jueves, 3 de marzo de 2016

Paz al conflicto...

La ‘U’ pedalea muy fuerte  
Solucionado. El plantel de Universitario de Deportes volvió a entrenar luego de que la directiva se comprometiera a pagar el lunes parte de los premios del 2015. Figura. El lateral izquierdo Miguel Trauco es uno de los mejores en Universitario  
Dentro del campo de juego, Universitario de Deportes ha cumplido con las expectativas en las primeras siete fechas del Torneo Apertura. Es uno de los dos equipos invictos del campeonato (el otro es el líder Cristal). Pero ese es el lado bueno de la ‘U’. La otra cara de la moneda es la molestia que sintió el plantel crema porque hasta la fecha la administración temporal, encabezada por Raúl Leguía, no ha cumplido con el pago de los premios acordados en el 2015 por la clasificación a la Copa Sudamericana, que llegarían a 10 mil dólares por cada futbolista. Por ello decidieron no entrenar la tarde del martes.  
Ayer el gerente deportivo merengue, Germán Leguía, se reunió con el plantel y se comprometió a pagar una parte de la deuda el lunes. Ello hizo que la tranquilidad vuelva a los dirigidos por Roberto Chale, que decidieron volver a los entrenamientos de cara al enfrentamiento que sostendrán este fin de semana ante Unión Comercio. Solo que no pudieron contar con las indicaciones del técnico. Chale se ausentó de las prácticas en Campo Mar por un problema estomacal.  
“Un grupo muy chico movió el vestuario para dejar de entrenar. Lo bueno es que Germán ya conversó con el plantel y todo está aclarado. Hay un cronograma de pagos y los jugadores han entendido”, señaló el administrador Raúl Leguía.  
Por su lado, el gerente crema, Germán Leguía, explicó el motivo de los inconvenientes económicos.  
“Tenemos varios auspiciadores que no han cumplido, y nosotros tenemos que salir a buscar para cumplir con los jugadores. Esa es la razón por la que no podemos cobrar precios baratos cuando juega la ‘U’ porque no alcanza para pagarle al plantel. Por eso tranquiliza que contra Comerciantes Unidos tendremos las cuatro tribunas habilitadas y calculamos que nos irán a alentar alrededor de 30 mil hinchas. El equipo está dando un buen espectáculo y esperamos jugar siempre a casa llena en el Nacional”, añadió ‘Cocoliche’.  
Sabía que...  
Ayer la Municipalidad de San Borja clausuró las oficinas de la empresa Soluciones y Desarrollo SAC, de la cual Raúl Leguía, administrador temporal de la ‘U’, es el gerente general. El motivo sería la negativa a una inspección municipal.  
Fuente: http://larepublica.pe/impresa/deportes/745689-la-u-pedalea-muy-fuerte  
------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: jugadores tuvieron almuerzo de camaradería  
El plantel de Universitario de Deportes vivió un momento especial tras los entrenamientos de este miércoles.
Universitario de Deportes venció 4-1 a Deportivo Municipal en la última fecha del Apertura. (Eddy Lozano/Mauricio Motta)  
Como una muestra de que Universitario de Deportes está más fuerte y unida que nunca en el torneo Apertura, el plantel participó de un almuerzo de confraternidad este miércoles. No faltaron las bromas y la foto grupal al final de la cita.  
Luego de un intenso día de trabajo en Campo Mar, los jugadores se trasladaron al restaurante El Charrúa de La Molina. Raúl Ruidíaz, goleador de Universitario de Deportes, y Giordano Mendoza no asistieron por motivos personales. Tampoco lo hizo el volante Raúl Tito, quien se encuentra con la Selección Peruana sub 20.
“Es una almuerzo de integración, de compartir con los compañeros. Siempre hacemos este tipo de actividades”, señaló el defensa colombiano Braynner García, quien agregó que el equipo superó el impase con la directiva sobre los premios atrasados de la Copa Sudamericana.  
Universitario de Deportes recibirá al conjunto de Cutervo en el Estadio Nacional, plaza en donde los merengues se han vuelto imbatibles en lo que va del Apertura. De ganar podría alcanzar la punta (a un solo punto) en caso Cristal y Alianza Atlético sufran tropiezos.  
De otro lado, Adan Balbín agradeció al profesor Chale por darle las chances de arrancar en los dos últimos partidos de Universitario de Deportes. Su objetivo es ganarse su confianza y, de paso, el puesto. “El tema de las lesiones está en el olvido. Trataré de aprovechar al máximo las oportunidades”, finalizó.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-jugadores-tuvieron-almuerzo-camaraderia-1066539  
--------------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Raúl Fernández volvió a los entrenamientos  
La ‘U’ publicó un video que sorprendió a todos porque se ve a Raúl Fernández entrenando cuando está aún en proceso de recuperación de su lesión.

Raúl Fernández se reincorpora a los entrenamientos para su pronta recuperación.
Posted by Club Universitario de Deportes on miércoles, 2 de marzo de 2016
No es que Carlos Cáceda esté tapando mal en Universitario de Deportes, al contrario está cumpliendo buenas actuaciones, pero siempre es una buena noticia que un jugador comience a dejar atrás una lesión y sobre todo vuelva a los entrenamientos como es el caso de Raúl Fernández.  
Universitario de Deportes, a través de sus redes sociales, publicó un video donde se aprecia a Raúl Fernández realizando algunos trabajos con balón. Lleva un vendaje especial en la rodilla derecha, que le permite no forzar mucho la zona que se lesionó.  
Hace 15 días, Raúl Fernández sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. El arquero de Universitario de Deportes --según le contó el médico Marco Núñez a Depor- optó por no operarse y seguir con un tratamiento no convencional.  
Dentro de dos semanas a Raúl Fernández deben sacarle una nueva resonancia para ver en qué estado se encuentra su rodilla. Aún es muy apresurado que volverá a las canchas en las próximas semanas.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-raul-fernandez-volvio-entrenamientos-1066573  
-------------------------------------------------------------------------  
Ángel Comizzo volvería al Perú y Guastavino le mandó un mensaje a su extécnico  
El volante de Universitario de Deportes llegó al Perú de la mano de Ángel Comizzo y recordó el título del 2013. “Que agarre equipo pronto”, dijo.
Diego Guastavino y Ángel Comizzo fueron campeones con Universitario de Deportes el 2013.  
Quién no recuerda el título de Universitario de Deportes el 2013 de la mano de Diego Guastavino y bajo la dirección técnica de Ángel Comizzo. Si los hinchas aún lo tienen latente, el volante uruguayo aún más. Sobre todo ahora que su exentrenador en la ‘U’ volvería al Perú y podría enfrentarlo cuando choquen ante César Vallejo.  
Ante eso, el volante uruguayo de Universitario de Deportes le envío un mensaje a Ángel Comizzo a quien dijo que sería lindo enfrentarlo. “No hablo mucho, pero siempre hay comunicación con el profesorcito. Hay una buena relación y ojalá que ese comando técnico tenga trabajo cuanto antes”, dijo Diego Guastavino
Y ¿qué pasará el día que Diego Guastavino tenga que enfrentar a Ángel Comizzo? “Esas son las cosas del fútbol y sería lindo enfrentarlo. Ellos hicieron un muy buen trabajo en Universitario de Deportes y hay que desearles lo mejor en esta nueva etapa”.  
Sobre el buen momento de Universitario de Deportes en el Torneo Apertura, Diego Guastavino aseguró que eso se debe al buen trabajo grupal y no a la actuación de un solo jugador. Ni siquiera la suya. “No soy un caudillo, aquí tenemos un gran equipo en el que de mitad de cancha para adelante cualquiera puede llegar, hacer la diferencia y anotar por el equipo”, indicó.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/angel-comizzo-volveria-al-peru-y-diego-guastavino-le-mando-mensaje-su-extecnico-1066527  
-------------------------------------------------------------------  
Ángel Comizzo: El día que estalló cuando lo confundieron con Iván Cruz
Comizzo y aquella vez que fue confundido con el cantante Iván Cruz  
Tras la salida de Franco Navarro del cargo de director técnico de la César Vallejo, sonó el nombre de Ángel Comizzo como su posible reemplazo. La llegada del argentino ya es un hecho y todo indica que vendrá por segunda vez al Perú, luego de ser campéon con la “U” en el 2013. Ese año, vivió una graciosa anécdota con el controvertido cantante Ivan Cruz.  
Corría el mes de agosto y el entrenador era favorito de la prensa por sus enojos y gritos en el campo. Las escenas de él tirando su saco o la botella de agua se repetían en cada partido y hasta parecían su sello personal. Además, de su gran parecido con Ivan Cruz, uno de sus tantos apodos. Esto motivó a un diario local a realizar una satírica producción con el cantante.  
“En los conciertos me gritan ‘Canta, Comizzo’”, se tituló la entrevista a Cruz. Él fue llevado al Monumental y posó tirando sus objetos en burla al DT. El denominado “Comizzo de Barrio” hasta bromeó por la actitud de su “clon” y afirmó que a él también lo molestaban. Al día siguiente, el “Comizzo real” vio las fotos y estalló con todas sus fuerzas, por lo que consideró una burla.  
Según se conoce, se fue contra los agentes de seguridad del estadio y hasta exigió que sean despedidos por permitir entrar a la prensa. Y, ahora, 3 años después, volverá a Perú  
EL DATO: Angel Comizzo dirigió al Monarcas Morelia en el 2014.  
Fuente: http://www.libero.pe/opinion/lo-que-tu-viejo-no-te-conto/2016-03-02-angel-comizzo-el-dia-que-estallo-cuando-lo-confundieron-con-ivan-cruz-video  
--------------------------------------------------------  
Roberto Chale sigue mal de salud  
Universitario: José Carranza dirigiría a cremas el sábado ante Comerciantes Unidos
José Luis Carranza llegó este año a la "U" para integrarse al comando técnico de Chale.  
Por segundo día consecutivo Roberto Chale se ausentó de las prácticas de Universitario, a raíz de un mal estomacal que lo ha mantenido en reposo las últimas 48 horas. El 'Niño Terrible' no estaría en condiciones de acudir tampoco el entrenamiento de mañana, por lo que José Carranza sería quien dirija a la 'U' este sábado ante Comerciantes Unidos.  
Algo que comió el lunes por la noche no le cayó bien a Chale, quien tuvo que ser atendido de emergencia en una clínica local. Además de la respectiva medicación, le recomendaron una dieta estricta y guardar reposo absoluto.
La ausencia de Chale obligó a que José Carranza tome su lugar en los entrenamientos. Para el 'Puma' no sería nada nuevo dar las indicaciones y dirigir a Universitario el sábado por la noche ante Comerciantes Unidos, dado que normalmente es quien más se dirige a los jugadores en la zona técnica durante cada compromiso.  
MEDIDA LEVANTADA Tras haber suspendido sus entrenamientos del martes por la tarde por un tema económico, los cremas volvieron a los trabajos en su sede de Campo Mar. Hay la promesa del administrador Raúl Leguía de cancelar pronto un pago pendiente por premios y eso ayudó a que los estudiantiles reanuden sus labores de cara al fin de semana.  
EL DATO José Carranza reemplazó este año a Juan Pajuelo como asistente de Roberto Chale en Universitario.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-03-02-universitario-jose-carranza-dirigiria-cremas-ante-comerciantes-unidos-video  
----------------------------------------------------------  
Raúl Ruidíaz: ¿Qué dijo tras ingresar al Top10 de máximos goleadores de Universitario?  
Raúl Ruidíaz celebra su segundo gol a Municipal.
Raúl Ruidíaz manifestó su alegría de entrar a la historia de Universitario y no oculta su deseo de superar el récord de Lolo Fernández.  
Cuando Raúl Ruidíaz le anotó un doblete a Municipal, jamás pensó que había hecho historia en Universitario. Post-partido, La Pulga se enteró lo que significa un orgullo para él: ser el décimo máximo goleador de la "U".  
"Me siento muy contento de estar en la historia de la "U" y todo lo que sucede en mi carrera, y agradezco a mis compañeros y mi familia", dijo Ruidíaz a LÍBERO.  
Con 74 goles en su haber, Raúl Ruidíaz apunta alto y aquello es el récord de Lolo Fernández, máximo cañonero de la "U" con 161 tantos. "Dios quiera supere a Lolo, lo bueno es que ya entré al récord", expresó.
 Ruidíaz, con 25 años, sabe que tiene muchos años por delante para romper el récord de Lolo, quien se retiró a los 40 años, y no se pone ni edad ni fecha para su retiro. "El fútbol es mi vida y pasión, no estoy pensando en el retiro, quiero seguir jugando hasta donde me alcance", puntualizó.  
EL DATO: Raúl Ruidíaz debutó en la "U" en 2009 y ha sido campeón nacional aquel año y en 2013.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-03-02-raul-ruidiaz-que-dijo-tras-ingresar-al-top10-de-maximos-goleadores-de-universitario-video  
----------------------------------------------------------  
Universitario: árbitro agredido por el 'Puma' Carranza no trabaja por acoso de hinchas 'cremas'  
Universitario: árbitro agredido por el 'Puma' Carranza dejó de arbitrar por acoso de hinchas 'cremas'
Hace dos semanas José Carranza tuvo un impase con un árbitro que casi le cuesta el puesto en Universitario. El 'Puma' tuvo que ofrecer disculpas públicas, sin embargo el réferi le entabló una demanda y va adelante con el tema.  
Enrique Aguilar Zegarra le contó en exclusiva a Líbero.pe cómo cambió su vida desde aquel día en que le tocó dirigir el encuentro entre el cuadro crema y Deportivo Municipal por la superliga de fútbol 7.  
Enrique trabaja en el área de seguridad del poder judicial del Callao. El impase afectó su trabajo y desde ese día no ha podido dirigir un partido sin que le recuerden aquel amargo capítulo.  
“Me encuentro psicológicamente muy mal. Tras el incidente, en el camino me he encontrado agresiones, la última vez que fui a arbitrar recibí todo tipo de burlas, palabras obscenas, mayormente de hinchas identificados con su equipo. Hasta tuve que dejar de arbitrar la semana pasada porque ya era mucho contra mi persona”, refirió.  
“Antes de la agresión, yo pensé que Carranza se acercaba a reclamarme, no que iba a reaccionar de esa forma. Mis amigos y hasta mi jefe me dicen ‘con ese cuerpazo porque no le pegaste’, lo pude hacer, pero por ética no podía reaccionar. A lo mucho debí cubrirme, pero no tuve tiempo de nada. Yo he dirigido en zonas picantes y nunca me ocurrió algo similar”, agregó Aguilar, quien lleva dirigiendo más de quince años.  
NADA CON LA ‘U’ “Como toda persona me gusta el fútbol, pero no soy hincha de la ‘U’. Si me encontrara con Carranza le diría que él enseña a niños y debe dar buen ejemplo. Me dicen que me pidió disculpas por televisión, conmigo no se comunicó así que le entablé una demanda e iré hasta las últimas consecuencias para que reciba el castigo que merece”, precisó.  
EL DATO Durante su carrera José Carranza tuvo altercados con varios colegas de profesión entre ellos Carlos ‘Kukín’ Fores, Frank Palomino y Marco Lovera.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-03-03-universitario-arbitro-agredido-por-el-puma-carranza-dejo-de-arbitrar-por-acoso-de-hinchas-cremas-video  
-------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes lanzaría a la venta camiseta negra de colección  
Desde este lunes, saldría a la venta una camiseta especial de Universitario de Deportes que sería exclusiva para sus hinchas. Conócela, aquí.
Esta sería la camiseta alternativa de Universitario de Deportes que saldría a la venta desde el lunes.  
Al estilo de los mejores clubes del mundo, Universitario de Deportes lanzaría una nueva camiseta exclusiva para sus hinchas en edición limitada, según una publicación aparecida en Twitter en las últimas horas.  
Pero no se trata de la clásica camiseta de Universitario de Deportes color cremas, sino de una de color negra. Sí, aunque suene increíble, la marca que viste al cuadro merengue lanzaría una edición especial para que sus hinchas puedan lucir los colores cremas, pero esta vez con otro fondo.  
La camiseta de Universitario de Deportes que saldría a la venta a partir de este lunes, sería una réplica exacta de la camiseta oficial del club, con todas las marcas que la auspician, pero con los colores invertidos: fondo negro y las letras en color crema.  
Esta nueva propuesta de merchandising de Universitario de Deportes buscará fidelizar a los hinchas con la institución y generar otros ingresos al club. Mira cómo sería la ‘negra’ de la ‘U’.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-lanzaria-venta-camiseta-coleccion-negra-1066550

Prepárate para este sábado 5 de marzo en el Estadio Nacional, previo al partido entre Universitario vs Comerciantes UnidosUmbro | Umbro Perú
Posted by Club Universitario de Deportes on miércoles, 2 de marzo de 2016
----------------------------------------------------------  
Diez preguntas sobre la aparición del nuevo canal del fútbol peruano 
En esta nota respondemos todas las incógnitas que aún tienes acerca de “CMD” y “Gol Perú”, el nuevo canal que transmitirá los partidos
"Gol Perú" transmitirá los partidos del torneo local a partir del 1 de abril.  
Una serie de preguntas surgieron luego de que Depor empezara a informar sobre la aparición del nuevo canal del fútbol, llamado “Gol Perú”. A continuación, respondemos todas las inquietudes que tienes sobre este tema:  
1. ¿Hasta cuándo “CMD” transmitirá los partidos?  
“CMD” transmitirá los partidos del campeonato peruano solo hasta finales de marzo. A partir de allí, en adelante, cederá la posta a “Gol Perú”, el nuevo canal del fútbol peruano.  
2. ¿Con qué partido debutará “Gol Perú”?  
La aparición del nuevo canal será con un partidazo del campeonato. Nada más y nada menos que con el clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, programado para el viernes 1 de abril a las 8:00 p.m.  
3. ¿En qué canal y en qué señal se transmitirá este nuevo canal?  
Los partidos del campeonato deberás verlos a partir de abril en “Gol Perú”, canal 14 en la señal de cable de Movistar TV. Otra compañía no tendrá los derechos de transmisión.  
4. ¿Los partidos se trasmitirán por señal abierta?  
Es una incógnita. Personas cercanas al directorio del nuevo canal del fútbol contaron a Depor que la idea es que, como pasa hoy en día, solo se transmita un partido por fecha en señal abierta. Sin embargo, aún se desconoce qué canal los pasará.  
5. ¿Se podrán ver los partidos en HD (High Definition)?  
Sí. Quienes tengan el decodificador de Movistar TV podrán ver los partidos en máxima resolución a través del canal 714 de la misma señal de cable.  
6. ¿”Gol Perú” es el mismo canal que “Gol TV”?  
No. “Gol Perú” es un canal nuevo que empezará a transmitir el campeonato local a través del canal 14 o 714. De todas formas, “Gol TV” permanecerá en la parrila de canales de cable de Movistar TV.  
7. ¿Qué hará CMD cuando deje de transmitir los partidos?  
Se dedicará a las transmisiones en vivo de otros deportes. Por ejemplo, tenis y vóley. Asimismo, realizará coberturas especiales de eventos como la Copa América Centenario y los Juegos Olímpicos de Río 2016. Los programas de fútbol continuarán.  
8. ¿En qué canal veré los partidos de Perú por Eliminatorias?  
A través de “CMD”. Si bien ya no transmitirá los partidos del torneo local, aún tiene los derechos comprados de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aquí podrás ver todos los compromisos, incluidos los de la Selección Peruana.  
9. ¿Daniel Peredo narrará partidos en el nuevo canal, “Gol Perú”?  
No. Peredo se quedará en “CMD”. Es decir, se mantendrá en la conducción del programa “Días de Fútbol” junto a Flavio Maestri y Manuel Barreto. Solo lo verás volver a las narraciones, seguramente cuando Perú enfrente a Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias.  
10. ¿Quiénes serán los encargados entonces de las transmisiones en “Gol Perú”?  
El último fichaje de este nuevo canal es Jorge Kieffer. A él lo acompañarán los periodistas Jesús Arias, Julio Menéndez, Bruno Ginocchio, entre otros. Asimismo, también estarán los comentaristas y ex futbolistas José Velásquez, Roberto Drago, Ramón Mifflin, Eduardo Malásquez, entre otros.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/diez-preguntas-sobre-aparicion-nuevo-canal-futbol-peruano-1066584  
----------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Diego Chávez y Andy Polo sueñan con la Selección Peruana  
A pocos días de conocerse la lista de Ricardo Gareca, los jugadores de Universitario se ilusionan con el llamado.
Andy Polo tiene 20 goles en su carrera: su año más productivo fue 2011 (5 goles). (Fernando Sangama)  
Comparten los mismos gustos: los lentes de sol, los polos manga cero y la moda de los tatuajes. Diego Chávez y Andy Polo disfrutan su gran presente en Universitario de Deportes y saben que están cerca de coronar otro sueño.  
¿Quién no cerró los ojos e imaginaba que era futbolista y jugaba en su selección? Pues ambos jugadores lo hicieron, pero no se quedaron con eso. trabajaron y ahora tendría su recompensa.  
“La selección es el sueño de todos. Estuve en la Sub-20 y sentí que esa camiseta lo es todo. Ojalá se me dé”, le contó Diego Chávez Depor. En los próximos días sale la lista de Ricardo Gareca y es probable que ambos sean citados. Raúl Ruidíaz, Edison Flores y Miguel Trauco también son una alternativa para el técnico de la Selección Peruana.  
El premio se asegura y se gana en casa. Andy Polo, por ejemplo, ha ido en una clara curva ascendente. A su desequilibrio y explosión, este año le ha sumado orden y gol. Se le ve con mucha confianza. Su socio en esa banda derecha es Diego Chávez, quien a su típica agresividad en la marca le he agregado capacidad para desdoblar y generar peligro.  
Hoy queda clara una cosa: si estos jugadores siguen así, la convocatoria a la Selección Peruana caerá por su propio peso. Todo haría indicar que la lista de convocados nacionales saldría el viernes 11 de marzo.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-diego-chavez-y-andy-polo-suenan-seleccion-peruana-1066592  
----------------------------------------------------------  
Universitario: ¿qué fue de los jóvenes que prestó a otros clubes?  
Tres canteranos de Universitario de Deportes fueron a préstamo buscando continuidad y aquí te contamos como les va a ellos y a quienes se quedaron.
Universitario de Deportes prestó tres jugadores que no gozan de continuidad en el Torneo Apertura.  
Entre 2014 y 2015, Universitario de Deportes sacó una camada importante de jugadores jóvenes que prometían brillar y convertirse en el futuro equipo base de los cremas. Pero este 2016, el club realizó algunas modificaciones, apostó por pocos jugadores sub 20, mantuvo a los más destacados y prestó 3 juveniles para que agarren cancha. ¿Cómo les vas?  
En total, fueron tres los jugadores de Universitario de Deportes que fueron cedidos esta temporada: Maelo Reátegui, Javier Núñez y Claudio Namoc, quienes lamentablemente, a pesar de la intención de los directivos cremas de buscarles un espacio para que jueguen, no gozan de continuidad en sus respectivos clubes.  
Maelo Reátegui (San Martín) y Claudio Namoc (Alianza Atlético) son los únicos jugadores de Universitario de Deportes que han jugado un partido de los 6 que se han disputado en el torneo y sumado 50 y 66 minutos en el torneo, respectivamente. Mientras que Javier Núñez (Deportivo Municipal) aún no tiene actividad con el primer equipo edil.  
Pero si vamos más allá, Universitario de Deportes tuvo otros jugadores que pudieron irse prestados como Rafael Guarderas y César Huamantica, quienes no han jugado en el Torneo Apertura, mientras que Roberto Siucho solo tuvo 46 minutos de acción en el certamen. ¿Ese era el plan para ellos?  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-que-fue-jovenes-que-prestaron-otros-clubes-1066540  
-------------------------------------------------------------  
Universitario subió precios de entradas ante Comerciantes para pagar deudas  
Así lo confirmó el administrador de Universitario de Deportes. Las variaciones están en los boletos de oriente y occidente.
Universitario de Deportes se mantiene invicto en el Estadio Nacional esta temporada.  
Con el fin de hacerle frente a las deudas, Universitario de Deportes incrementó el precio de las entradas para el partido contra Comerciantes Unidos del sábado en el Estadio Nacional, según informó a Depor, el administrador del club, Raúl Leguía.  
“No solamente es para pagarle a los jugadores, sino también por las deudas que tenemos y que debemos cancelar de a pocos. Hay que hacer caja”, señaló el administrador de Universitario de Deportes, quien agregó que el impase con el plantel por los premios atrasados ya fue superado.  
El boleto para la tribuna de Oriente cuesta ahora 35 soles, 5 más que en los anteriores partidos; mientras que Occidente, de 40 soles pasó a valer 60 y 70, de acuerdo a los sectores (Occidente Alta y Baja y Occidente Intermedia). La popular Norte no tuvo variación alguna, es decir quedó en 15 soles. Para este partido, Universitario de Deportes tendrá habilitada la tribuna sur, cuyo precio será de 10 soles.  
El administrador de Universitario de Deportes afirmó que serán los únicos cambios que se realizarán en el tema de entradas en la temporada. Espera que los hinchas cremas sigan respondiendo con su asistencia al Estadio Nacional, como en los últimos tres partidos.  
Universitario de Deportes tuvo un buen comienzo en el torneo Apertura. Con su último triunfo sobre Deportivo Municipal, el equipo de Roberto Chale se puso a un solo punto de los líderes Sporting Cristal y Alianza Atlético, que 12 unidades. A los cremas le quedan un partido pendiente ante Melgar.  
Precios de las entradas en sus dos primeros partidos en el Nacional (Juan Aurich y La Bocana).  
Tribuna Precio  
Norte s/.15  
Oriente s/.30  
Occidente s/.40  
Precios de las entradas para el sábado ante Comerciantes Unidos.  
Tribuna Precio  
Norte S/.15  
Sur S/. 10  
Oriente S/.35  
Occidente Alta y Baja S/.60  
Occidente Intermedia S/.70  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-subio-precios-entradas-ante-comerciantes-pagar-deudas-1066529  
-------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes explica motivo de falta de pago a sus jugadores
Universitario de Deportes aclara la situación de los jugadores y la huelga.  
Sorpresa causó que los jugadores del primer equipo de Universitario de Deportes decidieran no entrenar y hacer una huelga por falta de pagos, a pesar de estar en buen momento en el Torneo Apertura y la gran asistencia de hinchas a los estadios.  
Los hinchas están respondiendo y a inicios de temporada la administración crema logró captar a varios sponsors. Parecía que al menos la tranquilidad económica de los jugadores estaría asegurada, pero la huelga sorprendió a todos.  
Germán Leguía, el gerente deportivo de Universitario de Deportes, aclaró el tema y aseguró que se está trabajando para que ello no vuelva a repetirse.  
“El tema es que quedó unos premios del año pasado, se habló con los jugadores y le dijimos que se iban a pagar en partes. Una de las cuotas se debía pagar el lunes, pero a veces no depositan a tiempo, pero igual se les va a pagar. En su sueldo están al día”, declaró Leguía en Radio Ovación.  
“Tenemos varios sponsor que ya han pasado más de 45 días y no han cumplido, y nosotros tenemos que salir a buscar para cumplir con los jugadores”, agregó.  
En otro momento, Leguía aseguró que tienen casi confirmada la localía en el estadio Nacional para el duelo contra Alianza Atlético y que solo falta el visto bueno de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).  
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/universitario-deportes-explica-motivo-falta-pago-sus-jugadores-noticia-442275  
-------------------------------------------------------------------  
Enmanuel Páucar alista su regreso en Universitario de Deportes
Enmanuel Páucar espera poder sumar en Universitario de Deportes.  
Una lesión en el partido amistoso que sostuvo la ‘U’ ante Melgar en enero pasado, hizo que Enmanuel Páucar se perdiera las primeras fechas del Apertura, y recién la semana pasada pudo hacer fútbol en la victoria del cuadro crema por 3-2 frente al Deportivo Municipal.  
Páucar fue entrevistado por La Nueve, y en ese aspecto pudo expresar los sentimientos encontrados por la situación en la que está, no incomodidad, sino que ante el buen presente de Universitario, el joven volante está ansioso por jugar.  
¿Cómo sientes la interna del equipo ante este buen arranque del equipo crema?  
Bastante bueno, el equipo está unido, tiene los objetivos claro, que es de hecho el salir campeón.  
¿Cómo afrontas el momento de querer estar presente en los partidos?  
Es una sensación de sentimientos encontrados, da gusto ver al equipo jugando bien, pero dan ganas de estar ahí pero la lesión me complicó y uno tiene que ser paciente y recuperarse.  
¿Cuál crees aún que es el Déficit de Universitario?  
Hemos mejorado en defensa pero aún creo que podemos hacerlo mejor, es trabajo de todos en verdad, desde el punta hasta el arquero, todos somos los encargados de defender.  
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/enmanuel-paucar-alista-su-regreso-universitario-deportes-noticia-442351  
-----------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: "Medida PNP de quitar lentes y camisetas es abusiva y absurda"  
Universitario de Deportes alzó la voz ante las denuncias de abusos por parte de la PNP en la previa del duelo ante Deportivo Municipal el último domingo.
Universitario de Deportes emitió un comunicado.  
A través de un comunicado en su página web, Universitario de Deportes se quejó por el pésimo trato que la Policía Nacional dio a algunos hinchas cremas el domingo en la previa del duelo ante Deportivo Municipal en el Estadio Nacional.  
Según se pudo apreciar en varios videos publicados en Facebook, la PNP, sin dar explicación alguna, impidió que los fanáticos de la tribuna de Occidente ingresen con lentes de sol. En Oriente, por su parte, el problema era entrar con camisetas del club, algo que Universitario de Deportes no entiende.  
"Dichas medidas ejecutadas por la PNP son totalmente abusivas y absurdas, que se contraponen con la campaña de la "No violencia en los estadios", indicó la ‘U’ en un comunicado.  
El club prometió que el tema no se quedará en el aire: "La presente tiene por objeto el solicitarle formalmente a la ADFP que pida en nuestra representación los informes a la PNP, IPD y Deportivo Municipal, para así determinar quiénes fueron los responsables de tomar dichas lamentables medidas".  
El dato  
Dicho encuentro ante Deportivo Municipal, lo terminó ganando Universitario de Deportes por 4-1. Raúl Ruidíaz (2), Andy Polo y Horacio Benincasa fueron los jugadores que anotaron para el cuadro de Roberto Chale.  
Actualmente el equipo crema se encuentra en la posición 3 del Torneo Apertura con 11 puntos, uno menos que los líderes: Alianza Atlético y Sporting Cristal (12 unidades). En la próxima fecha enfrentará a Comerciantes Unidos el sábado desde las 8:00 pm.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/universitario-de-deportes-actitud-de-pnp-de-quitar-lentes-y-camisetas-es-noticia-942669  


Este video muestra cómo personal de la PNP comete abuso de poder al impedir el ingreso al estadio a hinchas con camiseta de la U, aduciendo que son "disposiciones del IPD". No solo están las denuncias por el "decomiso" de lentes de sol, lo que en realidad se configura como apropiación ilícita, sino también el robo de camisetas que se habría producido en Oriente. ¿Y la ley de flagrancia?
Posted by Colectivo Lolo on lunes, 29 de febrero de 2016


INCREÍBLE: Policía no dejó que esta mujer 'crema' ingrese al Nacional porque tenía lentes. Los lentes no matan, la PNP siempre haciendo mal su trabajo.Este post llegó gracias a inscribe a tu equipo en el XIII Torneo Relámpago - Domingo 24 de Abril. Premio al Campeón: S/. 1.000 + Copa + Cupo gratis + el próximo torneo. Subcampeón: S/. 200 + Cupo gratis para la próxima edición.
Posted by Fútbol90′ on lunes, 29 de febrero de 2016

No hay comentarios: