lunes, 23 de marzo de 2015

Empiecen a trabajar...

Solo es cuestión de fe 
 La evaluación de Luis Fernando Suárez ya comenzó y ha dado un primer diagnóstico tras ver el último juego del equipo frente al UTC. 
El técnico piensa que este mal momento es superable, pero se debe trabajar no solo en el aspecto futbolístico o físico, sino también a nivel mental. 
 “Nos pondremos a trabajar en el aspecto futbolístico y físico, pero sobre todo en el tema mental. El equipo debe recuperar la confianza y vamos a solucionar eso. Hay un buen material para trabajar. Tenemos un grupo con mucho talento”, sostuvo el estratega colombiano. 
Asimismo, se conoció que durante esta semana se reunirá con el Administrador y el Director deportivo a fin de ver la opción de concretar uno o dos jugadores con miras al Apertura. Suárez analizó la plantilla y cree que en el lado defensivo así como el ofensivo se debería reforzar para tener variantes.  
Sin embargo, el panorama es complejo por dos aspectos. Uno que todas estas peticiones dependerán de la economía del club, que está haciendo las gestiones para tener un auspiciador y así contratar al menos un jugador extranjero. 
De otro lado, el otro enemigo es el tiempo, el libro de pases se cierra el 27 de marzo y los plazos son exiguos para fichar a un futbolista. En caso se tenga los recursos este podría llegar, pero con miras a la Sudamericana y el Clausura. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/solo-es-cuestion-de-fe/ 
---------------------------------------- 
Te lo pedimos, Señor 
 El corazón anda triste, pero el hincha no pierde la fe. 
Por ello, ayer a la llegada de la “U” de Cajamarca, los cremas le dijeron a Luis Fernando Suárez que es el único capaz de revertir tanta desazón. “‘Profe’, usted es el salvador”, “el salvador, el salvador”, gritaban los fanáticos. El DT no paró de sonreír, estaba emocionado por tanto afecto y posó para las fotos. Todos confían en él para lograr la estrella 27.  
 Por otro lado, Suárez en su interna hizo una evaluación tras la derrota ante UTC y terminó muy fastidiado por la forma en que se perdió. Empero, el colombiano señaló que este equipo, además de una mejor preparación física, necesita creérsela mentalmente, pues está falto de confianza. 
 Por último, hoy se reunirá con el administrador Raúl Leguía para definir si se necesita refuerzos. Suárez entiende que sí. Incluso un defensa y un delantero. 
Sin embargo, el libro de pases se cierra este 27 de marzo con lo que se evalúa que los ‘jales’ extranjeros sean para agosto, con miras a la Sudamericana. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-03-23-te-lo-pedimos-senor 
-------------------------------------------- 
La “U” en vitrina  
José Del Solar se reunirá este miércoles con los empresarios encargados de organizar los amistosos a jugarse en junio entre la “U”, Alianza Lima, River Plate y Boca Juniors, y buscará cerrar la participación de los cremas, que ganarían 350 mil dólares por jugar ante los grandes de Argentina. 
Por otro lado, este miércoles la “U” choca en el Nacional con la Católica de Chile y las entradas están a la venta. El sábado 28, en otro amistoso, visitarán a Sport Boys en el Callao. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-03-23-la-u-en-vitrina 
------------------------------------------------ 
¡Se viene Millonarios! 
 Se conoció que de cara a la Copa Sudamericana y al Clausura, el equipo tendrá una preparación exigente, además, trascendió que podría disputar un partido amistoso con Millonarios (Colombia) para agosto.  
Como es sabido, las relaciones entre ambos clubes son buenas a tal punto que la institución de colombiana ha considerado a Universitario como un socio estratégico en esta región. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/se-viene-millonarios/ 
----------------------------------------------- 
TODO SPORT TE LLEVA GRATIS AL “U”-CATÓLICA 
 Una vez más TODO SPORT (TS) complace a sus miles de seguidores y tiene una promoción ¡espectacular!, la cual te hará disfrutar del duelo amistoso entre Universitario vs Universidad Católica (Chile), a disputarse este miércoles, a las 20:00 horas, en el estadio Nacional. 
 Te regalaremos 300 localidades para la tribuna sur del Estadio Nacional para que goces de este juego. ¿Qué debes hacer para llevarte una entrada? Pues simple debes acercarte el mismo miércoles al jirón Galdeano y Mendoza N° 740 – Cercado de Lima de 10:00 a 12:00 horas con tres ejemplares, del día, de TODO SPORT y así podrás ser el suertudo para ver el partido.  
Es preciso indicar que este cotejo marcará el debut del entrenador Luis Fernando Suarez. El estratega colombiano, quien llevó a Ecuador a los octavos de final en el Mundial de Alemania 2006 y clasificó a Hondura a la Copa del Mundo de Brasil 2014, asume el reto de dirigir al cuadro de Ate, con la misión de obtener la vigésimo séptima estrella a final de temporada y hacer una buena presentación en la próxima Copa Sudamericana. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/todosport-te-lleva-gratis-al-u-catolica/ 
----------------------------------------------- 
‘Joya’ Polo por su revancha 
 Llegó el momento. Una de las mayores novedades, este miércoles, no solo será el debut Luis Fernando Suárez en el banquillo técnico, sino también el reestreno con la camiseta del club de Andy Polo. La ‘Joya’ ya desea pisar el césped y jugar con el equipo. 
 Se conoció que el jugador, durante la semana pasada, hizo trabajos físicos, ahora bajo las órdenes del técnico Suárez realizará labores con el balón y espera tener minutos en el duelo amistoso con los ‘Cruzados’. 
 “Ya me pica los pies para jugar. Trabajaré para ponerme en forma, espero poder debutar con el equipo en el duelo de mitad semana. Sin embargo, eso lo decide el profesor Suárez”, sostuvo.  
La ‘Joya comentó como fue su primera semana en Campo Mar ‘U. “Estoy muy bien y contento con encontrarme con viejos compañeros. Trabajaré con tranquilidad y lucharé por ganarme un puesto”, agregó. 
 Finalmente, Polo llega a la institución en condición de préstamo por un año. Sus derechos deportivos pertenecen al Millonarios (Colombia). 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/joya-polo-por-su-revancha/ 
------------------------------------------------ 
Se pierden duelo con la U. Católica 
 Los jugadores Raúl Fernández, Diego Chávez y Christofer Gonzales podrían ser los ausentes en el cotejo con los chilenos. 
¿Alguna lesión? No nada de eso. Y es que los futbolistas mencionados aparecen en la lista de convocados para el duelo con Venezuela (31 de marzo), que se anunciará en las próximas horas.  
Los jugadores deberán presentarse a la Videna el martes en horas de la tarde para ponerse a órdenes del técnico Ricardo Gareca. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/se-pierden-duelo-con-la-u-catolica/ 
------------------------------------------------ 
A sacarse el clavo 
 A estas alturas del Torneo del Inca es difícil creer que llueva café, por ello, es hora de levar anclas y cerrar esta historia con decoro antes de pensar en “romperse el lomo” en el Apertura.  
 “El Torneo del Inca ha sido malo para nosotros, ya no tenemos chances y por eso tenemos que trabajar con miras al Apertura, donde tenemos que campeonar. Es la obligación”, indicó el defensor colombiano Braynner García. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-03-23-sacarse-el-clavo 
---------------------------------------------- 
Universitario de Deportes: Christofer Gonzales aún interesa al Real Betis 
Emisarios del Real Betis español llegarán en mayo y se llevarían a Christofer Gonzales. Universitario de Deportes busca venderlo. 
Christofer Gonzales ha marcado un gol con Universitario de Deportes en el Torneo del Inca. La posibilidad de que un jugador de Universitario de Deportes se vaya pronto a Europa está más latente que nunca: Christofer Gonzales podría anclar en España, donde Real Betis está muy interesado en llevárselo para la próxima temporada de la Liga BBVA . 
 Los ‘ojeadores’ de ese equipo español tenían planeado llegar a Lima en estos días. Al final decidieron postergar su viaje para mayo, cuando el equipo crema ya esté disputando el Torneo Apertura. Igual, en el Real Betis ya cuentan con los videos de los últimos partidos de Christofer Gonzales, quien siempre mostró su ilusión de llegar al fútbol europeo. 
 En Universitario de Deportes no se harán problema en vender jugadores, porque la necesidad obliga. El volante merengue está valorizado en poco más de un millón de dólares. Además, en Ate esperan que ‘Canchita’ sea tomado en cuenta por Ricardo Gareca en la Selección Peruana. Saben que es la principal carta de venta del club.  
En el plan de reestructuración de Universitario de Deportes se considera la venta de jugadores como un factor importante para salir de la crisis. Así, la idea con Luis Fernando Suárez es repotenciar a los jóvenes y que ellos puedan ser transferidos al exterior. 
Uno de los que tiene opciones es Diego Chávez. El lateral derecho es seguido en Argentina, Brasil y Portugal. A mitad de año habría novedades. 
 EL DATO. Christofer Gonzales ha marcado un gol con Universitario de Deportes en el Torneo del Inca. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-christofer-gonzales-aun-interesa-al-real-betis-1038493 
-------------------------------------------- 
Víctor Rivera y su primera convocatoria de cara a los Panamericanos 
 Destaca la presencia de Víctor Cedrón y Rafael Guarderas El entrenador Víctor Rivera presentó su primera convocatoria de cara a la participación de Perú en los Juegos Panamericanos 2015, a realizarse en Toronto, Canadá. 
Destacan en el llamado del 'Chino', Víctor Cedrón (César Vallejo), Rafael Guarderas y Horacio Benincasa (Universitario), los futbolistas con mayor recorrido en Primera División de la lista.  
Esta selección está conformada por jugadores de la categoría 93 (Sub 22), tal como lo establace las bases de la competencia, mientras que tres futbolistas son de categoría libre. Conoce aquí a los convocados: 
 Arqueros: Angelo Campos (Sport Boys), Daniel Prieto (Alianza Lima), y Andy Rivadeneyra (San Martín). 
Defensas: Horacio Benincasa, Joaquín Aguirre (Universitario), Josué Estrada, Juan Diego Li, Fernando Canales (Alianza Lima), Elsar Rodas, Brian Bernaola (Sporting Cristal), Yordy Vílchez (Juan Aurich), Marcos Ortiz (Cienciano) y Saúl Salas (Deportivo Municipal). 
 Mediocampistas: Rafael Guarderas (Universitario), Pedro Aquino (Sporting Cristal), Renzo Garcés (San Martín), Segundo Acevedo, José Manzaneda (Juan Aurich), Giordano Mendoza (Cienciano) y Victor Cedrón (César Vallejo). 
 Delanteros: Kevin Ruiz, Gonzalo Maldonado (Universitario), Alexander Succar (Sporting Cristal), Ray Sandoval (Real Garcilaso), Jhordan Campos (Sport Huancayo). 
Fuente: http://www.americatv.com.pe/deportes/seleccion/victor-rivera-y-su-primera-convocatoria-cara-panamericanos-n174654 
----------------------------------------------- 
Baloncesto Femenino - Club Universitario de Deportes 
 Regatas 54 - 41 Universitario 
A pesar del resultado en contra, felicitamos a todo el equipo por llegar a las semifinales del campeonato, quienes con mucho esfuerzo, profesionalismo y coraje lucharon cada punto en cada partido. 
¡Y dale U! 
Fuente: https://www.facebook.com/BaloncestoFemeninoUniversitario

No hay comentarios: