miércoles, 23 de marzo de 2016

Volveremos a nuestra casa, ojalá no la cag*n...

Universitario de Deportes vuelve al estadio Monumental  
En el reinicio del Torneo Apertura, Universitario de Deportes jugará de local ante Unión Comercio y San Martín.  
Los números dicen que la mejor decisión que tomó Universitario de Deportes fue jugar como local en el Nacional. En cuatro encuentros (Aurich, La Bocana, Comerciantes Unidos y Alianza Atlético) llevó cerca de 80 mil hinchas y se convirtió en el más taquillero.  
Sin embargo, el ‘Templo’ sigue siendo el Monumental y por eso la directiva decidió regresar. Al menos por dos choques. Raúl Leguía, administrador de Universitario de Deportes, confirmó a Depor que disputarán dos partidos en el estadio de Ate.  
Universitario de Deportes recibirán el sábado 16 de abril a Unión Comercio (8:00 p.m.) por la fecha 11 del Torneo Apertura. El otro partido en casa será el jueves 28 de abril ante San Martín (8:00 p.m.) por la fecha 13.  
Pero no serían los únicos partidos. El encuentro pendiente por la quinta fecha del Torneo Apertura entre Universitario de Deportes y Melgar se jugaría en el coloso de Ate el próximo 6 de abril.  
Lo único pendiente es que el alcalde de Ate autorice abrir el estadio Monumental. Las conversaciones están muy avanzadas según nos informaron. Luego de ello, el equipo de Chale retornará al Nacional para el choque ante UTC por la última fecha del Torneo Apertura.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-vuelve-al-estadio-monumental-1068087  
--------------------------------------------------  
Universitario: Édison Flores se luce en los entrenamientos de la selección peruana  
“Orejas” enloquece con su juego al comando técnico y, si “Pizza” se resiente, estará en el once.
 Ricardo Gareca no lo dice abiertamente, pero tiene debilidades por ciertos jugadores. Y uno de esos es Édison Flores. Cuenta gente de su entorno que le fascina la gambeta de “Orejas”, la forma en la que lleva el balón al pie y por eso decidió echarlo al ruedo.
 Flores, por el momento, es el recambio principal si es que Claudio Pizarro no se recupera al 100% de la contractura que lo aqueja en el muslo izquierdo.  
El jugador de Universitario entraría por el “Bombardero” al once inicial, dejando así a Jefferson Farfán como delantero con Paolo Guerrero.  
Sin embargo, si es que esto no sucede, “Orejas” será el primer cambio de Gareca ante los “venecos”. Su ingreso se dará para abrir el campo, mover a la defensa visitante y así el crema demostrar toda su valía.  
Édison confesó estar listo y quiere “romperla”. Además, también se dice que el volante extremo también jugaría ante Uruguay en el Centenario.  
EL DATO  
21 años, tiene Édison Flores, pedido por el Villarreal de España.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-03-23-universitario-edison-flores-se-luce-en-los-entrenamientos-de-la-seleccion-peruana-video  
---------------------------------------------------  
Universitario se unió a festividad por el Día Mundial del Agua  
El plantel de Universitario ayuda a la preservación del agua en todo el planeta.
Universitario de Deportes se unió a las festividades por el Día Mundial del Agua. Esto se dio al término de los entrenamientos matutinos en Campo Mar.  
Como se observa en las fotografías que fueron compartidas por las redes sociales, el plantel de Universitario de Deportes posó con carteles, afiches y demás elementos para difundir el cuidado del agua.  
"El agua es un elemento escencial para la vida y la salud. ¡Fomentemos su uso y consumo responsable!", es el mensaje compartido por Universitario de Deportes en sus cuentas de Facebook y Twitter.  
El próximo compromiso de Universitario de Deportes es ante Alianza Lima por el clásico del fútbol peruano. Este juego se llevará a cabo el viernes 01 de abril en el estadio de Matute.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-se-unio-festividad-dia-mundial-agua-noticia-1888660

Hoy el primer equipo de Universitario se sumó a las festividades por el Día Mundial del Agua.El agua es un elemento...
------------------------------------------------  
Todavía no se confirma si Raúl Fernández será operado  
La espera, desespera. Tal parece que la decisión de operar o no a Raúl Fernández se alargará un poco más. Y es que el doctor de la Selección Nacional, Julio Segura, todavía no ha dado una respuesta sobre ese asunto.
Mientras tanto, los ‘merengues’ continúan con los entrenamientos en las instalaciones de Campo Mar; siempre bajo la dirección técnica de Roberto Chale, quien ayer demostró algo de mejoría en su salud y estuvo en constante conversación con algunos de sus muchachos.  
A diferencia de sus compadres de la victoria, los ‘cremas’ realizaron trabajos tácticos y técnicos. Muchos jugadores sufrieron un gran desgaste debido al intenso calor que se sentía, pero afortunadamente no hubo alguna emergencia.  
Por último, el plantel de Universitario de Deportes se unió a las festividades por el Día Mundial del Agua y dieron un mensaje a todos los hinchas.  
“El agua es un elemento esencial para la vida y la salud ¡Fomentemos su uso y consumo responsable!”, publicaron en su cuenta de Facebook.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/todavia-no-se-confirma-si-raul-fernandez-sera-operado/  
--------------------------------------------------  
Universitario: el día que venció a Alianza Lima en Matute y lo eliminó de la Libertadores  
Jorge Amado Nunes le ganó duelo a Kopriva, a quien dos meses después le aplicaría un puñetazo.
 Hace 22 años, Alianza Lima y Universitario clasificaron a la Copa Libertadores y compartieron grupo, precisamente ambos equipos vivieron un clásico de candela en Matute que terminó en victoria crema.  
El estadio Alejandro Villanueva se encontraba lleno de hinchas blanquiazules y cremas, pues a lo atractivo que resulta todo clásico, se le sumó la importancia de ser un partido clave para seguir con vida en la Copa Libertadores.  
El partido se jugó el 23 de marzo de 1994. El hondureño Dolmo Flores se encargó de dar la primera alegría a los cremas (69'). El 'Demonio' dejó su sello y aportó, pese a que luego se iría expulsado al igual que Juan Jayo en Alianza.
 Sellaría el triunfo Jorge Amado Nunes (79'). Poco importó que los íntimos descuenten sobre el final vía Juan Carlos Kopriva. Universitario ganó 2 - 1 y siguió en carrera en el máximo torneo de clubes sudamericanos.  
EL DATO  
Aquella vez Nunes le 'pegó' futbolísticamente a Kopriva. Dos meses después se excedió al darle un puñetazo, en un clásico que por el torneo local ganaron los grones 1-0.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-03-22-universitario-el-dia-que-vencio-alianza-lima-en-matute-y-lo-elimino-de-la-libertadores-video

#UndiaComoHoy: En 1994, Universitario le ganó 2 a 1 a Alianza Lima en Matute por la Copa Libertadores.
--------------------------------------------------  
Juan Manuel Vargas: "Siento nervios cuando juego con la Selección Peruana"  
Juan Manuel Vargas debutará en estas Eliminatorias con la Selección Peruana y aseguró que se siente como si fuese su primer partido.
Juan Manuel Vargas está emocionado de debutar con la Selección Peruana en estas Eliminatorias.  
Tiene 32 años, una vasta experiencia en Europa y un presente alentador. Pero aún así, Juan Manuel Vargas confesó que siente nervios antes de debutar con la Selección Peruana en estas Eliminatorias, en las que no pudo estar a causa de una lesión.  
Sin embargo, el presente de Juan Manuel Vargas es otro. La lesión a la rodilla que sufrió es cosa del pasado pero hay algo que no ha cambiado en él: los nervios antes de un partido. “Sí, aún siento nervios. Esos como si fuese el primer partido, esas náuseas que solo se van después de tocar bien el primer balón”, dijo.  
Juan Manuel Vargas se sinceró “mientras más viejo me hago, más nervios siento. Siento nervios al subir al avión, antes de jugar. Pero creo que eso es bueno porque las ganas y la alegría de querer jugar están”, aseguró en entrevista con CMD.  
En Real Betis, Juan Manuel Vargas viene jugando y anotando y espera hacer lo propio con la Selección Peruana. “Espero que me den un cachito para darme una alegría y una alegría a todo el hincha. Particularmente ya me siento bien, ya no siento ese tirón en la rodilla que me molestaba y me impedía patear fuerte. Ojalá que me salga un buen ‘bombazo’ el jueves”, concluyó.  
Perú y Venezuela se enfrentará este jueves, 9:15 p.m., en el Estadio Nacional. La bicolor ha conseguido tan solo tres puntos en las presentes Eliminatorias y la ‘vinotinto’ no ha sumado ningún punto.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/juan-manuel-vargas-siento-nervios-cuando-juego-seleccion-peruana-1068080  
--------------------------------------------------------  
Universitario lanza propuesta a hinchas cremas por Semana Santa  
Universitario no descansa en esta fecha FIFA y se animó a lanzar una interesante propuesta a sus hinchas por el feriado largo de Semana Santa
Universitario aprovecha el día a día para ponerse a punto para el reinicio del Torneo Apertura tras la fecha FIFA, donde tendrá que enfrentar a Alianza Lima en una nueva edición del Clásico del Fútbol Peruano este viernes 1 de abril. Ante ello, el club crema lanzó una tentadora propuesta a sus hinchas por el feriado largo de Semana Santa.  
A través de su cuenta oficial de Facebook, Universitario lanzó la idea de invitar a sus hinchas a pasar las celebraciones de Semana Santa en las instalaciones de Campomar, donde se ofrecerán comodidades para aquellos seguidores cremas que se animen a pasar el feriado largo diferente.  
A parte de los servicios de bungalows o suites, Universitario también ofrece el servicio a campamento en las instalaciones de Campomar. Sin duda, es una gran iniciativa de la institución merengue para sus hinchas y además una buena forma de recaudar fondos durante la para por la fecha FIFA.  
Estamos seguros que varios hinchas de Universitario estarán encantados de pasar un fin de semana distinto en las instalaciones de su querido club ¿Te animas a pasar Semana Santa en Campomar?  
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/universitario-lanza-propuesta-hinchas-cremas-semana-santa-noticia-445977

Tu semana santa en Campo Mar U.•Alquiler de bungalows.Promoción 4 días - 3 noches: Cuarto matrimonial y cuarto...

No hay comentarios: