sábado, 29 de noviembre de 2014

Juega con huevos...

La 'Pulga' decidió no quedarse el 2015 en el Monumental y emigrar al extranjero. 
Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz jugará ante Juan Aurich su último partido con la crema 
 Alista el adiós. Nadie en Universitario quiere que Raúl Ruidíaz se vaya a buscar nuevos horizontes, pero ya está decidido. Mañana, ante el Juan Aurich en el Monumental, jugará su último partido del año con la crema en el pecho.  
 Antes de la triste despedida, la “Pulga” le confesó a LÍBERO que desea dejar al equipo clasificado a la Copa Sudamericana de la próxima temporada. “Quiero dejar a la ‘U’ en la Sudamericana. Ese es el objetivo. Se trata de mi último partido y hay sentimientos encontrados, pero quiero despedirme bien de la hinchada, de la ‘Trinchera’, que es la mejor barra del Perú. Vamos a salir con todo a ganar”, dijo relajado en su hogar. 
 Y acotó: “Quiero hacer un partido importante y que quede en el recuerdo. Además, hay que apoyar a la Reserva para que gane, campeone y nos ayude con los dos puntos”. Se va la “Pulga” con su juego y sus golazos a otro lado. 
A pesar de un golpe en la rodilla derecha, mañana estará en Ate celebrando con los hinchas, aquellos que lo vieron campeonar en 2009 y 2013, y que gritaron sus goles con pasión. Eso sí, todos saben que regresará. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-11-29-universitario-de-deportes-raul-ruidiaz-jugara-ante-juan-aurich-su-ultimo-partido-con-la-crema 
--------------------------------------- 
¡Apuntó a River! 
 ¡Entre grandes! Confirmada la pepaza de LÍBERO, Rainer Torres se mostró feliz de que Universitario ya tenga pactado jugar en enero un cuadrangular en Montevideo contra el Nacional y el Peñarol de Uruguay, y el poderoso River Plate de Argentina, reciente finalista de la Copa Sudamericana. 
 “Definitivamente es algo positivo que habrá en el club el otro año. Será muy bueno rodearnos y jugar con equipos tan importantes como River, Nacional y Peñarol, pero primero hay que preocuparnos en lo del domingo (mañana) con el Aurich”, nos dijo Rainer. “También hay que ver quiénes se quedan y quiénes se van para empezar el otro año con una nueva ilusión”, agregó el “Motorcito”. 
 En la “U” solo están a la espera de definir la fecha del viaje a Uruguay, aunque se dice que podría ser antes del 10 de enero, considerando que todos los gastos del plantel crema serán costeados por Grupo Casal.  
 En otro punto, Rainer Torres habló sobre la irregular campaña del equipo. “Fue un año malo, para el olvido. A principios de temporada tuvimos la convicción de conseguir el bicampeonato y ahora estamos luchando por clasificar a la Sudamericana”, remarcó. 
 “Es penoso porque no logramos lo objetivos, pero fueron muchos factores que influyeron. Hubo muchos lesionados y temas extra futbolísticos que afectaron”, indicó el trajinador volante, quien le pidió “a los hinchas de verdad” ir al estadio mañana y apoyar a Angelito y Nicolás. 
 “Quiero invitar a la gente a que venga al estadio para ayudar a los niños, pues la mitad de la taquilla va para ellos. Son nuestra motivación”, finalizó. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-11-29-apunto-river 
------------------------------------------ 
‘Toñito’ Gonzales aún no renueva 
 ¿se va?... Antonio Gonzales dice que a fin de año decidirá si sigue o no jugando en Universitario de Deportes. Cuando le preguntaron por su futuro en Mayorazgo, Antonio Gonzales agachó la cabeza, luego esbozó una sonrisa y, finalmente, con voz entrecortada, apuntó que verá si continúa o no vistiendo la camiseta crema el próximo año. 
“Mi futuro en el club se verá a fin de año. Yo me quiero quedar en la ‘U’, pues soy hincha, pero eso se definirá más adelante. Pero aún no me han hablado nada”. De otro lado, el volante apoyó la continuidad del entrenador Oscar Ibáñez al frente del timón merengue. 
“Soy de los que apoyan la continuidad del actual cuerpo técnico, porque encontró un grupo que no ganaba desde inicios de año y con su llegada se mejoró mucho. Oscar debería seguir dirigiendo este plantel”.  
En tanto, se conoció que la directiva crema evalúa la posibilidad de contratar al zaguero uruguayo Gonzalo Viera. 
Fuente: http://www.larepublica.pe/29-11-2014/tonito-gonzales-aun-no-renueva 
------------------------------------ 
Chespirito unió a Alianza Lima y a Universitario de Deportes
 Alianza Lima y a Universitario de Deportes, dos rivales que viven casi siempre enfrentados, se unieron esta vez para rendir homenaje a Chespirito. 
 Chespirito dejó de existir este 28 de noviembre Lima. La muerte del gran cómico Roberto Gómez Bolaños no solo ha traído repercusiones en México, sino en todo el continente americano, incluido nuestro país, donde hasta los dos equipos más representativos expresaron su pesar. 
 “El Chavo del Ocho en el corazón de los hinchas de Alianza Lima El jugador que mejor simbolizó nuestra admiración por Roberto Gomez Bolaños fue el exaliancista Yordy Reyna con la famosa celebración de la garrotera. Por siempre estarás en nuestros corazones”, se leyó en el Facebook oficial del club blanquiazul.  
En tanto que en Universitario de Deportes también se pronunciaron con este sentido mensaje. “Gracias por tantas alegrías, sonrisas y pasión por el deporte. Descanse en paz Don Roberto Gómez Bolaños, Chespirito”, se leyó en la red social estudiantil. El recordado y reconocido Chespirito siempre fue un apasionado por el fútbol y lo dejó ver a través de sus imborrables personajes que creó. 
Fuente: http://peru.com/futbol/otros/chespirito-unio-alianza-lima-y-universitario-deportes-noticia-304948 
----------------------------------------- 
Cremas buscan terminar el año con una victoria ante Juan Aurich 
 Universitario recibirá al conjunto chiclayano en el estadio Monumental. 
 Batalla final. Así se toma este último partido que disputarán mañana, los dirigidos por Óscar Ibáñez frente al Juan Aurich en el Monumental. Los merengues están en la obligación de ganar para alcanzar la Copa Sudamericana y salvar la cabeza de su técnico, quien es cuestionado debido al discreto accionar del equipo en este Clausura, en el cual cifraban sus esperanzas para alcanzar el bicampeonato. 
 El plantel sabe que la situación de la institución podría empeorar en el tema económico de cara a la próxima temporada, si es que no clasifican a una copa internacional, además, alcanzar la Sudamericana servirá como consuelo tras el complejo año que han vivido debido a temas extra futbolísticos como el cambio de administración a mitad de temporada.  
Futuro bastante ‘Bravo’ De otro lado, se conoció que un sector de la Junta de Acreedores del club exige la salida del actual administrador, Fernando Bravo de Rueda, luego que hasta la fecha no ha podido mejorar la situación del club. 
Asimismo, cuestionan que hasta la fecha no se ha saneado la situación de los inmuebles del club. Finalmente, exigen que la SUNAT se abstenga en la elección del nuevo administrador dado que los dos que impusieron (Right Business y Bravo de Rueda) no hicieron nada para que la situación mejore en Universitario. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/la-ultima-oportunidad/ 
-------------------------------------- 
Se vienen los refuerzos 
 El lunes, ya habiendo pasado el partido ante Juan Aurich, “Chemo” del Solar y el comando técnico se reunirán para definir lo que será la planificación de la próxima temporada y oficializar a los fichajes.  
Lo primero será cuadrar la fecha exacta de la llegada a Lima del volante uruguayo Carlos Grossmüller, quien luego de pasar pruebas médicas estampará su rúbrica. 
Por otro lado, se buscará acelerar la contratación del defensor charrúa Gonzalo Viera, actualmente en Peñarol. 
 Y, por último, se elegirá rapidamente al delantero que reemplazará a Raúl Ruidíaz. Se viene la nueva “U”, la crema versión 2015 en pos del título. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-11-29-se-vienen-los-refuerzos 
--------------------------------------- 
Universitario de Deportes: Conoce qué jugadores se quedan y quiénes parten 
 Fernado Allocco y Edwuin Gómez no continuarán con la crema Mañana se juega el último partido del año y en Universitario de Deportes ya están aseguradas las renovaciones de varios jugadores. Uno de ellos es Antonio Gonzales, el capitán de 28 años. Si bien hay puntos económicos para definir, su estadía por todo el 2015 es más que segura. 
“Es mi idea seguir en el club. Yo siempre soy el último en renovar”, declaró. Otros que se alistan a estampar su firma para renovar, tras el partido de mañana ante Aurich, son: Álvaro Ampuero, Rainer Torres, Miguel Torres y Werner Schuller. Mientras que los se van sí o sí son el argentino Fernando Allocco, el paraguayo Cris Martínez, Néstor Duarte, Aurelio Saco Vértiz y Alexi Gómez. La lista puede continuar.  
 Asimismo con el tema de refuerzos la dirigencia merengue ya empieza a sondear nombres para que lleguen como refuerzos y puedan alcanzar el ansiado título en el 2015. De los jugadores nacionales los nombres de Juan Diego Gutiérrez y Horacio Benincasa estan en carpeta para que puedan llegar. 
Por el lado de los extranjeros, los uruguayos Carlos Grossmüller y Gonzalo Viera tienen las primeras pulsadas para ser los foráneos del cuadro crema y puedan aportar su cuota de experiencia y fútbol por el bien del equipo. 
 EL DATO Universitario empezaría el 3 de enero del 2015 con los exámenes médicos y la pretemporada se haría en Campomar. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-11-29-universitario-de-deportes-conoce-que-jugadores-se-quedan-y-quienes-parten 
--------------------------------------- 
Cambio urgente 
 Fernando Bravo De Rueda ya asumió que no continuará como Administrador Temporal de Universitario de Deportes y tan solo estaría esperando la confirmación en la Junta de Acreedores (pactada para el 18 de diciembre) en Indecopi.  
 Ahora, en la Sunat, están abocados en buscar al reemplazante de Bravo de Rueda. Tiene que tener el perfil idóneo de sacar adelante al club y no andar escondido de las responsabilidades. 
 Por último, todas estas movidas no alterarán en nada la continuidad de Ibáñez como DT ni de “Chemo” como Director Deportivo. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-11-29-cambio-urgente 
---------------------------------------- 
Cuartel crema 
 No hay vacaciones para los chibolos. Tras el partido con Juan Aurich se supone que todos salen de vacaciones, sin embargo “Chemo” del Solar, junto a Óscar Ibáñez, decidieron que los jóvenes del plantel se queden concentrados en Campo Mar hasta el 12 de diciembre. 
 ¿La razón? Y es que en caso exista un partido extra en el Torneo de Reservas, el comando técnico utilizará a varios como Diego Chávez, Christofer Gonzales, Rafael Guarderas y Édison Flores. Además, concentrarán Maelo Reátegui, Christián Dávila y Josimar Vargas.  
 Si no existiera partido extra, igual los mencionados jugadores harán una minipretemporada en la sede de playa del cuadro crema para que lleguen con todo al inicio del 2015. Los que sí tendrán vacaciones son los experimentados, quienes recién se aparecerán el 4 de enero para los exámenes médicos de rigor. En la “U” se trabaja de otra manera y se quiere iniciar bien lo que se viene en la próxima temporada. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-11-29-cuartel-crema 
--------------------------------------- 
Universitario: jóvenes seguirán entrenando hasta 12 de diciembre 
Diego Chávez y Cristofer Gonzales son algunos de los jugadores seguirán concentrados en Campo Mar. 
 Universitario quiere a su equipo en forma A seguir trabajando. Este domingo termina el Descentralizado para Universitario, pero sus jugadores, sobre todo los más jóvenes no saldrán de vacaciones. 
Ellos quedarán concentrados hasta el 12 de diciembre por decisión del comando técnico. Universitario ya está pensando a futuro y el comando técnico tomó la primera medida: Óscar Ibáñez quiere que, una vez culminado el Descentralizado 2014, algunos jugadores se preparen para que lleguen en óptimas condiciones a la próxima temporada.  
Los elegidos han sido Diego Chávez, Josimar Vargas, Rafael Guarderas , Cristofer Gonzales, y Edison Flores, además de Maelo Reátegui y Christian Dávila, ellos realizarán una minitemporada en Campo Mar ‘U’, donde quedarán concentrados. Además, en caso la reserva crema tenga que disputar un partido extra por el título, estos jugadores estarán a las órdenes del técnico Carlos Silvestri. 
 Los jugadores más experimentados y que tienen contrato con el club sí podrán tomar sus vacaciones pero solo hasta el 4 de enero. En esa fecha todos los cremas deberán rendir los respectivos exámenes médicos. Este domingo, Universitario buscará la victoria ante Juan Aurich y así asegurar su presencia en la Copa Sudamericana el próximo año. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-jovenes-plantel-crema-seguiran-entrenando-campo-mar-1029973 
---------------------------------------- 
Universitario: ¿qué necesita para clasificarse a la Copa Sudamericana 2015? 
El equipo de Óscar Ibáñez se juega su última oportunidad de ir a un torneo internacional en este cierre del Clausura. 
Depor te explica sus posibilidades.  
Universitario marcha el octavo lugar del acumulado con 42 puntos. Universitario también se juega una final en esta última fecha del Torneo Clausura. El cupo a la Copa Sudamericana es hoy su gran obsesión para salvar el año. Sin embargo, la tarea no será sencilla para los dirigidos por Óscar Ibáñez. Y no solo porque tendrá al frente al Juan Aurich. Incluso, más que nunca deseará que su compadre no gane en el Clausura. 
 Si gana I. Universitario marcha en el octavo lugar del acumulado con 42 puntos. A solo dos de la César Vallejo, séptimo y dueño parcialmente del último de los 4 cupos a la Copa Sudamericana 2015. En ese sentido, si los cremas consiguen el triunfo en el Estadio Monumental, deberán esperar que el ‘Poeta’ no sume en su visita a Real Garcilaso que solo pelea por acabar en una mejor posición. Ojo que en una igualdad de puntaje en el séptimo lugar, se clasificará el que mejor diferencia de goles tenga. Los trujillanos llevan la ventaja en eso también. 
 Si gana II. Universitario todavía tendría chances de ganar un cupo a la Sudamericana en caso Vallejo empate o, incluso, triunfe. ¿Cómo? *Su reserva, colíder de su torneo junto a Melgar, podría regalarle dos puntos al primer equipo de campeonar o uno si logra el subcampeonato. En el hipotético caso de que los cremas derroten a Aurich y los cremitas consigan la gloria, serán 5 puntos que les alcanzaría hasta para desplazar a León de Huánuco y Unión Comercio, sexto y quinto con 45 y 46 unidades respectivamente. 
 ¿Por qué no le conviene que Alianza Lima gane el Clausura? El panorama para Universitario se complicara si Alianza Lima alza el título del Clausura. Su compadre tiene asegurado un cupo a la Libertadores como campeón de la Copa Inca. Si le ganara la disputa a Sporting Cristal, también sumará un cupo a la Copa Sudamericana. En esa situación, solo quedarán 3 cupos, los cuales serán repartidos entre los mejores ubicados que no ganaron nada. Es decir, la ‘U’ tendría que alcanzar como mínimo el sexto lugar en lugar del séptimo.  
Otro resultados. El empate con Juan Aurich también podría aguardarle un chance de clasificar a la Copa Sudamericana, siempre y cuando la reserva crema campeone y la César Vallejo pierda. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-que-necesita-clasificarse-copa-sudamericana-2015-1029945 
---------------------------------------------- 
Universitario: 13 jugadores que están en la mira del equipo crema 
Aún no existen acuerdos oficiales, pero Universitario ya maneja nombres que podrían llegar al plantel para la temporada 2015. 
Aquí te los mostramos. Universitario lucha por un cupo a la Copa Sudamericana. Todavía no termina la temporada 2014, pero en Universitario hace rato se pusieron las pilas para el próximo año. No hay acuerdos oficiales aún, y es muy probable que las opciones sigan creciendo, pero hasta ahora existen algunos nombres que suenan en tienda crema. En Depor te presentamos a 13 de ellos. Defensas: 
1. Gonzalo Viera. Está a préstamo en Peñarol hasta el 2015, pero su pase pertenece a Cerro Porteño. Desde que Paolo Montero asumió como entrenador (11 de noviembre), no ha jugado un minuto. Era titular con Jorge Fossatti, ex DT de los ‘Carboneros’. 
 Posición: Defensa Edad: 27 años Club actual: Peñarol Nacionalidad: Uruguayo  
 2. Damián Malrechauffe. El zaguero es titular en Racing de Montevideo. Acaba su contrato en diciembre. Fue ofrecido por el grupo Casal a Universitario, pero no es prioridad. 
 Posición: Defensa Edad: 30 años Club actual: Racing Nacionalidad: Uruguayo  
 3. Leandro Gonzalez Pirez. (*) No ha tenido minutos en River Plate. No es tomado en cuenta siquiera en la reserva. Tiene contrato de un año más, pero su agente ya le busca opciones en el extranjero. 
 Posición: Defensa Edad: 22 años Club actual: River Plate Nacionalidad: Argentino  
 4. Horacio Benincasa. Defensa que puede jugar de central o lateral. Su único tema pendiente es que pertenece a Inti Gas hasta fines del próximo año, pero ya existió una reunión. Universitario prestaría jugadores a cambio de contar con el ‘Che’. 
 Posición: Defensa Edad: 20 años Club actual: Inti Gas Nacionalidad: Argentino  
 5. Josepmir Ballón. El volante de San Martín culmina su contrato a fin de año. ‘Chemo’ ya habría tenido una conversación preliminar con el seleccionado nacional. Solo están a la espera de su respuesta. 
 Posición: Defensa Edad: 20 años Club actual: San Martín Nacionalidad: Peruano  
 6. Antony Molina. Culmina su contrato con San Martín también en diciembre. Aseguró a Depor que sabe del interés. Además, su agente, confirmó que se reunirá con la directiva crema. Aún no hay nada oficial. 
 Posición: Defensa Edad: 24 años Club actual: San Martín Nacionalidad: Peruano  
 Volantes: “7. Marcel Román.”: Es volante mixto. Jugó en Peñarol, pero su equipo actual es Rampla Juniors, donde lucha por no descender. Su agente es Gonzalo Madrid, amigo de ‘Chemo’ Del Solar y con quien se reunió hace poco en Lima. 
 Posición: Volante Edad: 26 años Club actual: Rampla Juniors Nacionalidad: Uruguayo  
 8. Carlos Grossmüller. Juega en Cerro. Fue compañero de Jefferson Farfán en el Schalke 04. Existe un acuerdo de palabra entre Universitario y su agente. Una vez quede libre, en diciembre, se definirá todo. 
 Posición: Volante Edad: 31 años Club actual: Cerro Nacionalidad: Uruguayo  
 9. Facundo Affranchino. (*) Volante ofensivo que también pertenece a River, pero no es tomado en cuenta por el director técnico, Marcelo Gallardo. Posición: Volante Edad: 24 años Club actual: River Plate Nacionalidad: Argentino |
*Delanteros:* 
 10. Diego Churin. Fue goleador de la B de Chile en 2013. Hoy juega en la Universidad de Concepción, pero no es titular fijo. Su empresario, Ezequiel Manera, lo ofreció a la U y en el club lo ven con buenos ojos, sobre todo por sus caracteristicas: 1.86 m. / 80 kg. 
 Posición: Delantero Edad: 24 años Club actual: Universidad de Concepción Nacionalidad: Argentino  
 11. Juan Diego Gutiérrez. A inicios de año sonó el interés que existia de ambas partes, sin embargo un problema legal impidióp que vista de crema. Ahora, al igual que los dos anteriores, termina su contrato en diciembre por lo que podría llegar a Ate. 
 Posición: Delantero Edad: 22 años Club actual: San Martín Nacionalidad: Peruano  
 12. Santiago Silva. Es solo una opción. El delantero de San Martín pertenece a Peñarol y aseguró que su representante ya ha mantenido conversaciones con clubes de Perú, pero aún no hay nada cerrado. Incluso, contó que Chemo viajó a Uruiguay a preguntar por él. 
 Posición: Delantero Edad: 24 años Club actual: San Martín Nacionalidad: Uruguayo  
 13. Cristian Bogado. Se sabe que clubes grandes están interesados en él, sin embargo, no hay nada explicito aún. 
 Posición: Delantero Edad: 27 años Club actual: Unión Comercio Nacionalidad: Paraguayo  
 () *Dato: en el caso de los dos jugadores de River, su manager, Enzo Francescoli, contó a Depor que acordó con Chemo del Solar en prestarle dos jugadores a fin de año. Eso tras la evaluación del plantel millonario para 2015. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-13-jugadores-que-estan-mira-equipo-crema-1029912 
---------------------------------------------- 
Copa Bridgestone Libertadores: el 2 de diciembre es la gran cita 
 En una noche de gala que promete tener altos puntos de emoción la Confederación Sudamericana de Fútbol se apresta a realizar el sorteo de la Copa Bridgestone Libertadores de América 2015. 
 La cita es el martes 2 de diciembre en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL y además del sorteo mencionado la ocasión servirá para que el fútbol de Sudamérica rinda homenaje a personas y entidades que de una u otra manera han contribuido para engrandecer al fútbol de este continente. 
La CSF, en cuanto a la Copa Libertadores Bridgestone Libertadores se refiere, premiará a excelsos protagonistas, padres e hijos, en un hecho sin precedentes. 
Es el caso de Juan Ramón Verón y Juan Sebastián Verón, hitos de leyenda del club Estudiantes de La Plata.  
Asimismo Néstor Goncalvez y Néstor Goncalvez (hijo), símbolos del Peñarol de todos los tiempos. Gustavo Matosas y Roberto Matosas de gran carrera en el River Plate de Buenos Aires. 
Matías Lamens, triunfador presidente del Club San Lorenzo de Almagro. Alejandro Sabella, celebrado director técnico de la selección argentina, campeón de América con Estudiantes. 
Al igual Edgardo Bauza, técnico del bicampeón de América con Liga Deportiva Universitaria y San Lorenzo de Almagro. 
 Las entidades, The Strongest de La Paz e Independiente de Medellín, serán reconocidas por el permanente y vigoroso impulso al fútbol continental y en sus respectivos países: Bolivia y Colombia. 
Asimismo serán homenajeados por su trayectoria: Vilson Ribeiro de Andrade, Presidente del Coritiba de Brasil, gestor en la organización de la Copa Mundial Brasil 2014, tan exitosamente reconocido como el mejor mundial de todos los tiempos, según la FIFA. 
 Jaime Pizarro, notable futbolista chileno, con una carrera muy lúcida y de envergadura internacional. Ulises de La Cruz, extraordinaria estrella ecuatoriana, cuya carrera ha sido esplendente en todos los órdenes. 
 Ángel Berni, campeón de América con Paraguaya en el año 1953 y de excepcional carrera en el fútbol argentino con San Lorenzo de Almagro. 
  Dr. Jorge Ramiro Alva Flores, catedrático peruano, con dilatada carrera al servicio de la selección peruana de fútbol, donde continúa ejerciendo una labor, sin pausas. Gano más de 15 títulos con Universitario de Deportes, como dirigente. 
José Julián Hernández Hernández, exfutbolista y director técnico venezolano; y Asdrúbal José Sánchez., profesional del fútbol venezolano, con amplia dedicación a la formación integral de los jóvenes venezolanos. 
Será una noche, en el nombre del padre, y del hijo, y de todas las estrellas. Reunión del Comité Ejecutivo El Presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Sr. Juan Ángel Napout, según dispone el artículo 35.1 del Estatuto de la CONMENOL, ha convocado a la reunión del Comité Ejecutivo para el día 2 de diciembre, a las 10 horas, en la casa del Fútbol Sudamericano. 
 Fuente: http://www.conmebol.com/es/29112014-1259/copa-bridgestone-libertadores-el-2-de-diciembre-es-la-gran-cita 
----------------------------------------- 
Reservas: Junior Casanova quiere sumar de tres ante Aurich 
 Universitario de Deportes solo necesita ganar y poder aspirar al título del Torneo de Promoción y Reservas. Junior Casanova quieres asegurar los tres puntos para la 'U'. 
 Lima, Perú . El volante estudiantil intentará hacerse presente en el marcador ante el rival Chiclayo y darle una alegría a toda la familia crema. Junior Casanova señaló que es una obligación sumar de tres este domingo, “Ya estamos pensando en el partido del domingo ante Juan Aurich, tenemos toda la intención de ganar. Seguramente será un encuentro muy disputado, a pesar de que no están peleando por nada, pues es un rival que le gusta proponer, sin embargo, estamos en la obligación de obtener los tres puntos si queremos conseguir el título”.  
Según Casanova, el equipo no puede desviarse de su objetivo pensando en otra cosa que no sea ganarle a Juan Aurich, “Ha sido un año muy bueno para la Reserva, la clave del éxito es la mentalidad ganadora y humildad con la que hemos ido a enfrentar cada partido. Ahora tenemos claro que primero hay que ganarle al Aurich y luego ver si es necesario un partido extra”. 
 Finalmente, el mediocampista merengue pidió el apoyo de la fanaticada de Universitario para concretar el título en disputa, “Le pedimos a la hinchada que nos acompañe, su aliento será importante para conseguir nuestro objetivo”. 

Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/reservas-junior-casanova-quiere-sumar-tres-ante-aurich-noticia-304878 

---------------------------------------- 
Reservas: Diez Canseco quiere dar la vuelta en casa 
 El jugador de Universitario de Deportes, Pedro Diez Canseco, quiere dar la vuelta en el Monumental y con la hinchada. La fiesta tiene que ser en casa, es lo que piensa Pedro Diez Canseco. 
 Lima, Perú . El zaguero crema espera que la suerte esté del lado de Universitario de Deportes este fin de semana y puedan alzarle con el Torneo de Promoción y Reservas. 
 Pedro Diez Canseco dijo que Universitario saldrá a buscar un resultado que le dé el título en casa, “Después de empatar sobre el final ante León de Huánuco y quedar igualados con Melgar en la punta, la consigna es sacar los tres puntos a como dé lugar, debemos hacer nuestro trabajo y sacar adelante el partido”.  
El defensa de la ‘U’ sostuvo que el plantel va paso a paso, pero si es necesario jugar un encuentro extra no correrá a la exigencia, “Entrenamos pensando en el rival de turno, si se da la ocasión de jugar un partido más para definir al campeón, bienvenido sea, sería un bonita forma de definir el título”. 
 Diez Canseco concluyó precisando que la temporada que viene cumpliendo el equipo de Silvestri es de las mejores en la historia del Torneo de Promoción y Reservas, “Todos los equipos tenemos la intención de ser mejores cada día, ha sido un gran año para la Reserva de la ‘U’, y el último partido del campeonato debe ser reflejo de ello”. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/reservas-diez-canseco-quiere-dar-vuelta-casa-noticia-304880

No hay comentarios: