martes, 29 de marzo de 2016

Con fe...

Perú vs. Uruguay: Ruidíaz se llena de optimismo con un mensaje en las redes  
El delantero de la Selección Peruana quiere repetir su actuación ante Venezuela con los charrúas y se mandó con un mensaje en Twitter.  
Raúl Ruidíaz dejó un mensaje a través de las redes sociales.  
Con la ilusión intacta. El gran nivel que demostró Raúl Ruidíaz en el partido entre la Selección Peruana y Venezuela lo ha puesto como uno de los favoritos para arrancar ante Uruguay en el Centenario y él no le corre al reto. Todo lo contrario, se motiva y por eso le dejó un mensaje a a toda la hinchada a través de las redes sociales.  
“El país nos necesita unidos, sin más camiseta que la de la Selección Peruana. Mañana todos somos uno, la ilusión sigue intacta”, escribió Raúl Ruidíaz en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook.
 Casi de inmediato, la publicación de la pulga tuvo todo el respaldo de los hinchas de la Selección Peruana, quienes lo felicitaron por su gran partido contra los llaneros y lo motivaron para que la vuelva a descocer este martes frente a Uruguay.  
La ‘Pulga’ tiene grandes chances de meterse al once de la Selección Peruana frente a Uruguay; sin embargo en la última práctica de la bicolor, Gareca puso a Paolo y Pizarro en el ataque. Quizá el Tigre quiere combatir el fuerte juego aéreo de los charrúas.
 La Selección Peruana chocará con Uruguay este martes a las 6 de la tarde (CMD/ATV) en el mítico estadio Centenario. La blanquirroja no es favorita, sin embargo el plantel quiere repetir la hazaña del 2004 y traerse un triunfazo de tierras orientales.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/peru-vs-uruguay-raul-ruidiaz-se-llena-optimismo-mensaje-redes-1068500  
-------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: ¿Raúl Ruidíaz seguirá siendo crema?  
Esto dijo el gerente deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, sobre la ‘Pulga’, Andy Polo y Edison Flores.
Raúl Ruidíaz ha anotado 6 goles con Universitario de Deportes en 2016. (Erick Nazario)  
Raúl Ruidíaz acabará su préstamo con Universitario de Deportes en mayo y es una incógnita si seguirá o no en Ate. Melgar, dueño del pase, todavía no resuelve el futuro del delantero. Esto dijo el gerente deportivo, Germán Leguía, sobre la ‘Pulga’, Andy Polo y Edison Flores.  
“Esta semana nos reuniremos con la gente de Melgar para ver el tema de Raúl Ruidíaz. Nuestra idea es que se quede en la ‘U’ por lo menos hasta fin de año y si es posible hasta mediados del 2017. Queremos campeonar este año, jugar una buena Copa Libertadores con estos tres excelente jugadores y luego venderlos”, dijo Leguía a ovacion.pe.  
Luego, el directivo de Universitario de Deportes aseguró que “ahora estamos trabajando con una empresa que comanda Sebastián Rozenthal y, definitivamente, será para nosotros más fácil vender a nuestros principales jugadores. Queremos que estos jugadores (Polo, Ruidíaz y Flores) vuelvan a jugar en el exterior y luego apostar por los más chicos que también vienen trabajando muy bien”.  
Raúl Ruidíaz es el goleador de Universitario de Deportes, con 6 goles, junto al uruguayo Diego Guastavino. Gracias a sus buenas actuaciones, la ‘Pulga’ se ganó la convocatoria a la Selección Peruana para los partidos contra Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias.  
La ‘Pulga’ fue una de las figuras de Perú en el empate 2-2 ante los llaneros por la quinta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. El jugador de Universitario de Deportes puso el empate con un gol agónico y jugó unos buenos 30 minutos que le podrían valer la titularidad ante los charrúas.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-raul-ruidiaz-seguira-siendo-crema-1068470  
------------------------------------------------  
Perú vs. Uruguay: Andy Polo puede hacer historia si anota en el Centenario 
La ‘Joya’ debutará con la bicolor mayor, tendrá la responsabilidad de reemplazar a la ‘Foquita’ Farfán.
Andy Polo no salió en lista en el duelo de la Selección Peruana ante Venezuela.  
Va con todo. Andy Polo puede dar fe de que la vida te da revanchas. A mediados de 2015, la pasaba mal en Universitario de Deportes y su nombre estaba en la ‘lista negra’. Sin embargo, tenía condiciones para romperla, y la llegada de Roberto Chale le cayó a pelo: ‘Polito’ volvió a ser ‘Polito’.  
Gracias a esas actuaciones, el extremo de Universitario de Deportes llegó a la Selección Peruana y hoy puede hacer historia en su debut absoluto con los mayores: hoy es el único jugador que ha anotado goles en todas las Selecciones de menores.
 La ‘Joya’ tendrá la responsabilidad de reemplazar a la ‘Foquita’ Farfán, quien se quedó en Lima por lesión. El DT de la Selección Peruana se convenció de darle una chance, tras observarlo durante los 15 días de trabajos con los jugadores locales.  
Andy Polo tendrá la libertad para moverse por la derecha, como lo hace en Universitario de Deportes, y así poder asistir a Paolo Guerrero y Claudio Pizarro. Y también apoyará en la marca a Luis Advíncula. Ojo, los uruguayos no conocen bien su juego.  
La Selección Peruana enfrentará a Uruguay con este once: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Jair Céspedes, Renato Tapia, Carlos Ascues, Christian Cueva, Andy Polo, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.  
Con la Selección Peruana  
Selección Año PJ Goles 
Sub 15 2009 4 1 
Sub 17 2011 4 3 
Sub 20 2013 4 1  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/peru-vs-uruguay-andy-polo-puede-hacer-historia-si-anota-centenario-1068526  
---------------------------------------------------  
Alianza Lima vs. Universitario: Braynner García se ve celebrando en Matute  
Universitario viene trajando en su sede de playa Campo Mar U  
Colombiano hará dupla con Benincasa en el Clásico  
Este 1 de abrirl es el clásico del fútbol peruano y el jugador de Universitario de Deportes, Braynner García se encargo de calentar el duelo por el torneo Apertura. El defensa colombiano aseguró "me veo ganando en Matute. Espero que sea así", sostuvo el zaguero.  
Braynner García contó qué hizo el equipo en estas semanas de para por Eliminatorias. "Nosostros hemos seguido entrenando todos los días sin parar porque se nos viene un partido muy importante como es el clásico. Son partidos que todos queremos ganar, sin duda alguna nosotros vamos a poner todo y al final de la noche veremos que pasa", precisó.  
Sobre el duelo que tendrá con Lionard Pajoy, delantero de Alianza Lima, el defensa colombiano dijo. "lo he tenido de compañero (en Cucuta) y otras veces lo he enfrentado y ahora de nuevo nos medimos. La idea es que la U gane", sostuvo.  
Luego, sobre la posibilidad de golpear a su compatriota por acción del partido, Braynner dijo. "Son cosas del partido, ellos son jugadores habilidosos y nosotros defensores. Si se da la oportunidad hay que hacerlo", explicó.  
Finalmente, respecto a Edison Flores, Adán Balbín y Edison Flores, espera que no regresen cansando de la selección. "Sin duda alguna, va haber muchachos que se van a desgastar por el tema de selección y con el viaje, pero esperamos que lleguen bien y que se recuperen de la mejor manera", argumentó.  
EL DATO Braynner García de 29 año debutó el 2005 en Cúcuta de Colombia. Universitario es su primera experiencia internacional.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-03-28-alianza-lima-vs-universitario-braynner-garcia-se-ve-celebrando-en-matute-video  
----------------------------------------------------------  
MIGUEL ÁNGEL TRAUCO: “ESTAMOS PREPARADOS, IREMOS A MATUTE POR LOS 3 PUNTOS".  
El Clásico tenemos que ganarlo si o si, porque nos va hacer más fuerte a nosotros
Este año llegó a Universitario con la ilusión de ganarse un puesto en el equipo titular. Miguel Ángel Trauco, lateral izquierdo, con tan solo 23 años de edad, ya es una figura indiscutible en el armado del equipo de Roberto Chale, titular y con la ambición de que este año logre su primer título en su carrera profesional.  
Para Trauco jugar su primer clásico es muy emocionante, sobre todo porque lo hará jugando de visita y son solo hinchada del equipo rival. “Estoy contento y muy emocionado por jugar mi primer clásico, esperando que salga de la mejor manera, y bueno esperando también el triunfo para el bienestar del grupo y en lo colectivo para poder mejorar y agarrar esa confianza que necesitamos”  
Al ser consultado, si jugar este clásico lo encuentra en el mejor momento de su carrera, el defensa crema señalo, “Sí, me agarra en mi madurez futbolística, lo mismo que a todo el grupo lo agarra en su mejor momento, y esperamos seguir así. En lo personal, estoy pasando por un buen nivel, y solo nos queda aprovecharlo al máximo”.  
Sobre si existe favoritismo de parte de Universitario para jugar este clásico, manifestó: “De hecho, todo esto va sumando, no nos consideramos favoritos, porque un clásico es un clásico. El que está en el primer lugar de la tabla, muchas veces queda de lado, la idea es ir a jugar bien, ganarlo, más si lo jugamos en Matute”.  
Por otro lado, al ser consultado sobre el hecho de jugar el Clásico con solo hinchas del equipo local, Trauco se manifestó: “Lo tomamos de una forma muy distinta, sabemos que será muy lindo ir y ganarlo con su hinchada”.  
De igual forma alabó el trabajo del comando técnico quienes los motivan mucho para salir adelante no solo en este clásico sino en el Torneo Apertura. “Cada uno hace su trabajo, el profesor Chale, el Puma Carranza, los mismo que el preparador físico Ramón Vásquez, todos ellos nos motivan mucho para salir a ganar este partido”.  
En cuanto a los duelos que podrá tener en este partido ante Reimond Manco y Roberto Guizasola por su sector, el defensa crema señalo: “Sé que estará Manco y Guizasola por mí zona. En lo personal, yo estoy preparado para hacer mi trabajo y hacerlo de la mejor manera. A Guizasola lo conozco, es muy rápido, y a Manco con su llegada a Alianza, le ha dado otro fútbol al equipo Yo solo tratare de hacer mi trabajo y de pararlos a cualquiera de ellos que los tenga enfrente”.  
Finalmente señaló que; “El Clásico tenemos que ganarlo si o si, porque nos va hacer más fuerte a nosotros. De este partido vamos a depender mucho para ganar este torneo. Ahora si ponemos sobre la balanza la cantidad de jugadores que tenemos en la Selección podríamos decir que la U parte como favorito, ya que con la llegada de la selección de Flores, Balbín, Polo y Ruidíaz haremos un gran partido”.  
Fuente: http://www.clubuniversitario.pe/noticias/item/535-miguel-angel-trauco-estamos-preparados-iremos-a-matute-por-los-3-puntos  
----------------------------------------------------------------------------------  
Uruguay vs. Perú: Diego Guastavino apuesta por la 'Celeste'  
El volante de Universitario de Deportes, Diego Guastavino, también le deseó mucha suerte a sus compañeros Andy Polo, Edison Flores, Raúl Ruidíaz y Adán Balbín  
Diego Guastavino, volante de Universitario de Deportes, manifestó su deseo por ver ganar a la 'Celeste' hoy, en el Uruguay vs. Perú. Sin embargo, no dudó en desear suerte a la selección peruana, esperando que pronto supere el mal momento que atraviesa en la Eliminatoria Rusia 2018.  
Escribe: Renato Landívar  
“Veré el partido en casa, tranquilo, con mi familia. Obviamente el deseo es que le vaya bien a Uruguay, uno como nacido allí, como uruguayo, esa es la realidad, pero también deseándole lo mejor a Perú para que pueda de una vez encontrar buenos resultados y mantenerse en un nivel bueno”, manifestó el mediocampista charrúa Diego Guastavino, volante de Universitario de Deportes, en la previa al Uruguay vs. Perú.  
Asimismo, Diego Guastavino indicó lo complicado que será este Uruguay vs. Perú para el equipo charrúa: "Uruguay, obviamente, nunca es fácil para nadie. Está demostrando que el grupo está muy bien, los jugadores están en un nivel muy bueno y eso se ve reflejado en los resultados y la tabla. Así que Uruguay no va a ser fácil”, reiteró el jugador de Universitario de Deportes.
Por otro lado, el mediocampista de Universitario de Deportes, Diego Guastavino, también aprovechó para desearle suerte a sus compañeros cremas en la selección peruana Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Edison Flores y Adán Balbín en este Uruguay vs. Perú.  
“Ojalá que Ruidíaz y Flores, además de Polo y Balbín, puedan volver a tener su chance de jugar. Han demostrado que están a ese nivel, que pueden dar una mano y ojalá puedan estar en el Uruguay vs. Perú, que está necesitado de buenos resultados. Y ojalá ellos puedan llevar a la selección a eso”, finalizó Diego Guastavino, uno de los referentes de Universitario de Deportes.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/uruguay-vs-peru-diego-guastavino-apuesta-por-la-celeste-122155/  
-----------------------------------------------------------  
Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: el clásico será transmitido por CMD  
Finalmente se confirmó que el Alianza Lima vs. Universitario de Deportes será transmitido por CMD y no por el nuevo canal, Gol Perú.
El Alianza Lima vs. Universitario de Deportes será transmitido por CMD.  
Atención a todos los hinchas. El duelo entre Alianza Lima y Universitario de Deportes de este viernes a las 8 de la noche será transmitido por CMD y no por el nuevo canal de fútbol, Gol Perú, como se había anunciado.  
Finalmente el duelo más importante del fútbol peruano volverá a ser transmitido por Cable Mágico Deportes y no por el nuevo canal, Gol Perú, el cual recién sería inaugurado a la quincena de abril y no con el Alianza Lima vs. Universitario de Deportes como se presumía.  
Alianza Lima ha vendido 24 mil de los 29 mil boletos que puso a la venta y todo hace indicar que el viernes el duelo ante Universitario de Deportes será a estadio lleno. La ONAGI dispuso que solo pueda ingresar la hinchada íntima en este clásico.  
El equipo de Roberto Mosquera marcha cuarto en la tabla del Torneo Apertura con 14 puntos y necesita un triunfo frente a Universitario de Deportes este viernes para igualarlo en la cima con 17 unidades.  
Alianza Lima y Universitario de Deportes chocarán este viernes a las 8 de la noche en el Alejandro Villanueva por la fecha 10 del Torneo Apertura. El equipo que gane aumentará considerablemente sus chances por quedarse con el título.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/alianza-lima-vs-universitario-deportes-clasico-transmitido-cmd-1068494  
-------------------------------------------------------  
Torneo Apertura: mira la programación de la fecha 10  
Alianza Lima recibe a Universitario de Deportes en el partido más atractivo de la jornada. Además Sporting Cristal recibe a Deportivo Municipal.
La fecha 10 del Torneo Apertura tiene como atractivo el clásico. Alianza Lima recibirá a Universitario de Deportes en Matute, donde buscará los tres puntos con el apoyo de su hinchada. El torneo se reinicia con este esperado encuentro entre blanquiazules y cremas.  
Alianza Lima llegará al clásico con la ausencia de Johnnier Montaño mientras que Universitario de Deportes tratará de contar con sus seleccionador Raúl Ruidíaz, Andy Polo y Edison Flores.  
La fecha 10 del Torneo Apertura promete un clásico a estadio lleno pero cabe recordar que solo se jugará con hinchas de Alianza Lima.  
Otro encuentro atractivo de la fecha 10 del Torneo Apertura es el que protagonizarán Sporting Cristal y Deportivo Municipal en el Alberto Gallardo. Celestes y ediles chocarán el sábado.  
Tras los partidos de la Selección Peruana por Eliminatorias, se reinicia el Torneo Apertura, desde este viernes, fecha de clásico.  
Esta es la programación de la fecha 10 del Torneo Apertura:  
Viernes 1 de abril  
Comerciantes Unidos vs. Melgar Estadio: Juan Maldonado Hora: 3.30 p.m. Canal: CMD  
Alianza Lima vs. Universitario Estadio: Matute Hora: 8 p.m. Canal: CMD  
Sábado 2 de abril  
Alianza Atlético vs. La Bocana Estadio: Melanio Coloma Hora: 12.30 p.m. Canal: CMD  
Sporting Cristal vs. Deportivo Municipal Estadio: Alberto Gallardo Hora: 3 p.m. Canal: CMD/AméricaTV  
César Vallejo vs. Ayacucho FC Estadio: Estadio Mansiche Hora: 8 p.m. Canal: CMD  
Domingo 3 de abril  
Unión Comercio vs. Juan Aurich Estadio: IPD de Moyobamba Hora: 11.15 a.m. Canal: CMD  
Real Garcilaso vs. Sport Huancayo Estadio: Garcilaso de La Vega Hora: 1.30 p.m. Canal: CMD  
San Martín vs. UTC Estadio: Miguel Grau Hora: 4 p.m. Canal: CMD  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/torneo-apertura-mira-programacion-fecha-10-1068518  
--------------------------------------------------------  
Chemo del Solar casi marca golazo con Universitario en el Fútbol 7  
En el partido ante el Sport Callao  
Con el '7' en la espalda, Chemo del Solar reapareció en la Súper Liga Fútbol 7 con la camiseta de Universitario, en la derrota de 6-5 frente al Sport Callao, por la última fecha de la primera fase del certamen que se desarrolla en el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla.  
Cuando se jugaba el minutos 14 del encuentro, Chemo del Solar casi marca un golazo. El ahora entrenador de la Universidad San Martín controló el balón y luego sacó un fuerte remate de izquierda.  
El esférico pasó unos centímetros por arriba de la portería del Sport Callao, defendida por el arquero Miguel 'El Loco' Luján.  
Universitario apeló a las habilidades de Chemo del Solar para lograr el pase a semifinales, sin embargo el cuadro crema cayó derrotado y no pudo clasificarse a la siguiente fase.  
Fuente: http://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-peruano/chemo-solar-casi-marca-golazo-universitario-futbol-7-n225313  
-----------------------------------------------------------  
Luis Guadalupe anotó así con Universitario en la Súper Liga Fútbol 7  
Apareció en el área del Sport callao y marcó de cabeza  
De estar a punto de fichar por Universitario de Deportes para el Torneo Descentralizado 2016 a la Súper Liga Fútbol 7. Luis Guadalupe fue parte del cuadro crema que enfrentó al Sport Callao, en partido correspondiente a la séptima fecha del certamen.  
Luis Guadalupe aportó con un gol de cabeza, aunque Universitario no pudo conseguir la victoria que necesitaba para alcanzar las semifinales del torneo.  
A los 13 minutos del primer tiempo, Luis Guadalupe llegó al área del Sport callao y al encontrarse sin marca, cabeceó a placer para vencer la valla rival en el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla.  
Con Luis Guadalupe de titular, Universitario perdió 6-5 frente al Sport Callao y no pudo clasificarse a las semifinales de la Súper Liga Fútbol 7.  
Fuente: http://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-peruano/luis-guadalupe-anoto-asi-universitario-super-liga-futbol-7-n225310  

No hay comentarios: