lunes, 7 de marzo de 2016

Habla el socio...

Universitario: Guastavino habló sobre el penal que picó Ruidíaz 
 El volante uruguayo de Universitario de Deportes no anotaba desde la segunda jornada, pero reapareció en el Estadio Nacional a lo grande.  
 Diego Guastavino fue campeón con Universitario de Deportes en 2013. (Eddy Lozano)  
Diego Guastavino volvió al gol con Universitario de Deportes tras marcarle a Comerciantes Unidos por la séptima fecha del Torneo Apertura. El volante uruguayo no anotaba desde la segunda jornada, pero reapareció en el Estadio Nacional a lo grande. Así, convirtió su quinto tanto del año, aunque también se falló una clara sobre el final.  
“Fue un rival difícil. No se podía generar peligro. Hicieron un buen trabajo defensivo. El penal abrió el partido. Va a ser un rival que le va a complicar a muchos. Se logró un resultado importantísimo”, dijo a Depor un día después del encuentro que Universitario de Deportes ganó 2-0.  
Sobre Raúl Ruidíaz, quién anotó el primer gol picando un penal, agregó: “Son momentos. Esperemos que Raúl siga en su racha de goleador. Él es que tiene que hacer los goles. Ayer pateó un penal muy a su estilo y nos dio la tranquilidad para manejar el partido. Esa frialdad. Es solo él. En el momento uno decide y le salió bien. Estoy contento por él”.  
Sobre su anotación con Universitario de Deportes comentó: “Fue un lindo gol. Por suerte entró y luego no pude meter una clara al último”. Y sobre la camiseta negra dijo: “Es linda. Un diseño diferente y especial”.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-esto-dijo-guastavino-sobre-penal-que-pico-ruidiaz-1066859  
-----------------------------------------------------  
Guastavino llena de elogios a Ruidíaz  
La asociación Guastavino – Ruidíaz es quizá la más efectiva del torneo, en todos los encuentros disputados hasta el momento por los merengues al menos uno de los dos ha estado presente en el marcador y el otro en la asistencia, pero esto no sólo se debe a la calidad que poseen como jugadores sino a la gran amistad que los une.
Luego de la victoria frente a Comerciantes en el que ambos anotaron, ‘Guastagol’ se deshizo en elogios hacia la ‘Pulga’ quien ejecutó un soberbio penal ‘pinchando’ el balón. “Son momentos. Esperemos que Raúl siga en su racha de goleador. Él es que el tiene que hacer los goles. Ayer pateó un penal muy a su estilo y nos dio la tranquilidad para manejar el partido. Esa frialdad. Es solo él. En el momento uno decide y le salió bien. Estoy contento por él”.  
Ambos jugadores son fijos en el esquema de Roberto Chale y Raúl Ruidíaz tiene todos los boletos comprados para vestir la bicolor en la próxima fecha doble frente a Venezuela y Uruguay por las Elimnatorias a Rusia 2018.  
Tráuco Selección  
El lateral derecho de Universitario, Miguel Trauco, admintió sentirse preprado por si Gareca decide llamarlo a la selección. “La selección es un sueño que considero estar preparado para cumplir perfectamente”. El jugador crema es voceado para ser convocado por el ‘Tigre’.
Corre que se acaban  
Las nuevas camisetas color negro de Universitario ya salieron a la venta sólo en edición limitada. El precio es de 199 soles (Adulto y mujer) y lo puedes encontrar en todas las tiendas Umbro y Coliseum Sport en Lima y provincias.  
Quiere ganar todo  
El defensa de Universitario, Horacio Benincasa afirmó querer lograr todos los campeonatos posibles con Universitario y eso implica la Copa Sudamericana. “Es un equipo muy unido, todos queremos lo mismo: Ganar el campeonato nacional y la Sudamericana. Lo lograremos”.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/guastavino-llena-de-elogios-a-ruidiaz/  
---------------------------------------------------------  
Universitario: Raúl Ruidíaz y Diego Guastavino, la dupla goleadora del Apertura  
Ambos miden 1.68 m, pero se hacen gigantes cuando se ponen la gloriosa camiseta crema. Se hacen inmensos frente al arco. Diego Guastavino y Raúl Ruidíaz son los referentes de esta “U” que está dando la hora en el Apertura.  
Son los goleadores de la garra crema con cinco tantos cada uno y afirman que la “U” es su lugar idóneo en el mundo. “Somos felices con la crema”, le contaron a LÍBERO.
“Mi característica no es ser goleador, pero cuando uno le agarra el gustito es bueno. Ojalá que la ‘Pulga’ y yo sigamos en racha, pero más él. Él es el que tiene que hacer los goles”, nos dijo “Guastashow”.  
Y sobre el penal de Ruidíaz ante Comerciantes, “picando” el balón, agregó: “Lo pateó muy a su estilo, con frialdad. Solo él puede hacerlo. Es el distinto del equipo y hay que disfrutarlo. Siempre decide bien”.  
PISAN SU PELOTA 
La “Pulga” ya suma 75 goles y se mantien entre los 10 máximos artilleros de la “U”. “Estamos en un buen momento. Estar entre los máximos goleadores, a mis 25 años, me llena de alegría y motiva. Quiero seguir sumando goles para el record. En la ‘U’ soy muy feliz”, afirmó.  
EL DATO  
Si bien la hinchada los llama ídolos, ellos pisan pelota. “Ídolos solo ‘Lolo’ y el ‘Puma’, nada más. Yo solo soy alguien que es muy feliz en la ‘U’, que disfruto cada vez que defiendo esta camiseta. Quiero la estrella 27”, sentenció “Guasta”, un crack.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-03-07-universitario-raul-ruidiaz-y-diego-guastavino-la-dupla-goleadora-del-apertura-video  
--------------------------------------------------------------  
Un perro se metió a la cancha antes del penal de Raúl Rudíaz  
Raúl Ruidíaz la picó ante Comerciantes Unidos, pero antes un perrito se metió a la cancha. Nadie quiere perderse los partidos de Universitario de Deportes.
Antes del penal de Raúl Ruidíaz, un perrito se metió a la cancha del Estadio Nacional.  
Universitario de Deportes venció el sábado a Comerciantes Unidos con gol de Raúl Ruidíaz quien logró un récord al ser el único jugadores que le a anotado a todos los clubes que actualmente participan en el Descentralizado 2016. Pero un hecho curioso sucedió momentos antes de que ‘La Pulga’ ejecute el disparo: un perro se metió a la cancha.
Un hincha de Universitario de Deportes ubicado en la tribuna de occidente se ganó con el hecho y filmó el instante en el que este perrito cruzó toda la cancha hasta llegar al área. Pero felizmente para los jugadores el can solo cruzó hasta donde estaban atendiendo a Hernán Rengifo y se retiró de la cancha.  
Este curioso hecho parece haberle dado suerte a Raúl Ruidíaz quien anotó su quinto gol en el Torneo Apertura con Universitario de Deportes y al mismo tiempo logró anotarle a todos los equipos de la Primera División Peruana. Pues antes ya lo había hecho a los 14 clubes y este año le convirtió a los recién ascendidos La Bocana y Comercisnate Unidos.  
Gánate con el instante en el que el perrito ingresó a la cancha en el Universitario de Deportes vs. Comerciantes Unidos, en el que los cremas ganaron con goles de Raúl Ruidíaz y Diego Guastavino.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-perro-se-metio-cancha-antes-penal-raul-rudiaz-video-1066881  
------------------------------------------------------------  
Flores contento por los buenos resultados  
Sonríe de ‘oreja a oreja’
Édison Flores, volante de Universitario, se mostró muy contento por el resultado obtenido y por la sorprendente campaña que viene realizando el equipo pero confesó que deben mantener tranquilidad porque el camino es largo.  
“El triunfo lo tomamos con tranquilidad porque aún queda un camino largo en el campeonato y esperemos que todo nos vaya bien ya que el objetivo es mantenernos en los primeros lugares”.  
Chale mantendrá el mismo equipo 
Roberto Chale no realizará ningún cambio con respecto al equipo que viene de vencer a Comerciantes Unidos y mantendrá el mismo once para enfrentar a Real Garcilaso en el Cusco. 
El plantel merengue está citado hoy a las 8 am a Campo Mar para realizar trabajos técnicos y tácticos.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/flores-contento-por-los-buenos-resultados/  
------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes buscará revertir la historia ante Real Garcilaso  
Universitario de Deportes perdió por goleada en sus dos últimas visitas. El martes intentará cambiar el rumbo.
Universitario de Deportes marcha invicto en el Torneo Apertura.  
Universitario de Deportes se concentra en Real Garcilaso tras vencer 2-0 a Comerciantes Unidos. Los números de los duelos de temporada 2015 no son buenos para los cremas, especialmente cuando se jugó en Cusco. Perdió por goleada en los dos partidos.  
En noviembre pasado, por el torneo del Inca, Real Garcilaso venció 4-0 a Universitario de Deportes con un doblete de Ramón Rodríguez. Ambos equipos se volvieron a ver las caras en el ‘Ombligo del mundo’ en noviembre por el Clausura. Esta vez el triunfo cusqueño fue por 4-2 con doblete del argentino Danilo Carando.  
Real Garcilaso no solo fue un duro escollo para Universitario de Deportes en la altura en la anterior edición del Descentralizado. Los celestes también golearon, por 4-1, a los cremas en el Monumental en el partido de vuelta del torneo del Inca. En Ate también hubo un empate 1-1 en el Apertura.  
La realidad de Universitario de Deportes, sin embargo, es distinta a la del año pasado. Con Roberto Chale en el banco, los cremas son animadores del Apertura, torneo en el que marchan en el segundo lugar y sin perder ningún partido. Real Garcilaso, por su parte, se ubica en el octavo lugar y todavía no pierde en casa.  
El dato: Real Garcilaso le marcó 13 goles a Universitario de Deportes en total en 2015 y recibió 4.  
Partidos entre Universitario de Deportes y Real Garcilaso en 2015.  
Partido Lugar Torneo Fecha* 
Real Garcilaso 4-2 Universitario de Deportes Cusco Clausura 4/11 
Universitario de Deportes 1-1 Real Garcilaso Lima Apertura 2/08 
Universitario de Deportes 1-4 Real Garcilaso Lima Inca 1/04 
Real Garcilaso 4-0 Universitario de Deportes Cusco Inca 11/02  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-buscara-revertir-historia-ante-real-garcilaso-1066865  
-------------------------------------------------------  
Universitario: las cinco claves de su triunfo ante Comerciantes Unidos  
Diego Guastavino celebra su golazo a Comerciantes Unidos.  
Universitario maravilló a su enorme hinchada con el triunfo ante Comerciantes Unidos en una noche histórico con el estreno de la camiseta negra. La "U" quedó a un punto del líder, posee la delantera más efectiva del torneo y LÍBERO te presenta las cinco claves del triunfo merengue.
CAMBIOS ACERTADOS Para el segundo tiempo, Roberto Chale envió al campo a Hernán Rengifo y el cambio le dio resultados. El "Charapa" arriesgó el físico dentro del campo de batalla, se fue con la ceja rota pero fabricó el penal que destrabó el partido en el Estadio Nacional. Luego, el técnico mandó a Ángel Romero para cuidar el resultado.  
DELANTERA LETAL 
La hinchada crema goza con los 16 goles de su equipo en el Apertura, posee la delantera más letal con Raúl Ruidíaz (5), Diego Guastavino (5), Édison Flores (3), Andy Polo (1), Hernán Rengifo (1), Horacio Benincasa (1) se reparten la artillería. En momento complicados saca a relucir su jerarquía.  
SEGURIDAD DEFENSIVA 
Si los cremas sufrían como un parto cuando el rival los atacaba, esa condición parece solo un mito. Adán Balbín muestra seguridad siendo el mariscal en la volante. Los cambios no influyeron en el desempeño del equipo con el ingreso de Rodrigo Cuba por Diego Chávez en el carril derecho.  
TRABAJO FÍSICO 
Los jugadores de Universitario son unos aviones por las bandas, veloces en cualquier sector de la cancha gracias al excelente estado físico y resistencia para rendir a buen nivel los 90 minutos. El trabajo del preparador físico Ramón Vásquez encuentra resultados óptimos.  
FIEL COMPAÑÍA 
La "U" es el equipo más taquillero del torneo y jugar sus partidos de local en el Estadio Nacional le garantiza al menos 20 mil personas por partido. El aliento incesante de los hinchas contagia y motiva a los pupilos de Roberto Chale dentro del campo para alcanzar un nivel superior a sus rivales.  
EL DATO: Universitario enfrentará este martes a Real Garcilaso en el Cusco, por la fecha 8 del Torneo Apertura.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-03-06-universitario-de-deportes-las-cinco-claves-de-su-triunfo-ante-comerciantes-unidos  
--------------------------------------------------------------  
Universitario: el equipo que llevó más hinchas a los estadios hasta la fecha 7  
Universitario arrancó con pie derecho el Torneo Apertura. Pelea la punta y es el equipo que más hinchas lleva en cada fecha.
Diego Guastavino y Raúl Ruidíaz son los goleadores de Universitario.  
El año ha empezado de la mejor manera para Universitario de Deportes. No solo están segundos en la tabla y a un punto del líder del Torneo Apertura, sino que también vienen recibiendo el apoyo del hincha de forma constante. Así lo dicen las estadísticas de las primeras 7 fechas campeonato.  
Según la web de la ADFP, Universitario ha llevado un total de 100,678 aficionados a sus seis encuentros. Incluso, tienen un partido pendiente de visita ante Melgar. El conjunto arequipeño lo postergó por su participación en la Copa Libertadores.  
Hasta el momento, Universitario ha llevado 60,249 hinchas cuando le tocó jugar como local en el Estadio Nacional. Mientras que cuando estuvo de visita llegaron a 40,429. Sin duda, una muy buena cifra que genera confianza en el equipo de Roberto Chale.
En el segundo lugar se ubica Alianza Lima. Los íntimos han llevado un total de 67, 312 hinchas. De local llegaron a 49,957 mientras que cuando les tocó jugar como visitantes fueron 17,335.  
De cara a la fecha 8, Universitario chocará con Real Garcilaso en Cusco. Aunque será un encuentro complicado por la altura, el plantel crema buscará los tres puntos para alcanzar la punta del torneo.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-equipo-que-llevo-mas-hinchas-estadios-hasta-fecha-7-1066897  
------------------------------------------------------------  
Miguel Trauco: el lateral de Universitario que soñó con ser arquero  
Trauco, confeso hincha de Universitario de Deportes, es el único, junto a Benincasa, que ha jugado los seis partidos completos del Apertura.
Miguel Trauco ha jugado 540 minutos con Universitario de Deportes. (Eddy Lozano)  
Su papá le enseñó a querer a Universitario de Deportes. En Tarapoto, detrás del televisor, no se perdían ni un solo partido. Así, a sus ocho años, se imaginaba con la ‘U’ en el pecho, saltando y atajando. Porque sí: de pequeño, Miguel Trauco soñaba con ser arquero.  
¿Te gustaba el arco? 
Sí. Mi papá es hincha de Universitario de Deportes y me inculcó eso. Yo tenía de ídolo a Óscar Ibañez. Quería ser arquero por él, lo admiraba mucho. Con el pasar del tiempo cambié de posición, pero siempre tuve esa admiración.  
También viste jugar al ‘Puma’ Carranza’… 
Yo sé de la trayectoria del ‘Puma’ y lo que significa para Universitario de Deportes, pero yo admiraba a Ibáñez. Como te digo, yo quería ser arquero, jajá. Jugué en ese puesto solo en mi barrio, luego ya no.  
¿Por qué no? 
Porque era muy chato y no podía hacerla en ese puesto. Además mi papá decía que los arqueros ganan poco, jaja.  
¿Y le gusta que seas lateral? 
Ahora sí, pero en algún momento no le gustó mucho porque yo antes era ‘10’. Él quería que yo esté arriba, que sea el de los goles, como cualquier papá, pero ahora me apoya. Me llama todos los días.
¿Tu hijito también es hincha de la ‘U’? 
Thiago es hincha del equipo al que yo voy, jaja. Él está feliz. Le encanta la pelota, creo que viene de sangre. Pero que sea lo que él quiera. Tiene cuatro años y yo no estoy para presionarlo.  
Hablando del equipo, ¿con quién te llevas mejor? 
Raúl Ruidíaz, Diego Guastavino, Edison Flores… con todos, en realidad. Pero con quien yo más paro es con Ruidíaz.  
Él y ‘Guasta’ pasan por un gran momento, ¿no? 
Son muy importantes en lo individual. Cuando el equipo no anda bien en lo colectivo, aparecen y abren los partidos, como pasó ayer (el sábado).  
¿Ya has pensado en anotar? 
De hecho, sí. El gol es algo pendiente, y me lo piden los hinchas en las redes sociales. Espero que se dé pronto para poder gritarlo con ellos.  
Miguel Trauco ha jugado 540 minutos con Universitario de Deportes. Es el único del equipo, junto a Horacio Benincasa, que ha jugado los seis partidos completos del Torneo Apertura. Además, lleva tres asistencias de gol: a Ruidíaz, Benincasa y Guastavino.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/miguel-trauco-lateral-universitario-que-sono-arquero-1066888  
------------------------------------------------------------  
Universitario: mural de Zubczuk fue dañado en concierto de Rolling Stones  
Imagen fue pintada con pintura en aerosol  
La Asociación Todo por la U denunció en las redes sociales que el mural que tiene como protagonista a Juan Carlos Zubczuk en el estadio Monumental de Universitario fue dañado por alguna persona que asistió al concierto de los Rolling Stones.  
La imagen se encuentra en el sector oriente del coloso de Ate, junto a otros dibujos, uno de los cuales también se vio afectado, según la organización antes mencionada.
"Lo estuvimos advirtiendo desde hace días. Desde hace tienpo y en conjunto con la directiva de la Barra Oriente se venía gestionando con el club el permiso para el concierto de hoy con la finalidad de cuidar los murales y la estatua de LOLO", señaló la Asociación Todo por la U.  
"Ayer por la tarde nos dicen que no ingresa nadie porque el club no tiene injerencia. Simplemente se lavaron las manos. La AT, el jefe de seguridad del club, y todos los que sabían tienen responsabilidad. La imagen habla x si sola", añadió la organización de hinchas cremas en Facebook.  
El mural de Juan Carlos Zubczuk en el estadio de Universitario fue dañado con una pinta con las iniciales AL de Alianza Lima.  
Fuente: http://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-peruano/universitario-mural-zubczuk-fue-danado-concierto-rolling-stones-n222360  
------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: ¿qué significado tiene la camiseta negra?  
Universitario de Deportes presentó su tercera camiseta y es edición limitada. ¿La novedad? Es de un color nunca antes visto en los merengues.

Mira los detalles de la camiseta Edición Limitada del Club Universitario de Deportes Mira los detalles de la camiseta de hombre aquí --> http://goo.gl/jdxKseMira los detalles de la camiseta para mujeres aquí --> http://goo.gl/sLkSkc
Posted by Umbro Perú on sábado, 5 de marzo de 2016
Universitario de Deportes presentó una camiseta edición limitada.  
Es común ver a Universitario de Deportes vestido de crema y en ocasiones de rojo. Son los dos colores que siempre lo han caracterizado. Sin embargo, este año el club ha sorprendido con una camiseta edición limitada. ¿La novedad? Es de un color nunca antes visto en los merengues. ¿Por qué una piel de color negro? ¿Qué representa? Esto es lo que explican en la página web del club.  
Se trata de “una prenda sagrada digna de los más grandes emperadores incas, que por más de un siglo ha sido finamente tejida con la glamurosa noche y los alucinantes rayos de sol al amanecer; e hilada con innumerables momentos de alegrías y tristezas y con la ferviente pasión de generaciones de grandes y pequeños que han dejado su aliento jornada tras jornada en el campo de batalla”.  
También agregan que la nueva camiseta negra es “es la representación del alma y la garra de un pueblo que ha dado vida a una majestuosa insignia real como símbolo de grandeza y orgullo de ser parte del más grande imperio futbolístico del Perú, esta es la nueva camiseta edición especial de Universitario de Deportes”.
 La camiseta inédita de Universitario de Deportes ya está a la venta vía la tienda online www.coliseum.com.pe y en todas las tiendas Umbro y Coliseum Sport de Lima y provincia. Desde el lunes en las principales tiendas por departamento. Las encontrarán a los precios de: S/ 199 (Adulto y Mujer), S/ 189 soles (Niño) y S/ 219 (manga larga).  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-que-significado-tiene-camiseta-negra-1066838  
-----------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: ‘Gato’ Cuba confía en mayor continuidad  
Rodrigo Cuba confesó que la titularidad ante Comerciantes Unidos le costó un poco debido a que esperó cuatro meses para ello.
Luego de la lluvia de críticas que cayeron sobre él, Rodrigo Cuba fue titular en Universitario de Deportes y tuvo un regular papel frente a Comerciantes Unidos. El ‘Gato’ confía en haber complacido al técnico Roberto Chale y así tener mayor continuidad en el once crema.  
“Sí, de hecho estoy satisfecho, creo que he hecho un buen encuentro. Los profesores me han felicitado y ahora queda seguir trabajando por la misma línea, para seguir teniendo oportunidades. Esperé cuatro meses para volver a ser titular y de hecho es lindo y motiva”, declaró el lateral derecho de Universitario de Deportes.  
“Me siento bien, físicamente bien. Al inicio chocó un poco porque no tengo la continuidad debida, pero conforme pasó el tiempo me sentí mucho más cómodo. Cusco es difícil, Real Garcilaso es fuerte en casa, pero el equipo está físicamente bien y vamos a jugar de igual a igual”, finalizó.
Con el resultado ante Comerciantes Unidos, Universitario de Deportes sumó 14 puntos en la tabla del Torneo Apertura y se ubicó en la segunda casilla a solo un punto del líder Sporting Cristal, sin embargo los 'cremas' deben un partido (ante FBC Melgar). Encuentro aplazado por la participación del cuadro characato en Copa Libertadores.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-gato-cuba-confia-en-mayor-continuidad-120948/  
--------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Giordano Mendoza será clave ante Garcilaso  
Roberto Chale confía en Giordano Mendoza para enfrentar a Real Garcilaso por su buen desenvolvimiento en la altura, como lo hizo con Cienciano la temporada pasada.
Giordano Mendoza fue reservado por Roberto Chale para el choque de mañana ante Real Garcilaso. Por ello, el ‘Camello’ confía en ratificar sus buenas actuaciones con camiseta de Universitario de Deportes, tal como lo hizo con la camiseta de Cienciano la temporada pasada.  
“En la altura me siento cómodo. La temporada pasada me desenvolví muy bien con Cienciano en el Cusco y el martes (mañana) hay que hacerlo bien nuevamente”, aseveró. “El equipo viene demostrando una regularidad importante. Al que le toca siempre deja todo y eso genera una competencia sana dentro del grupo. Tenemos que mantenernos en el mismo nivel y todo caerá por su propio peso”, agregó. Además, el volante de Universitario de Deportes reconoció que Real Garcilaso tiene futbolistas de buen pie que pueden hacerles daño.  
En la última jornada del Torneo Apertura, Universitario de Deportes derrotó 2-0 a Comerciantes Unidos en el Estadio Nacional. Los goles 'cremas' fueron de Raúl Ruidíaz y Diego Guastavino. El triunfo se lo dedicaron al técnico Roberto Chale que hace un día se había recuperado de su problema con la diabetes.  
Con este resultado, Universitario de Deportes sumó 14 puntos en la tabla del Torneo Apertura y se ubicó en la segunda casilla a solo un punto del líder Sporting Cristal, sin embargo los 'cremas' deben un partido (ante FBC Melgar). Encuentro aplazado por la participación del cuadro characato en Copa Libertadores.  
Dato: 158 minutos tiene Giordano Mendoza en la actual temporada con la camiseta de Universitario de Deportes.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-giordano-mendoza-sera-clave-ante-garcilaso-120945/  
------------------------------------------------------------  
UNIVERSITARIO 4 - 1 COMERCIANTES UNIDOS (CRÓNICA RESERVAS) 
Sebastián Bravo (2), Víctor Gallardo y Martín Escobar hicieron los goles del equipo de la Reserva.
Con dominio total a lo largo de los 90 minutos de juego, el equipo de reserva de Universitario se impuso por un claro y contundente 4 – 1 a Comerciantes Unidos en el marco de la sétima fecha del Torneo Apertura de Reserva, desarrollado en Campo Mar-U, en la cual Raúl Tito fue la figura del partido, dado que participó en todas las acciones de los cuatro goles del equipo.  
El juvenil delantero crema, fue una verdadera pesadilla para la defensa visitante, ya que no podían controlar al escurridizo jugador, quien hizo de las suyas por la banda derecha.  
Fue Tito quien hizo un buen trabajo en conjunto con Sebastián Bravo, quien también respondió a la confianza del técnico anotando dos golazos, y Edward Aguilar, difíciles de marcar, teniendo el apoyo de Rafael Guarderas y Carlos Ferreyra, quienes al obstaculizar todo intento de ataque de los jugadores de Comerciantes Unidos, generaban balones en profundidad para los ágiles delanteros cremas.  
Víctor Gallardo a los 20’, Sebastián Bravo a los 60’ y 80’, y Martin Escobar a los 90’ de juego, hicieron los goles del cuadro crema que termino jugando con 10 jugadores por expulsión de Joaquín Aguirre a los 74 minutos.  
El equipo crema El equipo dirigido por Javier Chirinos formó con Patrick Zubczuk; Brayan Velarde, Junior Morales y Joaquín Aguirre; Carlos Ferreyra (Kevin Aranya), Rafael Guarderas, Yonathan Cerdan, Víctor Gallardo y Raúl Tito; Edward Aguilar (Martín Escobar) y Sebastián Bravo.  
Con este triunfo, Universitario marcha en quinta posición con 10 unidades, faltándole jugar el partido postergado ante FBC Melgar en calidad de local.  
Fuente: http://www.clubuniversitario.pe/noticias/item/510-universitario-4-1-comerciantes-unidos-cronica-reservas  

No hay comentarios: