martes, 24 de marzo de 2015

Y todavía no...

Universitario: ¿Luis Fernando Suárez dirigirá contra Católica? 
Universitario de Deportes juega mañana contra Católica de Chile un amistoso en el que se presentará al técnico colombiano  
Luis Fernando Suárez, como en Cajamarca, estará en la tribuna mañana contra Católica. MIGUEL VILLEGAS Periodista @prakzis 
La respuesta es no. Y la decisión en Universitario de Deportes no es de ahora: uno de los primeros acuerdos de Chemo del Solar (director deportivo) y Luis Fernando Suárez (técnico) fue que su primera etapa en Lima sería de conocimiento y evaluación de jugadores. 
 Lo dijo Chemo el miércoles pasado, cuando fue presentado el nuevo entrenador de Universitario de Deportes: "Vamos a estar en la tribuna con Luis Fernando en todos los partidos que falten del Torneo del Inca". Contra Católica mañana por la noche, estará en la tribuna. Lo presentarán junto con Andy Polo, el nuevo refuerzo, pero no dirigirá.  
 Suárez arrancó este lunes con los entrenamientos de Universitario de Deportes en Campo Mar y aunque no declaró a los medios, DT pudo conocer que habló con el plantel para darle su respaldo absoluto pese a los resultados negativos de las últimas fechas (derrota con Vallejo, derrota con UTC).  
 Contra la Universidad Católica de Chile mañana por la noche (8 p.m.) el técnico de Universitario de Deportes será Carlos Silvestri, que continuará al mando del equipo hasta finales del Torneo del Inca. 
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-luis-fernando-suarez-dirigira-contra-catolica-noticia-1799691 
-------------------------------------------- 
Los trece del ‘Tigre’ 
 Experiencia y juventud. Carlos Lobatón de 36 años compartirá vestuario con jóvenes valores como Christofer González, Pedro Gallese, Jean Deza, Christian Ramos entre otros jugadores.  
Los elegidos. Ricardo Gareca completó la lista de convocados a la selección nacional para el cotejo amistoso ante Venezuela. Carlos Lobatón, Christian Cueva, Diego Chávez, Jean Deza y Pedro Gallese son algunos de los llamados. 
Milagros Crisanto. Trece ubicaciones,quizás, no son suficientes para seleccionar lo mejor del fútbol local. Y es que más allá del presente futbolístico de cada jugador, Ricardo Gareca parece haber tomado en cuenta las necesidades básicas que todo técnico de selección debe tener presente al elegir a los integrantes de su equipo.  
 El argentino completó su primera convocatoria como dueño del buzo blanquirrojo con miras el encuentro amistoso del 31 de marzo ante Venezuela en Miami, donde la gran novedad fue la presencia del volante de Sporting Cristal, Carlos Lobatón, quien sin suda alguna se ganó un lugar en el equipo de todos después de lo mostrado en la Copa Libertadores. 
Para ‘Loba’ (35 años) vestir la bicolor no es nada nuevo, pues jugó la Copa América Argentina 2011 y fue tomado en cuenta por Sergio Markarián para algunos partidos por las Eliminatorias a Brasil 2014. Otro de los rostros nuevos, es el del volante de Alianza Lima, Christian Cueva. ‘Cuevita’ vuleve a la selección después de tres años, pues su última participación fue en el amistoso ante Honduras el 14 de noviembre del 2012. 
 Quien que se ganó a pulso su convocatoria fue Pedro Gallese. El arquero de Juan Aurich demostró ante River Plate en Argentina su roce internacional, importante para un jugador de selección.“Estoy ilusionado, es otro tipo de sentimiento vestir la blanquirroja. Esto es un gran paso para la Copa América que está cerca”.  
Pero si alguien es ejemplo de perseveración y cambio, es Diego Chávez. El jugador de Universitario fue suspendido hasta en dos ocasiones del cuadro principal crema por indisciplina y hoy vestirá la blanquirroja. 
“Me sirvió mucho la suspensión. Hoy soy una persona madura que piensa dos veces antes de hacer las cosas. Sabía que el técnico nos iba a estar mirando y felizmente se dio esta oportunidad”, expresó. 
 LOS GRANDES AUSENTES Para quienes siguen cada fin de semana el torneo local, hay nombres que se quedaron en el camino. Uno de ellos es el de Joel Sánchez. Tras dos años de ausencia por una suspensión por doping, el jugador de la San Martín volvió y es uno de los mejores de la Copa del Inca. Gareca lo sabe, pero su ausencia obedecería meros trámites con la Visa a Estados Unidos. 
De otro lado, la no convocatoria de Daniel Chávez y Salmón Libman, ambos de César Vallejo, sería por la prioridad que el DT les estaría dando a aquellos jugadores que hoy en día están teniendo roce internacional. De ahí el llamado de cuatro jugadores del Aurich, equipo que juega la Copa Libertadores. 
 LOS CONVOCADOS Christian Cueva Alianza Lima Jean Deza Alianza Lima Raúl Ruidíaz Melgar Jair Céspedes Juan Aurich Pedro Gallese Juan Aurich Christian Ramos Juan Aurich Óscar Vílchez Juan Aurich Irven Ávila Sporting Cristal Carlos Lobatón Sporting Cristal Josepmir Ballón Sporting Cristal Diego Penny Sporting Cristal Diego Chávez Universitario Christofer González Universitario 
Fuente: http://www.larepublica.pe/24-03-2015/los-trece-del-tigre 
-------------------------------------- 
Arquero Luis Llontop se lanza como cantante de bachata 
 Luis Llontop, ex golero de Universitario, presentó su primer video como cantante. Futbolista cumple sanción por dopaje  
Luis Llontop luce así (derecha) en su nueva faceta como cantante. Luis Llontop sorprendió en las redes sociales. El ex arquero de Universitario de Deportes, quien cumple un castigo de dos años por dopaje, anunció en su cuenta de Facebook su debut como cantante y publicó un video en forma de adelanto antes de su estreno el próximo 2 de abril.  
Lejos quedó la imagen de Luis Llontop en el estadio Morumbí ante Sao Paulo. Ahora, el que fuera golero de Universitario de Deportes luce un look totalmente distinto, con cabello un poco más largo y lacio. 
 "Mi pasión por el fútbol es lo mas grande y espero volver pronto. Pero esta vez quiero que compartan conmigo esta gran alegría como artista. La música siempre fue mi hobbie algo que me daba felicidad cada vez que escuchaba antes de un partido. En esta oportunidad les puedo decir que esto es parte un sueño que tuve desde hace años", escribió Llontop en su Facebook.  
Como se recuerda, Luis Llontop fue suspendido dos años por la Conmebol tras dar positivo en un examen antidoping. El ex arquero crema tapó en el encuentro entre Universitario de Deportes y Atlético Paranaense por la Copa Libertadores. 
 Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/arquero-luis-llontop-universitario-deportes-se-lanza-como-cantante-bachata-video-noticia-1799743 
----------------------------------------------- 
Clásico Alianza Lima vs. Universitario cambió de fecha 
Primer clásico del año entre Alianza Lima y Universitario fue adelantado y ya no se jugará en julio como estaba programado 
 El clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes sufrió cambio de fecha. El primer clásico del año ha cambiado de fecha. El duelo entre Alianza Lima y Universitario de Deportes por la jornada 7 del Torneo Apertura ya no se jugará entre el 3 y 6 de julio como estaba previsto en la programación.  
Por pedido de Consorcio Fútbol Perú (CFP), responsable de los derechos de transmisión, la programación del Alianza Lima vs.Universitario de Deportes se adelantó. Ahora el clásico del fútbol peruano se jugará el domingo 31 de mayo. En comunicación con Enrique de la Rosa, el gerente de la ADFP le confirmó a Deporte Total el cambio de fecha del primer clásico del año. 
 "Tras una reunión, la Asamblea decidió que el clásico se jugue el último domingo de mayo. Este cambio se da por pedido del Consorcio Fútbol Perú", indicó De la Rosa. Cabe recordar, que debido a la participación de la selección peruana en la Copa América de Chile el torneo nacional se paralizará en el mes de junio. 
 En tanto, el Universitario de Deportes vs. Alianza Lima se disputará entre el 30 de septiembre y 1 de octubre. Este clásico será correspondiente por el Torneo Clausura. 
 Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/clasico-alianza-lima-vs-universitario-cambio-fecha-noticia-1799789 
---------------------------------------------- 
Universitario de Deportes alista este equipo titular ante Universidad Católica 
Los cremas tendrán varias bajas de cara a este amistoso internacional. Carlos Silvestri realizaría 4 variantes con relación al equipo que perdió con UTC.  
Liber Quiñones comandará el ataque de Universitario de Deportes ante Universidad Católica. 
 En el receso por el amistoso de la Selección Peruana, Universitario de Deportes no se detendrá y este miércoles disputará un amistoso internacional contra la Universidad Católica de Chile en el estadio Monumental. 
La idea del técnico crema, Carlos Silvestri, es ir afianzando el once de cara a las últimas fechas del Torneo del Inca, pero la realidad es que tendrá varias bajas y deberá realizar cambios.  
Para este amistosos internacional, Universitario de Deportes no contará con 9 jugadores, por lo que el equipo titular sufrirá variantes. Las primeras ausencias serán la de los lesionados Edison Flores y Maelo Reátegui. A ellos se suman los convocados a la Selección Peruana Diego Chávez y Christofer Gonzales, además de los 5 convocados a la Sub 22: Joaquín Aguirre, Horacio Benincasa, Rafael Guarderas, Kevin Ruiz y Gonzalo Maldonado.  
Ante esta situación, Carlos Silvestri, técnico de Universitario de Deportes, tendrá que reordenar el equipo de cara al amistoso ante la Universidad Católica. Los que serían ingresarían al equipo titular serían Ángel Romero, Álvaro Ampuero y Josimar Vargas. La única dida sería la presencia del juvenil Roberto Siucho o de Germán Alemanno acompañando a Liber Quiñones. 
 Este sería el equipo titular de Universitario de Deportes para enfrentar a la Universidad Católica: Universitario de Deportes Universitario de Deportes realizaría 4 cambios en el equipo titular. 
Recordemos que además del amistoso ante la Universidad Católica, Universitario de deportes enfrentará a Sport Boys en la ‘Noche Rosada’ Para este partido, Carlos Silvestri podría contar con el regreso de los jugadores convocados a la Selección Peruana Sub 22 de Víctor Rivera. 
 EL DATO. Luis Fernando Suárez ya se sumó a los entrenamientos de dUniversitario de Deportes pero no dirigirá al equipo hasta el Torneo Apertura. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-alista-este-equipo-titular-ante-universidad-catolica-1038527 
-------------------------------------------- 
Rocío Miranda, hincha de Universitario, baila 
El Taxi de manera infartante La bella modelo sorprendió a todos con este video.  
Universitario de Deportes goza de una hincha tan pero tan bella que cada cosa que hace llama la atención. 
Esta vez, Rocío Miranda se animó a bailar El Taxi en un estudio de radio. La confesa hincha de Universitario de Deportes aprovechó un momento en la Radio Nueva Q y bailó este conocido ritmo, que está sonando en todas las emisoras del Perú y Latinoamérica.  
Lo más llamativo de esta belleza fue el pantalón apretado que llevaba puesto, así como el ‘topcito’ que le dejaba ver el marcado abdomen que tiene. 
Fuente: http://elbocon.pe/zona-caliente/rocio-miranda-hincha-de-universitario-baila-el-taxi-de-manera-infartante-video-99451/ 
------------------------------------------- 
Sobre ruedas  
En el corazón de Villa el Salvador los Chávez celebran. Están felices. Más que nunca. Y es que Diego Chávez, el hijo predilecto, fue convocado por Ricardo Gareca a la selección absoluta y el lateral derecho lo celebró con LÍBERO. 
 ¿Esperabas ser convocado? Trabajé muy duro para ser llamado. Estoy muy feliz, desde niño soñé con esto. Hasta ahora no me la creo y no pienso desaprovechar la oportunidad- 
 ¿Qué te alejó de la selección? Tuve errores en la mi vida que me alejaron de la selección, de irme al extranjero, pero ahora ya todo cambió. Aprendí de los errores y por eso ahora me convocaron. Me caí muchas veces, me dolió, pero he madurado y soy otro.  
 Tu familia fue tu soporte... Toda mi familia, mi novia Valeria y en especial mi padre que le dio una parálisis facial por problemas y porque paraba preocupado por mí. Yo les prometí a mis padres que me iba a alejar de los escándalos. 
 ¿De qué más te alejaste? De las malas amistades. Aprendí a elegir bien a mis amigos. Mi entorno era malo.
¿Cuál es tu objetivo? Llenarle los ojos al “profe” Gareca, adueñarme de la banda derecha por mucho tiempo y ganarme un lugar en la Copa América que siempre he visto por TV y sería un sueño estar ahí y jugar ante grandes como Neymar y James. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-03-24-sobre-ruedas
 ---------------------------------------- 
Una mano al pecho 
 Christofer Gonzales también fue llamado a la selección absoluta por Ricardo Gareca y el volante de Universitario se mostró muy emocionado y prometió demostrar por qué lo llamaron. 
 “Sé que tal vez no he estado jugando en mi verdadero nivel, pero estoy trabajando muy duro para seguir creciendo. Estar otra vez en la selección me motiva mucho, buscaré llenarle los ojos a Gareca y convencerlo. Mi meta es estar en la Copa América”, le dijo “Canchita” a LÍBERO.  
Por otro lado, en la “U” esperan que se muestre ante Venezuela y así poder venderlo más rápido a mitad de año. Celta de Viga, Betis, Sevilla, junto a Porto y Udinese lo quieren. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-03-24-una-mano-al-pecho 
------------------------------------------ 
Universitario de Deportes: ¿cuándo reaparecerá Edison Flores? 
El médico de Universitario de Deportes habló con la prensa y contó cómo es el progreso del jugador. ¿Hay más lesionados?  
Edison Flores ha marcado un gol en el Torneo del Inca. (Leo Fernández / Andrea Closa) 
 Una de las armas de Universitario de Deportes en ataque, sin dudas, es Edison Flores. Pero si algo le ha impedido brillar desde el año pasado son las lesiones. El atacante volvió a convertirse en baja en el duelo ante César Vallejo por la séptima fecha y esta vez por un esguince en el pie derecho. 
 Sin embargo hay buenas noticias. “Edison Flores ha mejorado bastante, ya está haciendo trabajo de campo y esperemos que la otra semana ya este listo. Depende como evolucione”, dijo Julio Segura, médico de Universitario de Deportes, para la prensa.  
Luego agregó que después del duelo ante UTC solo hay un lesionado en el plantel. “El único lesionado es Maelo Reátegui que jugó con la reserva. Está con una lumbalgia por el campo y unos golpes menores que no son de consideración”. 
 Edison Flores había tenido buenas actuaciones con Universitario de Deportes que habían impresionado a Ricardo Gareca quien lo tenía como opción para la Selección Peruana. Sin embargo, con esta lesión, quedó fuera de la convocatoria para el duelo ante Venezuela este 31 de marzo en Miami. 
 EL DATO. Universitario de Deportes chocará con la Universidad Católica este 25 de marzo en amistoso. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-cuando-reaparecera-edison-flores-1038534 
---------------------------------------- 
Christopher Grados: “Queremos salir campeones otra vez” 
 El jugador de Universitario de Deportes, categoría 98, fue la figura en la victoria sobre Cantolao por 2-0. Conoce sus declaraciones a continuación.  
Universitario 98 consiguió tener un buen resultado en su partido debut. 
Lima . Tras la victoria crema sobre Cantolao, con goles de Anthony Osorio y Omar Nieto, el jugador de Universitario de Deportes, Christopher Grados habló para La Nueve. 
 ¿Cómo te sentiste en el campo de juego en la primera fecha del torneo? Ante todo quiero darle las gracias a Dios por este triunfo, agradecer a todos los que vinieron a vernos. Me sentí excelente, creo que venimos de ser campeones el año pasado, a pesar de eso el grupo recién se está adaptando y hoy demostramos que fuimos superiores los 90 minutos del partido. 
 ¿Cuáles son tus objetivos principales para el presente año? Salir campeones otra vez, trabajar con mucho esfuerzo y dedicación, si Dios quiere, quisiera que me tomen en cuenta en la selección y entrenar con el primer equipo de la U, eso es casi lo que todos queremos. 
 ¿Cómo ve el técnico el plantel a diferencia del año pasado? Nos ve diferente, creo que el trabajo de la pretemporada sirvió mucho. Si el año pasado jugamos más a no tocar el balón creo que hoy aplicamos lo que el profesor nos dijo, en los 90 fuimos muy solidarios. El ‘profe’ sabe lo que hace, y a todos nos ha dado una oportunidad para jugar. Por: Yenzo Gómez 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/christopher-grados-queremos-salir-campeones-otra-vez-noticia-338929 
------------------------------------------ 
IF Brommapojkarna le da la bienvenida a Alexi Gómez 
 El lateral izquierdo jugará en el club sueco en esta temporada. 
En el 2014 estuvo en Universitario de Deportes. Alexi Gómez tiene 22 años. Suecia. El Brommapojkarna ha puesto en su cuenta de Twitter una fotografía en donde le da la bienvenida al lateral izquierdo Alexi Gómez. 
Él es de esos laterales que siempre intentan pasar al ataque. Su velocidad y regate le valió para que el Brommapojkarna de Suecia se fijara en él.  
El ex Universitario de Deportes llega tras una serie de problemas extra deportivos que afectaron su desenvolvimiento en el 2014. Alexi Gómez, de 22 años, buscará hacerse un nombre en el extranjero y tentar una posible convocatoria a la selección peruana que ahora dirige Ricardo Gareca. 
 La ‘Hiena’ ya ha defendido los colores de la blanquirroja en el Sudamericano Sub 20 que se jugó en Argentina en el 2013. También participó en algunos ‘microciclos’ en el periodo en que Sergio Markarián era técnico de la selección peruana. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/if-brommapojkarna-le-da-bienvenida-alexi-gomez-noticia-339095 Fotos: www.facebook.com/Universitario

No hay comentarios: