sábado, 5 de marzo de 2016

Vamos al estadio...

Universitario vs. Comerciantes Unidos: chocan por el Apertura  
Universitario de Deportes y Comerciantes Unidos se enfrentan este sábado (8:00 p.m. / CMD) por el Torneo Apertura  
Universitario vs. Comerciantes Unidos: chocan por el Torneo Apertura.  
Universitario de Deportes recibe este sábado (8:00 p.m. / CMD) a Comerciantes Unidos en el Estadio Nacional por la fecha 7 del Torneo Apertura. Los cremas, terceros en la tabla de posiciones con un partido menos, están a un punto del líder Sporting Cristal (y Alianza Atlético).  
Comerciantes Unidos viene de empatar en Cutervo 1-1 ante Juan Aurich por el Torneo Apertura. Los cajamarquinos arrancaron perdiendo el encuentro tras gol de Olascuaga. Pero encontraron la igualdad con un tanto de Dionisio Mereles.  
Universitario de Deportes, por su lado, goleó a Deportivo Municipal por 4-1 con doblete de Raúl Ruidíaz en el Estadio Nacional. El equipo de Roberto Chale es uno de los mejores equipos del certamen.  
Con los dos goles ante Deportivo Municipal, Raúl Ruidíaz entró al 'top ten' de goleadores históricos de Universitario de Deportes con 74 conquistas (68 en el campeonato nacional, 1 en la Copa Libertadores y 5 en la Copa Sudamericana).  
Así jugarían este sábado:  
Universitario de Deportes: Cáceda, García, Benincasa, Chávez, Trauco, Medoza, Balbín, Guastavino, Flores, Polo y Ruidíaz  
Comerciantes Unidos: Pretel, A. Pérez, Rivas, Flores, C. Pérez, J.Rosell, Mereles, Brundo, Laura, Seminario y Camarino.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-vs-comerciantes-vivo-online-unidos-chocan-apertura-noticia-1884030  
---------------------------------------------------------------  
Les pone el pecho a las balas  
Dale ‘U’. A pesar de las adversidades que se le presentaron en la semana, Universitario sale esta noche (8:00) en busca de los tres puntos ante Comerciantes Unidos en el Nacional. Ruidíaz se queda y Roberto Chale sigue delicado de salud.  
Carta de gol. Raúl Ruidíaz espera seguir en racha goleadora. “Me quedaré en la ‘U’, ya lo decidí y quiero salir campeón del Apertura”, sostuvo ‘La Pulga’  
Después del 4-1 ante el Deportivo Municipal, la algarabía se asomó con su mejor rostro por Mayorazgo. Era el triunfo que la ‘U’ esperaba para dejar en claro que su objetivo principal es la de gritar campeón. Anda segundo con 11 puntos, a uno de los líderes, Sporting Cristal y Alianza Atlético. Por eso las sonrisas y cánticos de millones de fanáticos cremas quienes echaron a volar sus ilusiones.
Pero tanta felicidad se tiñó de color gris en la semana por varias razones: el DT Roberto Chale dejó de acudir a los entrenamientos por motivos de salud, Raúl Ruidíaz una vez más amenazaba con alistar sus maletas y tomar un vuelo hacia Tailandia. Y para colmo de males, el plantel se resistía a entrenar por falta de pagos. Así, la incertidumbre tomaba por asalto tienda merengue.  
Ante este panorama, aquel refrán que dice que la ‘U’ es más grande que sus problemas se puso de manifiesto de cara al partido de esta noche (8:00) ante Comerciantes Unidos en el Estadio Nacional.  
Porque Chale desde la comodidad de su habitación y haciendo caso omiso a las indicaciones de sus médicos, no dejaba de intercambiar ideas con sus asistentes (José ‘El Puma’ Carranza y Paolo Maldonado) para armar su rompecabezas táctico que le permita sumar de a tres y continuar en estado de gracia en el Apertura. El ‘ex Niño Terrible’ no acudió a las prácticas en Campo Mar desde el pasado martes debido a una descompensación producto de la diabetes que padece.  
En tanto, la ‘Pulga’ reflexionó y decidió quedarse en Mayorazgo y seguir inflando redes con camiseta crema, desechando la oferta del Muangthong United de Tailandia que pretendía vincularlo hasta el 2017. “Seguiré en la ‘U’ hasta junio, después analizaré mi futuro”, dijo la carta de gol de la ‘U’. Otra buena noticia que calmó las aguas en Mayorazgo fue que, a través de un comunicado, la administración temporal aseguró que al plantel se le abonó parte de los premios correspondientes al año pasado.  
Chale mantendrá el mismo once que con ráfagas de buen fútbol goleó a Municipal. Es decir, con Carlos Cáceda, Horacio Benincasa, Diego Guastavino y Raúl Ruidíaz como columna vertebral.
“En casa y con nuestra hinchada no podemos ceder puntos, estamos por buen camino”, subrayó Edison Flores, que junto a los hinchas cremas en todo el país sueñan con esa estrella 27 porque saben que, ante cualquier adversidad, la ‘U’ siempre les pone el pecho a las balas.  
Patadita 
Tras la decisión de Ruidíaz de quedarse en la ‘U’, la ‘Trinchera Norte’ escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: “@RaulRuidiazM dile a Pezúa que negocie en silencio. Que no este de chismoso con la prensa. Utiliza a la ‘U’ para su beneficio y genera circo”.  
Reacciones 
“Para mí fue un error dejar ir a Galliquio, Rainer Torres y ‘Toño’ Gonzales. En equipos grandes siempre se necesita gente de experiencia” - Diego Guastavino. Volante de la ‘U’.  
Fuente: http://larepublica.pe/impresa/deportes/746160-les-pone-el-pecho-las-balas  
---------------------------------------------------------  
Raúl Ruidíaz apunta a un nuevo récord: anotarle a todos los equipos de Primera  
Esta noche, Raúl Ruidíaz puede hacer historia si le anota a Comerciantes Unidos porque habría festejado ante todos los clubes que este año están en Primera División.
Recibir un pase largo, driblear y mandarla al fondo. O simplemente saber ubicarse, buscar el vacío, aparecer y empujarla. Así, y de muchas formas más, Raúl Ruidíaz se volvió un coleccionista de goles con Universitario de Deportes, al punto de que sus números asustan.  
A los equipos de siempre, Raúl Ruidíaz ya los ‘vacunó’, pero ni los ‘benjamines’ se han salvado de la furia del goleador de Universitario de Deportes. Por ello, de los 15 rivales que juegan hoy en el Descentralizado 2016, la ‘Pulga’ ya le ha marcado a 14. ¿Qué equipo le falta? Pues el único al que todavía no enfrentó: Comerciantes Unidos, justo el rival de este sábado.
Es así que el ‘filin’ de Raúl Ruidíaz con el gol podrá tener un nuevo episodio esta noche. El ‘9’ fue confirmado como titular en Universitario de Deportes, y volverá a tener como socios a Diego Guastavino y Édison Flores.  
“No me fijo mucho en las rachas, pues solo pienso en anotar y seguir ayudando al equipo a seguir arriba”, dijo Ruidíaz, quien lleva 43 goles convertidos a todos los equipos de Primera. A ver si las ‘Águilas’ paga su derecho de admisión.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-raul-ruidiaz-apunta-nuevo-record-anotarle-todos-equipos-primera-1066754  
---------------------------------------------------------------------------  
Universitario: le respondieron a Guastavino por salida de Galliquio, Rainer y Toño  
El gerente de Universitario de Deportes le pidió a Diego Guastavino “que piense en los que están a su lado, antes de hablar”.
Germán Leguía le respondió a Diego Guastavino.  
Sus declaraciones no cayeron bien en la directiva de Universitario de Deportes. Germán Leguía, gerente del cuadro crema, le respondió a Diego Guastavino quien calificó como error haber dejado ir a John Galliquio, Raiter Torres y Antonio Gonzales.  
Hace unos días, Diego Guastavino aseguró que haber dejado ir a Rainer Torres, John Galliquio y Antonio Gonzales de Universitario de Deportes había sido un gran error y Germán Leguía no sé quedó callado.
“Él debe entender que Universitario de Deportes es un club y no un grupo de amigos. Ellos ya tuvieron su oportunidad”, le dijo Germán Leguía a Diego Guastavino y luego agregó: “antes de decir algo, debe pensar en los chicos que tiene a su lado. ¿Qué van a pensar los Giordano Mendoza, los Siucho o los jóvenes cuando dice eso?”.  
Pero Germán Leguía no solo le respondió a Diego Guastavino. El gerente de Universitario de Deportes también habló de Ruidíaz y la chance que se quede. “En su momento se verá. Si hay la opción, la haremos. A Raúl todo el mundo lo quiere. Nosotros también”, señaló.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-german-leguia-le-respondio-diego-guastavino-salida-galliquio-rainer-y-tono-1066739  
------------------------------------------------------  
Universitario: Diego Guastavino y Raúl Ruidíaz pilotean el ataque 'crema'  
Diego Guastavino y Raúl Ruidíaz pilotean el ataque demoledor de Universitario. Pilotos perfectos de la garra crema que, en producción exclusiva con LÍBERO, prometieron llevar a los más alto a la “U”, tocar el cielo y lograr la estrella 27.  
“Hay que soñar y en Universitario todos lo hacemos. Hemos tenido un gran arranque, pero aún no hemos logrado nada. El título nacional es el objetivo”, dijo “Guastashow”.
El uruguayo reconoció que hacer dupla con Ruidíaz hace todo más fácil en el verde.  
“En el 2013 nos entendimos bien. Fuimos los socios ideales y este año vamos por el mismo camino. Queremos seguir alegrando a la hinchada, ganarle a Comerciantes y dedicarle el partido a Chale”, agregó.  
Por su parte, Ruidíaz indicó sentirse “feliz” por entrar al Top Ten de los máximos goleadores. “Quiero seguir anotando y ojalá pueda festejar ante Comerciantes. Jugar con ‘Guasta’, Flores, Polo y todos en ataque hace las cosas más fáciles”, reveló. La “U” está en piloto automático y vuelta alto.
EL DATO “No forzaremos la caja por Ruidíaz”, dijo Germán Leguía, pero LÍBERO conoció que la próxima semana le harán una buena oferta para que se quede.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-03-05-universitario-diego-guastavino-y-raul-ruidiaz-pilotean-el-ataque-crema-video  
--------------------------------------------------------  
Universitario: el día que bailaron a Alianza Lima en Matute  
Los clásicos paralizan al Perú y dividen a la población en dos: unos alentando a Alianza Lima y otros a Universitario.
A solo tres semanas para una nueva edición del duelo entre los “compadres”, recordamos el triunfo crema hace 16 años en Matute por el Apertura 2000, exactamente el 5 de marzo de aquel año, en la histórica campaña que terminó con el Tricampeonato.  
Ambos equipos se enfrentaron un domingo por la tarde en La Victoria por la quinta jornada del torneo. Los pupilos de Roberto Chale llegaban al partido invictos con 8 puntos tras sus dos triunfos e igual cantidad de empates. Mientras los blanquiazules habían caído la fecha anterior goleados ante Sport Boys en el Estadio Nacional pero sumaban 5 unidades.
 La alegría crema inició a los 29’ cuando Paolo Maldonado realizó una jugada individual extraordinaria para eludir rivales y colocó el balón al ángulo del arco defendido por Marco Flores. Golazo frente a la popular Trinchera Norte que estalló en júbilo. Para cerrar la fiesta, Eduardo Esidio (69’) anotó el 2-0 desde el punto de penal.  
EL DATO Al final de la campaña la “U” ganó el Apertura, el Clausura y se coronó campeón nacional por vigésimocuarta vez. Alianza fue una lágrima.  
Fuente: http://www.libero.pe/opinion/lo-que-tu-viejo-no-te-conto/2016-03-05-universitario-el-dia-que-bailaron-alianza-lima-en-matute-video  
----------------------------------------------------------  
Universitario: Rodrigo Cuba sería titular ante Comerciantes Unidos después de 4 meses  
Diego Chávez no concentró por motivos personales y Rodrigo Cuba jugará desde el arranque por decisión de Roberto Chale.
Rodrigo Cuba tiene un partido con la Selección Peruana. Fue un amistos en 2014 ante Paraguay. (Erick Nazario)  
En lo que va del Torneo Apertura, Universitario de Deportes ha disputado 450 minutos. ¿Los más bravos? Horacio Benincasa y Miguel Trauco, quienes los jugaron todos. Pero hay quienes no tienen la misma suerte. Es más, algunos cremas no han llegado a completar al menos un tiempo.  
Es el caso de Rodrigo Cuba. En los cinco partidos del torneo, solo saltó al campo ante Juan Aurich, por la segunda fecha. Ingresó y jugó apenas 25 minutos. Luego, no le quedó otra opción que esperar en la banca: Diego Chávez siempre fue titular en su puesto.
Pero hoy la historia será distinta. Diego Chávez no concentró por motivos personales y Rodrigo Cuba jugará desde el arranque. No es poca cosa. Sobre todo si se tiene en cuenta que la última vez que fue titular fue en noviembre del año pasado, en el empate 0-0 ante Sport Loreto.  
A fines de 2015, trascendió que el lateral quería marcharse de Universitario. La falta de continuidad fue el principal motivo y era entendible, pues en un semestre en Ate solo jugó once partidos. Las ganas eran muchas, pero la paciencia se le agotaba. Sin embargo, Roberto Chale lo convenció de quedarse.  
Rodrigo Cuba, quien también ha jugado como volante y hasta de marcador izquierdo, hizo caso omiso a las críticas y, lejos de bajonearse, se dedicó a entrenar duro. ¿Consciente de una pronta revancha? Pues sí, así lo hizo y la oportunidad llegó.  
Esta sábado, ante Comerciantes Unidos, Cuba será titular y tendrá la oportunidad de llenarle los ojos a Roberto Chale. Además, porque solo le quedan tres meses de contrato y, si desea quedarse, se puede ir jugando la renovación. Como sea, Rodrigo Cuba tendrá que demostrar que su lugar no es la banca de suplentes.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-rodrigo-cuba-seria-titular-despues-4-meses-1066730  
-----------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Trauco sueña con la selección peruana  
​Miguel Trauco, a base de esfuerzo, ha podido ganarse un puesto en el once titular de la ‘U’ y sueña con un llamado a la selección.
Miguel Trauco, a base de esfuerzo, ha podido ganarse un puesto en el once titular de Universitario de Deportes y sueña con un llamado a la selección peruana. El lateral izquierdo crema comienza a tener continuidad por su banda volviéndose vital.  
El lateral sabe que estos duelos pueden ser cruciales para ser tomado en cuenta en la próxima convocatoria. Universitario de Deportes puede conseguir otro buen resultado, gustar ante su gente y llamar el ojo de Ricardo Gareca de cara a la próxima convocatoria de Selección peruana y Miguel Trauco lo sabe.  
'Sé que Universitario de Deportes es una buena vitrina, pero debo ir con tranquilidad. En mi objetivo está darme íntegro para que el club obtenga buenos resultados. Sé que con trabajo, todo caerá por su propio peso', aseguró Miguel Trauco.
Universitario de Deportes recibe esta noche (8:00 pm) a Comerciantes Unidos en el Estadio Nacional, la interna crema ha decidido ofrecerle esta victoria a su técnico Roberto chale, quien estuvo delicado de salud durante la semana.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-trauco-suena-con-la-seleccion-peruana-120838/  
--------------------------------------------------------  
Universitario: Conoce todos los detalles de la nueva camiseta 'negra'
¡De lujo! Universitario de Deportes sale a ganar, gustar y golear al Comerciantes Unidos y lo quiere hacer elegantemente, pues el equipo estrenará nueva camiseta. Lucirá la nueva “piel” negra, lanzado por Umbro y que será de colección.  
LÍBERO te adelanta todos los detalles de esta nueva “mica” que se pondrá a la venta desde este lunes a 199 soles. Se trata de la tercera camiseta alterna de color negro.  
En la parte lateral hay una franja dorada y del mismo color también el logo de la marca. El escudo mantiene sus colores tradicionales: crema y guinda. Eso se respeta. El cuello es en “V”.
Hoy, antes del partido ante Comerciantes Unidos, se presentará oficialmente la nueva “piel” y los jugadores deberán sudarla con todo en 90 minutos. ¡La “U” se viste de gala!  
EL DATO Atención con los precios: S/ 199 Hombre y Mujer, S/189 Niño y S/ 219 Manga larga.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-03-04-universitario-conoce-todos-los-detalles-de-la-nueva-camiseta-negra-fotos  
--------------------------------------------------------  
Universitario: Administración pagó deuda para motivarlos frente al choque con Comerciantes Unidos  
Gerencia 'crema' pagó parte de los premios del 2015.  
Administración solucionó los problemas internos en el equipo de Ate  
Ha sido una semana complicada para la gente de Universitario de Deportes. Roberto Chale se ausentó por problemas de salud y, encima, hubo incomodidad en el plantel por el retraso de los pagos de los premios atrasados del año pasado.  
No obstante, la Administración solucionó rápidamente el impasse y ayer canceló una de las cuotas (10 mil dólares) de los premios del 2015.
Además, hoy por la tarde pagaron el mes de febrero, con lo que el plantel quedó al día y está más feliz que nunca.  
Los 'cremas' saldrán recontra motivados para salir por la victoria al partido en el Nacional contra Comerciantes Unidos.  
EL DATO: Universitario aún no pierde en el Torneo Apertura.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-03-04-universitario-de-deportes-administracion-resolvio-los-inconvenientes-con-el-plantel  
---------------------------------------------------------------------  
Universitario: Roberto Chale superó problemas de salud y dirigirá hoy ante Comerciantes Unidos  
El 'Niño terrible' se recuperó y estará en el banco merengue para el duelo esta noche (8:00 p.m.) ante Comerciantes Unidos en el Estadio Nacional.
Roberto Chale, DT de Universitario, se recuperó y dirigirá esta noche ante Unión Comercio  
Luego de haber estado cuatro días alejado de la conducción técnica de Universitario de Deportes por un proceso viral, el entrenador Roberto Chale se recuperó satisfactoriamente y dirigirá esta noche (8:00 p.m.) al equipo crema ante Comerciantes Unidos  
El 'Niño Terrible' estuvo internado en una clínica de San Borja, pero hoy se restableció y luego de haber pernoctado sin problemas en su domicilio, el técnico se dirigió a la concentración de los merengues en el hotel Costa del Sol.
Apenas llegó al hospedaje de Universitario, Roberto Chale recibió el apoyo de sus jugadores, cuerpo técnico, médicos y utilería, quienes estaban preocupados por su estado de salud  
Los jugadores, quienes cobraron anoche el mes de febrero que les adeudaban, le dedicarán el partido de esta noche frente a los comerciantes.  
EL DATO Con Roberto Chale al frente, la 'U' está invicto en el Torneo Apertura tras haber disputado cinco partidos.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-03-05-universitario-roberto-chale-desperto-despues-de-cuatro-dias-y-dirigira-hoy-los-cremas  
-------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Excrema sigue vigente en Alemania  
Exatacante de Universitario de Deportes sigue dándole a la pelota en Alemania.
Muchos lo recuerdan como uno de los engreídos de Oswaldo Piazza en Universitario de Deportes, el estratega argentino lo hizo debutar en 1998 con los cremas y para sorpresa de muchos todavía se mantiene jugando al fútbol en Alemania: nos referimos a Oswaldo Carrión.  
Pocos se imaginan que Oswaldo 'Polvorita' Carrión sigue haciendo lo que más le apasiona, el atacante nacional milita en el fútbol alemán con los colores del Barsbütteler (desde el 2013) por la Liga Landesliga Hansa de la Sexta División en suelo germano. Así lo dio a conocer la cuenta de Twitter Embajadores Criollos, especializada en realizar un seguimiento a todos los futbolistas peruanos que militan en el extranjero.  
Este no es el único club donde pasó Oswaldo 'Polvorita' Carrión también tuvo la oportunidad de defender los colores del V/W Billstedt, USC Paloma, Hamm Unitedy Hamm United ‘B’. Actualemente se desempeña como pieza de recambio en la mitad de la cancha.  
Oswaldo 'Polvorita' Carrión debutó en Universitario de Deportes consiguiendo el título del Torneo Apertura junto a experimentados como José Carranza, Gustavo Grondona y Mauro Cantoro. En esa temporada tuvo la oportunidad de pisar el verde 34 oportunidades, marcando dos goles.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-excrema-sigue-vigente-en-alemania-foto-120794/  
--------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes se pronunció sobre los pagos tras protesta del plantel  
Los jugadores de Universitario de Deportes se negaron a entrenar el martes y el club respondió con un comunicado.
Universitario de Deportes se puso al día en los pagos al plantel.  
El martes pasado el plantel de Universitario de Deportes se negó a entrenar aunque tenían programado trabajar a doble turno. Sucede que los jugadores decidieron protestar debido a la falta de pagos. Específicamente reclamaban el premio que la dirigencia prometió por su clasificación a la Copa Sudamericana.  
El plantel crema solicitó en reiteradas ocasiones a la administración de Universitario de Deportes que les cancelen es dinero y no obtenían una respuesta positiva. Sin embargo, este viernes el club lanzó un comunicado aclarando la situación.  
1. El plantel de jugadores y cuerpo técnico del primer equipo se encuentran al día en sus pagos correspondientes al mes de febrero del presente año.  
2. Se les ha abonado una parte de los premios pendientes correspondientes al año 2015, tal como se había acordado con los propios jugadores.  
3. De esta manera, hacemos público nuestro rechazo a las informaciones malintencionadas de un cierto sector de la prensa, que daban cuenta que los jugadores se encontraban impagos tanto en sus mensualidades como en sus premios.  
Universitario de Deportes recibirá este sábado a Comerciantes Unidos por la séptima fecha del Torneo Apertura. El duelo está programado a las 8:00 pm. en el Estadio Nacional. Con un partido menos, los cremas luchan por llegar a la punta.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-se-pronuncio-sobre-pagos-protesta-plantel-1066714  
----------------------------------------------------------------  
Rocío Miranda y su entrenamiento para regresar al vóley  
Rocío Miranda compartió en Facebook una muestra de su entrenamiento funcional, una rutina de ejercicios bastante exigente


Después de este entreno casi suicida creo que mañana no me levanto todo el día. jajaja
Posted by ROCIO MIRANDA PERU ( new ) on miércoles, 2 de marzo de 2016
Video del entrenamiento de Rocío Miranda se convirtió en viral en Facebook luego de haber obtenido más de 113 mil reproducciones.  
Rocío Miranda regresará este 2016 a las canchas de vóley. Para realizar su retorno en óptimas condiciones está sujeta a un duro entrenamiento funcional: trabajo de todos los músculos del cuerpo aplicado con mucho cardio. Parte de su rutina de ejercicios se hizo viral en Facebook luego de haber sido vista en más de 113 mil ocasiones.  
'Tentación' Miranda es muy activa en su cuenta en Facebook. A diario comparte sus eventos como modelo, su negocio de lavado de autos y consejos para llevar una vida sana de la mano del ejercicio físico. Pero el video que es viral es una muestra de su "acondicionamiento físico para mi retorno al voley", según dijo.  
Pese a que video dura solo dos minutos, Miranda comentó en la publicación de Facebook que el entrenamiento dura una hora y media. La rutina la repite cuatro veces a la semana. La exigencia hizo incluso que Rocío comente que "mañana no me levanto todo el día".  
"Este tipo de entrenamiento y aún más exigentes los he hecho toda mi vida desde que era voleivolista. Y ahora más porque me estoy preparando para volver y tener una buena resistencia física ya que en el voley, hay veces que nos tocan jugar partidos de hasta una hora y media", dijo Miranda en Facebook.  
EL DATO Rocío Miranda se formó en la AELU desde los diez años. En 2007 ingresó al Sporting Cristal para que dos años más tarde ingrese al club de sus amores, Universitario de Deportes. Fue capitana del equipo crema y bajo su mando logró el ascenso a la Liga Nacional Superior de Voleibol del Perú, aunque ahora juega en la distrital de Lima.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/voley/facebook-duro-entrenamiento-rocio-miranda-regresar-al-voley-video-noticia-1883812  
---------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: "No forzaremos la caja por Raúl Ruidíaz"  
El delantero de Universitario de Deportes rechazó una oferta de Tailandia, pero eso no garantiza que será crema toda la temporada.
Raúl Ruidíaz solo tiene contrato con Universitario de Deportes hasta mayo de 2016. (Daniel Apuy)  
El futuro de Raúl Ruidíaz es incierto. El delantero de Universitario de Deportes rechazó una oferta del Muangthong United de Tailandia, pero eso no garantiza que seguirá siendo crema toda la temporada. Sucede que la ‘Pulga’ pertenece a Melgar de Arequipa y está a préstamo en la ‘U’ hasta mayo. Para que se quede se tendría que desembolsar dinero.  
“Raúl Ruidíaz se queda por ahora y hasta que cumpla el contrato, como hemos quedado con él. Haremos el esfuerzo para que se quede con nosotros, pero sin forzar la caja”, dijo Germán Leguía, gerente de Universitario de Deportes, a Radio Ovación.  
Además, en caso Raúl Ruidíaz reciba una buena oferta del extranjero, el club crema no podrá hacer nada para retenerlo, pues es un tema que solo pasa por Melgar y el jugador. “Él está contento, él piensa que si llega mayo y no arregló nada, tiene que regresar a Melgar”.  
Pero, ¿qué dice el goleador crema? “A mí me encantaría seguir. Quedarme es lo que más quiero. Pertenezco a Melgar y estoy a préstamo hasta fines de mayo. Si la ‘U’ quiere que me quede, me lo hará saber. Espero sea así”, contó Raúl Ruidíaz a Depor días atrás.  
“Hay que pagar una plata para poder seguir en Universitario de Deportes. El año pasado yo puse el dinero, pero esta vez no estoy en condiciones de hacerlo. Si tuviera, lo pongo al toque. Vamos a ver qué pasa”, aseguró.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-no-forzaremos-caja-raul-ruidiaz-1066676 
 -----------------------------------------------------------------  
César Vallejo: Ángel Comizzo le mandó un mensaje a José Luis Carranza  
Ángel Comizzo será presentado este lunes como técnico de César Vallejo. Esta noche estará en el Callao.
 Ángel Comizzo será presentado este lunes en Trujillo.  
El flamante técnico de César Vallejo, Ángel Comizzo, llegó anoche a nuestra capital y fue inevitable no preguntarle por las duras palabras que tuvo José Luis Carranza hacia él cuando dejó Universitario de Deportes.  
“Ya no juega más. Ya no jugamos más ninguno de los dos. No sabía que era asistente (de Roberto Chale). No tenía idea. No estaba enterado”, respondió Ángel Comizzo al escuchar que el ‘Puma’ Carranza lo llamó “cobarde y pezuñento” por abandonar a Universitario de Deportes.
El técnico argentino, quien será presentado este lunes como DT de César Vallejo, comentó que nunca sintió el rechazo de los hinchas de Universitario de Deportes. “Jamás sentí un malestar de los hinchas. Todo fue agradecimiento”, indicó.  
Ángel Comizz indicó que su incorporación a César Vallejo fue “rápido. Los dirigentes me llamaron tras la salida de Franco. Tenía ganas de volver a trabajar porque estaba sin hacerlo un buen tiempo, así que aquí contento”, finalizó.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/cesar-vallejo-angel-comizzo-le-mando-mensaje-jose-luis-carranza-1066737  

No hay comentarios: