jueves, 26 de marzo de 2015

Los mismos errores...

Universitario perdió 2-0 con U. Católica en el Estadio Nacional 
Universitario de Deportes perdió 2-0 ante un equipo juvenil de la Universidad Católica en partido amistoso  
Cremas cayeron 2-0 ante Universidad Católica, que hizo goles sobre el final. 
 Universitario de Deportes perdió 2-0 con un equipo juvenil de la Universidad Católica de Chile en un partido amistoso en el Estadio Nacional. Con la presencia de Luis Fernando Suárez en las tribunas, los cremas confirmaron que pasan por un momento difícil. 
A nivel de resultados y de funcionamiento de juego. Jeisson Vargas, de 17 años, abrió el marcador para los chilenos a los 87 minutos. El futbolista recibió un pase de espaldas al arco, se perfiló y, con un potente remate de zurda, venció la portería del arquero de Universitario de Deportes Raúl Fernández. 
 Un minuto más tarde, Germán Alemanno estuvo a punto de marcar la igualdad para Universitario de Deportes. El cabezazo dirigido del delantero argentino, ex San Martín y César Vallejo, pegó en el palo.  
El partido lo sentenció José Monreal a los 92 minutos. Tras un tiro de esquina, el futbolista le ganó a todos por arriba y con un buen cabezazo clavó el balón en el arco de Universitario de Deportes. Fernández no pudo hacer nada para detener la pelota. 
 El primer tiempo fue todo de la U. Católica. Con un equipo juvenil, dinámico y rebelde, complicó más de la cuenta a los cremas, que no remataron al arco. 
En el segundo, con Huamantica, Siucho y Guarderas, el equipo mejoró. Andy Polo, nuevo refuerzo de Universitario de Deportes, no pudo debutar con el equipo merengue debido a que no fue tomado en cuenta en la lista final. El delantero deberá esperar un tiempo más para volver a debutar en el equipo de Ate. Quizás en el Torneo Apertura. 
 Alineaciones: 
 UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Fernández; Neyra, García, Duarte, Ampuero; A. Gonzales, Romero, Aguirre, Grossmüller; Gutiérrez y Quiñones. 
 U. CATÓLICA: Cerda; Magnasco, Sierralta, Biskupovic, Álvarez; Maripan, Manzano, Ramos, Rojas, Vargas; Muñoz. 
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-deportes-vs-universidad-catolica-chocan-miercoles-nacional-noticia-1799822 
---------------------------------------- 
‘U’ cayó 2-0 con la Católica y lo rescatable fueron los más jóvenes  
POR: MIGUEL ANGEL SUERO.- 
 Universitario muestra su peor cara, dejando regada la ilusión de la mitad del país, que no entiende lo que ocurre. Se perdió otro partido, esta vez ante la Católica de Chile, que no fue la gran cosa, trajo en su mayoría a elementos de reserva, pero tomó el encuentro un poco más en serio. 
 El resultado fue 2-0 a favor de los chilenos, pero me quedo con el final del partido, el ingreso de los chicos y el esfuerzo que ofrecieron, superados en cada acción y con poco apoyo de los más experimentados, lucharon inexpertos, con un sentimiento de ´´Quijotismo´´ a prueba de todo. 
Gutierez fue el que más insistió, pero no tuvo un socio ideal y extrañó al ´Orejas´ Flores. En esta clase de encuentros, debemos rescatar lo positivo, como el debut del chico Neyra en la defensa y su aceptable producción, destacando por sobre Nestor Duarte, el colombiano García y Alvaro Ampuero, con mucho más recorrido futbolístico, pero sin refrendarlo en la cancha. Un verdadero dolor de cabeza para el técnico Suárez, sin dudas.
Huamantica y Siucho ingresaron en el complemento y crearon verdadero peligro en el arco de Cerda, siendo más verticales y apuntando al arco del frente, sobre todo con ese remate del segundo de los nombrados, a los 73 minutos que remeció el poste derecho de los chilenos. El argentino Germán Alemanno también tuvo su oportunidad, cinco minutos después con un cabezazo que pegó en el parante izquierdo. 
Luego, los cremas con sus líneas adelantadas, abiertas y sin conexión fueron presa fácil de los católicos, que a los 86’ con fuerte remate de zurda de Jeisson Vargas anota el primer gol y José Monreal quien acababa de ingresar, sella el triunfo a los 94’ con golpe de cabeza, que deja parado y sin reacción a Fernández. Profesor Suárez, ya póngase el buzo de la ´U´ y acompañe en la cancha a sus nuevos dirigidos. Lo necesitan. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/pare-de-sufrir/ 
-------------------------------------------- 
UNOxUNO: el presente del plantel que recibe Suárez en la 'U' 
La disputa en el arco, el nivel de los ex promesas Flores y Ampuero, las dudas sobre los refuerzos 2015. 
Un análisis aquí El equipo titular de la 'U' hoy. Demasiadas dudas. Mucho trabajo para Luis Fernando Suárez. MIGUEL VILLEGAS Periodista @prakzis 
Del Universitario de Deportes campeón del 2013 quedan jugadores pero no el espíritu. Ni los resultados. La 'U' ha perdido sus últimos dos encuentros, navega el Torneo del Inca con técnico interino y el recién contratado, Luis Fernando Suárez, ha decidido hacer una evaluación general, masiva, para armar la nueva 'U'. Es casi un proceso de reconstrucción. ¿Qué plantel recibe el entrenador colombiano? Este es el presente del plantel principal de Universitaruo 2015. ¿Coincidimos? 
 José Carvallo No es titular ni suplente ni capitán. Y era todo lo anterior solo en enero. Carvallo es hoy un portero afectado por rumores de salida y la presencia de Raúl Fernández, que claramente afecto su rendimiento y motivación. Ese es el arquero que hoy encuentra Luis Fernando Suárez. Con contrato en la ‘U’ hasta diciembre, y seleccionable más que Penny o Libman, sería un error no recuperar al arquero campeón del 2013. 
 Raúl Fernández Las antologías siempre son arbitrarias: ocultan los fallos, las malas versiones. Los atajadones en los rankings de la MLS parecen haber sido eso. Quizá sea la explicación del discreto nivel de Raúl Fernández en su vuelta a la ‘U’. Sin responsabilidad en cualquier inconveniente de la interna por su vuelta, a Raúl lo respetamos por lo que hizo en 2008 y 2009 y que motivó el alias explosivo de Superman. El arquerazo que todavía no está en la ‘U’. 
 Néstor Duarte Carlos Galván, que lo conoce muy bien, me dijo hace una semana: “Si se la creyera en serio, hablaríamos de otro jugador”. Duarte ha sido titular casi inamovible de la ‘U’ desde su debut en 2008 pero le cuesta dar el salto. Hoy es titular más por necesidad que nivel. 
 Braynner García El central colombiano ofrece este diferencial: su talla para el despeje. Es el más alto del plantel. Su versión a ras de campo, en el mano a mano, es discutible. Lo que no se puede reprochar en García es su amor propio: anoche contra Católica jugó los últimos minutos golpeado… y pidió seguir. 
 Horacio Benincasa Llegó para ser titular y hoy solo tiene minutos en la reserva. De los refuerzos que trajo Ibáñez y Chemo, es el que menos juega. En Inti Gas tuvo un gran 2014 a partir de sus presencias como lateral derecho o central. ¿En su contra? No hizo pretemporada completa. 
 Álvaro Ampuero Le decían Fideo, por un ligero parecido en el tranco con Di María. Era la Libertadores Sub 20 del 2011. Se fue a Parma y su regreso trajo un futbolista opaco, acaso producto de los dos años sin jugar en Europa. Ha perdido la pegada, el centro, el pase y sobre todo la seguridad. Como el Manco que recibió Suárez en Aurich 2009. Que la historia se repita. 
 Diego Chávez El más regular del equipo. De hecho, hoy es seleccionado nacional (con ‘Canchita’) y con chances reales de pelearle el puesto a Luis Advíncula –por todo lo que ya sabemos-. Tras un 2014 duro por sus indisciplinas, se ha comprometido de nuevo con su carrera. Y en buena hora. 
 Joaquín Aguirre Lo hizo debutar Comizzo y recién este 2015 se ganó el puesto de lateral izquierdo. Tiene 19 años y puede ser volante por ese carril sin problemas. Hoy, es claramente más titular que Ampuero, a quien le quitó el puesto por pase, entrega y atrevimiento. 
 Carlos Neyra La mejor noticia de la derrota con Católica. Es lateral derecho y lo que ofreció ayer fue despliegue, personalidad y empuje. La ‘U’ gana una opción para ese carril. 
 Maelo Reátegui Se ganó el puesto con Chemo pero el Sub 20 del Chemo Rivera lo estancó. Sin pretemporada, solo tiene minutos en la Reserva. 
Antonio Gonzales Nunca la ‘U’ tuvo un capitán tan resistido. De hecho, siempre fue todo lo contrario: Chumpitaz, Cuéllar, Martínez, Carranza, Galván. La presencia de Toño Gonzales este 2015 tiene que ver con un contrato en el que gana mucho menos (le redujeron la mitad del sueldo). Nada más. Vargas o Romero tendrían que pelear por el puesto. 
 Josimar Vargas Categoría 90, campeón de la Libertadores Sub 20, es un volante dúctil que también ha sido usado en los últimos dos años como lateral por derecha. Es una pieza a utilizar. 
 Ángel Romero Otro categoría 90 que puede jugar en dos puestos: central o volante de primera línea. Suárez recomendó ayer que arranque de titular como medio. 
 Carlos Grossmüller Un solo partido bueno del uruguayo este 2015 y muchas dudas: demasiado lento, apagado si no le resulta el pase, sin perfil para ser el conductor de la ‘U’. Suárez juega con ‘10’ y debería ser Grossmüller. El uruguayo está en deuda.  
Christofer Gonzales El otro convocado que aporta la ‘U’. Tendría que decidirse: si es volante por izquierda, segundo punta por derecha o volante ofensivo. Universitario necesita la versión 2013 de Christofer. Creativa y con gol. 
 César Huamantica Todo potencia en diez metros. Le cambió la cara a la ‘U’ en el segundo tiempo ante Católica. Suárez se tendría que haber llevado su nombre para seguir. 
 Roberto Siucho Otro zurdo en el equipo, explosivo también y de buena pegada. Comizzo, Chemo, Chumpitaz… todos hablan bien de él. 
 Andy Polo Si es el Polo del 2011, será solución. Sino, será un problema. Depende todo de su ánimo y el estado físico. Por experiencia en Europa y Colombia, tiene que ser titular. 
 Edison Flores Lo trajo Chemo a Lima en 2014 por lo que era: un volante en patines que andaba por izquierda, con gol, patada y panorama. Pero está en deuda. Otro jugador a recuperar por Suárez. 
 Germán Alemanno Ya no es el goleador de la San Martín. Ha perdido distancia y sobre todo, gol. Otro más a recuperar. 
 Liber Quiñones No es el goleador que decían los videos. Todavía no. 
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/unoxuno-presente-plantel-que-recibe-suarez-noticia-1800250 
----------------------------------------- 
Alianza Lima jugará con Universitario en provincias 
Alianza Lima a puro clásico en Copa América 
 Para nadie es un secreto que Alianza Lima necesita urgente ingresos económicos en sus arcas, por ello, desde La Victoria propondrán a Universitario jugar por clásicos amistosos en el interior de país durante el receso de la Copa América y recaudar un millón de soles en taquilla. Escribe Miguel Rojas 
 Los blanquiazules aprovecharán la paralización del Apertura por la participación en el torneo continental y tomaron la iniciativa. La idea es jugar en ciudades con gran demanda, como Trujillo, Piura, Iquitos o Arequipa, donde está garantizada la presencia de hinchas en los dos clásicos. 
 Además, se confirmó que los ‘compadres’ enfrentarán a los poderosos River Plate y Boca Juniors de Argentina, durante la gira de ambos equipos por Lima. Los blanquiazules solo esperan el ingreso económico de una cadena televisiva para cerrar el acuerdo y definir la fecha de los encuentros contra los ‘chés’ en Matute.  
Primer superclásico De otro lado, quedó confirmada la fecha del primer superclásico oficial, válido por la fecha 7 del Apertura, donde Alianza recibirá a la ‘U’ en el recinto victoriano, el 24 de mayo, antes del receso del torneo nacional por la Copa América. En tanto, la nueva administración aliancista deberá presentar un plan de contingencia y seguridad para recibir a su clásico rival en Matute. 
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/alianza-lima/alianza-lima-jugara-con-universitario-en-provincias-99530/ 
------------------------------------------- 
En junio de este año, los equipos peruanos se medirán ante los mejores de Argentina. 
Universitario: se confirmó el cuadrangular entre Alianza Lima, Boca Juniors y River Plate 
Universitario se reforzó con Grossmuller y García para este año. Su primera prueba fue ante River Plate. Se confirmó la “pepaza” de LÍBERO. Alianza Lima confirmó que participará en los amistosos internacionales, pactados para junio en la ‘para’ por la Copa América, junto a River Plate, Boca Juniors y Universitario. 
El anunció se hará oficial luego de semana santa y los “compadres” ganaría cerca de 300 mil dólares por participar. Renzo Gayoso, jefe del equipo de los blanquiazules, confirmó el tema así: “es cierto, nos dijeron que hay un consorcio que está realizando estos amistosos para receso durante la Copa América. La idea es jugar con equipos con Boca y River. Ojalá todo se concrete”, expresó.  
 Se sabe que Alianza ya aceptó y Universitario de Deportes, junto a River, también hicieron lo propio. Solo falta cerrar con Boca. El tema con los “xeneizes” está al 85%, pero si no ‘atracan’ vendrá Nacional o Peñarol de Uruguay. 
 EL DATO Universitario venció a River Plate en Uruguay, a principio de año cuando disputó la Copa Bandes. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-03-26-universitario-se-confirmo-el-cuadrangular-entre-alianza-lima-boca-juniors-y-river-plate 
-------------------------------------------- 
No volará a ningún lado 
 Fin de la novela. Si bien la administración había anunciado que José Carvallo, una vez más, habría solicitado su salida de Universitario, el golero descartó aquello y ayer se conoció que por nada del mundo se moverá del conjunto merengue. 
 “Carvallo finalmente se quedará en Universitario, luego de que su empresario Paul Valderrama le mandará una solicitud al club indicando que se descarta su salida para ir a otros clubs y que está comprometido con la institución”, señaló a LÍBERO Germán Leguía, asesor deportivo de la los merengues.  
 El golero, en una semana como máximo, ya tendrá el alta luego de sufrir una parálisis facial y estará apto para jugar. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-03-26-no-volara-ningun-lado 
-------------------------------------------- 
Universitario de Deportes: "A Luis Fernando Suárez no le asustan los retos" 
El administrador de Universitario de Deportes dijo que el técnico ha visto a muchos jugadores jóvenes que pueden dar grandes resultados al club. Luis Fernando Suárez estará ligado a Universitario de Deportes hasta diciembre de 2016. (Eddy Lozano) 
 Luis Fernando Suárez tiene muchas conclusiones que sacar luego de ver a Universitario de Deportes ante la U. Católica de Chile. El técnico tiene trabajo por hacer pero no pierde el optimismo y mucho menos la fe en sus nuevos jugadores. El administrador Raúl Leguía contó que habló con Luis Fernando Suárez en el entretiempo del partido* y este le dijo que no le asustan los retos. 
 “La impresión que tuvo fue que había mucho trabajo por hacer pero que no le asustaban los retos. Además dijo que había un material muy importante en Universitario de Deportes y que atrás hay muchachos que pueden dar muchos resultados deportivos al club”, dijo el radio Unión  
El administrador de Universitario de Deportes añadió que estos partidos son, precisamente, para que el entrenador vaya conociendo y evaluado al plantel. 
 “Para el mes de abril tenemos unos partidos que vamos a realizar ya con la dirección técnica de Luis Fernando Suárez. Estamos por pactar dos partidos en provincia en junio tenemos por concretar partidos internacionales. La idea es tener el equipo funcionando y que nos ayude económicamente”, añadió Raúl Leguía. 
 Sobre el cuadrangular con River Plate y Boca Juniors, el dirigente de Universitario de Deportes dijo que está todo encaminado. 
“Está gestionándose y organizándose. Hay la idea que sea Boca Juniors y River Plate. La gente del consorcio nos está apoyando y está por definirse todo”, declaró. 
 Crema solidaria El directivo también habló sobre el difícil momento que se vive por los huaicos en Chosica y dijo que Universitario de Deportes está a disposición que quien lo requiera para disputar un partido a beneficio con Alianza Lima o con el rival que se decida. 
 “Como corresponde a una institución tan grande tenemos que solidarizarnos con los hermanos de las zonas afectadas. Nos ponemos a disposición, si el alcalde o las autoridades quisieran hacer un partido Universitario de Deportes va a estar presente para ayudar a la gente”, finalizó. 
 EL DATO. Universitario de Deportes jugará un nuevo amistoso este sábado con Sport Boys. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-luis-fernando-suarez-no-le-asustan-retos-1038730 
----------------------------------------------- 
Universitario: Raúl Fernández no pudo evitar golazo de chibolo de 17 años 
 Jeisson Vargas dejó en evidencia las deficiencias en la marca del equipo crema, a los 87 minutos.  
Universitario de Deportes jugará el sábado con Sport Boys. Universitario de Deportes no pudo regalarle una victoria a su hinchada en el Nacional y perdió 2-0 con la Universidad Católica. 
Un jugador de 17 años originó la derrota de los cremas. Jeisson Vargas, quien había avisado de sus intenciones en el primer tiempo con un remate al palo, venció la resistencia de Raúl Fernández con un remate cruzado y ante un marca pasiva de la defensa crema.  
Universitario de Deportes volvería a cometer los mismos errores minutos después cuando José Monreal, con total libertad, conectó de cabeza un centro enviado desde el tiro de esquina. 
 Universitario de Deportes disputó su primer partido amistoso en esta paralización del Torneo del Inca. El próximo sábado visitará a Sport Boys en el estadio Miguel Grau del Callao, en la denominada ‘Noche Rosada’. 
 EL DATO. Universitario de Deportes marcha en el cuarto lugar del grupo B con 9 puntos. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-raul-fernandez-jeisson-vargas-gol-1038703  
-------------------------------------------- 
 Luis La Fuente: “Juan Carlos Oblitas es un ‘ayayero’ y Zambrano un maleado” 
 El exseleccionado salió con la pierna en alto y dio su punto de vista sobre el nuevo proceso que inició Ricardo Gareca. 
 Luis La Fuente disparó con todo. Disparó con todo. 
Luis La Fuente, exseleccionado, salió con la pierna en alto y dio su punto de vista sobre el nuevo proceso que inició Ricardo Gareca al frente de la selección peruana. 
 “Para mí la designación de Ricardo Gareca es más de lo mismo, así que no veo ninguna novedad en eso. Pero me sorprende que (Juan Carlos) Oblitas, quien siempre fue un ‘ayayero’, esté en la FPF. Ese tipo de personas no puede dirigirnos”, señaló el ‘Príncipe’ a Exitosa Deportes.  
El otrora jugador de Universitario y Boca Juniors no está de acuerdo con la posibilidad que Carlos Zambrano sea el nuevo capitán de la selección. 
“Zambrano es un maleado que le encanta meter patada. El capitán tiene que ser uno que lo tenga bien puestos, como Chumpitaz, no aquel que tiene plata”, acotó. La Fuente también se refirió a Claudio Pizarro. “Pizarro es goleador en Alemania, pero no con la selección donde solo ha hecho seis goles (en Eliminatorias)”, finalizó. 
Fuente: http://peru21.pe/deportes/luis-fuente-juan-carlos-oblitas-ayayero-y-zambrano-maleado-2215171 
--------------------------------------------- 
Universitario: Braynner García tiene esta preocupación 
 La dura derrota de Universitario ante Universidad Católica dejó estas conclusiones en el defensor colombiano Braynner García. El colombiano sacó sus conclusiones del partido 
 Lima. Fue uno de los pocos que se acercó a hablar con la prensa por el clima complicado que se vive dentro de Universitario de Deportes. El defensor colombiano Braynner García sacó sus conclusiones y tiene esta preocupación en el equipo tras la derrota ante Universidad Católica de Chile. 
 “Nosotros somos los más preocupados. Nosotros teníamos la intención de ganar y solo trabajando seguiremos ese camino”, analizó el ‘cafetero’. 
 “Es un amistoso internacional importante. Ellos vinieron a hacer lo suyo igual que nosotros. La verdad duele. No lo merecíamos porque faltaba muy poco”, concluyó Braynner García tras el encuentro en el Estadio Nacional. 
Fuente: http://peru.com/futbol/local/universitario-braynner-garcia-tiene-esta-preocupacion-video-noticia-339795 
------------------------------------------------ 
Universitario: César Huamantica, lo rescatable ante Católica 
 Ingresó en el segundo tiempo del Universitario vs Católica y mostró lo suyo. César Huamantica se refirió a su encuentro con los cremas.  
Huamantica no estuvo en el Sudamericano Sub 20 
 Lima. Si algún jugador se puede destacar y rescatar de la derrota de Universitario de Deportes ante Universidad Católica de Chile es César Huamantica. El joven jugador crema se mostró con muchas ganas y por momento complicó con su fútbol a sus rivales. Tras el partido, dio sus impresiones al respecto. 
 “Todos entramos a sumar. Cada uno entra a hacer lo suyo. Fue un partido que no se dio el resultado. En este amistoso se demostró que todos estamos para aportar. Ésto sirvió para que el nuevo profesor (Luis Fernando Suárez) vea a todos”, declaró Huamantica tras el encuentro ante los ‘cruzados’.  
El joven crema destacó la entrega que puso ante Católica y se va con una lógica molestia por la caída. “Es por las ganas que hemos estado metiendo y metiendo. Me voy con bronca por ello”, concluyó. 
Fuente: http://peru.com/futbol/local/universitario-cesar-huamantica-lo-rescatable-cuadro-crema-noticia-339797 
--------------------------------------------- 
Universitario: Carlos Silvestri y su dolorosa conclusión 
 Luego de la derrota de Universitario ante Universidad Católica, el técnico interino crema Carlos Silvestri tuvo este análisis. 
  El DT dio sus impresiones tras el amistoso internacional 
 Universitario: Carlos Silvestri y lo que le dejó enfrentar a U. Católica 
 Lima. Sabe que su tarea está cerca de terminar para darle la posta al colombiano Luis Fernando Suárez. Carlos Silvestri se volvió a sentar en el banquillo de Universitario de Deportes en la caída sobre el final ante Universidad Católica de Chile. El técnico interino crema tuvo estas impresiones sobre el citado amistoso internacional. 
 “La derrota sobre el final duele mucho. El partido daba para otro resultado y al final ellos lo consiguieron”, declaró el DT tras el encuentro en el Estadio Nacional.  
Carlos Silvestri indicó que el resultado no se dio por el tema físico y señaló que hubieron jugadas puntuales por las que no se dio el resultado esperado, como la fallada por Germán Alemmano. 
 “Habíamos hecho los cambios y tomamos impulso. Tuvimos un tiro al palo y otras jugadas claves como la de Germán (Alemmano). Falto un poquito de suerte”, aseveró. 
Fuente: http://peru.com/futbol/local/universitario-carlos-silvestri-y-su-conclusion-ante-catolica-noticia-339800 
---------------------------------------------- 
Universitario vs Universidad Católica: La hinchada presente 
 Los hinchas de Universitario de Deportes no le fallaron a su equipo y alentaron desde las tribunas del Nacional ante Católica. 
Universitario vs Universidad Católica: La hinchada presente 
 Lima. Ellos nunca fallan. Los hinchas de Universitario de Deportes se hicieron presente en el Estadio Nacional para alentar a su querido equipo en el amistoso internacional ante Universidad Católica de Chile. Aunque al final se fueron con las caras largas por la derrota.  
 Lo que importa es que la hinchada crema disfrutó de cerca de sus jugadores y tuvieron la oportunidad de ver un encuentro ante un importante rival del continente como los ‘cruzados’. Sin embargo, aún está en deuda la escuadra merengue con su público. 
Fuente: http://peru.com/futbol/local/universitario-vs-universidad-catolica-hinchada-presente-noticia-339804 
------------------------------------------------ 
Club Universitario de Deportes 
 Un día como hoy en 1988, el Club Universitario de Deportes le ganó 1 a 0 a Alianza Lima y se consagró Campeón Nacional de 1987 dando la vuelta en el Estadio Nacional. 
 SÍNTESIS: 
‪#‎Universitario‬: Rubén Urquiza, José Luis Carranza, Eduardo Rey Muñoz, Fidel Suárez, José Antonio Trece, Luis Reyna, Javier Chirinos, Jesús Torrealba, Pedro Requena, Leo Rojas y Samuel Eugenio. DT: Juan Carlos Oblitas  
‪#‎Alianza‬: José Letelier, Juan Reynoso, José Velásquez, Roberto Rojas, Wilmer Valencia, Manuel Vinces, Teófilo Cubillas, René Pinto, César Espino, Manuel Vinces y Francisco Huertas. DT: César Pagano ‪#‎Gole‬: Fidel Suárez (Universitario) 
Fuente: https://www.facebook.com/Universitario Fotos: www.peru.com | www.facebook.com/Universitario

No hay comentarios: