lunes, 30 de marzo de 2015

Sigue intentando, no queda otra...

No se saca el Polo 
 Tras su debut ante Sport Boys, Andy Polo habló con LÍBERO y dijo que en el Apertura todos verán a la verdadera “U”. 
Además, por una decisión de Luis Fernando Suárez para que se ponga a punto, la “Joya” seguirá siendo titular este miércoles ante Real Garcilaso por el Torneo del Inca. 
 “Tengo que seguir sumando minutos y ojalá sea ante Garcilaso. Recién estoy soltando las piernas, pero estos dos partidos que faltan me servirán para encontrar mi verdadero nivel y estar al cien por ciento. Ante Boys me sentí pesado pero me fue bien, mejor de lo que pensaba”, indicó la “Joya”.  
 Y sobre las críticas para con el equipo crema indicó: “Todo equipo grande pasa por malas rachas, pero en el Apertura se verá a la verdadera ‘U’. Lo ideal es que Christofer, Chávez, Flores, yo, todos, estemos bien y empecemos con el pie derecho. Quiero conseguir mi primer título con la ‘U’”. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-03-30-no-se-saca-el-polo 
---------------------------------------------- 
Selección Peruana: hincha de Universitario perdió papeles con Christian Cueva 
 El volante de Alianza Lima se había negado a firmar una camiseta crema en la partida y esto le esperó en Miami.  
 Christian Cueva cuando partió con la Selección Peruana hacia Estados unidos no firmó un polo de Universitario. (Miami Norte) 
 El volante de la Selección Peruana y de Alianza Lima Christian Cueva fue increpado por un hincha de Universitario de Deportes por negarse a firmar una camiseta crema en la partida de la ‘bicolor’ en Lima. 
 El argumento del hincha fue que Christian Cueva debía aceptar el pedido de un compañero suyo en el aeropuerto Jorge Chávez, pues “estás jugando por Perú”. A lo que ‘Cuevita’ respondió que no lo podía hacer debido a su presente en Alianza Lima.  
El incidente no llegó a mayores en el hotel de concentración de la Selección Peruana en Miami. Un grupo de aficionados sacó a Christian Cueva de la zona y todo quedó ahí. 
 La Selección Peruana enfrentará a Venezuela este martes en el primer partido de la era Ricardo Gareca. Christian Cueva será titular en la volante en reemplazo de Carlos Lobatón, quien tuvo que regresar a Lima por un tema familiar. 
 EL DATO. La Selección Peruana, con Christian Cueva, utilizaría un sistema 4-5-1. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana-christian-cueva-universitario-deportes-hinchas-video-1039003 
------------------------------------------ 
Universitario de Deportes: José Carvallo recibió el alta médica y entrenó 
El arquero de Universitario de Deportes se sumó esta mañana a los entrenamientos tras superar una parálisis facial leve. 
 José Carvallo espera volver pronto a las canchas. (Leonardo Fernández) 
 Buenas noticias para Universitario de Deportes y para los hinchas de José Carvallo. El arquero recibió el alta médica, tras superar una parálisis facial leve, y entrenó por la mañana en el estadio Monumental. 
 José Carvallo realizó un trabajo diferenciado y tendrá tres días de reacondicionamiento físico para trabajar a la par de sus compañeros y pelear nuevamente el titularato junto a Raúl Fernández. José Carvallo no ataja desde el 11 de febrero. 
Ese día Universitario de Deportes cayó ante Real Garcilaso y el arquero fue expulsado a los 83 minutos. Como se recuerda en su lugar tapó Braynner García.  
Luego de este encuentro el arquero perdió el puesto y estuvo a punto de dejar Universitario de Deportes para irse a Melgar. Estos problemas le provocaron un decaimiento en su salud, problema que ya superó con ayuda médica. El arquero de Universitario de Deportes decidió permanecer en el equipo y hoy está motivado e ilusionado con su retorno a las canchas. 
 EL DATO. Luis Fernando Suárez sigue sin dirigir al equipo. Los hará al finalizar el Torneo del Inca. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-jose-carvallo-recibio-alta-medica-y-entreno-1039040 
-------------------------------------------- 
Universitario: Luis Fernando Suárez decidirá con quiénes se queda y con quiénes no 
El asesor del club Germán Leguía indicó que se le ha dado ese poder al entrenador colombiano y se respetará cualquier decisión que tome.  
Luis Fernando Suárez tiene contrato con Universitario de Deportes hasta 2016. (Universitario/John Virhuez) 
 El entrenador de Universitario de Deportes, Luis Fernando Suárez, tendrá la potestad de decidir los nombres de los jugadores con los no quiere contar en su proceso, según informó el asesor del club Germán Leguía. 
 “El profesor Luis Fernando Suárez evaluará y será él quien diga: me quedo con estos o no quiero a estos. Y nosotros se lo comunicaremos a ustedes (prensa)”, señaló a Depor, Germán Leguía quien agregó que la directiva de Universitario de Deportes respetará cualquier decisión del colombiano. 
Leguía aclaró que si Luis Fernando Suárez decide la salida de uno o más jugadores de Universitario de Deportes, estos no serán reemplazados por refuerzos. Eso fue parte del acuerdo al que se llegó al momento de firmar el contrato. 
 ‘Cocoliche’, eso sí, descartó que ya existe una lista de jugadores prescindibles en Universitario de Deportes. Al menos, a la directiva no ha llegado ningún informe de Luis Fernando Suárez. 
 EL DATO. Universitario de Deportes enfrentará a Garcilaso este miércoles en el Estadio Monumental por la novena fecha del Torneo del Inca. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-luis-fernando-suarez-torneo-inca-audio-1038986 
---------------------------------------------- 
Torneo del Inca: Alianza Lima visita a Comercio y la "U" recibe a Garcilaso 
Estos son los partidos que definirán a los equipos clasificados a la semifinal del campeonato 
 Así se jugará la fecha 9 del Torneo del Inca, en que Alianza Lima visitará a Unión Comercio en Moyobamba y Universitario recibirá a Real Garcilaso en el estadio Monumental el miércoles 1 de abril. Al día siguiente, Sporting Cristal, frente a Cienciano en la altura del Cusco.  
La jornada se iniciará el martes 31 de marzo, con el partido entre Sport Huancayo y FC Ayacucho que medirán fuerzas en el estadio Huancayo (1:00 p.m.). El miércoles 1 de abril, Alianza Lima enfrentará a Comercio en el estadio IPD de Moyobamba, a la 1:15 de la tarde, mientras que a las 3:30 p.m. UTC recibirá a César Vallejo en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca (3:30 p.m.). 
 Por otro lado, Juan Aurich tendrá como rival a Melgar en la cancha del Elías Aguirre de Chiclayo (5:45 p.m.). Finalmente, Universitario jugará frente a Real Garcilaso en el estadio Monumental de Ate (8:00 p.m.). 
 El jueves 2 de abril, Cienciano y Sporting Cristal jugarán en el estadio Garcilaso del Cusco (11:15 a.m.), mientras que Alianza Atlético y León de Huánuco, chocarán en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos (1:30 p.m.). A su vez, Deportivo Municipal y San Martín, se verán las caras en el campo del Iván Elías Moreno de Villa el Salvador (3:45 p.m.) 
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/torneo-del-inca-alianza-lima-visita-a-comercio-y-la-u-recibe-a-garcilaso-99798/ 
-------------------------------------------- 
Suárez corregirá la defensa y ataque 
 El plantel regresará a los entrenamientos, en la cancha auxiliar del estadio Monumental, de cara al duelo con Real Garcilaso. Carlos Silvestri incidirá en dos aspectos en esta sesión de trabajos: jugadas con balón detenido, así como la definición.  
Y es que el estratega está muy preocupado por estas deficiencias dado que los cusqueños manejan muy bien la táctica fija y podría generar problemas al equipo. 
 En el último duelo frente a Sport Boys, el gol llegó a través de un tiro libre que fue aprovechado por Strobach, quien se anticipó a los defensas y cuando tuvieron ocasiones, en el primer y segundo periodo, los merengues no supieron aprovecharlas. Al final pagaron caro. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/hay-mucho-por-hacer/ 
-------------------------------------------- 
Vuelve ‘Orejas’ Flores 
 Una buena noticia en medio de este momento difícil en el club merengue. Edison Flores ha dado progresos importantes y va superando sus molestias en el tobillo derecho. 
Por ello, el cuerpo técnico le podría dar minutos en el duelo frente a Real Garcilaso, de este miércoles a las 20:00 horas en el Monumental. A partir de hoy, el jugador podrá practicar a la par de sus compañeros luego de ser evaluado por el cuerpo médico a fin de incluirlo en la lista de 18 concentrados, para que pueda estar en el trascendental cotejo frente a los cusqueños.  
Asimismo, el técnico interino, Carlos Silvestri, bosquejará el once que juegue pasado mañana y no tendrá a Christofer Gonzales así como Diego Chávez, quienes están concentrados con la Selección Peruana en Miami. 
 “Gracias a Dios no fue nada serio y ahora puedo estar a disposición del profesor Silvestri. En estos dos juegos debemos ganar porque la historia de la ‘U exige ganar todos los partidos y en el Apertura ser protagonistas para así buscar el titulo. La llegada del nuevo técnico nos ayudará mucho”, enfatizó.  
Como se recuerda, ‘Orejas’ se lesionó durante el partido con César Vallejo en la séptima fecha. El diagnóstico del departamento médico de la institución era de un esguince y quedó al margen de la convocatoria de cara al juego Venezuela en Miami. 
 Finalmente, esa no sería la única novedad dado que Liber Quiñones sería el delantero en punta en reemplazo de Alemanno, quien en los últimos partidos ha rendido por debajo de lo normal. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/vuelve-orejas-flores/ 
------------------------------------------ 
Suaréz tomaría medidas drásticas y el Club lo respaldará en sus decisiones 
 Quedar lejos en este campeonato es algo que no se puede permitir en un club grande como Universitario, por eso una fuente cercana a la administración nos reveló que respetarán todas las decisiones del técnico Luis Fernando Suárez. 
 Se conoció que estos dos últimos partidos (Real Garcilaso y León de Huánuco) servirán para que Suárez analice a profundidad a los jugadores nacionales y tras el último juego tendrá definido su equipo base, así como los elementos que no estarán en sus planes, que serían desafectados o prestados a otras instituciones. El colombiano es optimista y espera obtener los resultados, que tanto ansían en la institución. 
 “El acuerdo es que el profesor Suárez era observar así como evaluará a todos los jugadores en los partidos que restan de la Copa Inca. Luego nos comunicará que elementos utilizará y si considera la salida de uno o más, pero estos no serán reemplazados por refuerzos”, aseguró la fuente crema.  
De otro lado, Suárez ya está listo para iniciar sus trabajos, los que arrancarán la próxima semana en el Monumental. La primera y segunda semana se realizarán trabajos a doble turno. Durante la mañana físico, mientras que en la tarde será táctico con balón. 
 Finalmente, la administración está semana tratará de confirmar un par de amistosos para llegar en buena forma al Apertura, donde el 1 de mayo los merengues visitarán a Unión Comercio. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/mejoran-o-se-van-de-la-u/ 
---------------------------------------------- 
Agentes internacionales observarán cuadrangular 
 En Ate esperan aprovechar al máximo el cuadrangular internacional, que contará con la presencia de Alianza Lima, River Plate y Boca Juniors y es que en la institución conoció que emisarios del ‘Viejo Continente’ vendrían a verlos.  
Diego Chávez no solo tiene ofertas de Argentina, sino también de Suiza, mientras que Celta de Vigo (España) sigue a Christofer Gonzales. 
Además, Edison Flores interesa al FC. Groningen (Holanda). La administración espera concretar alguna oferta. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/en-los-ojos-del-mundo/ 
---------------------------------------------- 
‘Guti’ confía en recuperación del equipo 
 Juan Diego Gutiérrez reveló que el equipo mantiene el ánimo para revertir la mala situación y que los partidos que restan serán importantes, para la confianza del plantel.  
“Dentro del mal momento deportivo, el grupo mantiene las ganas de sacar esto adelante. El grupo se mantiene unido y estamos seguro que de cara al partido con Garcilaso podremos darle una alegría a los hinchas. Es cuestión de aprovechar nuestras oportunidades”, indicó. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/cuestion-de-actitud/ 
----------------------------------------- 
Alianza Lima y Universitario podrían jugar dos clásicos antes del Torneo Apertura 
 Con la consigna de hacer caja, el administrador Raúl Leguía le dijo a LÍBERO que Universitario de Deportes y Alianza Lima jugarían dos clásicos en Arequipa y Trujillo, siempre y cuando los blanquiazules no clasifiquen a las semifinales del Torneo del Inca.  
 ¿Cómo así? Y es que por si los “grones” no logran clasificar (tendrían dos semana de paralización), un empresario ya se contactó con las administraciones de los “compadres” y pactaron jugar los amistosos en provincia a cambio de ganar 100 mil dólares para cada club por ambos partidos. “Ojalá se concrete”, dijo el mandamás crema. 
Así que la Universitario de Deportes cruza los dedos para que no clasifiquen y así el entrenador, Luis Fernando Suárez debutaría ante Alianza Lima en su prueba de fuego. 
 EL DATO Para que Alianza Lima no llegue a disputar la semifinal del Torneo del Inca debería perder los dos último encuentros ante Unión Comercio y Sport Huancayo. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-03-30-alianza-lima-y-universitario-podrian-jugar-dos-clasicos-antes-del-torneo-apertura 
----------------------------------------------- 
Hombre de acero 
 El momento es complicado y el hincha ya no aguanta más tras concretarse la cuarta derrota al hilo de Universitario. Empero, Raúl Fernández salió al frente y puso el pecho ante la situación. “Yo hablé con los jugadores jóvenes y los felicité por su trabajo. Que se queden tranquilos, que de los malos ratos los grandes los asumimos. Los más experimentados somos los que, en estos momentos, tenemos que poner la cara, el pecho. Esto es la ‘U’ y, cuando los resultados no se dan, a los jugadores grandes nos van a dar con palo. Eso se sabe”, manifestó el buen “Superman”. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-03-30-hombre-de-acero 
---------------------------------------------- 
Los socios máster de la “U”  
Este es el equipazo que participa en el campeonato Abierto por los 50 años de Lolo. Lo conforman José Alvino, Fidel Suárez, Moe, Ronald, Pepe Nasi, Marcos Valdivia, Livoni, Johnny Gonzales, Oswaldo Araujo, Arana, Zulem, Chino Oswaldo, Jorge Flores y Alfredo Cabell. ¡Tremendos cracks! 
Fuente: http://www.libero.pe/opinion/el-equipo-de-tu-rioba/2015-03-30-los-socios-master-de-la-u Fotos: https://www.facebook.com

No hay comentarios: