sábado, 21 de marzo de 2015

Creo en ti...

Universitario de Deportes vs. UTC: cremas visitan Cajamarca por el grupo B del Torneo del Inca 
 El encuentro se realizará este sábado a las 3 p.m. en el Héroes de San Ramón y será transmitido por DirecTv. 
Universitario de Deportes afrontará un importante duelo esta sábado a las 3 p.m. en su visita al UTC en el Estadio Héroes de San Ramón, en un cotejo en el que los cremas deberán ganar para no perder de vista al líder del Grupo B del Torneo del Inca, César Vallejo.
El cuadro estudiantil llegará a este choque tras perder por 2-1 ante César Vallejo en la jornada pasada. Universitario, que será dirigido de manera interina por Carlos Silvestri, tendrá que puntúar si es que no quiere perder sus esperanzas de acceder como el mejor segundo. 
 En este choque los cremas intentará, además, lograr un triunfo previo al debut del colombiano Luis Fernando Suárez en el banquillo de la 'U', que fue anunciado recientemente y dirigirá por primera vez al club en el amistoso ante la U de Chile a mitad de semana. 
 Se espera que no haya muchos cambios respecto al once merengue utilizado en las últimas fechas, por lo que se prevé que Liber Quiñones encabece el ataque visitante. Respecto al duelo, el delantero uruguayo señaló que irán con lo mentalidad de conseguir los tres puntos, “Tenemos la expectativa de hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos, sabemos que jugar en césped sintético es difícil, pero hemos aprendido de nuestros errores y se deben repetir”, señaló. 
 En tanto, el presente de UTC no es tan diferente al del cuadro crema. El conjunto dirigido por Ricardo Martínez son penúltimos en el grupo B con 6 unidades e intentarán lograr la victoria para alcanzar a Universitario.  
Cabe precisar que los locales llegarán con mejor estado físico, ya que su choque de la fecha anterior ante Alianza Atlético fue suspendido, por lo que han descansado más que su rival de turno. El 'Gavilán del Norte' apelará a la eficacia del delantero Víctor Rossel para intentar vencer el arco de Raúl Fernández. 
Fuente: http://www.larepublica.pe/20-03-2015/universitario-de-deportes-vs-utc-cremas-visitan-cajamarca-por-el-grupo-b-del-torneo-del-inca 
-------------------------------------- 
¡T”U” ERES LA GARRA! 
 Atrás queda la frustración por las ocasiones de gol desperdiciadas o los errores arbitrales, mientras exista una esperanza se debe luchar hasta el final. 
Esa es la consigna de Universitario, que hoy (3:00 p.m.) visitará al UTC. Los merengues están obligados a ganar y esperar otros resultados para mantener con vida sus opciones de ingresar a las semifinales de la Copa Inca como mejor segundo (en el promedio). Serán observados por el DT Suárez.  
 El equipo ya volteó la página tras lo sucedido con César Vallejo, en donde dos errores arbitrales les costaron el partido. Los cremas esperan que está tarde el juez Iván Chang imparta correctamente justicia. El técnico, Carlos Silvestri, realizará algunas modificaciones en cuando al equipo, que jugó en Trujillo. 
Una de las dudas que tiene es si colocar a Joaquín Aguirre o Álvaro Ampuero. Tras la última práctica, realizada en el Monumental, se desprende que Ampuero sería el elegido dado que le da mayor salida y marca en la zona izquierda. 
 Sin embargo, esa no es la única novedad, porque Rafael Guarderas reemplazará al expulsado Christofer Gonzales, mientras que Roberto Siucho hará lo propio con Edison Flores, quien está lesionado y estará 20 días fuera de los campos de juego. En tienda cajamarquina las cosas no son las mejores y el técnico, Ricardo Martínez, espera mejorar para levantar posiciones en la tabla de posiciones. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/tu-eres-la-garra/ 
---------------------------------------- 
Muchachos, los veo 
 Evalúa. Suárez estará con su lupa viendo el accionar de sus nuevos pupilos ante UTC. 
No pierde tiempo. El nuevo técnico de la ‘U’, Luis Fernando Suárez, visitó ayer al plantel y viajó a Cajamarca para observar al equipo hoy frente a UTC (3:00 pm).  
La llegada de un nuevo técnico siempre renueva las ilusiones en un plantel de fútbol. El colombiano Luis Suárez parece haber traído el resorte anímico que necesita la ‘U’ para reaccionar y superar su mal momento. 
El estratega está enterado de la situación de su nuevo club y por ello es consciente que alcanzar el primer lugar del Grupo B del Torneo del Inca es imposible, debido a que el líder César Vallejo ha sumado 21 unidades, mientras que los merengues solo han podido acumular 9 puntos a falta de tres fechas por finalizar el campeonato. 
Por ello es mejor pensar en el torneo Apertura y Clausura para ir en la lucha por el título nacional. Ayer por la mañana Suárez, acompañado de su preparador físico Carlos Gutiérrez y del gerente deportivo José del Solar, fue presentado a los jugadores del primer equipo, con quienes mantuvo una charla por varios minutos antes de que iniciaran los entrenamientos en el estadio Monumental. 
 Luego el ex DT de las selecciones de Ecuador y Honduras, a quienes dirigió en los mundiales de Alemania 2006 y Brasil 2014, respectivamente, observó la práctica de sus pupilos que fue dirigida por el técnico interino Carlos Silvestri, quien estará al mando de los cremas hasta que concluya el presente torneo. 
Por ello Silvestri fue quien decidió que hoy a las 3:00 pm ante UTC el volante Rafael Guarderas sea el reemplazante del suspendido Christofer Gonzales. Además, Roberto Siucho ocupará el lugar de Edison Flores, quien sufrió un esguince en el tobillo izquierdo.  
El técnico llegó junto a la delegación merengue a Cajamarca y observará el encuentro desde una de las tribunas del estadio Héroes de San Ramón. 
 Por su parte el equipo local llega descansado, debido a que su encuentro contra Alianza Atlético de la fecha anterior fue suspendido por falta de garantías en el estadio Miguel Grau de Piura. 
Alineaciones: UTC: Begazo, Bogado, Fajardo, Reaños, Encimas; Mendoza, López, Lavandeira, Espinoza; Salazar y Baylón. DT: R. Martínez. 
 Universitario: Fernández, Chávez, García, Duarte, Ampuero; A. Gonzales, Grossmüller, Guarderas, Gutiérrez, Siucho, Quiñones. DT: C. Silvestri. Árbitro: Ivan Chang. Hora: 3:00 pm. Escenario: Héroes de San Ramón. 
 SABÍA QUE... El debut del nuevo técnico de Universitario, Luis Fernando Suárez, será este miércoles 25 de marzo a las 8:00 pm cuando la ‘U’ enfrente en amistoso a la Universidad Católica de Chile en el Estadio Nacional. 
Fuente: http://www.larepublica.pe/21-03-2015/muchachos-los-veo 
------------------------------------------- 
¡Quiero el TÍTULO! 
 Está con todas las pilas cargadas para trabajar. 
Luis Fernando Suárez estuvo ayer en el Monumental y se presentó al primer equipo, así como el cuerpo técnico del club. El estratega colombiano aprovechó este primer contacto con sus dirigidos para motivarlos y darles dos mensajes directos. 
 “Muchachos estamos en un equipo grande como es Universitario de Deportes y eso nos obliga a que seamos campeones. En cada entrenamiento y juego daremos todo lo mejor para así darles grandes satisfacciones a los hinchas”, sostuvo Suárez. 
 Asimismo, el exentrenador de Honduras, en el mundial de Brasil 2014, les explicó el método de trabajo a implantar a partir del día lunes y habló de un tema bastante especial: la disciplina. 
 “Va a haber momentos para todo. Para trabajar, descansar, divertirnos. Elaboraremos un código de conducta el cual se deberá cumplir. Debemos entender que estamos involucrados en el fútbol y eso requiere profesionalismo. Ser buenos futbolistas tanto dentro como fuera de las canchas. No somos policías para vigilarlos”, agregó.  
‘Chemo’ habló De otro lado, el director deportivo, José del Solar, también charlo con los integrantes del primer equipo y le pidió brindarse al máximo dado que la institución ha hecho un esfuerzo para contratar a Suárez. Finalmente visitaron Campo Mar U. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/quiero-el-titulo/ 
--------------------------------------------- 
Fórmula GANADORA 
 Esta tarde el equipo debe recuperar el paso ganador si quiere escalar posiciones y forzar una clasificación a las semifinales de la Copa Inca. 
Las esperanzas de ganar pasan por el buen juego y efectividad que le podrían dar Carlos Grossmüller, Juan Diego Gutiérrez y Líber Quiñones.  
 El panorama de juego así como el buen remate de ‘Maravilla’ son armas fundamentales, que puede aprovechar el equipo crema hoy frente al UTC. 
Sin embargo eso no es todo, porque la velocidad de Juan Diego Gutiérrez, quien viene en racha y ya tiene dos goles anotados con el club, puede ser fundamental debido a la velocidad que tiene. 
“Estos últimos tres partido debemos ganarlo, ya que estamos en un equipo grande como es la ‘U’ y no podemos ceder más terreno”, indicó. 
 Como único referente de área, esta Líber Quiñones, quien espera poder aumentar su cuota goleadora. “El equipo ya volteó la página con relación al último juego y esperamos hacer bien las cosas para ganar lograr los tres puntos, mientras haya alguna chance se debe luchar hasta el final”, indicó. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/formula-ganadora/ 
--------------------------------------------- 
La ‘Joya’ de Ate  
 Cuenta las horas para debutar con la camiseta merengue. Andy Polo ya palpita el duelo amistoso que sostendrá con la Universidad Católica este miércoles a las 8:00 p. m. en el Estadio Nacional. 
El delantero realizó durante esta primera semana de entrenamientos trabajos físicos y a partir del lunes iniciará labores con balón. La ‘Joya’ podría tener minutos frente a los ‘cruzados’. 
¡Ya vuelven los goles de Polo! 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/la-joya-de-ate/ 
------------------------------------------- 
Siucho promete mojar esta tarde 
 Llegó el momento para que demuestre toda su calidad. 
Roberto Siucho será una de las novedades del equipo crema esta tarde, en Cajamarca. El juvenil volante espera tener un juego soñado, ganar y si es posible, anotar. El merengue está recontra motivado.  
“Bueno el profesor Silvestri me dio la oportunidad de jugar y espero hacer bien las cosas y porque no anotar para llevarnos los tres puntos en una cancha difícil como es la de Cajamarca”, sostuvo. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/siucho-promete-mojar-esta-tarde/ 
--------------------------------------------- 
Tú eres mi estrella 
 La primera impresión que ha tenido Luis Fernando Suárez sobre el plantel ha sido positiva. Le ha gustado mucho la calidad de sus nuevos jugadores, está entusiasmado con lo que ha visto de los más jóvenes, pero en especial le ha fascinado tener en su plantel al uruguayo Carlos Grossmüller.  
Y es que Suárez ya conocía a “Maravilla”, pues se trata de un jugador con una trayectoria importante. El nuevo técnico de Universitario considera vital y clave tener a un jugador de su calidad y características. Además, que tendrá como misión ser quien guíe a un plantel plagado por “chibolos”. 
 “Para mí no hay jugadores viejos ni jóvenes, todos tienen oportunidad siempre y cuando muestren personalidad. Es clave tener experiencia en el equipo”, dijo el colombiano en su presentación al respecto. 
 Por su parte, “Gross” dijo que es “un lujo tener a un técnico de esa trayectoria. Hay que aprovecharlo”. Suárez quiere que “Maravilla” sea su bastión en el equipo y su voz en la cancha. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-03-21-tu-eres-mi-estrella 
---------------------------------------- 
Salgan a marchar 
 Los cremas también se ponen de pie y se unen a la “Marcha por la Vida”, que se realizará hoy a las 4:00 p.m. y tendrá como inicio los cruces de la avenida Javier Prado y la avenida Brasil.  
Como se sabe, esta importante marcha tiene como finalidad informar y educar a la población sobre el valor de la vida humana desde su inicio más temprano hasta la muerte natural. Además, este 25 de marzo se celebra en el Perú el “Día del Niño por Nacer”. 
 Los jugadores de Universitario, encabezados por Christofer Gonzales y Andy Polo, también se unirán a la marcha y prometieron darse un salto para apoyar esta noble causa. 
“Todo el Perú debe salir a marchar. Esto vale la pena”, dijo ”Canchita” al respecto. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-03-21-salgan-marchar 
-------------------------------------- 
César Huamantica: “Me siento preparado para jugar” 
 El hábil volante de Universitario de Deportes, César Huamantica, considera que se siente con total confianza para poder aportar en el primer equipo.  
César Huamantica se siente motivado con la llegada de Luis Fernando Suárez. Lima . César Huamantica ya ha demostrado sus habilidades en primera división, y espera tener continuidad con el profesor Luis Fernando Suárez. 
 El volante de Universitario de Deportes indicó que desea absorber al máximo los consejos de Luis Fernando Suárez para crecer como futbolista y seguir sumándole al equipo, “Quiero sacarle provecho al profesor que tiene bastante experiencia y si me da la chance de mostrarme la voy a aprovechar”. 
 Además, el mediocampista merengue entró en lista para cotejo de mañana ante UTC de Cajamarca y dijo sentirse preparado para jugar si así lo requiere Carlos Silvestri, “La consigna es ganar y demostrar que podemos ser útiles. En lo personal, me siento preparado para jugar y voy entregarme al máximo”. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/cesar-huamantica-me-siento-preparado-jugar-noticia-338165 
------------------------------------------ 
Universitario de Deportes: Luis Fernando Suárez acompaña al equipo en Cajamarca 
El nuevo técnico de la Universitario de Deportes llegó a Cajamarca junto a Chemo del Solar. Luis Fernando Suárez llegó a Cajamarca al mediodía. (Luis Padilla) 
 “No pensaré en otra que no sea Universitario de Deportes “, dijo Luis Fernando Suárez en su presentación como técnico de la ‘U’, por eso no quiere perderse ni un detalle de su nuevo equipo, que esta tarde se enfrenta a UTC por la octava fecha del Torneo del Inca. 
 Luis Fernando Suárez llegó a Cajamarca, a las 12:30 p.m., junto a su preparador físico, Carlos Gutierrez. Los dos estaban acompañados por el director deportivo de Universitario de Deportes, Chemo del Solar. De inmediato se dirigieron al hotel Costas del Sol para almorzar y luego al estadio Héroes de San Ramón. 
 “Las expectativas que tengo para el partido son buenas, yo estoy acá nada más para mirar, observaré el juego del equipo y luego ya sacaré las conclusiones”, dijo Luis Fernando Suárez en el aeropuerto.  
El flamante técnico de Universitario de Deportes empezará a trabajar con el plantel desde el lunes, a la par de Carlos Silvestri que se quedará hasta finalizar el Torneo del Inca. Luis Fernando Suárez La gente ya le pide autógrafos y fotos a Luis Fernando Suárez. 
EL DATO. Universitario de Deportes se enfrentará este miércoles 25 a Universidad Católica de Chile en el Estadio Nacional. Las entradas ya están a la venta 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-luis-fernando-suarez-acompana-al-equipo-cajamarca-1038329 
-------------------------------------------- 
Universitario: Luis Fernando Suárez pediría un refuerzo luego del amistoso ante Católica 
 ¿Llegará un refuerzo más a Universitario de Deportes? La decisión será solo del estratega colombiano Luis Fernando Suárez, quien tras reunirse con la administración pidió un plazo de 10 días para definir si pide o no un ‘jale’ más.  
Y es que el flamante DT crema no va con jueguitos ni cosas raras. Por eso, primero evaluará a su plantel en el choque de hoy en Cajamarca ante UTC, luego este miércoles con Garcilaso en el Monumental y, por último, en el amistoso ante la Universidad Católica, encuentro que significará su debut. 
 Tras los compromisos mencionados, Luis Fernando hablará con “Chemo”, el director deportivo del club, y le comunicará su decisión. Se dice que podría pedir un zaguero o un delantero extranjero. La idea sin duda es reforzar las zonas que hasta el momento en el Torneo del Inca se han visto débiles. 
 EL DATO Universitario de Deportes jugará ante la Universidad Católica el miércoles 8:00 pm en el Estadio Nacional. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-03-21-universitario-luis-fernando-suarez-pediria-un-refuerzo-luego-del-amistoso-ante-catolica 
----------------------------------------------- 
Universitario de Deportes: así se motiva Raúl Fernández para enfrentar a UTC 
El arquero crema se motiva junto su familia para jugar esta tarde ante UTC en Cajamarca. Raúl Fernández será titular esta tarde ante UTC. 
 Previo al partido entre Universitario de Deportes y UTC por la octava fecha del Torneo del Inca, Raúl Fernández se motiva junto a su familia para enfrentar este sábado (3:00 p.m.) al ‘Gavilán del Norte’ en el estadio ‘Héroes de San Ramón’ de Cajamarca. 
 #Family #Familia, tuiteó Raúl Fernández, quien este viernes aprovechó pasar un lindo momento acompañado de su esposa y dos pequeños hijos en el estadio Monumental antes de viajar a Cajamarca para jugar ante UTC.  
Por donde va, Universitario de Deportes mueve masas. A penas la crema pisó Cajamarca, varios hinchas recibieron al equipo de Carlos Silvestri. Raúl Fernández fue uno de los más elogiados por la hinchada merengue y este sábado, estará en el once titular de su equipo. 
 Tres visitas y tres derrotas. Hasta aquí, es el balance de Universitario de Deportes jugando fuera de el estadio Monumental. Por eso, para Carlos Silvestri hay una tarea pendiente. Y en Cajarmarca la meta será sacar los tres puntos frente UTC. 
 EL DATO. En el 2014, Raúl Fernández volvió a Universitario de Deportes con el que firmó un contrato por cuatro años. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-asi-se-motiva-raul-fernandez-enfrentar-utc-1038325 Fotos: www.facebook.com/Universitario

No hay comentarios: