nacional de 2013, pero está temporada quedó lejos de repetir la historia. Este 2014 ha dejado un sabor amargo, una espinita, una sensación de revancha. Todo eso lo sabe Rainer Torres. El volante y referente del equipo crema dio la cara al final de los entrenamiento del martes y explicó lo que todo hincha quiere saber. 
¿Qué pasó con el equipo campeón? ¿Cuál es la diferencia entre Universitario campeón del 2013 y el de este año? Este año ha habido cosas externas que nos han perjudicado y nos han hecho salir de la concentración que el año pasado teníamos totalmente. Pensábamos en el fútbol y no habían problemas. Hemos tenido resultados que lamentablemente nos hicieron dar un paso hacia atrás, goles de último minuto en el Apertura y en Clausura. Se juntaron muchas cosas. yo creo que faltó más de suerte en algunos momentos y a un equipo joven sí le cuesta recuperarse de eso momentos claves. 
¿Se entiende la incomodidad del hincha? El hincha de la ‘U’ siempre quiere campeonar. Para el hincha otra cosa que no sea el campeonato simplemente no es bueno, así como para nosotros. Nosotros empezamos el año con mucha expectativa de campeonar, lamentablemente no se pudo y se le entiende totalmente al hincha. 
 ¿No llegar a la Sudamericana es un fracaso? Clasificar a la Copa Sudamericana no era lo que pensábamos ni lo que queríamos. Fracaso tampoco lo diría, pero no es algo que quisiéramos ni que este en nuestra cabeza. Nosotros queríamos ir a la Libertadores. Ahora sí pensamos en por lo menos clasificar a la Sudamericana que es a un torneo internacional, no es lo que planeamos a principio de año, pero por lo menos es una copa internacional que también es importante.  
¿El equipo está bien con Óscar Ibáñez? Los jugadores estamos muy tranquilos con Óscar Ibáñez, es un entrenador al que le gusta trabajar mucho, es parte del grupo, pero es decisión de otros. En el plantel estamos a gusto. Y hasta donde yo sé hay planes para el próximo año estar con él. 
 ¿Cómo va el tema de tu renovación? ¿Te quedas en la ‘U’? Mi idea siempre fue retirarme en la ‘U’, pero depende de muchos factores: que te quieran, de lo importante que eres, de las conversaciones que se den. No solo depende de uno. 
 Si no se te renueva ¿te retiras? Tendría que pensarlo porque siento que puedo jugar más, pero sí quisiera retirarme aquí. Estoy muy tranquilo y hasta ahora no me han dicho que me quede pero tampoco que me vaya. Yo sí siento que quieren contar conmigo, pero uno puede sentir muchas cosas y la realidad ser otra. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/rainer-torres-no-queriamos-clasificar-copa-sudamericana-1029693 
------------------------------------------ 
¡A ganarle a River! 
Universitario enfrentará a River Plate por la Copa Tenfield Copa Tenfield: Universitario jugará ante River Plate en la jornada inaugural.  
La “U” podrá demostrar su garra y que es el equipo más bravo del Perú cuando se mida contra el River Plate de Argentina en su debut en la Copa Tenfield de Uruguay, programado para el 12 de enero del 2015 en el Centenario de Montevideo. LÍBERO conoció que en tierras charrúas le confirmaron la fecha al mismo “Chemo”. 
Los cremas arrancan el día 12 y, de ganarle a River, jugarán el día 14 con el vencedor del clásico uruguayo: Peñarol vs Nacional. 
 El River del “Muñeco” Gallardo tiene en sus filas al colombiano Teo Gutiérrez, Fernando Cavenaghi, Lucas Boyé, entre otros pesos pesados. Esta “movida” le servirá a la “U” para que agarre ritmo, ya que hará su pretemporada en Montevideo. 
 COPA TENFIELD Universitario vs. River Plate 12-01-2015 / Estadio Centenario 
*Ese mismo día se jugará de fondo el clásico uruguayo Peñarol vs. Nacional. 
 Universitario vs. Peñarol/Nacional 14-01-2015 / Estadio Centenario 
Si la 'U' gana jugará por el título. Si pierde, lo hará por el tercer puesto. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-11-26-universitario-enfrentara-river-plate-por-la-copa-tenfield 
---------------------------------------- 
José del Solar se reunirá con agente de Juan Diego Gutiérrez y Anthony Molina 
Casi cremas. A causa del presupuesto austero con que dispondrán los cremas para la temporada 2015, el director deportivo José Guillermo del Solar busca concretar refuerzos al alcance de la 'U' y ya está por fichar a Juan Diego Gutiérrez y Anthony Molina, jugadores de la San Martín. 
Escribe Wilmer Robles Hoy, 'Chemo' se reunirá con el representante de los futbolistas mencionados (Carlos Gonzales) para definir el tema económico. Ojo que a Guti también lo pretende Sporting Cristal, así que los cremas deberán asegurarlo antes de que sea enamorado por los 'celestes'.  
Benincasa y Grossmüller Otros de los futbolistas que han llegado a un acuerdo de palabra con Universitario son: Horacio Benincasa del Inti Gas y el volante uruguayo Carlos Grossmüller del Cerro de su país. Ambos jugadores están a la espera de que acaben sus vínculos para agarrar sus valijas y ponerse la crema. 
En el caso del charrúa, el volante será sometido a una rigurosa prueba médica para determinar si su dolencia a la rodilla es tema del pasado, porque los merengues no desean contratarlo y después llevarse una sorpresa como lo ocurrido, en su momento, con el central colombiano Flavio Córdoba. También siguen en carpeta los nacionales Mario Velarde, Renato Zapata y 'Banana' Ruiz. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/jose-del-solar-se-reunira-con-agente-de-juan-diego-gutierrez-y-anthony-molina/&sid=71&id=856290&rid= 
------------------------------------------ 
Universitario: Líbero te trae una nueva promoción de locura 
 LÍBERO, UMBRO y la “U” tienen una promoción bravaza para ti. Recorta tu cupón y gánate con descuentazos en cualquier indumentaria crema, además de entradas para el “Partido de la Solidaridad para dos niños cremas”, este domingo contra el Juan Aurich en el Monumental. 
¡Checa! Estos son los beneficios que tendrás: 40% de descuento en toda la indumentaria “firme” de Universitario de Deportes.  
Por cada prenda Umbro donarás S/. 5 como parte de la causa “Partido de la Solidaridad para 2 niños cremas”. 
 Las personas que compren en Lima podrán llevarse una entrada a Occidente para el “Partido de la Solidaridad para 2 niños cremas”. 
 El cupón de descuento podrá ser usado en: Tiendas Umbro de Lima y Arequipa. Tiendas Coliseum Sport de Lima, Arequipa, Chiclayo, Trujillo y Cusco. 
¡No te quedes, brother! Stock limitado de entradas para el partido. 
Las entradas se regalarán solo a las personas que compren con el cupón en las Tiendas Umbro y Coliseum Sport de Lima. 
Una entrada por persona. Un cupón por prenda. Máximo 5 cupones por persona. ¡Tú mismo eres, crema! ¡A ganar! 
Fuente: http://www.libero.pe/promociones/2014-11-26-universitario-libero-te-trae-una-nueva-promocion-de-locura 
--------------------------------------------- 
la “u” en lima metropolitana cup 2014  
Universitario de Deportes, al mando de Ernesto Cuadros, es el gran animador de la tercera Lima Metropolitana Cup 2014, que inicia el 29 de noviembre. 
Este torneo clasifica a la 32° Copa de la Amistad del 2015. Informes al 984178874 o al Facebook: Copa Lima. 
Fuente: http://www.libero.pe/opinion/el-equipo-de-tu-rioba/2014-11-26-la-u-en-lima-metropolitana-cup-2014

No hay comentarios: