domingo, 20 de marzo de 2016

Se preparan para el clásico...

Alianza Lima vs. Universitario: Jugador de la 'U' se la jura a Lionard Pajoy  
Jugador 'crema' afirma que jugará fuerte ante el delantero Pajoy.  
Ante todo hay respeto, pero sabe que dentro de la cancha esta queda a un lado y solo vale defender a muerte la camiseta por la que se juega. Braynner García ya palpita cómo será el clásico ante Alianza en Matute y su duelo ante su “paisano” Lionard Pajoy.  
“Lionard es un delantero desequilibrante, al que le está yendo bien en Alianza. Hay que saberlo controlar; me conocen como alguien que pone la pierna fuerte, siempre con buena intención, pero la pongo. Como compatriota quiero que le vaya bien... pero después del clásico”, le dijo el “Parcero” a LÍBERO.  
Para García jugar sin el aliento de la “Trinchera” será un tanto extraño, pero están preparados: quieren salir airosos de Matute. “Es una linda presión jugar con toda la hinchada en contra. Lo ideal es salir triunfantes de Matute, vamos a evitar que nos quiten la punta”, adelantó.  
Cabe recordar que García y Pajoy jugaron juntos en Dep. Cúcuta en el 2008.  
EL DATO: El plantel de Universitario tiene libre todo el fin de semana y recién mañana se reintegrarán a los trabajos. Tienen la indicación de evitar excesos alimenticios  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-03-20-alianza-lima-vs-universitario-jugador-de-la-u-se-la-jura-lionard-pajoy  
--------------------------------------------------------  
Selección Peruana: ¿Qué aportaría Raul Ruidíaz a la 'blanquirroja' ?  
Raul Ruidíaz la está 'rompiendo' en las prácticas.
Con la mente puesta en jugar contra Venezuela y Uruguay, Raul Ruidíaz se exige en las prácticas y enamora con sus goles al Ricardo Gareca y no se cansa de reventar redes.  
El atacante crema compartió ayer roles en la ofensiva con el abanderado Jefferson Farfán y, gracias a su calidad, venció la resistencia de Salomón Libman, golero que en ese momento ya reforzaba la valla de la Sub-18.  
El ariete también alternó posición con la “Foquita” y en una acción su zapatazo fue tan fuerte que hizo inútil la estirada del golero del Vallejo.  
Mientras aguarda la incoporación de Paolo Guerrero y Claudio Pizarro, habituales titulares, la “Pulga” se aferra a sus goles y buena predisposición para -al menos- tener minutos y demostrar su aporte.
EL APORTE DE RUIDÍAZ  
Goles. Lleva seis dianas en el Apertura, es uno de los goleadores, y no hay arquero que lo resista.  
Calidad. Compensa su tamaño con su habilidad, picardía y efectividad en área rival. Nunca perdona.  
Contundencia. No solo juega de “9”, sino también en todo el frente del ataque. Es polifuncional.  
EL DATO: Raul Ruídiaz lleva anotado 4 goles en las prácticas.  
Fuente: http://www.libero.pe/eliminatorias-2018/2016-03-20-seleccion-peruana-que-aportaria-raul-ruidiaz-la-blanquirroja  
----------------------------------------------------------  
Universitario: renovación de Raúl Ruidíaz dependerá de próximas taquillas  
La ampliación del préstamo del demanda un dinero que Universitario de Deportes no tiene, pero que espera conseguir.
Raúl Ruidíaz tiene 6 goles con Universitario de Deportes en el Apertura.  
Universitario de Deportes necesita más que nunca de su jugador número ‘doce’. Esta vez para impedir la partida de su goleador Raúl Ruidíaz, cuyo préstamo de Melgar termina en mayo. De acuerdo al gerente deportivo del club, existe un plan para juntar el dinero y que involucra al hincha.  
Germán Leguía le explicó a Depor que Universitario de Deportes ha previsto reunir el dinero mediante la taquilla de sus próximos tres partidos en casa en el Apertura (ante Unión Comercio, San Martín y Melgar) y la llegada de un auspiciador.  
“Si cerramos el tema del sponsor y los tres partidos de local, de los cuales creo que llevaremos una buena cantidad de gente, conseguiremos ese dinero con el que podemos arreglar con Melgar”, señaló Leguía, quien confía en el apoyo de la afición de Universitario de Deportes.  
Leguía confirmó que ya existe un acuerdo verbal con Melgar para la ampliación de la cesión de Raúl Ruidíaz, sin embargo, todavía falta ponerse de acuerdo en el monto económico. Depor conoció que Melgar pediría a Universitario de Deportes 100 mil dólares.  
Los números de asistencia de local han sido favorables para Universitario de Deportes en la primera parte del Apertura. De acuerdo al informe de la Asociación, los cremas marchan en el primer lugar con una convocatoria de 79 mil 793 personas.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-renovacion-raul-ruidiaz-dependera-proximas-taquillas-1067887  
----------------------------------------------------------  
Universitario: Raúl Fernández sabrá el lunes si se tiene que operar  
Ese día saldrá los resultados de la resonancia a la rodilla del meta de Universitario de Deportes. Podría estar 6 meses más fuera.
Raúl Fernández volvió a los entrenamientos a pesar de su lesión.  
El lunes será clave para Raúl Fernández con respecto a la recuperación de su lesión de rodilla. Ese día saldrá los resultados de la resonancia magnética a la que fue sometido el arquero de Universitario de Deportes para determinar si continúa con su tratamiento alternativo o si necesita una operación. Así lo confirmó el club.  
“Lo que tenemos que ver es si el ligamento de Raúl Fernández se está regenerando. Si no es así, ya tiene que operarse. Eso ya está en manos de los médicos”, indicó el gerente deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, a Depor.  
Leguía indicó que Raúl Fernández mantiene un buen ánimo, a pesar del difícil momento que vive. Incluso, entrena con bastante espero. Sin embargo, cree que deberá aceptar lo que los doctores le recomienden. “Se saca el alma en las prácticas, pero tú sabes que los deseos no son lo mismo que los hechos”, sostuvo el dirigente de Universitario de Deportes.  
En ese mismo sentido, el gerente de Universitario de Deportes afirmó que una intervención quirúrgica podría demandarle a Raúl Fernández “6 meses” de recuperación. “Él quiere tapar. Hace todo lo que puede para que sea antes. Si no está mejorando tendremos que conversar con él”, agregó.  
Raúl Fernández se lesionó con Universitario de Deportes en el choque con Juan Aurich por la segunda fecha del torneo Apertura. Desde entonces, su lugar en el arco fue ocupado por Carlos Cáceda, quien ha respondido a las expectativas.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-raul-fernandez-sabra-lunes-si-se-tiene-que-operar-1067897

Los jugadores de la categoría 2000 de Universitario, Luis Valverde, Luis Cano, Luis Miguel Rodríguez, Rodrigo Cortez y...

Posted by Club Universitario de Deportes on sábado, 19 de marzo de 2016

Hoy a las 4:00pm el equipo femenino de baloncesto de Universitario jugará la final de la Liga Nacional ante Regatas Lima en el coliseo Dibós. ¡Los esperamos! 󾆜󾟖

Posted by Club Universitario de Deportes on domingo, 20 de marzo de 2016

No hay comentarios: