domingo, 6 de marzo de 2016

[Universitario 0 - 2 Comerciantes]: Hasta ahora vamos bien...

Tengo la camisa negra... 

Fiesta nacional. Con goles de Ruidíaz y Guastavino, la ‘U’, que presentó nueva indumentaria, ganó 2-0 a Comerciantes Unidos y va segundo en el Apertura.  
La pulga picó. Ruidíaz marcó su quinto gol en el Apertura y fue figura ayer en el Nacional  
Figura. Guastavino domina el balón ante la marca rival  
 Escribe: Marco Coello  
Roberto Chale decidió no quedarse un días más en la clínica. No entendió razones y sacó fuerzas para estar al lado de su equipo ayer en el Estadio Nacional. Su mejor medicina era sentir la adrenalina de un partido y ver in situ la actuación de sus pupilos que, con nueva indumentaria de colección, brillaron como estrellas en el firmamento, tras vencer 2-0 a Comerciantes Unidos por la sétima fecha del torneo Apertura. Así, el ‘ex Niño terrible’ se olvidó de los males que lo aquejan y dibujó una sonrisa, pues su equipo, con esta victoria, escaló hasta el segundo lugar con 14 unidades, a pesar de tener un partido pendiente contra Melgar.  
El espectáculo empezó minutos antes de escuchar el pitazo inicial cuando la ‘U’ saltó a la cancha del José Díaz luciendo por primera vez en su historia una atractiva camiseta negra que nadie dudó en fotografiar.  
La otra sorpresa la dio el equipo titular crema, pues Rodrigo Cuba reemplazaba a Diego Chávez y Roberto Siucho hacía lo mismo con Giordano Mendoza. Con estos cambios, desde el primer minuto los locales fueron en busca de inaugurar el marcador. Sin embargo, al frente tuvieron un equipo que vino por la hazaña, cerró bien sus líneas y peleó cada balón con uñas y dientes.  
Recién a los 29 minutos, Raúl Ruidíaz cobró un potente tiro libre que obligó a Juan Pretel a protagonizar una atajada para el aplauso. Así culminaba una primera parte con pocas emociones, al punto que no hubo tiempo extra.  
Goles son amores  
En el segundo tiempo, la historia tenía que cambiar para Universitario. Chale ordenó el ingreso de Hernán Rengifo para ser más agresivo. Precisamente, el ‘Charapa’, fue derribado por Carlos Flores y el árbitro Ramón Blanco sancionó penal. Raúl Ruidíaz, que está con la moral al tope luego de ingresar a la lista de los goleadores históricos de la ‘U’, no dudó en ponerse delante del balón y con sangre fría se la ‘picó’ a Pretell para hacer estallar los festejos en el José Díaz.  
Mientras el técnico de la visita, Fredy ‘Petróleo’ García, estaba rearmando a su equipo para revertir la situación, Diego Guastavino apareció como un fantasma para marcar el 2-0 con un fuerte remate que desató la locura en las cuatro tribunas del Nacional. Los cremas no renunciaron al ataque, querían un marcador más abultado. A poco del final, el eco de gol se perdió, pues Guastavino tenía todo el arco a su disposición para sellar la goleada, pero no estuvo fino en la definición y mandó el balón hacía la tribuna. La ‘U’ sigue ahí; firme e ilusionado, pensando en grande como lo señala su rica historia.  
Reacciones  
“Estamos pasando por un buen momento. El equipo está unido y mentalizado en alzar el trofeo a fin de año. Todavía falta, pero estamos en buen camino”  
- Raúl Ruidíaz. Delantero de Universitario.  
 Síntesis  
Universitario de Deportes (2): Cáceda, Cuba, Benincasa, García, Trauco; Balbín, Siucho (Rengifo), Guastavino, Polo (Romero); Flores (Manicero), Ruidíaz. DT: R. Chale.  
Comerciantes Unidos (0): Pretel, Goyzueta (Ardiles), Mereles, Otoya, Rossel; Flores (Chávez), Vera (Salazar), Laura, Seminario; C. Pérez, Rivas. DT: F. García.  
Goles: Ruidíaz (60’), Guastavino (62’) (‘U’).  
T.A: Balbín, García, Romero (‘U’); Vera, Seminario, Rossel, Flores, Laura (CU).  
Árbitro: Ramón Blanco (bien).  
Escenario: Estadio Nacional.  
Fuente: http://larepublica.pe/impresa/deportes/746478-tengo-la-camisa-negra  
-------------------------------------------------------------  
Universitario: Raúl Ruidíaz ya le marcó a todos los equipos del Apertura  
Con su gol ante Comerciantes Unidos, Raúl Ruidíaz batió otro récord en Universitario de Deportes.
Raúl Ruidíaz batió otro récord con Universitario de Deportes.  
Raúl Ruidíaz no se cansa de romper récords en Universitario de Deportes. Hace poco la pulga inscribió su nombre entre los 10 máximos artilleros del equipo crema y ahora, tras su gol ante Comerciantes Unidos, el ‘Chato’ también se ha dado el lujo de anotarle al menos un tanto a todos los equipos que participan en el Apertura 2016.  
Hasta antes del sábado, Raúl Ruidíaz había ‘mojado’ a 14 de los 15 rivales que tendrá Universitario de Deportes en el Torneo Apertura. Al ‘chato’ solo le faltaba el equipo de Cutervo, al quien hasta el duelo en el Nacional, no había tenido oportunidad de enfrentar.
Así, con esa motivación, Raúl Ruidíaz salió con todo y logró vulnerar el arco de Comerciantes Unidos con un golazo de penal, con picada incluida. Con esto el ‘chato’ se convirtió en el delantero más envidiado del Descentralizado.  
Universitario de Deportes sufrió en la primera parte ante Comerciantes Unidos, pero en la segunda, con su goleador inspirado, logró hacer los importantes goles que los mantienen en los puestos expectantes del Torneo Apertura.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-raul-ruidiaz-ya-le-marco-todos-equipos-torneo-apertura-1066806  
---------------------------------------------------------------  
Raúl Ruidíaz: "El penal fue fundamental para ganarle a Comerciantes"  
El delantero de Universitario de Deportes sostuvo que el tiro desde los doce pasos fue la clave para lograr el triunfo en el Estadio Nacional.
Raúl Ruidíaz tiene 5 goles con Universitario de Deportes.  
El atacante de Universitario de Deportes Raúl Ruidíaz manifestó que el penal le ayudó a su equipo a sacar adelante el partido en el Estadio Nacional. Comerciantes Unidos había cerrado sus líneas en defensa dejando a los cremas sin espacios para llegar al área.  
“Fue un partido muy difícil. Gracias a Dios tuvimos el primer gol de penal. Fue fundamental. Ahí se nos abrieron los espacios”, señaló a CMD, Raúl Ruidíaz, quien se encargó de ejecutar el disparo desde los doce pasos.
El penal fue cobrado por el árbitro Ramón Blanco a los 59 minutos por una falta en contra de Hernán Rengifo. Raúl Ruidíaz tuvo la frialdad de picar el balón para vencer al arquero Juan Pretel. Dos minutos después, Diego Guastavino anotó el segundo de Universitario de Deportes con un disparo desde fuera del área.  
Raúl Ruidíaz, de otro lado, indicó que si bien atraviesa por un buen momento con el gol, todo es gracias a sus compañeros. “Es el trabajo de la semana y el esfuerzo de todos”, apuntó la ‘Pulga’, quien lleva cinco goles con Universitario de Deportes en el Apertura.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/raul-ruidiaz-penal-fue-fundamental-ganarle-comerciantes-1066807  
--------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: las claves de su triunfo ante Comerciantes  
Universitario de Deportes sufrió, pero con goles de Ruidíaz y ‘Guasta’ no para de ganar. Los cremas siguen invictos y están a un puntito de Cristal.
Universitario de Deportes está invicto en el Torneo Apertura. (Erick Nazario)  
El favoritismo de Universitario de Deportes pesaba y el cero en el tablero no se movía. En las tribunas, los rostros de nerviosismo se multiplicaban. Ni qué decir en la cancha, donde había fútbol, ganas e ideas, pero faltaba lo más importante: el gol. ¿Cuándo cambió el partido? Con el replanteo. Durante una hora, el bloque defensivo de Comerciantes sacó nota aprobatoria. Pero el ‘Charapa’ Rengifo entró a desgastar a la zaga, generó un penal y Ruidíaz no perdonó con una definición de crack.
Ahí terminó el negocio de la visita, que se esfumó con el golazo de Diego Guastavino. La camiseta negra, elegante, sobria y brillante, se estrenó como debía ser: con victoria. En Depor analizamos en triunfo crema.  
MUESTRA SUS ARMAS  
Le costó demasiado a Universitario de Deportes. Fue, con seguridad, el partido más áspero de jugar. Pero resolvió el juego con su poderío ofensivo, y sigue sin ver la derrota en el año. Raúl Ruidíaz destacó el peso ofensivo de los cremas, que le permitió inclinar la balanza a su favor en el segundo tiempo. “La idea es mantenernos así de contundentes”, aseguró. ¿La cima? A un puntito, y con un partido menos. Como para seguir peleando.  
CHALE MOVIÓ BIEN SUS FICHAS  
Por supuesto, el mérito del DT no queda en el plano emocional tras su recuperación: con su replanteo, Universitario de Deportes sacó adelante un partido cerrado que empezaba a complicarse. Hernán Rengifo ingresó por Siucho al inicio del segundo tiempo y las intenciones del equipo se convirtieron en ocasiones. El ‘Charapa’, de hecho, generó el penal que Ruidíaz metió.
Con Rengifo de punta – un ‘9’ capaz de desgastar a dos centrales pesados –, Guastavino y la ‘Pulga’ tuvieron luz verde para retroceder y crear juego desde atrás, apoyados en Flores y Polo. Así fue que llegaron los goles. La ‘U’, pues, tiene un ataque letal, capaz de adaptarse a diversas situaciones. Y esa, claramente, es la mano del DT.  
CÁCEDA TIENE LO SUYO  
Cuando Raúl Fernández se lesionó la rodilla derecha a inicios de febrero, había mucha preocupación. Los médicos dijeron que el ‘1’ titular de la ‘U’ necesitaba, al menos, cuatro meses de recuperación para volver a las canchas. Entonces llegó el momento de Carlos Cáceda, y la ‘Pantera’ ha respondido bien en sus cuatro partidos como titular: apenas recibió un gol en el 4-1 sobre Municipal. Cáceda ya calló a todos los que no creían en él.  
EL AMULETO NACIONAL  
Todo es alegría y rachas positivas para los cremas. Con el triunfo de anoche, Universitario de Deportes alargó a siete partidos su invicto en el Nacional, un estadio que prácticamente es su nueva casa. La última caída fue ante Alianza Lima (2-1) en 2014. Mientras el Monumental siga suspendido, la ‘U’ disfruta de su nuevo fortín, donde el apoyo del hincha es masivo y clave.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-claves-su-triunfo-ante-comerciantes-1066819  
------------------------------------------------------------------  
Universitario: así luce Roberto Chale tras superar su problema con la diabetes  
El técnico crema estuvo internado en una clínica de la capital por cinco días  
El técnico de Universitario de Deportes, Roberto Chale, se hizo presente en la banca de suplentes del estadio Nacional para el encuentro contra Comerciantes Unidos.
El 'Niño Terrible' tuvo que ser internado de emergencia el pasado lunes porque sufrió de vómitos, fiebre y diarrea.  
Chale sufre de diabetes y esta enfermedad le jugó una mala pasada que le impidió estar presente en los entrenamientos de Universitario. El técnico crema fue dado de alta el viernes y hoy acompañó al equipo demostrando su profesionalismo.  
Fuente: http://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-peruano/universitario-asi-luce-roberto-chale-superar-su-problema-diabetes-n222220  
-------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Miguel Trauco apunta al título  
Lateral asegura que Universitario de Deportes está para grandes cosas.  
Miguel Trauco volvió a demostrar que tiene nivel para jugar en la selección peruana. El lateral izquierdo de Universitario de Deportes tuvo otra vez un rendimiento superlativo y fue uno de los puntos más altos en el equipo de Roberto Chale.  
'Esta victoria va para toda la hinchada. Quiero agradecerles por el apoyo y por alentar durante todo el partido', señaló el defensa de Universitario de Deportes tras conseguidos los tres puntos ante Comerciantes Unidos en el estadio Nacional.
Para Miguel Trauco, que Universitario de Deportes abra el marcador al inicio del segundo tiempo fue fundamental para conseguir los tres puntos. 'El primer tiempo fue complicado, porque ellos se metieron atrás y no nos dejaron espacios. En el segundo, los madrugamos y con ese gol se abrió el partido y pudimos anotar un tanto más que nos dio la tranquilidad necesaria para manejar el encuentro', manifestó.  
Luego, apuntó hacia dónde quiere llegar Universitario de Deportes. 'Este grupo está para grandes cosas, tenemos un buen ataque y en defensa hemos mejorado, no nos han marcado goles y deseamos seguir así. El partido contra Garcilaso será complicado, pero vamos a demostrar que este equipo está para ser campeón', sentenció.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-miguel-trauco-apunta-al-titulo-120897/  
-----------------------------------------------------------------  
Gustavo de Luca, el jugador que pasó de Universitario a Alianza Lima en 24 horas
Han sido pocos los futbolistas que jugaron tanto para Universitario y Alianza Lima. Marko Ciurlizza, Juan Reynoso y el “Mágico” González son algunos de los nombres del selecto grupo. Sin embargo, en 1994, sucedió algo extraño: un jugador posó con la camiseta crema, pero al día siguiente, por una mejor oferta “grone” se marchó a La Victoria. Se trata de Gustavo de Luca.  
El espigado delantero argentino llamó la atención por su apariencia con piernas largas, refinado bigote y escasa cabellera. Venía de ser goleador en el fútbol chileno con La Serena y campeón de la Recopa 1992 con el Colo-Colo; lo que hizo ilusionar a todos la hinchada “merengue”. El 26 de febrero de 1994 posó con la camiseta, pero por la noche, las cosas cambiaron”.  
Al día siguiente pisó Matute para sellar su fichaje con los “íntimos”. Su debut se dio justamente en un clásico, pero los defensas de la “U” lo neutralizaron sin problemas. En ese Apertura hizo solo dos goles y no logró acomodarse entre Waldir Sáenz y Muchotrigo. La hinchada “grone” se cansó de él y lo apodaron de la “Estafa de los 90” y exigieron su retiro.  
De Luca no aguantó los insultos de los hinchas y volvió al fútbol de Chile, donde acabó su carrera. Su paso por los aliancistas quedó para la lista de paquetes que no brillaron en el equipo.  
Fuente: http://www.libero.pe/opinion/lo-que-tu-viejo-no-te-conto/2016-03-06-gustavo-de-luca-el-jugador-que-paso-de-universitario-alianza-lima-en-24-horas-video  
------------------------------------------------------------------  
Universitario: ¿qué dijo Guastavino tras fallar un gol cantado ante Comerciantes?  
El volante de Universitario de Deportes anotó su quinto gol del año, pero también falló una clara sobre el final.
Diego Guastavino fue campeón con Universitario de Deportes en 2013. (Mauricio Motta)  
Diego Guastavino no anotaba con Universitario de Deportes desde la segunda fecha del Torneo Apertura, pero reapareció en el Estadio Nacional a lo grande. El volante uruguayo disparó desde fuera del área y convirtió su quinto tanto del año con la camiseta crema. Aunque también se falló una clara sobre el final.
“En la última fue increíble cómo erré. Era tocarla no más. Lo bueno es que íbamos en ventaja y no nos costó. Mantenemos un orden y somos bastante contundentes a la hora de definir. Es una buena virtud”, dijo Diego Guastavino tras el partido.  
Luego agregó: “Durísimo el rival. El primer tiempo nos costó mucho por el buen trabajo que hicieron ellos. Quizá nosotros no estábamos tan finos. Pero era virtud del rival que nos quitó espacios. Pero, después, vinieron los goles y eso nos dio la tranquilidad para manejar el partido”.  
“Obviamente que en Universitario de Deportes queremos estar punteros. Pero hay otros punteros que están arriba. Hay que tratar de alcanzarlos. Quedan muchos partidos. Esto es largo”, finalizó.  
Por otro lado, Miguel Trauco comentó: “Esta victoria va para toda la hinchada que día a día nos apoya. Se siente el aliento y esos tres puntos eran necesarios para el grupo. En el primer tiempo se metieron mucho atrás y se nos complicó. Gracias a Dios, pudimos arrancar el segundo tiempo anotando rápidamente. Tenemos un buen ataque en Universitario de Deportes”.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/diego-guastavino-universitario-somos-contundentes-hora-definir-1066810  
----------------------------------------------------------------------------  
'Puma' saca las garras
Universitario: José Carranza no se quedó callado "Comizzo es un insignificante" 
Asistente técnico de Roberto Chale se despachó con todo sobre lo expuesto por el nuevo DT de la César Vallejo.
'Puma' Carranza contestó duro a Comizzo  
Apenas Ángel David Comizzo cruzó anoche el umbral del aeropuerto Jorge Chávez. El exentrenador de Universitario, ahora de la César Vallejo, disparó en contra de José Luis Carranza, quien lo tildó “cobarde y pezuñento” cuando dejó el buzo ‘crema’.  
"Ya no juega más. Ya no jugamos más ninguno de los dos. No sabía que era asistente (de Roberto Chale). No tenía idea. No estaba enterado”, respondió el argentino en tono sarcástico y con una enorme sonrisa.  
A raíz de la ninguneada del técnico argentino, Líbero se contactó con José Luis ‘Puma’ Carranza, actual asistente técnico de Roberto Chale, quien se encontraba observando los trabajos de menores en Campo Mar, mientras espera estrenarse como estratega en el banquillo de Universitario cuando reciba la visita de Comerciantes Unidos.  
"Para qué le voy a dar vida. Es un insignificante. Cualquier cosa que me lo diga en la cara. Se fue corriendo de la 'U'", disparó el 'Puma', quien desconocía el paradero del técnico gaucho.  
Además, el ídolo de Universitario se solidarizó con Franco Navarro, entrenador que fue cesado de su cargo en la César Vallejo por Ángel Comizzo.  
"Yo apoyo al técnico nacional. Franco Navarro debió continuar, es un gran entrenador, que pudo sacar mejores resultados”.  
El dato  
Ángel Comizzo y 'Puma' Carranza se verán las caras el 23 de abril, en partido correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Apertura. Se jugará en el Mansiche.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-03-05-universitariojose-luis-carranza-no-se-quedo-callado-comizzo-es-un-insignificante  
--------------------------------------------------------------  
Germán Leguía respondió a declaraciones de Diego Guastavino  
Germán Leguía, gerente de Universitario de Deportes, expresó su malestar por las palabras de Guastavino en entrevista a DT
Hace unos días el volante de Universitario de Deportes, Diego Guastavino, conversó con Deporte Total. Explicó que para él fue un error dejar ir a Rainer Torres, John Galliquio y Antonio Gonzales.  
Esas declaraciones, al parecer, remecieron a Universitario de Deportes. Germán Leguía, gerente del cuadro crema, consideró que fue un comentario fuera de lugar el de Guastavino.  
"Diego debe entender que Universitario de Deportes es un club y no un grupo de amigos. Ellos ya tuvieron su oportunidad", dijo Leguía a América Televisión.
A parte, Germán Leguía señaló que Diego Guastavino debe pensar en la actualidad y dejar a un lado el pasado.  
"Antes de decir algo, debe pensar en los chicos que tiene a su lado. ¿Qué van a pensar los Giordano Mendoza, los Siucho o los jóvenes cuando dice eso?", aseguró Leguía.  
Diego Guastavino llegó esta temporada a Universitario de Deportes proveniente de la Universidad de Concepción de Chile. Actualmente el futbolista de nacionalidad uruguaya tiene 4 goles en el Torneo Apertura.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/german-leguia-respondio-ante-declaraciones-diego-guastavino-noticia-1884166  
---------------------------------------------------------  
Lo que debe saber todo hincha de la ‘U’ cuando va al estadio  
Un video muestra todos los aspectos que los seguidores de la 'U' deben tener en cuenta antes de ir a alentar en la tribuna
Hay una lista de objetos prohibidos sobre los que muchos hinchas no están informados.  
El canal oficial de YouTube de Universitario ha compartido un breve e interesante video que explica todos los hinchas cremas los diversos puntos que deben tener en cuenta cada vez que asistan al estadio para alentar a su equipo.  
Debido a los frecuentes problemas que se han ido registrando en los encuentros deportivos disputados por la ‘U’, el video es una medida que busca crear conciencia entre los seguidores del club a fin de evitar situaciones perjudiciales para la institución y también terceros.
 El material subido a YouTube explica qué objetos no pueden llevarse a los encuentros deportivos a fin de evitar decomisos o situaciones incómodas. Entre los artículos mencionados se encuentran: gorros, capuchas, correas, objetos punzocortantes, explosivos, encendedores y objetos contundentes, entre otros.  
Otro aspecto considerado importante para el desarrollo normal de los partidos de fútbol es el orden que deben respetar los espectadores. El video exhorta a los hinchas a llegar temprano al estadio y llevar siempre el documento de edad correspondiente a fin de no entorpecer la labor de las fuerzas del orden.
El material audiovisual, publicado en YouTube el día de ayer, pide respeto entre las aficiones, puntualizando que todos deben ser respetados pues “los rivales no son enemigos”. Por último, se hace un llamado "a fomentar la paz, no la violencia".  
Fuente: http://elcomercio.pe/redes-sociales/youtube/youtube-lo-que-saber-todo-hincha-cuando-va-al-estadio-video-noticia-1884228  
-----------------------------------------------------------------  
Universitario: así vibró la hinchada crema en el estadio Nacional  
La fanaticada merengue se acordó de Alianza Lima tras el gol de Guastavino El uruguayo Diego Guastavino desató la locura en el estadio Nacional con su golazo y la hinchada merengue se acordó del archirrival Alianza Lima.
“Poropopo poropopo, el que no salte es un ca…”, coreó la fanaticada en las cuatro tribunas.  
Universitario ganó 2-0 a Comerciantes Unidos y se ubica segundo en el torneo Apertura con 14 puntos, a uno del líder Sporting Cristal.  
Fuente: http://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-peruano/universitario-asi-vibro-hinchada-crema-estadio-nacional-n222230  
----------------------------------------------------------------------  
José Carvallo: "No será especial enfrentar a Alianza Lima"  
José Carvallo, ex arquero de la ‘U’, sostuvo que dejará todo en la cancha el domingo porque su equipo, UTC, lo necesita.
José Carvallo fue campeón con Universitario de Deportes en 2013.  
Más allá de ser hincha y tener pasado merengue, el arquero de UTC José Carvallo aseguró que el partido con Alianza Lima será uno más. Pero no por eso menos importante, pues su equipo tiene la necesidad de ganar para salir del fondo de la tabla.  
“¿Especial? Para nada. Yo estoy en UTC. Quiero ganar sea el rival que sea. Ahora toca Alianza Lima. Salir del mal momento es lo más importante”, señaló a Depor, José Carvallo, quien este año llegó al conjunto cajamarquino procedente de Universitario de Deportes.  
José Carvallo, asimismo, no se confía del momento que vive Alianza Lima tras perder por goleada ante Sporting Cristal. “El fútbol no tiene lógica. Cada partido es una historia distinta”, sostuvo.  
De lo que sí está seguro es que será un partido abierto. “Eso será favorable para nosotros, pues habrá espacios que pueden ser aprovechados por nuestros delanteros”, apuntó.  
De otro lado, José Carvallo felicitó a Carlos Cáceda por su buen momento en Universitario de Deportes tras la lesión de Raúl Fernández. “Carlos esté haciendo bien las cosas. Lo tuve de compañero buen tiempo. Es muy respetuoso. Un chico que trabaja mucho”, finalizó.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/jose-carvallo-no-me-especial-enfrentar-alianza-lima-1066773  
-----------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes presentó su camiseta de colección color negra  
Universitario de Deportes sorprendió con una camiseta de colección inédita. Por primera vez, los cremas juegan con una piel negra.

Estos son los detalles de la camiseta Edición Limitada del Club Universitario de Deportes.Encuéntrala a la venta en...

Posted by Umbro Perú on sábado, 5 de marzo de 2016

Universitario de Deportes estrenó su nueva camiseta en el Nacional.  
Universitario de Deportes estrenó su nueva camiseta ante Comerciantes Unidos en el Nacional. Los cremas sorprendieron a sus hinchas con una ‘piel’ que por primera vez se luce con un color negro imponente.  
La camiseta negra de será la tercera piel que tendrán disponible los jugadores de Universitario de Deportes para la temporada 2016. Esta ‘mica’ se sumará a la ya tradicional camiseta crema y a la alterna, que en esta campaña es de color rojo.  
La nueva camiseta de Universitario de Deportes estará disponible para todos los hinchas cremas en las tiendas Umbro desde este domingo 6 de marzo y tendrá un valor de 199 soles.  
Universitario de Deportes intentará estrenar su nueva camiseta por todo lo alto y obtener una victoria en su duelo ante Comerciantes Unidos que le permita seguir en los primeros puestos del Torneo Apertura.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-presento-su-camiseta-coleccion-color-negra-1066799  

Triunfo del equipo de reserva de Universitario sobre la reserva del Comerciantes Unidos por 4 a 1, goles de Victor...

Posted by Club Universitario de Deportes on sábado, 5 de marzo de 2016

La fiesta de la hinchada crema en el Nacional.

Posted by Club Universitario de Deportes on domingo, 6 de marzo de 2016

Universitario 2 - 0 Comerciantes Unidos [Torneo Apertura]

Posted by Club Universitario de Deportes on domingo, 6 de marzo de 2016

Más imágenes en ► goo.gl/0doh6I

Posted by Club Universitario de Deportes on domingo, 6 de marzo de 2016

Homenaje al Hincha Crema, el apasionado por la U.Galería completa en Luizhit

Posted by Club Universitario de Deportes on lunes, 7 de marzo de 2016

No hay comentarios: