sábado, 28 de marzo de 2015

Nos vamos al callao...

Sport Boys vs. Universitario: se enfrentan en la ‘Noche Rosada’ 
Sport Boys recibe a Universitario hoy a partir de las 8:00 p.m. en el Estadio Miguel Grau del Callao Universitario se enfrentará a Sport Boys este sábado desde las 8:00 p.m. 
 El Sport Boys del Callao vivirá su Noche Rosada (CMD 8:00 p.m.), teniendo como invitado nada menos que a Universitario. En el Miguel Grau del Callao, los rosados presentarán a su plantel con el que disputarán la Segunda División.  
Sport Boys presentará en sociedad este sábado toda su artillería para afrontar la segunda división. Los ‘chalacos’, que tiene como director técnico a Paul Cominges, tienen como objetivo salir campeones del certamen para ascender a la ‘rosada’ a primera división. 
 El comando técnico de Sport Boys está integrado además por Renzo Castillo, asistente técnico; Rivelino Carazas, segundo asistente; Alfonso Martínez, preparador físico; Christian del Mar, preparados de arqueros; y Victor Guillén. Sport Boys defenderá sus colores, esta temporada, con futbolistas recorrido en el fútbol profesional: Jorge Huamán, Anderson Cueto, Juan Cominges, entre otros.  
Como se recuerda, Sport Boys descendió en el 2013 tras quedar en el puesto 15 con 44 puntos en el Torneo Descentralizado. Los ‘rosados’, bajo el mando de Jorge Espejo, apenas lograron ganar 6 encuentros, empataron en 16 oportunidades y perdieron 22 veces. 
Además, anotaron 36 goles a favor y recibieron 70. Universitario de Deportes, por su lado, llega a este encuentro con una derrota por 2-0 ante la Universidad Católica de Chile. El cotejo no contó con la presencia de Luis Fernando Suárez en la dirección técnica. El estratega tomará la posta, que cederá Carlos Silvestri, en el Torneo Apertura contra Unión Comercio. 
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/sport-boys-vs-universitario-se-enfrentan-noche-rosada-noticia-1800562 
------------------------------------------ 
Sport Boys vs. Universitario: Mira cómo quedaron los últimos partidos 
 Rosados y cremas han jugado partidos inolvidables. 
Sport Boys presentará hoy a las 8:00 de la noche a su nuevo plantel para el torneo de la Segunda División frente a Universitario de Deportes, donde intentará, por todos los medios, ascender y darle una alegría a su hinchada.  
EL BOCÓN te trae los últimos enfrentamientos disputados entre rosados y cremas, donde podrás ver triunfos ajustados del cuadro merengue, así como volteadas inimaginables y goleadas históricas. 
Sport Boys 1-1 Universitario 07/04/2012 Fue el último encuentro que disputaron en el Callao, rosados y cremas. Los chalacos, en ese entonces, necesitaban ganar, pues no lo habían hecho a lo largo del torneo; sin embargo, el partido acabo con un empate. El gol de los cremas lo anotó Miguel Ximénez y el empate fue obra de Víctor Rossel. 
 Sport Boys 2-0 Universitario 17/09/2011 Con goles del argentino Fernando Alloco y Jairsinho Baylón los del puerto derrotaron a los cremas por 2-0, el técnico del cuadro merengue era José Del Solar. 
 Sport Boys 4-3 Universitario 07/06/2003 Como olvidarnos de uno de los mejores partidos entre rosados y cremas. Se jugó en el Estadio Nacional. Los cremas se imponían por 3-1 hasta los 75', pero los del 'llauca' sacaron a relucir esa estirpe guerrera y con goles de Chacón, Vegas, Jeandet y Carmona voltearon el marcador. 
 Sport Boys 6-0 Universitario 1994 En la década del noventa se vivió la mayor goleada entre ambos equipos. Esa vez los rosados apabullaron y dejaron en ridículo a los cremas. Los goles fueron de Ariel Graziani (2), Pedro Requena, Carlos ‘Kukín’ Flores, Sandro Cavero y Germán Carty. 
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes/sport-boys-vs-universitario-mira-como-quedaron-los-ultimos-partidos-video-99659/ 
--------------------------------------------- 
Confirmado: Alianza y la 'U' jugarán ante Boca y River 
GolTV Latinoamérica confirmó que Alianza Lima y Universitario de Deportes jugarán durante la Copa América ante Boca y River GolTV confirmó el torneo. 
Alianza Lima y Universitario de Deportes jugarán cuadrangular con River Plate y Boca Juniors. Los compadres tendrán rivales de fuste. GolTV Latinoamérica confirmó que Alianza Lima y Universitario de Deportes jugarán un torneo amistoso ante Boca Juniors y River Plate.  
Este cuadrangular se jugará mientras se dispute la Copa América, por lo que los equipos llegarán con algunas bajas. Alianza Lima no contará con Christian Cueva y Jean Deza, mientras que Universitario de Deportes con Christopher Gonzales y Diego Chávez. Hasta ahora no se han dado más detalles de este torneo, pero los partidos se jugarían en ambos países. 
 La Copa América se jugará desde el 11 de junio al 4 de julio y Perú integra el grupo C junto a Brasil, Venezuela y Colombia. Alianza Lima y Universitario de Deportes son los equipos más representativos del Perú, mientras que Boca Juniors y River Plate lo son de Argentina. 
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/confirmado-alianza-y-universitario-jugaran-ante-boca-y-river-noticia-1800549 
------------------------------------------- 
Hoy te pones el Polo 
 Para Universitario el presente no es el mejor. 
El equipo continúa de tumbo en tumbo y no levanta, pero hoy los cremas tienen una nueva oportunidad para resurgir cuando enfrenten a Sport Boys en la denominada “Noche Rosada”. Lo más llamativo será el debut y arranque como titular de Andy Polo.  
La “Joya”, luego de demostrar en las prácticas que ya está casi a punto en lo físico, será de la partida y jugará como volante extremo por izquierda. Luis Fernando Suárez pidió que lo ubiquen en esa posición para aprovechar su velocidad, desdoble y que pise el área para que tenga opciones de gol. 
 “Es una emoción tremenda la que siento, pues tendré mi segundo debut con Universitario, el club que quiero mucho. Voy a dejar la vida en este partido y quiero que mi reestreno sea con gol. La idea es que pueda llegar a punto para el torneo Apertura”, le dijo “Polito” a LÍBERO. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-03-28-hoy-te-pones-el-polo 
------------------------------------------ 
Prioridad de Suárez es jugar con jóvenes 
 Luis Fernando Suárez, en menos de 15 días de asistir a los entrenamientos y ver los partidos del club, comprendió que la “‘U es más grande que sus problemas” y como equipo grande debe pelear campeonatos. 
Pese a que está en la fase de conocimiento y evaluación de los jugadores, Suárez hará una reingeniería en el plantel para encontrar los resultados esperados.  
El estratega estaría incidiendo su evaluación en los elementos con más experiencia. ¿Que habrá purga? No, nada de eso, ya que implica hacer un gasto económico y el club no está para ello. 
Lo que se hará es que puedan ser relegados del primer equipo, en caso sea necesario, y entraría un elemento juvenil, que podría darle esa dinámica que desea. No quiere a los extranjeros ni al mismo Toñito Gonzales. 
 Y es que Suárez sabe que de la plantilla, de esta temporada, cinco elementos jóvenes (Diego Chávez, Joaquín Aguirre, Ángel Romero, Rafael Guarderas y Christofer Gonzales) ya salieron campeones con la ‘U’ en el 2013. Entonces tienen el talento para sacar a la institución de este momento. Ellos serán los jugadores a utilizar en su esquema además de Edison Flores, quien llegó el año pasado, así como Andy Polo, que regresó a la institución. 
 La intención es clara. En estos momentos, el club, cuya economía atraviesa momentos difíciles, necesita generar recursos con la venta de sus jugadores jóvenes. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/revolucion/ 
----------------------------------------- 
No llegarán más refuerzos a tienda ‘Crema’ 
 Pese a que los resultados no son los esperados en esta Copa Inca, se conoció que el nuevo cuerpo técnico no solicitó refuerzos de cara al Apertura y se trabajará con el material humano disponible.  
Sin embargo, Suárez viene analizando algunas opciones para reforzar la defensa y la delantera con miras a la Copa Sudamericana así como el Clausura. 
De momento, el colombiano tiene mucha fe en que la cantera dará muchas alegrías al club. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/no-llegara-nadie-mas-al-equipo/ 
------------------------------------- 
Campo Mar albergaría los Juegos Panamericano 2019 
 En los últimos días, se conoció que Campo Mar – ‘U’ podría ser una de las sedes o villa deportiva de cara a los Juegos Panamericanos del año 2019, que se realizarán del 26 de julio al 11 de Agosto.  
Se conoció que el Administrador habría tenido una conversación con Arturo Woodman, integrante de la comisión organizadora de los juegos, para que el predio sea utilizado en este evento. 
Como es sabido, Campo Mar – ‘U’ es un complejo deportivo y la sede de playa del club. Cuenta con una a Villa Deportiva y un Centro de Verano, y la institución suele utilizarlo durante los primeros meses del año. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/campo-mar-u-esta-bien-pedido/ 
------------------------------------- 
Los hermanos Duarte en un duelo familiar 
 Una de las grandes novedades del duelo de hoy en el Callao será la presencia de los hermanos Duarte. 
Miguel acaba de firmar por el Sport Boys, es defensa y hoy será de la partida. Mientras que su hermano Néstor también arrancará en Universitario. Ambos han apostado una parrilla para toda la familia.  
Grossmüller y “Superman” no jugarán Luis Fernando Suárez le ordenó al técnico interino Carlos Silvestri no utilizar a algunos elementos habitualmente titulares. 
¿La razón? Que descansen mentalmente, pues las derrotas no los han dejado encontrarse con su verdadero nivel. Por tal razón, Carlos Grossmüller y Raúl Fernández no estarán. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-03-28-los-hermanos-duarte-en-un-duelo-familiar 
----------------------------------------- 
Universitario: ¿Por qué Luis Fernando Suárez aún no dirige si tiene contrato? 
 La gran pregunta que se hace el hincha crema Depor se la trasladó a un dirigente del club y esta fue su respuesta.  
Luis Fernando Suárez tiene vínculo con Universitario de Deportes hasta 2016. (Universitario/John Virhuez) 
 El técnico colombiano Luis Fernando Suárez todavía no dirige a Universitario de Deportes, pese a tener contrato, debido a un acuerdo entre él y el club para respetar el trabajo de Carlos Silvestri hasta el final del Torneo del Inca. Así lo explicó el asesor deportivo Germán Leguía. 
 “Luis Fernando Suárez no tendría temor en decir: ya, tomo el equipo, pero respeta a Carlos Silvestri. A Silvestri se le dijo por el Torneo del Inca y se le va a cumplir”, señaló a Depor, Germán Leguía, quien agregó que hacer lo contrario no sería ético.  
En ese mismo sentido, Germán Leguía reconoció que la contratación de Luis Fernando Suárez para Universitario de Deportes se dio más rápido de lo pensado. 
“Nosotros adelantamos mucho su venida”, apuntó ‘Cocoliche’ afirmó que tampoco existe intención en Universitario de Deportes de adelantar el debut de Luis Fernando Suárez, pues sostuvo que la suerte está echada en el Torneo del Inca. 
“Simplemente no nos molesta porque ya no tenemos nada qué hacer en el certamen”, indicó. Germán Leguía, eso sí, aclaró que Luis Fernando Suárez ya está trabajando para Universitario de Deportes con la observación de los jugadores en los entrenamientos y en los partidos, tal como sucedió ante UTC y la Universidad Católica. “Termina el Torno del Inca y empezará a estar en la banca”, finalizó. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-luis-fernando-suarez-german-leguia-que-todavia-no-dirige-contrato-1038838 
------------------------------------------ 
El técnico de la 'Bicolor' se dio un tiempo para acordarse de su pasado por el equipo crema. 
Universitario de Deportes: Ricardo Gareca firmó camisetas previo al viaje con la Selección Peruana  
Se acuerdan de él. Los hinchas que estuvieron hoy en el Aeropuerto, esperando desde temprano para despedir a la selección peruana, que viajó a Estados Unidos para jugar su primer partido bajo el mando de Ricardo Gareca no se olvidaron del técnico que sacó campeón a uno de los equipos más populares del país.  
Algunos hinchas de Universitario de Deportes esperaron que el 'Tigre' Gareca salga de presentar sus papeles y dejar las maletas para abordarlo y pedirle un autógrafo, una firma en su camiseta o una foto. El técnico no se negó a nada y con mucha cortesía complació a los fanáticos cremas. 
LÍBERO fue testigo de esto y lo captó para el deleite de los miles de cremas que estarán atentos al partido de su equipo que juega hoy un partido amistoso ante Sport Boys. 
 EL DATO Universitario de Deportes juega el 1 de abril ante Real Garcilaso en el Estadio Monumental, a las 20:00 pm. El partido es válido por el Grupo B del Torneo del Inca. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-03-28-universitario-de-deportes-ricardo-gareca-firmo-camisetas-previo-al-viaje-con-la-seleccion-peruana-fotos 
---------------------------------------- 
Copa de Oro: Horario de los partidos entre Regatas y Universitario 
 La segunda fecha de la Copa de Oro se juega este fin de semana. 
Entérate el horario de los choques entre Regatas Lima y Universitario de Deportes Regatas recibe a la 'U'. 
 Lima (Perú). En la segunda fecha de la Copa de Oro, Universitario de Deportes visita al club Regatas Lima. Los ‘merengues’ tienen 12 puntos ya que solo cayeron en la categoría 2000 ante Cantolao. 
Por otro lado, Regatas tiene 13 puntos tras ganar partidos y algunos puntos sobre la mesa debido a algunas faltas de Sport Boys.  
Cuatro partidos serán en la Villa Deportiva Regatas Lima, la cual se ubica a la altura del kilómetro 20.4 de la Panamericana Sur. El comisario será Clever Cobos. 
Por otro lado, el encuentro de la categoría 2000 será en el complejo de la FPF. Luis Vergara será el comisario. Partidos entre Regatas Lima y Universitario de Deportes 
 Sábado 28 de marzo 
 Categoría 98: 09:00 (Campo 01) 
Categoría 2001: 09:00 (Campo 02) 
Categoría 99: 11:00 (Campo 02) 
Categoría 2000: 14:00 (Complejo FPF) 
 Lunes 30 de marzo 
 Categoría Sub 18 (97): 16:00 (Campo 01) 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-horario-partidos-entre-regatas-y-universitario-noticia-340342 
---------------------------------------- 
UNION JUVENTUD JUGARA ANTE UNIVERSITARIO AQUÍ 
 El presidente de Unión Juventud, Guillermo Robles Falla, anunció anoche que su equipo estará enfrentando a Universitario de Deportes el domingo 19 de abril a las cuatro de la tarde en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”. 
 El titular del cuadro unionista no pudo ocultar su emoción al concretar que su equipo enfrente a uno de los equipos más grandes del país, como Universitario de Deportes que aprovechará el receso de la competencia antes del inicio del torneo Apertura y vendría a Chimbote con todo su equipo titular para enfrentar a Unión Juventud.  
Uno de los inconvenientes que tendría este cotejo, sería la programación del torneo de Liga, ya que el domingo 19 se podría estar arrancando con la liguilla del certamen de primera división, donde Unión Juventud parece como un fijo candidato a clasificar. 
 Por su parte, el presidente unionista adelantó que solicitará a la Liga postergar o reprogramación de su partido, con el único fin de enfrentar al cuadro crema con lo mejor de su plantel. 
Fuente: http://www.diariodechimbote.com/portada/deportes/79055-union-juventud-jugara-ante-universitario-aqui

No hay comentarios: