domingo, 27 de marzo de 2016

Considerado en el 11...

Eliminatorias: Ruidíaz forma parte del once ideal  
El portal Goal.com publicó su once ideal de la quinta fecha de Eliminatorias. Aparece Raúl Ruidíaz junto a Suárez y Lezcano.  
La quinta jornada de Eliminatorias Rusia 2018 llegó a su final con el vibrante partido entre Brasil y Uruguay. Este juego terminó empatado 2-2. Luis Suárez, delantero charrúa, volvió con un golazo que significó mucho para él.  
El portal de noticias "Goal.com" armó su esquema ideal, el cual está conformado por grandes jugadores que dejaron su huella en esta fecha que acaba de pasar.  
La gran novedad es la inclusión del atacante de la selección peruana Raúl Ruidíaz, pese a que jugó solo 30 minutos en esta fecha. El hombre de Universitario de Deportes fue clave para conseguir la igualdad ante Venezuela en el Estadio Nacional.
No solo marcó el gol del empate, también brindó una asistencia en el primer tanto ejecutado por Paolo Guerrero. Esperemos que esto sea una motivación adicional para que la 'Pulga' siga por ese sendero iluminado del grito sagrado. Y, ojalá Ricardo Gareca lo tenga en la mira para siguientes encuentros.  
Otros futbolistas incluidos en este once ideal son el zaguero argentino Gabriel Mercado, al igual que su compatriota Ángel di María. Aparecen los colombianos Edwin Cardona y James Rodríguez. En esta galería puedes apreciar a los cracks de la fecha.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-mundial/eliminatorias-ruidiaz-forma-parte-once-ideal-galeria-noticia-1889359?flsm=1  
----------------------------------------------------  
Selección: hinchas piden que Ruidíaz sea titular ante Uruguay  
La selección peruana entrenará en horas de la tarde en las instalaciones deportivas del club Defensor Sporting  
La selección peruana entrenará en horas de la tarde en el campo de entrenamiento del cuadro de Defensor Sporting.
Pedro Canelo Periodista @jovennostalgico  
La selección peruana ya se encuentra en Montevideo para encarar un duro compromiso ante el elenco uruguayo por la sexta jornada de las Eliminatorias Rusia 2018.  
Un pequeño grupo de peruanos residentes en la cpaital uruguaya se acercó hasta el hotel donde se aloja la bicolor. Todos pugnaban por conseguir una entrada para el cotejo del martes en el Centenario. El grupo de fanáticos coincidió en que Raúl Ruidíaz debe ser titular ante los charrúas.
 La selección peruana descansó la mañana de hoy y por la tarde tendrá su primera práctica en el complejo deportivo del club Defensor Sporting.  
De otro lado, hay clima de otoño en Montevideo, con vientos muy fuertes. Se pronosticó lluvia para hoy, pero de momento solo hay leves garúas. En esta primera práctica, Ricardo Gareca tendrá que comenzar a rearmar su once con las cuatro bajas conocidas de Ballón, Vargas, Zambrano y Farfán.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/seleccion/seleccion-hinchas-piden-que-ruidiaz-sea-titular-ante-uruguay-noticia-1889412?flsm=1  
---------------------------------------------------------  
Perú vs. Uruguay: Ruidíaz, Vílchez y Flores se meten al once  
Raúl Ruidíaz no erró ningún pase, asistió y ‘mojó ante Venezuela. El martes sería titular ante Uruguay.
Cualquiera en su lugar hubiera preferido olvidar el marcador para entrar a la cancha con confianza. Él no. Tenía bien claro que la Selección Peruana perdía 2 a 0. Pero sabía, también que quedaban más de 30 minutos y que debía pelearla hasta el final. Y así fue.  
Raúl Ruidíaz lo hizo todo bien. Asistió y anotó en el minuto final. Evitó la derrota y se ganó el respeto de todos los hinchas.  
Su buen momento se traduce en números. No solo con la ‘U’ (seis goles en cinco partidos), sino también con la Selección Peruana: lleva un gol en un partido, cuatro remates al arco en 34 minutos de juego y 100% de efectividad en pases (12 correctos) y uno de ellos, fue para el gol de Paolo.
Además, anotó tres goles en el partido de práctica del viernes. Es decir, se transforma en un ‘Súper Saiyajín’ con la crema y también con la rojiblanca.  
Ricardo Gareca aún no ha definido un ‘once’ de la Selección Peruana en Montevideo. Sin embargo, es casi fijo que incluya a Raúl Ruidíaz por el lesionado Jefferson Farfán. Sería el socio de Paolo Guerrero en el ataque.  
Óscar Vílchez es otro que arrancaría el martes. Su marca, buen toque y agresividad en el ataque lo harían reemplazar a Josepmir Ballón (baja por acumulación de amarillas).  
¿Y Edison Flores? Se conoce muy bien con Raúl Ruidíaz y eso podría influir. Eso sí, el ‘Tigre’ aún tiene tres días para ver, pensar y decidir. Lo único seguro es que habrá sorpresas.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana-raul-ruidiaz-oscar-vilchez-y-edison-flores-se-meten-al-once-1068368  
----------------------------------------------------------  
Facebook: polémica por homenaje de hinchas al "Loco Paúl", asesino de policías  
Página de la Trinchera Norte fue duramente criticada en Facebook por este gesto.
Jean Paul Romero de la Vega, alías ‘Loco Paul’, falleció en el hospital Arzobispo Loayza hace un par de días, causando gran repercusión en Facebook y otras redes sociales, ya que fue uno de los delincuentes que asesinó a dos policías en el Rímac.  
En medio del revuelo que causó la muerte del peligroso ‘marca’, una publicación en la cuenta oficial de la Trinchera Norte, la principal barra de Universitario de Deportes, generó indignación en cientos de internautas.  
“Descansa en paz hermano. Loco Paul presente, en norte con su gente”, posteó la popular barra, desatando un ola de críticas de inmediato, por el polémico homenaje a un delincuente que abatió, junto a otros ‘marcas’, a dos oficiales que los habían intervenido.  
Internautas expresaron que el post no hacía más que confirmar que en la Trinchera Norte se infiltran delincuentes camuflados bajo la camiseta de un club de fútbol. “Disculpen pero que bajo han caído, soy ‘crema’ de toda vida, pero esto me repudia, con eso dan entender que cualquiera puede ingresar o estar en la Trinchera, así asesinen a policías”, respondió un usuario.
Otros usuarios de Facebook arremetieron contra los administradores de la cuenta, indicando que en lugar de “rendir homenaje a un asesino”, por el contrario debieron hacerlo con los dos policías abatidos, quienes también eran hinchas de Universitario.  
Pese a las críticas, hubo decenas de hinchas –al menos eso afirman en sus comentarios- que se sumaron al homenaje hacia el ‘Loco Paul’, a quien calificaron como uno de los hinchas más comprometidos con la barra popular de la ‘U’.  
Como se recuerda, Jean Paul Romero fue capturado junto a otro ‘marca’ en Breña tras una persecución el pasado 16 de marzo. Horas después de su detención fue internado en un hospital y ocho días después se confirmó su muerte.  
Fuente: http://larepublica.pe/deportes/751456-facebook-polemica-por-homenaje-de-hinchas-al-loco-paul-asesino-de-policias  

Descansa en paz hermano!Loco Paul presente, en norte con su gente!
Posted by TRINCHERA (U) NORTE on jueves, 24 de marzo de 2016
-----------------------------------------------------------  
Selección Peruana: Juan Vargas le dijo una verdad en su cara a Claudio Pizarro  
"Allá en Alemania hace los goles y acá nada", indicó Juan Vargas en una entrevista donde también estaba Claudio Pizarro.  
Juan Vargas y una broma pesada a Claudio Pizarro.  
En una entrevista previa al empate 2-2 entre Perú y Venezuela por la fecha 5 de las Eliminatorias Rusia 2018, Juan Vargas le dijo una verdad a Claudio Pizarro en su propia cara.  
Cuando Aldo Miyashiro, de La Batería, le indicó al 'Loco' Vargas que era indispensable ganar a Venezuela, el jugador del Real Betis indicó entre risas: "Depende de él que meta los goles (señalando a Claudio Pizarro que estaba a su costado). Allá en Alemania los hace y acá nada".  
El 'Bombardero' no se quedó callado ante tremenda declaración y rápidamente dijo: "Si darás buenos centros compadre".
Cabe aclarar que estas declaraciones se hicieron dentro del buen ambiente que se vivía en la previa del Perú vs. Venezuela. Al final el partido dejó un amargo 2-2 en el Estadio Nacional.  
Por lesión, Juan Vargas no viajó a Montevideo para el próximo partido ante Uruguay, el 29 de marzo a las 6:00 pm. Jefferson Farfán (quien fue captado jugando fulbito cuando se encontraba en proceso de recuperación), Josepmir Ballón y Carlos Zambrano (suspendidos) también son bajas en Perú.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/seleccion-peruana/seleccion-peruana-juan-vargas-le-dijo-una-verdad-en-su-cara-a-claudio-pizarro-noticia-948796?ns_source=self&ns_mchannel=seccion.deportes&ns_campaign=header.menu&ns_linkname=1  

No hay comentarios: